Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Te odio, te quiero, etc.

Manda cojones que después de tantos años siga pensando en ti y en tu puto pelo rizado, en tu puta piel sedada, en tu puta risa y en tus putos gemidos. Parece que fuera ayer aquella vez que nos conocimos en mi taxi, de Atocha a Fuencarral, de Fuencarral a la Vía Láctea, de la Vía Láctea al sofá de tu casa, del sofá de tu casa a tu puta cama y de tu puta cama directos al corazón, donde más se goza y más se duele y más se vive y más se enferma.

Sólo tú me enseñaste a ser frío por dentro y caliente por fuera, cual croqueta de bar cutre. Tú me enseñaste que se puede follar con lágrimas en los ojos, que se puede abrazar de puro odio o desear no haberte conocido pero no poder vivir sin ti. Me enseñaste que los tangas se pueden comer y los besos se pueden beber y la sangre se puede coagular de tanto usarla.

Y pusiste el listón tan alto que ahora todas las demás mujeres me aburren: Me enseñan las tetas y bostezo. Intentan quererme y me acojono. Por ti ahora soy solitario y miedica. Por ti ahora veo pezones hasta en las teclas de mi BlackBerry.

Después de tantos años sigo acelerándome cada vez que veo cualquier rubia de pelo rizado con tus medidas, de espaldas. Y nunca tengo huevos a voltearme para ver su cara. Soy taxista en una ciudad con 4 millones de habitantes. Demasiadas rubias rizadas por la calle y demasiados recuerdos. Demasiado valor saqué de no sé dónde al dejarte. Demasiados botes de Tipp-ex gastados en borrar tu recuerdo. Pero se notan las correcciones. Y el Tipp-ex coloca. Y ahora soy un yonky por culpa del puto Tipp-ex, o por tu puta culpa, o lo que sea.

78 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Me acuerdo de R todos los días, pero nunca permitiré que eso me condicione.https://www.youtube.com/watch?v=KFzBKge7E_g

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Perra convencida

    Pues yo no me acuerdo de nadie.¿Será que nunca quise?Las sensaciones vienen y van y aparecen y desaparecen…Los tíos son como el guadiana te quiero mientras me la mamas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gracias

    Gracias a todos aquellos hombres que me enseñaron lo que sé sin hacerme sufrir y sin sexo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Núria

    Perra convencida:¿Pero el Guadiana no aparece y desaparece ?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .¡¡¡Profe!!!! …Continúa, continúa…joer no te pares en lo mejor…ya te lo he dicho y pensaba que te habías pelao una continuación…Petonets mi amolllll….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Núria

    Daniel a superarlo pero sin Bucay a ser posible…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser JPKDDMM

    Estimada Perra convencida, creo que a pesar de tu manifiesta fidelidad (lo digo por lo de perra = mejor amig@ del hombre), creo que o nos has dicho una mentirijilla o sencillamente eres una resentida.Generalizar sobre que los tíos somos todos iguales y que no pensamos más que en sexo, me parece cuando menos, una aberración, por decirlo fino, vamos…Ladra poco, aulla aún menos y déjate querer, verás como nos sorprendes a todos, en especial a ti misma.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser mas tacos por favor

    cada vez va peor este blog, las entradas cada vez dicen menos. ahora tenemos que recurrir a los tacos y a un supuesto lio con una rubia para atraer gente…retirate macho, retírate; nunca debiste creerte un escritor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Juanito

    Hazte marica.

    17 julio 2009 | 01:05

  9. Dice ser Lulu

    Yo soy otra yonqui por culpa del puto tipp-ex.Y lo he probado en líquido y en cinta, te aseguro que no vale nada. Ninguno.Lo mío no es rubio ni con crespos. Es por intentos de vida sólida en pareja y un desengaño al descubrir que tras firmar papeles se volvió otro.Lo mío no es por un taxi sino por un avión.Y la suerte, que es jodida, me busca amores lejanos, con algún medio de transporte por medio, con intentos de solidez de pareja y sueños de papeles…El tipp-ex, entiendo, de poco me ha valido… sólo me ha alienado de mí misma. Creo que necesito un habilidoso mecanógrafo que sepa utilizar una buena escobilla y borrar todo hasta dejar una capa limpia de papel… sin rasgar la hoja en el proceso.¿se podrá hacer eso?Un saludo… colega de oficina amorosa.

    17 julio 2009 | 01:19

  10. Dice ser Sux

    Eyacula, ya.Besux

    17 julio 2009 | 01:28

  11. Dice ser César Alcázar

    Hola mi nombre es César Alcázar y soy fotógrafo profesional. Esto no es publicidad. Estoy informando a todos los blogeros que puedo. Es posible que este sea uno de los mensajes más importantes que recibas a nivel humano: Se trata un acontecimiento que están dejando al margen todos los medios de comunicación: La cumbre que tendrá lugar en Sitges el último fin de semana de Julio . La cumbre Europea de EXOPOLITICA. Si quieres informarte sobre ello e informar en tu blog, si lo crees necesario. Te lo agradecería mucha gente.

    17 julio 2009 | 01:39

  12. Dice ser Núria

    Uff chungo…Yo tb creo k se me podrá alterar el pulso si veo este verano a cierto rubio por el pueblo, aunque sea de espaldas…pero afortunadamente logré superarlo ( k no olvidarlo )…Ya encontrarás alguna que no te aburra, ten paciencia y, sobretodo, baja un poco el listón…No tienes por qué olvidarla, al fín y al cabo ha sido parte de tu vida, pero intenta superarlo: pasa página ya!!! …Petonets…

    17 julio 2009 | 01:54

  13. Dice ser 1uno

    Conclusión:La Vía Láctea es fruto de un bote de Tipp-ex estrellado contra el cielo. Porque no eras el primero.

    17 julio 2009 | 01:59

  14. Dice ser MACARENA

    eso es amor…!!!!!!,quien lo probó lo sabe….

    17 julio 2009 | 02:01

  15. Dice ser Misna

    El amor coloca pero no te vuelve un yonki. Piensa que tal vez sus pezones ya no son lo que eran y teme perderte o que la vuelvas a dejas ¿Por qué lo hiciste?¡Ah, el amor maltratado¡Piensa que tal vez no fue lo mismo para ella o que tal vez sólo tú crees estar enamorado.Quizás sólo quieras repetir la experiencia sexual …Por cierto el pegamento es más barato.

    17 julio 2009 | 02:03

  16. Dice ser Miguela

    Juanito tiene toda la razón. A ver si probando otra manera pues descubres otros encantos.

    17 julio 2009 | 02:13

  17. Dice ser artemiza

    Jajaja.. el comentario de Sux está muy bueno, la verdad. Últimamente leo semen por todos lados de la bloggosfera, cuando no es por onanismo, será por masturbar al amor propio, luego los que tienen delirio de dentista y dan servicios orales,.. Pfff, es que.. ¡Ya basta! Que de tanto leer dan ganas.. ¡hombrepordios..!Uff.. Necesitaba desahogar el líquido blancuzco que se me estaba acumulado en la mente. Muy bien. Ahora si puedo comentar tu post.No sé. Quizá me equivoque, pero me da que estas idealizando a una mujer demasiado común. Vamos, que su recuerdo te llega cuando crees verla en otra mujer que no es ella, lo interesante seria que nadie fuera como ella, para que entonces valiera la pena tener ese listón tan alto. Y como dudo que sea mujer marciana o venusiana con características diferentes a las terrestres, llegara el día que hasta de ella te aburrirá. A ver si vas dándole un uso más adecuado al tipp-ex en lugar de querer borrar el recuerdo y sombra de otra gente, yo diría que podrías usarlo en tu cabeza y borrar a esa idealizada mujer que seguramente tiene pezones diferentes a como los recuerdas. Yo digo.

    17 julio 2009 | 03:10

  18. Dice ser otrocomotú

    No hubo sexo, no hubo amor explícito, no hubo compromiso, no hubo celos. Simplemente hubo de todo, igual ahora que hace años. Ayer la vi con su niño y su marido. Yo con mi niño y mi mujer. Todos somos yonkis.

    17 julio 2009 | 03:28

  19. Dice ser iluso Luis

    Tenaz amor cubre tu pasado con pátina de oro. Qué amable inexperiencia con ella te ha vuelto experto en desengaños. Rizos rubios atacan sin piedad el grumo de tu memoria, tan difusa y sin defensa que se muere de miedo ante el insoportable poder del renacer de su presencia. Y esos fugaces días que festejas, a tu pesar, …aniversarios de momentos: su risa y su llanto, sus labios y sus manos, su pecho.., sus voces y sus ecos, su manera de mirar…instantes que se estrellan contra tu frente sentimental como mosquitos que eligen estampados morir contra un taxi tan frágil que todos los meses cambia su luna de cristal.

    17 julio 2009 | 03:33

  20. Dice ser ,,,

    ,,,,,,,

    17 julio 2009 | 03:47

  21. Dice ser Belén

    Vamos, Simpulso, yo creía que eras mucho mas inteligente y mas original que echar la culpa a una rubia de rizos de tu incapacidad de enamorarte…Jo, que eso es lo que dicen tod@s!Que a todos nos han roto el corazón, por dios!;)Besicos

    17 julio 2009 | 06:54

  22. Dice ser redjhawk

    Bienvenido al club.Y más sorprendente es que pareces escribir sin remordimiento cuando señalas que la culpa la tiene ella.Bonita prosa la que creas con los pasados recuerdos.

    17 julio 2009 | 07:16

  23. Dice ser mariona

    Lo peor es seguir enamorado del recuerdo que deja una persona en nuestra vida..Aunque, fíjate, yo no creo que tú te enamores , al menos no de la manera convencional..Feliz viernes lluvioso a todos 🙂

    17 julio 2009 | 07:31

  24. Simpul, Simpul, Simpulso, recuerdos, croquetín de tasca, que demos en la tasca y cambiaré gotero por grifo espumoso, me has tocado fibra, últimamente leo en lo que estaba pensando , me estás leyendo los deseos, y me alivian, no hacen daño, porque se tienen que soltar los pasados cuando se hacen pesados y recoger sólo lo calentito de lo rico, sabroso y dulce de momentos del alma. Pasemos de la rubia que ya se ha pasado, es pasa, como cambian las personas que hacen daño, hay jugosas uvitas que endulzan la garganta e incluso te etilizan pensamientos llevándote a …………

    17 julio 2009 | 07:57

  25. Dice ser manolo

    Coge una foto suya y hazte una paja.Cuando la llenes de leche no pensaras en ella.Y yo también veo pezones por todas partes.

    17 julio 2009 | 08:15

  26. Dice ser LARREY

    La vía lactea es un garito mítico…

    17 julio 2009 | 08:26

  27. Dice ser Risto

    -…otra prueba más para verse uno vivo…lo que duelen las cosas…- Lo se…Papá…- No lo sabes hijo…hijo!!!

    17 julio 2009 | 08:33

  28. Dice ser Sara

    …no sabias como decirnos que tienes un BlackBerry …¿eh?la envidia es muy mala jejejejehace ya unos años que otros tambien buscaban algo sin encontrarlomal de muchos…https://www.youtube.com/watch?v=2fBj2wsimvQ

    17 julio 2009 | 08:42

  29. Dice ser Sara

    He escalado las más altas montañasHe corrido a través de los camposSólo para estar contigoSólo para estar contigoHe corrido, me he arrastradoHe trepado los muros de esta ciudad,los muros de esta ciudadSólo para estar contigoPero todavía no he encontradoLo que estoy buscandoPero todavía no he encontradoLo que estoy buscandoHe besado labios de mielHe sentido el alivio en la yema de sus dedosArdía como fuegoEste deseo ardienteHe hablado con la lengua de los ángelesHe tomado la mano del diableEra cálida en la nocheYo estaba frío como una rocaPero todavía no he encontradoLo que estoy buscandoPero todavía no he encontradoLo que estoy buscandoCreo en el Reino de los CielosCuando todos los colores se fundan en unoPero sí yo todavía estoy corriendoTú rompiste los lazosTú soltaste las cadenasTú llevaste la cruzY mi vergüenzaOh mi vergüenzaTú sabes que yo creo en esoPero todavía no he encontradoLo que estoy buscandoPero todavía no he encontradoLo que estoy buscando.U2

    17 julio 2009 | 08:44

  30. Dice ser Javier N

    Qué bien escribes, jodido.

    17 julio 2009 | 08:59

  31. Dice ser rafa

    pesima entrada, de verdad….

    17 julio 2009 | 09:16

  32. Dice ser Antartica

    El olvido no es victoriasobre el mal ni sobre nadapero si es la forma doradade burlarse de la historia.Para eso está la memoriaque se abre de par en paren busca de algún lugarque recuerde lo perdido.No olvida quién finge olvidosino quién puede olvidar.

    17 julio 2009 | 09:20

  33. Dice ser meequivoqué

    La obsesión es mala compañera. No te fijes más en las rubias con el pelo rizado, ella para que no puediras encontrarla, se hizo un cambio de look, ahora es morena con el pelo liso a media melena, ha tomado muchos rayos uva y no usa medias.La mente también traiciona, ya que si uno se queda viudo, en cuatro dias tenemos un, mi amol, del brazo, ahora si la hemos perdido con vida no lo soportamos. ¿es la perdida de la persona o es que nos jode fracasar y no levantamos cabeza? Yo creo que deberia ser al revés.

    17 julio 2009 | 09:40

  34. Dice ser TEHACHECE

    Un recuerdo, aunque sea agridulce, es mejor que «conformarse» con la puta y miserable cochina realidad; a toda esa tropa que se empareja «por que no hay otra cosa», y que por comeros un sucedáneo renunciais al deleite de la ambrosia de un sueño:BON APETIT.Pero luego no os quejeis de que el aliento os huela como el ojete del culo.

    17 julio 2009 | 09:44

  35. Dice ser rut_05

    ojala no te hubiera conocido nunca para no amarte siempre….para no verte sin verte….para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo….

    17 julio 2009 | 09:50

  36. Dice ser Yaya

    Quien no ha sufrido por amor…….

    17 julio 2009 | 09:57

  37. Dice ser Chapó!

    ole, ole y ole, nunca había oido/leido a nadie que describa con mejores palabras lo que se siente en esos momentos…Yo tb pasé por eso, pero el colocón se pasa, y llega otra persona que te hace volver a sentir lo mismo o incluso mejor, y se te olvida lo anterior!! es genial!

    17 julio 2009 | 09:59

  38. Dice ser antonio larrosa

    Eso le puede pasar al más pintao son las cosas de la vida , son las cosas del querer, como decia una que cantaba.Clicad sobre mi nombre. (Hoy tambien es gratis)

    17 julio 2009 | 10:20

  39. Dice ser JPKDDMM

    ¡¡Vaya, que casualidad!!Yo no soy taxista como tú, pero también sé de dolores, traumas y angustias producidas por el puto amor.El amor, que te da vida y te la quita, que te hace reir a carcajadas y llorar con desconsuelo, el amor que te calma cual bálsamo y te quita el sueño cual noctámbulo, el amor, que te da seguridad y a la vuelta de la esquina, te la arrebata…, el amor, esa paradoja de la vida.Como ya te han comentado esas otras personas, no tienes que olvidarla (eso jamás), fué parte de tu vida y mientras duró te aferrastes a ella, ahora no tienes que olvidarla, pero sí superarlo, si nó, estás perdido.Como te dije antes, yo también estoy pasando por lo mismo que tu, por mi camino de lágrima (como muy bien describió Bucay), ese camino que debemos hacer cuando perdemos a alguien. Es lógicamente, un camino duro, lleno de espinas, sinsabores, de extrema crudeza (es tan real), pero es necesario recorrerlo (no nos queda otros cojones).Un fuerte abrazo desde Canarias y mucho ánimo (te hará falta).

    17 julio 2009 | 10:23

  40. Dice ser Leahh

    El amor es un engaño, un puto espejismo de recuerdos efimeros y felices. Yo estuve drogada 4 años y 6 años después no ha pasado un sólo día de mi vida en que no le recuerde, en que no le añore, en que piense en aquellos momentos vividos en una gran ciudad, no teniamos nada, más jovenes, más puros, con menos cargas y costumbres y rutinas, sexo, amor, lágrimas, risas y más sexo. Eso eramos. Él ahora con mujer, hipoteca, suegros y reuniones familiares, todo lo que aborrecimos juntos. Por eso digo que el amor….. una mentira maravillosa.Siempre pienso en ti J.

    17 julio 2009 | 10:25

  41. ¡Sara! Pensaba yo en otra canción de U2 y os lo iba comentar. Ese contigo o sin ti (with or without you) que todos hemos vivido en nuestras vidas -léase: sinvivires-Y el Tippex sí que coloca (y debe ser hasta cancerígeno), la selectividad la hice en estado de extasis (esta sí, esta no).

    17 julio 2009 | 10:28

  42. Dice ser LaKhalo

    «Innoble servidumbre de Amar seres humanos y la más innoble que es Amarse a sí mismo»Gil de BiedmaKe talento y que razón tiene.

    17 julio 2009 | 10:32

  43. Dice ser Saturnino

    Eres demasiado romantico para ser feliz, y demasiado inquieto para conformarte. Te deberías de volver más conformista y dejar que el agua te lleve hasta que te deposite en la orilla marcada

    17 julio 2009 | 10:33

  44. Dice ser Carlos

    Tengo 60 (estoy casado) y una niña de 30 me dejó que me enamorara de ella. Ahora me ha denunciado por acoso pero no puedo olvidarla.Viví 3 años de máxima felicidad y ahora estoy en la máxima desesperación. Me dejó que le regalara cuanto quise.Me dejó que la quisiera.Me dejó que fuera feliz, pero me dejó.Ahora muero por dentro y por fuera.La solución no es hacerse pajas (que ayuda) sino alejarse para olvidar (la distancia hace el olvido, dice la canción) aunque no sé si lo conseguiré.

    17 julio 2009 | 10:34

  45. Dice ser M

    Los oasis están en todas las cuidades donde hay corazones rotos, y demasiados dobles por detrás de la persona con la que un día estuviste y hoy no reconoces en las fotos que os hicisteis

    17 julio 2009 | 10:47

  46. Dice ser Gata

    auch auch….pero q bonito mientras dura joeeerbesos

    17 julio 2009 | 11:01

  47. Dice ser Silvia

    ¡Coño, la dejaste pues te jodes¡

    17 julio 2009 | 11:30

  48. Y seguro que te cobraba una pastaaaa!!!…No hay como una buena profesional del temita para levantar esos sentimientos con tanta furiaaa!!!!Y rubia dices de pelo rizado… con ligero acento vallekano??… 400 euros el litro de pura vidaaa!!!por eso solo follamos… pa ke no duelaaa!!…saludos tekiiiii…y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    17 julio 2009 | 11:32

  49. Dice ser crysthal

    Daniel, querido:Me ha gustado tu comentario ,solo que sigues utilizando demasiados improperios, entiendo que por tu profesion quizas se de,mas por mucho utiliarlo nunca sera correcto.El amor es asi de estupido,te deja marcado y luego no tiene buenas perspectivas de curacion, la rehabilitacion es lenta y nunca se sabe el resultado final.Todos tenemos secuelas de esa enfermedad, enfermedad cronica la llaman.No hay medicina,como dice mi doctor:¡con el tiempo todo se pasa!,( o te acostumbras)Besos y abrazos.P,D.No utilices tanto taco, no te pega,eres masversado y no son necesarios

    17 julio 2009 | 11:49

  50. Dice ser simpulso

    Título alternativo: «Me quiero (2ª Parte)»

    17 julio 2009 | 12:46

Los comentarios están cerrados.