Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Te odio, te quiero, etc.

Manda cojones que después de tantos años siga pensando en ti y en tu puto pelo rizado, en tu puta piel sedada, en tu puta risa y en tus putos gemidos. Parece que fuera ayer aquella vez que nos conocimos en mi taxi, de Atocha a Fuencarral, de Fuencarral a la Vía Láctea, de la Vía Láctea al sofá de tu casa, del sofá de tu casa a tu puta cama y de tu puta cama directos al corazón, donde más se goza y más se duele y más se vive y más se enferma.

Sólo tú me enseñaste a ser frío por dentro y caliente por fuera, cual croqueta de bar cutre. Tú me enseñaste que se puede follar con lágrimas en los ojos, que se puede abrazar de puro odio o desear no haberte conocido pero no poder vivir sin ti. Me enseñaste que los tangas se pueden comer y los besos se pueden beber y la sangre se puede coagular de tanto usarla.

Y pusiste el listón tan alto que ahora todas las demás mujeres me aburren: Me enseñan las tetas y bostezo. Intentan quererme y me acojono. Por ti ahora soy solitario y miedica. Por ti ahora veo pezones hasta en las teclas de mi BlackBerry.

Después de tantos años sigo acelerándome cada vez que veo cualquier rubia de pelo rizado con tus medidas, de espaldas. Y nunca tengo huevos a voltearme para ver su cara. Soy taxista en una ciudad con 4 millones de habitantes. Demasiadas rubias rizadas por la calle y demasiados recuerdos. Demasiado valor saqué de no sé dónde al dejarte. Demasiados botes de Tipp-ex gastados en borrar tu recuerdo. Pero se notan las correcciones. Y el Tipp-ex coloca. Y ahora soy un yonky por culpa del puto Tipp-ex, o por tu puta culpa, o lo que sea.

78 comentarios

  1. Dice ser De perra convencida

    Perra convencida.Se agradece el consejo pero no tengo complejo de animal de compañia.Crees que se me ha visto el plumero? pues sí soy una resentida pero donde hay resentimiento … serás tonto … ves por lo que prefiero ser una perra convencida.

    17 julio 2009 | 13:08

  2. Dice ser Quiero ser tu rebozado y tu relleno

    ¡Qué lastima de CLOQUETA¡Cloquetilla mía que si no te quiere ella hiciste bien en dejarla.Si no te quiere ella ven a mi bar que estaré encantada de tenerte como plato especial de la casa.Y si nadie te come, cosa que no creo, te como yo a besos. ¡ Hay mi CLOQUETA¡

    17 julio 2009 | 13:35

  3. Dice ser Mariano Zurdo

    ¿Cómo eso de que una mancha de mora con otra rubia rizada se quita?El pasado es lo que tiene, que casi nunca encontramos las puertas para cerrarlo.Besitos/azos.

    17 julio 2009 | 13:52

  4. Dice ser sin_imaginacion

    ya hechaba de menos a este dani…

    17 julio 2009 | 13:52

  5. Dice ser ana

    «Pusiste el listón tan alto que ahora todas las demás mujeres me aburren», ¡¡¡Me encanta la frase!!!

    17 julio 2009 | 14:07

  6. Dice ser Lisa

    Pues ser la prota tiene que dar un subidón de autoestima … que para mí lo quiesiera.

    17 julio 2009 | 14:20

  7. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Me acuerdo de Ayma todos los días, pero nunca permitiré que eso me condicione.

    17 julio 2009 | 14:43

  8. Dice ser Nessa

    Todo se reduce a una pregunta:¿compensa?

    17 julio 2009 | 18:26

  9. Dice ser Rober

    Pues hazte gay!!!!

    17 julio 2009 | 20:33

  10. Dice ser ea!

    Hay amores que matan (2ª parte)

    17 julio 2009 | 21:12

  11. Dice ser Milana

    Preciosa entrada y pura poesía tus palabras.Eres un ser humano fascinante, no pensé que ningún hombre en estos tiempos que vivimos tuviera esa sensibilidad. Aún tengo la piel de gallina.Animo Dani!!

    17 julio 2009 | 21:55

  12. Dice ser valeee

    pfffffff

    18 julio 2009 | 10:24

  13. Dice ser Laura

    Si se sufre es porque se ha querido, y eso es de lo más bonito que puede sucederte …Me ha encantado (tal vez porque yo aún también siga queriendon a quien ya no está a mi lado ..)

    18 julio 2009 | 14:25

  14. Dice ser Macu

    Si sufre es por que le han jodidio y eso es lo peorcito que te puede suceder.A mí también me ha gustado. Sobre todo por esa forma de expresar como pocos el doble juego del sufrimiento dominador.

    18 julio 2009 | 22:16

  15. Nuri, no valen todos los recuerdos, se necesita limpiar pasado y quedar con la prueba del algodón de una relación. Es recordar el primer beso, te da la clave, porque a continuación pasan las diapositivas de esa relación rápidas y punzando unas para bien, otras de deshecho y así ves si merece la pena la tortura. Me quedé con el nacimiento de mis hijos, pero te puedo asegurar que el pelo pintado rubio del mal recuerdo es estropajoso, rudo, raspa, hace herida. Hay más pelos y bonitos, recuerda, donde hay pelo hay alegría, aunque pelaitos están mu ricos también.

    18 julio 2009 | 23:38

  16. Dice ser imposible el madelmán

    Se cumplen hoy 73 años del inicio de la Cruzada Patria contra las hordas del AvernoLa figura del Caudillo, que guió nuestros destinos con guante de terciopelo, resplandece más que nunca. Loor y gloria eternas al Generalísimo.Juventudes de España, vibrad, mas no con las mendaces good vibrations californianas.La caterva judeo-masónica-marxista-.zapatista no entenderá vuestro firme afán de romper las 17 cadenas que, cual grilletes calderonianos, oprimen y aherrojan nuestra indivisible Nación.No os descorazone la incomprensión y desdén, juventudes carpetovetónicas. No estáis solos ante el vilipendio rojeril.Tampoco entienden su diáfana llamada para salvar a nuestra gran reserva de Occidente de las garras del relativismo rampante, del comunismo de dacha para el aparatik y hambre para el pueblo.Contra viles injuriasdel martillo y la hoz,alzan nuestras centuriasel clamor de su voz.Y en Falange compacta,en apretado haz,a la lucha se lanzanpara forjar la paz.¡Adelante, camaradas!,la Falange ha de vencerYa fulgen las llamaradasdel glorioso amanecer.¡Camaradas, adelante!Las cinco flechas sabránganar en gesta triunfante,Justicia, Trabajo y Pan.No te descorazones, joven rojigualdo, la turba separatista también se niega a comprender su rotunda voz.¡Arriba España! ¡Francisco Franco, Presente! ¡Abajo el Presente imperfecto! ¡Viva el Imperativo!»Gracias a las miles de almas que siguieron nuestro Movimiento en defensa de la Civilización, y gracias a todos aquellos que esto oyeron , vamos a extendelo por todo el mundo: Nación, Religión, Familia, Este es nuestro único sueño».Más claro, agua. Bendita, a ser posible,https://www.youtube.com/watch?v=upTZ5T0JQUY

    19 julio 2009 | 09:15

  17. Dice ser se_uvikka-

    echaba de menos estos escritos…así es cómo un día empecé a leerte… :)ánimo…

    19 julio 2009 | 10:29

  18. Dice ser Estrella

    Es hermoso amar hasta no poder más, pero es horrible sentir cómo te rompes cuando recuerdas esas manos, esos besos…Sin embargo, cuando vuelves a ver a esa persona, se te quita todo el dolor, odio y las ganas de acabar con el/ella y simplemente deseas notar el roce de su piel contra la tuya.¡Pero qué débiles somos!

    19 julio 2009 | 20:32

  19. Dice ser Pita

    Lo serás tú. Bueno es que yo nunca he sentido éso entonces es como, no sé, distinto ¿no?A mí, la verdad, nunca me ha dado tan fuerte el flechazo de Cupido.Es que los hombres son muy pesados y terminas cansada de sus tonterías. Cuando no son bombones son flores y cuando no es éso es una cena, menudo compromiso, …, bueno esas cosas del cortejo y claro pues como siempre es lo mismo se convierte en monótono. Espero sentir esa gran pasión de la que hablais y sufrir las inclemencias de la pasión.Hasta entonces os seguiré leyendo.¡ Chao¡

    19 julio 2009 | 22:04

  20. Dice ser ERA

    pa que perder el tiempo con un taradete .deja los porros y centrate .el amor es «ese oscuro objeto del deseo».y si no era compartido por ella mejorpasar pagina .el tiempo todo lo cura ,hasta las calenturas.deja esa rabia camuflada de rebeldia ,mira loa aspectos buenos de la vida .bueno chao suerte .»mister proper »

    20 julio 2009 | 10:42

  21. Dice ser ERA

    taxiiii libreeeee ? si hasta que te conoci

    20 julio 2009 | 10:43

  22. Dice ser noctambulokko

    se lo que comentas… a mi tmb me pasa, pero es rubia sin rizos…me he sentido muy reflejado ;)muy buena entrada, ya le hablo de ti hasta a los taxistas de un sabado por la noche

    20 julio 2009 | 11:01

  23. Dice ser Practico

    Se practico, comprende que jamas volveras con ella, que pensar en ella solo te hace daño, y de que te sirve eso? de nada.

    20 julio 2009 | 12:17

  24. Dice ser Elena

    Los tipos son unos pesados……seguro que si no le dabas tanta pelota todavia estaba rondando….. yo creo que la gente que sufre tanto por amor es porque le gusta sentir esa sensación de «pobre de mi» y lamerse las heridas…..te aseguro que si hubieras seguido con ella….con el paso del tiempo ese «amor» que sentis se hubiera ido para no volver…..hay que desmitificar el enamoramiento……es una cortina de humo……¿amor?…..despues de unos cuantos años de relación se puede hablar de eso……

    20 julio 2009 | 23:58

  25. Dice ser Hitano

    puufffffffffff

    22 julio 2009 | 07:22

  26. Dice ser esther

    En las relaciones todos crecemos, y en las rupturas también.Escupe el típex, y ocúpate de tragar, digerir y metabolizar bien todas estas cosas que siguen ahí.

    23 julio 2009 | 03:01

  27. Dice ser laperla

    EYACULA, YA.

    25 julio 2009 | 21:02

  28. Dice ser AlbertoC

    Que buen post…

    31 julio 2009 | 11:49

Los comentarios están cerrados.