Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Disco Teen

Foto: Cada cabeza simula ser la prolongación del cuerpo de su antípoda

nilibreniocupado frena a las puertas de un Colegio Mayor. Son cinco chicas de apenas 18 años (todas ellas muy pintadas, escotadas, tuneadas y minifaldeadas).

La líder se monta a mi lado (rubia, labios gruesos, tetas de sostén antigravitatorio). Las otras cuatro tratan de acoplarse como pueden en el asiento de atrás.

– Máximo tres personas – digo, tajante.

Una de ellas (la menos agraciada) se baja. El resto, ni se inmuta.

– ¿Nos lleva a Pachá? – dice la líder.

– La hemos dejado sola, tía. Ahora tendrá que buscarse la vida para pillar otro taxi, ¡y con el frío que hace! Ya nos vale… – apunta otra.

– Que se joda. Ella habría hecho lo mismo. Además, siempre nos espanta a los tíos. ¡Es una triste! – suelta la rubia. En seguida cambia de tema y comienza a contarle al resto que ayer mismo volvió a enrollarse con su ex.

– Eres la hostia, tía…

– Ya te vale…

– Es mono, y punto. Total, esa noche me aburría y le llamé.

– Pobre Oscar. Está pilladísimo por ti y tú no haces más que usarle como si fuera un Kleenex.

– ¡Olvídate de Oscar! Esta noche lo vamos a pasar de puta madre. A ver cuántos tíos nos entran…

Llegamos a Pachá, juntaron un par de euros cada una, me pagaron y al salir del taxi las cuatro, como coordinadas por Bluetooth, se bajaron al unísono la minifalda y se subieron el escote (por ese mismo orden, como si de un ritual se tratara).

Luego entraron en Pachá con el paso firme de unos tacones demasiado altos para su experiencia, comiéndose las cerezas, el mundo, y lo que hiciera falta: Eran las dueñas de todo el índice de testosterona del garito, claro: Guapas, sexys y jóvenes, lo suficiente para que cualquier borracho salido babeara a sus pies.

Todos conocemos a ese tipo de chicas: No salen de copas para follar (rara es la vez que follan con desconocidos, demasiado jóvenes para la promiscuidad sexual), ni para conocer gente nueva, ni mucho menos para encontrar al amor de su vida: Suelen darle al baboso/borracho de turno un número de teléfono que no existe (para quitárselo de encima), o una edad que no tienen. Simplemente se divierten jugando con todos los cerebros genitales que se crucen a su paso.

Salen con la bélica intención de rivalizar entre ellas (el peor enemigo de una mujer siempre será otra mujer). Salen para engordar su ego. Un ego puramente estético. Un ego directamente proporcional al tamaño de sus tetas.

188 comentarios

  1. Dice ser saturnino

    nuria no me dias que con 33 no estas para subir el Alpe d» huez

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser OjOPulpO

    Esto no es ninguna novedad. En mis 18 años currando en locales nocturno, las he visto SIEMPRE y son tan previsibles…Por ejemplo, la típica que se acerca a cabina, con sonrisa seductora y con un » hola guapo». A partir de ese momento y en la mayoría de los casos ya sé que hay solo dos opciones:-A: ¿ me guardas el bolso o el abrigo?.-B: ¿ me vas a poner mi canción?.Nada más satisfactorio, que un NO en un tono borde que espante a la susodicha pretenciosa……claro que siempre hay excepciones y las hay muy majas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser marta

    la realidad de las tias es que meamos ,cagamos y huele muy mal.nos tiramos pedos,nos comemos los mocos… conclusion:no se debe pensar que somos o querer ser mas que nadie (hombres y mujeres)porque la realidad es que no somos nada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ancla

    Buen intento con la aclaración para restar importancia a lo dicho, pero dicho queda.Yo soy madre de chicos adolescentes y te puedo asegurar que con la doble experiencia, el haber pasado por salidas a la discoteca con grupo de amigas y el ver a mis hijos y amigas a esa edad, no sepuede generalizar… si miras el ambiente en Pachá, niños pijos y niñas salidas… y los chicos que no están en pachá están tuneando sus coches o motos y haciendose los machitos, compiten entre ellos también haber quien de ellos corre más o le ha puesto lo último a su vehículo.Encuentro que es totalmente un texto machista, que haces más énfasis en la actitud de las jovenes que en la edad.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser alberto

    Esta cancion resume perfectamente la actualidad de nuestra kerida juventudyo tengo 19 años jeee se lo k digoPorta vs may – Las niñas de hoy en dia son todas unas guarrashttp://es.youtube.com/watch?v=lgJczfIpHNo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser iluso Luis

    La primera vez que escuché la expresión «calientapollas» referida a una macizorra del colegio, me acerqué a ella para ver si era cierto que desprendía algún tipo de radiación calorífera.No pasó absolutamente nada y me alejé de ella más frío que cuando me arrejunté con discreción.Pasó mucho tiempo hasta que me dí cuenta de que la peor calientapollas que existe es el cerebro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Diegol

    Escuchad la canción del Portas «Las niñas de hoy en día son todas unas guarras», no lo digo yo lo dice la canción y tb hay otra versus Mai creo q era q habla de los tíos y tienen mucha razón los dos. Evidentemente ni todos ni todas son así. Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser unoQueva

    mas razon que un santo, van de zorras y luego las asustan las pollas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser la edad del pavo es universal

    Yo a eso lo llamo postadolescencia y se da de forma intensa y patética en ambos sexos alrededor de esos 18 años.A esa edad todo el mundo se siente muy inseguro con un cuerpo recién estrenado (sobre todo en las chicas en quien los cambios son más evidentes) y a todo el mundo le gusta que le vayan detrás y le alimenten el ego.Las chicas combaten su inseguridad con tacones, escotes y maquillaje; los chicos lo hacen poniéndose tibios de cubatas para perder la timidez e intentar usar finalmente ese condón que guardan en la cartera desde los 14 años «por si surge la ocasión».Simpluso, no vale criticar siempre a las mismas. Igual de pérfida es una niña que sólo quiere ligar para presumir que un chico que sólo te pregunta el nombre para cumplir porque lo único que quiere es metértela.Pero lo más patético de todo son los adultos que se creen por encima del bien y del mal como si ellos no hubieran echo exactamente lo mismo a esa edad y tienen la arrogancia de reírse de los que ahora empiezan su camino y lo afronan como pueden.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser unoQueva

    tienes mas razon que un santo …. lo peor esk normalmente van de calentonas y cuando las tienes en la cama solo saben dejarse hacer …las mejores son las mosquitas muertas … q luego te dejan «muerto» a ti 😛

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Noimporta

    «…lo que me parece detestable es la actitud de algunas mujeres de más de 30, autodenominadas «maduras», con su más que evidente sindrome de «mirame y no me toques»..que estoy esperando a mi principe azul que llegará de un momento a otro en su Porsche…»Arkangel: ¡Error! Una fémina de más de 30 años en una discoteca, en las condiciones que describes no puede denominarse «mujer»… sigue siendo una … pues no sé ni lo que es… jajaja…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Núria

    Simpulso sales en portada y para variar en 20 minutos con un título sensacionalista : De fiesta con 5 chicas de 18 años…Estoy un poco con Arkangel en lo de los comentarios de las chicas jóvenes k si no se hacen «locuras» a esa edad…cuándo se van a hacer??? Yo sí k hice algun@s…en su día tb iba a las discos más fashion…cómo Gran Velvet pero no por ello me creía más guay ni nada de eso…simplemente cómo ahora mi lema era: «carpe-diem» y a disfrutar lo mejor posible…Ahora disfruto con mi familia…no necesariamente implica acabar mal por que cuando tenías 18-19 salías cada viernes noche, sábado tarde, sábado noche, domingo tarde y domingo noche si el lunes era fiestuki…XD.Y digo yo k con esta nevada pocas minis se verán, no?Saturnino: El Alpe d´Huez ni con 19…XD…pero sí hice trekking por Valloire y escalamos una montaña sin arneses ni nada…eso con 18…k hoy día tampoko me atrevería…estoy ya viejuna…Si a mi marido le molara viajar «fuera de España» lo subía a lomos de su nueva moto…pero cómo no es así…me conformo con que me suba a Tibidabo con ella…Saludets.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Noé

    Los culpables somos los pibes que les damos comba a semejantes calientapollas (aparte de las madres, que las visten como putas … grande Santiago Segura!!!).Si se quiere pillar, o pasar un rato divertido, lo mejor es dejar en paz a las calientanavos. Se las ve venir de lejos ….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Paula

    xXx: ¿ganado a pulso o a simpulso?Me ha encantado este post y por cierto, creo que no hacía falta la aclaración, no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser iluso Luis

    Jóder, no son ni la una del mediodía y mi comentario va a ser el número cien si no se me ha adelantado ninguna calientablogs.Jijiji…hay que ver qué primarios somos con todo lo que tenga que ver con el sexo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Noimporta

    Iluso: cobarde! (jijiji)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser MhmD

    porta – las niñas de hoy en dia todas son unas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser HuGGo

    Dejar a vuestras hijas que vistan como quieras que aqui los ventiañeros estamos a la expensas de una chati jejejeIlusoluis: Viendo lo que tu y yo vemos en las calles llevaria cuidado con tu hija ya que hay mucho veinteañero por ahi reprimido ( No digo yo eh!) jejeNuria: Ya no queremos saber nada de los ValencianosSimpulso: Todo el mundo mienta, hasta túDaky: Aun me tienes a expensas de saber eun que trabajas!!!A todos los demas: Feliz entrada y salida de dia ser felices, Saludos,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Yaya

    Yo en el colegio tb tenia a la guaperas de turno que se llevaba a los tios de calle, yo como iba de otro palo, nunca tuve afinidad co ella. Tenia un grupo de amigas que vestian igual que ellas, se peinaban igual que ella e incluso a veces imitaban su manera de hablar y sus frases hechas, eran clonicas!!!. Esta chica calentaba a los tios de mi clase y se calzo a mas de uno, alguno en los baños del colegio y luego lo contaba como si fuera un chiste. Los comentarios de los tios eran para llorar, la tenian puesta todo tipo de motes he incluso se contaban unos a otros los trucos que habian usado para llevarsela al huerto.Estoy con Arkangel en que la sexualidad tiene que ser libre, pero creo que primero hay que tener cabeza para desarrollarla, esta chica tuvo su primer hijo a los 16 y el tio se esfumo…..yo no juzgo el hecho de que una tia quiera tirarse a todo el que quiera y de la manera que quiera, yo lo hago!! lo que me parece cutre es el petardeo y la mala educacion de algunas que se creen Guays. Por mi experiencia, una tia o un tio Guay no hace el tonto ni berrea para llamar la atencion, no le hace falta, te fijas el ella o el sin que haga nada especial….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser HuGGo

    Perdon por los errores ortograficos, pero estoy en un centro comercial con el wifi del movil y ya se sabe.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser iluso Luis

    Noimporta: ¡Calientablogs!HuGGo Boss : viendo lo que vemos tú y yo por la calle…me rindo e imploro la protección de los dioses para mi hija, para mi hijo, y para mi espíritu santo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Este artículo es una gran verdad

    Refleja fielmente como son las chavalas hoy en dia o por lo menos la gran y vasta mayoría de ellas. Un diez para el blogger que lo lo ha puesto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser 1 hombre con propiedad

    Esas mujeres no son nada mas que guarras ,las mujeres anbiciosas y putas son asi que les tira mas el dinero que otra cosa.Y si miento . que me atropellenno todas las tias son asi » he especificado que esas deben ser asi »

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser HuGGo

    Si, tienes razón Iluso Luis, por cierto te dio Núria recuerdos mios?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser No milk today

    ¿Generalizas para después desgeneralizar? ¬¬

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Núria

    Simpulso:¿Será se subieron la minifalda y se bajaron el escote, no?Por enseñar más piernas y más canalillo, no?Muy buena la puntualización,XD…

    13 enero 2009 | 01:03

  27. Dice ser Rocaki

    Tienes razon hay mauchas chicas que juegan con los sentimientos de otras personas sin darse cuenta lo que hacen .

    13 enero 2009 | 01:22

  28. Dice ser Cris

    Rocaki, claro que se dan cuenta :)De todas formas, en algun momento, reciben su merecido (eso espero :P)Hoy, Martes 13, es mi cumpleaños, simpulso, seria un honor que me felicitaras mi 19 cumpleaños :PSaludos, y enhorabuena por el blog 😛

    13 enero 2009 | 01:34

  29. Dice ser josezgz

    Me quedo con el último párrafo en el que defines la intención por la cual salen e intentan demostrar su ego…Mi opinión es que les «gusta gustar» como a todos, pero con esa edad, la experiencia es nueva.Chao. Buenas noches a todos.

    13 enero 2009 | 01:41

  30. Dice ser josezgz

    Bueno, y la casa sin barrer… Donde está?Espero encontraros pronto.Gracias Simpulso.

    13 enero 2009 | 01:43

  31. Dice ser iris

    Sigue observando lo que te rodea, quizá algún día descubras algo bueno en una mujer, entonces escribirás el mejor post de tu vida, espero poder leerlo.Ah! y no soy feminazi.

    13 enero 2009 | 02:05

  32. Dice ser Tolale

    Si, yo no puedo evitar pensar lo mismo cada vez que paso delante del pacha (que yo no pinto nada en un garito de pijos). Despues tambien estan las que tambien salen con otros chicos de marcha, pero solo para ponerle la miel en los labios y romperles…Si es que….!!Saludos marchososhttp://bifrescos.wordpress.com

    13 enero 2009 | 02:25

  33. Dice ser akoymakoy

    felicidades cris!espero que no seas con tus 19 años como las que relata simpulso… yo tambien estoy cansado de ver viernes y sabados por la noche trabajando, este perfil de mujer que nos cuenta simpulso, por no hablar de los tios que se emperifollan hasta la saciedad con al intencion de no se muy bien el que, camuflar sus verdaderas carencias quiza?La belleza estara en el exterior para la gran mayoria, pero me gustaria ver a esa mayoria con 50 años y con un fisico muy distante al que tiene ahora, aunque la verdad no se de que me extraño, toda la vida en si es una superficialidad total.saludos

    13 enero 2009 | 04:27

  34. Dice ser Deathstar

    totalmente de acuerdo con iris, echate novia pringao, como se nota que no follas, o eso, o te ha dejado la novia XDDDDDDD(((y no soy feminazi, ya de x si el termino es bastante despectivo, madre mia q tio mas tonto)))

    13 enero 2009 | 04:37

  35. Dice ser Progenote

    Me ha encantado xDDDDD

    13 enero 2009 | 04:48

  36. Dice ser xabi

    pues no se si sera de no follar porque yo cuanto mas follo y mas mujeres conozco mas misogino me vuelvo xDD sera que nos vamos quedando solo con lo malo xDpor cierto buen post, como la vida misma…es mas con 10 años mas son exactamente iguales solo que necesitan follar de vez en cuando pero la necesidad de ego sigue intacta quien no conoce la figura de la CALIENTAPOLLAS es un personaje que ya esta plenamente integrado en el folklore y cultura españolasaludos

    13 enero 2009 | 04:58

  37. Dice ser Julito Jarabe

    para wapa, sexy, minifaldera, tetera, tetiperfecta y todo eso, esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… y q se kiten los tuneos

    13 enero 2009 | 06:13

  38. Dice ser Belén

    Buenas puntualizaciones, amigo, mas que nada porque la fea si es la que liga muchas veces porque suele ser la mas divertida, quiero decir, ahora no se da cuanta pero ya verás ya, cuando lo sepa…La líder acabará enamorada hasta las trancas del camarero de pachá y se embarazará a los 20, abortando, lo mas seguro…Besicos

    13 enero 2009 | 07:25

  39. Dice ser las dos rosas de jericó

    te leo mientras desayuno y me has hecho pensar en que muchas de estas «niñas-mujer» tienen tanto miedo al mundo que taconean por la vida disfrazadas no se sabe muy bien de qué , no sé por qué he recordado el cuento de la caperucita roja y el lobo feroz, babeando para comersela, pero el final del cuento ahora mismo creo que me lo han cambiado un poco,no?Lo mejor es que tus conclusiones son muy acertadas.

    13 enero 2009 | 07:42

  40. Dice ser Esther

    ¿feminazi? ¿ein?¿te lo has copiado de algun columnista dominical o encima te precias de haberlo ‘ingeniado’? Pero jomio…. ¿tu sabes lo que es un nazi? ¿Pero un nazi-nazi?Opina de mi -de mis renglones- lo que quieras pero a mi lo de hoy me daba cierto tufo a «luegodicenquelasviolan»Mi mejor amiga es una mujer y mi mejor amigo es un hombre, y enemigos creo que no tengo, llámame rarita o llamame raranazi…

    13 enero 2009 | 07:44

  41. Dice ser casiopea

    Salen con la bélica intención de rivalizar entre ellas (el peor enemigo de una mujer siempre será otra mujer). Salen para engordar su ego. Un ego puramente estético. Un ego directamente proporcional al tamaño de sus tetas.Cuantas noches he visto yo esto…. y en ellos directamente proporcinal a sus biceps

    13 enero 2009 | 07:49

  42. Dice ser Fiz de Cotobelo

    MARIA VILLAVERDE: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/01/mara-valverde-sus-escenas-… ESO SI Q ES UN BOLLITO SEXI

    13 enero 2009 | 08:14

  43. Dice ser barbero de sevilla

    les das un poco de carnaza (feminazi) y entran a sacoque pena

    13 enero 2009 | 08:27

  44. Dice ser Noimporta

    No, todas las mujeres no son así, pero hay un ejército de este tipo de niñas (que una mujer… es otra cosa), vestidas de uniforme y con el flequillo de moda. Los que sí son todos así son los niños (que un hombre… es otra cosa) que van a las discotecas a babear con todo lo que se menea, con minifalda o sin.Simpulso, ¿concibes que se pueda ser feminista sin ser feminazi? (y que conste que yo no me considero ni una cosa ni otra)Bon dia!!!! (echo de menos los «Bon diaaa» de cachorro)

    13 enero 2009 | 08:28

  45. ACTUAN EN EL SOL EN EL ANIVERSARIOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    13 enero 2009 | 08:33

  46. Dice ser Xiu

    Lo raro es que cojan un taxi, lo normal es que calienten a otro pringao que les lleve en coche a pacha y una vez dentro «hasta luego». La vuelta se hace calentando a otro incauto.Lo mejor es reirte de ellas, te quedas más agusto que si te la calzaras, jajaja.

    13 enero 2009 | 08:43

  47. Dice ser DIANA

    Estoy de acuerdo con Darkblue, sobre todo con la cancion de Tote King. No me canso de oirla, y eso que soy mujer, pero esque solo hay que echar un vistazo a tu alrededor para ver que clase de mujerzuelas estamos creando y «educando», si se puede llamar asi…Evidentemente no todas somos de esta guisa, pero las nuevas generaciones vienen pisando fuerte con este «prototipo» de mujeres fáciles y promiscuas.

    13 enero 2009 | 08:49

  48. Dice ser Arck

    Hostias! Sin duda lo mejor de la entrada tu autocomentario.En especial lo de «Y la «menos agraciada» que finalmente se quedó en la calle esperando a otro taxi seguro que es una bellísima persona»No esperaba leer algo así, aquí. Y dicho sea de paso me has hecho una encerrona (como tú dices) quetecagas. ¿Cómo me voy a meter contigo si esta vez no es tópico?Diré, por no ser demasiado bueno, que huele a crítica hacía la actitud de ellas. Me parece que es bastante lícita su forma de obrar. ¿Por qué no?

    13 enero 2009 | 08:51

  49. Dice ser Yaya

    A mi hay veces que me da vergüenza ver a ciertas chicas y a ciertos chicos por la noche…. Ejemplo: Un dia estaba esperando el autobus y veo a 2 chicas berreando a todo lo que tubiera pantalones con algo que abultara dentro, tendrian unos 17 o 18 años, solo para llamar la atencion y les daba igual hacer el ridiculo, insultar o faltar al respecto al que pudiera estar cerca y no le gustaba la pinta que tenia. Por otro lado habia un grupo de chicos que rivalizaban en atuendo con las chicas y hacian basicamente lo mismo, dar el cante!!.Me parecio ridiculo por ambas parte, pero es lo que hay, hay gente a la que le gusta llamar la atencion, ya sea con el atuendo o a gritos y hay otra que no, y es lo mismo cuando sales de marcha, hay gente que va de caza y otra que solo sale a tomar algo y pasarselo bien con los colegas.Segun sea tu caracter asi te comportas….

    13 enero 2009 | 09:00

  50. Dice ser nena

    esta claro ke hay mujeres asi, pero el problema no cae en ellas si no en borraxo ke solo va buscando una canalillo ke ver, xk la menos agraciada se puede ver toda la noxe mas sola ke la una, no intentes ver lo malo de las mujeres es el ritmo ke los hombres kieren, tanto ellas como ellos juegan al mismo juego

    13 enero 2009 | 09:06

Los comentarios están cerrados.