Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Disco Teen

Foto: Cada cabeza simula ser la prolongación del cuerpo de su antípoda

nilibreniocupado frena a las puertas de un Colegio Mayor. Son cinco chicas de apenas 18 años (todas ellas muy pintadas, escotadas, tuneadas y minifaldeadas).

La líder se monta a mi lado (rubia, labios gruesos, tetas de sostén antigravitatorio). Las otras cuatro tratan de acoplarse como pueden en el asiento de atrás.

– Máximo tres personas – digo, tajante.

Una de ellas (la menos agraciada) se baja. El resto, ni se inmuta.

– ¿Nos lleva a Pachá? – dice la líder.

– La hemos dejado sola, tía. Ahora tendrá que buscarse la vida para pillar otro taxi, ¡y con el frío que hace! Ya nos vale… – apunta otra.

– Que se joda. Ella habría hecho lo mismo. Además, siempre nos espanta a los tíos. ¡Es una triste! – suelta la rubia. En seguida cambia de tema y comienza a contarle al resto que ayer mismo volvió a enrollarse con su ex.

– Eres la hostia, tía…

– Ya te vale…

– Es mono, y punto. Total, esa noche me aburría y le llamé.

– Pobre Oscar. Está pilladísimo por ti y tú no haces más que usarle como si fuera un Kleenex.

– ¡Olvídate de Oscar! Esta noche lo vamos a pasar de puta madre. A ver cuántos tíos nos entran…

Llegamos a Pachá, juntaron un par de euros cada una, me pagaron y al salir del taxi las cuatro, como coordinadas por Bluetooth, se bajaron al unísono la minifalda y se subieron el escote (por ese mismo orden, como si de un ritual se tratara).

Luego entraron en Pachá con el paso firme de unos tacones demasiado altos para su experiencia, comiéndose las cerezas, el mundo, y lo que hiciera falta: Eran las dueñas de todo el índice de testosterona del garito, claro: Guapas, sexys y jóvenes, lo suficiente para que cualquier borracho salido babeara a sus pies.

Todos conocemos a ese tipo de chicas: No salen de copas para follar (rara es la vez que follan con desconocidos, demasiado jóvenes para la promiscuidad sexual), ni para conocer gente nueva, ni mucho menos para encontrar al amor de su vida: Suelen darle al baboso/borracho de turno un número de teléfono que no existe (para quitárselo de encima), o una edad que no tienen. Simplemente se divierten jugando con todos los cerebros genitales que se crucen a su paso.

Salen con la bélica intención de rivalizar entre ellas (el peor enemigo de una mujer siempre será otra mujer). Salen para engordar su ego. Un ego puramente estético. Un ego directamente proporcional al tamaño de sus tetas.

188 comentarios

  1. Dice ser BuBu

    En cuanto a que las tías sean promiscuas o jueguen con los tíos, la sociedad todavía no está preparada para comprender estas actitudes, que al final, son si más ni menos, que las que hemos venido adoptando los hombres con ellas durante siglos. La mujer se ha vuelto desconfianda y ha aprendido a quererse a ella misma antes que querer a ningun hombre. Si a eso, le únimos que afortunadamente, ha conquistado su libertad y puede ser independiente…tenemos la solución!

    13 enero 2009 | 15:16

  2. Dice ser abc

    Bubu,Si que es verdad que hace muchos años a la mujer se la denigraba injustamentepero ahora esto tambien esta haciendo añicos y tachando del mapa a tíos muy válidos que tampoco ni si quiera han vivido epocas anteriores y no han crecido con la ideas machistas que se tenian antiguamente sobre las mujeres.

    13 enero 2009 | 15:23

  3. Dice ser irene

    Hola simpulso!!Pues a mi me gusta lo de femninazis…La verdad es que parece que no se puede criticar a una mujer nunca y tanto mujesres como hombres somos perfectamente criticables…La conversacion de estas chicas es lo menos feminista del mundo «nos espanta a los tíos» dios que crueldad…Esta colado por mi pero lo utilizo cuando me aburro…Creoq ue jugar así con los sentimientos de las personas es absolutamente criticable y siendo mujer os diré que me repelen este tipo de niñas superficiales y egoistas…

    13 enero 2009 | 15:23

  4. Dice ser Rachel

    ni ay q dramatizar tanto, como para llamarlas putas, ni ay q tomarse tan enserio lo d q no tengan en cuenta los sentimientos de los demas…son jovenes y solo buscan divertirse y tener algo de q hablar y reirse al dia siguiente. Probablemente no sean conscientes de lo q hacen, y probablmente tb, critiken a otras xikas q hagan lo mismo..llamandose, putas guarras…y todo ese tipo de insultos q a las jovencitas les gusta emplear…en resumen…cosas de la edad..aunke cierto es…q siempre hay algunas q no saben controlar..y…digamos q…sobrepasan los limites..¿del coketeo?

    13 enero 2009 | 15:23

  5. Dice ser Himawari

    Totalmente de acuerdo con tu escrito. Me he visto reflejada en él con 20 años menos, el rival de una mujer, era otra mujer, todas queriamos ser la mejor, la más ligona, la más wapa, la más guay; Cambias cuando formalizas una relación, niños, etc y sientes pelin de envidia cuando ves a esas chicas tan seguras en su ego particular, tan deseadas, tan super sexys..Y piensas, «que disfruten ahora que pueden; que el tiempo vuela ..» Ya tendrán tiempo para cosas peores, y ojala q no sea así.

    13 enero 2009 | 15:27

  6. Dice ser Cassius

    Hombre, haber hay de todo, pero tengo que reconocer que perdí mi fe en el sexo femenino hace mucho tiempo. Cuanto más las conozco y veo como actuan más machista soy. Conozco muchas mujeres, pero que realmente merezcan la pena muy pocas. Han aprendido a utilizarnos a su antojo (a través del sexo o de la promesa de) Y lo peor es cuando te enamoras y más adelante te das cuenta de que te has comportado como un gilipollas. De todas formas, yo creo que esto es su venganza después de siglos de abusos por parte del hombre a las mujeres. En fin, es lo que hay…

    13 enero 2009 | 15:34

  7. Dice ser Tani

    El que se comporten muchas asi,hace que a todas nos vean por igual,que a ellas luego les tomen el pelo drogandolas o con cualquier forma,las violen y luego los papis(que es el unico momento en que aparecen)se empiecen a quejar de que vaya mundo,de que los chicos son esto o son aquello.Yo tengo 19 y en ningun momento me diviero vistiendome como una puta barata ni haciendo la tonta con otros tios

    13 enero 2009 | 15:37

  8. Dice ser ea!

    Si eran 5 ¿por qué no se montaron 3 en un taxi y 2 en otro? es más, ¿por qué no fueron las 5 en metro? porque si te pagaron 8 euros muy lejos no estaban…¿máximo 3 personas? ¿cómo que 3? 3 + tú = 4 ¿y la 5ª plaza?

    13 enero 2009 | 15:40

  9. Dice ser mariona

    pues yo tengo 18 años….

    13 enero 2009 | 15:45

  10. Dice ser Jesús

    1. Y volviste a por la que quedó sola?.2. esas chicas sabrán dónde queda Gaza?.SaludosJ

    13 enero 2009 | 15:50

  11. SERAN LA PORTADA DE INTERVIU EN TETAS DE ESTA SEMANAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    13 enero 2009 | 15:59

  12. «Todos conocemos a ese tipo de chicas». Yo pienso que eso es generalizar. Me gusta mucho tu blog, también por los defectos que tiene. Es un blog muy humano y por eso me gusta, por sus imperfecciones… y creo que cuando describes a los usuarios metiéndolos en tipologías predetermnadas es cuando más te equivocas.Un saludo.

    13 enero 2009 | 15:59

  13. Dice ser Stewie Griffin

    I´d like to stay and chat but you´re a total bitch

    13 enero 2009 | 16:16

  14. Dice ser esto parece una paella de balde

    160 comentarios…la sexta otra vez. Madre de Dios. Bien que nos gusta ver a las lolis…hipócritas.

    13 enero 2009 | 16:20

  15. Dice ser condesa

    a estas chicas lo q les pasa es q eso d ir d putillas les hace creerse q ya son mujeres y van calentandole la polla hasta a tios adultos, pero en realidad, cuando se les acerque un tio d unos 40 o 30 y tantos se van a qedar cortadas como crias q son,pq las autenticas lolitas son y han sido siempre chicas inteligentes q d mayores se han convertido en unas femme fatales pero con mucho cerebro y no unas crias pijas q todavia no saben ni si quiera follar y q lo unico q les gusta son los otros crios de su clase y la mierda d series d adolescentes repelentes q echan en la tele.

    13 enero 2009 | 16:25

  16. Dice ser esto parece el tomate de balde

    ah, que tu periódico titula el post como de fiesta con cinco chicas de 18 años jajajaja ya puestpos y escolar se pone..podría haber sido algo así como cinco niñas conlas minifaldas muy muy cortitas y un taxista uy uy uy uy uy con la bandera subida y las lolitas calentando uy uy uy uy uyu y tienen 18 años aunque aparentan 15 uy uy uy uy uy uy…..

    13 enero 2009 | 16:26

  17. Dice ser guiomar

    Unos se dedican a levantar pesas, otras a levantar otras cosas,,,todo es respetable. 😉

    13 enero 2009 | 16:27

  18. Dice ser condesa

    y q ademas acabaran trabajando d cajeras en el dia o el mercadona

    13 enero 2009 | 16:28

  19. Dice ser cuánto profundo hay por aquí

    No si ahora va a resultar que a los 18 años todos vosotros erais seres superprofundos y doctorados en filosofía y humanismo, no te jode!Por cierto, que sobre la actitur tan perrrrfida de las cuatro lobas respecto a la más feúcha os contaré que en mi grupo de amigas éramos 4, una atrevida, dos resultonas y una cuarta que era un dechado de virtud pero estaba GORDA.Lejos de abandonarla, cada vez que se acercaba algún tío o varios nos presentábamos todas, aunque cuando llegábamos a esta último el tío (sí el TIO) te miraba con cara de «Pero a mí qué coño me importa la gorda esta?»Yo a veces me mostraba francamente borde para averiguar:1 . Cuánto era capaz de aguantar por la esperanza tocarme una teta.2. Cuánto tiempo tardaba en girarse para hablar con la rubia inteligente, amable y divertida que tenía al lado a pesar de estar gorda.El resultado era invariablemente que los tíos aguantan lo que sean (con todo lo profundos y maduros que son) si creen que pueden pillar algo de cacho.A los tíos no les gustan ni las gordas ni las feas por muy majas que sean.Así que dejad de decir gilipolleces.

    13 enero 2009 | 16:31

  20. Dice ser condesa

    SEGURO Q X MUY MAQUILLADAS Q FUERAN Y TODO ESO SON TODAVIA VIRGENES Y VAN ASI COMO FACHADA PA Q NO SE NOTE

    13 enero 2009 | 16:41

  21. Dice ser anónimo

    Estas niñas, no son tías, (son adolescentes o señoritas) guapas,guapas,guapas…..Rebosan felicidad,alegría,belleza y pisan fuerte.

    13 enero 2009 | 17:01

  22. Dice ser anónimo

    Jesús, seguro estoy que saben mejor que tu y que yo,donde esta Gaza y otras muchas cosas que tu y yo ignoramos.

    13 enero 2009 | 17:11

  23. Dice ser ChicaMadrid

    Soy una mujer y te doy toda la razón. Tengo 23 años. Salgo todos los sábados y estoy harta de ver a este tipo de chicas que lo único que buscan es llamar la atención y que les entren tios. Siempre salgo con mi novio, los dos solos y tienen a 50 babosos alrededor y siempre se fijan al que menos caso les hace y menos se fija en ellas. Se pasan la noche jugango con el resto. Se pensarán que el resto del mundo no se da cuenta de la actitud que llevan. Incluso a veces he visto a chicas darse picos para incitar más a los tios, este tipo de chicas son patéticas, pero por desgracia cada vez hay más niñatas asi. Y repito, yo soy una mujer.

    13 enero 2009 | 17:37

  24. Dice ser Lara

    Ups, no sabía yo que por darse un beso en los labios a una amiga/o al que quieres, incitas a unos cuantos.No sabía que por echar un polvo con un tio cuando te apetece y las veces que te apetece eres una zorra.No sabía yo que por ponerse una minfalda y unos taconazos buscas que te miren fervorosamente.No sabía yo que hubiera tan poca toleracia.Muaks de tarde. Simpulso, lo consegusite :)Lara tiene alasP.D: Iluso, Arkangel, magistrales.

    13 enero 2009 | 17:43

  25. Dice ser simpulso

    ea!, 3 detrás, la líder a mi lado y yo. Total=5.Y mi querida feminazi (tu nick es más largo, pero no lo recuerdo), si dejara montar a 4 personas en el asiento trasero de mi taxi, podría pasar que:1.- Los demás taxistas se cabrearan (con razón) y me agredieran física o verbalmente.2.- Me cayera una multa de 1.500€ por superar el aforo máximo de un S.P.Por respeto al gremio y a mi propio bolsillo nunca lo he hecho (ni lo haré)

    13 enero 2009 | 17:57

  26. Dice ser yoi

    Pues si.Y yo veo a las chicas cada vez mas y mas brutas. A ver quien es la mas zor…Y luego se pegan de ostias y se tiran de los pelos al grito de ZORR…!!!

    13 enero 2009 | 18:00

  27. Dice ser Lideira

    He tomado yo la iniciativa de bajarme o sus miradas me echaron del taxi?.Importa?.Lo que verdaderamente importa es que mientras camino en busca de una luz verde en esta noche gélida me veo y no me reconozco, me siento y me asusto al sentirme extraña.Y lo peor de todo es que no veo a nadie vestido de Batman ni de princesa por la calle, así que no sé que hago vestida de «niñapijadescerebradapalabradehonor»; si no fuese de la rabia lloraría:»Blanca,eres tú?», me dice una voz desde el interior de un flamante deportivo rojo.Al instante reconozco la voz:»Coño,Chema…qué haces aquí en Madrid?»;»Perdona, yo pregunté primero…es que de esa guisa vestida tía, es que ni de coña me pareces tú».Sentí verguenza y alivio,curiosa combinación en una noche fría,Chema era el «guapo-rico» del instituto en el pueblo al que hacía años que no veía y que bien al contrario de haber perdido la categoría en belleza mencionada había adquirido un matiz de madurez que resalzaba aún más si cabe su sonrisa.Le conté mi pequeña tragedia de jugar a ser niña pija.Se rió mientras me acariciaba con la mirada,diciéndome la mágica fórmula infantil:»Ya pasó», que lo cura todo llevándolo al pasado intocable.Me dijo si quería vengarme,que iríamos a Pacha,que ni saludarles mientras morreáseamos en la pista (se me estaba haciendo el culo pepsi-cola sólo de pensar la escena…ellas no importaban mucho,ya me entendéis).Le dije que esperase, que quería cambiarme de ropa,que hacía frío.Me puse mis vaqueros de la suerte y el plumífero naranja y bajé.A escasos 200 metros de llegar propuse un cambio de plan,irnos a tomar una cerveza a un pub irlandés nuevo cerca de Huertas.Me miró sorprendido y ahí si reconoció a Blanca.Dormían (o se lo hacían) cuando llegué de madrugada al Colegio Mayor, apestaba a tabaco y mentira su ropa…cuando me desnudé mi cuerpo olía a lavanda e ilusión…La menos agraciada.P.D: muchos estudios confirman que en parte la buena salud de las mujeres se debe a que tienen más apoyo afectivo en su grupo de amigas que los hombres.P.D(2):Tengo una profesión femenina y en los años que llevo currando con mis colegas las zancadillas y tropiezos no han hecho distinción de género…

    13 enero 2009 | 18:14

  28. Dice ser andresrguez

    Real como la vida misma (por desgracia)

    13 enero 2009 | 18:40

  29. Dice ser Chica-T

    ¡¡¡¡¡ cuantisimos comentarios !!!!!!Sí con la edad se les va pasando…La peor enemiga una mujer, me quedo con el sexo opuesto!Saludos!

    13 enero 2009 | 20:01

  30. Dice ser lidia

    Calientablogs, homonazis, tetiegos, zorras, tacones puntiagudos…demasiado para mí…venía a decir tantas cosas que los 17? comentarios me dan la razón…la psicología femenina sigue siendo la incógnita más preciada de la humanidad, porque es además a la única que no se le permite avanzar porque cada puerta que abres es un golpe que se te da…porque si eres tú misma te expones y si te despersonalizas un instante, la cagas, porque siempre tenemos que estar a la altura, y eso…joder, eso…es porque estamos en una eterna trancisión. Hasta el hombre, qué hay? Nada, pero una nada llena de miedos. ¿Qué se espera de la mujer actual? ¿A dónde tenemos que llegar para ser comprendidas y para comprendernos? (Hablo sólo en cuanto a lo emocional y lo afectivo).La vida nos da la naturaleza, nosotros hacemos la comunicación. Buscad la esencia y no habrá sexos ni prejuicios.Basta de juegos baratos…y pedazo de comentaristas que hay¡¡¡, si no lo digo reviento (aunque falta mi sux).Hay que sacar la mierda fuera para luego repensar el mundo y aprehenderlo y eso es…genial, no es un comentario irónico, sino real. El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo…ya lo decía Hesse.UN BESO ENORME, LLENO DE AMOR Y ESPERANZA (yo, lo necesito y vosotros?

    13 enero 2009 | 20:55

  31. Dice ser manu

    ( Está claro Simp, no hay nada mejor para acaparar comentarios que unas fotos cargadas de » carnaza » ).Estas chicas ( tus usuarias, no ) siempre me provocan una sonrisa, sin más. Pienso que es muy recomendable pasar por esa etapa de nuestras vidas y ponerse minifalda, tacones, escote y porque no, rivalizar y pensar en voz alta » Esta noche … me como el mundo » .Otra cosa es ser gilipollas ( tus clientas, por ejemplo ) con 18 años ó…. con los que sea, que l@s hay, doy fe .

    13 enero 2009 | 21:41

  32. Dice ser hada acuática

    simpulso, tan sólo llevo leyendo tu blog unos días, pero la verdad es que me encanta. espero poder seguir disfrutando de tus escritos durante mucho tiempo.en cuanto al tema de hoy no hay que generalizar, pero por desgracia hoy en día existen muchas «aspirantes a mujer» de esta guisaun abrazo,hada acuática

    13 enero 2009 | 21:43

  33. Dice ser CARPE-DIEM

    Creia que no juzgábamos tan superficialmente…__________________Dani, hoy me ha llegado «Blogs de Papel»por fin!!!Gracias…Carpe diem, para tí también…Mariano, besitos/azos

    13 enero 2009 | 22:03

  34. Dice ser simpulso

    C´est la vie, querido Manu.Carpe, espero que lo leas al menos con la mitad del cariño que cada autor le inyectó a cada relato. Algunos son excelentes, de veras. Mucho mejores que ciertos… best-sellers

    13 enero 2009 | 22:08

  35. Dice ser Venezia

    Ya.Los hombres os quejáis de éste prototipo de mujer… que si son CP, unas zorras… pero a la hora de la verdad os resultan cómodas para tenerlas como novias, porque no os llevan la contraria y porque os mola que los amigos os digan lo buenas que están…Y al cabo de varios años, os quejáis de la pareja que tenéis… no podéis soportarlas por lo simples que son, pero os casáis con ellas y lleváis una vida absurda, para no estar solos, demostrando al mundo lo que habéis conseguido (¿?)… y claro, acabáis siendo infieles porque os sentís «vacíos»…En fin, es lo que hay, no sabéis apreciar las que de verdad merecen la pena… por pura cobardía y sentimiento de inferioridad…Afortunadamente no todos sois así…Saludos.

    13 enero 2009 | 22:18

  36. Dice ser una femina(sin el ZI)

    Pues…, interesante el tema de hoy. Se me ocurren muchas cosas para comentar, solo que ando bien cortita de tiempo.Daniel, este post de hoy, según mi percepción, abarca varios temas, y no solo se encasilla en el asunto del feminismo liberal y promiscuo. A pesar de que creo que, tienes cierta visión misógina, me gusta como planteas tus puntos de vista.Saludos.@rtemiza.

    13 enero 2009 | 23:08

  37. Dice ser sergio

    He leido en algún momento si algún día lo pagarán. Claro que lo pagan, cuando se acerquen a los 30 y ninguno de su edad quiera estar con una tipa que tiene celulitis y se le caen las tetas, y preferirá estar tirándose a las de 20.Yo tengo 32 y veo que eso pasa/me pasa mucho. Las cosas se dan la vuelta. No es que me esté vengando ahora a propósito pero si que tiene gacia la cosa.Yo sigo fisicamente muy bien( y espero que dure) ligo mucho con chicas de veintipocos, paso de las de mi edad: no ponen tanto y además puede que por eso mismo estan todas deprimidas, gordas, fofas, desequilibradas mentales, aburridas, desesperadas sentimentales (muchas lo llaman madurar… me río yo..)Se puede decir que las muejeres, en general, envejecen muchisimo peor que los hombres, así que dejenlas mientras puedan que luego vendrá paco con las rebajas

    16 enero 2009 | 18:03

  38. Dice ser Jada

    me hace gracia como la tia esa dice,» na estaba aburrida y le llame para pasar el rato..»esa tia es el ejemplo propio de la hipocreisa y la memez mental…cuando la usen a ella como una bolsa de basura ira de victima la muy puerca,menuda calaña …hay q tener mucho cuidado con esas tias, son las q te dejan sin casa, sin hijos y sin vida…

    21 enero 2009 | 02:18

Los comentarios están cerrados.