Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Disco Teen

Foto: Cada cabeza simula ser la prolongación del cuerpo de su antípoda

nilibreniocupado frena a las puertas de un Colegio Mayor. Son cinco chicas de apenas 18 años (todas ellas muy pintadas, escotadas, tuneadas y minifaldeadas).

La líder se monta a mi lado (rubia, labios gruesos, tetas de sostén antigravitatorio). Las otras cuatro tratan de acoplarse como pueden en el asiento de atrás.

– Máximo tres personas – digo, tajante.

Una de ellas (la menos agraciada) se baja. El resto, ni se inmuta.

– ¿Nos lleva a Pachá? – dice la líder.

– La hemos dejado sola, tía. Ahora tendrá que buscarse la vida para pillar otro taxi, ¡y con el frío que hace! Ya nos vale… – apunta otra.

– Que se joda. Ella habría hecho lo mismo. Además, siempre nos espanta a los tíos. ¡Es una triste! – suelta la rubia. En seguida cambia de tema y comienza a contarle al resto que ayer mismo volvió a enrollarse con su ex.

– Eres la hostia, tía…

– Ya te vale…

– Es mono, y punto. Total, esa noche me aburría y le llamé.

– Pobre Oscar. Está pilladísimo por ti y tú no haces más que usarle como si fuera un Kleenex.

– ¡Olvídate de Oscar! Esta noche lo vamos a pasar de puta madre. A ver cuántos tíos nos entran…

Llegamos a Pachá, juntaron un par de euros cada una, me pagaron y al salir del taxi las cuatro, como coordinadas por Bluetooth, se bajaron al unísono la minifalda y se subieron el escote (por ese mismo orden, como si de un ritual se tratara).

Luego entraron en Pachá con el paso firme de unos tacones demasiado altos para su experiencia, comiéndose las cerezas, el mundo, y lo que hiciera falta: Eran las dueñas de todo el índice de testosterona del garito, claro: Guapas, sexys y jóvenes, lo suficiente para que cualquier borracho salido babeara a sus pies.

Todos conocemos a ese tipo de chicas: No salen de copas para follar (rara es la vez que follan con desconocidos, demasiado jóvenes para la promiscuidad sexual), ni para conocer gente nueva, ni mucho menos para encontrar al amor de su vida: Suelen darle al baboso/borracho de turno un número de teléfono que no existe (para quitárselo de encima), o una edad que no tienen. Simplemente se divierten jugando con todos los cerebros genitales que se crucen a su paso.

Salen con la bélica intención de rivalizar entre ellas (el peor enemigo de una mujer siempre será otra mujer). Salen para engordar su ego. Un ego puramente estético. Un ego directamente proporcional al tamaño de sus tetas.

188 comentarios

  1. Dice ser Michi

    Lo mejor de todo, claramente: la aclaración.(¡Y mira que el resto es bueno!)

    13 enero 2009 | 11:50

  2. Dice ser albahaca

    Me parece vergonzoso que hayas utilizado la palabra «feminazi»(deberias entrecomillarla tú tambien).Eso sí es tomar una actitud nazi usando esa chabacana expresion contra alguien (mujeres en este caso), que rebaja precipitadamente el nivel esperado de este blog.Expresion de troll de internet con fronterizo nivel intectual y acomplejado.

    13 enero 2009 | 11:51

  3. Dice ser The man on the moon

    Una aclaración: feminazi es un adjetivo muy usado en los foros de la prensa digital cavernícola. Su origen está ahí. Personalmente no me gusta nada, puesto que se usa para definir el mundo feminista en general (aunque creo que no es esa la intención del bloguero)Respecto a este tipo de chicas, siempre han existido, no son una creación actual. No son minoría precisamente y su edad se extiende muy por encima de la veintena.Hace tiempo leí en EL PAÍS una entrevista a una psicóloga en la que esta advertía sobre la forma despreciativa en que muchas adolescentes tratan a sus congéneres masculinos. Esa forma de tratar a sus iguales puede tener consecuencias funestas.Sería interesante estudiar qué tipo de complejos llevan a muchas chicas a comportarse de esa manera.

    13 enero 2009 | 11:51

  4. Dice ser Arkangel

    Yo de vez en cuando, tambien me pongo mi tanga, mi minifalda cortita, mis medias de rejilla, mi wonderbra, mis tacones de aguja y salgo en busca de hombres o mujeres que me suban el ego, pero no dura demasiado el «cortejo calienta», ya que yo enseguida me voy con el primero/a que me haga «tilin»..porque yo lo valgo..Vaya tela de comentarios..sin son unas «calientas» son putas, si practican sexo asiduamente siendo jovenes son putas, si son puritanas..putas porsupuestísimo. Siempre ha existido este tipo de jóvenes, tambien las contrarias y las que no se comen nada y no por ser «no agraciadas» precisamente. No creo que sea tan demencial como algunos dicen, simplemente tiene que haber de todo, luego maduraran y ya está, parece que quereis que todo el mundo este cortado con el mismo patron..¡¡que convencionales!!. Otra cosa que me alucina es que de todas las chicas jóvenes que estais comentando, ninguna es algo «locuela»..todas sois serias, maduras, inteligentes..la verdad es que cada vez veo que hay más mentes retrogradas, simplistas, aburridas y sobre todo insinceras, con el prójimo y con su propio ser.A mi no me escandalizan las diferentes peculiaridades, maneras de ver la sexualidad y de divertirse, de las chicas/os jovenes, siendo joven es cuando puedes hacer gilipollezes o no gilipollezes..lo que me parece detestable es la actitud de algunas mujeres de más de 30, autodenominadas «maduras», con su más que evidente sindrome de «mirame y no me toques»..que estoy esperando a mi principe azul que llegará de un momento a otro en su Porsche..con una considerable aversión a la comunicación entre los humanos, por creerse seres superiores y que todos sus flujos y despojos huelen a rosas..pero en fin tiene que haber de todo, algunas personas estan en el mundo simplemente por la necesidad de diversidad, para que la gente inteligente se dé cuenta de lo que realmente define y hace hermoso a las personas y sobre todo para poder elegir.

    13 enero 2009 | 11:52

  5. Dice ser Shin Chan

    Las mujeres a cotorras, no las gana nadie.¡¡¡Uuuuuuuuoooooooooo!!!

    13 enero 2009 | 11:54

  6. Dice ser esteban

    Es una realidad, a ver cuando reflejas o describes aquellos adolescentes que van con el polo de springfield dos tallas mas pekeño para que se note el musculo de gimnasio, el litro de gomina en el pelo y la barba de dos dias para parecer más malote ante las feminas, pq esos tambien usan taxis;aunque quizas no tenian escote ni minifaldas y por eso no llamaron tu atención. Que es lo que molesta? que sean egocentricas? que tengan 18? que tengan buen cuerpo? o lo que realmente jode es que tios como tu o como yo nunca tengamos la oportunidad de estar con alguna de ellas? creo que si tuvieras una novia de 18, cambiarias de parecer o bien evitarias escribir sobre las teens y su superficialidad.Sigue escribiendo, lo haces de p.m., pero la próxima vez intenta que tenga algo de contenido, y que no base sobre algo que llamó seguramente más la atención de tu miembro que de tu cerebro.

    13 enero 2009 | 11:54

  7. Dice ser Desde lo neutral

    un post genial, como la vida misma. y no hace falta k sea pacha… cualkier discoteca con nombre tiene su porpia fauna autoctona.comentar a todo ese rebaño de feminas salvajes que aun sienten la necesidad de defenderse de comentarios como estos. todas esas feminas… que se sienten atacadas solamente porque el objeto del blog son las mujeres (cierto tipo de mujeres), que el primer y principal problema que tienen es que lo hacen personal… porque se ha descrito un tipo muy cerrado de persona, ¿acaso kieren ahcer pensar que todas son iguales?¿es eso lo que quieren dar a entender?un saludo a todas las feminazis que solo entienden lo que quieren entender

    13 enero 2009 | 11:55

  8. Dice ser vane

    como dice » the man of the moon», habri que estudiar que tipo de complejos llevan a muchas chicas a comportarse de esa manera. yo misma me he comportado asi durante muchisimo tiempo, hasta que me di cuenta que todo era consecuencia de los abusos sexuales que habia sufrido en la infancia y que me estan marcando toda mi vida. No todas tienen que haber pasado por eso, espero! pero una gran parte si que es verdad que esconden o traumas o complejos que aun ni son conscientes de ellos, como yo, que hasta hace poco no me di cuenta del porque de mi absurda y exagerada promiscuidad con los chicos.

    13 enero 2009 | 11:56

  9. Dice ser Lara

    ¿Calientapollas? para calentar siempre tiene que existir alguién que se deje calentar. Están en la misma balanza los que calientan juntitos.Hay palabras odiosas y con significados antropológicos que juntas demasiados «ismos».Muaks aún mañanerosLara tiene alasP.D: Gracias Vera. Gracias mi pequeña Lidia.Yo debo de vivir en otro planeta. Tengo amigas/os y compañeras/os leales. Sin distinción de sexo ni de gustos. Simplemente buena gente.

    13 enero 2009 | 11:58

  10. Dice ser simpulso

    Nota a las feminazis: NO ESTOY GENERALIZANDO. En este post me he referido a un grupúsculo muy concreto de mujeres. Ni todas las mujeres son así, ni todas las mujeres guapas son así, ni todas las mujeres guapas de 18 años son así, ni todas las mujeres guapas de 18 años con minifalda y escote que entran en Pachá son así. Y la «menos agraciada» que finalmente se quedó en la calle esperando a otro taxi seguro que es una bellísima persona. Y la belleza está en el interior. Y bla, bla, bla. ¿Ok?Puntualizo porque ya nos conocemos…

    13 enero 2009 | 12:15

  11. Dice ser Darkblue

    coincido contigo hasta en la aclaracion.hay una cancion de un rapero sevillano llamado Tote king, que lo refleja bastante bien, se titula:»ni de ellos, ni de ellas».lo mas divertidio es ser mas listo que ese tipo de tis y cabar tu riendote de ellas, auqneu claro lo suyo es salir de buen rollo a conocer mil peña y ponerse to ciegos, o asi lo veo yo.

    13 enero 2009 | 12:26

  12. Dice ser Mar y cielo

    Pos si, esto para mi es asi: conozco de oidas nomas, no fui asi de chica ni ahora de mas vieja. Cuando me cuentan es como ver Discovery Channel jajaAtte.Sor Mar y cielo de la Cruz

    13 enero 2009 | 12:40

  13. Dice ser INCREDULA

    Se que ahora no se lleva eso de hablar mal de la gente, porq ahora somos todos modernos y liberales… y bla bla bla…Pero que quereis que os diga, me resultan ridiculas ese prototipo de NIÑATA(y ojo que tb hay tios y no se que da mas asco) …Esas niñas de lo que sufren es de una insatisfaccion absoluta y una falta de personalidad terrible, ¿¿Salen para engordar su ego?? No, lo que yo creo salen a buscarse a ellas misma y a buscar aprovacion en las babas de los demas, a que las hagan reales porque obviamente son un producto de mercado y estan perdidisiiisimas.Necesitan de personas (en este caso tontos del culo) para crearse algo de autoestima…. son tristes y pateticas.Metidas en un circulo vicioso que cada vez las deja mas vacias y mas necesitadas de ser el centro de atencion para no ver la porkeria de persona en la que se estan convirtiendo.Y que conste que no lo digo por la ropa que lleven o lo que enseñen, cada uno puede ir como le plazca, lo que critico es esa actitud, apatica, insesible, cruel, egocentrica y vanidosa.menudo asco………..

    13 enero 2009 | 13:00

  14. Dice ser iluso Luis

    Qué va, es una chica muy olvidadiza y con problemas de Alzheimer prematuro. Si ni siquiera puede subir el Tibidabo.Gracias, te devuelvo el saludo. Y cuídate ahí afuera.

    13 enero 2009 | 13:02

  15. Dice ser Malicia Press

    el modelo lamentable del siglo XXI____________________http://maliciapress.wordpress.com/

    13 enero 2009 | 13:03

  16. Dice ser María

    La verdad es que tienes toda la razón en lo que escribes, y lo peor de todo es que cada día va a peor el asunto.

    13 enero 2009 | 13:04

  17. Dice ser josep

    Siempre me fui a por las «feitas» eran las mejores,pero me casé con la tia más buena del entorno y me acuerdo mucho,mucho de alguna feita maravillosa a la que entonces no valoré la suficiente.Sacad conclusiones.

    13 enero 2009 | 13:12

  18. Dice ser Charlie

    Bah ! Las chicas por suerte no son todas así.Hay de todo en la viña del señor, y de la misma forma que hay unas tías que son una zorras impresentables que van a lo que van también hay tíos de la misma guisa, ¿o es que acaso no conocemos al típico chulo-putas de mierda de discoteca con gafas de sol y camisetas ajustadas para marcar abdominales?Yo desde luego, como hombre, NUNCA buscaré a la mujer de mi vida en uno de estos antros llamado Pachá, Kapital Young, etc., porque lo que hay allí (no todos/as, pero la mayoría) es escoria.Una de estas «calientapollas» puede servirte para echar un polvo un día u otro, pero desde luego yo como hombre no busco eso, yo busco compartir mucho más con una mujer, busco compartir mi vida y mis sentimientos con ella (aunque suene cursi).Y no una de estas petardas escotadas que todo lo que tienen de tetas les falta de cerebro, y no puedes mantener una conversación con ellas más de 5 minutos, porque la neurona no les llega a más y se funde (y lo mismo algunos tíos, que la única neurona la tienen en la punta de la polla).Puedes encontrar una chica que no tenga nada de tetas, que sea más bien bajita y callada … y sin embargo descubrir que es una mujer de los pies a la cabeza, 100 veces más mujer que esas tías chocho-loco de discoteca.En definitiva, no nos guiemos por tópicos, que antes de ser mujeres u hombres somos personas, y que yo sepa las personas no son todas iguales.Saludos

    13 enero 2009 | 13:17

  19. Dice ser INCREDULA

    Todo el mundo nos kejamos…pero claro ahora nos lo ponen tan facil eso de criar niños con los ordenadores, las plays stations, las no se que y las no se cuanto que claro! es mas sencillo criar a un futuro monstruito desalmado y luego quejarse que emplear el tiempo suficiente en hacerlo persona.ayss pero estan tan monos ya de pekeños con sus zapatillas nike y su ropita toda conjuntada del zara kids que claro quien se va a resistir a malcriarlos un poco…P.d. SARCASMO PURO Y DURO

    13 enero 2009 | 13:18

  20. Dice ser oscar

    yo propongo discotecas por separación de sexos y ya verían que rápido se les iva la tontería

    13 enero 2009 | 13:30

  21. Dice ser sergio

    Lo mejor para este tipo de tias es cuando pasas delante de ella y esta bailando moviendo su «cucu» es hacer un giro de cabeza y pasar de ellas, como que no existen….eso es el mejor hostión a su ego y vanidad (sobretodo si el tio fisicamente esta bien). El problema cual es que hay algunos que estan tan necesitados que sucumben y nos joden la estrategia a los demás.Otra estrategia es colocarte con tu amigo en una columna y echarte unas risas de ellas mientras ellas te ven descojonarte con tu amigo…se sabrán objetivo de iras y mofas…jajaTambien es verdad que hay mucho baboso (tipico brazo conan y cerebro de mosquito) que las abrasa e incluso pueden llegar a quemar a alguna chavala decente. Porque despues voy yo = le gusto y me manda a la mierda debido a los otros 40 anteriores que la han cabreado.Lo mejor es ser un tio normal sencillo y en fisico cuidarse un poco pero no mazarse como los locos de los gimnasios.

    13 enero 2009 | 13:34

  22. Dice ser iluso Luis

    Me lo estoy pasando hoy cojonudamente.Pero , vamos a ver, Sergio, ¿cómo que van 40 antes que tú y te la cabrean?Pero no me seas sieso, tío.., no esperes a ser el 41.Sé el primero. Y no en cabrearla, sino en entusiasmarla.

    13 enero 2009 | 13:40

  23. Dice ser = ESPAÑOL =

    PUTAS TODAS.

    13 enero 2009 | 13:41

  24. Dice ser Una pacense

    Ya lo decías hace poco y hace más tiempo lo dijo un genio… «las niñas ya no quieren ser princesas»… ¿o si?

    13 enero 2009 | 13:44

  25. Dice ser simpulso

    ¡Por supuesto que hacía falta la aclaración!(Y aun así, siempre habrá alguien que critique hasta la aclaración misma. O quien critica la palabra ‘feminazi’ más allá del simple juego de palabras)¡Que paren el taxi (o el mundo), o me bajo en marcha!

    13 enero 2009 | 13:48

  26. Dice ser Incredula

    Ya puedas ser el nº1 que si no le gustas pasara de ti o el nº100 que si le gustas te hará caso…pero claro si lo mas simpatico que soleis decir es:hooola guapa…. (mientras te tiran todo el puto aliento alcohol y te agarran de la cintura intentando tocar todo lo que puede mientras te arriman a ellos)

    13 enero 2009 | 13:48

  27. Dice ser Roger

    Sin generalizar, no todas son asi, pero la gran mayoria, si. Estoy deacuerdo.

    13 enero 2009 | 13:50

  28. Dice ser iluso Luis

    Dani, a veces, haciendo aclaraciones, eres muy homonazi. 😛

    13 enero 2009 | 13:52

  29. Dice ser sergio

    Incredula,Entiendo que haya que ser un poco original, pero dime que se supone que debemos hacer para ser originales?? hacer un triple salto mortal con voltereta incluida….Pues yo muchas veces entro con un hola, porque si dices otra cosa se huele a excusa falsa para poder entrar al trapo. Y luego te lo recuerdan….y te lo echan en cara y más si te quiere perder de vista porque no le gustas.A mi tambien me molesta que ellas casi nunca lleven la iniciativa…eso es ser muy comodonas.Y recordar a ellas una cosa, si quieren conocer a un tipo decente, ese tipo (salvo contadas ocasiones) no va a ir a mostrarse como tal a las primeras de cambio…

    13 enero 2009 | 13:57

  30. Dice ser simpulso

    Por cierto, acabamos de inaugurar un nuevo blog de poesía pura y dura en 20minutos. Se trata de un blog conjunto (yo también participo, entre otros blogueros de esta casa) en el que cada día recitaremos un nuevo poema.https://blogs.20minutos.es/poesia

    13 enero 2009 | 13:57

  31. Dice ser sergio

    Para iluso Luis,No es cuestion de esperar o no, pero si nada mas que entras en un sitio de ocio y vas donde una tia que no conoces y te gusta directamente, la tia que va a pensar??? pues que lo unico que quieres es sexo.Y lo de que estan cabreadas porque les han entrado 40 babosos pues no hablo solo en el momento que este yo al lado de ella sino los babosos que la hayan podido entrar en otros garitos durante toda la noche. Esa variable yo no la puedo controlar. No se si me entiendes..

    13 enero 2009 | 14:00

  32. Dice ser Noimporta

    Anda ya Simpulso.! … que has puesto lo de feminazi para provocar y es lo que menos polémica ha generado! jajajaja…Iluso, días así son los que más me acuerdo de Maite…

    13 enero 2009 | 14:03

  33. Dice ser Yo

    FUCK NIÑATAS XD

    13 enero 2009 | 14:05

  34. Dice ser xxxx

    -No hay nada sorprendente. Es algo tan habitual que pocas personas realmente se detienen a pensar en ello. Es una evolución materialista: Consumista y Superficial.Lo que ocurre actualmente no es sino la proyección de una sociedad que se aleja de los verdaderos valores existenciales que se deberían cultivar.Pero hay que tener en cuenta que en última instancia… los responsables siempre somos y seremos nosotros mismos. Los medios de comunicación, la publicidad, las tendencias en moda y la estética con sus cánones, entre otros factores, incentivan esas actitudes y bombardean constantemente a la juventud. No hacen más que aquello que el ser humano permite.Sin ir más lejos… ¿alguien se ha parado a pensar en que el 95% de los videos musicales que se emiten tienen componentes sexuales constantemente?Me parece realmente increíble….:):(:)

    13 enero 2009 | 14:08

  35. Dice ser iluso Luis

    Sí. Se la hecha de menos, Noimpor. Era muy divertida.Sergioooooo…espabilaaaaaaaa! Que te levantan la paloma….Si la tía piensa así porque le entras directamente sin conocerla de nada, házla cambiar de opinión, jóder…., que pareces muy majo.

    13 enero 2009 | 14:09

  36. Dice ser Solucion

    Me di cuenta de este problema y os cuento como cambio todo.Desde hace 8 años, que tuve mi primera novia extranjera todo cambió.Las extranjeras (menos italianas y basura etnica) son MUCHO mejores que las españolas.Mas guapas, sin culos gigantes, sin egos enardecidos, sin barriga y zumban de maravilla.Mi actual novia es polaca y ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA.Consejo: Pasad de las españolas, no merecen la pena.Que se las follen los moros, turcos y ecuatorianos. Que aprendan lo que es pasarlo mal, que sean esclavas de nuevo, es lo que se merecen.Ale, NO A LA MUJER ESPAÑOLA, ES BAZOFIA OBESA!

    13 enero 2009 | 14:12

  37. Dice ser iluso Luis

    echar, no hechar, del verbo echar cojones a la vida.Sorry

    13 enero 2009 | 14:13

  38. Dice ser Luna

    Salen para engordar un ego puramente físico. Bah, jamás lo entenderé, la verdad, y mira que tengo su misma edad…

    13 enero 2009 | 14:17

  39. Dice ser Ovetense

    Veo aqui mucho comentario metiendose con los tacones y los escotes,sobre todo por parte de mujeres,lo cual me llama la atencion,que una chica los use no significa que sea una golfa ni que quiera subir su ego,simplemente puede gustarle vestir de esa forma como a otra le pueda gustar usar playeros.Ahora si lo decis en plan de que prefieren enseñar cacha y pasar frio entonces si estoy de acuerdo que se ve ridiculo,por que vamos ir en minifalda en verano me parece normal pero en pleno invierno sin medias y sin na ….En Oviedo,ciudad donde vivo,ya puede estar lloviendo y con 2 grados de temperatura que siempre veras a las miticas enseñando muslamen ,¿y digo yo sabran estas chicas que se puede estar buenisima sin faltar de pasar frio y enseñar todo?,¿sabran que los tios solo las vemos como tias faciles?..

    13 enero 2009 | 14:42

  40. Dice ser Mario

    He de felicitarte, creo que es la primera entrada que te veo que está de puta madre. Y 100% deacuerdo, por cierto, Muy buena forma de expresarlo. A veces me dan ganas de poner en marcha una iniiciativa de «tíos, no salgáis de marcha, hacedlas sufrir», ya que tengo la extraña teoría de que si una tía no ve tios en algún sitio, no entrará. Ellas no van por «oir musica o bailar por que se divierten». Si no, lo harían en su propio cuarto. ¿No?Espero que no lo veas como spam pero yo tengo una entrada parecida con los gilipoyas que usan el coche para chulearse, todo eso en mi blog del taxi: el-taxista.blogspot.comCómo odio todo….

    13 enero 2009 | 14:51

  41. Dice ser Dani

    A mi novia le gusta arreglarse con sus tacones y su escote(nada exagerado)sobretodo en verano,porque vamos con el frio que hace estos dias no sale mas que con su jersey de cuello vuelto,su chaqueta y sus botas,y aun asi cuando me descuido,ya me la esta mirando un baboso…y le sueltan un monton de piropos por la calle sin falta de enseñar nada,la razon si estas buena y eres guapa no tienes falta de enseñar nada.

    13 enero 2009 | 14:51

  42. Dice ser sergio

    para iluso Luis,creo que el nick que te has puesto te viene al pelo de verdad…hacerlas cambiar de opinion?? pero si muchas veces no te dan ni la oportunidad de hacerlo, pasan bastante de ti.Ah, y con las tias no puedes ir de majo, porque no vas a ningun lado. Luego despues van por ahi llorando que si les ha pasado esto o lo otro…cuando se lo tienen merecido.Yo tengo mi manera de ser y no voy a cambiar por agradarle a una tia, si le gusto bien y si no pues problema suyo asi de claro. Cuando salgo de fiesta salgo a disfrutar con mis colegas, y veo el tipo de mujeres que describe este artículo pero bueno eso se asume. El mundo es así.

    13 enero 2009 | 14:58

  43. Dice ser Manu

    Jodo,que vayan como van en verano vale,pero con este frio!aparte de vulgar,y choni me parece de perrillas,ademas si tan buenas estan y tan monas son que falta les hace ir enseñando?a una tia si esta bien esta bien con vaqueros y jersey,de hecho yo diria que cuanto mas natural mas guapais estais,sin tanto maquillajes ni abalorios.Dejaros de influir tanto por las revistas de moda que no hay nada mas horteril que fiarse de los que dicen en ellas,os quieren vestir a todas como clones.

    13 enero 2009 | 14:59

  44. Dice ser soy una grandisima feminazi y un troll, al menos eso es lo que muchos esperan de mi despues de leerme

    simpulso, soy feminazi y todo lo que tu quieras llamarme.pero seguro, segurisimo que alguna gayola te cascas imaginandotelas en actitud lesbica. y da la casualidad de que, cuanto mas diosas son, mas las odiais.y tu post… de tu post, lo unico que me lamenta es la actitud egoista de dejar tirada a una persona, solo porque no quepa en la plaza de un taxi. el relleno de chicas sexys, escotadas y llamativas que van a Pacha es una floritura añadida a esta mamarrachada de entrada de blog para picarnos a hablar sobre lo guarras que son algunas tias… pero, eh! licencia para hablar de ellas entre amigotes sin que se mosqueen las demas mujeres.y ahora si quieres hablamos de lo cerdos que son algunos? porque yo en mi profesion, tambien tego que lidiar con algunos.

    13 enero 2009 | 15:00

  45. Dice ser Mario

    Ale, NO A LA MUJER ESPAÑOLA, ES BAZOFIA OBESA!No estoy deacuerdo del todo con esta definición pero si que he caído también en algo así. Te das cuenta que en el extranjero la mujer tiene un comportamiento más humano, y menos diferido por el sexo. En españa parece que la mujer no puede ser persona sino mujer, en el extranjero, es más frecuente ver personas, sin genero, compartiendo actitudes he intereses. Que sean gordas o flacas a mi plim, pero lo que da asco es esa mente que tienen aquí que yo no la entiendo, ni la mayoria de los tios tampoco.

    13 enero 2009 | 15:00

  46. Dice ser Tani

    AlbertoCon esa cancion de Porta defines el90% de las chicas que hay actualmente,sencillamente como lo dice el chaval,»son todas unas guarras»

    13 enero 2009 | 15:03

  47. Dice ser BuBu

    En realidad, cada uno tiene su propia personalidad, su propio concepto de las relaciones. Además, hay que tener en cuenta que hablamos de personas que se están cuajando, se encuentran en pleno proceso de maduración y es comprensible que den mas importancia a unos determinados aspectos o facetas de su vida que a otros que, todos sabemos, son los verdaderamente importantes. Actualmente, tengo 33 años y ya pasé por esas etapas, con la ventaja o el incoveniente, de que con 15 o 16, era más maduro que todo el grupo de tias que me rodeaban. De la promiscuidad, pasaron al altar; de preparar los cubatas en el parque a hacerle el biberón al crio; del «tía» al formalista «usted» en una consulta de medico o cualquier despacho. Simplemente, estamos hablando de evolucionar. El ser humano pasa por distintas etapas y lo que resulta fundamental, es no anclarse y caer víctima de un determinado estadio de esa evolución, sobre todo en la época juvenil, que realmente es dónde la gente se puede dejar la vida haciendo verdaderamente tonterías que luego terminan pagando durante toda la vida. Si no es así, y logran salir de ahi indemnes, a la vuelta de la esquina se toparan de bruces con la vida y cambiarán, ¡vaya!, si cambiarán….

    13 enero 2009 | 15:04

  48. Dice ser Spooner

    verdades como puños…la pura verdad, si es asi esta decada…imaginate la proxima…yo tengo 21 años y la mitad de las veces prefiero quedarme en casa viendo una buena pelicula o charlando con mis amigos antes de salir y darle gusto a unas cuantas feminas, cada vez me gusta menos salir de fiesta.los padres no suelen tener la culpa, porq las niñas siempre se salen con la suya…la culpa la tiene la puta sociedad…que es una mierda.

    13 enero 2009 | 15:05

  49. Dice ser Pedro

    La culpa de la tv,y de la sociedad en general,los hombres(no todos yo no me incluyo)cuando ven a la famosa de turno con tres capas de maquillaje,su escotazo hasta el ombligo,y su minifalda cinturon ,estilo Pilar Rubio y todas estas,empiezan a decir que si esta tremenda,que si pedazo tia,…y las tias con tal de que los tios piensen lo mismo las imitan y se ponen como ellas,pero que pasa que la mayoria de los hombres son machistas les encanta ver tias asi por la tv pero cuando las ven en las discotecas o por la calle ya dicen mira esa que guarra

    13 enero 2009 | 15:07

  50. Dice ser Núria

    HuGGo wapo claro k le dí tus recuerdos…esto si no recuerdo mal…el alzheimer…XD…Iluso joer te tenías k conectar y te ponía la cam por k me estaba partiendo con tus comments…Anda deja ya el internete y ponte a leer un rato,XD…pero en lo de la bici tienes razón…ya ni con Montjuïc puedo XD XD XD…Feliz siestuki…P.D.: No veas la de comments k han levantado las minifalderas…

    13 enero 2009 | 15:08

Los comentarios están cerrados.