Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Preguntas compulso nº 00014

Imagina que cobras x € por cada hora trabajada. Imagina que pudieras trabajar tantas horas como quisieras, en el horario que te diera la gana. Imagina que nadie te obligara a trabajar, que pudieras tomarte el día libre a tu antojo (sin cobrarlo, claro):

¿Cuántas horas trabajarías?

¿Cuál sería tu tope?

¿Te impondrías un horario estricto, como en cualquier otro trabajo?

¿Aumentarían tus necesidades económicas teniendo en cuenta que, cuanto más horas trabajes, mayor será tu salario?

¿Has de ser necesariamente maduro y responsable para desempeñar un trabajo como éste?

¿Darías un valor distinto al dinero con un trabajo como éste?

¿Gastarías más si, en lugar de cobrar un sueldo a fin de mes, cobraras cada día y en metálico?

¿En qué medida cambiaría todo esto tu estilo de vida?

58 comentarios

  1. Dice ser HuGGo

    Hola Núria que tal? Pues yo es que anoche estaba de curro jeje y en la entrada del blog anterior no era la personas mas correspondida para hablar asi que deje esto un poco de lado, que tal andais todos? saludos besitos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser raul rodriguez

    ¿se ha eliminado «y la casa sin barrer»…sux como te calientas bucanera?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Una pacense

    Ufff, muchas preguntas para un lunes… yo lo que tengo claro es que trabajaría por las noches, porque por las mañanas no soy persona… y trabajaría los fines de semana para irme los lunes a desayunar tranquilamente a un bar mientras veo a todo el mundo con estrés y prisas…(y ya puestos en días de frío me quedaría en mi casa, bajo las sábanas y a ser posible en buena compañia…)

    12 enero 2009 | 01:03

  4. Dice ser Tolale

    Depende del trabajo pero probablemente curraria cuando quisiese, sin horario estricto y viviria mi vida….si necesito dinero, curro, si quiero salir de fiesta, salgo…..si quiero irme de viaje curro unas semanas mucho y me pego el viaje de mi vida….Seria mi sueño, si el trabajo me gustaseSaludos Realeshttp://bifrescos.wordpress.com

    12 enero 2009 | 01:20

  5. Dice ser Núria

    ¿Cuántas horas trabajarías?:5 diarias máximas ( Cuando he kurrado es lo máximo k he hecho a la semana, 25 h.semanales, 5 días de kurro y dos festivos )¿Cuál sería tu tope?El tope de horas diarias…va serían 6…( pero no cada día sino si el trabajo en ese momento lo rekiere y no cobraría por ello…otro día kurraría una hora menos,XD )¿Te impondrías un horario estricto, como en cualquier otro trabajo?Ni de coña…( ni madrugaría…ni kurraría después de comer por que estaría durmiendo la siestuki. )¿Aumentarían tus necesidades económicas teniendo en cuenta que, cuanto más horas trabajes, mayor será tu salario?No, sin una buena necesidad de causa mayor para ello…¿Has de ser necesariamente maduro y responsable para desempeñar un trabajo como éste?No, no lo creo…¿Darías un valor distinto al dinero con un trabajo como éste?¿Por qué? Acaso no son euros igual…Gastarías más si, en lugar de cobrar un sueldo a fin de mes, cobraras cada día y en metálico?Noooooooo…únicamente iría más a menudo por mi caja…y hasta alomejor me llamaban por mi nombre cómo a otros…Y no me estrecharía la mano el director de la sucursal y me llamaría Sra. «X» a la hora de poner un plazo fijo cómo me pasa ahora…XD.¿En qué medida cambiaría todo esto tu estilo de vida?Personalmente para mí sería una putada trabajar por que ya cobro sin tener k hacerlo…En el 2010 ya veremos…BONA NIT!!!

    12 enero 2009 | 01:27

  6. Dice ser viva mexico

    no mames aca los espñacas esplotan a los latinos y yo estoy tomando ahorita por que mi puto jefe es un pendejo y hoy le he golpeado por ser mamaverga y gallego de mierda usted nesecita tomar para olbidar me dise el puto y le platico que no que hase frio carajo !!

    12 enero 2009 | 01:35

  7. Dice ser ivaro

    el curro debe ser lo que mas te guste hacer tiossel colega que le mola la pintura, pues que pinteal pive que lo ponen los coches pues que abra motoresscomo el juan losada que el rico este que le ha entrado el sirocco y se ha puesto a cantar–ole sus cojonessi te hace mogollon el deporte pues como fernando alonso AL VOLANTEque lo que le gusta a tu chica es meterte <goles pues de portero como CASILLASY ASI COLEGUITAS….MAS AMOR AL CURRO Y MENOS BAJAS EN E TRABAJO!!

    12 enero 2009 | 01:44

  8. Dice ser josezgz

    ¿Cuántas horas trabajarías?-Depende de mis necesidades, BASICAS¿Cuál sería tu tope?-Depende de mi salud y mi estado emocional.¿Te impondrías un horario estricto, como en cualquier otro trabajo?Normalmente, sí por aquello de la constancia.¿Aumentarían tus necesidades económicas teniendo en cuenta que, cuanto más horas trabajes, mayor será tu salario?-¿Soltero o casado? o separado?¿Has de ser necesariamente maduro y responsable para desempeñar un trabajo como éste?-Sin duda, sí. Y el fontanero también y el repartidor de pizzas…¿Darías un valor distinto al dinero con un trabajo como éste?-Sï, porque no tienes mas que gastos, entonces si a 150 euros le quitas veinte de gsoil, seguridad social, seguros , reparaciones ect. ect. El dinero que queda es otro que el que tienes en la camisa.Gastarías más si, en lugar de cobrar un sueldo a fin de mes, cobraras cada día y en metálico?Si no conociese el trabajo por inexperiencia, sí.¿En qué medida cambiaría todo esto tu estilo de vida?-En todo, Simpulso, en todo. Para bien y para mal.Buenas Noches.»Entre bomberos no conviene pisarse la manguera».NPI

    12 enero 2009 | 02:10

  9. Dice ser Luna Meyer

    yo me conformaría con ser taxista.

    12 enero 2009 | 02:33

  10. Dice ser *-*

    ¿Qué haces colándote entre mis sueños? Sólo eres unas cuantas letras bien puestas en un lugar que apenas dura veinte minutos.No entiendo que hacías allí. O que hacía yo… sólo quería dormir.

    12 enero 2009 | 03:31

  11. Dice ser OSScar

    Bueno hay muchas variables, por ejemplo el tener trabajo siempre, si esta se da, entonces mi paso previo seria calcular lo que necesito, es decir, una vivienda en alquiler (ya que voy a tener trabajo siempre, no me lio en comprar y estar estresado con los pagos) despues calculo lo que me gastaria en comer y en algo de ocio, este debe ser como la guinda del pastel, quizas tener un cochecito que me lleve a algunos sitios, mas un 20% de ahorro mensual para imprevistos.La clave no es cuanto ganas… sino con cuanto te conformas. Yo por ejemplo ganaba algunas decenas de miles de € mensuales al frente de mi empresa (y de mi mujer). Decidimos que no necesitabamos tanto y nos hemos venido a Ecuador a hacer algunos sueños realidad.Ahora con la distancia nos damos cuenta lo prisioneros que hemos sido del sistema, y hemos descubierto que para ser feliz entre otras cosas, no hace falta tanto dinero.Desde este pedestal hoy, me rio de la crisis con un presupuesto mensual de 700$.Bendito cambio.

    12 enero 2009 | 05:00

  12. Dice ser lucia

    Yo soy Acompañante,puta,mujer de la buena vida como querais llamarlo por lo que puedo trabajar cuando quiera, lo que quiera…etc.No me impongo un horario, pero si trabajar una media de horas a la semana porque sino me doy a la buena vida y no puede ser.El tema dinero va con cada persona, yo no me obsesiono, si quiero algo trabajo mas, si no necesito pues trabajo menos…Eres Puta tu tambien?

    12 enero 2009 | 05:00

  13. Dice ser HuGGo

    Hola buenas acabo de llegar de currar y nada que bonita pregunta hoy, yo curro 8 horas ya sea de mañana, tarde o noche y siempre cobro lo mismo, las horas extras se me pagan con horas libres asi que…PD:El viva mexico me gustaria encontrate un dia cara a cara que ibas a chupar vota de cuero de UBRIQUE, SPAIN!!!!

    12 enero 2009 | 07:31

  14. Pediría un aumento de sueldo y una reducción de jornada.Un saludohttp://eleducadorsocialenalaska.blogspot.com

    12 enero 2009 | 07:54

  15. Dice ser irreverens

    Yo ya funciono bastante así (porque soy autónoma). Y lo cierto es que intento trabajar lo justo para poder cubrir mis necesidades básicas.Cada día valoro más el tiempo libre y lo que en él puedo aprender.Nunca he dado valor al dinero acumulado; tampoco al trabajar sin otro aliciente que ganar dinero.

    12 enero 2009 | 08:50

  16. Dice ser Angela

    No sé de cuantos lauros estamos hablando pero pudiendo elegir probablemente trabajaría bastantes días, no menos de cinco, a veces siete, pero me daría días libres cuando me diera por ahí, y no madrugaría jamás. Vamos, lo que hacía yo cuando trabajaba en casa, aunque yo tenía un tope que me imagino que en un trabajo tipo taxi no se tiene… o casi. Saludos.

    12 enero 2009 | 09:13

  17. Dice ser Noimporta

    Yo tengo una pregunta mucho más urgente:¿Qué ha pasado con el blog de «… y la casa sin barrer»?Respecto a tu pregunta, Simpulso: Yo a una isla desierta me llevaría un fax, una linterna y un paracaidas. No sé si me explico…

    12 enero 2009 | 09:15

  18. Dice ser susy

    Jajajajjaa,…haría lo mismo que hace mi marido,pobre,trabajar como un cabrón (con perdón) porque en este sector vuestro hay que darle bien al callo.Nuria,trabajando asi como dices,con un taxi,tendrias que pagar para sacar el taxi de la cochera,jaja,.5 horas diarias jjaajajjjajajajjBesos

    12 enero 2009 | 09:16

  19. Dice ser meequivoqué

    Preguntas tipicas del sector.Conozco unos cuantos, y para no hacerse esas preguntas, lo que hacen es ponerse un tope de euros dias, es decir cuando tenga 360 euros ya no trabajo más. Si tiene la suerte de hacerlo en 4 horas, pues solo trabaja cuatro horas, si le cuesta 12, igual no los saca , ya que cuando lleva 10 horas, termina, pensando que al día siguiente hara 480. Son ventajas que se tienen al tener máquinas de hacer dinero, aunque con la crisis falle.

    12 enero 2009 | 09:30

  20. Dice ser Cris

    ¿Cuántas horas trabajarías?6, 7 o máximo 8. Más allá de eso es esclavitud. Debería ser un fifty fifty no? pasar al día más horas trabajando que disfrutando de lo que te gusta es un error, a mi entender…¿Cuál sería tu tope?8¿Te impondrías un horario estricto, como en cualquier otro trabajo?Somos animales de costumbres y encima expertos en ponernos trampas a nosotros mismos. Si no te impones una pauta, a la semana ya no estás currando. Y, aunque suene raro, es necesario hacer algo laborioso durante el día, para que el ocio…te sepa mejor.¿Aumentarían tus necesidades económicas teniendo en cuenta que, cuanto más horas trabajes, mayor será tu salario?No dicen aquello de que: cuanto más tenemos más queremos? supongo que sí, pero también trataría de ahorrar para algún día … pegarme un viaje increíble o vete tú a saber.¿Has de ser necesariamente maduro y responsable para desempeñar un trabajo como éste?Creo que sí, si no eres organizado o responsable, creo que se iría definitivamente todo a la mierda, con perdón. Como decía pirelli: la potencia sin control, no sirve de nada.¿Darías un valor distinto al dinero con un trabajo como éste?Definitivamente. De hecho se lo empecé a dar distinto cuando curré por primera vez. Sabiendo lo difícil que es generarlo, desde luego no lo despilfarraría.¿Gastarías más si, en lugar de cobrar un sueldo a fin de mes, cobraras cada día y en metálico?Dinero en las manos…malo. Se me va volando. Así que prefiero sueldo a fin de mes.¿En qué medida cambiaría todo esto tu estilo de vida?Mas tensión? no se. He viajado suficiente para saber (y no lo digo por tópicos): que hay gente infinitamente más feliz que nosotros viviendo con muchísimo menos.Saludos Dani 😉

    12 enero 2009 | 09:39

  21. Dice ser I

    ¿Cuántas horas trabajarías?6 ó 7¿Cuál sería tu tope?9¿Te impondrías un horario estricto, como en cualquier otro trabajo?Sí¿Aumentarían tus necesidades económicas teniendo en cuenta que, cuanto más horas trabajes, mayor será tu salario?No¿Has de ser necesariamente maduro y responsable para desempeñar un trabajo como éste?Sí¿Darías un valor distinto al dinero con un trabajo como éste?Sí¿Gastarías más si, en lugar de cobrar un sueldo a fin de mes, cobraras cada día y en metálico?Espero que no¿En qué medida cambiaría todo esto tu estilo de vida?Podría elegir el horario que mejor me va, compatibilizarlo con otras actividades. Y tener la tranquilidad de que si necesito una hora aquí o allá, puedo cogérmela.

    12 enero 2009 | 09:54

  22. Dice ser MArta

    Buenos dias a tod@smeequivoque, dime a quien conoces tú del sector del taxi que salga por unos 360 € porque ni haciendote 18 horas llegas un dia «normal» a esa cantidad.En cuanto a tus preguntas ufff….. dependeria mucho del tipo de vida que queramos en ese momento, pero ahora con una hija con un pie en la universidad, necesariamente tenemos que plantearnos un horario con sus 2 dias de descanso.MArta

    12 enero 2009 | 09:55

  23. Dice ser Lara

    Estoy convencida de que este mundo (mi mundo) sería un lugar mucho más interesante si cada cual trabajara para lo que realmente valiera y disfrutara de ello. Estoy convencida de que si todos pudieramos elegir un trabajo que nos apasionara el mundo sería más feliz. La gente sonreiría más y solo existirían palabras bonitas.Y hablando de dinero…el sistema está ahi. ¿Indestructible? Quizá no tanto. Quizá sí lo intentamos este mundo (mi mundo) también sería más justo.Un beso de lunesLara tiene alas

    12 enero 2009 | 10:01

  24. Dice ser ea!

    Paso palabra, me agobia este tema..

    12 enero 2009 | 10:30

  25. Dice ser Veriushka

    Si trabajara desde casa con mi ordenador como traductora editorial, le echaría las horas que hiciera falta. Sé de gente que lo hace y están encantados de la vida.Qué envidia…

    12 enero 2009 | 10:54

  26. Dice ser javier

    ¿Cuántas horas trabajarías? 5 o 6 horas diarias¿Cuál sería tu tope? 8¿Te impondrías un horario estricto, como en cualquier otro trabajo? no¿Aumentarían tus necesidades económicas teniendo en cuenta que, cuanto más horas trabajes, mayor será tu salario? sí¿Has de ser necesariamente maduro y responsable para desempeñar un trabajo como éste? si¿Darías un valor distinto al dinero con un trabajo como éste?no¿Gastarías más si, en lugar de cobrar un sueldo a fin de mes, cobraras cada día y en metálico?sí¿En qué medida cambiaría todo esto tu estilo de vida?tendría mejor organizada mi vida, mi tiempo libre y hacer lo que quiera cuando quiera

    12 enero 2009 | 10:56

  27. Yo trabajaría hasta hacerme rica y cuando hubiera alcanzado la cifra de la prosperidad absoluta, no volvería a trabajar. Me iría al Caribe con mis niñas.

    12 enero 2009 | 11:09

  28. Dice ser Núria

    HuGGo: Buenos días…se te echó de menos anoche…Susy: En ningún momento Simpulso ha mencionado esas preguntas sólo para si uno/a se dedicara al sector del taxi…P.D.: Vengo de renovarme el carnet de moto y coche…menudo sablazo k meten…Saludets!

    12 enero 2009 | 11:21

  29. Dice ser Mariano

    Interesante batería compulsa. Lamentablemente, como me suele suceder a diario, no tengo respuestas rápidas. Sólo intuyo que dependería del trabajo. Si me pagaran por escribir trabajaría bastante. Y como me pagarían poco gastaría lo mismo. Pero sería un pelín más feliz.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    12 enero 2009 | 11:31

  30. Dice ser susy

    Nuria:Claro que Simpulso no mencionó el puesto.Yo sólo digo que segun el empleo que tengas y dado que él es taxista y mi marido tambien yo imaginé las preguntas dentro de este sector.En ningun momento te he querido molestar con mi respuesta,si ha sido asi,por favor,disculpa.

    12 enero 2009 | 11:40

  31. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Souvenir, de OMD. Preciosismo musical.

    12 enero 2009 | 12:47

  32. Dice ser Soy el que soy

    oye… puede quiza que en año nuevo trabajaras…?¿que como a las 6,40 en el ultimo viaje (o eso dijiste) se montara un pasajero joven , algo perdido; que terminaras como a las 7 en barrio de la concepcion?¿si es asi yo fui tu ultimo pasajero…

    12 enero 2009 | 13:00

  33. Dice ser lidia

    Lo primero del día asqueroso de hoy…¿dónde está la casa? :(Lo segundo, no sé cómo podría afectar a mi vida tener un trabajo hecho a mi medida. Mi medida para empezar no es ganar mucho dinero, sólo ganar bien, ganar guay, que me de para ser independiente y no tener que pedirle nada a nadie, pero tampoco tener para grandes lujos cada día, sólo placeres esporádicos. Así, decididamente, es como soy feliz. Tampoco me gustaría ganar dinero cada día, prefiero que me paguen al mes…(ya me organizo regular así, imagina si cada día me dieran dinero…acabaría gastándolo).Lo que sí cambiaría de mi trabajo (que cambiaría pocas cosas), es la monotonía, las frases aprendidas, cuando utilizarlas, me gustaría no sé, algún día, romper y rasgar todo VENGA¡¡¡cambios, fluctuaciones, nuevos retos¡¡¡¡pero eso es complicado en mi terreno profesional. No obstante, también me encantaría poder ser yo, quien estructurase mejor mi tiempo, pero no me jode en exceso levantarme temprano, sino que creo seriamente, que no deberíamos de trabajar más de 6 h al día, no es productivo, también cambiaría lo de la jornada partida, a quien se le ocurrió era un verdadero capullo.También y si pudiera elegir me gustaría que mis hobbies siguieran siendo mis hobbies, también es así como soy feliz.Y desde luego, hace falta ser maduro para no ir a trabajar un día y para saber cuándo tomar vacaciones, ya me entiendes. Yo, nunca he tenido esa madurez…si pudiera elegir cuando trabajar, seguramente nunca lo haría, por eso…hasta cierto punto…y como el trabajo me importa en la medida que es=trabajo, pues no me estreso pensando que sería más feliz de otro modo, pues no lo sería…acabarían por despedirme.Soy práctica…según mi personalidad, siempre seré mejor trabajador por cuenta ajena que por cuenta propia.Un saludo brumoso.

    12 enero 2009 | 13:54

  34. Dice ser Jack Daniel's

    Trabajaría lo justo para sobrevivir. Hace ya bastante tiempo que tengo claro que la mejor inversión que puede hacerse es en tiempo para disfrute personal haciendo lo que te venga en gana.

    12 enero 2009 | 13:59

  35. Dice ser lidia

    La verdad es que es la gran pérdida, hago pucheros blogueros y corporales, joder…hoy estoy hecha una mierda y la noticia, aunque la entiendo, me ha dejado muy loca, me esperaba otros giros…y bueno, lo encajo con pena, pero con conciencia.Ya sabéis lo que siento. Os adoro.

    12 enero 2009 | 14:12

  36. Dice ser lluïsa

    Les hores treballades serien les que jo necesitaria per sentir.me util per els demès, nomès les necesaries, ni una mès..l’important dels diners que tens es que et permetint dormir en pau en tú cada nit.Resumen o traducción (para los que la necesiten):Vivir sería más prioritario que hacer dinero.

    12 enero 2009 | 14:47

  37. Dice ser Isabel

    Madre mía..acabo de volver de derecho penal y ha sido la mañana de los enigmas. Sonrío al imaginar un trabajo como el que planteas, pero seguro que yo no podría adaptarme a él. Por ser como soy, yo haría de ese trabajo un trabajo más normal, de los que encontramos (o encontrábamos..porque con la situación acutal..) en cada esquina. No sé…Me encanta tu blog, lo que escribes y me encantas tú. Había venido a leer más veces pero nunca había dejado un comentario..ahora justo que estoy con los exámenes encima, hago cualquier cosa para retrasar cinco minutos la sesión de estudio..Eso de no poder tumbarme ni tan siquiera a ver el telediario me mata!Volveré..Un abrazo internauta.

    12 enero 2009 | 15:08

  38. Dice ser megustas

    a eso aspiro simpulso, dentro de un año espero trabajar lo que me pida el cuerpo, de la forma en que me lo pida y con la responsabilidad que sienta, el dinero que genere mi trabajo será invertido integramente en sentirme feliz y ver cómo crece mi alma!!besos a lluïsa,jejeje, de vez en cuando aún vuelven algunosY almaría??????

    12 enero 2009 | 15:10

  39. Dice ser ea!

    A ver, hasta donde yo se lo de la casita ha sido un accidente, seamos pacientes que está en proceso de recuperación!!!Besotesssssss!!

    12 enero 2009 | 15:30

  40. Dice ser Soy el que soy2

    me referiaa ti Dani

    12 enero 2009 | 15:42

  41. Dice ser lidia

    Gracias ea¡¡¡, pues genial tía, en ese caso, una buena noticia, al menos.Un besito preciosa.

    12 enero 2009 | 15:53

  42. Dice ser cachorro

    Yo cada dia cuando acabo de currar llevo pasta en el bolsillo , pero lo primero que hago es ir al cajero a ingresarla , horas? depende , ultimamente y debido a la puta crisis 14 , lo malo de mi curro que es el mismo que el de Dani es que la recaudación no depende de las horas que estes currando sino de la suerte que tengas . Pero cuando acabe la crisis y tenga pagados la hipoteca , la licencia , el taxi y el pastón que debo de VISA , trabajaré para comprar tiempo libre.Oh Yeah!!!

    12 enero 2009 | 15:56

  43. Dice ser Daky

    Que estaba trasteando y toqué lo que no debía en el blog que no debía.Espero poder recuperarlo.Gracias por interesaros.

    12 enero 2009 | 16:57

  44. Dice ser Labot

    4000/20/xtope= sueñoNo (al horario estricto)NoNoNoNoNo (al cambio del estilo de vida)

    12 enero 2009 | 17:20

  45. Dice ser simpulso

    eres el que eres: ni idea.Por cierto, ¡me están petando el blog de publi! Ahora también en el márgen superior. ¡Nos rodean!¡A las barricadas!Jeje.

    12 enero 2009 | 17:48

  46. Dice ser Lideira

    Vaya,vaya…ahora nos emplaza a un test de asuntos económicos tras hablarnos de amor…jeje,mola este blog interactivo.Pues ea, que no sólo de filosofar vive el hombre (aunque bien pensado con estas preguntas continuaremos filosofando…Yo trabajaría las mismas horas que ahora ( es decir, 8…lo sé, soy una afortunada), ese sería (salvo necesidad) mi tope, creo que dedicar a trabajar la tercera parte del día es lo suyo.Sobre horarios…um…no madrugaría tanto: de 9 a 5?.No tengo muchos lujos ni quiero tenerlos,afortunadamente tengo lo que necesito y de cuando en vez me puedo perder por el mundo adelante.Madurez y responsabilidad se pueden separar de trabajo?.El dinero es y siempre será vil metal.Gastaría lo mismo porque si no las demás premisas que acabo de escribir se irían al garete.Me gusta mi estilo de vida, que para eso es mío…Sólo me entra una duda:seguiría viviendo de alquiler o sucumbiría finalmente a pagar una hipoteca de por vida?…Um, las respuestas parecían obvias pero empiezo a intuír tentaciones…Bueno,laboralmente me quedo donde estoy,trabajo de lo que me gusta y cobro por ello en un buen horario,no me quejo absolutamente nada…por esta vez!.

    12 enero 2009 | 18:08

  47. Dice ser lidia

    Pues claro, Lideira, aquí se habla de todo, ya verás…tú no te asustes si igual viene un día Dani y dice que se quiere poner lencería femenina…que no sería la primera vez, jajajajLo cierto es que tiene mucho mérito resistir como está resistiendo y repletito de buena materia prima.Un beso, guapetona.

    12 enero 2009 | 18:25

  48. Dice ser manu

    Pues no sé, colega. No puedo imaginar una profesión en la que trabaje las horas que me apetezca, en el horario que me venga bien y lo más importante, sin que nadie me obligue a ello. No sé… uhmmmmm ¿ Sexador de pollos, quizá ?.

    12 enero 2009 | 18:51

  49. Dice ser HuGGo

    Simpulso si no quieres ver publicidad te recomiendo que dejes de utilizar el internet explorer que es una patata y te pases al mozilla firefox 1 saludo

    12 enero 2009 | 19:06

  50. Dice ser Ladyutopía

    Pues yo creo que en esta vida todas las personas deberíamos trabajar durante un tiempo en todo tipo de curros: camareros para aprender lo que es aguantarnos cuando estamos pedo, directivos para entender lo que significa responsabilidad, limpiadores para vivir lo que es quitar la mierda que dejan los demás (la nuestra propia), médicos para sentir lo que significa que la vida de alguien dependa de ti, jueces para intentar distinguir realmente lo que está bien de lo que está mal, cualquier trabajo de cara al público para aprender educación, un trabajo que esté sólo todo el día para valorar a los compañeros.. etc, etc.. quizá después de esto sabríamos de verdad qué curro es el que queremos, cuántas horas debemos trabajar por nosotros y por los demás, y cuánto vale realmente el dinero en comparación con nuestro tiempo libre..Eso creo.Creo también que es imposible que algún día todo el mundo se ponga en el lugar del prójimo.Ojalá..Bsitos!

    12 enero 2009 | 19:17

Los comentarios están cerrados.