Resumen de la gala de Supervivientes en la que Rosa Benito ganó entre dudas

Pues sí, amigos, estaba cantado y así fue: Rosa Benito ha ganado Supervivientes 2011.

Y claro, las dudas y las sospechas de tongo han planeado sobre el concurso como las moscas sobre un mojón fresco.

Pero vayamos por partes.

La cosa comenzó con cuatro mujeres en un helicóptero. A mi no me sonaban de nada. Se parecían un poco a las cuatro finalistas, pero no podían ser ellas, porque estaban limpias y no tenían raíces

Estoy triste. Ayer fue la última vez que vimos a J. J. V. entre las llamas. Era una visión relajante, ahí, como un chorizo en la barbacoa… Creo que ya le ha inspirado a Georgie Dann varias canciones.

Raquel Sánchez Silva llegó al plató como una maravillosa aparición. Un poco de buen rollo entre tanto asquito. Le pusieron un vídeo con sus mejores momentos en el programa. «¡Coño, qué bonito!«, dijo la muchacha en un alarde de lenguaje popular.

La entrevista a Jessica Bueno fue más fugaz que un pedo de mariposa. La habían maquillado que parecía que en lugar de cara tenía una hogaza de pan. Y teniendo en cuenta que lo único que sabe hacer es estar mona, pues no la deja en muy bien lugar…

Nos pusieron un vídeo de Jessica Bueno diciendo que ella no ha seguido una estrategia, que no ha sido un mueble para llegar lejos y que si alguien lo piensa, que guay, que así no parece tonta. Con dos ovarios.

Justo antes de que el helicóptero con las finalistas aterrizara, el cretino de J. J. V. dijo: «Esté donde esté, que el helicóptero se caiga, si es en Antena 3, pues en Antena 3«.

Unos detalles sobre la vestimenta de las muchachas:

Creo que sí, que el libro Guinness de los records lo ha certificado: el piercing de los dientes de Tatiana es lo más choni-macarra que hay en el planeta tierra.

A Rosi no le daba para una camiseta entera, así que se puso sólo media.

Rosa Benito llevaba puestos los pantalones de Carpanta, cogidos con un imperdible y un trozo de cuerda. Así, con estilo y glamour.

Les pusieron unos micros que más bien eran macros. Madre mía, les cogían la mitad de la cara.

Y entonces llegó el momento tongo de la noche. Eso por lo que nadie puede creerse ya que esto es un concurso de verdad, con concursantes de verdad y un resultado que depende de la audiencia.

Rosi dejó fuera de la final a Sonia, con un 66% de los votos.

O sea, que Sonia, que ha estado nueve veces nominada, a la que la audiencia la ha apoyado frente a famosos y anónimos, se quedó fuera frente a una chica que no ha destacado para nada en el programa.

Curioso que se quedara fuera de la final la única que podía medirse en apoyos a Rosa Benito, ¿no?

El caso es que se armó la Marimorena: Sonia Monroy se tiró al suelo a llorar entre convulsiones, como si llevara un alien dentro y le estuvieran dando contracciones, mientras Rosa Beniro se tiraba al suelo también y le chillaba que fuera fuerte.

A unos pocos centímetros estaba Tatiana, saltando y chillando a su vez, en este caso de alegría porque llegaba a la final su amiguita.

Y justo detrás, en el helicóptero, se podía ver a los pilotos flipando en colores y comentando el desaguisado, quién sabe si pensando en darle al contacto y salir de allí echando leches.

A mi todo esto me daba olor a caca. Ya fuera por manipulaciones o porque la familia de Rosi ha montó una plataforma de voto, la cosa olía peor que el cubo de basura de una pescadería.

¿Quien es el notario que recuenta los votos del público? ¿Dónde se pueden consultar esos datos? Lo digo porque si tu te gastas dinero votando tendrás derecho a consultar eso. Vamos, digo yo.

La entrevista a Jeyko también fue bastante fugaz. Sin embargo, fue muy reveladora.

Esto ya no se puede llamar telerrealidad, porque no muestra la realidad, sino un montón de gente que actúa movida por su interés de trabajar en televisión.

Vimos a Jeyko en un vídeo diciendo que lo ha hecho todo porque no tiene dinero y se quiere quedar a trabajar en televisión. Así que ha buscado polémica para tener luego bolos y platós.

Así de naturales son los concursantes: Jeyko dijo que le preguntó a Arturo que si él podría hacer bolos en discotecas y que Arturo le aconsejó que haría más y ganaría más si hacía ver que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

J. J. V. le dijo a Aída que reflexionara qué parte de culpa tenía ella de la expulsión de Sonia. El público se puso a corear el nombre de Jorge y él se vino arriba. Lamentable. El ego le salía por los poros.

Entonces Aída dijo que «por sus cojones se va del plató» porque «le da la gana», y se fue mientras los demás concursantes se levantaban y aplaudían su marcha. Pero al poco volvió, que nadie quiere perderse unos minutos en la tele.

Sonia llegó al plató y se abrazó a J. J. V. y lloró mientras el público coreaba su nombre. «Sí, a buenas horas, cabrones«, debía estar pensando ella.

!Has dado espectáculo, te has comportado como una verdadera profesional, la organización te está agradecida!, le dijo J. J. V. Venga, más realidad. Joder, que circo más bien coreografiado.

Un ejemplo de la manipulación que ha hecho Telecinco: El otro día decían en ‘Sálvame’ que Sonia había abandonado a la familia de su hermano muerto. Pero allí estaban, en el plató, apoyándola. Una mentira más.

NOTA: J. J. V. lo mismo te hace publicidad de un melón como de un café. Es una gran figura, transmite muchos valores positivos… ejem.

El caso es que hicieron una última prueba para encontrar a las finalistas. Sí, llegar a finalista de Supervivientes es como pasar por concurso oposición.

Fue una prueba de mucho pensar y espectacular como una colilla en el suelo. Se trataba de una pecera en la que se tenían que meter para aguantar la respiración. La que más aguantara era la primera finalista. Ganó Rosi, con 36 segundos bajo el agua. Todas llevaban biquini, menos Rosi, que se metió en la pecera en escueta ropa interior, para deleite de muchos y muchas.

Así que Tatiana y Rosa se enfrentaron en una nueva nominación y por supuesto se fue a la calle Tatiana.

J. J. V. Mintió a Sonia, y le dijo que era TT mundial en Twitter, cuando no era cierto. Encima, era TT en España, pero por hastags que se burlaban de ella. Flaco favor le ha hecho ya verás cuando se entere de la verdad.

Nota: Vaya cordón elegante de oro llevaba el amigo Amador Mohedano. Estiloso y para nada macarra, como su peinado, vaya.

Lo más destacable de la entrevista a Tatiana fue el vídeo en el que se la veía berreando. Luego le llevaron a su madre y tuvimos sesión de berreo en directo.

A las finalistas de verdad, Rosa y Rosi, les pusieron las noticias más destacadas del tiempo que han estado en en la isla. Rosi es del PP, como dejó claro al decir «¡Toma!» al enterarse de que el PP ganó las autonómicas. Entre las noticias que ponen no estaba la de Ortega Cano.

Y entonces nos pusieron un intermedio de Teletienda con fajas y zapatillas autonómicas.

El novio de Rosi le pidió matrimonio en directo y ella aceptó. El público gritaba «¡Viva los novios!». Solo les faltaba tirar bolitas de miga de pan y ponerse la corbata en la cabeza.

Y llegó el movidón. Más que nada, un poco de abono maloliente para plantar luego apariciones en los platós. A una pregunta de J. J. V. Rosa respondió que si no existiera Amador Mohedano (su marido) se habría llevado por delante a Montalvo.

Y Amador se puso en plan macho diciendo que esas bromitas no le gustaban. Y Rosa se cabreó a su vez y le dijo que si no le gustan las bromas que saliera fuera o que se quedara en casa, que ese era su momento. Tensión… Chaaaan Chaaaan.

Al final, ganó Rosa con un 68% de los votos. Sí, casualmente la colaboradora de Telecinco. Muy ético todo. Se lleva 200.000 euros y un todoterreno de esos que no valen para todos los terrenos.

A Amador Mohedano se le pasaron corriendo todos los enfados, al saber que su mujer era mucho más rica que hacía unos minutos.

Y así acabó la cosa amigos.

Mil gracias a todos los que habéis estado ahí todas las noches.

¡¡PERO LA COSA NO SE ACABA!!

Ya sabéis que aquí seguiremos día a día comentando lo mejor de los realities que haya en la tele.

92 comentarios

  1. Dice ser Guia Alicante

    Desde luego si que juele raro, mira que la mujer esta con lo que la indeseable Aida Nizar le hizo tenia muchos números, pero vamos lo que paso anoche no fué medio normal

    saludos

    http://www.AlicanTegusta.com

    29 julio 2011 | 06:43

  2. Dice ser jamidfar

    Interesante relato…:D
    pues me he entretenido mas q en la tele… donde no se le entiende a nadie por q todo el mundo habla ala vez… muy bien dicho todo…
    Saludos.

    29 julio 2011 | 07:23

  3. Dice ser may

    que raro ……..en mira quien baila gana Belen Esteban y en supervivientes Rosa Benito huele a …..si trabajas en Salvame y haces la pelota a J.J. ganaras en cualquier concurso al que te presentes

    29 julio 2011 | 07:55

  4. Dice ser yoli

    Cuando había que enviar mensajes de «echar a… » a mi me rechazaron 5 en los que pedía que echaran a Rosa
    Tongo, tongo, tongo

    29 julio 2011 | 07:55

  5. Dice ser juan

    par mi sonia la mejor, ya se sabia que rosa iba a ganar ,son unos manejantes en esa familia y si que se lo pregunten a ortega han convertido la farandula en su » modus vivendi «

    29 julio 2011 | 08:01

  6. Dice ser Jessica

    Yo creo que no es tongo. simplemente los seguidores de tatiana y rosa se juntaron para echar a la mas fuerte que era sonia. asi de claro lo veo yo! siempre pasa!

    29 julio 2011 | 08:16

  7. Dice ser Jhonny

    En este video del momento final, revisandolo tranquilamente, se pueden apreciar bastantes comentarios y acciones de todo el personal allí presente, quedando patente de que pie cojea cada uno.
    https://www.youtube.com/watch?v=NL7rcqjdfsE.

    29 julio 2011 | 08:17

  8. Dice ser irene

    me he enterado d todo perfectamente. Gracias.tongo!

    29 julio 2011 | 08:19

  9. Dice ser gato a los mandos

    Esta edición de supervivientes ha sido un CANTEO.

    Y no es que las otras no lo fueran, como la mayoría de estos programas han evolucionado, si es que la primera vez que se emitieron tuvieron algo de inocente directo, pero lo que ha pasado en este ha sido exagerado, la manipulación tosca y barata de los acontecimientos y argumentos no dan más de si.

    El peloteo de Aida y las pocas ganas de perder de vista de la pantalla un valor seguro como ella, a pesar de que una y otra vez debía abandonar y desaparecer.
    El crecimiento de Jorge Javier Vazquez como autoídolo ególatra y chuquero, en la versión decadente de otros astros retroalimentados por sus propios programas: Pepe Navarro, Sardá, etc.
    La confirmación de que lo que le gusta al público es la chicha y no el concurso en sí, haciendo de todo una polémica, intentando meter cizaña entre los concursantes a veces de forma tan infantil que olía a kilometros.

    En resumen, ahora que Supervivientes se convirtió en Sálvame Honduras, me alegro mucho de que haya acabado y espero que para la próxima edición el casposeo de Telecinco se haya vuelto aburrido y hayan despedido a toda esta panda de «tertulianos», porque dentro de nada veo a JJV y a Lidia Lozano dando las noticias.
    Y si mi deseo de cumpleaños no cuela, que en la próxima edición de SuperSálvame se lleven a la Esteban a Honduras. Y se les olvide allí..

    A otra cosa mariposa.

    29 julio 2011 | 08:24

  10. Dice ser Denia

    Sonia te queremos para nosotros eres la ganadora con creces, nos encantaría quedarnos contigo en una isla desierta , has demostrado tener una calidad humana que a los demás les brillaba por su ausencia, sigue así guapa eres muy bonita. Que te vaya muy muy bien

    29 julio 2011 | 08:27

  11. Dice ser cazurro

    «Ya sabéis que aquí seguiremos día a día comentando lo mejor de los realities que haya en la tele.»…

    De eso no existe, que yo sepa.

    29 julio 2011 | 08:38

  12. Dice ser Ceja

    Es increible el tongo!!! Sonia era la superviviente ganadora, no conozco a nadie cercano que quisiera que ganara Rosa.Una gran decepcion con la cadena,presentador del que hasta ayer era fan, pero hay que demostrar profesionalidad siendo neutral.
    No se puede llegar a finalista de un concurso de supervivencia habiendo ganado una unica prueba. De los finalistas deberia a ver pasado automaticamente el que mas pruebas hubiera conseguido a lo largo de todo el concurso,Pq gracias a eda persona han obtenido recompensas que les han echo llegar basta ahi.Ademas serviria como motivacion para que se esforzaran mas en las pruebas ya que las finalistas exceptuando a Sonia no han echo nada mas que quejarse en todo el concurso. Desde luego siento verguenza ajena cuando escucho mujeres al poder de la boca de las finalistas. No me estraña que no quiran darnos puestos de responsabilidad en los trabajos por los que algunas luchamos todos los dias…Ser vagas,criticonas,acomplejadas que parece que todo se soluciona con silicona y lloricas..A mi todo eso no me representa como mujer…

    29 julio 2011 | 08:39

  13. En el momento en que unas votaciones no están certificadas todo huele mal, la verdad es que es muy sorprendente todo. Fenomenal resumen final. Si os gustan el futbol y las chicas pasaros por http://www.alprimertoke.com

    29 julio 2011 | 08:44

  14. Dice ser Tere

    Sé de buena tinta que había tongo porque mi primo trabajaba en el programa como técnico y desde hace unos días ya sabían quién era la ganadora. Aunque tampoco hacía falta que me lo hubiera dicho, por las campañas de apoyo que la estaban haciendo en T5, se sabía que ganaría ella. Me apuesto el cuello a que si hacen un concurso de cantar y se presenta el kiko hernandez ese gana, si no al tiempo….

    29 julio 2011 | 08:45

  15. Dice ser Dani

    Muy buen resumen!! Yo me fui a sobar poco después de que se calzaran a la Monrroy, a partir de ese momento el concurso dejó de tener el más mínimo interés.

    29 julio 2011 | 08:51

  16. Dice ser Bangcrash

    Jaja la verdad es que una vez lo dijo Jorge Javier Vázquez: «bienvenidos al universo Sálvame»
    …ellos mismos han creado un «Star System» que se retroalimenta por sí sólo.
    Sus movimientos se basan en la polémica.
    Saben que la gente va a saltar cuando el premio en vez de darselo a una dependienta con una niña y en paro se lo dan a la cuñada de rocio jurado que tiene naves en venta y un buen trabajo en televisión y que (encima) ha tenido una plataforma de publicidad y apoyo que ha sido insexistente por parte de la otra concursante…
    La polémica está (otra vez) servida.
    Simplemente perfecto.

    http://bangcrash.blogspot.com

    29 julio 2011 | 08:53

  17. Dice ser Lalala

    Pues que quieres que te diga, yo lo que tenia claro era que no queria que ganasen ni Tatiana ni Sonia. Tatiana porque no ha salido nunca nominada y Sonia pq si, vale, es una superviviente, pero porque?porque se ha aislado, y claro, estando aislada se lo tenia que hacer todo ella, mientras que el resto se organizaba para compartir tareas.
    Solo he visto las galas y algun resumen, y no he visto ni salvame ni nada de eso, asi que no se si habia plataforma o no, pero cada uno vota a quien quiere, como cuando gano Laura gran hermano, pues mira, es una jodienda, pero es lo que hay.

    29 julio 2011 | 08:57

  18. Dice ser Ave

    Yo hice lo mismo. En cuanto sacaron del concurso a la ganadora moral apagué el chisme y me metí en el sobre, puesto que el resultado era evidente.

    Gracias de nuevo Gus por tus divertidos resúmenes 😉

    Por cierto, la tal Tatiana tiene mucho futuro en la telebasura. Las enciclopedias deberían incluir su foto como primera acepción del término «zorra»

    29 julio 2011 | 09:03

  19. Dice ser Chayo Mohedano

    Tongazo del quince! Sonia, tú sí que eres nuestra Ganadora

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/07/publicidad-buenrrollista-y-por-tanto.html

    29 julio 2011 | 09:07

  20. Dice ser ele honor

    Es de pena ver como se hace sin que nadie cambie nada, a Sonia le dijeron eso porque podía hacer mucho daño en directo ,solapadamente le insinuaron, te daremos por otro sitio lo que aquí te hemos quitado así que a no fastidiar al programa.
    Pero el resultado es inamovible ,y ellos menean los hilos como quieren ,no solo por la audiencia sino por el dinerito que se llevan crudo de las llamadas .
    Tenemos derecho al pataleo pero a nada mas ya que nadie hace nada contra la poderosa telecinco , así esto se repetirá asta que tenga audiencia ,pero no se le llame concurso para hacerlo respetable .
    Yo por mi parte he dejado de ver esta cadena la cual nos considera mera masa que puede mover a su gusto ,pero me lo ara una vez pero por mi parte nunca mas

    29 julio 2011 | 09:11

  21. Dice ser lascostasdeandalucía

    En la próxima edición la ganadora será la Chiqui. Mientras Jorge Javier Vázquez presente la gala de Supervivientes y los concursantes sean colaboradores de Sálvame será así in saecula saeculorum.

    29 julio 2011 | 09:27

  22. Dice ser Marcos

    Ha este paso Kiko Hernandez gana el PASAPALABRA

    29 julio 2011 | 09:39

  23. Dice ser maria

    Horroroso, colegui no está bien la cosa…..ya lo decía yo.JJV presenta un programa en el que una de sus colaboradoras participa…y va y gana uff TONGO TONGO. Ahora sí que no veo más supervivientes. Un programa que estaba bien y va y la cagan con esto….NO LO VEO MÁS

    29 julio 2011 | 09:53

  24. Dice ser aldo

    Yo creo que telecirco tiene que tener algun tipo de acuerdo con sus colaboradores para quedarse un porcentaje del premio. La jugada les sale redonda: la hacen ganadora, tongan el premio, ganan mas en llamadas porque ademas la gente se indigna y llama mas, luego se quedan con un porcentaje del premio y encima tienen colaboradora en plan estrella y con todas las polemicas que les pidan para rellenar programas. Llevate mal con tu marido que llevarse bien no vende, etc etc

    es telemierda entertainment

    29 julio 2011 | 09:54

  25. Dice ser cocolisa

    GUS….DEFINITIVAMENTE ERES UN JILIPOLLASSSSS !!! SIN MÁS ….PARA HACER ESTOS COMENTARIOS VALE MÁS QUE TE DEDIQUES A LA RECOGIDA DEL TRUÑO EN LÉRIDA ….ALLÁ POR SEPTIEMBRE …..PETARDO INÚTIL, QUE DE PERIODISTA TIENES LO QUE YO DE CULÉ !!!!!

    29 julio 2011 | 09:58

  26. Dice ser Debora

    jolín….. pero que razón tiene este maravilloso comentarista….
    la verdad es que la tele es una auténtica basura…y todo gracias a telecinco…
    no hay un canal mas maloliente, echan un montón de salvame: que si deluxe, que si de fin de semana,
    que el de entre semana y una cantidad de horas que la gente que lo vea tendrá el coco mas sorvído que una uva pasa. en fin, que nos quieren hacer tontos, que no tengamos nada que pensar, nada en lo que reflexionar…. chicos: hay que salir mas. un besete!!!

    29 julio 2011 | 10:02

  27. Dice ser Andres

    Veamos señores, que hay tongo esta clarisimo, pero de una forma mucho mas sutil, fijemonos en primer lugar en lo que ocurrio en la eliminación de Sonia, ella recibio el 34% de los botos, y Rosi el 66%, ¿quien demonios le voto a Rosi? Pues los que querían que ganara Rosi, Rosa, y Tatiana, por eso perdio Sonia, ni mas ni menos. Segundo paso, concurso entre las ultimas tres con la chorrada de aguantar debajo del agua. ¿por edad y condición fisica quien aguantaría menos? está claro, mas que claro. De esta forma obligarón a Rosa a enfrentarse en votaciones a Tatiana, Aqui se movilizarón los votos de Tatiana y de Rosa, y ya los que votaban en su momento a Sonia no votaron por indignación. Finalmente enfrentamiento Rosa, Rosi. Estaba claro desde que dieron la primera votación y anunciaron la primera prueba que era tongo. En un «uno contra uno» que estuviera Rosa, quien unico le habria «quizas» quitarle el triunfo habría sido Sonia.
    Si a las cuatro finalistas las hubieran sometido a votación a la misma vez, quizas las cosas hubieran sido muy diferentes.

    29 julio 2011 | 10:32

  28. Dice ser Clara

    Guuuuuuuuuuuuuuuus! te ordeno que comentes Mujeres y Hombres y Viceversa. Si no lo haces iré a buscarte y te obligaré por la fuerza…Jajajajaja!Lo pasaríamos genial! Menos mal que empieza Granjero en breve y con ese también nos vamos a echar unas risas. Vaya tongo lo de Venenito…La verdad que yo ni lo veía, solo seguía tu blog, me parto contigo!

    29 julio 2011 | 10:39

  29. Dice ser Parafashionyo

    Que Sonia no llegase a la final fue un canteo

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    29 julio 2011 | 10:49

  30. Dice ser Yago_Bio

    Viendo el video que ha puesto Jhonny me surge una duda:
    https://www.youtube.com/watch?v=NL7rcqjdfsE.

    Fijaos que al comenzar el video Jorge tiene un montón de sobres en la mano.
    Se ve la cuenta atrás del televoto hasta que este finaliza.

    Jorge se hace el remolón, se sigue haciendo el remolón….
    Se ve a las concursantes en llamas…etc…
    pero en algún momento veis que le faciliten a Jorge algún sobre? mhhh… en el video al menos no se ve.

    Llega el momento, Jorge deja unos cuantos sobres en el suelo menos un papel (que se supone contiene el nombre de la ganadora).

    Va con las concursantes y anuncia quela ganadora es Rosa.

    Pero…. Si no le han facilitado ningun sobre cuando ha terminado el televoto….
    ¿Como es que ya tenía en la mano el sobre con el ganador?
    ¿Estaba decidido de antes? ¿Tongo?
    ¿Realmente es el televoto algo más que un recauda-pasta?

    No sé.. no sé… no lo veo claro.

    29 julio 2011 | 10:56

  31. Dice ser cabreado

    ¡¡¡¡¡ VERGUENZA DE TELECINCO ¡¡¡

    TOMAN A LA GENTE POR IDIOTA, MANIPULADORES …. ¡¡¡¡ TOOOOOOOONGO ¡¡¡

    29 julio 2011 | 11:02

  32. Dice ser Y COMO ES ELLA, EN QUE LUGAR SE ENAMORÓ DE ÉL

    Para docudrama, este: http://tinyurl.com/4ykly6g

    ¿Y esta quién es? ¿En qué trabaja?

    29 julio 2011 | 11:02

  33. Dice ser cabreado

    EL AÑO QUE VIENE LO GANA LA OTRA DEL SALVAME …. LA MINI CHIQUI

    CANTADO

    29 julio 2011 | 11:03

  34. Dice ser cabreado

    AL IGUAL QUE LA BOCAZAS DE LA ESTEBAN GANO EL DEL BAILE ¡¡¡¡

    ESTAFADORES….. MANIPULADORES …. FARSANTES DE LOS SMS

    TELE 5 LO PEOR

    29 julio 2011 | 11:04

  35. Dice ser cabreado

    otro canal de estafadores que elimino de mi TDT

    A LA MIERDA TELE 5

    29 julio 2011 | 11:06

  36. Dice ser bartolo

    TONGO total, así tienen un año y pico de programas comentando la victoria……..
    que gentuza esta de telecinco…………

    29 julio 2011 | 11:13

  37. Dice ser HAN PERDIDO UNA EXPECTADORA

    Yo también en cuanto echarón a Sonia cambié de canal y no pienso volver a poner Telecinco nunca más. Esta vez se han pasado con el tongo y si no pierden audiencia irán a más. Así que en mi casa no se ve más ese canal!!!!
    El blog de Gus es el más divertido del mundo mundial!!!! Sigue así!!!!

    29 julio 2011 | 11:22

  38. Dice ser Cheche

    TONGO Y MÁS TONGO !! Qué ha hecho Rosa Benito para ganar supervivientes? ¿ha hanado alguna prueba de líder? Belén Esteban fue la ganadora de Mira Quien Baila y fue la que peor lo hizo de todos. Pero claro, son colaboradoras de Tele Cinco y con eso está todo dicho, Supervivientes 2012 ya tiene ganadora, CHIQUI (colaboradora de Sálvame).
    Jorge Javier, ahora estás en lo más alto, pero ya sabes que cuanto más arriba estés la caída puede ser morrocotuda. Aprovecho para decir que no me gustó que llamaras hija de puta a una concursante, en realidad el daño no se lo hiciste a ella, se lo hiciste a su madre, y tú también tienes madre (piénsalo).

    29 julio 2011 | 11:42

  39. Dice ser Jes

    Se sabía que sería la ganadora desde el minuto 0 en la que se anunció que sería concunrsante. De igual modo que Belén Estaban ganó MQB, sin tener sentido del ritmo alguno y, siendo, con diferencia, la que peor bailaba.

    En fin, TONGO que se veía venir

    29 julio 2011 | 12:04

  40. Dice ser Pedro Jesús PLV

    telecirco? tongo, no hoooombreeee

    29 julio 2011 | 12:13

  41. Dice ser maria

    yo quisiera saber porque el novio de rosi estaba tan seguro de que su novia seria finalista???? ¿le dijeron los votos de cada uno? tuvo el ese privilegio, pues si que huele raro.

    29 julio 2011 | 12:33

  42. Sigo sin entender como hay tanta gente con tan bajo nivel intelectual como para ver esta clase de telebasura, ni que un periódico supuestamente serio le dedique espacio a esta bazofia para débiles mentales.

    http://corruPPto.elbruto.es

    29 julio 2011 | 12:55

  43. Dice ser LOLA

    Click para luchar contra la corruPPción

    Qué risa estos que insulta a la gente que ve estos programas. Querid@, todo es compatible. Se puede comer pollo con las manos y ser refinado en las maneras y la educación. Segurísimo que eres de esos que están enganchados a la 2. Sois cansinos y vais de lo que no sois. Yo veo algunos de estos programas basura y me encanta el cine clásico y los documentales del románico de la 2 precisamente. Y si todo esto te repugna y sobrepasa, pues no entres en estos blogs, que digo yo que en el título de presentación no pone nada del FMI, subidas de interés ni nada por el estilo. Dime de que presumes….

    Y al tema. Este programa mide el nivel de popularidad, nada que ver con el tema de supervivencia en sí. Que yo sepa, esta señora que ha ganado no pudo saltar desde el helicóptero, y se lo tuvieron que bajar hasta el mismísimo nivel del agua.

    No ha ganado ni una prueba, con lo que el alimentarse se habría limitado a lo que encontrase en la isla de haber estado perdida en la misma.

    Por ello, de almendras y cocos poco podría haber aguantado, quizás unos días.

    Alguien podría decir que entonces una persona de esa edad no podría ganar en la vida, Y ESO NO ES VERDAD. Hay gente que se mantiene en forma y tiene una fuerza física espectacular hasta bien ancianos, pero para ello hay que prepararse, y esta señora de preparación, CERO.

    Para terminar, ha ganado una persona con una plataforma televisiva enorme, y ante eso, los demás no tenían nada que hacer.

    Este programa debería llamarse de otra manera. Si quieren que sea de supervivencia real, que no existan los votos por teléfono, que todo se decida por pruebas(en las que se mida fortaleza o resistencia y se gane comida) y por el aguante real de cada uno. Sería objetivo y limpio.

    Mi conclusión es: Ha sido una engañada en toda regla, ya que se sabía el ganador (o Rosa o Paquirrín) desde el minuto uno.

    29 julio 2011 | 13:43

  44. Dice ser Jose

    Los resultados están ahi para ser consultados por todo aquel que lo requiera por escrito.
    Yo no dudo que ganara Rosa, y si, era cantado, porque tiene mucha popularidad… De eso se trataba no? Anonimos contra Populares, no??
    A Sonia, pues muy bien, una digna rival, que para mi perdio muuchos puntos con su mal perder en la ultima prueba.
    Eso tambien lo vemos los que votamos.
    Ahora bien, de ahi a sembrar o mas bien seguir cosechando la duda sobre el consurso, lejos de quitarle el cheque a Rosa de Benito lo que hará es que para el proximo concurso lo vea menos gente.
    Es mas, voy a dar una premonicion…. Chiqui no va a ganar el consuro del año que viene…
    Por Dioss!!! donde esta la reportera que tenian antes en Salvame?? la que sustituyo Chiqui, eso si era colirio para los ojos.!

    29 julio 2011 | 13:53

  45. Dice ser Saris

    Jose, estará en el paro. Telecinco siempre coge a gente que es una inutilidad pero resaltan por su físico, si es para mal, peor. No sé a quién se le habrá ocurrido el cambio, pero de esta cadena no me extraña nada de nada. La que hay ahora está por ser enana, nada más. La otra era un bellezón y lo hacía bien, pero como bien dicen algunos, esto es telecirco.

    29 julio 2011 | 14:00

  46. Dice ser María

    Para mí fue un Tongo muy grande, quién se cree que la mejor superviviente no haya quedado ni siquiera finalista??? Nadie. Las votaciones por internet estaban cerradas. Estaba ya previsto así , se veía venir en todos los programas que la ganadora sería Rosa, Ahora no se valora la supervivencia, solo se valora si es famoso y si trabaja en un programa determinado. La clara ganadora era Sonia. Su reacción fue muy lógica, yo como ella me había ido sin hacer entrevista , Resumiendo Escandaloso y bochornoso lo que ha ocurrido. Me dan ganas de no ver más Telecinco.

    29 julio 2011 | 14:02

  47. Dice ser more

    A mi Sonia no me gustaba, es mas, me daba tirria, preferia que ganase un anonimo.
    Donde estan los votos de toda esta gente que dice tongo?? yo si vote por rosi.

    29 julio 2011 | 14:04

  48. Dice ser more

    Sonia lo unico que ha hecho es ir a su bola, los demas lo podrian haber hecho y tb los habriamos visto hacer ellos solos todas las tareas.
    Se ha limitado a hacer lo mismo que el resto pero cantando, vailando y sobreactuando.
    Que yo sepa los demas tambien han pescado y se han apañado pero en grupo, si cada uno fuese a su bola vaya sosez.

    29 julio 2011 | 14:06

  49. Dice ser seguidorsv

    Que sorpresa!!!!!! (ironía). Es lo que pasa con una cadena todo el día hablando de la misma, poniendo sus imágenes una y otra vez, vendiendo la pena, llevándole a los familiares a la isla como si fuera la única, y la españa profunda con las neuronas justas para ver sálvame y poco más, con personalidad 0, votan lo que les meten.

    29 julio 2011 | 14:14

  50. Dice ser Isabela

    Que Sonia fuese expulsada en el último momento: NO SE LO CREE NADIEEE!!venga ya!!se creen que somos gilipollas o qué???es que vamos, de juzgado de guardia…En fin….MENUDO TONGO!!Y Jorge Javier, vete de la televisión que me da grima verte, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que no molas tanto como tú te crees, petardo!!

    29 julio 2011 | 14:38

Los comentarios están cerrados.