Resumen de la gala de Supervivientes en la que Rosa Benito ganó entre dudas

Pues sí, amigos, estaba cantado y así fue: Rosa Benito ha ganado Supervivientes 2011.

Y claro, las dudas y las sospechas de tongo han planeado sobre el concurso como las moscas sobre un mojón fresco.

Pero vayamos por partes.

La cosa comenzó con cuatro mujeres en un helicóptero. A mi no me sonaban de nada. Se parecían un poco a las cuatro finalistas, pero no podían ser ellas, porque estaban limpias y no tenían raíces

Estoy triste. Ayer fue la última vez que vimos a J. J. V. entre las llamas. Era una visión relajante, ahí, como un chorizo en la barbacoa… Creo que ya le ha inspirado a Georgie Dann varias canciones.

Raquel Sánchez Silva llegó al plató como una maravillosa aparición. Un poco de buen rollo entre tanto asquito. Le pusieron un vídeo con sus mejores momentos en el programa. «¡Coño, qué bonito!«, dijo la muchacha en un alarde de lenguaje popular.

La entrevista a Jessica Bueno fue más fugaz que un pedo de mariposa. La habían maquillado que parecía que en lugar de cara tenía una hogaza de pan. Y teniendo en cuenta que lo único que sabe hacer es estar mona, pues no la deja en muy bien lugar…

Nos pusieron un vídeo de Jessica Bueno diciendo que ella no ha seguido una estrategia, que no ha sido un mueble para llegar lejos y que si alguien lo piensa, que guay, que así no parece tonta. Con dos ovarios.

Justo antes de que el helicóptero con las finalistas aterrizara, el cretino de J. J. V. dijo: «Esté donde esté, que el helicóptero se caiga, si es en Antena 3, pues en Antena 3«.

Unos detalles sobre la vestimenta de las muchachas:

Creo que sí, que el libro Guinness de los records lo ha certificado: el piercing de los dientes de Tatiana es lo más choni-macarra que hay en el planeta tierra.

A Rosi no le daba para una camiseta entera, así que se puso sólo media.

Rosa Benito llevaba puestos los pantalones de Carpanta, cogidos con un imperdible y un trozo de cuerda. Así, con estilo y glamour.

Les pusieron unos micros que más bien eran macros. Madre mía, les cogían la mitad de la cara.

Y entonces llegó el momento tongo de la noche. Eso por lo que nadie puede creerse ya que esto es un concurso de verdad, con concursantes de verdad y un resultado que depende de la audiencia.

Rosi dejó fuera de la final a Sonia, con un 66% de los votos.

O sea, que Sonia, que ha estado nueve veces nominada, a la que la audiencia la ha apoyado frente a famosos y anónimos, se quedó fuera frente a una chica que no ha destacado para nada en el programa.

Curioso que se quedara fuera de la final la única que podía medirse en apoyos a Rosa Benito, ¿no?

El caso es que se armó la Marimorena: Sonia Monroy se tiró al suelo a llorar entre convulsiones, como si llevara un alien dentro y le estuvieran dando contracciones, mientras Rosa Beniro se tiraba al suelo también y le chillaba que fuera fuerte.

A unos pocos centímetros estaba Tatiana, saltando y chillando a su vez, en este caso de alegría porque llegaba a la final su amiguita.

Y justo detrás, en el helicóptero, se podía ver a los pilotos flipando en colores y comentando el desaguisado, quién sabe si pensando en darle al contacto y salir de allí echando leches.

A mi todo esto me daba olor a caca. Ya fuera por manipulaciones o porque la familia de Rosi ha montó una plataforma de voto, la cosa olía peor que el cubo de basura de una pescadería.

¿Quien es el notario que recuenta los votos del público? ¿Dónde se pueden consultar esos datos? Lo digo porque si tu te gastas dinero votando tendrás derecho a consultar eso. Vamos, digo yo.

La entrevista a Jeyko también fue bastante fugaz. Sin embargo, fue muy reveladora.

Esto ya no se puede llamar telerrealidad, porque no muestra la realidad, sino un montón de gente que actúa movida por su interés de trabajar en televisión.

Vimos a Jeyko en un vídeo diciendo que lo ha hecho todo porque no tiene dinero y se quiere quedar a trabajar en televisión. Así que ha buscado polémica para tener luego bolos y platós.

Así de naturales son los concursantes: Jeyko dijo que le preguntó a Arturo que si él podría hacer bolos en discotecas y que Arturo le aconsejó que haría más y ganaría más si hacía ver que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

J. J. V. le dijo a Aída que reflexionara qué parte de culpa tenía ella de la expulsión de Sonia. El público se puso a corear el nombre de Jorge y él se vino arriba. Lamentable. El ego le salía por los poros.

Entonces Aída dijo que «por sus cojones se va del plató» porque «le da la gana», y se fue mientras los demás concursantes se levantaban y aplaudían su marcha. Pero al poco volvió, que nadie quiere perderse unos minutos en la tele.

Sonia llegó al plató y se abrazó a J. J. V. y lloró mientras el público coreaba su nombre. «Sí, a buenas horas, cabrones«, debía estar pensando ella.

!Has dado espectáculo, te has comportado como una verdadera profesional, la organización te está agradecida!, le dijo J. J. V. Venga, más realidad. Joder, que circo más bien coreografiado.

Un ejemplo de la manipulación que ha hecho Telecinco: El otro día decían en ‘Sálvame’ que Sonia había abandonado a la familia de su hermano muerto. Pero allí estaban, en el plató, apoyándola. Una mentira más.

NOTA: J. J. V. lo mismo te hace publicidad de un melón como de un café. Es una gran figura, transmite muchos valores positivos… ejem.

El caso es que hicieron una última prueba para encontrar a las finalistas. Sí, llegar a finalista de Supervivientes es como pasar por concurso oposición.

Fue una prueba de mucho pensar y espectacular como una colilla en el suelo. Se trataba de una pecera en la que se tenían que meter para aguantar la respiración. La que más aguantara era la primera finalista. Ganó Rosi, con 36 segundos bajo el agua. Todas llevaban biquini, menos Rosi, que se metió en la pecera en escueta ropa interior, para deleite de muchos y muchas.

Así que Tatiana y Rosa se enfrentaron en una nueva nominación y por supuesto se fue a la calle Tatiana.

J. J. V. Mintió a Sonia, y le dijo que era TT mundial en Twitter, cuando no era cierto. Encima, era TT en España, pero por hastags que se burlaban de ella. Flaco favor le ha hecho ya verás cuando se entere de la verdad.

Nota: Vaya cordón elegante de oro llevaba el amigo Amador Mohedano. Estiloso y para nada macarra, como su peinado, vaya.

Lo más destacable de la entrevista a Tatiana fue el vídeo en el que se la veía berreando. Luego le llevaron a su madre y tuvimos sesión de berreo en directo.

A las finalistas de verdad, Rosa y Rosi, les pusieron las noticias más destacadas del tiempo que han estado en en la isla. Rosi es del PP, como dejó claro al decir «¡Toma!» al enterarse de que el PP ganó las autonómicas. Entre las noticias que ponen no estaba la de Ortega Cano.

Y entonces nos pusieron un intermedio de Teletienda con fajas y zapatillas autonómicas.

El novio de Rosi le pidió matrimonio en directo y ella aceptó. El público gritaba «¡Viva los novios!». Solo les faltaba tirar bolitas de miga de pan y ponerse la corbata en la cabeza.

Y llegó el movidón. Más que nada, un poco de abono maloliente para plantar luego apariciones en los platós. A una pregunta de J. J. V. Rosa respondió que si no existiera Amador Mohedano (su marido) se habría llevado por delante a Montalvo.

Y Amador se puso en plan macho diciendo que esas bromitas no le gustaban. Y Rosa se cabreó a su vez y le dijo que si no le gustan las bromas que saliera fuera o que se quedara en casa, que ese era su momento. Tensión… Chaaaan Chaaaan.

Al final, ganó Rosa con un 68% de los votos. Sí, casualmente la colaboradora de Telecinco. Muy ético todo. Se lleva 200.000 euros y un todoterreno de esos que no valen para todos los terrenos.

A Amador Mohedano se le pasaron corriendo todos los enfados, al saber que su mujer era mucho más rica que hacía unos minutos.

Y así acabó la cosa amigos.

Mil gracias a todos los que habéis estado ahí todas las noches.

¡¡PERO LA COSA NO SE ACABA!!

Ya sabéis que aquí seguiremos día a día comentando lo mejor de los realities que haya en la tele.

92 comentarios

  1. Dice ser Vir

    Increible!!!Alguien puede entender que Sonia q ha sido salvada 8 veces justo cuando llega la final la expulsan?????????Y que es el unico consurso en el que por una dixosa prueba deciden quien es finalista, pero si siempre han sido 3 y ponen un telefono para que vayan votando, como en gran hermano,desde luego te puedo decir q este es el ultimo supervivientes q veo, porq menudo paston se desenvolvieron ayer a costa nuestra, q si 1º para q salga Sonia o Rosi, que si luego para q se vaya Rosa o Tatiana, y luego para la ganadora, venga anda que esto no se lo cree nadie!!!Vaya una estafa Supervivientes 2011 y es mas ganadora Rosa???Pero a q se ha dedicado esta señora???A criticar a todo el mundo!!Como sabia ella q cuando sonia salia por patas ella era la ganadora, en fin es vergonzoso el q no haya ganado el programa la mejor superviviente SONIA!!Siempre la vi una pava, q no valia para nada mas q calentar, y me e dado cuenta q es una tia genial,ejemplar, buena persona y q es capaz de sobrevivir no solo sin comida, sino q sin nadie a su alrededor q eso es lo q mas merito a tenido, Sonia enhorabuena por demostrar la bellisima persona q eres, me has dejado con la boca abierta y ayer llore por ti!!!!!Ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 julio 2011 | 14:39

  2. Dice ser Rafalón

    Vamos a ver. Lo que le dijeron a Rosi fue que el PP había ganado en la ciudad de Córdoba. Es decir, en los comicios municipales. En Andalucía aún falta para que se celebren las próximas elecciones autonómicas.

    Saludos.

    29 julio 2011 | 15:04

  3. Dice ser IRE

    JJV vete ya a vender melones al mercado de tu pueblo y deja de hacer el ridiculo ante las camaras , que no vales para eso, que lo haces mal, que no sabes hablar ni improvisar , que no aciertas ni una…..que no tienes vocabulario .. y ademas eres feo ..que no da gusto verte, y que te crees el rey del manbo y no sabes nada de periodismo, solo de criticar que es lo tuyo….»marujon»
    AUPA SONIA …….Y AUPA AIDA…..( a veces….)

    29 julio 2011 | 15:59

  4. Dice ser Montse Puig

    Estas cadenas hacen cualquier cosa por la audiencia, venden a su madre, son execrables.
    Por suerte ya no tienen el poder que tenían antes los medios, porque venden un modelo social, lamentable.
    Quiero creer, que después de esta farsa, terminen con su audiencia, espero que sepan que el poder lo tienen los telespectadores que miran esas cadenas.
    Si queremos un modelo social, agresivo, falso y destructivo, lo tenemos a disposición en TELE 5

    29 julio 2011 | 16:08

  5. Dice ser Aman

    Perfecto el artículo, es la primera vez que entro porque no conocía este blog, pero mi enhorabuena porque estoy de acuerdisimo en todo.

    ¿Alguien se imagina que hubiera sido de Salvame si Venenito no gana este concurso y pierde contra Sonia? IMPOSIBLE pensar eso.

    Otra cosa que me chocaba, era ver el buen rollito que queria llevar J.J.V. con Sonia, despues de muchos y muy duros enfrentamientos entre ambos. ¿Preparaba ya el terreno para consolar a Sonia de lo que el ya sabia una muerte anunciada?

    Y por último, una pregunta que no se si estaré en lo cierto: ¿El famoso televoto se abrió durante toda la semana para poder votar entre Rosi y Sonia? En caso de no haberse abierto durante la semana… ¿Por qué motivo no se hizo, cuando en el resto de nominaciones en que Sonia salió vencedora si había la posibilidad de votar durante toda la semana? Gracias.

    Pues eso, quería aportar mi opinión por aquí. Para mí está claro que el TONGAZO es clarísimo. Necesitan de esa victoria para alargar al máximo su Salvame. J.J.V. cada día me da mas asco, y mira que ya más es dificil.

    Un saludo.

    29 julio 2011 | 16:32

  6. Dice ser Desilusion

    Me gusta supervivientes pero me paso como con el baile, Telecinco hace ganador al que quiere, en el momento que ellos mismos decían en sálvame que Rosa seria la ganadora al igual que lo decían por Belén dejo de interesarme el programa, y por supuesto ayer no vi la final, se les ve el plumero tan claramente y lo hacen tan mal y descaradamente que se quitan las ganas de ver esta cadena, es una pena J J V esté dispuesto a estas artimañas, menos mal que solamente las viejitas que no salen de casa son los que los ven todas las tardes y no se enteran de nada, entonces queremos votos a la vista, que demuestren que lo que la gente voto tanto aquí como en el baile fue legal.

    29 julio 2011 | 16:37

  7. Dice ser Antivenenito

    Bueno, lo de ayer…..TONGAZO DEL BUENO, cuando dijeron el nombre de Sonia eliminada….me quede con la boca abierta, pero de verdad (y no se me va la vida con el programa ni mucho menos), pero POR DIOSSS, que fué un canteo. Cómo puede ser que una persona que tenga tanto apoyo del público, y que la daban como ganadora en las encuestras de internet, pierda contra Rosi, que ni pinchaba y cortaba nada. En fin (suspiro), no se de que me extraño. Y J.J.V, PATÉTICO, vaya elemento que estás hecho…..y el bailecito que te pegaste, en plan fiebre de sábado noche….ahí Aida no estuvo mal.
    Telecinco para mi ha perdido muuuuucho pero mucho.
    Me dió penilla de Sonia ayer, porque lloraba de verdad, y no era papelón.

    29 julio 2011 | 16:58

  8. Dice ser Kurt

    Lo de: Este es mi momento y si no lo aguantas te quedas o te vas a casa solo se me diría una vez. Ni todoterreno ni 200.000.- eurillos (menos impuestos) me pagan la falta de respeto mostrado por la señora Rosa.

    29 julio 2011 | 17:06

  9. Dice ser Kurt

    Sonia se ha cavado su propia tumba con su comportamiento a lo largo de todo el concurso de supervivencia que también incluye convivencia y este termino brilla por su ausencia en l forma de ser de la señora Sonia que brilla más en la industria del porno que en la tele.

    29 julio 2011 | 17:10

  10. Dice ser naia

    Bueno la próxima Lydia en Más que baile, y ganará. Kiko Hernandez en tu si que vales imitando a famosos y también ganará.

    Raquel Bollo en operación triunfo. y ganará. Kiko Hernandez en pasapalabra es que sabe de todo también ganará.

    29 julio 2011 | 17:16

  11. Dice ser antimoñas

    Estamos llegando a unos niveles de «igualdad femenina» peligrosos. Soy mujer y me encanta la libertad y la igualdad EN TODOS: Tenemos que seguir luchando porque queda mucho camino, pero lo de ayer fue patético. Si lo que dijo Rosa ayer en el programa lo dice su marido o cualquier otro hombre en otras circunstancias, estaría hoy vilipendiado por todos, perseguido sin descanso y casi casi en un calabozo (no, evidentemente, pero casi). Es para que alguien explique a esta «señora» que la educación y el respeto, por delante siempre. Flaco favor hace conductas de estas pendejas que creen que su liberación como mujer pasa por hablar con total desprecio a un hombre, que encima es su marido y se supone que le quiere.

    Ha nacido un monstruo. A partir de ahora veremos a una persona muy subidita de humos, «liberada», apoyada por todos y jaleada por los más dementes. Sólo en telecinco.

    29 julio 2011 | 17:42

  12. Dice ser toblerone

    TELEVISION ONLINE GRATIS
    GOL TV , CANAL PLUS, CANALES DEPORTIVOS,
    MUSICALES,DOCUMENTALES ,CINE
    ESTRENOS ONLINE Y MUCHO MAS
    http://ocioytelevision.jimdo.com

    29 julio 2011 | 18:47

  13. Dice ser Aman

    Antimoñas tienes toda la razón. Sobretodo en lo de «ha nacido un monstruo» y todo lo que implica eso. Entre la Esteban y la Venenito… estamos apañados.

    Yo sigo diciendo que es IMPOSIBLE que ganara Rosa Benito justamente, imposible. No se como no están perseguidos estos programas que son un ESTAFA, al mismo nivel que los «programitas» de concursos que ponen a altas horas de la madrugada. Osea, si yo finjo tener un piso en la playa, lo publico para alquilarlo y me pagan 2000 euros por un mes en verano (todo eso ficticiamente), me meten poco menos que al calabozo… y entonces … ¿Esto que digo de estos programas no se considera estafa? Venga ya! La televisión actual, excepto 2 o 3 cosas que merezcan la pena, me da muchísimo asco.

    29 julio 2011 | 20:31

  14. Dice ser Vilma

    Esta individua llamada Rosa Benito que en el fondo ni su propia familia la conoce, ya que es más falsa que judas, anoche hizo uso de la más abominable humillación y crueldad que se le haya visto hacer hacia su marido Amador, que no nos olvidemos que gracias a haberse casado con él está donde está, porque sinó sería una simple y vulgar peluquera (con todos mis respetos al colectivo de peluqueros) cuando, en el momentazo de las bromitas hirientes del impresentable y maricona del presentador cuando hizo alusión a un hipotético enamoramiento de la Benito hacia Montalvo, le espetó: «cállate tú» o «vete pa casa si no lo aguantas». Esta tía demostró no tener ni el más mínimo indicio de elegancia ni dignidad en su comportamiento hacia su todavía marido Amador Mohedano, pero el presentador sabiendo que el tema del supuesto romance entre la «mami» y su «hijito» había caldeado mucho los ánimos de Amador, una vez más metió la gamba hasta el fondo metiendo el dedo en la llaga de la misma forma cuando lo hizo al llamar «hija de puta» a Aída Nízar. Me da asco el JJ, me da asco la patética Benito y me da mucha pena Amador…. A ver qué pasa…

    29 julio 2011 | 20:54

  15. Dice ser Vilma

    Dicho lo cual, estoy de acuerdo con Kurt en lo referente a Sonia Monroy y su falta de saber convivir, pero una cosa está clara, la Benito siempe ha dicho, y lo hemos podido ver en los resúmenes, que para ella era muy importante tener un «pilar» en el que apoyarse para sobrevivir en la isla lo cual quiere decir que la benito debería agradecer a sus «pilares» Tatiana y Montalvo el haber ganado y darles al menos un pellizquito del pastón que se ha embolsado… A Sonia en cambio no le hizo falta en ningún momento ningún «pilar «demostrando que sóla en esa isla hubiera sido muy capaz de buscarse la vida para sobrevivir, sin necesitar «pilares» en los que apoyarse. Sonia ha sido la mejor superviviente pero ha fallado en compañerismo que al parecer esto también contaba para ganar… Realmente el soponcio que se llevó anoche es totalmente creíble pues también quiso vender la piel del oso antes de cazarlo, ya que estaba convencida de que ella iba a ser la ganadora del concurso. Aída influyó en ella cuando la vitoreó «La ganadora de Supervivientes 2011 essssss: Sonia Monrooooooyyyyy» y no creo que lo hiciera con mala intención, no la veo tan mala como la pintan, lo que pasa que a veces es tan impulsiva que no piensa antes de hablar.
    Rosa Benito ha sido la más astuta de todas, por algo es la más vieja, me dio mucho coraje cuando se hizo la víctima diciendo que se le pasó la juventud y que no había vivido, ¿se podrá tener más poca vergüenza? ¿que no ha vivido? siendo la peluquera de la más grande y casada con el hermanísimo, viajando por todo el mundo con la Jurado y al mismo tiempo disfrutando de fiestas y de todo mientras su hermana geles le cuidaba a sus hijos, y bla, bla, bla, bla…. ¿que no ha vividooooo? qué morro tienes tía.

    29 julio 2011 | 21:19

  16. Dice ser Yo

    No he visto persona que trabaje menos que el autor de este blog. No digo periodista porque dudo que lo sea (principalmente por las faltas de ortografías que comete continuamente). ¡Repite en este resumen de la gala las mismas gracias sin gracias que durante la cobertura de anoche! Eso sí que es llevárselo calentito a casa sin hacer nada… Por cierto, el que menos trabaja y el que más odio lleva dentro, claro. No sé qué pasaría si empezásemos a analizar su odio hacia las personas en general y hacia las mujeres en particular, y sus burlas hacia el físico de los demás. Seguro que él tiene la cara más fea que el corazón incluso. Y mira que eso sería difícil.

    29 julio 2011 | 21:38

  17. Dice ser JuKo

    Hola Peña: Felicidades Gus,sobretodo en lo del NOTARIO osea NOTARIO y mil veces NOTARIO porque sin un NOTARIO que en cada votación estampe acta de conformidad ,dando de inmediato,cifras,procedencia,etc,cualquier concurso es un FRAUDE ,repito FRAUDE y repito sin un NOTARIO que en cada votación estampe acta de conformidad ,dando de inmediato,cifras,procedencia,etc,cualquier concurso es un FRAUDE.¿Vale?,asi que dejaros de calentar la sesera y exigir UN NOTARIO para la próxima vez que queráis dejaros la pasta inútilmente.¿Comprendido?………..(No creo pero bueno).Besosss.(JuKo).
    http://es.globedia.com/panelistas-al-poder

    29 julio 2011 | 21:39

  18. Dice ser JuKo

    Hola Peña: Felicidades Gus,sobretodo en lo del NOTARIO osea NOTARIO y mil veces NOTARIO porque sin un NOTARIO que en cada votación estampe acta de conformidad ,dando de inmediato,cifras,procedencia,etc,cualquier concurso es un FRAUDE ,repito FRAUDE y repito sin un NOTARIO que en cada votación estampe acta de conformidad ,dando de inmediato,cifras,procedencia,etc,cualquier concurso es un FRAUDE.¿Vale?,asi que dejaros de calentar la sesera y exigir UN NOTARIO para la próxima vez que NO queráis dejaros la pasta inútilmente.¿Comprendido?………..(No creo pero bueno).Besosss.(JuKo).
    http://es.globedia.com/panelistas-al-poder

    29 julio 2011 | 21:45

  19. Dice ser MariaLaPalma

    Me ha divertido muchísimo la crítica,… de lo mejor que he leído sobre el reality. Solamente faltaría criticar momento de celebración de «Rosa Ganadora» y la frasesita que le suelta nuevamente Rosa a Amador: «No me busques….!!!» no tiene desperdicio. Esta señora no representa a las madres de España y de señora poco… debió aguantar y no montar ese espectáculo tan bochornoso y deshonroso para cualquier persona, se lo merezca o no. Por fin se vio qué tipo de mujer es; y que las pantomimas que vimos en la isla eran otro espectáculo circense.

    29 julio 2011 | 21:46

  20. Dice ser MariaLaPalma

    Vilma las cosas son como son y Rosa reflejo de lo que a España le gusta. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Telecinco acaba de crear otro monstruo llamado Rosa Venenito, y bien cargada de veneno que está. Exactamente se la conoce por ser mujer de quién es y así se lo paga. Toma Amador por darle cancha y alas crear un personajillo. Me alegra en parte porque tendremos a Rosa Venenito hasta la saciedad en Salvame este año y parte del que viene. Hay un dicho que dice:… Cuando llegas a la cima… ya sólo te queda bajaaaaaarrr!.

    29 julio 2011 | 21:53

  21. Dice ser Ssssssssergy

    Sonia Monroy SÍ fue TT mundial anoche y el de España fué #metiroalsuelocomosonia. Y si tanto tongazo hay como decís pues denunciadlo y le sacáis las cosquillas a T5. Y que casualidad que SIEMPRE el TONGO surge en los concursos de T5 en los que HAY NOTARIO y NO hay TONGO en los de las DEMÁS CADENAS, donde NO HAY NOTARIO… tal vez la mierda esté por otro lado y no la quieren OLER…

    29 julio 2011 | 22:14

  22. Dice ser El Fin de la civilización

    Si sólo hubiera sido los 200000 euros y el coche lo ganado.
    Pero a razón de 30000 euros por semana aguantada pues ya me diras…

    29 julio 2011 | 23:18

  23. Dice ser El Fin de la civilización

    Algunos han sido la ONG de Rosa Benito.
    Todavia no son conscientes de ello. Y han utilizado el programa para financiar la deuda de la señora.

    29 julio 2011 | 23:21

  24. Dice ser Vilma

    MaríaLaPalma, sí, las cosas son como son desgraciadamente y ya iremos viendo por dónde nos sale la Benito, miedo me da, yo la tengo bien calada…

    29 julio 2011 | 23:41

  25. Dice ser Alberto

    gracias a ti gus, x soportar semejante mierda pa kien no kiere verla en directo enterarse x ti… tienes 1 sentido del humor muy special, m he reido mucho contigo, y espero seguir haciendolo si decides escribir sbre «gran hermano 13»

    hasta septiembre, chicos!!!!!

    29 julio 2011 | 23:57

  26. Dice ser JuKo

    Haber :
    Que las bases del concurso están depositadas en un notario no tiene nada que ver con que otro notario haga de arbitro de cada votación y levante acta de cada una , haciéndola publica a continuación de lo que fielmente ha sucedido.Por lo que las bases no tienen nada que ver a efectos de votación.El reglamento del fútbol es una cosa que son las bases depositadas y la necesidad del arbitro y el acta que redacta al finalizar cada encuentro es lo que ese otro notario debería hacer con cada votación y allí y presente en plató y una vez conforme y firmado se daría como correcto el procedimiento.Por tanto NOTARIO para las votaciones NO HAY y sin NOTARIO tenemos PUCHERO,FRAUDE,ROBO,ENGAÑO,etc,etc.(JuKo).

    30 julio 2011 | 01:43

  27. Dice ser Vilma

    Ayer en el Sálvame de Luxe pude constatar una mentira más: los colaboradores, lidia, mila, bollo, etc. diciendo a JJV que estaban impacientes por saber lo que pasó después, entre bamabalinas, de la gala final en la que Rosa salió como ganadora, y JJV contestando que él también tenía muchas ganas de contar las tantísimas cosas que sucedieron. Empezó diciendo que nada más acabar el programa la Benito no encontraba la llave de su camerino y JJV le ofreció ir al suyo. A los 10 minutos de estar los dos hablando dice que llegó Amador y su hija Chayo y que en ese momento Amador le contó a Rosa el tema del accidente de Ortega Cano.

    Bien, a la hora y media de programa, conectan con el exterior y los «corresponsales» de T5 abordan a una flamante Rosa por las calles de la noche madrileña junto a su pánfilo maridito rumbo a la fiesta de supervivientes y a la pregunta del reportero de que cómo se enteró del tema de Ortega Cano ella respondió que se lo dijo JORGE en su camerino y no Amador como aseguró JJV.

    Esta gentuza además de farsantes, están descoordinados. Para mentir hay que tener las cosas muy planeadas de antemano sinó luego pasa lo que pasa. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ! Inútiles ! Pero me alegro de sus meteduras de pata porque a la larga les pasará factura. Factura por otro lado bien merecidísima.

    30 julio 2011 | 11:03

  28. Dice ser Caperucita Rosa

    Ya se sabía que la ganadora iba a ser Rosa por el hecho de ser colaboradora de Sálvame y la atención mediática que le dedicaron a deferencia de Sonia, que dio juego en el concurso.

    Por cierto, en Fórmula tv me ha desaparecido recientemente el cuadro para escribir mis comentarios. Supongo que me han cortado el acceso. ¿Os ha ocurrido a alguno también?.

    30 julio 2011 | 12:46

  29. Dice ser je je je

    Bangcrash
    ..TOTALMENTE DE ACUERDO

    31 julio 2011 | 04:25

  30. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    Rosa, si no te cogí
    no es que no me dieran ganas
    Por la isla no las vi
    por mucho que las buscara,
    aunque tú estabas allí.

    Serrana que yo no te quiero
    eso siempre lo diré.
    Aunque me dieran fatigas
    yo nunca te buscaré,
    digan la gente lo que digan.

    Que si ando enamorado
    que si tú lo estás de mí.
    Liar, no nos hemos liado
    no se puede consentir,
    si uno de los dos es casado.

    Estas medias granaínas
    quizás, en otra inspirada.
    Son homenaje a una rosa,
    que es mucho más hermosa
    que las que hay en los jardines,
    de esa tierra tan hermosa
    donde hay tantos rosales,
    Chipiona, la tierra de Rosa.

    Felicidades SEÑORA
    se ha merecido el ganar,
    Felicidades al marido
    por poseer a esa Rosa
    que nunca espinas ha tenido,
    y que nunca las tendrá.

    31 julio 2011 | 09:09

  31. Dice ser je je je

    Al Sur de Gomaranto…..queeeee me rio en tu cara.

    31 julio 2011 | 10:21

  32. Dice ser Caperucita Rosa

    Je je je

    No hay nada como pronosticar por adelantado con argumentos el resultado final de un reality para que intenten hacerte la puñeta en el sistema, cuando todos los comentarios, a favor o en contra del debate, entran (o deberían) entrar dentro de la libertad de expresión, pero se ve que algunas mentes calenturientas no lo ven así y les jode (con perdón) que se les vea el plumero con los aciertos.

    31 julio 2011 | 10:48

  33. Dice ser Caperucita Rosa

    En la elección de Rosa como ganadora ha habido TONGO y aunque debo reconocer que ha sido una buena superviviente, la ganadora por derecho y no de hecho, ha sido Sonia, se pongan como se pongan sus seguidores. ¡Hombre, menos mal que aquí han aceptado mis comentarios!.

    31 julio 2011 | 11:00

  34. Dice ser MD

    Sonia es la unica ganadora pero el resultado de los amigos de JJ Vazquez se veia venir de lejos. Es una verguenza que se les permita manipular los datos asi. Se han cargado Supervivientes igual que hicieron con Mira quien baila, manipulando todo y sin pizca de credibilidad. Ya tienen un expectador menos para la proxima temporada. Otro programa en el que no me toman mas el pelo.

    31 julio 2011 | 14:17

  35. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    je je je ta reío
    de mí o conmigo en mi cara
    yo no sé como habrá sío
    si tu nunca lájerón más visto
    vaya cosilla más rara
    je je je ta gustao?
    a mí mucho y por eso
    ma sacao una sonrisa
    je je je ta sembrao
    por eso te l´agradesco.

    Un saludo no, desde Gomaranto,
    Pero sí Al Sur que eso está,
    un poquitín más p´abajo

    31 julio 2011 | 16:48

  36. Dice ser Caperucita Rosa

    Si el Sur está más pa’ abajo o el Norte está más pa’ arriba, ¿por qué el tonguillo nos hace opinar en poesía?.
    Quilosá.

    31 julio 2011 | 17:17

  37. Dice ser mardearbolada

    Rosa me empezo a caer como la merda , cuando hablaba (con razón o sin ella ) del padre de su nieto

    01 agosto 2011 | 09:28

  38. Dice ser Marta

    Totalmente de acuerdo con este articulo..Fue un tongo clarisimo des de que se supieron los concursantes que ivan a la isla ya esta claro que los ganadores serian o Kiko Rivera o Rosa Benito y asi a sido. J.J es un ejemplo de manipulador televisivo y aun no entiendo como le dan un premio ONDAS si todo lo que hace es un CIRCO.

    01 agosto 2011 | 13:26

  39. Dice ser Vilma

    Arriba ANTIMOÑAS !!!!

    (ya tienes una fan)

    01 agosto 2011 | 15:50

  40. Dice ser mardearbolada

    Los Comentarios hechos por Aída en la isla , tan criticados, esta claro
    que a Rosa le importa un comino el estado de Ortega Cano, que hipocresías

    01 agosto 2011 | 16:22

  41. Dice ser Vilma

    Me acabo de enterar que a Sonia Monroy la han tenido que ingresar en un hospital y que los médicos le han detectado unos cálculos en el rinón y que posiblemente la tengan que intervenir para extirparle el bazo.
    Sin lugar a dudas esta superviviente lo ha debido de pasar fatal y la pobre casi no se ha quejado en todo el concurso, cuando vomitó por unos dolores estomacales y que la falsa de la Benito se le acercó para socorrerla (lo único que pretendía es ganar puntos y que la audiencia pensara que era buena persona) sería porque realmente no se encontraría muy bien en el concurso y sin embargo hizo de tripas corazón y siguió concursando. Sonia es una jabata y una valiente como la copa de un pino, incluso se acercó a unos tiburones !! Creo que T5 ha utilizado a Sonia hasta el final, y mientras la pobre creyendo que podría ganar el concurso… La han tomado el pelo, pero tiempo al tiempo…. Telecinco recogerá lo que ha sembrado. Todo llega….
    La victoria de la Benito fue una victoria amarga pues en el último minuto todo se torció por el nefasto comentario que le espetó a su marido, ganó envuelta en un halo de reproches y francamente para ganar así yo hubiera preferido no ganar. En cambio Sonia perdió pero ahora recibirá todo el apoyo de la gente….

    01 agosto 2011 | 16:58

  42. Dice ser daniel

    competamente deacuerdo , fue exagerado, estaba tan guionizado como otros programas de la misma calaña, con una exacerbada demagogia usando manidos esteriotipos como el de rosa , una mujer q ha viajado por medio mundo y q sin embargo no habia visto un condon en su vida jeje ni habia ido al cine en no se cuanto tiempo , pobrecita… , pero q esperaban? , todas las marujas de salvame se identificaban con ella ,mientras exigian a sus maridos q las sacasen a cenar …, puro borregismo. asi es telecinco , una verguenza

    24 agosto 2011 | 22:08

Los comentarios están cerrados.