El miedo cunde en la isla de Supervivientes

Así como a mi me huele el pandero a vacaciones, en la isla de Supervivientes huelen ya los 200.000 euros del premio, a un par de semanas para la final.

Y claro, Jeyko mediante, están nominados los que podríamos definir como los preferidos por la audiencia: Sonia, Tony y Rosa.

Y cada uno ha dejado entrever que no tiene nada claro que vaya a ser el que se quede en la isla. O sea, que el miedo anega sus corazones famoseros.

Por un lado está Rosa Benito, que asegura que está nominada con dos personas muy fuertes. Es la que está más jodida, porque creía que su estrategia de ir de buena con todos la iba a salvar de la nominación. Así, piensa que el hecho de Jeyko la nominara es una traición. Pero claro, es que Jeyko y los demás descubrieron su falsedad y la castigaron.

Pero se consuela, diciéndole a los demás que si la echan no pasa nada, que tiene por lo menos «una noria y un sálvame deluxe». ¿No echaron a Flor y a Julio de Gran Hermano por decir cosas parecidas?

Por otro lado está Tony. El hombre parece (lo que no significa que lo sea) el más tranquilo. Le reprocha a su nazareno el haber dejado que le nominaran, pero a él se encomienda para que no le echen.

Sin embargo, los demás, que son unos infieles y unos herejes, piensan que seva Tony. Para mi que van listos.

Y por último está Sonia, que es la que está más acojonada o por lo menos la que más lo deja ver. «Contaba con estar nominada, pero no con Rosa y Tony«, decía la muchacha, que ha estado nominada todas las semanas excepto cuando ha logrado ser líder.

Y así están las cosas. ¿Quién creéis que se va? Yo apuesto por Rosa Benito. Que se vaya con su Amador y nos deje en paz.

41 comentarios

  1. Dice ser fuera jorge javier

    CITA
    ————————–
    «»Pero se consuela, diciéndole a los demás que si la echan no pasa nada, que tiene por lo menos “una noria y un sálvame deluxe”. ¿No echaron a Flor y a Julio de Gran Hermano por decir cosas parecidas?»»
    —————————

    Pues sí, si tan justos son y tan honrados, que hagan lo mismo. ¡Ah, no! que esto es un concurso de supervivientes…que no es gh….es supersálvame y quieren que gane Rosa…

    afslsslskdajkf, asco me dá. como han destrozado SUPERVIVIENTES, que tiempos aquellos con Jesús…

    bueno, espero, quiero y mas que eso.. deseo que salga Rosa

    11 julio 2011 | 10:56

  2. Dice ser Piskeis

    Que tiempos aquellos en los que todos eran anonimos y presentaba Juanma Iturriaga.

    11 julio 2011 | 11:26

  3. Dice ser Lola

    Jorge Javier, vete YA de la televisión, por favor!!!Es que no sabes el asquito que me das!!!narcisista, histriónico, delirios de grandeza, prepotente….VETE YA!!!!

    11 julio 2011 | 11:31

  4. Dice ser kacique

    un pico y una pala les daba yo a cada uno y que se pongan a currar de verdad y se dejen de tonterias

    11 julio 2011 | 11:40

  5. Dice ser GanaEuros

    Lo siento por Sonia pero tiene todas las papeletas para ser expulsada. A Rosa la dejarán hasta el final, que con ella van a llenar muchas horas de programación.

    11 julio 2011 | 11:50

  6. Dice ser quique

    ROSA BENITO GANADORA, Y LOS DEMAS A JODERSE

    11 julio 2011 | 12:07

  7. Dice ser NENU

    no sigo el programa,xo sí este blog y la verdad q este concurso es un asco,meten a aida,otra vez una vez expulsada…los demás expulsados no dicen nada?y vuelven a meterla xa q la líe,la lía y luego va los muy hipócritas y ponen el grito en el cielo,si les parece tan insultante xq no la expulsan?aaaahh!!!!!!q hipocresía!!!y a demás esto de concurso nada q se sacan reglas de la manga cada 2 por 3…un asco,menos mal q no veo la mierda esa ,xq es q con tu blog ,me parto.
    saluditos

    11 julio 2011 | 12:10

  8. No entiendo como sigue habiendo gente con tan bajo coeficiente intelectual como para ver este tipo de telebasura.

    http://corruPPto.elbruto.es

    11 julio 2011 | 12:32

  9. Dice ser Jorge J.V Crack

    Leo algunos bocachanclas, meterse con un presentador,que ha cogido un concurso mortecino y lo ha elevado al cenit,con audiencias del tiempo del Monopolio.Este tío es un figurón,sabe manejarse en el medio como nadie,es irónico,innovador,y es oro puro para T5.Es el nuevo referente y guía para todos los presentadores,es un nuevo estilo y si no,como no podía ser de otra manera,no le avalarían las audiencias,que por cierto,tiene la virtud y algo mágico,porque lo ven y saben de é,l hasta los que dicen no verlo.

    11 julio 2011 | 12:35

  10. Dice ser ay señor llevame pronto

    Como se vaya tony dejo de verlo. Los demás me dan igual o simplemente me caen mal y ahora que está la aida, cuando sale cambio de canal…

    11 julio 2011 | 13:20

  11. Dice ser bumer

    Que se vaya JJV.
    Bueno, cómo eso no puede ser, porque depende de T5, pienso que van a echar a Toni. Y que la ganadora va a ser la Venenito, porque eso es lo que quiere T5.

    11 julio 2011 | 13:31

  12. Dice ser anonimo

    Esto esta amañado
    Todo el mundo sabe que va a ganar la Benito porque es colaboradora del mismo programa que presenta el impresentable de JJv.
    Tol mundo tranqui que asi funciona Telebasura 5

    11 julio 2011 | 13:39

  13. Dice ser mayruchy

    El ganador es Tony genil,es el unico q ha pasado verdaderas penurias a lo largo de su vida.El es el autentico superviviente de la isla,Sonia tambien me gusta mucho pero lo tiene mas facil q tony para tener un futuro,con los años de Tony y su trayectoria en la vida,merece la recompensa del premio para asegurarse su juvilacion y vivir tranquilo.Es muy buen hombre aunq sea un punchon pero se le nota el corazon.Animo

    11 julio 2011 | 13:42

  14. Dice ser Paco

    Este programa es como una obra de teatro, todo está guionizado.

    11 julio 2011 | 14:44

  15. Dice ser Mónica de Tenerife

    GANA ROSA…creo q va a ganar ella y su Amador (sabiendo lo q le significara en euros) le presta más atención en esos 15 minutos q en los 30 y pico de años q llevan juntos..asco de hombre. Sobre Aida y su castigo, yo propongo DEJENLA EN LA ISLA ….!!!!!!!!

    11 julio 2011 | 14:49

  16. Dice ser unespañolmas

    a Jorge J.V Crack

    Si, sí, claro. Pero cuando le dan de su propia medicina al Mermelada, no le gusta un pelo, verdad?…
    Es oro porque estamos infestados de paletos y analfabetos, fácilmente influenciables. Así va el país.

    Disfruta del programa y de tooodo lo que engengra T5.

    Saludos.

    11 julio 2011 | 14:50

  17. Dice ser rakel

    Ganara la askerosa de la venenito lo estoy viendo…Mira lo que paso en mira quien baila la peor que bailaba gano la mascota yonky de telebasura…

    11 julio 2011 | 15:21

  18. Dice ser TIGRETON

    España es el país con más subnormales por metro cuadrado, y que me perdonen las personas que puedan tener alguna minusvalía, que por ellos no va.

    11 julio 2011 | 15:30

  19. Dice ser ayla

    que triste……es todo

    11 julio 2011 | 16:25

  20. Dice ser baili

    siempre he pensado que las votaciones están maravillosamente amañadas, así que ganará el que a la cadena le convenga.

    11 julio 2011 | 16:52

  21. Dice ser Gata Enjaulada

    Para tí:
    Tienes que saber que se dice COCIENTE intelectual, no coeficiente. Que luego nos meten a todos/as en el mismo saco…

    11 julio 2011 | 17:13

  22. Dice ser Gata Enjaulada

    Si sale Rosa expulsada esta semana, creeré un poquito en este programa aunque JJV haya perdido (para mí) toda credibilidad.

    11 julio 2011 | 17:15

  23. Dice ser Gata Enjaulada

    Aunque tampoco es que antes tuviera mucha…

    11 julio 2011 | 17:16

  24. Dice ser Alberto

    pues en m opinion, si los votos no stan manipulados (x akello d q jorge javier y rosa benito trabajan juntos en «salvame» y yo siempre he pensao q jorge le daria el premio a rosa como eva perales a jefferson en «ot»), pues creo q la gente, kmo es tan morbosa, echaria a rosa benito pa q se enterara x fin d lo d ortega cano y d lo ZORRISIMAAAAAAAAAAA q ha sido aida hablandole del tema…
    t asi habria aun + audiencia, pq rosa entonces se le tiraria a los pelos dl coño a la aida y empezaria 1 guerra entre ellas 2 fuera, precisamente ahora q rosa habla bien d ella…

    pq nos duela reconocerlo, eso es lo q kiere la gente: insultos, morbo, mala hostia… para q hacer supervivientes donde gente sobrevive cuando x desgracia vende + la mala leche??
    nada d pruebas, ni supervivencia, ni concurso… parece q eso ya no interesa…

    11 julio 2011 | 17:32

  25. Dice ser isabel

    Yo me alegraria que ganara la monroy es una tia maja ,la Rosa una falsa y el Toni malo,malo aupa la catalana

    11 julio 2011 | 18:03

  26. Dice ser plataoro

    Yo pienso como casi la mayoría,esto es por audiencia primero,por dinero después,a ver ,las personas no son idiotas! Los tele espectadores menos!!!Porque se enfadan y cambian cabreados la conversación ,cuando se habla de «Audiencia» ehh.( por cierto: cada vez más).como el tal Jorge Javier , JJ para los amigos y el «querido» presentador de la Noria Jordi para los amigos…anda que estamos bien servidos…he visto algo ,muy poco de éste programa..y no le doy mucha «audiencia».Es de pena lo que ofrecen…toda la cadena y sus satélites………

    11 julio 2011 | 19:02

  27. Dice ser mayte

    FUERA ROSA VENITO YA ESTA BIEN DE MALA GENTE

    11 julio 2011 | 20:30

  28. Dice ser MACmANI

    A LOS LEONES

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/07/11/el-pacto-de-las-senoritas/#comments

    Claro que el negocio es el negocio y no entiende de valores. En eso estamos completamente de acuerdo. No recuerdo a quien leía este fin de semana decir que esto era como dejar a un pirómano en medio de un bosque con una cerilla y cuando el fuego se hace visible perseguirle y condenarle sin hacer nada por apagarlo. Esta es la historia.

    11 julio 2011 | 21:19

  29. Dice ser isabel

    Pues yo si sale la Benito hasta me pensaría ver algún programa, que este año no he visto ni uno. Bueno no.

    11 julio 2011 | 21:20

  30. Dice ser Acebo

    LOS SEGUIDORES DE JEYKO
    LOS SEGUIDORES DE TONI
    LOS SEGUIDORES DE SONIS
    LOS SEGUIDORES DE JESSICA
    LOS SEGUIDORES DE TATIANA
    LOS SEGUIDORES DE ROSI

    SALIR ROSA

    11 julio 2011 | 21:29

  31. Dice ser mila2

    Buenos dias.

    Lo de Aida y los leones….¡¡genial¡¡ llevo dias diciendo que Telecirco y en concreto Salvame es una escuela de “delincuentes” televisivos. Todos saben que en esa cadena lo que prima es el insulto, el montaje, la estafa, los gritos, la poca verguenza, el escarnio público…..y cuando una ALUNMA AVENTAJADA (Aida) les muestra lo que le han enseñado…..¡¡dios¡¡¡ se rasgan las vestiduras, se sorprenden, se santiguan…y la descuartizan viva ¡¡¡que verguenza¡¡¡

    Me ha dado un asco infinito ver en estos dias, en todos los programas el fusilamiento de alguien que dicen (yo no lo veo tan grave estando en la cadena que estamos) que ha hecho “un espectáculo de una desgracia” ¡¡¡tendrán jeta¡¡¡ ¿que es lo que hacen todos los programas todos los dias con las desgracias ajenas?? ¿no montan ellos todos los dias espectaculos televisivos con las desgracias de los demás???. En fin…..como siempre la ley del embudo.

    Sé que Rosa no va a salir, supongo que estará entre Tony y Sonia, depende de quien más agrade a la cúpula del programa.

    En el resumen del viernes quedó claro como es Rosa. Falsa a más no poder, por delante les pone la sonrisita a sus díscolas hijitas y por detrás, en el confe……. ¡¡¡y que luego hablen de Sonia, manda webs¡¡¡.

    Por cierto, creo que al feroz y a la argentina les expulsaron por hablar de los programas a los que acudirian para forrarse cuando salieran de GH ¿no?, la señora ya está haciendo cálculos de lo que va a ganar en los programas que tiene seguros cuando salga “no me preocupa irme…..ya tengo un Deluxe, una Noria…..” vamos, que sabe de sobra que si no gana el premio…..¡¡no pasa nada, ella lo ganará por otro lado¡¡.

    Le faltó decir “también tendré la exclusiva de mi segunda boda, el nacimiento de mi nieta, el accidente de mi cuñado (sospecho que lo sabe por la seriedad de ella y el marido cuando volvieron de una publi)la alcoholemia de mi cuñado, la mayoria de edad de mi sobrino, las notas de mi hijo……..”»

    Que no se preocupen sus adoradores, que si la señora no gana, tiene el sueldo asegurado durante muuuuuuuuuucho tiempo.

    FUERA ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    11 julio 2011 | 21:59

  32. Dice ser razones

    Jorge Javier a Magali: ¡Adiós, tía guarra, golfa arrastrada!
    http://mariajosecampanariojesulin.blogspot.com/2011/03/jorge-javier-magali-adios-tia-guarra.html

    12 julio 2011 | 01:53

  33. Dice ser Alga

    Pues ojalá se vaya Sonia, solo ha demostrado saber pescar y tener muy mal perder en las pruebas.
    Se ha aislado y victimizado desde la segunda semana de concurso..
    A sonia le hubiera venido muy bien el que la hubieran metido en una isla a ella solita, como en su día hicieron con Carmen Russo, entonces igual ahora estaríamos todos de acuerdo en hacerla campeona, pero no es el caso, puesto que ha demostrado tener muy mal caracter, ha fingudo agresion, es una difamadora y una falsa, se ha pasado más de la mitad del concurso poniendo a parir a sus compis, pero en cuanto les pasaban sus opiniones a todos en las noches de gala, jamás tuvo valentia para defender lo que realmente pensaba de cada uno de sus compis, ella lo negaba aunque la audiencia nos dieramos cuenta que mentia.

    El ganador indiscutible Tony Genil, que se ha pasado todo el concurso haciendo y diciendo lo que le ha dado la real gana, ni él se explica el que todavía contiue ahí.dentro.
    Que su Cristo y la sabia audiencia, le den el premio que este hombre merece en el otoño de su vida.

    12 julio 2011 | 17:25

  34. Dice ser razones

    Volviendo a Rosa y sus lágrimas creo que con su naturalidad se le escapó una información que provocaría alguna incomodidad en otro concursante, aunque muy probablemente ella se irá de rositas. Dice que se encuentra peor desde que le visitó su marido, que vuelve a estar como al principio preocupada por los de fuera. Se lo está contando a Sonia, su última confidente, y se le escapa la siguiente frase: “Me dijo que en España no se entienden algunas cosas que pasan en la isla”. ¿Cómo? ¿No me digas que Amador estuvo revelando cosas del exterior?

    Pido formalmente que expulsen a Amador de la isla. De forma inmediata, además. Ah, que ya no está en la isla. Se volvió al día siguiente, claro. Pensé que igual… bueno, pues… ¿qué tal unos latigazos a Aída? De alguna forma habrá que vengar este error. O si no… que le castiguen sin respirar hasta la gala de este jueves. Su presencia allí sola la concibo para recibir su castigo semanal cada jueves. Como una buena hija de ya saben (es broma, claro).

    AMADOR SE VA DE LA LENGUA

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/07/12/el-orfanato/#comments

    12 julio 2011 | 20:29

  35. estos programas de dan vomititis crónica y aguda al mismo tiempo

    http://www.yalohevisto.es

    12 julio 2011 | 20:50

  36. Dice ser porfin/sv

    Esta semana debe salir Rosa por varias razones:

    Ella dijo que ya se considera ganadora por lo logrado hasta ahora.

    No la importa salir porque fuera tiene dinerito fresco esperandola (con todo lo que tiene que largar y los montajillos que se sacará de la manga).

    La llegada de su marido la ha dejado descolocada y ya no sabe si quedarse o no (ante la duda mejor que se venga).

    Ya no confía en nadie y para seguir sufriendo, mejor que se vuelva.

    Y sobre todo, sobre todo, debe salir para no seguir cargandose su imagen (aunque me parece que ya la ha dejado bastante por los suelos).

    Si a estos motivos le sumamos, la mala leche que tiene, lo falsa que es, lo poco superviviente que ha demostrado ser, las cañas, los cines y su cita con Montalvo esperandole fuera….. pues está claro. Rosa a la calle.

    La pena es lo que va a llegar a la final porque no lo merece ninguno de los cuatro hijitos.

    Por mi, este año debería haber una final de dos: Sonia y Toni

    12 julio 2011 | 22:45

  37. I admire your articles. It contains valuable information. I want to thank you this greatidea! I love every bit of it. I have a bookmark you look at your new things.

    13 julio 2011 | 08:27

  38. Dice ser Insumisa

    Yo hasta hace una hora,pensaba que JJ se habia pasado con Aida,pero despues de oir y ver todo el dialogo,pienso que JJ se quedo corto.Aida eres una hija de puta.

    13 julio 2011 | 23:20

  39. Dice ser rosama

    Sonia y Toni a la final…
    Rosa para España, y que haga todos los platos que decia: LA NORIA, SALVAME DE LUXE.. etc.. etc,,

    14 julio 2011 | 16:21

  40. Dice ser naiara

    Jorge javier eres un falso tienes 2 caras todos en salvame iban por tu parte no se que que iciste muy bien.
    Pero solo lo decian porque tu eres su jefe si no no dirian eso

    15 julio 2011 | 19:13

Los comentarios están cerrados.