Rosa Benito, castigada en Supervivientes

Sí, amigos, ayer llegó Aída a la isla de Supervivientes, metida en una caja, como una arpía de encargo, y ya ha comenzado a hacer su función de elemento de castigo.

Y la primera a la que le ha tocado pasar unas horas a solas con ella (en Guantánamo si se enteran, la contratan) es Rosa Benito. Así que ahí está, la falsa de España (me refiero a Rosa) con la mala de España.

Y es que Rosa, así, de repente, es amiguita del alma de Sonia. Después de haberla puesto a parir trillizos. De hecho, ayer, en directo, a Sonia le dio un «ataque de estómago», y allí estaba Rosa, consolándola, ella, que la ha llamado teatrera…

Y es que Rosa es de muchas pajas en ojos ajenos y pocas vigas en el propio. A Toni le dio una llorera hace unos días (falsa o no) y Rosa dijo que estaba haciendo un papelón.

Sí, amigos, cuando Rosa Benito se pone a llorar en directo a decir que es una madre entregada es de verdad. Cuando lloran los demás, no. ¡¡A LA CALLEEEEE!!

Y lo peor, es que mañana en la gala los vamos a tragar la visitita de Amador Mohedano…

Por último, quiero reseñar una vez más a Jessica Bueno. ¿Esa chica de verdad está en la isla? El día que la echen no le van poder montar el vídeo más que con el día en que entró.

23 comentarios

  1. Dice ser maria

    jajajajajaja que gente madre mia, que los dejen en la isla para siempre por favor, que se queden alli

    06 julio 2011 | 11:32

  2. Dice ser Alberto

    yo creo q x finnnnnnnnnnn ver un resumen d sta mierda en la siete va a merecer la pena, jajajaja

    ROSA Y AIDA = BOA VS PITON

    A VER KIEN GANA, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

    06 julio 2011 | 12:33

  3. Dice ser cutter

    La cantidad de gentuza que mandaria yo a esa isla…………entonces si que iba a merecer la pena ver esa mierda de programa

    06 julio 2011 | 13:10

  4. Dice ser luna

    Y mientras tanto estos teatreros se están forrando (porque tienen un sueldo mensual), haciéndonos creer sus historias.
    TODO ES UN P.MONTAJE!! Ni Rosa se quiere separar de su marido (encima le permiten a éste ir para alla, cuánto han cambiado las normas del concurso, no?) Prefiero ver una serie a ver cómo nos toman el pelo con sus mentiras.

    06 julio 2011 | 13:15

  5. Dice ser luna

    «La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente». Albert Einstein

    06 julio 2011 | 13:17

  6. Dice ser eryn

    Confundes humanidad de Rosa hacia Sonia, con actuar. Me daría miedo estar sola en esa isla con alguien como tú, que le parece que ayudar a un enfermo es actuar solo porque hay una cámara, asi me podían dar siete tabardillos que no me echarías una mano. Háztelo mirar.

    06 julio 2011 | 13:22

  7. Dice ser maria

    La Rosa es la «prefe» del presentador Jorge Javier, y la que más papelón está haciendo, NO me lo puedo creer……una personajilla como ella quejándose de que no se ha ocupado de ella…..me lo dices o me lo cuentas?….Muchá, es que….si te sobra lo que tienes y no agradeces nada. Mira la gente que está en el paro y con hipotecas e hijos que comer….y padres/madres con trabajos duros en andamios a la interperie por ejemplo y con dobles trabajos míseros que no llegan a final de mes. Y vosotros por pasar el rato en la tele con risas y fiestas todo lo quie ganais…..es que lo no veis? Rosa a la calle ya…!

    06 julio 2011 | 13:27

  8. No puedo enteneder como hay gente con tan poco intelecto como para seguir esta telebasura infame

    http://corruPPto.elbruto.es

    06 julio 2011 | 13:33

  9. La táctica de Jessica Bueno es pasar desapercibida. De momento le está dando resultado: otros han tenido que abandonar y ella ahí sigue.

    06 julio 2011 | 13:35

  10. Dice ser El Andoba

    Entre el Salvame de la Belen que ya apenas sale porque huele a podrido
    y su panda de navakeros destripando todo bicho viviente

    Ana Rosa y Vuelveme Loca es una continuacion de Salvame

    Y ahora el insufrible Supervivientes que no vale una put.. mierda
    con gente de baja ralea y ademas sin ver una tetica aunque halla
    mas de una predispuesta a enseñarla …Estoy de T-5 nos aburren
    ya..!!!

    06 julio 2011 | 13:41

  11. Dice ser Elena

    Me parece de un absurdo que encima de que nos lo hacen tragar los jueves, claro esta al que quiera verlo, encima ayer nos lo pongan tambien y nos hagan ver angel o demonio a las tantas.
    Estos de TELE Cinco se merecen no vean el canal solo por estas cosas.
    Mando una queja para que a quien no nos guste ver estos tipos de programas no nos hagan estar pendientes para ver lo que despues de los mismos ponen. Al final audiencia como yo que quiere ver por ejemplo esa seria se ira a dormir como hice yo ayer.
    Buenas tardes

    06 julio 2011 | 13:42

  12. Yo todavía no puedo creer que la ‘organización’ tenga esta capacidad de gastar putadas! Mira que llevarles a Aída…

    06 julio 2011 | 13:52

  13. Dice ser Anonimo

    Me encanta ver este programa los jueves, porque? porque estoy tan cansada de trabajar que lo pongo y no tengo que calentarme la cabeza, me rio un rato, critico a los concursantes y me quedo dormida. Ellos hacen lo que les dicen, discuten, se pelean, crean morbo, et… y como es lógico y todos sabemos cobran por ello, sino, no estarían allí pasando hambre.

    A veces hacen falta este tipo de programas para desconectar de los problemas del curro y la vida que esta todo muy mal, me rio un rato y me relajo.

    a quien no le guste pues simplemente que haga zappin, que para eso tenemos miles de canales………….

    Un saludo

    06 julio 2011 | 13:53

  14. Dice ser MARBELLA

    GUS,ME ENCANTA LEER TUS COMENTARIO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. CREO QUE CON ROSA TE ESTAS EQUIVOCANDO,PERO ES SOLO, MI HUMILDE OPINION. UN SALUDO A TODOS. P.D. ( A LOS QUE NO OS GUSTA EL PROGRAMA:¿ POR QUE LO VEIS ? ¿POR QUE LO COMENMTAIS ?

    06 julio 2011 | 13:54

  15. Dice ser pepi

    me cansan los programas basura, me dan pena ajena, a quien les guste no les critico, es su gusto, pero y los demas hasta cuando el puterio y el mal gusto, cuando un poco de teatro, música, debates sin gritos, con contenido, amenos, dibujo para niños, concursos que se pueda uno reir, PORFAVOR UN POCO DE CAMBIO, DE EDUCACION

    06 julio 2011 | 14:26

  16. Dice ser NIEVES

    me aburris siempre con los mismos comentarios pero para criticar lo veis noooo?

    06 julio 2011 | 15:32

  17. Dice ser raquelita

    Que raro que la sonia le diera un dolor fuerte de estomago justamente al conectar el programa, esta es mas peliculera que nada, esa mujer es un cancer en cualquier lado, porque lo ha hecho demasiadas veces, solo por eso se merece una patadita en el culito.

    06 julio 2011 | 16:51

  18. Dice ser sara

    DEBERIAS SER MAS IMPARCIAL PARA OPINAR EN UN MEDIO.

    06 julio 2011 | 17:51

  19. Dice ser r1

    Tony Genil

    Guest starring: Hughes

    **********************

    Si Robinson demostró que un burgués arrojado a una isla desierta seguía siendo un burgués, Tony Genil ha demostrado en esta última edición de Supervivientes que un Artista es un Artista, habite el edén o el infierno, que ambas cosas puede ser una isla.

    Poco conocía yo de Tony Genil, cabezudo en la cabalgata televisiva, caricato en la procesión ácida de la tele, pero me ha cautivado y estoy dispuesto a reconocerme fan. El histrionismo arrebatado de este hombre, su pathos aflamencado, sus gestos de torero dando el salto de la rana, sus caminatas circulares de payaso, su religiosidad de estampa, sus lágrimas freudianas a la madre, invocada a la manera del mariquita clásico, sus arranques de cojonudismo, su desprendimiento pellejil -como si la piel fuese un triste disfraz dos tallas mayor del que no podemos librarnos- me han divertido. No hay nada en él conseguido, enteramente logrado, pues Tony es un artista sin técnica, sin dominio, pero su esfuerzo, su proyección, su personaje, que no es otra cosa que la proyección pública de la persona, me ha confortado. Y seamos honestos: Tony, que no tiene más que esa proyección, necesita más que nadie de la tele para ser artista. Su proyección es la tele. Y en eso no es el único: la proyección pública que supone la tele hace nacer el personaje de la persona y en ese tránsito se encuentra encerrado el particular *arte* de algunos. Tony es uno de los mejores ejemplos y quizás al mendigar la tele mendiga su forma de expresión, esa forma novedosa de artisteo. Y Genil es Artista, que no autor. Parece haber dedicado su vida a hacer reír de forma más o menos voluntaria, intentando subirse al escenario –de nuevo, en Tony, el intento-, llevándose de la farándula un rebrillo, apenas la purpurina que se nos queda del leve contacto con la estrella. Su lugar no ha sido propiamente el espectáculo, sino los arrabales del espectáculo; no justamente el centro del espectáculo, sino ese lugar donde el espectáculo deja de serlo, donde casi nace la lástima y donde ninguna autoría hay que reclamar. Vivimos tiempos de mucha obra y de poco artista. ¡Yo tengo obra, señor, yo tengo obra!, nos gritan. Pero artista sin derecho es Genil, artista sin creación, de esos a los que les quedan las fotos, los recuerdos, que se van haciendo delirantes con la edad. A esos artistas no los representa la SGAE (oh, triste sino del gestor de la SGAE, siempre un exartista que al no poder trabajar ya la emoción maneja su transformación económica), sino que para ellos se crean formas gremiales de caridad: La Casa del Artista, donde se acaba recibiendo la sopa triste tras una vida de tumbos; La Casa del Payaso, donde las muecas de Talía nos observan desde un fondo surrealista y asistencial. Genil es de ese tipo de artista desventurado, tipo del que casi sale con su “No cambié”, al que se agarra como a su única propiedad, obra de Leo Dantés, nuestro Cole Porter de gasolinera. Genil no tiene obra, pero es que tampoco tiene técnica, no tiene arte. Un artista sin medio y sin derecho. ¿Podemos comprender qué doloroso resulta? Tony tiene sólo una propensión, una misión. No es una profesión que nazca de unos recursos, sino de una pulsión, de una intención feliz: divertir, ponerse en el centro, con esa cosa carencial de quien no tiene sentido del ridículo. Tony es el alipori absoluto, nos intenta hace reir hasta incomodarnos. Tony es del tipo de artista sin arte que se mueve por una amputación del sentido del ridículo. No sabe uno si esa carencia es congénita o biográfica y esto es lo terrible, si una vocación inicial, ambiciosa, ideal, como las de todo artista naciente, hubiera acabado aceptando la realidad dolorosamente. Falta saber, para amar aún más a Genil, conocer cuáles fueron sus, digamos, primeras grandilocuencias y si hubo en su vida un aprendizaje del ridículo. En este reality edénico y rousseauniano de Telecinco hemos visto a insignes personajes televisivos venirse abajo o evolucionar hacia formas dignas de lucha por la vida. Hay algo de aprendizaje, de desvelamiento del carácter: el desmoronamiento o la lucha, la introspección o la socialización, el nihilismo o el chill out frente a la playa, pero nunca como con Genil hemos visto la supervivencia de un tipo humano: la imposición del caricato, del Artista. Cabe dudar de si el caricato se impone al hombre por determinación o si lo hace por costumbre. Ha sido Genil más Genil con las “calamidades” (término que retrata el sufrimiento de postguerra, pues la penuria de postguerra fue siempre calamidad, un paso de fatalismo más allá de necesidad: necesidad con fatalidad, fatum del hambriento), quizás porque sea una forma de faranduleo que ha convivido con el hambre. Una forma pícara, andariega.

    De esa estirpe de cómicos pequeños, torrebrunescos, Genil tiene un físico que le condenaba al humor, quizás sin valer para ello. Sumo decaimiento. Ni obra, ni técnica, ni físico. Forzado al humor, quizá naciera galán, quizá tuviera una hermosa mirada juvenil y rubia, quizás siendo extrañamente rubio entre Olivares, aspirara Genil al estrellato absoluto soñando con Tony Curtis y de esa forma su nombre artístico tiene ese mirar-a-las-estrellas y la cómica atadura al gentilicio. Nombre de cantante de orquesta, de autor de gasolinera, entre la parodia y el homenaje. El glamour en las más cercanas y desencantadas formas de espectáculo. Broadway en las boites de lumpen, en las plazas de los pueblos, en las discográficas marginales del submundo coplero. Afirma Tony haber “rodado junto a Omar Shariff El Doctor Zhivago” y quizás sea verdad, pero no como secundario, ni como figurante, sino probablemente como accidente del terreno.

    No es casual que haya participado (entendiendo generosamente el verbo participar) en las superproducciones estilo Bronston, en las que EEUU empezaba a venir a España. El cine fue nuestro primer aperturismo y es Genil fue uno más de los subyugados por Hollywood y a su manera, tan lejana a la de Terenci Moix, su vida se entrecruza delirantemente con la de las grandes estrellas. Así, afirma haber compartido minutos con Sinatra en Torrevieja y lo hace como quien enseña un premio, con la ingenuidad de un fan. Se imagina uno a Genil como el elemento que faltaba en el rat pack de Sinatra porque a ver por qué no puede haber un Sammy Davis Jr. cordobés, y nos hace el enorme favor de ayudarnos a imaginar a Frankie en Torrevieja, del mismo modo que pensamos en un Tony Curtis parpadeando flemático entre olivos, como un ídolo lorquiano. Ese traernos el estrellato a nuestra tierra es una prolongación de la obra de Samuel Bronston, pero sin la grandeza de la superproducción, sino, por fin, como esa película en la que Alfredo Landa hace de Sinatra en el Paralelo, permitiéndonos imaginar que esos seres rutilantes que han conformado nuestras fantasías se avenían a pisar nuestras realidades, haciendo aquellas más cercanas y éstas un poco menos terribles.

    El género artístico de Tony parece impreciso, pues ni canta ni baila ni interpreta, no es la risa, ni el llanto, sino una forma crepuscular, tragicómica y cutre de conmoción. Sea cual sea, parece profesarle una fidelidad errática, golpeada y esa fidelidad, que parece responder a los rigores de la vocación, encubre un cierto heroísmo, pues heroico es seguir el sino terrible de la vocación.

    Mi gratitud de espectador
    http://fronterad.com/?q=node/3555

    06 julio 2011 | 21:13

  20. Dice ser NIEVES

    deberia ganar rosa ya que ha ido el veneno de aida para conseguir que no gane que al final va ha ganar el que la productora quiera porque dan las imagenes que ellos quieren les ha dado por dar las relacionadas con montalbo y cuando se harta ha hablar de amador no lo ponen y claro la gente le coge mania recordad lo que hicieron con marta lopez y el cantante

    06 julio 2011 | 21:45

  21. Dice ser mago en madrid

    Algún día veré este programa.
    Mago en Madrid

    07 julio 2011 | 01:12

  22. Dice ser claudia

    al que deberian de echar es al mariconazao del presentador,porque es un insolente maleducado

    08 julio 2011 | 09:01

Los comentarios están cerrados.