Los vigilantes del plátano de Supervivientes

Lo que hay que ver. La raza humana, esa especie que ha llegado a la luna, que ha descubierto y manipula el poder del átomo, que conoce su esencia física y espiritual, que inventó el ambientador de retrete… y ahora se ve vigilando plátanos.

Porque para eso han quedado los betas, esa tribu de extraña condición formada por Sonia Monroy, Toni Genil y Carolina. Ellos ganaron en la gala 30 plátanos y como los guays de los alfa no ganaron ni un constipado, están al acecho de la fruta.

Y como la Ética en la isla piensan que es una señora de un pueblo con nombre raro, pues lo de robar lo tienen a la orden del día. Esta gente tiene menos remordimientos que Freddie Krueger hasta el culo de tripis.

Por otro lado, los betas (con Sonia como cabeza pensante…) han decidido plantearles un trato a los alfas: les darán parte de su arroz a cambio de que el fuego lo mantengan entre todos.

Y es que claro, Sonia se ha visto contando con Toni para cuidar del fuego y se le ha aparecido Homer Simpson produciendo la fusión del núcleo en Springfield.

Y los otros, aceptarán, claro, porque tienen los estómagos como las alcantarillas en verano, llenos de aire.

16 comentarios

  1. Dice ser Roberto

    Buenos días a tod@s :
    Me parece vergonzoso el índice de Share que tienen estos Realitys , y otros penosos programas del corazón-frikis como Sálvame .
    Antes decían que la Religión era el opio del pueblo …. Hoy son el Futbol y estos programas.
    Está claro que cada uno tiene lo que se merece , si los gustos de los televidentes dan una idea del nivel cultural de un país ¡ estamos apañados !.
    Mientras nos entretenemos con estas » basuras televisivas » , los políticos , banqueros , constructores y bastantes empresarios están robando , defraudando a hacienda y explotando a los trabajadores.
    Un saludo de un funcionario al que , además de pagar todos los meses un 20% de IRPF , le sacan todos los meses 100 euros » para minimizar la Crisis «.

    27 junio 2011 | 10:49

  2. Dice ser Jordi Cruyff

    La verdad es que este año hay gente que da mucho juego . Y eso que Paquirrín ya no está

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    27 junio 2011 | 10:54

  3. Dice ser Parafashionyo

    Totalmente de acuerdo!!! Me gustan mucho tus reflexiones sobre el programa, enhorabuena!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    27 junio 2011 | 11:20

  4. Dice ser GanaEuros

    Cuando se tiene hambre no hay ética que valga, el único objetivo es conseguir comida como sea.

    Con lo guapa que era Sonia en la época de Crónicas Marcianas y lo fea que está en Supervivientes 🙁

    27 junio 2011 | 11:23

  5. No entiendo como sigue habiendo gente con tan poca capacidad intelectual como para tragarse esta telebasura

    http://corruPPto.elbruto.es

    27 junio 2011 | 11:34

  6. Dice ser bajar

    No entiendo cómo se permite al programa llevar a los concursantes a estos extremos. Cuando el hambre aprieta todos nos convertimos en lobos.

    27 junio 2011 | 12:33

  7. Entiendo que el grupo de Sonia tiene muchísimo más arroz que el otro grupo, así que no me parece loco ese trueque que propone.

    27 junio 2011 | 12:48

  8. Dice ser tati_punki

    Lo que yo no entiendo es que hacen personas que critican estos programas o los programas del corazon,, comentan en estas noticias. Lo cristicas, pero te metes para ver que pasa….

    En fin, que ahora el futbol tambien es malo, es opio para la sociedad, pues nada, espero que la persona que comento eso, no haya sentido un liero orgullo o se haya alegrado cuando españa gano el mundial, porque entonces, lo que eres es un hipocrita

    27 junio 2011 | 14:19

  9. Dice ser mave

    Vamos a ver señores , si tanto os disgustan estos programas ,que haceis registrandoos en un blog que habla de ellos..Que nos entretengan a algun@s no significa necesariamente que no estemos al loro de lo que pasa en este país -y fuera de él-.Que cada uno se evada de sus problemas como le salga del higo, siempre y cuando no toque los cataplines al resto.

    Un saludo majos y os deseo más humor en vuestra vida, funciona muy bien como terapia.

    27 junio 2011 | 14:52

  10. Dice ser maria

    jajajajajaja vaya pandillaaaaaaa

    27 junio 2011 | 17:09

  11. Aunque es un poco cabroncete el mejor Tony. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com

    27 junio 2011 | 21:41

  12. Dice ser dci

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/06/27/50-preguntas/comment-page-38/#comments

    37.- ¿Por qué todos eligen el grupo en el que está Alberto aún después de decir que no le soportan y que no estaban de acuerdo con sus formas, rechazando verbalmente de forma tímida su violencia?

    38.- ¿Qué quiere decir Jessica cuando afirma que su mente está ya en España, pareciendo avisar de que será la próxima en pedir la nominación y consiguiente expulsión?

    39.- ¿Por qué dice Rosa que deben conseguir las cosas para un grupo y no individualmente porque ella sola comería más que ahora, cuando salvo pescar con un pareo unas miniaturas de peces no se la ha visto hacer ningún aporte importante de comida al grupo?

    40.- ¿Por qué entre la primera y segunda tandas de la prueba de recompensa de los tirachinas les dejaron cambiar de posición y no cuando lo pidió Sonia entre la segunda y la definitiva tercera manga?

    41.- ¿Por qué Rosa no acepta de buen grado su eliminación de la prueba tras hacer la pequeña trampa de apoyar el pie que debían mantener al aire en la última manga?

    42.- ¿Por qué Arturo no nomina a Alberto en la invalidada nominación directa entre los integrantes del equipo perdedor en la prueba de recompensa, dando la impresión de que o estaba mostrando su aprobación al comportamiento violento de Alberto o bien no se atrevió a nominarlo?

    43.- ¿Por qué Alberto dice no esperarse que su propio grupo le nominase, tal vez porque no le habían mostrado la reprobación que sabiendo de una posible sanción sí parecían demostrarle durante la gala?

    44.- ¿Por qué Rosa no está actuando o exagerando cuando llora horas o días después de ser expulsado Montalvo y, sin embargo, sí lo hace Sonia afectada por el trato agresivo de Alberto?

    45.- ¿Por qué Rosa no llora cuando habla con Amador pero se emociona al hablar con Montalvo, poniendo la excusa no pedida de que “no quiero acordarme de lo que tengo fuera”?

    46.- ¿Por qué dice Sonia que están “un poco divididos” los dos grupos, suavizando absurdamente algo evidente?

    47.- ¿Por qué el grupo mayoritario no se aviene a salir de expedición los primeros cada día uno de los grupos?

    48.- ¿Por qué Emma se lanza a besar primero a Alberto (y Arturo después) tras comunicarles la expulsión? ¿Habría hecho lo mismo si las agresiones hubieran sido contra ella o alguien querido?

    49.- ¿Por qué se le dice a Alberto que debe abandonar la palapa tras comunicarle su expulsión sin despedirse de sus compañeros pero se le permite hacerlo?

    27 junio 2011 | 23:42

  13. Dice ser Nemo

    Hombre, Clik para luchar contra la corruPPción, hola de nuevo!!! Una semana más, se nota que esto te gusta. Que sepas que si pasas por aquí todas las semanas, ya te consideramos parte de nosotros. Bienvenido al lado oscuro…

    Estoy viendo un resumen ahora mismo en 7 y estoy flipando… No sólo por la hipocresía de casi todos, sino por escenas como ésta:

    Llega alguien con un saco lleno de cangrejos y lo vacía delante de Jeiko. Jeiko: «Uuff, que olor a pescado, ¿no?» Igual se creía que los cangrejos olían a Chanel…

    La Rosa envenena que da gusto. Y el Toni está desvariando cosa mala. Va a salir directamente de éste Sálvame Supervivientes para ingresar en un psiquiátrico.

    Por lo menos parece que han llegado a una especie de tregua y han dejado las diferencias de lado para compartir comida y fuego. Supongo que la tranquilidad les durará un par de horitas… Entiendo que hayan llegado a esta tregua compartiendo la comida, pero yo creo recordar que cuando dividieron los dos grupos, la organización les dijo bien claro que el arroz se reparetiría un 50% en cada grupo. Si fueron tan gilipoyas como para irse casi todos a un solo grupo… Es mas, creo que es la propia organización la que debería haber prohibido el reparto de comida.

    ¿Alguien sabe si van a meter a alguien a sustituir al Mister tarado que expulsaron el otro día?

    Hum, me sale de «captcha» animae torenter… Me hace pensar que el programa está lleno de animales y «Torrentes»…

    28 junio 2011 | 15:12

  14. Dice ser rowenz |

    Bien, estoy oficialmente asustado. Jamás fui amigo de las teorías conspiratorias de que la cadena quiere que se quede uno u otro, pero viendo lo de ayer me hace dudar seriamente de ello. ¿Realmente se tiran los betas los trastos a la cabeza? ¿Hay atracción verdadera entre el delfin y la de los labios gordos (sólo los de arriba jiji)? Yo en ambas opino que la respuesta es un rotundo NO. Tony es como es, no debería sorprendernos a ninguno, sabe muy bien lo que hace y sabe quiénes estarán al final de su lado.
    Respecto a la hipocresía de ensalzar la actuación de Tony con el plátano, oigan, no nacimos ayer. Si es usted tan bueno y altruista repártalos todos desde el principio y no reparta las cáscaras y trozos que usted desecha porque está hasta el gorro de bananos.
    Es bien cierto que Sonia y Carolina rezuman resentimiento. Eso es incuestionable, pero, ¿no es normal? ¿no las han vilipendiado, humillado e ignorado? ¿no les han negado el auxilio durante una agresión, como muy bien vimos ayer en la última hora? hay que ser muy buen “cristiano” para responder con la otra mejilla. Evidentemente sería lo ideal pero quien diga que no lo entiende… en fin, seguro que hay alguien así que mejor me lo ahorro.
    Arturo da juego, eso también es innegable. El señor Requejo siempre ha despertado en mí sensaciones muy encontradas, igual que puedo odiarle con todas mis fuerzas soy capaz de perdonarle al minuto. Es un tío claro, sincero y divertido. Pero Carolina merece mucho más su permanencia. Ella no practicará el sexo en la isla pero es una superviviente leal, sincera, transparente y valiente. No entiendo a aquellos que la tratan de mera comparsa, disculpe, ¿entonces Rosi o Jeyko qué son? Por no mencionar a la señorita Bueno… cof cof. Muchas tramas han girado alrededor de Carol, sobre todo la de la amistad más sincera y profunda de esta edición.
    Por favor hagamos un esfuerzo, no dejemos que el espejismo Arturo nos deslumbre. ¡Carolina merece quedarse con creces!
    Por último, haré un paralelismo con este nuestro palafitero, yo repetiré algo dicho por Aída sobre Montalvo: “Eres ridículo, te aprendes frases cursis y recargadas y las sueltas aquí tal cual”. Nunca pensé que lo diría pero Aída ayer estuvo soberbia.
    Repugnante José Manuel, mis oídos y mi vista agradecerán no volver a pasar verguenza ajena oyéndote hablar.

    28 junio 2011 | 23:24

  15. Dice ser Stokes31Louisa

    I guess that to receive the mortgage loans from creditors you ought to have a great motivation. But, once I’ve got a credit loan, just because I wanted to buy a bike.

    29 junio 2011 | 09:57

  16. Dice ser Noepb

    Estoy harta de la gente que comenta, sólo para criticar estos programas. Además no se puede comparar la religión, que durante muchos siglos ha sido impuesta en nuestra sociedad, con el fútbol o estos programas, que si quieres los ves y si no cambias de canal o te contratas national geographic, dónde te explicarán que ha supuesto la religión.
    A parte de esto, que se cargen ya a toni genil! es insoportable, prefiero a aída que a este loco

    29 junio 2011 | 22:58

Los comentarios están cerrados.