Resumen de la gala de la violencia y la quemadura de cara de Sonia

La gala de anoche, amigos fue… como explicarlo, como si invitáramos a una cena a Charles Manson, Fredie Freddy Krueger y Jason Voorhees y les pones de cenar guindillas y de postre, machetes al horno.

El caso es que pocas horas antes Alberto había protagonizado un nuevo episodio violento (protagoniza más episodios violentos que Van Damme). El caso es que al premio Nobel se le metió en la cabeza que Sonia y Carolina no podían usar el fuego común, así que fue a quitarles el tronco con brasas.

Sonia intentó prender un palo para hacer su propio fuego, pero eso tampoco le parecía bien al reflexivo chaval, que cogió el palo y comenzó a retorcerle el brazo a Sonia. Al final, ella y Carolina acabaron el suelo, lastimadas.

Por otro lado, viendo a J. J. V. saliendo de entre las llamas sin arder he llegado a dos conclusiones: o es de sangre Targaryen o tiene el pellejo más resistente que el amianto. Y rubio no es.

Jessica Ikea (porque es un mueble muy bonito, pero de cartón piedra) y Sonia se disputaron la prueba de líder.

Cuando Sonia se enfrentó a Montalvo y les pusieron una prueba física, renunciando al jardín de fuego por primera vez. En la gala de ayer, Sonia, contra Jessica y les pusieron otra vez el jardín de fuego, o sea, una prueba de azar… ¿Casualidad?

El caso es que volvieron al jardincito de las llamaradas, y pasó lo que tenía que pasar, que a Sonia le dio una llamarada en toda la cara, como si estuviera haciendo un anuncio de barbacoas. A todos los presentes se les pusieron los  huevos como las orejas de Mickey Mouse, porque Sonia cayó al suelo y se puso a gemir con desespero.

Al final fue sólo un poco de calentón en la cara y un chamusque de pestañas, que es la última moda en los antros más glamourosos de Manila. Un poco de crema y hielo después, Sonia decidió continuar con la prueba. Y la ganó, siendo de nuevo líder.

Amador Mohedano acudió al plato con un pelo como si hubiera llegado en el coche haciendo el cachorro, o sea, sacando la cabeza por la ventana. Llevaba un pelo peinado hacia atrás a lo «me echo la gomina y luego pruebo el túnel de viento». Era como el anticristo de los tupés.

Esta es la primera gala en la que Toni Genil no tenía ganas de hacer el payaso, lo que supone una singularidad que ríete tú de los agujeros negros.

De todo lo que ha pasado esta semana, broncas animales, agresiones, insultos, a J. J. V. lo que más le molestó es que Alberto llamara a Toni «maricona vieja». Sí, eso es lo más trascendental. Cómo sabe ir a lo importante. Le das un libro de la Segunda Guerra Mundial y te comenta el bigote de Hitler.

«Ellas son unas busconas», dijo Tatiana refiriéndose a Sonia y Carolina y «Si no te quitan la esterilla, esto no pasa«, dijo Rosa Benito. Dos frases que justifican a Alberto. Guay.

Como el ambiente estaba más enrarecido que en el cuarto de baño de un orco con diarrea, la organización decidió separar a los concursantes en dos grupos.

Estaban los alfas, en los que se incluía automáticamente a Alberto, Arturo y Emma y los beta, en los que estaban Carolina, Sonia y Toni. El resto de concursantes tuvieron que elegir uno u otro grupo, sabiendo que:

-La comida se repartirá a partes iguales, independientemente del número de miembros que sean.

-Deberán luchar en las pruebas de recompensa.

Todos eligieron irse a los alfas. O sea, que ocho iban a comer lo mismo que tres. ¡La hambruna abre una sucursal en el grupo de los alfas!

Y llegó la prueba de recompensa, en la que se enfrentaban por primera vez los alfas y los betas. Consistía en derribar con un tirachinas gigante a los miembros del otro equipo, que hacían equilibrio sobre un travesaño.

Se enfrentaron Toni Geni, Sonia y Carolina contra Tatiana, Rosa Benito y Emma.

Con el tirachinas tuvieron la misma puntería que yo disparando cacahuetes con el esfínter. El caso es que al final ganaron los betas porque Rosa Benito fue descalificada por hacer trampas apoyándose en el travesaño con los dos pies cuado había que estar a la pata coja.

 Los betas se llevaron treinta plátanos y encima, los alfas tuvieron que nominar a uno de los suyos. Salió nominado Alberto, que se hace querer allí por donde va. Es como el cobrador del Frac: esperado y acogido de buen grado.

Montalvo llegó al plató como si le hubieran dado de desayunar seis super ratones y un zumo de Speedy González dopado.

Se puso un poco pesado al lamentarse de que teniendo él una empresa de mantenimiento no le funcionara el candado que le hizo perder el liderato frente a Sonia. J. J. V. Le mandó callar por pesado. «Viva la libertad de expresión», dijo el mister.

Y conectaron por teléfono (en el sentido copulatorio no lo habría permitido sanidad) a Rosa Benito y a Montalvo. El chaval se le puso a soltar una especie de poesía, fina como un papel de lija del 15, en la que la llama montaña. Muy elegante para dedicárselo a una chica. Rosa se emocionó, o porque le gustó el poema o porque la habían llamado gorda.

«Por las noches te echo de menos», dijo Rosa. En mi barrio eso sólo significa una cosa: que no pasaste por la calle y no te pudieron atracar.

Y llegó la gran mentira. Rosa preguntó si su niño le había aprobado el curso (así, sin rulos puestos ni nada) y Montalvo, sin pensarlo y sin saberlo dijo que sí…

¡¡Pero era mentira, el chaval ha palmado unas cuantas asignaturas!! (Eso dijo Mohedano)

El caso es que luego  pusieron a Rosa a hablar con su marido y le preguntó otra vez por el niño y como Amador se hizo el sueco cangrejero, la mujer dijo «¿Pero qué pasa, que le ha quedado alguna?».

Después de eso las cosas se precipitaron como Toni Genil en la marmita de las sandeces cuando era pequeño.

En primer lugar el público echó a la calle a Emma, que estaba contenta como si le estuvieran leyendo sus números en el euromillones. Esta gente que se quiere ir a toda costa… ¿A dónde pensaba que iba? ¿A Hotel Glam?

Pero debe ser que a Telecinco les hacen descuentos de grupo por viajar en avión y Emma no se fue sola.

¡¡EXPULSARON A ALBERTO POR SU COMPORTAMIENTO AGRESIVO!!

A la calle el chaval que, según supimos después en ‘Sobreviviré, ¿vale?’ en una ocasión fue detenido por la policía tras darse a la fuga en una moto y agredir de un cabezazo a un policía.

Tanta paz lleve como descanso deja.

En las nominaciones no hubo sorpresas: todos los alfas nominaron a Carolina, menos Arturo, que se decidió por Toni Genil, por ser un «ser despreciable, repugnante, falso, chaquetero, arrastrado». Que se quieren, vamos.

Como Sonia es la líder (no sabemos de qué, pero lo es) decidió que el otro nominado sería Arturo.

Y así acabó la cosa, amigos, con una gala que van a emitir en la ONU antes de cada sesión, para que las guerras parezcan menos malas.

31 comentarios

  1. Dice ser Vadmorda

    Buenos dias….Con lo del pelo de Amador ya me has puesto de buen humor toda la mañana,jajajja…bueno,esperemos que la semana que viene se vaya el pito duro,aunque sospecho que se va a acercar mas a la tetiana a ver si cuela….

    24 junio 2011 | 08:44

  2. Dice ser Olga Viza

    Sonia es una cuentista, no me gusta nada que las mujeres se hagan la víctima

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/yo-tambien-me-hice-de-este-grupo-porque.html

    24 junio 2011 | 09:02

  3. Dice ser maria

    Ya será para menos!!!! que tampoco para que estuviese toda la noche con la toalla, que le dijeron que estaba bien. Es una cuentista, malmetedora…….y la pena es que ahora se irá Arturo porque la otra chica parece que da pena!!!
    Jorge Javier estuvo desafortunado ayer, tendría mal dia y la gala la hizo patetica, que maleducado! nunca lo habia visto asi….dejaba hablar a quien queria….ya lo dijo Montalvo….Viva la libertad de expresion!!!
    Yo creo que ayer fue una gala desafortunada, y mala…..¿Y que amonestacion a Carolina y Sonia???? que malas pécoras!!!!

    24 junio 2011 | 09:33

  4. Dice ser Pepe

    Joder.

    Deja de repetir «El caso es que» y haz el favor de repasar el texto, hay frases inconexas y alguna está hasta incompleta.

    Eres un mono?

    24 junio 2011 | 10:15

  5. Dice ser Pero Pepeeee

    Pepe, que si no te gusta no lo leas, pero no critiques cómo escribe Gus. Fíjate que han cantidad de blogs para poder leer. ¡ah! y «eres un mono?» está mal escrito: en castellano tienes que abrir la interrogación, es decir «¿eres un mono?». Vamos, que consejos vendo y para mí no tengo. Tranqui Pepe, que viene el finde y en Córdoba nos vamos a asar vivos.

    24 junio 2011 | 10:26

  6. Dice ser Pero Pepeeee

    Ja, ja, yo también vendo consejos y para mí no tengo: donde pone HAN debería poner HAY. Es que soy un desastre…

    24 junio 2011 | 10:27

  7. Dice ser Pufff

    Que triste es esto, porqueria de TV

    24 junio 2011 | 10:28

  8. Dice ser juana

    A mi lo de este programa me parece de traca. Ayer en la prueba de la recompensa el equipo perdedor tenía que nominar a uno de los suyos, y salió nominado Alberto. En teoría Sonia nominaría a otro y saldrían nominados dos de los alphas….. Como Alberto fue expulsado por su comportamiento, volvieron a nominar y en vez de hacerlo con el castigo de perder la prueba nominan normal. ¿Que finalidad tenía que el perdedor de la prueba nominara a uno de los suyos, si todos sabíamos que nominarían a Alberto y que seguramente lo expulsarían por violento? Si es que al final eso no valío para nada!

    24 junio 2011 | 10:29

  9. Dice ser NCS

    a mi lo que me parece fatal, es lo de Sonia, vamos que si uno de verdad se quema la cara,
    no vuelve a jugar a los 5 minutos y que casualidad que coge la llave que es.
    Es más lista que el hambre….como ya vio donde estaba la llave hizo paripe para despitar y asi poder cogerla ella luego….
    En fin se les esta notando mucho este año, que lo que les mola es la carnaza y no el concurso de verdad.

    En cuanto a lo de Alberto, yo no voy a justificar el comportamiento del chaval, pero vamos
    ellas son muy provocadoras además muy mentirosas….

    Y Montalvo ayer, se lucío. Dijo las cosas como hay que decirlas.

    24 junio 2011 | 10:33

  10. Dice ser davidbreidi

    pff

    24 junio 2011 | 10:40

  11. Dice ser Carla

    Vaya ojo que tienen en los castings. Entre otros han seleccionado para dar ambiente a un delicuente violento. Y el comentario de «maricona vieja» dice mucho de su forma de entender el mundo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 junio 2011 | 10:48

  12. Dice ser Wally

    Señores de 20 minutos: Entiendo que el tema no sea muy importante pero no podéis poner a escribir a gente que sepa hacerlo? El nivel «recursos» literarios de este amigo es penoso.

    24 junio 2011 | 11:09

  13. Dice ser luci

    ayer viendo el programa me dio verguenza…como pueden permitir que haya ese nivel de violencia en la tele?? todo vale por la audiencia??
    vale que sonia y el genil son raritos por decirlo suave…pero hasta que no entró el matón de barrio se guardaban el respeto mas o menos…han cruzado la linea de la agresion física y la falta de respeto total y eso no se puede permitir en un programa de tv y van a acabar todos majaretas.
    me parece muy bien que hayan expulsado al delincuente en potencia!!!!
    pd. me pone mala como jorge javier favorece a rosa dinerito todo el rato…….se le ve el plumero…( nunca mejor dicho)

    24 junio 2011 | 11:53

  14. Dice ser Gaviota en madrid

    Lo que no entiendo es esa vara de medir. Resulta que Toni Genil lleva semanas insultando a todo el que se le pone por delante, usando palabras vejatorias contra las chicas, todo el día que si esta tiene tetas, que si esta tiene culo, palabrota va y palabrota viene. Ha tenido tb peleas con los otros concursantes, y solo echan a Alberto. Hace tiempo deberían haber echado a Toni. Otra cosa que no entiendo es, un concurso donde se trata de sobrevivir, se permitan las actitudes de Sonia, Toni y Carolina, como lo hizo Aida antes, que se aparten de todo el grupo, y no compartan la comida con el resto. Eso no creo que sean las bases del concurso, se debería amonestar estas actitudes.

    Sugerencia: el codigo de seguridad, se podría poner más clarito, no se leen bien si son as o es….

    24 junio 2011 | 12:07

  15. Dice ser Ave

    A ver: yo un día me quemé todo el gepeto en mi puesto de trabajo y seguí currando tan ricamente tras visitar al médico de urgencias; bueno, tan ricamente no, con la cara a 2 colores. Mi compañero se quemó la mano derecha y lo mandaron para casa, como debe de ser.

    Y no es necesario repetir 20 veces que el culpable de una trifulca SIEMPRE es el agredido: algo habrá hecho o algo habrá dicho, ya lo sabemos ¡Que vivimos en España y vemos telecinco, señores! 😉

    secater secure

    24 junio 2011 | 13:10

  16. Dice ser ANTONIO S

    Esa es la escala de valores de unos concursantes que siguen acudiendo a los viejos clichés de acusar a la mujer agredida de haber provocado al agresor. ¿Qué provocación y que niño muerto? “Son unas busconas”, diría Tatiana, probablemente de forma tan inocente como Rosa llamaba ‘zorra’ a Sonia. La “mami” disculpaba a Alberto destacando que era un chico educado (¡¿?!) y no sé cuántas idioteces más. Solo le quedó pedir que le premiaran, porque claro a ella no le dio tiempo a pegarla.

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/06/24/noche-de-fuego/#comments

    24 junio 2011 | 13:25

  17. Dice ser sole

    ROSA VENENITO HA LLAMADO ZORRA A SONIA , I
    IMBECIL Y MIL COSAS A TONI GENIL
    HAMBRUNA A TATIANA
    Y MIL COSAS MÁS Y NADIE DICE NADA DE ESTE VENENO?

    24 junio 2011 | 13:27

  18. Dice ser sole

    Tranquilos , todo es atrezzo, haráN ganadora a la venenito

    24 junio 2011 | 13:28

  19. Dice ser dci

    Fíjate si será cierto que todos parecen hacer la pelota a la “mami” que hasta el programa parece apuntarse a ese carro. Ayer Jeyko tuvo ocasión de hablar con su madre y en muy pocos minutos les cortaban, sin embargo, Rosa ‘venenito’ podía hablar largamente con Montalvo y Amador Mohedano, su marido. No hace falta decir que aún estamos a la espera de ver como Sonia habla con un familiar o amigo, puesto que la “mami” ya habló con su hija en plató y ha recibido todo tipo de informaciones del exterior, desde el sexo del primogénito de Chayo hasta el éxito de esta en un concierto (información vital donde las haya), o las notas de su hijo (tan vital o más que la anterior).

    Lástima que el listo de Montalvo le engañase diciendo que su hijo había aprobado. No solamente es mentira sino que violaba la regla máxima de no dar información del exterior. Solo lo puede hacer el presentador, y con unos buenos pulmones cualquier familiar en plató. Rosa pudo hablar antes con Montalvo que con su marido, como debe ser, y dijo una frase para la reflexión: “Te echo mucho de menos por las noches”. Y Amador poniendo cara de póker.

    Pero lo mejor de la noche, sin ninguna duda, fue el ridículo que hizo Montalvo desde su salida a plató hasta que a duras penas aceptó la indicación de sentarse entre el resto de expulsados. Empezó queriendo hablar de la prueba del candado, engañando al presentador al decirle que era “lo último que me ha pasado” y exclamando ofendido “viva la libertad de expresión” cuando un genial Jorge Javier le callaba por perder el tiempo con esa aburrida historia sin interés y contada torpemente.

    Siguió Montalvo cubriéndose de gloria. Eso sí, con voz temblorosa todo el tiempo. El clímax de su intervención vino cuando recitó un poema, imagino que escrito por él y dedicado a Rosa Benito. Atenta la comandancia, que transcribo entre sollozos emocionados, entregado a las dotes literarias de este mozo:

    “Mami, están allanando el camino, ya han pisado obstáculos de gran en verga dura (o tal vez envergadura, no sé bien),
    pero les queda el reto más difícil de todos, y es pasar a través de una montaña,
    que entraña tanta pasión y tanta belleza como la cruz que lleva en el cuello.
    Esa montaña tiene raza y sangre española,
    y es tan grande y tan rocosa como todo el Himalaya.
    Eres tú, Rosa Benito, ármate de valor y fuerza como lo haces,
    para que no puedan nunca pisarte ni pasarte por encima.
    Tu amigo, tu gente, y España entera está contigo”.

    La métrica falla un poco, pero yo estoy de nuevo emocionado. Después de esto no sé si tirarme al metro o a la taquillera.

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/06/24/noche-de-fuego/#comments

    24 junio 2011 | 13:30

  20. Dice ser May

    jajaja, muy buena la entrada, no te había leido nunca.
    Saludos

    24 junio 2011 | 13:42

  21. Dice ser Dietas Dukan

    A mí me gustaba Supervivientes cuando trataba justamente de eso, de sobrevivir, procurarse el alimento, cobijo, etc. Además este programa siempre ha tenido unas imágenes preciosas.
    Pero lo que estamos viendo este año, parece un Sálvame desde Honduras, no me gusta.

    24 junio 2011 | 14:03

  22. Dice ser Michel

    Era normal que expulsaran al tal Alberto, por muchisimo menos expulsaros a Chiqui Marti del Reencuentro. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com

    24 junio 2011 | 14:23

  23. Dice ser rowez

    Señores, ayer tuve un sueño.

    Soñé con la victoria de David contra Goliat, del pequeño contra el fuerte, del valiente contra el déspota. Ayer soñé con tres personitas, tres seres humanos que de pequeños tienen muy poco.

    Soñé con la mujer forzuda, esa señora hecha a sí misma a la que nadie en esta vida ha regalado nada. Soñé con ella peleando, liderando y protegiendo a los suyos. Luchando como una jabata, mordiendo como una leona, contra viento, marea y lo que se pusiera por delante, incluidas las llamaradas, cual tsunami devastador.

    Soñé con una niña dulce y sensata. Una chavalita de veinte años fina, madura y femenina que demuestra que las buenas maneras pueden no perderse y aun así expresar ideas con claridad y lógica aplastante. Soñé con una niña con personalidad, lealtad y nobleza. Con una chica transparente y sincera.

    Soñé con un hombre excesivo, un viejecillo cascarrabias que llevaba dentro un niño. Un niño con todo su entusiasmo por vivir y descubrir cosas nuevas. Por exprimir esta vida a tope. Soñé con el tipejo extravagante, políticamente incorrecto, travieso y puñetero. Soñé con su incontinencia verbal y me enamoré de su trasero pelado, su sonrisa hierática y su impertinencia.

    Cada uno de ellos me ganó de diferentes maneras. La mujer con su coraje, su fortaleza y su capacidad de lucha. La niña con su sensatez extrema y por la ternura que desprendía. ¿Y él? Él me ganó como se enamora a cualquiera: con sentido del humor. Cada una de estas tres fascinantes personalidades me ganó por entero durante estas semanas, por separado. Una desde el inicio, por la fuerza de la objetividad, otra por un momento puntual en el que intuí la gran persona que escondía y al otro me terminé rindiendo incondicionalmente tras semanas de filias y fobias.

    Pero ayer no sólo me enamoré de tres, sino de su conjunto. Me enamoré de tres amigos unidos por la adversidad, por la injusticia. Me prendé de este grupúsculo cohesionado, sin fisuras y unido por simple y auténtico afecto. Los vi juntos, con los brazos entrelazados, espalda con espalda, protegiéndose. Los vi imperfectos, locos y orgullosos de serlo. Reí con sus victorias y me indigné por el desprecio y la envidia que padecen. Ayer me hicieron sentir, vibrar y traspasar la pantalla.

    Soñé que ganaban una a una cada batalla, llegando cogidos de la mano y mirándose a los ojos hasta la terna final.
    Hasta el momento en el que sus caminos tendrían forzosamente que separarse, porque la vida en la isla terminaba. Soñé con tres caballeros andantes valientes y audaces llegando juntos y dejando a todos los fariseos que les ninguneaban por el camino. Soñé con la derrota de todos y cada uno de sus enemigos, uno a uno, ante la impotencia y el estupor de los que se creyeron dueños de un terreno que no les pertenecía, que había que ganarse.

    Ayer soñé con una final. Una final en la que mi corazón estaría dividido en tres partes exactamente iguales y en la que el ganador sería lo de menos. Soñé con un broche de oro a esta magnífica edición, una final de coraje, nobleza, osadía, de los que se atreven a ser diferentes y no callan ante el caudillo del lugar.

    Sé que es una gesta complicada, pero tienen todo mi apoyo y desde aquí lucharé para ver mi particular sueño hecho realidad. Ayer vi a los Beta derrotando a los alfa (en minúsculas, por supuesto). Vi a cada uno compensando los defectos del otro. Los excesos del viejo se compensaban con la corrección de la niña y la locura del hombre alegraba los días de las damas. La fuerza de la leona empujaba a estos dos hacia delante como un tornado, haciendo inevitable su fortalecimiento y su unión indestructible, con paso firme y cabeza alta.

    Ayer confié en nosotros, audiencia soberana. Supe que haremos justicia.

    Ayer tuve un sueño que pienso cumplir. ¿Me ayudaréis?

    24 junio 2011 | 15:20

  24. Dice ser Diocrona

    Sonia esta demostrando ser una verdadera superviviente. No va a ganar porque eso sera para la tocapelotas de la Benenito, pero Sonia es la autentica superviviente de esta edicion. De las anteriores ediciones, nadie como Mirian Sanchez, hasta ahora.

    24 junio 2011 | 15:59

  25. Dice ser Gata Enjaulada

    @rowez, yo estoy contigo…
    A todos los que dicen que Sonia provoca (Alberto, especialmente para tí): si tan clara está la provocación, no caigas en su trampa…
    Me gustaría recordar a Julio de GH10 (el de casa, el de siempre) y cómo perdía la cabeza por Liz. Le levantó la falda y ella se enfadó. Cuando Mercedes Milà se lo recriminó en la gala de su expulsión él dijo que la culpa era de Liz «por ir provocando».

    24 junio 2011 | 16:06

  26. Dice ser Gata Enjaulada

    Y sí, Sonia es la mejor superviviente, aún no sé en qué ha destacado Rosa Benito en la isla.
    Ah, espera! El año pasado «Mira Quién Baila», tuvo que cambiar el nombre por «Más Que Baile» y mientras el jurado del programa cricaba sin compasión a Belén Esteban (para algo eran profesionales), no recuerdo en qué programa se dijo «el programa se llama `Más Que Baile´», dando a entender que las aptitudes y las actitudes eran lo de menos…
    Moraleja: mientras concursen colaboradores de Sálvame en los programas de T5 podemos suponer quién ganará sin merecerlo.
    Y deseo de corazón que gane Sonia Monroy.

    24 junio 2011 | 16:14

  27. Dice ser Ave

    Jo, rowez, qué bien expresado.

    Yo también estoy contigo, pero… seamos realistas, estamos en franca minoría: la Señora de las Moscas y sus secuaces llevan demasiados décimos en esta lotería.

    24 junio 2011 | 16:20

  28. Dice ser hanihani59

    Buenísimo el artículo, mucho mejor que supervivientes
    me he reído hasta llorar
    gracias por tú ironía
    al comentar la gala???
    Sigue así
    eres muy bueno

    24 junio 2011 | 16:49

  29. Dice ser Alguien

    Hola Gus y todos, cuanto tiempo sin leeros!

    Entonces quien está nominado? Toni Genil no por favor!!

    Menudo cuento tiene la Sonia madre mía…

    Muy bueno lo de Jorge javier vazquez Targaryen xDDDDDD

    24 junio 2011 | 17:05

  30. Dice ser Salomón

    La Venenito no sobresale en nada pero, es la más famosa y los compis de tele5 la apoyan y le hacen la pelota, anda con el J.J.V., pelota…, pienso que Sonia es la mejor por mucho que digan que hace cuento… desde un principio la criticaban la Venenito, la Tati, la convidada de piedra…la chica amiga de Kiko, muy guapa pero no da juego…

    La Venenito critica un montón y más que no se ve…y todos ahi, os fijásteis cuando Arturo les da agua del coco y pregunta a Rosa «Le damos a ellas» y Rosa dice nooo. y ala! nadie comenta nada..para que os deis cuenta si el grupito le hace la pelota.

    Yo también poyo al grupo Beta por luchadores y pido que salga Arturo por pelota.
    hasta luego,

    Salomón

    26 junio 2011 | 10:53

  31. Dice ser MaeOrtega26

    Different people in every country take the business loans from different creditors, just because that’s simple and comfortable.

    12 julio 2011 | 21:50

Los comentarios están cerrados.