BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

El ataque de las tres dimensiones a la tribu

Ay, amigos. Yo cada vez que voy a ver una película en 3D me mareo. Pero claro, eso no es nada en comparación con lo mal que lo pasaron los gemelos himba… No obstante, vayamos por partes.

HIMBA

La cosa comenzó con los himba flipando con las escaleras mecánicas. Si es que a la gente que inventa esas cosas es a quien deberían darle el premio Nobel. Porque, ¿qué ha hecho la física cuántica por nosotros? Y sin embargo, ¿cuántas veces no hemos usado unas escaleras mecánicas? ¡Avance de la humanidad!

Por las Ramblas la tribu se encontró con lo mil artistas-estatua que allí se ponen. Había una con un traje de obesa, que les encantó. Los gemelos y Kambana se dedicaron a meterle mano a base de bien, que los himba son de los que las prefieren gordas. De hecho, Kambana, después de frotar la cebolleta en las posaderas de gomaespuma dijo “me he quedado con ganas de hacérselo”.

Pero no son los únicos a los que les va el sexo duro. A Kauvi le puso burra uno que hacía de Eduardo Manostijeras. No violó al chaval allí mismo porque había gente mirando.

Pero su gozo acabó en el fondo de un pozo, o más bien, en el fondo de un acuario. Y es que Kauvi prefiere meter una mano en la licuadora que acercarse al agua. El caso es los metieron en el acuario de Barcelona, incluido el túnel que va por debajo del acuario. “¿Por qué les gustará tanto el agua?”, se preguntaba la mujer.

A los gemelos les llamó la atención que nos comiéramos los peces, porque son muy feos. Es que si sólo nos comiéramos los animales bonitos, los gatos, los perros y las actrices y actores de moda iban a flipar.

Y entonces llegó la tortura. Las gemelas se llevaron a los gemelos a ver una peli en 3D, y qué vieron, ¿’Los misterios de Egipto’? ¿’Un paseo por las nubes’? ¡¡NO!! Las muy sádicas les metieron a ver un documental sobre dinosaurios.

Y no es que los gemelos no sean valerosos, es que no tenían su palo para defenderse. Porque todo el mundo sabe que para defenderse de un tiranosaurux rex con hambre, lo mejor es un palo. Pero no pasó nada, porque afortunadamente tenían una bufanda con la que arrear a los bichos. Ah, ¿quién quiere bombas atómicas cuando puede usar bufandas?

Las gemelas, las jodías, estaban descojonadas (a ratos hasta los huevos de los gemelos) y disfrutaron de lo lindo con frases de los gemelos como “si sobrevivo mañana me vuelvo a casa“, o “nosotros no os llevamos a sitios peligrosos”.

La gente de la sala debía flipar viendo a los gemelos. De hecho debieron flipar cuando los árbitros de la asociación española de salto de altura en butaca se personaron en el cine para certificar que los gemelos himba son los humanos que son capaces de poner mayor espacio entre sus nalgas y la silla con un solo movimiento.

Sin embargo, Kauvi y Watumbikua habrían preferido tragarse seis secuelas de la peli de los dinosaurios con tal de no pasar los minutos que pasaron cuando Montse les hizo el test de embarazo. Y es que cuando ya has tenido once hijos se te acaban los nombres que poner, ¿y qué haces entonces, eh?

Lo que me resultó curioso es que a uno de los gemelos le dolieran los huevos después de montar a caballo, cuando seguramente aún los tenía puestos de corbata después de ver la peli. Pero así fue: se deshuevó con un ligero trotecillo.

Me pareció de una clarividencia evidente y de una sencillez escalofriante el modo en que Jose le explicó a Kambana el tema de la crisis.

Sólo he entrado en un bingo una vez. Verlo ayer por la tele me recordó el ambiente sórdido y extraño que hay en esos sitios. Pero claro, a lo mejor es porque yo no me llevé ni el papel higiénico del servicio y sin embargo uno de los gemelos se llevó la línea y el bingo. Yo soy las gemelas y me llevo a ese chaval a las vegas. ¡O un euromillones a medias!

MENTAWAI

A Carlos Sainz se le pusieron los testículos como las orejas a Mickey Mouse cuando vio a las mentawai subidas en los karts. Y no era para menos, sobre todo en el caso de Lili, que es una temeraria y le daba al acelerador que no la cogía ni la guardia civil. Y claro, se dio unas leches de las que crean afición. Y con todo y con eso, conducen mucho mejor que la mayoría de la gente que conozco.

Y por otro lado, se subieron en el podio más veces que Fernando Alonso… y eso que sólo se subieron una vez. Pero claro, les jorobaron la alegría del triunfo con el humo artificial, porque ellas se pensaron que estaba ardiendo. Eso pasa por ir de modernos con los efectos especiales.

Poco después se pusieron a hacer un paella en una paellera más grande que una casa. Y claro, de ahí salió paella para ciento y la madre. Los asistentes a la comilona, que eran muchos y variados, les regalaron a las chicas unos tangas rojos de putón desorejado que les permitirán no pasar desapercibidas cuando vuelvan a la selva.

Luismi y Sonia se quedaron solos un rato y la tensión no se podía cortar con un cuchillo. Hacía falta una motosierra de las gordas.

Lili está desatada. La muchacha se ha propuesto no irse de España sin un buen zagal que le caliente las frías humas de Indonesia. Por lo pronto le ha echado el ojo a Jorge Blas (que bueno es este tío haciendo magia). “Sería un buen marido”, dijo la muchacha casadera, que debió pensar que igual que saca una paloma de un pañuelo puede sacar un bocata de jamón y así se ahorra hacer cenas.

Peeero también le echó el ojo al veterinario, que claro, era un “chamán muy guapo”. “Si son todos así de guapos no me importaría ser un perro“, dijo Lili, que es más práctica con eso de los animales: “Cuando se ponen malos, los tiramos al río”.

Por su parte, los hombres mentawai disfrutaron de lo lindo viendo cómo un señor con sombrero mataba a la madre de Bambi, así a traición. Deberían haberle dado también un arma al ciervo y haber dado diez pasos antes de disparar.

115 comentarios

  1. Dice ser maria

    me reí muchisimo con el episodio de ayer, aunque pobres vaya susto pasaron en el cine…

    16 Mayo 2011 | 16:19

  2. Dice ser Pork

    Verraco!

    Vurra!!!

    16 Mayo 2011 | 16:33

  3. Dice ser coco

    Ayer estuvo genial el programa…jaja…como me rei con los gemelos en el cine y la carita de flipá de la mentaway con el mago!!!

    16 Mayo 2011 | 16:44

  4. Dice ser Iban

    jajajajajaja me parto de risa cada vez que leo este blog. Es un resumen acelerado pero vale la pena leer este blog xD por lo menos yo me río de las comparaciones jajajajajaja.
    Muchas gracias, al menos por un rato me has echo olvidar que estoy trabajando XD

    P.D: No soy de su família…. 😉

    16 Mayo 2011 | 16:49

  5. Dice ser fenix2003

    jajaja pobrecitos les van a crear un trauma que esto es como regreso al futuro jajajaja pero bueno a los nuestros tambien les costo lo suyo adaptarse a sus vivencias porque vamos hay que ver como las pasaron con las heces de los animales para hacer las chozas jajajaja

    Pero una cosa me llama la atención y es que si gobernaran estas tribus no tendriamos la crisis mundial que tenemos porque saben sobrevivir mejor que nosotros.

    Desde luego para variar el programa me gusta.

    Solo espero que cuando vuelvan a su tierra no lo pasen mal despues de tanta comodidad como han tenido aqui.

    16 Mayo 2011 | 17:17

  6. Dice ser esto es mas falso que un billete de 12€

    alguien se cree que la lili , la primera vez que monta en un kart conduzca de esa manera ?

    ayer el luismi y uno de los indonesios se hicieron un tatuaje en el hombro… 3 tomas mas tarde, el tatuaje ha desaparecido…

    en un capitulo anterior , a los HIMBA los llevan a la playa.. todos acojonaos por ver tanta agua, pero los gemelos, ni cortos ni perezosos se hechan al agua y se hacen unos largos que te cagas… oye… que para ser una tribu que vive en africa y que el agua la ve cuando llueve, nadan mejor que yo ( que no se nadar y tengo el cantabrico a 1okm )

    16 Mayo 2011 | 17:21

  7. reality-blog-show

    Gracias Pork.

    Siempre son de agradecer las correcciones amables.

    Gus.

    16 Mayo 2011 | 18:03

  8. Dice ser UBALDO

    A mi me pareció tristemente cierto, que cuando terminan de explicarle lo de la crisis, dice el de la tribu: ” asi que aquí sin dinero no sobreviven…”

    en fin, buenísimo lo del cine, cuando una de las chicas le quita las gafas 3D para que vean que no hay nada y el otro se cabrea y dice que no, que mejor con ellas que asi ve por donde le vienen a atacar…JAAAJAJA
    Y la conclusión final : “Yo no entiendo para que sirve este sitio” !!!!!!!

    16 Mayo 2011 | 19:35

  9. Dice ser guillermo

    alli los enseñan a sobrevivir y aqui a vivir de puta madre

    16 Mayo 2011 | 20:29

  10. Yo siempre me pregunto cómo acabará el lío de gemelas y gemelos: me parece que a todos y a todas les va el roce.

    17 Mayo 2011 | 00:29

  11. Dice ser xxx

    …y no os dísteis cuenta que en el Bingo sabían los números??? no sé me parece que nos son tan “tribales” como nos hacen ver…

    17 Mayo 2011 | 12:09

  12. Dice ser HHH

    QUE INBESIL TE BURLAS DE ELLOS COMO SI ESTUVERAN 10 AÑOS AQUI. QU ELLOS NO AN VISTO NADA ES NORMAL QUE SE ASUSTEN. FRIQUI ,

    17 Mayo 2011 | 18:51

  13. Dice ser Alberto Ainstán

    Querido Gus, la física cuántica ha hecho por nosotros mucho más de lo que imaginamos.

    ¿Quién no se ha calentado nunca en el microondas un taper de comida congelada?

    Ahí hay por lo menos tres aplicaciones de la física de partículas, adivine cuáles son…

    18 Mayo 2011 | 03:17

  14. Dice ser Gloria

    Los gemelos Himba en su día posaron en tanga en Interviu, aqui las fotos: http://www.aprendeseduccion.com/?p=1603

    18 Mayo 2011 | 08:46

  15. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

    31 Mayo 2011 | 00:36

  16. Dice ser Teak Furniture

    Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It should all the time be stimulating to learn content material from different writers and apply a bit of something from their store. I’d want to use some with the content on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll give you a link in your web blog. Thanks for sharing.

    31 Mayo 2011 | 01:56

  17. This is a topic close to my heart cheers, where are your contact details though?

    31 Mayo 2011 | 03:32

  18. Dice ser Home

    I do believe that is just about the most vital information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The internet site style is perfect, the articles is basically excellent : D. Good job, cheers

    31 Mayo 2011 | 08:55

  19. Thank you for making the trustworthy strive to explain this. I feel very sturdy approximately it and want to be told more. If it’s OK, as you attain more intensive knowledge, could you mind including more posts very similar to this one with additional information? It would be extremely useful and helpful for me and my colleagues.

    31 Mayo 2011 | 09:14

  20. Dice ser current trends

    I have been reading your entries all through my morning break, and I will have to admit the whole article has been very enlightening and really well written. I believed I might let you understand that for a few reason this blog does not view neatly in Internet Explorer 8. I desire Microsoft might stop converting their software. I have a question for you. Might you thoughts changing blog roll links? That would be in point of fact neat!

    31 Mayo 2011 | 13:56

  21. You’re the best, It’s posts like this that keep me coming back and checking this site regularly, thanks for the info!

    31 Mayo 2011 | 21:03

  22. Hello there! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa? My website discusses a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

    31 Mayo 2011 | 21:25

  23. Dice ser Teak Furniture

    Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So good to seek out anyone with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this web site is something that’s needed on the web, someone with a little bit originality. useful job for bringing one thing new to the internet!

    01 Junio 2011 | 00:18

  24. Dice ser drinks

    Great weblog publish, bookmarked!

    01 Junio 2011 | 01:40

  25. Hey there! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!

    01 Junio 2011 | 13:11

  26. Dice ser na

    Debt negotiation mortgages are actually best set up using a collateralized payday loan or even remortgage which might be house owner loans fixed relating to the money of a home.

    01 Junio 2011 | 15:54

  27. Присматриваюсь к Вашей разработке. думаю, что мне она подайдет. вот функция:

    02 Junio 2011 | 05:04

  28. Dice ser forerunner

    amusing tale, that is what you’ll find it all about i quess.

    02 Junio 2011 | 06:47

  29. Dice ser nick

    The rationale that almost all people think these kind of fiscal loans can be the good thing is really because they may conserve a good deal of cash in combination with creating typically the managing for budgetary outlays easier.

    02 Junio 2011 | 09:51

  30. WONDERFUL Post.thanks for share..extra wait .. …

    02 Junio 2011 | 13:42

  31. Dice ser amex casinos

    Hi there, I just hopped over for your web page via StumbleUpon. Not something I might generally read, but I favored your thoughts none the less. Thank you for making one thing price reading.

    02 Junio 2011 | 16:15

  32. Dice ser computer repair

    Hello There. I found your weblog the use of msn. This is an extremely neatly written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to learn extra of your useful info. Thank you for the post. I will definitely return.

    02 Junio 2011 | 16:30

  33. Dice ser מזרונים

    היי רציתי להמליץ לכם על חברה מובילה במכירת רהיטים, מזרונים ,מזרנים ועוד .

    02 Junio 2011 | 21:06

  34. Dice ser Eco Sac

    This is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! Keep up the good work.

    02 Junio 2011 | 22:57

  35. you could have an incredible blog right here! would you prefer to make some invite posts on my blog?

    03 Junio 2011 | 04:19

  36. Dice ser garmin 305

    You have a fantastic site you have! Wonderful job!

    03 Junio 2011 | 06:05

  37. Dice ser xrumer services

    Top xrumer links service – acquire Very best serps along with significant web site traffic with our impressive links programs. Most potent & valuable 1 way links solution of all time! XrumerGod.com – research engine – backlinks to your site – digital marketing – search engine marketing tips – web 2 . 0

    03 Junio 2011 | 19:16

  38. Dice ser top free mmorpg

    Hi there, please on earth do you tell my family the key reason why on earth do you decide on that mainly because i’m really not content induce we will not see when on earth do you wat to realize dealing with that?? separate form it you do have a great website! Ah around ignore a person’s sitemap just isn’t operating. With thanks Jonh.

    03 Junio 2011 | 23:34

  39. Your website seems to be actually very good. Currently being a weblog writer myself, I really appreciate the time you took in crafting this write-up.

    04 Junio 2011 | 00:21

  40. היי רציתי להמליץ על אתר בתחום קידום אתרים בגוגל. בוובסיט אפשרלצפות במידע עם מידע ב קידום אתרים בגוגל.

    04 Junio 2011 | 08:49

  41. Dice ser Geremy Warrant

    After I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the identical comment. Is there any approach you’ll be able to remove me from that service? Thanks!

    04 Junio 2011 | 10:34

  42. I don’t always agree with everything you say, however you always get me thinking! Instead of arguing with you this time, I’ll just say, “thanks for thinking”!

    04 Junio 2011 | 11:12

  43. Dice ser income entourage

    Woah this is just an insane amount of information, must of taken ages to compile so cheers so much for just sharing it with all of us. If your ever in any need of related info, perhaps a bit of coaching, seduction techniques or just general tips, just check out my own site!

    04 Junio 2011 | 18:25

  44. Your home is valueble for me. Thanks!

    05 Junio 2011 | 00:08

  45. This is a good blog. Keep up all the work. I too love blogging and expressing my opinions.

    05 Junio 2011 | 00:17

  46. It’s best to participate in a contest for top-of-the-line blogs on the web. I’ll suggest this website!

    05 Junio 2011 | 07:20

  47. Thank you for each of your hard work on this website. Ellie really likes engaging in investigations and it’s really obvious why. I learn all about the powerful method you render informative strategies through this web site and recommend participation from some other people on the matter while our favorite daughter has always been discovering so much. Take pleasure in the remaining portion of the year. You’re carrying out a superb job.

    05 Junio 2011 | 09:48

  48. This is Great. So much good, useful and well written information and entertaining too! I appreciate the time you have spent on this. It is a big help for me. – Thank you!

    05 Junio 2011 | 13:24

  49. Dice ser Alva Ilse

    Wonderful blog post! I saw your post on Google. Thanks again.

    05 Junio 2011 | 17:48

Los comentarios están cerrados.