‘El reencuentro’ intercepta una nota secreta de Natalia

Ay, señor.

El tema de la pelea entre Chiqui y Natalia sigue coleando en la casa de El reencuentro.

 Ya sabéis que estas dos discutieron porque Natalia acusó a Chiqui de hacer trampas en el sorteo de las canciones para la prueba semanal. Tras una discusión de tomo y lomo, en la que Natalia se dio a fondo con esa voz de pito insoportable que tiene, Chiqui la agarró por el brazo. 

Natalia vio el cielo abierto y de inmediato se fue a pedir la expulsión por agresión: «Eso es de expulsión y lo quiero ya«, decía en el confe, todo chula, como si pudiera dar órdenes a la organización. «No empiezo la prueba semanal hasta que la expulséis», dijo, haciendo chantaje. «A mi me han puesto la mano encima y la quiero en la puta calle», fue otra de sus frasecitas.

¡¡CHIQUI NO LE HIZO NADA!!

Sí, la agarró por el brazo, pero nada más. De hecho, Natalia decía todo el rato «preguntadle a Jorge, que ha visto el brazo» y cuando le preguntan a Jorge dijo «estaba un poco rojito, pero no había nada«. Casualmente, cuando Chiqui fue a pedirle perdón y a que le enseñara el brazo, «ya se le había bajado».

David, el compañero de Natalia le dijo varias veces que si estaban tan afectados, que se fueran, que sin problema, abandonaban, pero claro, ella no quiso.

Y es que va de víctima. Resulta que luego va y se echa a llorar y a decir que «la otra me va a hacer la vida imposible» (por Sofía, la compañera de Chiqui). En realidad, lo que le jo… roba es que todos se hayan puesto de parte de Chiqui y pasen de ella como de comerse una mierda.

Y entonces llegó la nota. Le dijo a David que le tenía que decir algo, pero que no quería decírselo porque se iba a saber. Así que David le dijo que lo escribiera en un papel, cosa que Natalia hizo y se lo dio a David diciendo «ten cuidado que no lo vea ninguna cámara«.

Pero cuando Natalia estaba rompiendo el papel, el Súper le dijo que dejara los pedazos en el almacén y el contenido de la nota fue revelado: «Que esto que nos (h)a pasado nos viene bien para más apoyo«.

¡¡MAAAALAAAAAAAA!!

O sea, que su plan es hacerse la víctima para que el público se ponga de su parte, de parte de la pobre agredida. Que poca vergüenza. Y encima en la  nota pone «lo que nos ha pasado» como si David hubiera tenido algo que ver…

Esta se va a la calle el jueves.

16 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Creo que Chiki se queria ir sin pagar la multa, todas las semanas son las menos votadas y ya que no van a ganar pues ha buscado como salir..
    Ahora bien si por un simple empujon la expulsan, como no expulsaron a los totitos , ahi hubo patadas y de todo.
    Por cierto no se puede escribir en los blogs de tele5, sera la tecnica o que no les gustan las criticas…

    18 abril 2011 | 11:09

  2. Dice ser ELIZA

    que faena que no se pueda votar para expulsar…

    18 abril 2011 | 11:11

  3. Dice ser Yopp

    Joer, ¡qué tía tan dañina! Desde luego, se está cubriendo de gloria la pava esta de Natalia. Cuando salga a la calle le van a llover las muestras de cariño…

    18 abril 2011 | 11:51

  4. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPOD TOUCH AL MEJOR PRECIO !!!!

    UNICO E IRREPETIBLE!

    IPOD TOUCH 8 GB – 168 EUROS ( 26% DE DESCUENTO )
    …IPOD TOUCH 32GB – 217 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 64 GB – 288 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    18 abril 2011 | 13:09

  5. Dice ser bajar de peso

    Estaba cantado que había plan para echar a Chiqui. Pero estoy seguro que se va a volver en contra de Natalia.

    18 abril 2011 | 13:15

  6. Dice ser winseep

    Si es desreciable la natalia esta es odiosaaa!!!!!!

    Para leer mas cositas:

    laperipocha.blogspot.com

    18 abril 2011 | 13:27

  7. He visto que este reality está teniendo aceptación por parte de las audiencias, pero no tiene 24 hs??

    18 abril 2011 | 13:37

  8. Dice ser Clica aquí

    A mi me cae mejor la otra.

    18 abril 2011 | 13:41

  9. Dice ser Críspulo

    ¿Pero ECHAR no es con H?

    (Jejeje, soy más malo que la Natalia…)

    18 abril 2011 | 16:03

  10. Dice ser silvia

    A Natalia se la ve venir de lejos, miente, malmete, va con chismes de un lado a otro … Lo raro es que si está tan pendiente del apoyo del exterior no se de cuenta de que todo se graba y que al final lo acabará pagando.

    reflexión 1º : flipo con «los defensores del diccionario», no entiendo como hay personas que parece que estan a la que salta para descubrir una errata o falta de ortografía. Relajación que esto pasa hasta en las mejores familias y puede pasaros también a vosotros jeje.

    reflexión 2º: ¿ Por que escriben aqui personas que estan tan en contra de los realitys ? y lo que es más importante ¿ Que les importa lo que hacen los demás?

    18 abril 2011 | 16:11

  11. Dice ser lala

    ni natalia ni vanesa, las dos son lo peor, que porcierto como se nota q ahora makillan profesionales a vanesa XD vaya cambio, extrem makeover!!

    18 abril 2011 | 18:44

  12. Dice ser pirula

    Chiqui a la calle como Saray,y la mano encima nadie tiene derecho a ponersela a nadie

    18 abril 2011 | 20:53

  13. Dice ser Darkus

    -¿ Por que escriben aqui personas que estan tan en contra de los realitys ?-

    ¿Por la misma razón que gente con trabajo se queja del paro? 😉

    18 abril 2011 | 22:47

  14. Dice ser Bego

    María, los totitos se faltaron al respeto pero JAMAS se rozaron. Y la patada se la dió a una colchoneta. Ahora que lo dices, podían haberle expulsado por agresión a colchoneta, y así vamos creando precedentes.

    19 abril 2011 | 11:10

  15. Dice ser Noemí

    NOSE QUE HACES EN LA CASA AUN NATALIA!! 😀 con todo el respeto

    22 abril 2011 | 01:13

  16. Dice ser Gran Hermano

    A ver, a ver… Me gusta la justicia, seamos justos pues.
    Natalia es una exagerada, eso vaya por delante… Pero de ahi a afirmar como se hace en esta falaz entrada de blog, que Natalia exigiera toda chula la expulsion de Chiqui «esto es expulsion y lo quiero ya» es mentira. Natalia se asusto un monton porque Chiqui fue toda corriendo hacia ella y la zarandeo por el brazo.
    Una persona que se ha tirado toda su vida en el gimnasio como Chiqui, impone cuando se va cara hacia ella como ya lo hizo. Y aqui lo menos importante de todo, lo que ha solapado el verdadero motivo de la disputa, es que Chiqui Marti hiciese trampas y le jodio que la desmontasen.

    02 mayo 2011 | 18:50

Los comentarios están cerrados.