Roces de los que rompen parejas en la casa del Reencuentro

Ojo, que no lo digo yo, que soy más liberal que una comuna hippie, que lo dice ella.

Marta López está preocupada por cómo se puedan interpretar fuera los roces cebolleteros que se pega con el amigo Coyote.

Y es que si tu chica se refrota con un Julián, un Pepe o un Eustaquio, pues bueno, pero claro, que tenga rocecillos carnales con un Coyote

La propia Marta dice que está como en unas «vacaciones en el mar», que desde fuera «lo tienen que ver mal», que a Coyote «no hago más que darle cariño» y que sueña que su marido «la deja».

Pues estamos bien. El caso es que Marta le ha pedido en el blog a su marido que le mande algo de ropa suya, como prueba de que todo está bien, y el marido no le manda nada. Pero claro, eso puede ser por mil razones, entre otras, porque a la organización no le de la gana dársela hasta la gala…

Eso sí, las cosas han quedado claras, porque Juanmi le ha echado el Tarot y las cartas, que nunca mienten, han dicho que su marido está como unas pascuas de contento. Antes me fío de una cobra cabreada que de las cartas de Juanmi.

NOTA: Natalia llora como un cochinillo con sinusitis.

Juanmi protagonizó también una «bronca» con Coyote. Si a eso se le puede llamar bronca, claro, porque con la horchata que tiene en las venas Juanmi no da ni para media discusioncilla.

El intercambio de diferencias vino porque Coyote da clases de canto y se cree Plácido Domingo en un día bueno, y claro, los demás están ya un poco quemados de la voz del universo.

Pero no pasa nada, porque allí estaba Santa Yola de Calcuta para resolver los problemas. Eso sí, se fue a hablar con Juanmi para consolarle… y acabó llorando Yola, ante el asombro de Juanmi, que tuvo que consolarla él.

A lo mejor esa es la técnica de Yola, se pone a llorar y se te olvidan tus problemas…

15 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    A los de antes: PUTO SPAM

    EJem, ejem…

    Pues a mí me da penica que por el cruce de cables de la señora Natalia vayan a echar este jueves a David. Por si acaso yo estoy votando por ellos.
    Aunque ya sabeis, todo es posible y a lo mejor luego resultan los más votados Yola y Juanmi (WTF? mierda de tongo…)

    Ojala se lien Maligna y su mascota, os imaginais? Que la fueran poniendo de puta por los platos como ha hecho ella con tantas… no caera esa brevaa jejeje la mafia de Telahinco nos lo ocultaría!!!!

    El jueves me voy de vacaciones, va a ser la primera gala que no pase con vosotros desde hace ya ni me acuerdo 🙁

    19 abril 2011 | 13:21

  2. Dice ser silvia

    No lo entenderé nunca. Por qué los concursantes con pareja fuera lloran y berrean al pensar como lo estaran pasando éstos al ver como se rozan y achuchan con otros pero aun así siguen haciéndolo? Si Marta está tan preocupada por su marido, lo tiene facil, que no haga lo que piensa que no le va a gustar y en caso contrario que deje de quejarse.
    Cada vez que uno de estos tiene un problema de rayadura mental aparece Juanmi con las cartas. Es de cachondeo jeje

    19 abril 2011 | 15:42

  3. La verdad es que El Reencuentro está resultando mucho mejor que Gran Hermano. Más lágrimas, broncas, supuestas agresiones y mucha más emoción a la hora de ver qué pareja tiene que hacer las maletas.

    19 abril 2011 | 16:34

  4. Dice ser Clica aquí

    Estos programas no son adecuados pra que los hagan gente que deja su pareja fuera y luego se revuelcan con los de dentro. no los veo bien.

    19 abril 2011 | 17:15

  5. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    HAS VISTO LO ULTIMO DE APPLE?

    http://www.mi-apple.es

    19 abril 2011 | 18:02

  6. Dice ser Yopp

    Gus, ¿vas a comentar también supervivientes cuando empiece?

    19 abril 2011 | 18:14

  7. Dice ser Michel

    Menuda tipa es la Marta y la Natalia mejor ni hablamos.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    19 abril 2011 | 19:31

  8. Dice ser SAIONCIS

    ¿COYOTE DANDO CLASES DE CANTO?
    Madredelamorhermosoooooo, lo que hay que ver….

    19 abril 2011 | 20:28

  9. Dice ser deliasocial

    ¡¡¡Gus por diooss!!! hablanos con tu sabiduría y tu lengua viperina de la que nos tienes enganchados sobre los concursantes de Supervivientes…sólo con que hables de Aida Nizar y Toni Genil me conformo!!! jajajajajajaj va a ser grande…enormemente friki..jajajajaj

    19 abril 2011 | 21:33

  10. Dice ser Nemo

    QUE LEO!!!! Aida Nizar en Supervivientes???? Y Toni Genil??? Madre mía, puede ser el mejro Supervivientes hasta la fecha!!! A comentarlo, a comentarlo!!!

    No sigo los resúmenes mucho, así qeu no he visto al Juanmi echando las cartas, pero me lo imagino como la versión travestida de la Bruja Lola. Espero verlo en la gala.

    Lo de Marta (y lo de tantas otras…) es de juzgado de guardia. Si crees que se van a molestar porque le des gustito al potorro restregándolo con cualquier cosa con pantalones, pues no hagas el indio y compórtate, que un mes o dos de abstienncia no te van a matar. Y si antepones el calmar tus furores uterinos (aunque sólo sea a medias) al respeto a tu pareja, pues luego no vayas lloriqueando. Que ya eres mayorcita, chata.

    Alguien, te echaremos de menos éste jueves. Precisamente un día en el que, al no tener que madrugar el Viernes, pienso quedarme hasta el final de la gala. Siempre que no salga de nuevo la imagen de Mister Potato enseñando sus tubérculos entrepierneros, claro (Dios, cada vez que me acuerdo se me revuelven las tripas y tengo que tomar bicarbonato…)

    19 abril 2011 | 22:46

  11. Dice ser lala

    toni genil !?!?!!?
    uaghhhh dios la isla va a ser cm meter todo lo friki del mundo en un cubilete, removerlo y vomitarlo sobre una ensalada :S

    Con respecto al reencuentro yo creo que la organizacion deberia expulsar a natalia, por el papelito y por provocona, si tiraron a chari y a ruben en multipack a chiqui y a natalia tambien, y David lo siento pero no lo trago, sigue siendo un perro rastrero por como se comporto en la casa.

    20 abril 2011 | 13:09

  12. Dice ser Nani

    Chicos/as, además de Aida Nizar y Toni Genil, también entran Rosa Benito y Paquirrín. ¡¡¡LA HOSTIA¡¡¡. Me va a encantar.

    20 abril 2011 | 13:27

  13. Dice ser Nani

    Se me olvidaba otra friky: Sonia Monroy. Los que han elegido a los concursantes son unos auténticos psicópatas, y nos lo vamos a pasar teta.

    Sonia Monroy-Aida Nizar= Bomba de relojería.

    20 abril 2011 | 13:37

  14. Dice ser espectadora

    ¿Van a meter tambien a gente no famosa? Yo no lo vere porque lo va a presentar Jorge Javier Vazquez, ya podian haber escogido a cristian galvez que lo hizo genial sustituyendo a Jesus Vazquez.
    Sobre el reencuentro, Marta fuera yaaaaaaa.

    20 abril 2011 | 15:08

  15. Dice ser Nemo

    Madre mía, vaya panda van a mandar a la isla!!!! ¿Será porque es una isla volcánica y esperan deshacerse de todos? Promete mongolismo, frikismo y diversión a capazos! Los supervivientes serán los pobres nativos de la isla.

    Y yo también creo que Cristian es mejor presentador que Jesús Vázquez, éste cada día tiene más afán de protagonismo y se cree más diva divina de la muerte.

    20 abril 2011 | 19:09

Los comentarios están cerrados.