Resumen de la gala de ‘OT’ en la que Telecinco recuperó la cordura

A Telecinco se le estaba yendo de las manos uno de sus realities insignia, Operación Triunfo. Desde que se quedó el programa la cadena amiga, lo había alternado con Supervivientes y Gran Hermano, pero ahora se le estaba escapando, estaba yendo directamente contra un iceberg, iba de cabeza hacia la cancelación.

Lo decíamos hace una semana, OT había querido revolucionar un formato herido, y lo había hecho bastante mal. Demasiados cambios, muchos de ellos innecesarios, la mayoría empeoraban el producto, bendita palabra que tanto usaba Risto, uno de los grandes ausentes en OT Revolution.

Pues bien, supongo alguna cabeza pensante de Telecinco leyó todo lo que se decía del programa en Internet y decidió tratar de quitar todos los fallos, como única salvación. ¿Demasiado tarde? Pronto lo sabremos. Para empezar la gala acabó a las 12.50 en lugar de a la 1.20, como habitualmente. Aunque los cambios fueron mucho más allá.

Empezó las gala con cambio en el jurado. Se desprendían de Rafa, vocalista de La Unión, de forma inmediata, y de Argenta, más conocido como El Conciertazo, próximamente. De momento, recuperan en el jurado a Ángel Llàcer, que viene a hacer el papel de malo… ya lo hizo en su momento Noemí Galera, así que nos vale casi cualquier cosa.

De todos modos, el reciclaje de Llàcer, que fue profesor y director, es un claro indicador de «intentar recuperar a la audiencia que teníamos y se nos está yendo». El problema es que Risto arrastraba a más gente que Ángel, pero la intención es lo que cuenta. El regreso de Ángel coincidió con la nominación de CHARLIE, alias Goku: despediros de él porque fue nominado por los profesores, vilipendiado por el jurado y expulsado por el público. Un día completito.

Presentados los profesores, decidieron que el peñazo de gala, que duraba horas y horas y la música pintaba poco, tenían que acelerarla. Mucha música y poca publicidad, al menos al principio, nos permitieron ver cuatro actuaciones seguidas. ¡¡¡CUATRO!!!! ¡¡ESO ES UN MILAGRO EN ‘OT’!! Un milagro repetido, por cierto, porque después de esas cuatro llegaron otras tantas.


Prescindieron de los vídeos chorras y decidieron ponerlos a la vuelta de cada publicidad, sin locutarlos. Otro acierto. El resumen de la semana de cada concursante se volvió más breve, dejaron de contarnos cosas como si Jefferson hace caca, Ramil dice «culo», etc. Eso agilizó la gala y de no ser por el momento de Llàcer diciendo a Coraluna: «Tú tienes un problema: eres la ciega de OT», la cosa habría sido casi perfecta.

Luego cantó Malú, que lo hizo mejor que El Canto del Loco y Melocos (anteriores invitados), y llegó la sorpresa de ver favorito a Álex, que le quitó el premio en último momento a Nahuel, favorito durante toda la semana y parte de la gala. Después, empezaron a nominar.

Cayeron, con justicia, Charlie, Josh y Niccó, y también Jefferson, éste más discutible, sobre todo después de ver a Coraluna, Nirah y compañía, que habían hecho méritos para estar en la palestra. Durante las nominaciones vivimos algunos momentos grandes: vimos llorar a Geno, que echa lágrimas hasta cuando le piden la hora, y sufrimos con detenimiento el estilismo de Moneiba/Mª Teresa Campos y Ramil.

Los profesores salvaron a Josh y los compañeros a Niccó, que superó por un punto a Jefferson. Charlie se quedó con un solitario punto, el de Juan, que se lo dio porque era su compañero. En lugar del teatrillo de la semana pasada ensayando con Manu Guix fueron directamente a cantar y el público dictó sentencia. Se fue Goku, que debería haberse ido antes de entrar, porque como dijo Eva Perales, quien le diga que es el mejor de OT es que es «sordo».

Con la expulsión de Charlie llegaron los llantos, sobre todo por parte de Pilar Rubio, a quien ya habíamos visto en La Noria sacar su lado sensible. Puede que este momento llorera de Pilar quede para la posteridad.

Dicho todo esto, os resumo en cinco claves los cambios:

  • Mucha música y poca publicidad en el primer tramo del programa porque es la batalla perdida del concurso. Compite con Los Protegidos y El club de la comedia y es difícil ganar esa guerra con publicidad.
  • Acortan la gala, porque aunque en share la cosa no les iba mal, en millones de espectadores estaba siendo un pequeño desastre. Si en ese tiempo pueden poner al profesor de baile sin camiseta o a Pilar llorando, mejor.
  • Intentan que el jurado se parezca más a Risto, aunque Llàcer se parece a Mejide lo que la silicona al agua embotellada.
  • Buscan canciones adecuadas para cada una de las voces, para que suenen mejor. No es lo mismo oír un rock de Naxxo que de Jefferson, por ejemplo.
  • Reducen al mínimo los vídeos chorras. Para hacer otro Gran Hermano, que es hacia donde iban, aprovechan El Chat.

55 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    El OT que hemos visto hoy se quiere parecer a lo que era antes, aunque no nos fiemos mucho por si acaso, porque ésto de que no taladren con publicidad abusiva igual se queda en un sueño.

    Espero que la cordura les dure algo más y no vuelvan a poner en la mesa del jurado ni a Rafa Sánchez ni al de Melocos, porque sus valoraciones son tan pésimas como los vídeos chorras de la semana pasada.

    Tengo una duda existencial: ¿Se plantearán dar clases de risoterapia a Geno para paliar ese careto de estreñimiento y de paso que no parezca entre lloro y lloro que está en el culebrón «Cristal» en vez de OT?

    Igual sí que leen este blog, porque después de que se vea repetida la palabra «sosa» (añado: sonrisa colgate perenne las horas que dure el programa ) asociada a Pilar Rubio, han pasado de deleitarse enfocando la cámara haciendo un publi-reportaje de su estilismo o calzado, a hacer un zoom detenido y con calma de sus lagrimones. No me creo nada de nada. Lo siento, habrá quien pensará lo contrario pero me sigue pareciendo sosa, le falta carisma y es cansina tirando pildoritas a los mozos.

    Sigo echando en falta a Risto y a Jesús Vázquez (hablando de Vázquez, pienso también que Paula ex-presen de Fama lo haría mejor como presentadora de OT).

    Buenas noches o buenos días!!

    31 enero 2011 | 02:28

  2. Dice ser Truco

    Desde luego, el ridículo que hace la gente para ganar dinero no tiene límite…vaya triunfitos!

    31 enero 2011 | 08:25

  3. Dice ser Carla

    Esperamos de OT más calidad, que nos sorprenda el artista, que aparezca otro Bisbal, y menos Gran Hermano.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 enero 2011 | 08:26

  4. Dice ser Angel

    Rompería a llorar cuando le dijeron por el pinganillo que como siguiera esa audiencia chapaban el programa…..

    31 enero 2011 | 09:23

  5. Dice ser Vigesimominutero

    Pués que ojos de rana enseñe las bragas y sube la audiencia, solucionado.

    31 enero 2011 | 09:54

  6. Dice ser Akhesí

    A esta lo que le gusta no es el Heavy Metal, si no, que se la Meta el Javi.

    31 enero 2011 | 10:01

  7. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    31 enero 2011 | 10:08

  8. Dice ser Roberto

    Jefferson es una tía

    Esta vez, en vez de buscar a los mejores, buscaron perfiles. Una ciega, una transexual, varios gays, un gordo, un mulato, un indigente, etc, etc, etc.

    31 enero 2011 | 10:11

  9. Dice ser pilpil

    En mi opinión.
    Intentando sacar el mayor potencial de cada uno, les cambian el registro, y muchos de ellos no se encuentran agusto en lo que interpretan.
    Es como si a la Sra Arteta, o a la enimencia Sra. Caballet la ponen a cantar bulerias.
    No es justo. Ya que es la primera vez que se suben a un escenario y para muchos de ellos e un reto. Que menos que respeten sus estilos y les hagan cantar aquello donde se encuentren como pez en agua

    31 enero 2011 | 10:13

  10. Dice ser DiegoSeroNoSer

    He visto durante años a esta chica en SLQH y siempre a llevado machillaje de ojos. Y cuando le saltaban las lagrimas se le corria el rimek o lo que sea o como se llame.

    A si que me sorprende que llore y no lleve maquillaje de ojos. Esta claro que a forzado las lagrimas y era algo preparado.

    Telebasura tele5

    31 enero 2011 | 10:16

  11. Dice ser yuri

    Sigo pensando que Pilar Rubio no esta a la altura de este programa.
    Es sosa, cansina, aburrida, con poca soltura, no tiene facilidad de palabra, lo que dice suena postizo, hueco.
    El desprenderse de Rafa de la Union me parece acertado al igual que otro.
    Volver a ver a Angel llàcer el payaso de turno no me pareció buena idea. La metió comentando a la Coraluna lo de que es la concursante ciega de OT. Se pasó tres pueblos, «ya lo sabemos» el ciego eres tu que tienes que soltarlo.
    Comenta con criterio, no hablar por hablar y me quedo tan ancho.
    EN fin.
    Nadie tiene chispa, nadie tiene duende, madera de artista.
    EL programa esta ya agotado!!!!!! que no lo ven?.
    Yo tambien hubiera puesto a Paula Vazquen en lugar del egocentrcio Jesus Vazquez (tampoco me gustaba mucho, pero lo prefiero a el antes que a Pilar Rubio).

    31 enero 2011 | 10:23

  12. Dice ser Angel Martion

    Es una pena Pili, podrías estar ahora en El club de la comedia, como la Conde, haciendo programas más que dignos… pero no, te creistes que eras la reina de la fiesta y que merecias algo mejor, pues toma, toma tele basura, toma asco de programas que tienes que presentar.

    Haberlo pensado antes 😉

    31 enero 2011 | 10:30

  13. Dice ser jose

    Sin risto OT da asco.

    31 enero 2011 | 10:33

  14. Dice ser Betty

    Espero que algún directivo de la cadena t5 vea este comentario…… PILAR RUBIO LO HACE FATAL……. y además eso de que los chicos estén cantando y la enfoquen a ella cantando «playback» y bailando me parece DE LO PEOR….. parece ella la protagonista de todo el concurso. QUE VUELVA JESÚS…… firmado: una que ha dejado de ver OT.

    31 enero 2011 | 10:34

  15. Dice ser bejorana

    Bueno yo me quede este Domingo un rato más, como bien dicen duro menos y no me aburrí tanto, aunque sigo diciendo que jesus Vazquez era único para presentar este programa y ese Ángel donde hace falta es dentro de la academia. Que reviva un poco y así veremos los resúmenes que son un …… Bueno veremos haber que pasa, de momento se ve que quieren terminar pronto ya que en el mismo día nominan y se marchan se ve que no va bien.

    31 enero 2011 | 10:35

  16. Dice ser mari

    PILAR RUBIO COMO PRESENTADORA ,ES NEFASTA. POR OTRO LADO SI ESA ES LA MEJOR REPRESENTACION DE ESPAÑA COMO CANTANTES,VAYA MIERDA DE FUTRO EN LA CANCION QUE LE ESPERA AL PAIS.LO QUE PODIAN HACER PARA QUE SUBIERA LA AUDIENCIA ES QUE PRESENTARA LA ESTEBAN,DE ESE MODO TODA LA MIERDA ESTARIA UNIDA

    31 enero 2011 | 10:37

  17. Dice ser belytp

    hombre la gala a mejorado bastante,parecen q han leido este blog y las criticas a la publi excesiva y videos chorras, quizas asi recupere algo de expectadores.

    31 enero 2011 | 10:39

  18. Dice ser Roskat

    No es por nada, pero si te dan «Moving» como canción, es que quieren que te vayas.

    p.d: Existe un tipo de rimmel, llamado «waterproof», a prueba de lágrimas. En medios de comunicación es vital, aparte del cemento que echan encima de la cara de las presentadoras para tener la piel lisa.

    31 enero 2011 | 10:47

  19. Dice ser Pufff

    ‘Operación Triunfo’ sigue marcando mínimos después de cada gala. La de esta semana se queda en un 12,7%

    31 enero 2011 | 11:05

  20. Dice ser Caravino

    Me da bergúenza hagena que mis compatriotas, que se supone que no son hanalfavetos, bean este vodrio de telebision.
    Lo he escrito de tal modo que no tengáis que utilizar un traductor.

    31 enero 2011 | 11:11

  21. Dice ser Nemo

    mecago en sus muertos, anoche que no pude verlo, van y acortan la duración y hacen un montón de cambios para mejorar el programa… Y uno para empeorarlo: ¿a qué tarado se le ha ocurrido traer al Llacer de vuelta? Esperemos que se quede sólo en el jurado, ahora que la academia vuelve a parecer algo serio.

    En fin, ya veré la repetición el Sábado o el Domingo, que creo que lo vuelven a hacer en Tele Circo.

    Nos leemos el Jueves!!!

    31 enero 2011 | 11:35

  22. Dice ser MONICA

    YO CREO QUE A PILAR RUBIO,NO TENIAN DONDE UBICARLA Y LE DIERON OT,PARA QUE ARRASTRE PUBLICO MASCULINO…PERO CUANTO TIEMPO LA PODEIS AGUANTAR,CON LO SOSA Q ES????ADEMAS METE BOCADILLOS Q NO VIENEN A CUENTO,QUERIENDOSE HACER LA GRACIOSILLA,Q EN DEFINITIVA DEJAN VER LA POCA FORMACION PROFESIONAL Q TIENE LA CHICA DE OJOS BONITOS….Q LA CARA NO ES TODO;OTRO:EL ESTILISMO DE LOS CONCURSANTES,EL JURADO ,TOTALMENTE DISPAR,Q PODRIA HABERLO SIDO,PERO CON «EL CONCIERTAZO»AHI SENTADO,Q SE LE NOTABA QUE NO PEGABA CON NADA EN EL FORMATO….QUE RAZON TENIA RISTO,VERDADES COMO PUÑOS.SI NO CAMBIAN A PILAR RUBIO,EL PROGRAMA SE HACE CADA VEZ MAS PESADO….DE LO Q YA ES,Y COINCIDO CON OTRO DE LOS COMENTARIOS…NADIE TIENE ANGEL,NI MADERA DE CANTANTE,DE FRIKIS,ACTORES(LLAMESE «ALEX»),MUCHOS,PERO DE CANTANTE POR DESCUBRIR:NADIE.

    31 enero 2011 | 11:35

  23. Dice ser Rodaja

    «En ese tiempo pueden poner al profesor de baile sin camiseta o a Pilar llorando, mejor».

    Personalmente creo que, si invirtéramos el orden de estos dos factores, ganaría bastante el programa. Ahí puede estar la clave para la audiencia..
    AYYYY OMÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!

    31 enero 2011 | 11:51

  24. Dice ser Lógico

    Telebasura5,sigue ofendiendo a este país que quiere tenerlo en la edad media.Me da pena por que están contaminando a la cuatro que era una televisión decente,solo tenéis que ver la cobertura que hicieron en el europeo de fútbol y la porquería de mundial que ha echo lelebasura5.Propongo alfabetizar al pueblo no viendo telebasura5.
    Parece el refugio de resentidos y desviados,solo buscan carnaza para degustar los placeres de fracasados periodistas y contertulios analfabetos.

    31 enero 2011 | 12:01

  25. Dice ser mafalda1969

    La verdad OT me estaba sirviendo para irme a la cama antes o para hacer zapin´pero ayer aguante más.

    31 enero 2011 | 12:15

  26. Dice ser luna

    creo que gran parte de los que seguimos O.T desde el principio nos gustaria escuchar mas canciones en español,nos sentimos mas identificados.con O.T 1,compraba todos los discos,hacian duos estupendos………..

    31 enero 2011 | 12:26

  27. Dice ser Maria

    por favor que lo quiten ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    31 enero 2011 | 12:32

  28. Dice ser M.C.

    A mi me gusta Pilar Rubio, creo que lo hace muy bien. Jesús Vazquez cansaba mucho.

    31 enero 2011 | 12:43

  29. Dice ser pakibcn

    Por una parte ya era hora que Goku se cantara el emigrante pero por otra parte a nosotros nos daba mucha vidilla y lo voy a echar de menos (pocooooo).A ver que canciones les dan esta semana y la gala les luce un poco más.Gracias por el resumen Gus ^.^

    31 enero 2011 | 12:44

  30. Dice ser Knight

    Bueno gala 2 ayer cambie de canal varias veces por que fue aburridisimo el programa. Me basto ver que la posible ganadora es la filipina, palabras de la mala malisima Galera, Si lo hace tambien darle el premio todos los demas a sus casas y que las pocas discograficas españolas que quedan cierren. y que las de filipinas pues nos traigan la música. QUE VERGUENZA.
    Menos mal se va gente del jurado. Pilar Rubio me caes bien pero presentar ot no es lo tuyo lo mejor que hiciste ayer fue llorar de alegria por jefferson que se quedo en la academia eso quiere decir que estas a favor de la música española y de los cantantes españoles. Por fin se ha ido uno que no es español con todos mis respetos. Coraluna bien es la mejor con diferencia y muy por debajo los dos extracomunitarios y alguno mas de sus compañeros. el nivel Bajo-Pesimo y hace los programas aburridos, si añadimos a pilar a la mala malisima entre otros lo hace todavia mas penoso. Dicho esto y acabo, Hace falta Risto Mejide indiscutible. Todo lo que he comentado es mi opinion sin intencion de faltar a nadie. Coraluna GANADORA.

    31 enero 2011 | 12:58

  31. Dice ser Nekane

    Todos esos programs son una mierda.

    31 enero 2011 | 12:58

  32. Dice ser Pavonia

    Pues a mi me dió palazo que enchufaran a Ángel otra vez.
    Ojalá fuera solo un invitado.
    No están mal las enmiendas que nos ha resumido Gus.
    Lo suyo sería que eligieran con tiento las dos plazas de jurado vacantes y que sigan en esta linea de galas dinámicas.
    A la Rubio le doy un par de galas más para que se ponga las pilas. En Sé lo que hicisteis era super espontánea, espero que recupere su chispa, porque aquí se le ve enlatada.
    Jesús Vázquez era un coñazo con su marido, su pluma y sus preferidos.
    Claro que llorar por Charlie y fingir subidón por Naxxo es aun más patético.
    Lo dicho, le doy un par de galas.

    31 enero 2011 | 12:58

  33. Dice ser Nekane

    Y el risto ese es un botarate, un perillán con una cara más dura que el cemento,,,un vividor…..¡ropa, no espero que leais a Ionesco,,,pero no veais esas porquerías,,,,,por favor…!

    31 enero 2011 | 13:00

  34. Dice ser Clica Aqui

    ¡¡¡Que vuelva Risto y le dejen meter mano , que diga lo que piensa sin cortapisas, caiga quien caiga, sin tanto darles coba a cuatro zanganos que no saben que hacer para aburrirnos.

    31 enero 2011 | 13:01

  35. Dice ser Nekane

    ….¡…un palazo…..!

    Y el Gus,,,,

    ¡¡Joder que jerga!

    Estais majaras tropa,,,,

    31 enero 2011 | 13:02

  36. Dice ser Pavonia

    Por cierto, los cambios de OT (o el dejar de hacer cambios) no mejoraron la audiencia.

    31 enero 2011 | 13:04

  37. Dice ser Nekane

    a vosotros lo de la caña del Gobierno os trae al pairo,,,,igualito que a los jóvenes francese……pero claro, estais en éxtasis contemplando la galería de los Uffici,,,,es decir la estética del Renacimiento,,,,,,y claro luego…..»»»»no es justo,,,no me contratan,,»»»»» ¡¡¡Así os va,,,en casa de los papis chupando por la jeta…!!!!

    31 enero 2011 | 13:06

  38. Dice ser Nekane

    Pavonia, la audiencia es sublime podríamos decir que sois unos estetas……¿me comprendes verdad? Siguid así que vais bien.

    31 enero 2011 | 13:12

  39. La gala es más larga que un día sin pan. Deberían de dividir a los concursantes en varias galas a lo largo de la semana.

    31 enero 2011 | 13:22

  40. Dice ser snorkel

    Vaya hombrecitos que les ponen a los pringadillos del OT.

    31 enero 2011 | 13:44

  41. Dice ser NO SOPORTO A ANTONIO LARROSA

    Chic@s, esto no lo arregla ni el mayordomo de la tele. Cantan menos que un grillo pisado. Dan asco.

    31 enero 2011 | 13:49

  42. Dice ser Pepe Chico

    ¿Esta semana no hay dos nominados? Yo no entiendo nada… Ahora las nominaciones se hacen sólo en la gala? Encima no pude ver el programa ayer.

    31 enero 2011 | 13:55

  43. Dice ser TRIKITO

    Que enseñe las tetas y el culo y la adiencia sube seguro

    31 enero 2011 | 13:58

  44. Dice ser tatosss

    Vaya bazofia que es OT. UN INSULTO A LA MÚSICA.

    31 enero 2011 | 14:09

  45. Dice ser chan14

    ¿Porqué lloró Pilar?

    31 enero 2011 | 14:19

  46. Dice ser FAUNA

    ANOCHE NO TERMINE DE VER OPERACIÓN TRIUNFO PORQUE ME CANSA VER A PILAR RUBIO ?PORQUE NO LA CAMBIAN¿SE PONE HABLAR HABLAR Y DECIR TONTERIAS ME DA LA IMPRESIÓN QUE QUIERE SER LA PROTAGONISTA Y LO QUE QUEREMOS ES OIR CANTAR NO ESCUCHARLA A ELLA ?AH¿ Y MAS CANCIÓNES EN ESPAÑOL CASI TODAS SON EN INGLES Y TAMBIEM CANSA.

    31 enero 2011 | 15:20

  47. Dice ser pepa

    Que vuelva Risto. Solo con dos palabras suyas,… y OT estaba en boca de todo el mundo.
    Encima son tan tontos que se hacen contraprogramacion asi mismos. Yo acabe viendo a Calleja en la Cuatro, este chabal es fantastico.

    31 enero 2011 | 15:34

  48. Dice ser sicologo del castin de GH

    Pilar Rubio dimision.va a morir ahogada en llanto.

    31 enero 2011 | 15:59

  49. Dice ser Pepito

    Si le llegan a poner a Ramil los pantalones verdes… posiblemente pensaríamos que estaba cantando Peter Griffin

    31 enero 2011 | 17:29

  50. Dice ser emperatriz_infantil

    Ayer fue el primer día que ví Operación Triunfo desde el año de Virginia, ese fue el pasado? No sé, no me acuerdo, la tele y yo nos queremos por temporadas.
    No he visto las anteriores galas por lo que no sé si esta ha mejorado o no con respecto a ellas.
    Lo que sí puedo decir con respecto a lo que yo conocía de OT de otros años es que me gusta que se nomine y expulse la misma noche. Primero, porque creo que asi semanalmente los chavales trabajarán mejor sin que haya dos «marcados». Y segundo, porque así nos dejan de meter teléfonos y palabras clave que mandar a lo largo de los resúmenes semanales, que además se centrarían casi explusivamente en esos dos nominados. Pero, si las audiencias se reestablecen imagino que volverán a lo de antes, que más dinero se sacará con 7 días de llamadas que con 10 minutos.

    Pilar Rubio, pues entre que la veo sosa y que ayer parecia una quinceañera hormonada, primero con el melenas y lugo con el coreografo este….en fin, nena, tu estarás bien servida, asi que deja las ansias de tios buenos a las que estamos a dos velas!!

    ¿Y nadie va a hacer comentario sobre lo que le dijo Eva a Josh? «Olvídate de tu autenticidad». Tomayá!! Tras oir eso recordé por qué este programa me parecía mierda (eso sí, ayr volvió a entretenerme mucho)

    31 enero 2011 | 18:15

Los comentarios están cerrados.