Un profesor de ‘Las joyas’ le tira los tejos a las alumnas

 Vivir para ver… la tele. Y una vez vista, morirse de la vergüenza, ajena y casi propia.

Como llevo en el alma la responsabilidad de manteneros informados de cualquier cosa que ocurra en el siempre difícil mundo de los realities, y aunque no siempre (más que nada por salud mental) cumpla con esa responsabilidad, hoy sí, amigos de lo ajeno (de la vergüenza ajena, ya os digo) os contaré algunos pasajes de Las joyas de la corona.

Una de las cosas que más me llamaron la atención (y que una vez llamada hicieron que metiera la cabeza en el horno) fue el profesor de protocolo y oratoria, Liberto López, que se dedicó a tirarle los tejos a las alumnas, sí, a esas mismas a las que luego miran con desprecio porque son más de barrio que la Macu y la Lore.

A Azahara le dijo que tenía unos ojos preciosos, y se lo soltó a lo Bella Durmiente, arrodillado frente a ella y poniendo carita de galán…

Poco después, le dijo a Lara que tenía una sonrisa preciosa, lo que a ojos vista es una mentira, porque la muchacha va bien de piñata. Creo que fue también a Lara a la que le dijo que se tapara porque «se le veía todo». Bueno, ahí le disculpo, porque la muchacha estaba aireando el tanga.

El caso es que este hombre, que tiene toda la pinta de haber pasado y de pasar mucha hambre carnal y estar a dieta copulatoria, se ha aprovechado de que puede ver los vídeos de los alumnos, entre otros, una conversación medio en broma, medio en serio en la que las dos implicadas hablaban de lo atractivo que eran Liberto y sus finas palabras.

Sí, amigos, ese profesor de protocolo que se los lleva a tomar el té con pastas y luego se pasa la clase intentando despegar con la lengua un paluego de galleta de la muela.

Y claro, a Lomana, que ayer iba vestida como un cruce entre Lady Marmalade y una burbujita de Freixenet, le echó la bronca al profe galanátiro (mezcla de galán y sátiro) y le dijo que se abstuviera de decirles piropos a las chicas.

Para qué lo vamos a negar, la del profesor/a ha sido siempre una de las fantasías sexuales más recurrentes. Yo, y aquí os abro mi corazón he tenido más de una profesora con la que me habría gustado hacer un máster en relaciones y no precisamente internacionales.

Y «asín» están las cosas.

Por si a alguien le interesa, el expulsado fue Julián, que se fue al pozo por la técnica del suicidio analfabeto.

NOTA: Gracias por el apunte, Paco, se me cruzaron los dichos.

45 comentarios

  1. Como ya avanzamos en otro comentario de este mismo blog, el pasado domingo se grabó la final de las Joyas de la Corona. El equipo socialites se infiltró en la grabación y sabemos quien ha ganado el concurso.
    Si quereis saber quien se ha llevado el premio echad un vistazo en http://www.socialites.es

    27 agosto 2010 | 11:35

  2. Dice ser coco

    Me parecio correcto lo que hizo julian…si no querian echarlo, que los profesores no lo hubiesen nominado, lo que pasa es que el reality lo que quiere es quedarse con los chonis y punto…y se les vio el plumero con Lara, que no podian echarla ayer a pesar que la niñata se pasa por el forro todo el programa solo para que su «cari» entrara.

    Muy bien julian apoyo tu suicidio

    27 agosto 2010 | 11:41

  3. Dice ser Paco

    Sr. Becario, a ver si aprendemos:

    Cuando alguien corteja a alguien no le tira «los trastos» sino que le tira los «tejos».

    Tirarse los trastos viene de otra expresión que quiere dar idea de todo lo contrario pues cuando 2 personas riñen y discuten se dice que «se tiran los trastos a la cabeza».

    Saludos.

    27 agosto 2010 | 11:51

  4. Dice ser LAOSTIA

    Paco
    Sr. Becario, a ver si aprendemos:

    Cuando alguien corteja a alguien no le tira “los trastos” sino que le tira los “tejos”.

    Tirarse los trastos viene de otra expresión que quiere dar idea de todo lo contrario pues cuando 2 personas riñen y discuten se dice que “se tiran los trastos a la cabeza”.

    Saludos.

    27 Agosto 2010 | 11:51

    ¡TOTALMENTE DE ACUERDO!. Salu2

    27 agosto 2010 | 12:06

  5. Dice ser Paco

    Que grande Julián. Ayer demostró que aún queda clase en Telecinco. Bueno.. quedaba… porque ya no. Ahora, el programa pasará a llamarse «Las Chonis de la Lomana» y traerá de profesora – codirectora, a Belén Esteban.

    A veces pienso que las televisiones no son conscientes de la responsabilidad que tienen en la educación de la Sociedad. Y no me vale eso de «el que no le guste que no lo vea», porque a mi me gustaba, pero, como en todo telecinco, se vuelve a premiar al que no hace nada, y a despreciar al que trabaja y se preocupa por mejorar.

    Una lástima, y una pérdida de credibilidad para los «profesores» y la «directora» de esa «academia». Y un nuevo héroe televisivo para la (poca) gente que aún queda con un poco de valores.

    Y si… gana una de las chonis.. pero no diré cual, aunque es fácil saber cuál dará más juego en ese canal…

    27 agosto 2010 | 12:09

  6. Dice ser X

    No seguiré mas este programa. Lo de ayer cantó demasiado. Julián de los pocos que iban alli aprender lo echan sin motivo. Simplemente para beneficiar a Lara. Estoy harto de esta gentuza, esta claro que el programa lo ganaran Azara o Lara, pero que esa escuela gira entorno a la poligonera de Lara, eso esta clarisimo.

    Espero que la audiencia baje de golpe y se coman su basura con patatas.

    Lo repito: yo no pienso volver a ver este programa. Si algo no aguanto es que se rian de mi.

    27 agosto 2010 | 12:13

  7. Dice ser manuel

    y yo que sólo lo sigo por ver lo guapa que está Carmen Lomana,…
    vaya desilusión me borro del programa.

    27 agosto 2010 | 12:16

  8. Dice ser GratisMadrid

    Pasa lo mismo que con el amor en el campo, el reality de granjero busca moza: hay que dar una buena ración de sexo a todo el mundo, de lo contrario, el hambre aprieta, y en el trabajo y fuera, anda todo el mundo con la lengua fuera.

    Madrid, ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    27 agosto 2010 | 12:27

  9. Dice ser Sandra

    Princess, me parece fatal que después de que te dejen estar en plató y curioseando, encima les destripes el ganador.

    27 agosto 2010 | 12:34

  10. Dice ser tongazo

    Telecinco solo quiere Belenes Esteban, tristemente es lo que vende en este país

    27 agosto 2010 | 12:35

  11. Dice ser asd

    si te chupas todos los reality es gracias a ti por lo k existe esta mierda .

    GRACIAS IGNORANTE!!

    27 agosto 2010 | 12:38

  12. Dice ser antonio larrosa

    Me quedé muy abochornado cuando una se puso a ventearse el chumino ante las camaras y lo vió mi nieta que solo tiene seis años y cuando una también dijo que el Guadalquivir pasaba por Rusia como capital española.

    Clica sobre mi nombre

    27 agosto 2010 | 12:40

  13. Dice ser Chistes

    Hay que ser desgraciado y degenerado. Yo le arreglaba bien el cuerpo al profesor este

    http://tuinternet.co.cc/

    27 agosto 2010 | 12:51

  14. Peor me parece a mi que le hagan creer a todo el mundo que es un reality autentico cuando grabaron las últimas tres galas en una sola semana. De hecho si os fijais, en los videos que ponen en las galas como si fueran las cosas que han ido pasando cada semana, las chicas tienen el pelo larguísimo (cuando se lo cortaron hace ya semanas de forma que lo que en realidad emiten son cosas que han podido pasar el primer dia en el que los concursantes entraron en el programa, no mostrando la verdadera evolucion de los participantes.

    27 agosto 2010 | 13:01

  15. De todas formas como nos gusta el programa (pese a que sea un timo) ya hemos quitado el nombre dle ganador, asi que el que no lo haya leido, tiempo y lugar ha tenido!

    27 agosto 2010 | 13:23

  16. Dice ser X

    LA GANADORA ES
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    AZAHARA.

    27 agosto 2010 | 13:27

  17. Dice ser Lux

    Julian hizo bien!! lo que se les explicó sobre el funcionamiento del programa es que ganaría el que más aprenda en la casa. Entonces, porqué lo nominan a él? porque querían echar a Gisele y si nominan a Lara o a Azahara se exponen a que pierda una de éstas 2, ya que son igual de lerdas que la otra?? Julian no se merece la nominación. Cumple con todas las normas, de eso se trataba no?? pero claro, no da juego… Por eso no meten en la casa a un amigo de Julian, sino de la chunga, así hay 2 por el precio de una!! más broncas y más escenitas que darán!!
    Patético… Julian, hiciste muy bien en largarte…

    27 agosto 2010 | 13:33

  18. Dice ser yop

    Ayer Julián les dió una lección a los «profesores» y a la «directora» por lo que aplaudo su gesto. Si no querían que se fuera no haberlo nominado.
    Julián evidentemente se dio cuenta de que lo que se premia es la vulgaridad y la mala educación, a la vista está metiendo a la amiguísima de la «prota» Lara (o mejor dicho Lora) que obviamente ella no se iba a ir.
    Queda claro que audiencia y coherencia no van unidas.

    27 agosto 2010 | 13:44

  19. Dice ser Jurbo

    Señores, a ver si nos enteramos de una vez !!!!

    Esto es TELECINCO. Es una de las cadenas mas repugnantes y de mas bajo nivel que existe.

    Solo quieren follones, morbo, polemica, que se hable del programa o lo que hagan unicamente. Les es igual saltarse las normas, joder a los buenos, ellos solo miran la audiencia.

    Si seguir salvando a una choni sin futuro es sinonimo de mas audiencia lo haran.

    No deberia sorprendernos nada de lo que haga esta gente. Es la verguenza de la television. ES TELEBASURA.

    27 agosto 2010 | 13:44

  20. Dice ser lna

    Este programa está montado con alfileres. Educar a barriobajeras como tipo Lara es totalmente imposible, al igual que educar desde la persperctiva del alto standing. No veo precisamente a esa chica, por mil clases que dé de protocolismo en una comida con el rey, ni continuando con los lujazos de bolsos, o paseos en ferrari, o yendo de compras por serrano para comprase ropa bien. No es realidad, por mucho que sea un reality. Por otro lado está claro que no gusta nada que una barriobajera como es Lara,
    ( Leganés se merece mejor publicidad), Se llevará el concurso como si fuese la más esforzada de todos. Los insultos, el odio interior que destila a todos sus compañeros (todos), es para matarla y más con lo del Guadalquivir QUÉ -BARBARIDAD!!!!. Llegado el punto de autoconvertirse en la señora de la casa, no pude aguantar más y cambie de canal. INSOPORTABLE. !!!!
    Echar a la persona más educada que hay en la casa ha sido la peor decisión que han podido tomar. No sé como salió el chaval de allí, pero por lo que he leído se ha ido con la cabeza bien alta. La verdad, que por mucho que sea el programa sobre educación, un buen corte de mangas no hubiese estado nada mal para todos los profesores. Son todos unos estirados que no ven más allá de sus egos.

    27 agosto 2010 | 13:54

  21. Dice ser Pabuscar.com

    Lo que hace la gente por ganar audiencia… jajaja. La verdad es que producía verguenza ajena.

    http://www.melocomproto.com

    27 agosto 2010 | 14:02

  22. Dice ser Agustín

    Ayer vi este programa por primera vez. En principio no tenia idea de que iba puesto que no lo había visto antes, pero enseguida capte el «supuesto proposito» del programa que es… educar en maneras, modales y cultura a gente de la calle para intentar convertirlos en eso, personas educadas, con cultura y saber estar.

    Pues bien, está claro que el programa incumple su supuesto proposito en pro de la audiencia. Porque visto lo visto, esa tal Lara no puede ser mas, MALEDUCADA, IGNORANTE, CREIDA, MALHABLADA, INCULTA y con muy pocas perspectivas de cambiar a corto plazo, eso hasta un ciego lo ve.

    Echar a Julian y quedarse con Lara, o «la lara» que diría alguien como ella, no sólo es injusto sino que incumple el supuesto objetivo del programa… A no ser, obviamente, que al programa le importe un pimiento sus supuestos objetivos y no en cambio la polémica y obtener audiencia con esa polémica.

    Por ese camino en este país tenemos lo que tenemos, incultos/as, barriobajeros/as a mansalva y gente que no merece salir ni un minuto en televisión y que, en cambio, se convierten en «figuras» de culto juvenil y modelos a seguir… tristemente.

    En una palabra «vergonzoso».

    Animo Julian. No mereces lo que te hicieron, les diste una lección de clase… aunque no creo que aprendan.

    27 agosto 2010 | 14:35

  23. Dice ser Arturo Garrido

    Me da verguenza pensar que este reality es solo para gente MALEDUCADA. Es deprimente que hagan cosas asi y encima las publiquen en televisión. Si el problema de esta gentuza no es de ellos si no de sus padres que son los que les han educado, asi va el país

    27 agosto 2010 | 14:55

  24. Dice ser paleto

    A mi me parece un programa muy dibertido y si no os gusta no se por que lo veis, es consecuente con la vida real de este pais y sus jovenes, si pusiesen niños seria exastamente igual, y los mayores ni te cuento, el que no quiere adquirir conocimientos de eduación, buenos modales y civismo, es por que la vida le es más facil siendo un sin identidad, de la otra manera es mucho más complicado de tener una vida dificil por pensar, ser intelñigentes , complicarse la vida extrujandose el cerebro y reaccionar, es mejor adtuar sin pensar lo que dices ni lo que haces como el 99%de este pais, bueno que a mi si me da pena que se acabe el programa tan rapido, lo que no se, es por que en este reality no se a votado por telf las expulsiones, como en todos,
    Pero me parece si es la ganadora Lara, muy buena elección es la más guapa la más autentica la que no ha dejado que manipulen su comportamiento y su personalidad,no se quien ha dicho lo de su dentadura que es perfecta. El pobre Jorge no a quedado de el nada con lo gracioso que era en sus comienzos, le han desgraciado su peinado, su vestuiario, todo, los de más no se les a visto participación, por lo que veo si a sido a si justa ganadora Lara, si a sido Azahara pues como no!!! esa si que es una trepa,.

    27 agosto 2010 | 15:23

  25. Dice ser yo

    esto es un tongo porque las ultimas semanas los que se han ido ha sido porque estaban decepcionados con los profesores que los han nominado, y eran mejor que otros que tenian que haber salido ya. pero como son las queridas de la jefa pues entonces no salen. encima ahora le han metido una amiguita a una de las que no evoluciona nada, y tenia que estar expulsada. lo empece a ver pero ya me esta decepcionando, y voy a tardar poco en dejarlo de ver.

    27 agosto 2010 | 15:33

  26. Dice ser Libertina

    Totalmente de acuerdo con qué el ínclito Don Liberto no se come un colín, y en su vida la vio más gorda, con esas chavalitas diciéndole piropos, jajajajaja.
    Aparte de eso me parece un hombre bastante ridículo

    27 agosto 2010 | 15:46

  27. Dice ser yop

    La cuestión es que éste programa no va sobre autenticidad, para eso está Gran Hermano. De ser así, antes de que gane Lara que lo haga el chico murciano que es el más divertido.

    En fin, queda claro lo que es la televisión, lástima que Julián tardara tanto en enterarse…

    27 agosto 2010 | 16:28

  28. Dice ser The Kemix

    Precisamente sobre este «lamentable» programa he hablado en mí blog… que lastima que se pierda tanto tiempo sobre ello en lugar de otras cosas tan productivas, aunque al menos, sirve para pasar el rato y reírnos de lo ajenamente estupido los pocos sensatos que quedamos sobre el mundo para reeducar al mundo de «lo que no hay que hacer» xD

    Saludos y felicitaciones una vez más por tu blog, Sr. B.

    http://thekemix.blogspot.com/2010/08/los-pijos-de-la-corona.html

    27 agosto 2010 | 17:18

  29. Dice ser rakel

    que pena k me da k se fuera Julian,y k asko k dan Lara y Azahara,los profesores deberian de recordar k ellas estan ahi para aprender,no para enseñarnos k no tienen educacion,k son unas barriobajeras,encima meten a su amiga k es igual,patetico…

    27 agosto 2010 | 18:10

  30. Dice ser Leticia

    Todo el apoyo para Julian. Si lo que quieren es parecerse a «Sálvame» van por buen camino. Lo ideal es dejar a toda persona que se parezca lo más posible a Belén Esteban. Y evaluar no por el aprendizaje adquirido, sino por la falta del mismo. Espero que en los colegios, intitutos y universidades de España no pase eso. Lo triste es que luego se atreven a meterse con sus conocimientos…. los mismos que en su día fueron evaluados, igual de bien que ahora hacen ellos.
    Julian, estamos contigo y lo de ayer por tu parte fue muy GRANDE. «chapeau»

    27 agosto 2010 | 18:24

  31. Dice ser Gloop

    Increíble la lección que dio ayer Julián, debería haber sido el tema del post, no que Liberto hiciera el tonto un rato!

    Julián ganador moral!

    27 agosto 2010 | 18:59

  32. Dice ser formoso

    la ps que teneis k tener en vuestro cerebro x ver este programa

    27 agosto 2010 | 19:03

  33. Dice ser NO PUEDO MAS

    Empecé a verlo pero ya es inaguantable, me he pasado a LOS TUDOR y sobre Carmen Lomana antes me agradaba pero ahora no la sooporto con tanta exhibicion y ostentacion de riqueza y me parece fatal que esta enseñando buenos modales y luego la ves a ella poniendo de vuelta y media a Carla Bruni, muy mal.

    27 agosto 2010 | 19:08

  34. Dice ser Carmen

    Vamos a ver….
    Sólo, he visto el programa dos días y nunca ni comenzar ni terminar…demasiado tarde, pero he de reconocer que si lo veía, era por Julián, guapo, educado, inteligente, y con interés….aparte de la vista que tiene, es un chico 10, al que como a todos hay que enseñarle mucho, pero que es de los pocos, por no decir el único que puede aprovechar las clases, para un futuro en familia y sociedad….
    No vuelvo a ver este programa, está claro que la educación y falta de respeto y valores a nadie interesa…sólo, únicamente quieren ver a Esteban y compañía, y no precisamente me refería ahora a Belén, sino, a esa chica que comparte apellido, llamada Lara….es tremenda, pero de ignorante, sin horizontes, ni inteligencia, sin verbalidad, sin NADA, no tiene nada que se le pueda aprovechar, no quiere aprender, no quiere escuchar, sólo quiere ser el centro de atención siempre, y así uno, nunca, jamás en la vida intentará aprender algo bueno, ´su problema entre otros, es que lo sabe todo, y así nunca lo intentará, no conseguirá ser nadie, y menos una auténtica Joya de la corona, ni siquiera de su casa….. es pésima, si es que hasta su risa, sonrisa y cualquier palabra que pronuncia es desagradable.
    Nada más que añadir.
    Lomana, no sé cómo defiendes y te hace tanta gracia esta chiquilla….no será que en el fondo tú tienes más de ella….y sólo escondes tus modales detrás de un » Gucci» «Cartier»…y zapatos carísimos…aparte de hablar como si tuvieras esponjas de gominolas en la boca???
    Reflexionad más esto y a ver si hacéis un programa de verdad.
    Un beso Julián y un abrazo que eres el que más vale. Guapo!

    27 agosto 2010 | 19:20

  35. Dice ser dhiego

    Este programa esta guionado, era obvio que Julián no era ningún cateto, se destacaba desde el comienzo, en cuánto a Liberto, ese tío tiene todos los tantos para gay, dudo mucho que pueda pasar de los piropos……

    27 agosto 2010 | 20:30

  36. Dice ser maría

    Están preparándose una cantera para cuando larguen a Belén Esteban porque su petardeo ya cansa, tener a una sustituta, y esa va a ser Lara, o su amiga Azahara, tanto monta. Anoche por primera vez, vi el programa entero porque si juzgo algo, quiero saber de qué va, y me quedé de piedra. Por lo visto llevan ya varias semanas y siguen igual de horteras, mal educados e incultos. Y encima se llevan de compras a dos. Toma ya. El chaval hizo muy bien en irse, después de darse cuenta del amaño.

    En cuanto a Lomana, después de un esfuerzo mental sobrehumano por enterder lo que habla, yo le diría que antes de corregir lo de «ejque o mama sin acento», aprenda a pronunciar la D en los predicados, y que vocalice algo más que para eso le pagan.

    27 agosto 2010 | 21:56

  37. Dice ser MetalDoll

    Es verdad Gus, el título y el tema del post (como han dicho por ahi arriba) tenía que haber sido la forma en como se fue Julián dejándo a todos con tres palmos de narices tras darse cuenta de que lo que realmente quiere el programa es lo que se ha repetido aqui hasta la saciedad: vamos, que fijo que gana la lerda de Lara sin haber aprendido ni tener el más mínimo respeto a sus semejantes.

    Ole por ti Julián, has quedado como un señor y les has dado una buena bofetada iendote así.

    Por cierto Jorge cada día me gusta más, aunque mi favorito para ganar es Pepeeeee!!!

    27 agosto 2010 | 22:10

  38. Dice ser Marian

    ¡Felicidades Julián! ya era hora de que alguien pusiera los principios de lealtad a la propia persona por encima de las trolerías de una cadena sin escrúpulos que premia la ordinariez por la audiencia rápida. He de felicitar también al expulsado de la semana pasada, que también hizo lo mismo. Esta semana quedó bien claro gracias a la sagacidad de Julián con su despedida anticipada. ¿Será consecuente también Telecirco? Les ha dado una buena lección. Qué pena, pensaba que este programa nos permitiría dar un cambio a la nefasta inclinación de Telecinco de convertir un buen formato en un bodrio intragable que pone en evidencia lo que buscan realmente, a la vez que deja a sus profesores como meros títeres al servicio de don dinero. Si buscaban prestigio como enseñantes, aun están a tiempo de demostrar la clase que tuvo Julián y salir del programa. Por otro lado, se dice en los foros que la ganadora es Azahara, pues es un programa grabado. Era de esperar, con la polémica que tiene fuera hará muchos platos, y caja para Telecirco.

    27 agosto 2010 | 22:37

  39. Telecinco se sigue superando asi mismo…

    27 agosto 2010 | 23:06

  40. Dice ser muy bien por julian

    y mariasela cumplio su objetivo…no va a tener que nominarlo mas….

    28 agosto 2010 | 10:40

  41. Dice ser gucci online

    He de felicitar también al expulsado de la semana pasada, que también hizo lo mismo. Esta semana quedó bien claro gracias a la sagacidad de Julián con su despedida anticipada.
    http://www.nike-air.org

    28 agosto 2010 | 11:01

  42. Dice ser temasarte.com

    …Bueno, joyas, joyas…
    El sarcasmo ya es algo bueno, si tenemos en cuenta que como inversión sirven para poco.
    ————- ::: * ::: ————–
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-n/41/%C2%A1Perdemos-la-Gravedad!.html
    Esto si es joya para invertir.

    28 agosto 2010 | 12:16

  43. Dice ser Vir

    Hola! Yo pensaba que los concursantes estaban las 24 horas en la casa,pero esta tarde he estado en Carrefour de Getafe y estaba Azahara trabajando en Belros(no se si se escribe así)alguien sabe si esta grabado? O es que salen de la casa para ir a sus trabajos???

    29 agosto 2010 | 01:01

  44. Dice ser Vir

    Hola de nuevo ahora que he leído parte de este blog,ya he visto que el programa esta grabado,no sabia nada…..

    29 agosto 2010 | 01:18

  45. Dice ser Abogado Malaga

    No se puede esperar más de Telecinco…hacen programas malos, pero saben que si la gente los ve se engancha, y. además, seguro que en todos y cada uno de ellos, o si no, en la mayoría, hay tongo…

    30 agosto 2010 | 11:41

Los comentarios están cerrados.