BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La semana de los nominados… y la bronca María-Rafa

Ahora nos ponen los vídeos de los nominados.

A Trapote la siguen puteando los del grupito de los guays y ella a lo suyo.

Mireia está como siempre rogando y pidiendo por favor que la echen que se quiere ir de la isla. Ella es una de las desmayadas de la semana.

Y María José a lo suyo también, que en este caso es currar y montar pollos.

Jesús conecta con ellos. Mireia tiene razón con lo de los desmayos: ¿y si les ocurre en las rocas o en algún lugar peligroso? Por ahora ha pasado en la arena blandita, pero…

María José dice que la tensión la ha llevado mal, pero que ya no va a permitir más que la humillen y que pasa de todo, que lo mismo es abuela y que se va a centrar en pensar en eso.

Nos ponen el vídeo de Rafa y María José.

Rafa comenzó la cosa tocando los eggs con el tema del chubasquero robado y cada vez que coincide con María José (que oye, tampoco es una santa) le saca peros.

Y como daño colateral, Trapote, a la que Rafa ha acabado de hacerle la cruz porque se ha puesto de lado de María José. Y Rafa es así, o estás con él en plan perrito faldero come culos o eres su enemigo.

Que queréis que os diga, a mi Trapote me parece más valiente que el resto de cobardes de la isla que no se ha metido en el ajo para que no les salpique la caca.

Rafa inició la bronca llamando mentirosa a María José, diciendo que había dejado descolocadas unas tapas (también dijo que había sacado el tubo del agua y que lo había visto no se quién, y hemos visto que no fue así).

Y a partir de ahí iniciaron a gritarse a la cara.

Rafa se contradijo: primero preguntó por las cabezas de unos pescados y luego dijo que no había hablado de ellas.

“Que mi nombre tienes que venerarlo” dijo Rafa, “que lo venere quien te tenga miedo, yo no lo tengo” dijo María José.

Ahora habla en directo Rafa, que dice que él nunca la llamó ladrona. Jesús les reprocha el vocabulario usado. Rafa dice que fueron los dos los que se insultaron y dice que María José no es tan mayor aunque esté arrugada como una pasa.

María José dice ahora que después de ver las imágenes se ve que la discusión empezó con las cazuelas y con el insulto de mentirosa y que Rafa tiró por lo del robo cuando se quedó sin argumentos.

Guillermo el invisible (supuestamente el testigo de todo) hace lo de siempre, decir insulseces. Jesús le corta, para ver si interviene alguien que tenga algo interesante que decir.

Trapote habla ahora y dice que de Rafa se pueden soportar determinadas cosas, pero que se ha sobrepasado en muchas ocasiones. Rafa la corta diciendo que Trapote no tiene personalidad.

Jesús pregunta a Perdiguero que dice que Rafa tiene sus cosas, pero que llevaba varios días malo y que le habían quitado su chubasquero. Según Perdi lo que pasa es que Rafa habla muy alto y que era María José la que no quería parar la discusión.

Ahora María José dice que Rafa le agarró del hombro y Rafa se pone a Reír como un loco (y un capullo) y a decir que él no la toca ni con un palo.

Ahora interviene Parri, que dice que Rafa llevaba toda la semana obsesionado con María José y que la estuvo corrigiendo en todo y que al final la cosa explotó.

Rafa, ese ser que debería quedarse en la isla después del concurso, dice que Parri es el acoplado número dos y que va a cagar después de María José.

Arkaiz, el hijo de María José, le recuerda desde el plató a Rafa que no es la primera vez que le llaman la atención en un programa y que lo que le dice de hombre a hombre es que a él se le caería la cara de vergüenza de vejar a una mujer.

Rafa dice que le importa muy poco lo que diga. Él es así. Arkaiz le dice que es el campeón del machismo y que enseñe los abdominales, que es lo único que sabe hacer.

Y publi.

14 comentarios

  1. Dice ser roberto

    Jaja me ha molado la bronca y la otra llamandole baboso xD

    17 Junio 2010 | 22:39

  2. Dice ser maria de la o

    pero dónde están los supervivientes….expulsados???

    17 Junio 2010 | 22:48

  3. Dice ser asun

    ESTE RAFA ES IMPOSIBLE, NO HAY MANERA DE QUE LE DIGAN DIRECTAMENTE QUE SE VAYA, COMO SE PUEDE SER ASI, DE FALTON, NO TENER RESPETO, NO YA POR MARIA JOSE, SINO CON SUS MISMOS AMIGOS, QUE LES PONE UNA CARA Y POR DETRAS LOS CRITICA, AMARGADO, AGONIAS, PREPOTENTE, GANDUL, SI ES QUE ES UNA MINA DE ORO, PERO COMO MALA PERSONA

    17 Junio 2010 | 22:49

  4. Dice ser roberto

    Joe el rafa tiene una risa diabolica, que susto me ha dado el desgraciado…

    17 Junio 2010 | 22:50

  5. Dice ser luissg17

    Wala nen, como se pasa el tío este macho. Puede tener razón en algunas cosas, pero en cuanto se pone hecho un energúmeno la pierde toda.

    17 Junio 2010 | 22:53

  6. Dice ser isis

    rafa está muy bueno, pero como ya dije cuando salia en hombres mujeres… es un capullo como una casa… y yo soy cualquiera de ellos y le habia partido la cara a la primera de cambio… luego salgo corriendo porque me cose a leches, pero la primera la doy yo, o si no, patada en los huevos que funciona rapido.

    17 Junio 2010 | 22:57

  7. Dice ser asun

    SINCERAMENTE, DESPUES DE VER TODO ESTO, Y VALORAR LA ACTITUD DE RAFA, TANTO LA ORGANIZACION, COMO JESUS VAZQUEZ LO ECHABA DIRECTAMENTE SIN NOMINACION ALGUNA. O EN UNA ISLA SOLO Y QUE SE DE DE CABEZAZOS CONTRA UNA PALMERA

    17 Junio 2010 | 22:57

  8. Dice ser lucisss

    Muy tonto el Rafita este…

    Hola a tooodooossss!!!

    17 Junio 2010 | 23:00

  9. Dice ser televidente

    rafa la ha jodido pero bien…. A ver si lo echan de una vez y nos deja tranquilos!

    17 Junio 2010 | 23:11

  10. reality-blog-show

    roberto: ja ja ja ja ja ¡¡Tienes razón!!

    17 Junio 2010 | 23:15

  11. Dice ser asun

    encima sigue con su prepotencia, como puede ser asi una persona, lo que he llegado a rezar para que fuera parri otra vez el lider y este seguro que por su actitud la semana que viene se va fuera, no como ha dicho el que cuando nominacen a parri saldria disparado, el de una patada va ha salir, y si tuviera verguenza se iba , porque seguro que con un 99% sale la semana que viene

    17 Junio 2010 | 23:17

  12. Dice ser EL LANAS

    En este programa te toca hacer campaña a el Cachitas no? Pues con la suerte q sueles tener…. para mi q gana el concurso.

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    17 Junio 2010 | 23:26

  13. Dice ser Eolica

    Hola Gus !!!

    solo una cosita , se escribe Arkaitz.

    No lo digo con acritud eh ? que aquí se entienden mal las cosas, es solo para que lo sepas.

    Un beso.

    18 Junio 2010 | 09:40

  14. reality-blog-show

    ¡Gracias Eolica!

    21 Junio 2010 | 18:36

Los comentarios están cerrados.