Cristina pierde la paciencia con Elías

Cristina ya no puede más con Elías… y esta vez no es (del todo) culpa del extremeño.

La joven marbellí ha perdido los nervios porque Elías se traba con el inglés y va haciendo lo que le parece. Lo de siempre, vamos.

Aún así, la verdad es que Elías parece otro. Se esfuerza y mejora como cualquier otro y, aunque sigue pasos por detrás del resto, la distancia ya no es tan abismal.

Mosqueos a un lado, Jon ha vuelto a dar la nota, después de que los profesores le repitan una y otra vez (es verdad que se han puesto un poco pesados) que no transmite, que cómo es posible que no haya visto la película Moulin Rouge

Jon, alias el gato de escayola, ha terminado diciendo que está «hasta los huevos». Así, sin paños calientes. Además, ha enfadado a Silvia, alias la supermadura, y acumula puntos para la nominación.

En medio de tanta bronca, Ángel y Mario se han llevado una alegría. Mario es el alumno de la semana y se irá a tomar un aperitivo a la playa con Bisbalito, mientras que Ángel (Bisbalito) también tendrá el honor de cantar con La Quinta Estación.

Habrá que estar atento a la gala porque han visitado la academia los productores de Hoy no me puedo levantar y van a hacer un casting para elegir a dos personas que representen dos papeles en el musical la temporada que viene.

Los retos de los profesores

21 comentarios

  1. Dice ser marisa

    Y quién no perdería la paciencia con Elías??????? es el peor compañero que te puedas echar a la cara, hace lo posible para dequiciar al compañero, que se descentre y la cague en la gala… y así evitar que lo nominen a él, tiene doble cara y no me gusta nada!!!!!!!Gus!!!! que pasa con supervivientes que ya no ponen ni el trocito pequeño que ponían antes??????? Porras para el Sávalme de las narices!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. NO se que me aburre más, si Fama, supervivientes, OT, o los telediarios de telemadrid!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    02 junio 2009 | 01:43

  3. Dice ser llunallunalluna

    Vaya panda de oligofrenicos los de OT!!¿cómo es posible que chicos tan jovenes sean tan catetos??

    02 junio 2009 | 03:30

  4. Dice ser Elvirita Color Especial

    ¿puede presentarse al casting mi prima la de sevilla? es esta: http://anunciosdeputas.blogspot.com/2009/06/lujuriosa-sevilla-cib… un poco descocada pero con muy buena voz porque trabaja muxo la lengua y la garganta (profunda) :DDD a ver si la eligen pq se pirra x ser humillada en publico, es q es algo masoca y le va el rollo ese de ser dominada, de peke le llamabamos la obedientita

    02 junio 2009 | 06:33

  5. Dice ser CARMEN

    Hoy en dia q se protege tanto a los jovenes y q se permita q en operacion triunfo un señor por llamarlo de alguna manera se dedique a insultar y poner motes a los chicos y q nadie diga o haga nada,vamos esq no puedo entenderlo.

    02 junio 2009 | 08:58

  6. Dice ser cea

    A mí me ha gustado la voz de Cristina desde el principio,por lo que la consideraba mi favorita.Pero por desgracia se ha vuelto prepotente y «sobradita» y ya no pienso apoyarla más.Hay que ser más humilde porque si no ,no se comerá nunca una rosca.

    02 junio 2009 | 09:00

  7. Dice ser rasputin

    Joder, en el minutos 1:36, solo se ve un super tanga, con eso me monto yo un velero.

    02 junio 2009 | 09:10

  8. Dice ser uy uy uy

    cantar con la quinta estación nunca puede ser un honor… XD

    02 junio 2009 | 09:29

  9. Dice ser jajaja

    jajajaja rasputin!!! que weno el tanga gigante que miedo da!!!

    02 junio 2009 | 10:22

  10. Dice ser uffffffffff

    madre de dios…..el tanga!!!!!!!!!!!!!!jajajaja…con eso me hacia yo el traje de batman!!!

    02 junio 2009 | 10:38

  11. Dice ser tony

    Todo el Mundo habla de los chicos pero ninguno de la tremenda tanga que se le ve a supervisora de la academia miren bien jajajajaaj

    02 junio 2009 | 10:52

  12. Dice ser ramonchu

    Peazo tanga se gasta la Galiano creía que no los fabricaban de esas tallas…. juas juas

    02 junio 2009 | 11:24

  13. Dice ser marta

    Marbellí?No es de Marbella la chica…es de Cantabria,concretamente de un pueblo llamado Zurita.

    02 junio 2009 | 11:26

  14. Eligirán para el musical a dos que no tengan mucho futuro como solistas o dos que no vayan a ganar.Por otra parte, me parece que Jon será uno de los nominados, por lo menos por su actitud y por querer dedicarse a la música y no conocer el mejor musical de los últimos años.

    02 junio 2009 | 12:34

  15. Dice ser pepa

    elias es una piedra en el zapato para todosdeberían de echarlo yaMUCHO MEJOR ESTA PUA GRABANDO SU DISCO

    02 junio 2009 | 15:03

  16. Dice ser sara123

    Cristina es mi favorita. No olvidemos que tiene 16 años, perderá la paciencia con Elias (y quien no) pero al menos lo respeta, no como otros.Si sobrevive a ésto es para sacarla a hombros, acabo de verla en la tv diciendo lo asustada que está con lo que Elias le insinúa que va a hacer en la gala. Cómo no va a estar descentrada sino sabe si lo dice en serio o no, con lo imprevisible que es.Es la más joven y sin embargo, no se ha rendido como Alba la semana pasada.¿A que no tienen narices a poner al sobrado de Angel con Elias en un dúo, o a Silvia? No se les estropeen los enchufados

    02 junio 2009 | 16:07

  17. Dice ser BASURA CARPETERA

    con lo sucedido ayer en fama y lo que estamos viendo en OT. El colectivo carpetero se esta cargando los realitys. ¿que pasaria si Gran Hermano se emitiera en el mismo horario de Fama? pues no ganarian los que han ganado. En gh 9 a la gotica la echarian nada mas ser nominada y acabarian ganando Oliver o Rodrigo y en gh 10 los ivanistas lo tendrian dificil porque ganaria Orlando o Julito e Ivan se iria a la calle. BASTA YA. TENIAN QUE PROHIBIRLES LOS MOVILES

    02 junio 2009 | 22:19

  18. Dice ser Cris*

    Pues normal. Empezó la semana llena de ganas y energía, sin permitir que los compañeros se cachondeasen de Elías, y ha terminado perdiendo los nervios. Está AGOBIADA, señores, tiene ESTRÉS Y MIEDO DE CAGARLA, es que la gente que comenta en este blog (no Gus, sino los que entran) nunca se ha sentido superada por las circunstancias? En cuanto una persona está nerviosa y asustada y pierde los nervios ya es prepotente y sobrada? Venga ya, lo que hay que leer.

    02 junio 2009 | 22:34

  19. Dice ser Cris

    Tengo la sensación, por cierto, de que Elías saldrá favorito, con esto de que ha sido la primera que no le han nominado 😉 Y si Jon estuviera entre los 4, pues tampoco me extrañaría.

    02 junio 2009 | 22:36

  20. Dice ser Lola G

    soy proelias! no puedo con cristina y el mal humor que se ha sacado con este chico! de ser una mosquita muerta ha pasado a tenerselo creidísimo. Yo ya me he aburrido de su voz rota! aunque en la última gala fuera la mejor, ya no la quedan muchas más canciones ochenteras que fotocopiar aparte de black velvet.

    02 junio 2009 | 22:56

  21. Dice ser Cris

    Pues si taaan pro-Elías eres, deberías agradecer que esta niña SIEMPRE haya ensayado con él, le haya ayudado y le haya dado consejos, DESDE LA PRIMERA GALA 😉 Y que SIEMPRE haya escrito su nombre en su pizarra. Ahora tiene un momento de tensión y ya es una mosquita muerta que se lo tiene creidísimo? Anda vengaaaaaaa…

    02 junio 2009 | 23:46

Los comentarios están cerrados.