La verdad verdadera del robo de comida en Supervivientes

Tras algunas averiguaciones, he podido averiguar cómo se fraguó el robo de comida por parte de Ivonne en la isla.

El caso es que se produjo en el cambio de turno de los cámaras. Hay un momento en el que estos se dan el relevo, y en ese momento Ivonne y sus secuaces (no he podido averiguar quiénes, pero sabemos que Álvaro sí) aprovecharon.

El caso es que los cámaras y los redactores tienen en la isla un pequeño chiringuito para descansar, beber, comer algo… Porque claro, no pueden estar trasladándolos cada vez que tienen que hacer algo.

Y de ese chiringuito, que trasladan de isla en isla, robó Ivonne la comida y la bebida, que por supuesto, no tiró, sino que escondió por la isla.

Además, ayer estuvo Daniela Blume en 20minutos.es, haciendo un encuentro digital, y nos contó cosas muy interesantes. Leedlo porque merece la pena. Me la presentaron, ¡¡Y ES MUY SIMPÁTICA!!

Me pareció una mujer muy inteligente, abierta y graciosa.

Bueno, vamos con la actualidad de la isla.

Están todos un poco mejor, porque comen bien: tienen cereales, miel, fabada en latas del ejército español, y tras la prueba de recompensa, fruta a tutiplén.

Yolanda e Ivonne usan las gafas de buceo para ponerse guapas para la prueba de resistencia, y Maite y Matías, para pescar… en fin, sin comentarios.

Ivonne ha demostrado una vez más que es más mala que la Quina. ¡¡¡SE HA INVENTADO DELANTE DE LA CÁMARA QUE MAITE SE QUIERE IR!!!

Así lo ha dicho, la muy falsa «está muy baja de ánimo y se quiere ir» y Maite ha tenido que desmentirlo. ¡¡¡LA DE LOS MOFLETES PÉTREOS TIENE MIEDO Y TIENE QUE MENTIR!!! (Y me pone de los nervios ver cómo se come las cáscaras de la sandía…).

Os cuento brevemente la prueba de resistencia:

Había que bucear por una estructura y descifrar una palabra con un código que estaba en un panel. Maite lo ha hecho bastante mal, porque se agobiaba. Matías y Yolanda han averiguado la palabra (era Perdidos) e Ivonne la ha descubierto, pero se le ha pasado el tiempo.

Así que se han llevado dos sandías y dos piñas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANADORA MAITE!!!!!!!!!!!!!

P. D.: Me ha dicho un pajarito que está en Honduras que Matías e Ivonne están hechos polvo y que sólo sonríen y cantan cuando ven la lucecita roja de las cámaras… O sea, más falsos que un bolso marca Pous.

NOTA: No, no me ha contado nada Daniela Blume. Apenas la ví unos minutos. Los concursantes tienen cláusulas de confidencialidad, y son muy reservados. ¡¡Desconfiados!!

87 comentarios

  1. Dice ser SALIR YOLANDA AL 5565

    Para que Maite sea Finalista y pueda Ganar debeís enviar un sms SALIR YOLANDA al 5565, por favor voten lo más que puedan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fef

    IVONNE GANADORA!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sara

    Pero porque la cara-hamster (o jamster que diria vejoña), sigue en la isla, dios, si cada día está más gorda, mi madre dice que debe ser porque en su casa ya no comúa, que no se explica de otro modo…..MAITE GANADORA!!!!!!!!

    02 junio 2009 | 21:13

  4. Dice ser Stalin

    Una recomendación, cuando pongas este tipo de mensajes acompáñalos de fotos de mujeres en poca ropa, como la de la portada, de hecho para ver esa foto fue que entré.

    02 junio 2009 | 21:15

  5. Dice ser adelgazar rapido

    Debe ser un nuevo caso de bulimia…

    02 junio 2009 | 21:15

  6. Dice ser Yanina Satur

    basta de decirle gorda a esa pobre mujer yo con mis 128 kilos estoy orgullosa de usar mi bañador…aguante la paella

    02 junio 2009 | 21:19

  7. Dice ser Samanta Stoessel

    la verdad que los odio, son lo más estúpido que hay, hacen comentarios insignificantes….

    02 junio 2009 | 21:22

  8. Dice ser Hitler

    Estoy de acuerdo con Stalin,yo tambien he entrado para ver fotos de tias,la proxima vez espabila y deja de comentar chorradas y pon material bueno.

    02 junio 2009 | 21:44

  9. Dice ser Hitler

    Estoy de acuerdo con Stalin,yo tambien he entrado para ver fotos de tias,la proxima vez espabila y deja de comentar chorradas y pon material bueno.

    02 junio 2009 | 21:44

  10. Dice ser maria

    MAITE GANADORA.Ni la «Reina de belleza» (con cara de pan de pueblo y dos ojitos hechos con un punzón), ni el argentino. Maite y segunda Yolanda. Han aguantado sin hacer trampas ni poner caritas para las cámaras.Yvonne y Álvaro, tramposos.

    02 junio 2009 | 21:51

  11. Dice ser MAO-SE TUNG...ACHUNGGG..ATCHUNGGG

    Yo «pelalmela» con vuestlas mujeres….je je je je je je

    02 junio 2009 | 22:00

  12. Dice ser Ferchu

    Pues que poquito seria la información, el pajarito que te ha contado todo es daniela y como te ha caído simpática, lo cuentas como noticia…asi que no cuenta el pajarito…Matías ganador!

    02 junio 2009 | 22:09

  13. Dice ser marisa

    !!!!!!!!!!!!! MAITE GANADORA!!!!!!!!!!!!!!

    02 junio 2009 | 22:11

  14. Dice ser Andy

    Cómo es posible que en un periódico digital tan popular, permitan expresiones redundantes del tipo: «Tras algunas averiguaciones, he podido averiguar», y que decir de las comparaciones, «más falsos que un bolso marca Pous».., deberían tener más cuidado a la hora de dejar escribir a un mono con teclado..

    02 junio 2009 | 22:15

  15. Dice ser mamita

    la ivone tiene enterrada la comida cerca de su cagaero… por eso no lo veis, se jincha comé cada vez q dice que va a hacer un pipis o una cacas…. como hay las camaras no estan…jajaj que no lo pillais… ella hace desayuno… almuerzo… y cena… y entre medios el postre se tira al que pase por alli …

    02 junio 2009 | 22:18

  16. Dice ser Antibasura

    Estas mierdas no importan a nadie…

    02 junio 2009 | 22:27

  17. Dice ser ...

    Falso Matias y falsa Ivonne. Nunca me ha gustado, va de «mosquita muerta», baby face con 20 añitos y despues es la mas lista de todos. Esta bien que roben la comida, quien no lo haria, pero la muy perra se la guarda toda para si misma y no dice ni mu al resto. No puedo con la gente que va de dulce, de linda, de candida y despues son mas malas que el salfuman.En cuanto a Matias, es otro mas falso que un euro con la cara de Popeye. Siempre que los enfocan a ambos, tengo la impresion de que ponen su sonrisa perenne y mostrar cara de amabilidad.

    02 junio 2009 | 22:30

  18. Dice ser Opino que ....

    Pués sí. Estoy de acuerdo, Ivonne intenta que la gente crea que Maite se quiere ir jajajja… pero también dijo algo así Yolanda (que de tonta no tiene ni un pelo) para ver si manipulaba la opinión de los votantes. ¡Como para confiarlas un secreto! Y es que ambas, junto con el futuro socio capitalista de Alvaro, son los que hacen el vacío (claro que detrás de las camaras) a Maite para acabar con su paciencia. Pero Maite ha aprendido a jugar también y disimula con ellos como si no supiese de lo que van. Pobre Maite, nos representó a toda España en una olimpiadas aguantando como una campeona y en una simple isla tiene que aguantar a este tipo de personajes aspirantes a famosos.Por cierto, es impresionante ver a Ivonne comer. Ivonne se traga hasta las cascaras de los cangrejos. Jamás había visto nada igual. Escucharla masticar el marísco, crunch, crunch, cranch, cranch, glup… que buenooooo, todo un acontecimiento. Menuda latín power tiene la niña y Matías. Estos no conocen aún el poderío español. Pero bueno, todo llega.

    02 junio 2009 | 22:30

  19. Dice ser Opino que...

    Mi comentario se borra, ¿por qué?

    02 junio 2009 | 22:32

  20. Dice ser daniel

    invidiosas!!!!!!!!!!!!esta muy buena y os joroba.matias ganador

    02 junio 2009 | 22:39

  21. Dice ser Opino que....

    No, no se borró, fue un error mío, sorry.Una duda, ¿cabria alguna posibilidad de que alguno de los que están allí organizando y ayundando, pudieran estar suministrando a Ivonne algún tipo de alimento e información a cambio de ….., no se….? Es que la chica sabe mucho y no baja de peso y la verdad es que eso es muy sospechoso ¿no?.

    02 junio 2009 | 22:41

  22. Dice ser daniel

    joer como os joroba que gane gente de fuera de españa.racismo no.mala gente los que teneis pensamientos asi de los de fuera.si vosotros llevais sangre marroqui en vuestras venas.colonizados tantos cientos de años poca sangre española pura queda.si queda

    02 junio 2009 | 22:45

  23. Dice ser Antienvidia

    CÚAL ES LA ENVIDIA Q LES TIENEN A IVONNE Y A MATIAS??? POR QUE SON SURAMERICANOS=??? ENVIDIA ES LO Q TIENEN. PORQUE LOS DOS SON SUPER PILASSS, IVONNE NO ESTA GORDA, ENVIDIOSOSSS GALLEGOSS, Y DESPUES NO QUIEREN Q OITEN A NADAL SI USTEDES NO SOPRTAN TAMPOCO Q GANE UN EXTRANJERO

    02 junio 2009 | 22:47

  24. Dice ser daniel

    por que no publicais mi opinion comunistas que sois

    02 junio 2009 | 22:47

  25. Dice ser bejoña alonso

    yo hopino de que tiene que ganar ibon porqe es la mas mejor. Es muy lista y la unica de la istoria q a ganao peso en la hisla.Ya se q muchos qieren q gane maite, pero yo creo de que es una sosa y mala concursante y se ajuntao con malas compañias como la ruvia de vote desekilibrada…no digo nombres…

    02 junio 2009 | 22:49

  26. Dice ser José

    Esto es un concurso de supervivencia!!!Viva la competitividad!!!IVONNE ganadora!!!

    02 junio 2009 | 22:50

  27. Dice ser daniel

    de comunistas nada.retiro lo que he dicho.asi me gusta democratia para que me pueda expresar liberalmente.bastante he estado en comunismo…….

    02 junio 2009 | 22:51

  28. Dice ser bejoña alonso

    no seais racistas diciendo de que tiene que ganar una española…tiene q gnar una suprbibiente autentica y esa es ibon…que no va diciendo q tiene no secuantas carreras con 20 años como otras…no digo nombres

    02 junio 2009 | 22:56

  29. Dice ser bejoña alonso

    no boteis por lastima. ya se q la pobre maite aguantao todas las neuras de la hinsufrible polaca, pero eso no es motivo para q gane ella.Tampoco q gane yolanda, ya se q hos da pena pq está casada con un gay pero nadie la hobligó acerlo.tiene q ganar ibon the vest in the wor.

    02 junio 2009 | 23:02

  30. Dice ser tito

    Yo quiero que gane Mayte, pero hay que ver que torpe es la mujer. No gana una prueba ni de lejos….

    02 junio 2009 | 23:09

  31. Dice ser monegal

    yo ya no lo veo desde q ya no están daniela y sus bikinis…siempre me quedará youtube…sniff.

    02 junio 2009 | 23:12

  32. Dice ser Famosas pilladas

    Asi resumiendo:una mierda pinchada en una estaca para las mentes marujonas mas imbeciles de esta suciedad

    02 junio 2009 | 23:13

  33. Dice ser hernan

    «Me ha dicho un pajarito que está en Honduras que Matías e Ivonne están hechos polvo y que sólo sonríen y cantan cuando ven la lucecita roja de las cámaras… O sea, más falsos que un bolso marca Pous.»Ese pajarito es Daniela Blume ¿Por qué le crees a ella y no a los otros? Matías es así SIEMPRE. Quienes lo conocemos no tenemos cámara delante y sin embargo es el mismo Matías que ves todos los días en la tele

    02 junio 2009 | 23:14

  34. Dice ser pili

    Según he visto hoy el resumen del 1 de junio, Maite trata de pasar un poquitin de estos frikis y no la dejan, estaban machacando las almendras en silencio, lo que quieren es picarla hasta que salte y la pobre está aguantándoles heroicamente, yo ya hubiera sacao el guante a pasear.Ivonne claro que se come las cáscaras de todo, y hace bien, todo eso es comestible, las cáscaras de fruta tienen mucha fibra y vitaminas. Aunque todo eso comido a palo seco puede acabar con tu intestino, vease el caso de Santi, será que Ivonne tiene los intestinos como papel de lija del 4. Yo ni borracha me ponía a comer piedras de esa manera. Pero es que estos latinos tienen la piel muy dura.La que más mérito tiene es Maite, aguantar a todos contra ella es horroroso, lo que más la aliviaría sería la soledad y no la dejan, así que en estos momentos de encerrona ya sin aliados como Santi o Daniela esto para ella ya es un campo de concentración. Es como Daniela cuando se quedó sin Cuca y se derrumbó. Si Maite aguanta es que es un roble.Aupa esta chicarrona del Norte!! AGUANTA MAITE, AGUANTA!!

    02 junio 2009 | 23:16

  35. Dice ser rosa

    bejoña, eres la pepiño blanco de este foro. me parto contigo. llegarás a ministra.

    02 junio 2009 | 23:16

  36. Dice ser Juan

    Pues para mi quien tendria que ser la gran ganadora de Supervivientes es Yolanda. Porque es trabajadora e intenta lograr las pruebas, es pruedente en lo que habla, tiene que estar muy mal para ir al medico……

    02 junio 2009 | 23:24

  37. Dice ser ¿quién es racista?

    ¿Racistas?. ¿Dónde están los racistas?. ¿Será que hay que dejar que ganen personas que no son españolas para demostrar que los españoles no somos racistas?. Pués entonces se acabó el concurso, vaya mierda. Además, los únicos que hacen diferencias raciales son precisamente los que no son españoles cuando van diciendo eso del latin power.Matías pudo ganar el Gran Hermano. Muchos lo vimos. Pero eso no significa que merezca ganar Supervivientes. Es casi seguro que hizo pacto con Alvaro e Ivonne y sin embargo se han jactado de hablar del grupo de Daniela con tal de justificar su propio mal comportamiento. No olvidemos lo de los pactos en Gran Hermano, los que lo siguieron se acuerdan. Así que no es nuevo. Sabemos que Matías es así.

    02 junio 2009 | 23:29

  38. Dice ser juancho

    Para los ilustrados que tratan de escribir, la niña Ivonne es centroamericana no sudamericana , el sr.Matias si es sudamericano, me pregunto cuando piensan la mayoria de españoles volver al coleggio en clases nocturnas, los «horrores» de ortografia que ponen como broma, son reales, casi todos tienen el mismo nivel cultural. Los cuentos de gallegos que utilizan los argentinos son reales, no cuentos, despues que aprendan algo, entonces opinen, pero claro siempre los españoles son los mejores.Se ha descubierto en España como tener mellizos, las parejas le hacen dos agujeros al condon.

    02 junio 2009 | 23:39

  39. Dice ser lidia

    Maite debería de ganar, aunque no creo que la deje «la organización» porque Maite no daría tema para Sálvame, en esto la ganan por goleada la miss en bikini, el tanguista del jacuzzi o la casada con el mariquita. El mayor problema de Maite es ser normal.

    03 junio 2009 | 02:03

  40. Dice ser suri

    ivonne es de puerto rico, una isla del caribe no es de centro america., es boricua como yo y aquí no somos fríos sigan dejandose llevar por todo loq. ven en la tv que terminaran mas lokos que la blume que todavía se cree que está concursando. Si yo evaluara a un programa como salvame o sv para juzgar a todos ud. pensaría que son personas sin valores, y personas bajas pero no pienso así aunque algunos critiquen a Ivonne

    03 junio 2009 | 02:57

  41. Gus podías llamarlos por otros apelativos menos hirientes?? Que si gorda, mofletuda,… cuando no a la Almudena de GH enana,… enseña tu el geto pa que te pongamos a parir guapetón!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    03 junio 2009 | 03:19

  42. Dice ser Marco

    A ver, algunos pareceis idiotas. Qué racismo/xenofobia ni qué niño muerto. Los primeros indeseables sois (algunos) de vosotros, que, en vuestro patriotismo ciego (y refractario a cualquier crítica, como es habitual, por atinada que fuese), no aceptais que, en un periódico español y en un blog acerca de un concurso español, no se pueda hacer el más mínimo ataque a un concursante no-español con la misma ferocidad con la que se viene atacando (yo también) a no pocos concursantes nacionales. Por un momento pensé que estabamos en igualdad de condiciones. La igualdad no consiste en tratar siempre bien al de fuera, eso es papanatismo, sino en criticarle tan ferozmente como al de dentro cuando se considere que lo merece. E Ivonne está lejos de ser la mejor concursante de la historia.Atención especial me merece el (típico) idiota de los chistes de gallegos, que en los tres minutos del día en que logra sacarse la cabeza del culo, se atreve a dar lecciones de excelencia intelectual con un discurso con una estructura y una puntuación propias de un analfabeto funcional.

    03 junio 2009 | 04:14

  43. Dice ser Antonio

    Cuanta gente sin nada provechoso que hacer.

    03 junio 2009 | 06:36

  44. Dice ser Marco

    Otro listo. Y tú seguro que amaneciste en un blog de la tele porque clicaste con el codo de tan absorto que estabas leyendo -y subrayando- a Horkheimer.

    03 junio 2009 | 07:10

  45. Dice ser Jon

    Hace 30 años un amigo mio frances me dijo, racista tu, no hombre no, vosotros no sabeis lo que es eso, pero dale tiempo, y tenia razon. Haceis que la gente sea racista por cjns

    03 junio 2009 | 07:22

  46. Dice ser FUERA MATÍAS

    Ivonne es una rastrera, a mí es que me da asco esta tía, lo guarra, cerda y asquerosa que es y, como Matías, son los dos más falsos que una moneda de dos caras.Ojalá salga esta semana matías.No sé como ivonne puedo ser mis de nada, tiene unos pedazo mofletes y una cara como un pan.Espero que Maite aguante, porque ahora sí que la están presionando para que se hunda emocionalmente. Confio en su fortaleza y dureza como buena deportista que es.Aupa Maite, GANADORA!!!!.

    03 junio 2009 | 07:30

  47. Dice ser Para Bejoña

    Bejoña me da grima leer lo que escribes no por el contenido en sí, si no por la cantidad de faltas de ortografía que tienes.¿Es qué no lees? das pena

    03 junio 2009 | 07:44

  48. Dice ser erk

    Estoy de acuerdo con el post anterior.La forera bejoña alonso hace mal a la vista sus comentarios, no hay palabra sin falta de las que ha escrito.No sé que edad tendrás bejoña, pero por muy niña que seas, tanta falta junta es incomprensible.

    03 junio 2009 | 08:08

  49. Dice ser carlos

    Y lo prometido en el titular? La verdad verdadera? Qué has descubierto? que el robo tuvo lugar en el chiringuito de los cámaras? que la autora fué Yvonne? que álvaro fué cómplice? lamento ser portador de malas noticias,gus… nada de eso es noticia.No has aportado ni una coma de novedad en el caso.Lamentablemente patético.

    03 junio 2009 | 08:40

  50. Dice ser .

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IVONNE ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 junio 2009 | 09:14

Los comentarios están cerrados.