El roto en la camiseta de Daniela Blume

Me vais a perdonar que empiece el post de hoy con esto, pero es que las imágenes de Daniela cogiendo almendras con el agujero en la camiseta ha hecho que casi me de un infarto.

Y sí, diréis que en internet hay docenas de vídeos suyos en pelotas, pero no es lo mismo. ¡Insinuar es mejor que enseñar!

Pero mejor cambio de tema…

Hoy el grupito pijiguay ha vuelto a demostrar que son más falsos que una tarta de zurullo. El caso es que Daniela les ha preguntado si Santi podía comerse cuatro peces que él había pescado, porque es más grande y el que más peso ha perdido, y le han dicho que sí, que claro, que no les importaba (al final Santi no se los ha comido).

¡¡¡Y LUEGO HAN PASADO POR DELANTE DE LA CÁMARA PONIÉNDOLE VERDE!!!

En el diccionario al lado de la palabra Hipócrita van a poner una foto de Matías, Yolanda e Ivonne.

Por otro lado han tenido una prueba de recompensa que les ha reportado tantas cosas como para montar un supermercado.

Tenían que colgarse boca abajo de un tronco, por equipos, y aguantar al menos dos minutos.

Daniela y Maite lo han hecho muy bien, aunque en un primer intento se ha caído Maite y las dos (iban atadas) se han dado un leñazo de no te menees.

Luego se han subido Ivonne (que se ha agarrado al tronco como si fuera un paquete gigante de pan de molde robado) y Álvaro (que se ha agarrado al tronco como si fuera Ivonne) y también lo han hecho bien.

Y por último han aguantado como unos jabatos Yolanda, Matías y Santi.

El caso es que por aguantar cada equipo al menos dos minutos se han llevado un kilo de arroz, un kilo de azúcar y un bote de miel.

Y por aguantar entre todos más de nueve minutos, además se han podido comer en dos minutos dos pedazo de bollos cada uno.

Acabo con una reflexión: Ahora que Álvaro está solo y le hacen primero planos… ¿Habéis visto el pedazo de agujero que tiene en la barbilla? ¡Es como un ombligo!

39 comentarios

  1. Dice ser aquellas historias

    Daniela que gane este reality!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…

    12 mayo 2009 | 18:43

  2. Dice ser Gloop

    Si hemos visto ese agujero…. y muchos soñamos con él!! xDDaniela sigue en el programa?? Es que me pierdo en el agujero de Álvaro y no me fijo xD

    12 mayo 2009 | 19:03

  3. Dice ser espe

    La daniela tiene más cuento que calleja!! Si estuviera realmente destrozada y hecha polvo, y además pretendiendo que no come, no habría tenido fuerzas para la prueba. Por otra parte, más vale que se dedique a las acrobacias vaginales, porque como actriz lo lleva clarito….. Y el Escassi que se vuelva a su casa a pretender ser un señorito y se deje de hacer el ridículo haciendo ostentación de ser ell «más» de los «mases»…. No me extraña que la Dibildos le mandara a la mierda. Por otra parte, que sepais que es un muerto de hambre aunque pretenda ser de «casa bien» !Pobre, qué ridículo! En Sevilla todos le conocemos….

    12 mayo 2009 | 20:30

  4. Dice ser foto

    y la foto???

    12 mayo 2009 | 20:38

  5. Dice ser Yogutheoxx

    ¡Qué bueno es Gloop! jajajaja, me voy a hacer su fan! cierto cierto, una vez me dijeron que el hoyuelo en la barbilla es de «hombre guapo», y lo cierto es que lo es… aunque las entradas hagan mella 😛

    12 mayo 2009 | 20:54

  6. Dice ser pepi

    jolin con el leñazo que se han dao Daniela y Maite, sobre todo Daniela, ha rebotao, yo creo que han debido esconder una colchoneta debajo del barro, porque si no más les vale tener el aparato de rayos X a mano, yo me hubiera dislocao la cadera, es que ha caido de culo, una caída muy mala, y máxime que ahora no les queda culo y caen a hueso limpio, no sé no sé, seguro que la han mirao por rayos, si no es que son unos asesinosigual que el otro día cuando Cuca saltó de la barca en la orilla para ir a cocinar el plato, la vi que cayó muy malamente desde alto con la piernas sin flexionar y me dolió hasta a mi, están hechos una paliza de huesos y se deben estar haciendo daño de verdad, los que queden los tendrán que sacar en silla de ruedas

    12 mayo 2009 | 20:58

  7. Dice ser El pulpo volador

    El problema de Daniela es que una niña mona muy inmadura que se cree que el mundo gira en torno a ella y que todos tienen que estar adorándola y pendientes de sus continuos cambios de humor. Ha conseguido enemistarse con todo el mundo porque nadie la soporta ,primero con las chicas,luego con Alvaro e Ivonne y ahora Matias también ha pasado de ella. Ahora como nadie la hace ni caso en la isla va llorando por los rincones.Pd:Matias ganador.

    12 mayo 2009 | 21:00

  8. Dice ser MAREA

    BUENO, ¿ Y QUE PASA SI NO ES DE «CASA BIEN» ? LO QUE SI ES, ES TRABAJADOR BUEN COMPAÑERO Y MUY BUEN CONCURSANTE QUE ES LO QUE INTERESA. LO QUE HAY EN LA ISLA ES MUCHA ENVIDIA, MUCHO FALSO DEPORTISMO, Y MUCHO DESGASTE DE LA LENGUA. SEGURO GANARA MATIAS O ALVARO, SE LO MERECEN , AUN NO LOS ESCUCHE HABLAR MAL DE SUS COMPAÑEROS

    12 mayo 2009 | 21:02

  9. Dice ser pizza

    Aupa Danielaaaaaaa! tiene que quedarse en la isla y ganar el concurso, es la que más se lo merece. Además con ese agujerito que se ha puesto para ponerse morenita las….. habrá que dejarla más tiempo en la isla para que coja bien de colorcito no???? ya que luego irá a los platos y claro si aparecen ….blanquitas…… que se quede que es una supercampeona, además le dió un trozo de su bollo a Santi porque sabe que es el que más lo necesita.

    12 mayo 2009 | 21:23

  10. Dice ser antoÑito

    Pues podías poner la foto, que no se debe comer delante de los pobres…

    12 mayo 2009 | 21:27

  11. Dice ser antonio larrosa

    Anda que no pasan hambre y con el dinero que deben tener, no lo entiendo.Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2009 | 21:33

  12. Dice ser maría

    Espe, lo de que en Sevilla todos conocemos a Escasi… Bueno, Sevilla capital tiene 700.000 habitantes, y si a ellos se les suma todo el área metropolitana, nos metemos en mucho más de un millón. Soy de Sevilla, y he vivido aquí casi toda mi vida, y… ¿quién coño es este? Sólo le conozco por haberle puesto los cuernos a Lara Dibildos, pero eso de que en Sevilla lo conozca todo el mundo, será una exageración ¿no? Me hubiera gustado que ganara Cuca, porque además de una señora, ha aguantado como una jabata. Ahora qui´za me gustaría que el premio se lo lleve Maite.

    12 mayo 2009 | 21:50

  13. Dice ser Natalia

    Alvaro es vago hasta para ser vago, madre mia, es un tio tan vago, tan vago, tan vago, tan vago, tan vago, que iba a cazar caracoles, y se le escapaban de las manos; no he visto persona mas tranquila y es CIERTO GUS su hoyuelo en la barbilla parece más bien un crater de su profundidad, seguro que ahí ha escondido el pan de molde. ¿Es impresion mia o veo a Ivonne mas gorda cada dia? Ya se que los pechos (no te vas ahogar en el mar con esos salvavidas de silicona 🙂 hacen mucho, pero creo que le veo más rellenita que antes, no se. Dani me da penilla, creo que un dia de estos se lia a «machetazos» con todos los pijiguays y tenemos el mejor supervivientes de toda la historia jejejeje

    12 mayo 2009 | 21:54

  14. Dice ser santokaos

    Tengo mejores cosas q hacer q ver el agujero de la Blume!! Por ejemplo esos ojazos q tiene!!http://krepkha.elbruto.esHaz click en mi nick y no te arrepentirás.

    12 mayo 2009 | 22:18

  15. Dice ser Dave

    VIVA ELLA LA MÁS BELLA, DANIELA BLUME!!Daniela tiene que ganar el concurso, como algunos aki la tachais de falsa, que sepais que no lo es. Si esta con ataques de ansiedad es porque sus ‘compañeros de supervivencia’ no son lo que aparentan ser, (son mas mala gente que la cucaracha) y poco a poco se les va viendo el plumero.SALIR MAITE AL 5565aparte que daniela me cae superbien, kiero que no gane el trio pan de molde.

    12 mayo 2009 | 22:51

  16. Dice ser DANIELISTA

    VIVA DANIELA!!!!cada día que pasa me gusta más, si sale de esta ganará. Hay que apoyarla hasta el final.Gus, ha habido un detallazo de Daniela mietras se comáin los donuts, le ha dado parte de su bollo a Santi. Ahí es donde se aprecia la humanidad de las personas.ARRIBA DANI!!!!

    12 mayo 2009 | 22:57

  17. Dice ser el roto es como algo furtivo, mejor el campo abierto

    Te aconsejo que mires fotos de chicas Metart, mostrando todo sin tapujos, sin límite, para que un roto en una camisa no de tanto subidón.Y es más bello ver desnudez que ropa, te lo aseguro. La ropa erotiza malamente. El desnudo libera el alma, la llena de humanidad.El porno es otra cosa, por supuesto. Pero es más sano ver un nudista a pelo que un bikini exhibicionista, un bañador coraza o un recortado total.

    12 mayo 2009 | 23:00

  18. Dice ser Patético

    Mira que estoy salido, pero vamos, que te pongas a loco por un pequeño roto en la camiseta…Me has decepcionado y mucho.

    13 mayo 2009 | 01:08

  19. Dice ser reina

    QUE TIPEJA MÁS MALA Y RETORCIDA!!!!La Daniela, es puro cuento la tipa esa,A esta chica Danielale pilla todo: ladrona, mentirosa, conspiradora, mala compañera, insensible… una joyita, vamos.

    13 mayo 2009 | 03:10

  20. Dice ser REY

    En el diccionario al lado de la palabra Hipócrita van a poner una foto de Daniela, cara de culo.

    13 mayo 2009 | 03:12

  21. Dice ser REY

    En el diccionario al lado de la palabra Hipócrita van a poner una foto de Daniela,cara de culo

    13 mayo 2009 | 03:13

  22. Dice ser SuperJarto

    Si estas hasta los webs de supervivientes , si consideras que por «un pequeño despiste» deberia caer un misil nuclear koreano en esta isla y arrasarla …. entonces trankilo, tienes la mente sana. Ahora echate una partidita a el Bruto y relajate un rato que ya has sufrido bastante ;)http://killman00.elbruto.es/

    13 mayo 2009 | 08:28

  23. Dice ser SORY

    A mi me gustaría q ganara Daniela, pero hay q entender q la xica lo está pasando bastante mal. ayudémosla pobrecilla, está fatal. Apoyemos a Maite q tb es muy muy buena superviviente y q liquide a la pandillita bimbo con ayuda de santi, q será el único compi q le kede. todos contra la Ibón esta q no vale un duro, el sevillano q vale menos (no me acuerdo de su nombre) y Matías q tb resulta muy muy falso

    13 mayo 2009 | 08:45

  24. Dice ser manolo

    Podrá ser hipócrita,mala,trepa,pero para lo que yo la quiero me da lo mismo todo eso.Ven a mis brazos,desnuda sin felpudo y con las piernas abiertas.Yo si te quiero.

    13 mayo 2009 | 09:04

  25. Dice ser lola

    lo k me parece mas curioso es k la ivonne..es la ke esta menos delgada..mas fresquita..raro..raro..

    13 mayo 2009 | 09:24

  26. Dice ser maria jose

    GUSQUE POCA OBJETIVIDAD VEO EN TUS COMENTARIOS, que maite y daniella lo han hecho muy bien, por ej. maite fatal tirando a la otra, si hubiese sido alvaro o ivone ya los hubieran sacrificado por hacerle eso a daniela.de ivone y alvaro solo dices que bien, me hubiera gustado que dijeran los tiempos de todos a ver si ha sido bien como tu dices o REQUETEBIEN y tu que sabes en que estan pensando cada uno al agarrarse, con esa inquina que le teneis a algunos es lo que hace que cada dia nos gusten mas. yo tambien podria decir daniela esta pensando en tal cosa, pero eso son cosas que no se pueden saber, a lo mejor digo yo estaban concentrados en intentar durar lo maximo posible y no en tonterias.y de los otros como unos jabatos y en negrita que se vea bien, te digo lo mismo de antes, que pongan los tiempos de cada uno, a ver que ha pasado realmente, yo creo que no lo han dicho por no dejar mas en verguenza a algunosTODOS MUY BIEN PERO LOS QUE PEOR MAITE POR TIRAR A LA OTRA Y SANTI QUE POR POCO APLASTA A YOLANDA POR NO TIRARSE AL MISMO TIEMPO MARCADO

    13 mayo 2009 | 09:49

  27. Dice ser Lourdes

    Animicameos la que mejor se vé, es Ivón y sí, la verdad es que es bastante extraño, que estén todos hechos polvos menos ella es raro…raro. Y sobre Alvaro, sólo decir, que, ¿cómo muchas mujeres podeis decir qué es guapo? es horrible, veo en ciertos programas de televisión como algunas colaboradoras dicen lo guapo que es y que es el más guapo… ¿Cómo son los hombres, dios mío que se codean con estas chicas? porque una cosa es que sea un pijo, un labia pero otra y muy distinta es que sea guapo, ES FEO, tiene cara de mono cabreo, de mono capuchino, no por meterme con él, es por abrirle los ojos a más de una, de cuerpo…está bién, pero de cara no, mandíbula muy fina, frente muy ancha, un ojo lo tiene más alto que otro, el cacho de agujero de la barbilla, vamos si lo que vosotras pensais… una monada. La mejor Daniela y porque me cae bien y ya está, aunque esté un poco sumbada me cae muy bien. Creo que la están volviendo loca sus compañeros tan falsos e hipócritas.

    13 mayo 2009 | 10:04

  28. Dice ser Lourdes

    Animicamente… queria decir, perdón por el error …

    13 mayo 2009 | 10:14

  29. Dice ser Ey

    ey, no veo la foto.. me habéis jodido la pajilla

    13 mayo 2009 | 10:15

  30. Dice ser SUSANA

    GUS ME LO PASO EN GRANDE LEYENDO TUS COMENTARIOS DE LOS REALITYS.GRACIAS.

    13 mayo 2009 | 13:01

  31. Dice ser Clara

    A mi Daniela, la me parece una niñata insoportable simplemente

    13 mayo 2009 | 13:20

  32. Dice ser joker11

    pero que verguenza, que se ponga a trabajar el que sea, que fuerte, una cosa es ver una noticia en una pagina y ponerla tu, y otra muy distinta esta. copiar el texto exacatamente igual de una pagina como pasa en esta noticia, no se si habras sido tu becario o el de la otra pagina, pero… que huevos

    13 mayo 2009 | 15:09

  33. Dice ser Iess

    Envidiosas!!! Daniela es una Curranta ahi, y una maquina de tia…no todas tienen los huevos que tiene ella para estar dispuesta a todo, dejarla de criticarla por si es alta, rubia, putón, o lo que penseis de ella, lo que realmente importa ahi es sobrevivir…

    13 mayo 2009 | 15:26

  34. Dice ser MAY

    ESPE¿Sabes hacer algo a parte de faltar y meterte con la gente?. Se puede decir que me gusta o no me gusta alguien sin faltar. ¿Es un defecto ser un «muerto de hambre?. ¿Cuando se las ha dado de señorito?. ¡¡¡¡¡Que mala es la envidia!!!!!, pero sevillana tenias que ser.

    13 mayo 2009 | 17:06

  35. Dice ser MAY

    LOURDESPara que no te guste el Escassi te le has estudiado al detalle. Si tu no dices muchas cosas para mi seria un simple concursante que ademas de hacerlo bien va llegar a la final porque todos los demas lloran, van de superguays y se quieren venir. ¡¡¡¡SON UNA BANDA DE FLOJOS!!!!! Escassi será lo que tu quieras pero de flojo y quejica, nada de nada.

    13 mayo 2009 | 17:10

  36. Dice ser Cerrador

    En que resumen ha salido ese video?? Sabéis de algún sitio dónde haya capturas o dónde esté ese video de daniela con la camiseta rota??Gracias.

    13 mayo 2009 | 17:54

  37. Dice ser Richard_Reilly

    Antonio Vega era un dios…considero un insulto lo de el minuto de silencio en OT.El nombre de antonio Vega era musica y se merece todo el respeto.Clika sobre mi nombre.

    13 mayo 2009 | 23:39

  38. Dice ser Jorge

    Donde se ve la foto?

    14 mayo 2009 | 17:23

  39. Dice ser laura

    olaaaaaaaaa!!! daniela me puedes enviar una camiseta de ponte a prueba firmada!!!?te kiero mxo!!!res a mi correo electronico

    18 julio 2009 | 01:44

Los comentarios están cerrados.