Bustamante y el ataque de los huevos

¿Habéis visto Bustamante uno de los nuestros?

Esa especie de reportaje meloso que han intentado vender como un reality show.

Se trata de una cámara está 24 horas al día con el bueno de Bustamante y nos enseña los momentos más íntimos de su vida, ja ja ja ja ja ja ja (y otros miles de ja ja)

El vídeo es una promo, pero se pueden ver todos los capítulos en internet (y en el móvil).

Entre otras cosas podemos ver la soltura del triunfito con la cocina. Se pone a hacer un huevo a la plancha y le salta, quemándole, a lo que el de San Vicente de la Barquera sólo dice «su puta madre, como pica».

Y los saltitos… Esos saltitos de pollo doloridoson el tipo de cosas que no deberían dejar emitir y no las muertes y el sexo…

Y hablando de sexo, hay otra cosa curiosa: Bustamante no fo… quiero decir, que no mantiene relaciones sexuales. O eso, o nos han engañado y el «reality» de palo no nos muestra los momentos más íntimos…

¿Acaso sale empujando en el trono? ¿Qué hay más íntimo que eso?

(No se si sale cagando, porque no he sido capaz de verlo entero, pero mira que me extrañaría)

A cualquier cosa le llaman reality…



62 comentarios

  1. Dice ser que no te enteras chaval (por Gus)

    Gus, que no te enteras chaval, es gratis y para sus fans, ganándote el sueldo a costa de David Bustamante, y eso que no te gusta, pero te da de comer.

    23 febrero 2009 | 13:45

  2. Dice ser abc

    vamos no me jodas..joder como saltais las fans. queridas fans: querais o no, siempre va a haber criticas positivas y criticas negativas hacia vuestro cantante favorito.un consejo: si no os gusta su opinion, por que andais metiendoos en esta pagina? pasad de lo que diganque pretendeis metiendose en su trabajo?? que cambie de opinion? por favor, que seguro que teneis mas de dos dedos de frente…un saludo

    23 febrero 2009 | 18:57

  3. Dice ser vamos

    Gus es el que se mete con el trabajo de David Bustamante, no confundas, abc, no pretendemos que cambie de opinión, pero tampoco pretenda Gus que los demás cambiemos, para gustos los colores, y nos metemos en su página precisamente por que somos fans, y tenemos dos dedos de frente, cosa que hoy en día no tienen, y a las pruebas nos remitimos. claro que pasamos, pero le defendemos, que ya está bien de meterse siempre con el mismo, por que lo que ha escrito en este artículo Gus, lo ha escrito sin informarse, hay que informarse antes de las cosas.

    23 febrero 2009 | 20:30

  4. Dice ser asi es el

    existen las madres corajes, los padres corajes y…..LAS FANS CORAJES.http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2009/02/23/david-bustamante

    23 febrero 2009 | 20:42

  5. Dice ser asi es el

    existen las madres corajes, los padres corajes y…..LAS FANS CORAJES.http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2009/02/23/david-bustamante

    23 febrero 2009 | 20:42

  6. Dice ser asi es el

    existen las madres corajes, los padres corajes y…..LAS FANS CORAJES.http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2009/02/23/david-bustamante…Aqui se explica un poco lo del reality….

    23 febrero 2009 | 20:44

  7. Dice ser abc

    vamos, pero este es un articulo de opinion. esto puede ser favorable o no. pero lo que haceis algunas fans por vuestro artista la verdad que no lo entiendo. cuando hagan una critica de alguien que no os gusta, mejor no hagais caso y punto.si fuese vuestro amigo o un familiar lo entenderia..

    23 febrero 2009 | 22:12

  8. Dice ser asi es el

    Es que es nuestro amigo y un familiar, todos sus fan fomamos una gran familiamy asi nos llama el….

    24 febrero 2009 | 12:36

  9. Dice ser Juan

    Bustamante que es un gran artista de primera,que me gusta mucho,aparte es un tio estupendo,ha realizado este programa que vosotros confundis con el tipico reality porque no habeis comprendido bien la palabra,y logicamente las relaciones son privadas,y esto por lo general es sobre trabajo, pero por lo que feliz que es lo debe practicar mas que algunos con muy mala baba que se leen

    02 marzo 2009 | 23:46

  10. Dice ser papuchi

    abc, demuestras ser bastante tonto, tu que quieres que nadie haga comentarios, o solo los favorables a Gus, o sea predicas sobre criticas positivas y negativas que hay que aceptarlas y bla bla pero no te entra en la mollera que Gus tambien puede ser criticado. Esta visto que 20 minutos es para borregos, en cuanto alguien discrepa o critica sus articulos los esconde en las profundidades. El argumento de que son fans no vale, el típico argumento cuando no se sabe que argumentar, los fans tambien opinan sobre lo que les da la gana y este articulo no hay por donde cogerlo de tonto que es. Gus opina sobre qué? lo unico que deja claro es que sueña con que en alguna parte echen un reality donde él pueda ver a la gente cagar y follar, anhelos de frikis. En el fondo no tendría mayor importancia si no fuera por la nota ridícula de que lo hace porque en eso consiste su trabajo, un trabajo de gilipollas sin aptitudes para algo mejor

    03 marzo 2009 | 16:48

  11. Dice ser MARKOS13

    Pues yo me cago en Bustamante, en su puta abuela, en el dinero que gana por hacer el payaso, porque no tiene cojones ni de escribir una puta letra él mismo, y en toda la gante que gana dinero a raudales sin ningún tipo de mérito, salvo el que tuvieron a la hora de enchufarse en la tele en su dia, y a partir de entonces, por cada pedo que se tira, le sale un cero más en la cuenta corriente. Le tengo mas aprecio a los narcotraficantes que al Busta o a cualquier otro tipo de ejemplar de la misma calaña, que fabrica basura, y gana dinero por ello. Almenos los narcos se juegan la vida. Un besito

    13 julio 2009 | 20:16

  12. Dice ser MARKOS13

    PD: Me cago en la puta madre de los/las retrasados/as mentales que les puede gustar ese tipo de porqueria. A mí no me han hecho nada, pero solo por el hecho de tener tan mal gusto, merecen la muerte, y si eso no fuera posible, el exilio a algún tipo de limbo, o sitio del que no pudieran salir en la vida. Por su culpa cada vez hay mas mierda, tipo Busta, Bisbal, Tamara (si, el travolo ese) Reggaeton o como se escriba, y demas cosas que junto a los moros, no debería ni tan siquiera existir. Y un tío que defienda a ese personaje, yo creo que o es homosexual (trucha) o mucha explicación no puede tener. Viva Franco!! Eso último lo he puesto para que la cantidad de escandalizados que van a contestar tengan aún mas argumentos para tacharme de fascista o vete tu a saber lo que dirán. Os quiero.

    13 julio 2009 | 20:22

Los comentarios están cerrados.