Si trabajas en ‘Supervivientes’ te la juegas

Pues sí. Hay numerosos casos de gente del equipo de supervivientes, cámaras, redactores, técnicos, y hasta presentadores, que se han venido del programa con parásitos intestinales, bacterias…

En un principio no pasa nada por viajar a estos sitios, de clima cálido y húmedo, pero claro, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

Conozco a gente del equipo, uno de ellos lleva años sin participar, y aún no ha conseguido quitarse de encima un parásito intestinal que se trajo de allí.

El año pasado Mario Picazo y algún otro miembro del equipo se cogieron unas fiebres tifoideas que los dejaron fuera de juego varias semanas con «mucha fiebre y diarreas y luego llegaron las tiritonas y la flojera» según el propio Picazo.

Normalmente no los vemos, pero los currelas se pasan en Honduras varios meses, comiendo y bebiendo allí, y por muchas precauciones que tomes al final te relajas o por ley de probabilidades te toca.

Paula Vázquez también se vino bastante perjudicada, y al parecer Blanca Fernández Ochoa también se cogió algo serio durante su participación.

Total, que más mérito para los currelas del programa, que se las ven para estar todo el día medio mojados, medio llenos de tierra grabando y vigilando a los famosetes, y encima, expuestos a enfermedades, mosquitos, animales venenosos, tormentas, huracanes… ¡Una oficina climatizada!

¡Todo para entretenernos! Seguro que más de uno pensó en hacerse monologuista, que es más seguro…



15 comentarios

  1. Dice ser Elena

    A Paula Vázquez le tuvieron que extraer la vesícula tras su paso por la Isla de los Famosos y fue cuando decidió dejar el programa y tomarse un tiempo un poco sabático…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser yo

    Para la fiebre tifoidea, hay una vacuna, a mi me la recomendaron cuando fue a sudamerica. Si los del programa no son capaces de tomar las medidas oportunas, luego que no lloren….

    23 febrero 2009 | 18:27

  3. Dice ser lucia

    yo, el q te vacunes de la fiebre tifoide no quiere decir q no la vayas a pillar. conozco el caso de una chica q estaba vacunada y la pillo en camboya. asi q ya ves…

    23 febrero 2009 | 18:46

  4. Dice ser anonimo

    Mejor se pongan a picar piedra.

    23 febrero 2009 | 19:06

  5. Dice ser peipto

    xq los del 20 minutos censuran comentarios y leugo no kitan el spam de los comentarios? Hay los entxufes…

    23 febrero 2009 | 20:06

  6. Dice ser ArtistaTF

    Pues dile a tu colega, el que curra en telecinco, que si necesitan gente que me llamen que yo por currar me voy donde haga falta y que me pongan dos de esas fiebres tifoideas con parasitos incluidos para desayunar a diario, que si me sirve currar (en esas condiciones) para pagar la hipoteca no me importaria nada irme…

    23 febrero 2009 | 21:27

  7. Dice ser espe

    ¿Acaso alguien les obliga a participar?

    23 febrero 2009 | 21:39

  8. Dice ser pepi

    si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    24 febrero 2009 | 02:58

  9. Dice ser lidia

    TRUCOS PARA UN CUTIS PERFECTONunca esta de mas saber trucos caseros http://www.webfreework.com/index_ar…paraelcutis.htm

    24 febrero 2009 | 02:59

  10. Dice ser Chelo

    Es que una vacuna no es suficiente con ponertela, es que hay que ponersela con tiempo suficiente para desarrollar inmunidad, aparte para gente que va a vivir en unas ciertas condiciones, es recomendable hacer una analitica que demuestre que se tienen suficientes anticuerpos.

    24 febrero 2009 | 08:06

  11. Dice ser PICAGCHU

    este año se mueren de hambre, desed, a no ser que vaya paquirrin que ese tiene reservas para ma de 70 dias…

    24 febrero 2009 | 08:44

  12. Dice ser TULUM

    Por muchas precauciones que tomes en te puede tocar. Yo me fui de luna de miel a Cancún y me toco una gastrointeritis que ni te cuento menudo susto. Veniamos de EEUU donde habiamos estado una semana y sin problemas pero en México y eso que era un complejo y se supone que todo esta controlado. Pero no es cierto ya que estas expuesto ha que te pase algo en estos paises.

    24 febrero 2009 | 08:56

  13. Dice ser Boloo

    La de enfermedades chungas que se pueden coger por ahi…http://mecongratula.es

    24 febrero 2009 | 09:42

  14. Dice ser Gloop

    Paula Vazquez aun tiene problemas desde que presentaba. No es oro todo lo que reluce!!

    24 febrero 2009 | 12:46

  15. Dice ser bb

    Un consejo les daré:TOMAR SIEMPRE AGUA MINERAL…….NO tomar jugos naturales, granizados ni nada que no sepan si lo han hecho con agua mineral, en cuanto a las comidas todo bien cocido, asado etc etc, nada de carnes ni pescados a medio cocinar

    24 febrero 2009 | 14:26

Los comentarios están cerrados.