Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No te entiendo

Eran las tres de la madrugada y yo seguía currando: sorteando puntos y comas etílicos, trances techno, gritos, sirenas, euforias de asfalto, billetes arrugados y caras de poker.

Entonces me llamaste. En esos instantes estaba en plena Carretera de la Coruña, con un par de pijos imberbes detrás, dirección Las Rozas. Los dos dormían como troncos asidos a su botella interior.

Activé el manos libres:

– ¿Diga?

– Te necesito. Ven, por favor.

– ¿Ocurre algo? – te pregunté.

– Te echo mucho de menos. Eso es todo.

– En media hora estoy en tu casa.

– ¿No puede ser antes?

Aceleré hasta el mismo límite del absurdo legal, dejé a los pijos imberbes (aun dormidos) en sus respectivos adosados y apagué el taxímetro.

En apenas 20minutos ya me encontraba llamando a tu puerta.

– Hola – te dije.

Llevabas un pijama de hombre con apenas un par de botones abrochados y el lazo del pantalón deshecho por el sueño. Yo no tuve tiempo de quitarme la misma careta de imbécil de todas nuestras citas.

Sin mediar palabra te metiste en la cama. Yo me lo quité todo menos la careta y me tumbé a tu lado. Entonces te giraste y me diste la espalda.

– Buenas noches – fue tu respuesta.

Me acerqué y rodeé tu cuerpo con el brazo.

– Durmamos – volviste a decir apartándote de mi lado.

Diez segundos después ya estabas dormida. Yo, sin embargo, no pude pegar ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente te despertaron mis besos en la nuca. Te desnudaste con torpeza e hicimos el amor sin ganas, con movimientos mecánicos, sin besos ni caricias ni miradas. Fingí correrme y en seguida te dije que me tenía que ir.

– Ok. Hablamos – me soltaste justo antes de regalarme otro bostezo.

Volví a mi taxi y me puse a dar vueltas, sin rumbo fijo, por un Madrid vacío y decrépito. Llovía lo justo.

Eres muy rara. Nunca te he entendido y si todo sigue como hasta ahora me temo que no llegaré a entenderte jamás. Eres fría, inaccesible. Me haces ser frío, frágil.

No puedo vivir sin ti.

123 comentarios

  1. Dice ser inesilla

    te preocupaste por si ella se corría? parece que hablas mucho pero haces poco, esperas que ella lo haga todo, egoista

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Esther

    «Lo cierto es que no hay solución más allá de joderte vivo»Iluso Luis, eres mi comentarista preferido de este blog, muchas veces prefiero lo que tu escribes a lo que escribe simpul

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yaves

    Joder que frío, te vas a congelar..yo tampoco la entiendo si te sirve de algo, si tenía ganas de estar contigo porq da la espalda? parece aquello de ni contigo ni sin ti…bessetes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser solysal

    A veces es sólo esto…http://es.youtube.com/watch?v=6luCXE0c-UkAmor a la desesperadabesos de sal

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lidia

    Lara, guapa, me temo que muchos de los que estamos aquí somos raros, raruzos, raripipulos, extratistraños, extranormales, parasínteticos, y muy muy muy reales.Yo me he sentido alguna vez como Simpulso y no me parece cosa de perspectiva masculina y/o femenina, sino de piel. Quieres la piel a la que te entregas, a veces, con indecoroso deseo. No lo veo egoísmo, sino una expectativa diferente sobre el sentir. No tenemos que sentir todos igual, si no, qué aburrido sería.Pero lo que sí veo importante es la libertad.Y yo no me siento libre amando reiteradamente a alguien a quien siempre tengo que rogar caricias, aunque insisto, cien motivos pueden llevar a esta persona a estar de una forma u otra, y ser malinterpretada por quien busca otra orilla. El primer paso es darse cuenta de si la careta de imbécil se come a tu cara real, que necesita afecto, no sólo cuando se presta la ocasión, sino cuando uno también pide pan y pía poemas.Hay que trascender, que el escrito puede referirse a un sólo día o a una costumbre. (Y esta es la cuarta opción posible de interpretación).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Mariano

    Como diría un buen amigo mío, atrapado de hallas. Este tipo de relaciones «raras» vienen de fábrica con un lazo de dependecia brutal.Por cierto, tu mesa H está a salvo conmigo. Esto de ser rojo y zurdo (puta redundancia) es un antireclamo para los votos. Joder, con la ilusión que me hacía desalojarte de ella… XDDDUn abrazo zurdo para todos y todas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser sin_imaginación

    Me encanta.Tengo mi habitación empapelada con escritos tuyos. Ya puedo sumar uno más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Elisabeth

    Por qué coño no puedes vivir sin ella? Tú no la entenderás, pero ¿quién te entiende a ti? Yo no.Y me gustaría hacerlo…Beso**

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Dani también

    Mierda de vida…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Mi Matadero Clandestino, de los Piratas.

    20 octubre 2008 | 01:30

  11. Dice ser Daky

    Me ahorro el comentario.Me gusta la canción.

    20 octubre 2008 | 01:42

  12. Dice ser Bea

    Qué raaaro raaaro raaaro… Pero me encanta que el minitube de la semana sea de los piratas… Si hubieras puesto el equilibrio ya me habrías matao!

    20 octubre 2008 | 01:48

  13. Dice ser Idea

    Estás fregado, esos son los amores que duran para siempre.

    20 octubre 2008 | 02:13

  14. Dice ser Gata Dormida

    Nunca llegaremos a conocer del todo a la otra persona, todas las relaciones tienen esa guindilla picante, medio camuflada entre sabores excitantes…

    20 octubre 2008 | 02:18

  15. Dice ser Ghenwy

    Y si diera la casualidad, de que fuera algo normal, ¿No sería mucho más aburrido?Simplemente piensa en que lo normal cansa y por normal entendemos como suele ser todas las relaciónes a ojos de la gente.No puedes vivir sin ella.¿No puedes vivir sin ella?No, porque te a dado eso que no es lo normal y que te tiene «enganchado».En estos dias encontrar una relación especial, no tiene precio.Ghenwy dixit.PD: y menos normal es cuando mantienes una relación paralela con un plumifero de goma.

    20 octubre 2008 | 02:41

  16. Dice ser El navegante

    A mi me tratan así y le suelto la frase que uso en estos casos:»Dale poder a una cucaracha y se creerá una diosa».Pues eso.

    20 octubre 2008 | 02:50

  17. Dice ser Alehor

    Bienvenido al maldito mundo de las relaciones extrañas. Sabes por un lado que te sienta mal pero por otro lado estas enganchado a un no se que.Yo no se si llevo 3 años, 1 año, 6 meses o una semana en una relacion de esas extrañas.Y yo solo se que necesito otro «chute» de ella para volverme a sentir tranquilo conmigo mismo, pero eso tendra que esperarAnimo, y la recomendacion de un tonto es dejalo ya, pero yo no soy nadie para hablar :Phttp://bifrescos.wordpress.com

    20 octubre 2008 | 02:59

  18. Dice ser escrutando

    1. Hallazgos a destacar:»…dormían como troncos asidos a su botella interior.»»Llovía lo justo.»2. Redacción poco trabajada y que se presta a confusión 😉 :»Fingí correrme y en seguida te dije que me tenía que ir.»3. Comentario:¿Te parece poco lo que te dio? ¿Hay mayor prueba de amor? ¿A qué le llamas «accesibilidad»?Esa mujer te necesita-cuando te necesita. He ahí el problema-. No es rara. Es una joya, chamarilero.

    20 octubre 2008 | 03:29

  19. Dice ser akoymakoy

    yo por la mañana no habria hecho el amor con ella, habria intentado que me dijera el porque de mi vista, que me dijera que necesitaba verme, estar ami lado,nose, algo, pero lo ultimo que hubiera hecho si fuera mi EX-novia es hacer el amor. me hubiera faltado el respeto yo mismo y se lo hubiera faltado a ella. Hablo de mi ex-novia.

    20 octubre 2008 | 04:34

  20. Dice ser Ally

    ella es tu iceberg personal.tú te crees el Titanic.

    20 octubre 2008 | 06:25

  21. Dice ser Natalia MSN

    Y yo que creía que eras vírgenNatalia ( http://www.nataliamsn.com )

    20 octubre 2008 | 06:39

  22. Dice ser casiopea

    No puedes vivir sin ella porq ue no te lo propones en serio. Porque te crees que todavia la necesitas cuando es ella, la unica, que tenecesita a ti.Hasta que no veas esto por ti mismo no te convenceras de todo lo que puedes valer si ella.Por lo menos intenta decirle que no una vez a ella y que si a otra, ya veras como poco a poco dejas de necesitarla.BUEN LUNES.CASIOPEA

    20 octubre 2008 | 07:17

  23. Dice ser Núria

    Pues sí las mujeres somos muy RARAS…Pero vosotros todavía más: te llama de madrugada por que se siente sóla y ya lo asocias a echar un polvo? ¿Tanto cuest entender que necesitaba «sólo» compañia? No sé Simpulso, si se está cuestionando volver contigo, lo peor k puedes hacer es meterle prisas en eso…Si de verdad te interesa yo de tí quedaba para charlar, k se aclare ella y te aclaras tú también de paso…Y luego ya vendrá hacer el amor con besos, miradas y achuchones…Saludets.

    20 octubre 2008 | 07:49

  24. Dice ser manu

    Un consejo :En el próximo encuentro, ! Quítate » la careta de imbécil de todas nuestras citas» !. ( Es fácil, tienes una goma justo detrás en la nuca que la sujeta. No la ves, pero está ahí, Simp ).Buenos y madrugadores Lunes a tod@s.

    20 octubre 2008 | 07:50

  25. Dice ser Jack Daniel's

    Es lo que tienen las historias de amor, con el tiempo todas acaban pareciéndose a un chiste malo.

    20 octubre 2008 | 08:22

  26. Dice ser artemiza

    No te compliques.No hay que entender ni a ella ni a ninguna otra.Que ni ella ni otra buscaran entenderte, tan solo aceptarte y quererte……. con todo y «patito de goma»jejejejee!

    20 octubre 2008 | 08:26

  27. Dice ser larrey

    Justo en el momento en el que creyó conocerla del todo fue cuando empezó a no entender nada.El trastero de la imaginación.

    20 octubre 2008 | 08:30

  28. Dice ser Esther

    Cuánto daño hacen los boleros y los anuncios de la tele…

    20 octubre 2008 | 08:33

  29. Dice ser Corre caminos

    Todos mis orgasmos fueron fingidos.

    20 octubre 2008 | 08:43

  30. Dice ser Noimporta

    ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! ¡Qué bonito! Relaciones extrañas, esas que no se pueden explicar porque nadie las entendería… son las mejores, las más intensas, las más auténticas… las más tormentosas… ¡Gracias por este post! Me hace empezar la semana con dos sonrisas.(¿Fingiste que te corrías?… Mmmm… me voy a ahorrar el comentarios para no herir susceptibilidades jejeje…)(¿Procediste con el «hurto» en mi blog o te la mando por mail?)

    20 octubre 2008 | 08:47

  31. Dice ser J

    Lo mejor, sin duda, dar vueltas por un Madrid decrépito y vacío…Me encanta dar vueltas sin sentido…Y si llueve lo justo, mejor…Las damas, todas locas, con sus hormonas…Los hombres, todos imbéciles, con sus penes…Saludos de un extraterrestre que lo mira todo un poco desde arriba…

    20 octubre 2008 | 08:52

  32. Dice ser Malory

    en momentos como este: redecora tu vidahe encontrado el producto perfecto para tí:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00115633

    20 octubre 2008 | 09:29

  33. Dice ser Lara

    Las llamadas noctámbulas son raras. Son raras porque siempre van asociadas al estómago. Son raras porque sirven para llenar el cuerpo de mariposas. A veces de besos. Pero siempre de ganas. Abrir la puerta y pedir apagar la luz para que duerman a tu lado es raro. Es raro porque sólo (¿sólo?) quieres un abrazo. Sentir el tic tac de la respiración. Raro por querer presencia y no cuerpo. Raro por querer que te abriguen y no abrigar. Hacer el amor sin caricias ni besos es raro. Es raro por querer dar todo sin entregar nada. Raro por no dar acciones premeditas y raro por dar el ocaso sin mirar la retina, mirando sólo el alma.A veces uno es raro, inaccesible e incompresible. A veces uno es todo eso porque lo único que quiere es darlo todo. Y no sabe. No sabe como ahogar sus mariposas. Como pedir que las recojan. Como pedir que las mimen.Muaks mañaneros.lara tiene alasPD: Yo también soy rara. Así, que por esta vez, Simpulso, entiendo mejor a esa chica que a ti. ¿Y de verdad, somos raras por llamar a las tres de la madrugada?

    20 octubre 2008 | 09:30

  34. Dice ser iluso Luis

    Si quieres, te doy un curso intensivo de «cómo aprender a vivir sin tí». Es lo más sencillo del mundo. Sientes como en tu interior crece un ansia desbordante, un deseo casi salvaje de estar con cierta persona, no?…No necesariamente para tener sexo, puede simplemente ser para hablar con ella, o te puedes incluso conformar con sólo mirarla. El caso es que necesitas contacto físico. Pero no puedes o no debes. Solución para «aprender a vivir sin tí» : …….., vaya…., me acabo de dar cuenta de que con las cosas serias no se puede bromear. Lo cierto es que no hay solución más allá de joderte vivo.»Aprendo a vivir si tihace tiempo que dejé de ser ya tu amanteporque ya no hay casi nunca un contigoapenas tuve tiempo bastantepara no dejarte ir y convertirteen el mejor de mis amigos.»

    20 octubre 2008 | 09:36

  35. Dice ser SOLO PUTA

    Quédate con ella hasta robarle el corazón.Besos

    20 octubre 2008 | 09:46

  36. Dice ser Luz

    «Fingí correrme y en seguida te dije que me tenía que ir.»¿Los hombres pueden fingir orgasmos! jajaja yo eso no lo sabía.¿se meten en la cama,con tetra-brick de Puleva?jajaja

    20 octubre 2008 | 09:49

  37. Dice ser CARPE-DIEM

    Por eso no puedes vivir sin ella…te hace volar.No luches contra eso, mejor carpe diem, deja que tu sangre fluya y el corazón se desboque…ESTÁS VIVO!!!Me gustó volver a verte y escucharte,Dani,sigues con esa naturalidad en cámara que atrae.Un abrazo.Feliz lunes para tod@ssssssssssssssss

    20 octubre 2008 | 09:51

  38. Dice ser C0y0te

    A eso lo llamo yo tenerte cogido por los… taxímetros.

    20 octubre 2008 | 09:58

  39. Dice ser raul rodriguez

    Si te llaman y corres como un perrino, estás a media hora y llegas en 20minutos cpomo el señor lobo, date por jodido. Yo no hubiera ido. Hubiera ido por la mañana directamente, seguro que te habría devorado. Hazte de rogar o estas perdido.Gracias por lo de la Radio, abrí mi correo ayer y vi el de Eduardo. Me jode un montón, me hubiese encantado, no por el blog ni por la Ser sino por haber pasado un buen rato contigo, además modestia aparte creo que habría quedado mucho mejor que Antonio y la piratilla. Tengo bastante más soltura hablando que escribiendo. En fin que muchiiisimas gracias tio, otra vez será.

    20 octubre 2008 | 10:02

  40. Dice ser meequivoqué

    Llegar a la madurez, es saber que nunca entenderas a las mujeres, pero que ellas exigiran entenderte y saberlo todo sobre tí.Los casos perdidos deben acepterse como son, o vivir en soledad.A las personas si se quieren, se han de querer como son, no por entenderlas.Si llama porque tiene miedo y quiere compañia y no lo dice, el error es del que supone que hasido llamado con otro objetivo.

    20 octubre 2008 | 10:06

  41. Dice ser Sux

    Ya, yo tampoco me entiendo. Ni entiendo a Iluso.Beso de hematíes en fuga.

    20 octubre 2008 | 10:18

  42. Dice ser Sux

    raul sin embargo yo te agradezco la contestación. Está claro que se te da mejor hablar que escribir ¿o no? un saludo.

    20 octubre 2008 | 10:20

  43. Dice ser simpulso

    raul, se intentó pero no pudimos contactar contigo a tiempo. Le hablé a los redactores de tu ex-blog con la intención de dar contigo a través de él.Otra vez será.

    20 octubre 2008 | 10:21

  44. Dice ser Anakin

    La verdad es que las relaciones humanas tienen su intríngulis. Y ya no digo nada de las relaciones de amor.Nunca concoemos al 100% a la persona que queremos. Simpre hay un punto socuro, gris. Una especie de secreto agazapado que al fin y al cabo consigue darle una especie de morbo a la relación y restarle monotonía. las muejres son complicadas, y los hombres también. Cada uno somos hijo de nuestro padre y nuestra amdre.Pero e slo bueno del amor. Rompe esas barreras y logra consolidar relaciones que, en principio, parecen imposibles.Hay mucho puntos de una relación de pareja donde simpre existen lagunas. or ejemplo,e n el sexo. Nunca nos atrevmos a comunicarnos libremente y pedir lo que nos apatece hacer a nuestro cónyuge. Hayq ue ir abriedno mentes.Hablando de esto. Un amiga mí me dijo que el otr día le propuso a su novio realizar sexo eco. A su novio no le sorprendió demasiado esta propuesta verde, pues mi amiga es como la Milá al tabaco: está obsesionada con el medioambiente.Yo le pregunté que era eso del»sexo eco». Me remitió a un enlace en ql ue tenlo explica.Mirad el vídeo y me decís, pequeós incomprendidos.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/200/17/all//1

    20 octubre 2008 | 10:22

  45. Dice ser Zigurate

    Una pergunta sin segundas, solo curiosidad. Cambiemos los papeles, el es quien llama a las tres de la madrugada, ella va corriendo, cuando llega el solo le dice, buenas noches y se da la espalda y por la mañana hace el amor sin ganas. Esto os parece normal chicas??

    20 octubre 2008 | 10:27

  46. Dice ser S.

    A las mujeres les gustan los chicos malos.

    20 octubre 2008 | 10:29

  47. Dice ser Núria

    Ves como yo no iba tan mal encaminada con lo del «taxi-rural»,XD.Raul tú si sabes tratar a las muejeres, Simpulso así estás perdido.Saludets.P.D.: Sux esta tarde sin falta me controlas esos hematíes.

    20 octubre 2008 | 10:32

  48. Dice ser Ari

    Ya lo dice el maestro:»No lo sabían pero estaban simultáneamente entrando en años de tragedias, de desgarradora felicidad, de despechos crueles, de pacientes venganzas, de silenciosas desesperaciones. En pocas palabras, estaban a punto de hacerse novios»Me quedo con tus últimas palabras:»No puedo vivir sin ti», o «ni contigo ni sin ti?»Un saludo

    20 octubre 2008 | 10:35

  49. Dice ser sueño

    Tu calor, tu olor, tu cuerpo, le hace sentirte segura, plena y le reconforta,a la mujer le reconforta todo ello y no más y no es necesario más, el saber que te encuentras cerca, el miedo a perderte y tenerte les hace expresar sin temor sus sentimiento, da igual el momento el lugar o lo que éste realizando la otra persona,simplemente es decir lo el alma calla,el sentimiento de soledad es volcado hacia tí, recompensado con tenerte a su lado y tener todo aquello que añora ,podriamos decir que es ella quien te necesita más que tú a ella, tú también la necesitas pero piensa para qué…Vosotros no, vosotros necesitais siempre algo a cambio, una recompensa,un premio , una pasión ,por lo que haces… sois hombres, sois… pero mirate y verás que es más sencillo, es asi cuando se ésta con alguien no es necesario más, y en la vejez lo aprenderas.

    20 octubre 2008 | 10:37

  50. Dice ser eloiso

    De un tiempo a esta parte desconfío de mis propias impresiones y hago preguntas. Puede que se desvele cierto misterio antes de tiempo, pero es más eficaz. No sabes nada del encuentro, tendrás un montón de preguntas que hacer y que no haces. Si las haces, igual no te queda tan bien o tan literario el post, pero es mejor si realmente quieres algo. En ocasiones solo cuenta que haya un siguiente día, y no que un día fuera maravilloso….

    20 octubre 2008 | 10:39

Los comentarios están cerrados.