Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No te entiendo

Eran las tres de la madrugada y yo seguía currando: sorteando puntos y comas etílicos, trances techno, gritos, sirenas, euforias de asfalto, billetes arrugados y caras de poker.

Entonces me llamaste. En esos instantes estaba en plena Carretera de la Coruña, con un par de pijos imberbes detrás, dirección Las Rozas. Los dos dormían como troncos asidos a su botella interior.

Activé el manos libres:

– ¿Diga?

– Te necesito. Ven, por favor.

– ¿Ocurre algo? – te pregunté.

– Te echo mucho de menos. Eso es todo.

– En media hora estoy en tu casa.

– ¿No puede ser antes?

Aceleré hasta el mismo límite del absurdo legal, dejé a los pijos imberbes (aun dormidos) en sus respectivos adosados y apagué el taxímetro.

En apenas 20minutos ya me encontraba llamando a tu puerta.

– Hola – te dije.

Llevabas un pijama de hombre con apenas un par de botones abrochados y el lazo del pantalón deshecho por el sueño. Yo no tuve tiempo de quitarme la misma careta de imbécil de todas nuestras citas.

Sin mediar palabra te metiste en la cama. Yo me lo quité todo menos la careta y me tumbé a tu lado. Entonces te giraste y me diste la espalda.

– Buenas noches – fue tu respuesta.

Me acerqué y rodeé tu cuerpo con el brazo.

– Durmamos – volviste a decir apartándote de mi lado.

Diez segundos después ya estabas dormida. Yo, sin embargo, no pude pegar ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente te despertaron mis besos en la nuca. Te desnudaste con torpeza e hicimos el amor sin ganas, con movimientos mecánicos, sin besos ni caricias ni miradas. Fingí correrme y en seguida te dije que me tenía que ir.

– Ok. Hablamos – me soltaste justo antes de regalarme otro bostezo.

Volví a mi taxi y me puse a dar vueltas, sin rumbo fijo, por un Madrid vacío y decrépito. Llovía lo justo.

Eres muy rara. Nunca te he entendido y si todo sigue como hasta ahora me temo que no llegaré a entenderte jamás. Eres fría, inaccesible. Me haces ser frío, frágil.

No puedo vivir sin ti.

123 comentarios

  1. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Ayyy..las relaciones tempestuosas, esas en las que no se sabe que hay, que quiere, que quieres, cuando, cuando no. Tantas preguntas sin preguntar, tantas sin ser respondidas; sensaciones a flor de piel o escondidas por no descubrirnos.Yo desde luego no voy a dar consejos sobre si alguién te conviene o no (esa clase de consejos no me los doy ni a mi mismo), solo te diré que si alguién te necesita, si te lo hace saber a las 3 de la madrugada (a mi me gusta la gente que me llama a horas intempestivas), si es para sentirte cerca (ya que no era una necesidad sexual)…algo creo yo que te está dando a entender.Necesitamos comprender y que nos comprendan, pero no sabemos como hacerlo, no queremos engañar a nadie, pero engañamos, no queremos hacer daño, pero lo hacemos..asi es el ser humano. Las personas que necesitan más de los demás y no se quedan en las superficialidades, son la más complejas (raras), pero a mí me encantan. No quiero vivir nada, que este escrito cada día, no quiero más: «pues como quieras» o «es que ayer no me llamaste»..pero claro esta es sólo mi visión, tal vez es que sea algo….raro.P.D: Noté las cosquillitas, gracias Lara y simpulso.

    20 octubre 2008 | 10:46

  2. Dice ser Lidia

    «Eres fría»: ¿siempre ha sido fría? ¿o lo ha sido tan sólo una noche?¿la frialdad se transmite cual enfermedad o simplemente es percibida por el amante?¿No sería una cuestión de distancia más que de inaccesibilidad? ¿Te hace sentir frágil?Interpretación posible I: Si te dijo que acudieras era porque quería sentirse a tu lado, protegida, con tu respiración y tu calor, aunque en su propia herida. Quizá no quería ni volcar sus sentimientos. Estaba en su isla y necesitaba que estuvieras a su lado, sin mediar palabra.Al día siguiente, no fue lo que se dice un polvo mañanero romántico y lleno de sensibilidad.Pero es que las personas somos humanas y nuestras relaciones no son «de película». Todos tenemos días.La segunda interpretación es: en efecto es fría y tú disfrutas de su frialdad, porque persigues su compañía como el collar de un perro y la máscara, cuando en realidad tus sentimientos te desbordan y son casi aberrantes…te mueres por ella y ella no va a saciar tus anhelos, y en el fondo de los fondos lo prefieres así. Porque eres un poco masoca, como un tanto por ciento alto de la población.Tercera interpretación: Quizá no haya que darle tanta importancia a todo. Estaba cansada, pero te ve como su compañero (pues por ello te llama), y decide que descanséis, para al día siguiente compensarte, aunque, claro, ya no es el momento que esperabas, rebosante de pasión, y tú también estás ya decepcionado y sin el mismo fuelle.Conclusión final: ¿Por qué será que todo lo interpretamos y lo recibimos «extrañamente» cuando quien tenemos enfrente nos importa de verdad, y el que nos importe, nos hace sentirnos débiles y apartados, incomprendidos en nuestro excelso amor?Un beso de Lunes a tod@s.

    20 octubre 2008 | 11:18

  3. Dice ser Noelia

    Pues a mi ya me puede llamar Brad Pitt que como sean las tres de la mañana se queda abrazando la almohada.Hay que joderse… ¿Por que siempre nos torturamos con los imposibles?. Tienes razón Arcangel, el ser humano es lo mas extraño e incomprensible de este planeta y lo peor es eso, que nos escudamos en el «nunca quise hacerte daño» pero solo hacemos joder constantemente a los demás, como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.Hazle este regalo para la proxima vez, le puede venir bien:http://likpro.files.wordpress.com/2007/05/toallas-sabanas-mujer1….Quisiera ser libre, como los pájaros.

    20 octubre 2008 | 11:19

  4. Dice ser Piraña

    No, no es rara.Sólo te echaba de menos y deseaba que durmiérais juntos. No hay nada tan agradable como dormir profundamente al lado de la persona que hace sentir feliz y segura/o. Tener junto a tí a la persona que te hace sentir añoranza de ella sólo oírla cómo sale por la puerta.A veces no es sexo lo que necesita la gente para sentirse bien y sentirse amado. Cuando dos personas se aman profundamente a veces una simple caricia o dormir acurrucados es un gozo absoluto. El sexo es una maravilla, de acuerdo, pero no es lo único que hace especial a un hombre o a una mujer. Esa persona que da ese «no se qué», esa magia que te engancha totalmente a ella.Yo no sé qué tipo de relación tienes con esa chica, pero yo me sentiría una persona con suerte de que alguien a quien le gusto me llame a las tres de la mañana y me diga ven, deseando sólo que la abrace fuerte para dormir juntos y despertarnos juntos.

    20 octubre 2008 | 11:20

  5. Dice ser Belén

    Como se fingen los orgasmos?Quieres estar con una persona que te hace el amor mecánicamente?Joder…Besicos

    20 octubre 2008 | 11:24

  6. Dice ser popo

    Menuda basura de historia y menudo capullo el peseto…

    20 octubre 2008 | 11:30

  7. Dice ser megustas

    esas cosas son la chispa de la vida, las que te hacen soñar, sufrir, subir, bajar, entrar, salir, reir, llorar, eso es! y no preguntes nada, solo déjate llevar, la vida sabe mucho, tú sólo sigue tus impulsos.Y dejo hoy esto para que la música nunca se acabe, para LP, de parte de todos los que te conocimos , sé que esta música y su letra (en frncés para hacerte un guiño!) te gustaráhttps://www.youtube.com/watch?v=9JkvD-WnjLo&feature=relatedVale la pena escuchar una obra maestra como estabesos a todos!

    20 octubre 2008 | 11:33

  8. Dice ser Marga

    Ese acto de amor mecánico, probablemente, no fue más que un sentimiento de deuda hacia ti, que acudiste rápidamente a su llamada.Ella no necesitaba sexo, ansiaba compañía. Y además, la tuya.¿No te parece suficiente?Es fría. Bien. Así somos muchas. ¿Y…?Quizás, tras varios (o muchos) momentos de exclusiva compañía, llegue el acto de amor irreverente que tú deseas.No le niegues la oportunidad. Suerte.

    20 octubre 2008 | 11:56

  9. Dice ser Lara

    Sueño, una perspectiva un tanto curiosa. La masculina.Arkangel, has escrito lo que yo quería decir. O lo que yo intente decir. A mi también me pasa, me encantan las llamadas noctámbulas. A horas tan intempestivas. A veces solo hacen falta decir una palabra o ni tan siquiera decir nada. Pero para mí, son maravillosas. (Yo también soy rara. Quizá demasiado)Lidia, me quedo con tu conclusión. Totalmente cierta. Somos extramos y como tal recibimos las cosas extrañamente.Piraña, me gusta que haya gente que le guste lo raro. Me encanta.Megustas, una canción perfecta. Estará escuchándola. Sintiéndola.Muaks aun mañaneros a todosLara tiene alasPD: Arkangel, el placer mio. Me encanta dar cosquillitas.

    20 octubre 2008 | 11:59

  10. CAaretas…Orgasmos masculinos simulados…esta claro..tron…!!!Estas jodidooooo… o le pides que se case contigo… o te largas a otra ciudad… porque una piba con la que duermes sin follartela… es practicamente tu esposa…y saludossssy a parlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    20 octubre 2008 | 13:16

  11. Dice ser Sux

    Hoy estoy que lo veo así.http://es.youtube.com/watch?v=F6QhuDkX5uwTo be or not to beso

    20 octubre 2008 | 13:19

  12. Dice ser Delitos Líricos

    Frío y distante distan de ser meros acordes de una sintonía en decadencia…sino más bien…de una posible sinergia en evolución permanente.Saludos.

    20 octubre 2008 | 13:33

  13. Dice ser iluso Luis

    Jajaja…, Sux. ¿Eres hoy un viejo gramófono que lo ve todo azul? Ya verás cómo pronto volverán los colores a tu piel. Pero te me tienes que cuidar más.Buena canción, Megus, para Liv. Le gustará muchísimo.Esther, pues muchas gracias. Pero no me gusta que te haya impactado tanto esa frase, aunque sea cierta. Existen procedimientos para burlar las frustraciones totales. El más socorrido de todos es el de refugiarse en la imaginación. O en la literatura. O en un Sex Shop. Prueba.

    20 octubre 2008 | 13:39

  14. Dice ser casiopea

    El sabado estuve intentando ligar con un tio igualito a ti, bueno, que conste que el tambien estaba intentando ligar conmigo, que luego se quedo en eso en un intento.Cuando te he leido esta mañana he pensado que no podias ser tu porque estabas»ocupado en otra cosa» pero y si hubieras sido? eras?CASIOPEA

    20 octubre 2008 | 13:47

  15. Dice ser chimbo

    buenos dias a tods!dani estamos en la misma situacion es lo que pasa con los amres que marcan.beos a todos y buen comienzo de semana

    20 octubre 2008 | 13:57

  16. Dice ser Crispis

    Ostras! como me suena esta situación, y que mal royo, porque te vienen a buscar cuando mejor estas?, porque te quiere robar besos que no deberían ser? porque porque porque… porque no puedo estar sin ti?Puta mierda…Besos

    20 octubre 2008 | 14:23

  17. Dice ser Anyanka

    A veces no podemos hablar, no queremos hablar, pero necesitamos el abrazo de alguien que nos de la calma que nos falta, sentirnos seguros… Puede que te imaginaras que estaba desecha y te descolocara su actitud, pero hubieras podido dejar de pensar (al menos esa noche) y disfrutar del momento. Hasta cierto punto la entiendo, aunque de haber sido yo el despertar habría sido muy diferente.Yo tampoco puedo quitarme esa dichosa careta, y no quiero imaginarme mi vida sin él, sin sus misterios y rarezas, porque como dijo Ghenwy, ofrece algo que nadie te ha dado antes y eso, engancha.Besos

    20 octubre 2008 | 14:45

  18. Dice ser Núria

    Simpulso te podrás kejar eh? Alomejor no te entendemos…pero consejos te damos por un tubo…Sólo espero k no tengas k volver a fingir orgasmos ni con esta ni con otra…Feliz siesta…Saludets.

    20 octubre 2008 | 15:00

  19. Dice ser M

    Con Daky no tendrías ese problema, secunda tus opiniones a escasos 2 minutos de publicarlas y parece ofendida con el último post, sería una pareja ideal…

    20 octubre 2008 | 15:06

  20. Dice ser ZIPPO

    QUE PLASTA MÁS REPETITIVO.QUE VUELVA EL EZCRITOR!!!

    20 octubre 2008 | 15:11

  21. Dice ser mariona

    si ha dado el paso de decir que te necesitaba,al menos a mi entender, es que en ese momento te deseaba mucho…. ya verás como poquito a poquito será menos fría…un besito.

    20 octubre 2008 | 15:39

  22. Dice ser simpulso

    Los orgasmos sólo se pueden fingir con preservativo o escupiendo en la espalda de tu amada.

    20 octubre 2008 | 16:01

  23. Dice ser iluso Luis

    Y el desamor sólo se puede fingir con el Libro de Familia o escupiendo al cielo.

    20 octubre 2008 | 16:37

  24. Dice ser Noimporta

    Si finges un orgasmo o le escupes en la espalda, no creo que sea muy «amada».

    20 octubre 2008 | 16:42

  25. Dice ser Lidia

    jajajajajajajajajajjaTe has lucido, pero…¿qué te hemos hecho las mujeres?jajajajajajaj¿escupir en la espalda? ¿irse a escondidas al cuarto de baño con el condón?Flups.

    20 octubre 2008 | 16:44

  26. Dice ser Lidia

    ¡Qué tío¡

    20 octubre 2008 | 16:47

  27. Dice ser MArta

    Claro…..así me queda a mi claro lo de fingir los orgasmos….yo dandole vueltas a la cabeza ¿como puede simpul fingir un orgasmo? ya, ya, claro ahora ya lo entiendo…(madre mía cuanto tiempo hace que no uso preservativo)Fuera de bromas, a veces esos abrazos pueden saber mejor que el más maravilloso polvo. Si la quieres sigue dandole esos abrazos sin esperar sexo a cambio.MArta

    20 octubre 2008 | 17:06

  28. Dice ser iluso Luis

    A ver, qué me aclare, mujeres.¿Qué preferís?- Un te amo ?-Un te ví a eshá un porvo ?- o algo más ecléctico, por ejemplo, qué bonitos ojos tienes pá comerte tó el chichi?Me tenéis confuso

    20 octubre 2008 | 17:15

  29. Dice ser gloria

    Luis: queremos vidilla (al menos hablo por mí)

    20 octubre 2008 | 17:20

  30. Dice ser Pi

    No te quejes, a mi ni me llama……

    20 octubre 2008 | 17:35

  31. Dice ser Núria

    Ejeeej pues Luis yo prefiero como hoy…k mi marido cuando ha llevado a los peques este mediodía al cole, al volver, se ha metido en la cama conmigo ( yo al mediodía duermo la siesta, es cosa «sagrada» para mí )y me ha dicho «por sorpresa» que se habiado tomado la tarde libre y k iría a buscar a los niños por la tarde…Así k he aprovechado para hacer el amor con él sin fingir ningún orgasmo, por que yo, hasta para eso soy sincera.Saludets.

    20 octubre 2008 | 17:40

  32. Dice ser Núria

    Ah…Luis yo prefiero una cosita k me decía de novios:….te voy a matar como a las cucarachas….A POLVOS…XD.Saludets.

    20 octubre 2008 | 17:47

  33. Dice ser Sux

    Ah ahora resulta que la zona de moda es la espalda, pues lo más solicitado es la boca, claro que es más difícil que pase desaprecibido el temita.

    20 octubre 2008 | 17:59

  34. Realmente bonito el relato. Tierno, dulce, bonito, muy bonito. Aunque creo que ella echaba de menos a su novio y él no sabía hacerla feliz. Esa es una lectura del relato, la otra es mucho más triste.La tristeza de saber que algo no tiene enganche, chispa, no tiene por qué.

    20 octubre 2008 | 18:02

  35. Dice ser Sux

    Luis sinceramente, yo prefiero hechos a palabras.

    20 octubre 2008 | 18:03

  36. Dice ser iluso Luis

    Jajajaja…, Nùria, ahora entiendo por qué tu marido se gana la vida en el sector de la Logística. Jóder, el tío, cómo se abona el terreno. ¡Pero si estás casada con el mismísimo Cucal Lasmata Bienmuertas! jajaja…..Gloria :vidilla. Pues claro que sí. El afrodisíaco más potente que existe es la risa. Y los versos más románticos son los besos que sonrién.

    20 octubre 2008 | 18:06

  37. Dice ser iluso Luis

    Nunca desprecies el poder de la palabra, Sux.Yo prefiero antes que un hecho mal hecho leer treinta o cuarenta páginas del Amante de Lady Chaterley. O escuchar la voz de Ana Belén. O también la tuya.

    20 octubre 2008 | 18:10

  38. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Muchas mujeres fingen orgasmos en cuantiosas ocasiones y por diversas razones. Pero siempre he oido decir (dicho por mujeres), que preferis fingir a decir la verdadera razón, para no herir en su ego sexual a la pareja masculina, en fín sin entrar en detalles sórdidos, permitirme que utilize una expresión muy española…»no me creo naaaa…». Puesto que creo que las personas siempre piensan en su individualidad y después en el prójimo, pareja, consorte o lo que concuerde, por otra parte es lo normal y lo más lógico. Pero ahora muchas mujeres (algunas de por aqui también) que ignoraban el hecho de que algunos hombres fingen orgasmos(con un poco de maña y con un preservativo, es posible e incluso pudiendo alegar que practicas sexo trántico que orgasman sin eyacular), se sienten raras por poder pensar que les pudiera ocurrir a ellas, vamos como los hombres ante la misma incertidumbre, ahora os lo podríais pensar dos veces antes de fingir, ya que sabeis lo que se siente.Yo nunca he fingido..prefiero decir «hasta aqui hemos llegao», y también prefiero que me lo dijeran a mi..pero asi estan las cosas y los orgasmos.

    20 octubre 2008 | 18:11

  39. Dice ser Lidia

    Estoy con Sux, iluso.Mejor hechos que palabras y si hay alguna palabra, dejemos que se escurra de los labios, para aumentar el estado de intimidad/jolgorio.jajajajaj.De verdad, lo del escupitajo en la espalda, me ha dejado de piedra. Como los muñecos manga cuando caen de lado con las manos elevadas y los cuernecitos.

    20 octubre 2008 | 18:11

  40. Dice ser Sux

    He dicho que prefiero no que las desprecie…no me seas tikismikis.

    20 octubre 2008 | 18:21

  41. Dice ser iluso Luis

    Sux…¿Has probado a decir a un tío «te voy a tocar el tikismikis y te voy a llevar al séptimo cielo»? Garantía total de no tener que recurrir el tío a trampas ni salivazos.

    20 octubre 2008 | 18:30

  42. Dice ser Lidia

    ¿Por tener un orgasmo el sexo es mejor?No sé, yo prefiero no privar al sexo de la comunicación a través del cuerpo. Si llegas al clímax es más satisfactorio (a nivel físico/biológico) pero igualmente se pueden experimentar sensaciones maravillosas (a nivel de tacto, psicológicas de sentirse en las nubes, a gusto…)sin tener que llegar al orgasmo.No siempre es obligatorio llegar al orgasmo y ello no conlleva una especie de vergüenza, o de cosa rara. Lo que no se debe es de fingir. Sino disfrutar en la medida que se pueda y si se puede disfrutar, si hay conectividad.

    20 octubre 2008 | 18:34

  43. Dice ser Lidia

    Ha sido en respuesta a Arkangel.Un besín.

    20 octubre 2008 | 18:37

  44. Dice ser iluso Luis

    «En sexología, se acepta como una variante normal la necesidad de estimulación clitorídea previa y concomitante para el logro del orgasmo. Los estudios estadísticos de Kinsey, primero, y los anatomofisiológicos recientes de Masters y Johnson y Kaplan, después, no confirman las brillantes pero insuficientes intuiciones freudianas al respecto. No existe el ´ orgasmo clitoridiano ´ o ´ en el clítoris ´, sino el orgasmo a punto de partida del clítoris, zona legitimada en su madurez de los genitales femeninos. La respuesta muscular perivaginal del orgasmo es la misma, cualquiera sea el origen de la estimulación eficaz: vagina o clítoris. O incluso otra zona erógena primarizada, es decir, que pueda provocar el orgasmo, como puede ocurrir con el ano, la boca o las mamas”.Dr. Andrés Flores Colombino (Disfunciones y terapias sexuales del 2000).»…..¡!..¿Existe algo más anorgásmico que hablar técnicamente de sexo? ¿obsesionarse con el orgasmo?Lidia TOTALMENTE de acuerdo contigo.

    20 octubre 2008 | 18:48

  45. Dice ser Sux

    ¡¡Iluso!! ¿es que no lo entiendes? no se lo he dicho ¡se lo he hecho!

    20 octubre 2008 | 18:48

  46. Dice ser Arkangel

    Lidia yo estoy deacuerdo en lo que dices. Claro que un acto sexual satisfactorio no se reduce sólo a tener o tener un orgasmo o varios(benditas multiorgásmicas), para mí es parte del sexo hasta los momentos anteriores, esos en los que sabes o imaginas lo que va a pasar y ya te estás relamiendo. Lo que ocurre, es que en mí comentario anterior, me he centrado sólo y exclusivamente en el hecho del fingimiento orgasmal, obviando otras cuestiones.

    20 octubre 2008 | 19:19

  47. Dice ser Esther

    Iluso Luis… si hay que sufrir se sufre, pero sufrir pa ná, es tontería.A veces no hay mas camino que joderse pero se vive lo mas concentrao posible, se sufre lo justo y necesario y hastaluegolucaaaarlsss ;)))

    20 octubre 2008 | 19:41

  48. Dice ser Estrella

    No es q sea rara, es que no sabe expresar lo que siente por ti. Pero te necesita tanto que no la hace falta decírtelo, sino que da por hecho que ya lo sabes con sus actos.No te rayes y no intentes entenderla porque estarás perdiendo el tiempo.

    20 octubre 2008 | 19:44

  49. Dice ser Noimporta

    «Ah ahora resulta que la zona de moda es la espalda, pues lo más solicitado es la boca, claro que es más difícil que pase desaprecibido el temita.lo dijo Sux · 20 Octubre 2008 | 05:59 PM «Eso digo yo! Osea… a ver cómo te escupen en la boca jajajajaja…. Bueno, mejor no sigo…

    20 octubre 2008 | 20:00

Los comentarios están cerrados.