Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El repartidor de bebidas

Lunes opaco, 11,30 de la mañana.

Nada más tomar Ayala a la izquierda me di de bruces con otro golpe: el Audi que me precedía le acababa de arrancar con su morro un piloto y parte del paragolpes trasero al Polo de delante.

Ambos conductores se bajaron del coche y comenzaron a discutir:

– ¿Estás ciega?- soltó el del Audi (50 años, grueso, bigote adjunto y camisa a rayas)

– Si no hubieras bajado a toda velocidad por una calle residencial limitada a 30… – dijo la del Polo.

– Me paso tus 30 por el Arco del Triunfo, bonita. Si hubieras mirado antes de dar marcha atrás, no te habría dado – volvió el del Audi.

– Por mucho que mire, si bajas a esa velocidad…

– Escúchame, bonita. No tengo tiempo para tus gilipolleces. Le lloras a tu mamá, o al maricón de tu maridito. Ponemos en el parte que la culpa ha sido tuya, y se acabó.

– No te consiento que me…- la mujer comenzó a sollozar.

– Si es que no sé cómo os dejan conducir, sin tener ni puta idea… vamos, que en cuanto se os saca de la cocina…

En esto, un repartidor de bebidas que en esos instantes se encontraba cargando cajas de una conocida marca de refrescos en un camión contiguo, dejó de súbito su caja, se acercó al del Audi y sin mediar palabra le arreó un puñetazo en la nariz.

El golpe dejó al del Audi aturdido en el suelo.

El repartidor volvió al camión como si nada, lo arrancó y continuó con su ruta.

…………………………………………………………………………………………………..

Moraleja: Beba Pepsi.

82 comentarios

  1. Dice ser Sux

    jajjajajaja, la foto muy apropiada.http://es.youtube.com/watch?v=AQFo2-xZiksBesifloji

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser raul rodriguez

    Joder lástima que yo ya no pueda hacer estas cosas, mi maestro de aikido me ha rogado este año que no golpee a nadie que sea más débil que yo, lo cual implica aproximadamente al 99% de la población. Este año estoy compaginando duras sesiones de gimnasio con un poquito de full contact, prefiero el aikido la verdad pero un intimo amigo ha abierto un gimnasio de full.¿ porqué cuestan tanto los dientes?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser arantxa

    Si me llega a pasar a mi el puñetazo se lo hubiera dado yo por desgraciado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lidia

    Yo creo que con la tensión al volante que se vive en Madrid, lo raro, es que no se den de hostias entre todos los conductores, con la cantidad de imprudencias que se cometen.Coches que se te echan encima, pretender que los peatones acaben de cruzar el paso de cebra antes de que éste se ponga verde para los vehículos y un millón de etcs…Agresividad, velocidad, colapso circulatorio y la gota que colmó el vaso:El tío del Audi. jajajajajajaFuera de bromas, lamentablemente, sigue habiendo mucho machismo, pero también, como dice Arkangel, hay diversos tipos de abusos, hay personas que creen que tienen que pisotear y humillar al que comete un error. Con respecto a la mujer que se echó a llorar, pudieron ser los nervios del momento, ni siquiera los insultos, sino la situación completa (no se nos olvide la cantidad de problemas que tiene hoy la gente, puede que una chispa haga arder una antorcha).No sé, no hay que juzgar ninguna de las actitudes, sino que no hay que llegar a ese punto.Si hay que hacer el parte, se hace, sin insultar,y si cada uno tiene una opinión diferente, pues qué le vamos a hacer.Con la violencia no suele cambiarse nada, sólo agravarse.Y por supuesto: No cometer imprudencias y estar tranquilo y calmado. Fundamental para la conducción.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Momentum

    Que grande!!!!

    21 octubre 2008 | 01:09

  6. A veces es el unico modo de evitar males mayores…saludosssY a parlaaaaaaaaaaaaaa!!

    21 octubre 2008 | 01:11

  7. Dice ser darkblue

    dice una ley enunciada por mi y otros tantos taxistas: «el tamaño del coche es inversamente proporcional al inteligencia del que lo conduce».buena ostia y bien dada si señor, el mostacho este ignoraba otro gran dicho:»el que da por detras,paga»

    21 octubre 2008 | 01:12

  8. Dice ser Alehor

    Hay que hacerse taxista porque la cantidad de cosas que ves, mas me gustaria verlas a mi, si ahora te paras a pensar en todo lo que has visto tras el volante te puedes estar descojonando varias horas, asi que no lo hagas, te podrias ahogar!! :)Saludooos

    21 octubre 2008 | 01:29

  9. Dice ser darkblue

    segun un estudio realizado por mi y otro s taxista mas, podemos enunciar la siguiente teoria:»el tamañano del coche es inversamente proporcional a la inteligencia del que lo conduce», entienda se por tamaño , no las medidas de vehiculo, que se que tu calzas un superb, y es tela de grande, sino el abolengo o denominacion( mercedes, audi, maseratti, etc.)una buena ostia y muy bien dada, si señor, y para el señor del mostacho le recordare otro viejo dicho:»el que da por detras, paga. siempre»

    21 octubre 2008 | 01:41

  10. Dice ser darkblue

    perdon por repetir comentario, pero la informatica me engaño y me hizo creer que el anterior no exitia, upss, mil perdones.

    21 octubre 2008 | 01:42

  11. Dice ser Cioran

    ¿Porqué te inventas historietas, Daniel Diaz? ¿Hay crisis también en tu creatividad?

    21 octubre 2008 | 01:56

  12. Dice ser Ghenwy

    Solo puedo decir una cosa.El repartidor se merece una calle.Pero bueno ANOrmALES como el del Audi, con su prepotencia hay en todos los sitios y si cada uno tubiera que llevarse un puñetazo, medio país el dia siguiente no trabajaria por una agresión.

    21 octubre 2008 | 03:06

  13. Dice ser El navegante

    La ostia me parece una medida un poco fuerte, pero lo que sí es cierto es que por sus modales el hombre bien que se la merecía (esfuerzos hizo por llevársela).En fin, paciencia. No todo el mundo es tan troglodita.

    21 octubre 2008 | 04:18

  14. Dice ser SOLO PUTA

    Por eso me gustan tanto los currantes en mi cama,nunca te dejan a medias.Besos,yo nunca uso pijamas de hombre

    21 octubre 2008 | 04:19

  15. Dice ser akoymakoy

    se pusiese como se pusiese el del audi, tal cual lo has escrito, la culpa fue de la del polo.

    21 octubre 2008 | 04:24

  16. Dice ser R.M.

    Y yo que creía que ya no quedaba justicia social…

    21 octubre 2008 | 07:36

  17. Dice ser Hitano

    Demasiado bonito para ser verdad, pero no por eso deja de ser hermoso.

    21 octubre 2008 | 08:06

  18. Moraleja: si bebes y conduces, que sea Pepsi.http://eleducadorsocialenalaska.blogspot.com

    21 octubre 2008 | 08:07

  19. Dice ser Esther

    Si las mujeres soltaramos mas puñetazos -verdaderos o figurados- habria menos fibromialgias y menos anorexias y menos bulimias y menos el90%dequieneslaspadecensonmujeres…

    21 octubre 2008 | 08:12

  20. Dice ser Malory

    sustituyamos a todos los agentes de tráfico por repartidores de bebida expontáneos…la foto es lo que le hubiera hecho yo al del Audi si me hubiera topado con élhoy es martes? come mi… (hasta que te hartes)

    21 octubre 2008 | 08:14

  21. Dice ser Noimporta

    – Versión 1: El tío NO tenía razónLa historieta me parece un pelín machista: ¿Acaso no podía la chica soltarle una buena patada en los «güevos» al del Audi?… ¡Nunca falla!- Versión 2: El tío SI tenía razón¡Pobre hombre! Es de dominio general que las tías conducimos de pena (ejem) y sus insultos son producto de la impotencia del momento…PD: El repartidor era el de Coca-Cola Light (fijo)Ahisssss

    21 octubre 2008 | 08:24

  22. Dice ser J

    Lo que no sabéis es que el del Audi ha llamado a Coca-Cola, de la que es accionista, y ha hablado con Don Fulanito de Copas, subdirector de personal, le ha preguntado por el repartidor de la zona… Y nuestro héroe está en la puta calle…El poder es la única fortaleza que pueden tener los débiles…Mierda de mundo!!

    21 octubre 2008 | 08:59

  23. Dice ser chimbo

    toma ya! menudo repartidor y mneudas cosas tienes que ver en madrid! mis compañeros q tambien hacen rutas por todo madrid nos cuentan las mil y un historias de un solo dia!!!besos mañaneros muak!

    21 octubre 2008 | 09:12

  24. Dice ser Lara

    ¿Pero aún existe Robin Hook? Yo pensaba que las mujeres de hoy en día ya no teníamos que esperar a que nadie nos recatara a lomos de su caballo (o de su furgoneta). Que la armadura (o el mono) de nuestro héroe eran las palabras y que las chicas son buenas domadoras (o conductoras). Yo pensaba que en este mundo (o bola anti estrés) ya no había dragones. Ya no había brebajes.Muaks mañanerosLara tiene alas

    21 octubre 2008 | 09:13

  25. Dice ser Jack Daniel's

    Hay ostias que saben a gloria, aunque cuesten un despido.Me alegra ver de nuevo a J por aquí.

    21 octubre 2008 | 09:15

  26. Dice ser chimbo

    mi jefe lleva un adui(el ultmo) y es un prepotente!!! y mi ex lo llevaba y era un grandisimo gilipollas

    21 octubre 2008 | 09:19

  27. Dice ser ONARA

    JAJAJA, por cosas como estas es por lo que aún pienso que existen «hombres de verdad», y no voy por el del Audi…Besitos!

    21 octubre 2008 | 09:32

  28. Dice ser Adarvark

    No tengo prejucio alguno en contra de la mujer conductora ni del conductor/a de un Audi, pero realmente me esperaba que fueses a escribir que el repartidor era el marido, por atar un poco más la historia.

    21 octubre 2008 | 09:36

  29. Dice ser Rooo

    Jejeje, que bueno!!Q grande el repartidor.

    21 octubre 2008 | 09:49

  30. Dice ser gloria

    pero tuvo al niño o ¿no?

    21 octubre 2008 | 10:15

  31. Dice ser meequivoqué

    Mucho tópico y machismo es lo que detecto en este post.Hombre de 50 años con bigote y prepotente con Audi (¿descripción típico facha)No creo que la edad tenga nada que ver en como es la persona, pero poniendo a edad marcamos un tipo de ser, cosa que no se describe de la mujer ni del repartidor.La mujer, su defensa es sollozar (signo de impotencia y devilidad hacia el hombre) machismo.Del repartidor solo cuentas su actuación. Por el momento que vivimos es posible imaginar que sea inmigrante y joven, quizas con otra cultura.Si es cierta la historia deberiamos pensar que esta sociedad no ha avanzado mucho y si no es cierta tendriamos que acabar con los tópicos.

    21 octubre 2008 | 10:22

  32. Dice ser Crispis

    Con lo fácil que es arreglar las cosas hablando normalmente… pero no, no…Besos

    21 octubre 2008 | 10:29

  33. Dice ser Pepa

    TOLERANCIA CEROMACHO MACHOTE MACHISTA, que bien, van quedando pocos de estos últimos, pero haberlos haylos. Vigilar vuestro arco del triunfo otra lo podría demoler.Que pasó luego, la chica llamó a la poli?, yo hubiera hecho eso, después claro de que se fuera el repartidor, que se la metió bien metida. jajajajjaaja,Por cierto que se vayan acostumbrando de una P. vez que ya hace tiempo que las mujeres salieron de las cocinas, que siempre han tenido muy buenas ideas y que nadie, nadie, nadie les tiene que dejar hacer o no hacer algo. AMEN.Lara me encanta. Ya ves hija aún estamos así.Da igual quien tenga la culpa pa eso está el seguro.Besitos MACHOS Y MACHOTES a los MACHISTAS QUE LES DEN

    21 octubre 2008 | 10:33

  34. Dice ser Pol

    ¿Estáis seguros de que el supuesto repartidor no era el Rey en labores humanitarias ciudadanas camuflado con un casco oscuro que venía de ayudar a cualquier motorista accidentado?»Yo, es que no soy monárquico, soy juancarlista»

    21 octubre 2008 | 10:37

  35. Dice ser Mariano

    Esta entrada no cuela. ¡QUÉ VUELVA SIMPULSO!Ah, ¿que no te has ido?Y por cierto, que estabas muy guapo ayer en la foto con Revilla y con Zapatero. ¡Qué maravillas que se hacen con el photoshop, joder, que te pusieron hasta pelo!Ah, ¿que no eras tú?Joder, vaya mañanita que me espera…

    21 octubre 2008 | 10:40

  36. Dice ser Take it easy!

    Si tubieramos que darle un puñetazo a todo el que se lo merece acabariamos con callos en los nudillos.Ni el machismo, ni el feminismo, ni el racismo ni cualquiera de los muchos ismos de nuestro vocabulario deberían llevarnos al uso de la violencia. (se lo mereciera o no)Por todo lo expuesto yo seguiré con Coca-cola, cosa de costumbre, ya sabeis.Ale, saludos para todos.¡¡¡Recordad!!! ¡¡Take it easy!!

    21 octubre 2008 | 10:52

  37. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:¿Heroe?..¿grande?..se llevo su merecido por prepotente.Bueno para mí el repartidor es un macarra troglodita. El del Audi tendría una actitud prepotente e idiota pero ante esa actitud, la senorita con decir, vamos a llamar a la policia para que nos ayude a hacer el parte, aparte de demostrar cierta personalidad, en vez de ponerse a sollozar, creo que hubiera sido suficiente, sin la intervención de vuestro caballero andante. Me pregunto si el puñetazo se lo hubiera llevado una señora con sus 50, con su Audi, con su botox, con todas las visas posibles, con el porte de tener prisa por que llega tarde a el coctel organizado por el director general de la empresa en la que trabaja su marido, al que le hace un «trabajito especial» cuando su esposo está de viaje de negocios en el extranjero, apropiandose por la noches, de la tersa piel de su joven secretaria personal. Me pregunto si el fornido repartidor de pepsis y de ostias, le hubiera propinado el mismo puñetazo a esta buena señora, viendo que esta haciendo sollozar, a un chaval de 20 años con la L, llamandole:»inutil de mierda, es que os sacan de las faldas de vuestras madres y no sabeis ni conducir un maldito cochecito de juguete». Me pregunto si seguiría siendo un «heroe» para vosotros o más bién un macarra que debería de pagar por sus actos, que es lo que pienso yo en ambos casos.Yo me hubiera acercado y hubiera hecho deponer la actitud del hombre del Audi con palabras, ahora sí el que tiene la discusión con la chica hubiera sido el repartidor (vuestro infante vengador), a saber que hubiera pasado.

    21 octubre 2008 | 10:57

  38. Dice ser Ratoncita

    Bien hecho por el repartidor (y eso que estoy en contra de la violencia). Pero de vez en cuando a esos prepotentes que tratan a la gente como si fueran colillas a las que pisar hay que darles de su misma medicinaSaludos

    21 octubre 2008 | 11:03

  39. Dice ser Cris

    Yo también le hubiera dado. Fanfarrón gordo seboso que se piensa que es alguien por llevar un cochazo… buf. mala me pongo.

    21 octubre 2008 | 11:04

  40. Dice ser Lirio

    La historia será muy típica, pero lamentablemente se dan demasiado a menudo, con sus personajes, tópicos y todo lo demás, yo misma la ha presenciado, y bastante de cerca, ya que he tenido en casa a un misógino de estos.Odio el machismo, y a los machistas, no lo soporto, me hierve la sangre y aunque no estoy a favor de la violencia, ¿quién no se alegra de que alguno de estos energúmenos pruebe un poco de su propia medicina?

    21 octubre 2008 | 11:17

  41. Dice ser Take it easy!

    Amén arkangel.

    21 octubre 2008 | 11:19

  42. Dice ser senderodelsur

    Unsa cosa Cris ¿cómo sabes que era » Fanfarrón gordo seboso «, este es un país de tópicos y la historia a parte de entretenida, caso de ser verdad nos muestra cómo miramos a los demás hacer el cafre (al del Audi, al repartidor y a la de la marcha atrás, que cada uno lleva lo suyo) sin preguntarnos en que selva se está convirtiendo ésto. Buena jornada Simpulso

    21 octubre 2008 | 11:22

  43. Dice ser Lirio

    La historia será muy típica, pero lamentablemente se dan demasiado a menudo, con sus personajes, tópicos y todo lo demás, yo misma la ha presenciado, y bastante de cerca, ya que he tenido en casa a un misógino de estos.Odio el machismo, y a los machistas, no lo soporto, me hierve la sangre y aunque no estoy a favor de la violencia, ¿quién no se alegra de que alguno de estos energúmenos pruebe un poco de su propia medicina?

    21 octubre 2008 | 11:23

  44. Dice ser Lirio

    Ups, perdon

    21 octubre 2008 | 11:25

  45. Dice ser Ari

    Pues yo siento lástima de ese hombre con un Audi a sus puertas. Hombre que poniendo en su boca esas palabras, deja entrever que en él está rebosante la batalla ganada por el olvido y la tristeza y no por alegría y buenos momentos. Seguramente deseé con ganas dejar de ser un hombre olvidado y lanza esos dardos verbales como queja al mundo de lo que le gustaría ser o llegar a ser…puede que cocinero! Quién sabe?Yo en su lugar aparcaría el Audi y entraría en la cocina… quizá un toque de sal le devuelva la felicidad y la esencia que tanto anhela.PD. Voy por una Pepsi (Menuda campaña publicitaria)Un saludo, Ari

    21 octubre 2008 | 11:39

  46. Dice ser Noimporta

    Arkangel, muy bonita tu argumentación pero mira: a mi, un camionero gilipollas (que seguramente venía de tomarse el carajillo de después de comer) me arrancó un retrovisor por no querer posicionarse detras de «una señora en coche»… Tuve que cruzarme delante de él para que no se marchara como si nada… Salí de mi coche y me dirigí a la cabina. Le pedí que se bajara para hablar sobre lo ocurrido… Ni se molestó… Mis educadas palabras no sirvieron de nada… pero si llega a bajar del camión con la misma chulería que sólo supo mantener a distancia, estoy (casi) segura de que le pego una patada en los cataplines (tenía pinta de no ser muy alto.. jeje).Hay «caballeretes» que no estan dispuestos a escuchar a una mujer jamás, como en estos ejemplos, así que una de dos: o le das un puñetazo al del Audi o dos guantazos a la del Polo para que reaccione y deje de comportarse como una «bleda».

    21 octubre 2008 | 11:56

  47. Dice ser simpulso

    Post NO patrocinado. Salud.

    21 octubre 2008 | 12:17

  48. Dice ser Daky

    toma ya!!!!Es por no perder la costumbre y darle algo de que hablar a M

    21 octubre 2008 | 12:21

  49. Dice ser lalala

    Con dos cojones, si señor. Y no precisamente los del del Audi

    21 octubre 2008 | 12:29

  50. Dice ser Núria

    Juas si no fuera fan de Coca-Cola me cambiaba a Pepsi…Por otro lado, la única ostia k le dí de novata a mi 205 fue en la calle de mis padres, al coche de un lampista de la calle, el otro coche nada, yo rompí el faro…Fuí a buscar al lampista, su coche casi estaba intacto, como era una tartana de coche el suyo…ni quiso hacer parte el buen hombre….No me gusta generalizar pero los k llevan Audi son bastante prepotentes…Bien por el repartidor!!!!Saludets.

    21 octubre 2008 | 12:35

Los comentarios están cerrados.