Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No te entiendo

Eran las tres de la madrugada y yo seguía currando: sorteando puntos y comas etílicos, trances techno, gritos, sirenas, euforias de asfalto, billetes arrugados y caras de poker.

Entonces me llamaste. En esos instantes estaba en plena Carretera de la Coruña, con un par de pijos imberbes detrás, dirección Las Rozas. Los dos dormían como troncos asidos a su botella interior.

Activé el manos libres:

– ¿Diga?

– Te necesito. Ven, por favor.

– ¿Ocurre algo? – te pregunté.

– Te echo mucho de menos. Eso es todo.

– En media hora estoy en tu casa.

– ¿No puede ser antes?

Aceleré hasta el mismo límite del absurdo legal, dejé a los pijos imberbes (aun dormidos) en sus respectivos adosados y apagué el taxímetro.

En apenas 20minutos ya me encontraba llamando a tu puerta.

– Hola – te dije.

Llevabas un pijama de hombre con apenas un par de botones abrochados y el lazo del pantalón deshecho por el sueño. Yo no tuve tiempo de quitarme la misma careta de imbécil de todas nuestras citas.

Sin mediar palabra te metiste en la cama. Yo me lo quité todo menos la careta y me tumbé a tu lado. Entonces te giraste y me diste la espalda.

– Buenas noches – fue tu respuesta.

Me acerqué y rodeé tu cuerpo con el brazo.

– Durmamos – volviste a decir apartándote de mi lado.

Diez segundos después ya estabas dormida. Yo, sin embargo, no pude pegar ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente te despertaron mis besos en la nuca. Te desnudaste con torpeza e hicimos el amor sin ganas, con movimientos mecánicos, sin besos ni caricias ni miradas. Fingí correrme y en seguida te dije que me tenía que ir.

– Ok. Hablamos – me soltaste justo antes de regalarme otro bostezo.

Volví a mi taxi y me puse a dar vueltas, sin rumbo fijo, por un Madrid vacío y decrépito. Llovía lo justo.

Eres muy rara. Nunca te he entendido y si todo sigue como hasta ahora me temo que no llegaré a entenderte jamás. Eres fría, inaccesible. Me haces ser frío, frágil.

No puedo vivir sin ti.

123 comentarios

  1. Dice ser Núria

    Lidia yo le perdono lo del «escupitajo» por que sé que hoy debe estar tocadillo con el tema…No te comas la olla demasiado, carpe-diem!Saludets.

    20 octubre 2008 | 20:02

  2. Dice ser Mar

    Realmente me encanta como escribes, pero por qué permites que te haga eso, te mereces mucho más que dormir abrazado a un maniquí…Buen inicio de semana, besos.

    20 octubre 2008 | 20:33

  3. Dice ser iluso Luis

    Jóer, qué día llevamos… ¡Pero si hoy el post y los comentarios son al más puro estilo hardcore!Entre los escupitajos en la espalda de Simpulso, las siestas con Cucal de Nùria, la praxis tikismikis de Sux y su alusión a las lluvias blancas orales, la imagen reincidente y ciertamente hermosa de los escupitajos en la boca que nos devuelve Noimporta, los orgasmos de Lidia y de Arkángel y yo qué sé qué más…a ver quién tiene cojones hoy de escribir una poesía. Y lo peor de todo es el calentón que tengo por culpa de tener Woody Allen razón: » el sexo, para ser bueno, tiene que ser sucio»!Y todavía hay quien echa de menos al Ezcritor!Rafa el Ezcritor hoy es Doris Day comparado con el post de hoy.

    20 octubre 2008 | 21:28

  4. Dice ser iluso Luis

    Bueno, y ya puestos, de perdidos al río.El comentario 103 según Cachorro,…¡mío!

    20 octubre 2008 | 21:40

  5. Dice ser artemiza

    Jajajaaa!Que tema, que historia, ¡que comentarios!, que risa… jajajaaa, como me he reído al leer los comentarios.Simpulso, aclaro que no me rio de lo que te ha pasado, pero si de lo que ha desatado todo tu relato….. es entretenido…Casi quedo igual que Lidia (de piedra) con eso del escupitajo ¿a quién se le ocurre hacerlo?, lo peor, ¿a quién se le ocurre decirlo?Un poco entendible lo del preservativo, pero hasta para eso y, en eso, hay que generar un buen grado de confianza. No es muy alentador ni agradable eso de tener que fingir orgasmos, poco a poco se pierde la chispa o la iniciativa para buscar nuevos encuentros llenos de momentos pasionales, por que de antemano se sabe que al final el encuentro es mecánicamente fingido.Todo un tema y, todo lo que da para hablar y confesar..Saludos Lunarez/Mexicanos

    20 octubre 2008 | 21:50

  6. Dice ser Maloles

    Impresionante.

    20 octubre 2008 | 22:27

  7. Dice ser Núria

    Juas, juas, juas Iluso tu comment 102…K me sigo descojonando……Ainss esta noche calentón con Marga…usa la táctica del Cucal,XD.Saludets.

    20 octubre 2008 | 22:35

  8. Dice ser Noimporta

    Pues anda que si mi maromo me llama esta noche a las 3.00 le voy a dar yo la espalda… ¡o si! jijiji… Ilusooo deja de hablar de calentones!!!! jajaja

    20 octubre 2008 | 22:48

  9. Dice ser sybila

    No puedo hablar de amor______tu crees que eso es amor??? deseo?? cariño???besos

    20 octubre 2008 | 23:19

  10. Dice ser ea!

    Jajajajajajajja jajajajajajajja jajajajajjajaMadre miaaaa!! solo falta Pilar Cristóbal comentando!!Besotes para todossssss!!

    20 octubre 2008 | 23:50

  11. Dice ser Daky

    Con Daky no tendrías ese problema, secunda tus opiniones a escasos 2 minutos de publicarlas y parece ofendida con el último post, sería una pareja ideal…lo dijo M · 20 Octubre 2008 | 03:06 PM…secundo que…???…ofendida yo…???…pareja ideal..???jijijijijiji…. no te enteras de la misa la media; y de la media, ni la mitad…jejejeje…pero ya que tienes tanto interés; el comentario era: «pa´ raro incomprensible, tú»¿donde está el apoyar el comentario?¿donde está el comentario en si?¿por qué debería sentirme ofendida?¿¿¿…???

    21 octubre 2008 | 12:15

  12. Dice ser jose

    Que tal, te escribo de guatemala y paso por lo mismo que vos, so soy taxista pero te diria que el amor es universal y me quedado asustado al ver el aprecido de la conversacion por telefono y el resultado d ela visita….te diria quierela y amala mucho esos son de los amoreres para toda la vida.Sobre entenderla eso creo que jasm mejor como dicen alla arriva acostumbrate si la quieres asi o dejala por completo.

    21 octubre 2008 | 17:17

  13. Dice ser sherpa

    Aún no me explico como un ejemplar tan fribolo como tú, puede  tener tamaña sensibilidad literaría. Divina naturaleza… en fin, yo seguiré teniendo orgasmos literaríos mientras te léo y tú sigue fingiendolos mientras escribes.me perturbas… mooolasss. PD. gracias de nuevo por la corrección.

    21 octubre 2008 | 21:48

  14. Dice ser DonLocos

    Un cortito que vale la pena ver:https://www.youtube.com/watch?v=-NiG6ByjLbM

    21 octubre 2008 | 22:33

  15. Dice ser lala_a.secas

    yo ni siquiera te hubiera hecho el amor mecánicamente. Si das lo que el otro quiere pierde el interés por ti.

    22 octubre 2008 | 10:38

  16. Dice ser unicorniodeoro

    No entiendo nada………………….

    22 octubre 2008 | 14:02

  17. Dice ser AMISIL

    creo que lo utiliza. se siente sola, lo llama, el va como un perrito yluego hasta que se sienta sola otra vez, ella sabe que el la quiere y se siente poderosa, ademas que debe leer este blog y sentirse la mar de bien. que haga lo que quiere, supongo que hasta que el tambien se canse, no veo amor por ningun lado..

    23 octubre 2008 | 09:48

  18. Dice ser Misk

    Creo q esa frialdad la siento cuando comparto con amigos del espacio, ausentes, y distanciados.Y aunq digan q duermen contigo toda la noche, dejando el msn conectado, es asi como me acuesto, sin entender y en frio.Me gusto tu espacio, y vengo pq lunna tiene buen gusto.Misk

    26 octubre 2008 | 11:14

  19. Dice ser Lunna

    Un saludo, impresionante blogVuelvo a montarme en tu taxi, es la mejor manera de evadirme , Gracias por el momento

    26 octubre 2008 | 20:08

  20. Dice ser Persefone

    Por casualidad he comenzado a leer las cosas que escribes. He leido gran parte del blog «nilibreniocupado» en el que antes escribias y no he podido evitar meterme en la pagina de 20minutos para continuar leyendo tus entradas. He escogido está porque supongo que es la diferente, la que refleja otra parte.Me pasare a menudo por aqui, no me extraña que obtuvieras ese premio. Este blog se lo merece.Saludos.

    27 octubre 2008 | 17:05

  21. Dice ser Sofia

    Bonita y clásica historia; uno de los grandes misterios de la humanidad es la cantidad de pasiones frustradas que vivimos, romances imposibles, sentimientos que nos desgarran el pecho, amantes calculadores, insensibles a nuestro dolor de amor, amados que nos desprecian en su justa medida para atraernos de nuevo al redil de su cama…¿Real o ficción?, si es real te digo que se puede vivir sin dolor y sin amargura sentimental, pero claro los post no quedan tan chulos. Si es ficción, no uses de nuevo que finges orgasmos, queda fatal, porque te deja a tí como un perezoso mete saca que no es capaz de arrancar un pijama a mordiscos al rayar el alba.

    28 octubre 2008 | 10:15

  22. Dice ser Pregunto

    ¿No están necesitadas de publicidad las putas?

    28 octubre 2008 | 17:19

  23. Dice ser Bety

    Simplemente es una dependencia y déjame decirte que los vicios no se quitan solo se sustituyen … así que .. busca una sustituta,

    30 octubre 2008 | 23:42

Los comentarios están cerrados.