La semana de Malena y Sonia y el beso Rafa-María José

Estas dos muchachas han llegado con ganas y voluntad de ayudar.

Nos han dejado grandes momentos, como el destripe de pescado con las uñas de porcelana hechas, las sesiones de pilates…

Jesús conecta ahora con ellas, que están súper monas con sus biquinis a la orilla del mar. Ahora Jesús pregunta por las uñas: no les queda ni una sana.

Sonia dice que sus compañeros les han tratado muy bien desde el principio. A lo mejor se pensaba que iba a El señor de las moscas.

Ahora se van para el refugio, a darles la sorpresa a los nominados, que no saben que están en la isla.

Y más vídeos de las dos mujeres melón.

Atención a sus problemas con la limpieza y a Malena limpiándose las zapatillas con un cepillo de dientes. Surrealista total, amigos.

Ahora llegan al refugio. Les cuentan a los nominados que llevan una semana en la isla y flipan en colores. Eso sí, luego salen por el tema ascensor: el tiempo.

«Estáis muy bonitas» les dice Trapote. Es probable que sea la primera persona que les dice eso mirándolas a la cara.

Ahora entran el resto de Supervivientes. Racioncita de abrazos, saludos e intercambio de batallitas varias.

Ahora Jesús saca el tema de la bronca con María José y Rafa le dice a la mujer que le disculpe, pero que a ver si pueden tener una convivencia cordial. Los demás comienzan a gritar ¡¡que se besen, que se besen!!

Y se dan un besito en la mejilla.

Si tuviera corazón me enternecería. Como no lo tengo, sigo con lo mío.

Parri debería ir a ‘Granjero busca Esposa’ se le ve falto de cariño. Y cuando digo cariño me refiero a que tiene pinta de hacer menos el amor que Darth Vader.

Ahora se acuerdan de Román, pero especulan con que lo traerán de nuevo en breve.

1 comentario

  1. Dice ser GratisMadrid

    lady Malena y Lady Sonia fueron a cumplir con las obligaciones de T5. Igual que existe en el matrimonio el asunto de consumar, para T5 ya están hechas las sumas y dos y dos les salen cuatro.

    Lady Malena y Lady Sonia simplemente son las Mama chicho de Supervivientes. Ese es su papel. Y en cuanto T5 y sus ejecutivos ven una pelota, un balón o algo que huela a deporte, en el ipso facto tienen la idea genial de recurrir a las Mama Chicho.

    Hoy toca, como decíamos, dos más dos, de la cuenta de consumar. Y Mama Chicho. Ahí están las dos hembras, Lady Malena y lady Sonia. Pondrán su dos más dos o sus 2.2 en pantalla y «consumao».

    T5 contento, poruqe ha consumado. Y las Ladys también, a su modo, consuman.

    Las Mama Chicho son el comodín de la casa; el truco que no falla; la trampa que los niños perdonan.

    El truco está en que las Mama chicho consumen a la manera de consumar de T5. Si el asunto fuera más allá, si sobrepasara la consumación matemática, es decir, si las Mama Chicho encontraran su platanito y consumaran -de lo otro- entonces las Mama Chicho, las Malena y las Sonia, perderían su magia, y deberían encontrar otro truco, los de T5 para mantenet el tinglado produciendo billetes de entre cinco, diez, veinte, cincuenta, etcéteramil.

    Eso es todo amigo.
    Los de Madrid, cliquen, http://www.madridgratis.net

    24 junio 2010 | 23:14

Los comentarios están cerrados.