Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me caso

FOTO: @simpulso

FOTO: @simpulso

Así es. Me caso en poco más de 24 horas. Me caso, por cierto, con una lectora de este blog. Ahora ya puedo decir que lo nuestro es una de esas historias de amor con Mayúsculas: Ella comenzó a leerme en 2007, cuando gané el II certamen del concurso 20blogs y Arsenio Escolar me propuso escribir posts y columnas en el diario más leído de España (gracias por TANTO, Arsenio). El caso es que acabó contactando conmigo y decidí conocerla. Viajó en mi taxi, a mi lado, dimos unos cuantos tumbos de su corazón al mío (y viceversa), y nada más perderla (por mi mala cabeza) supe que su ausencia dolía más que nada en este mundo. A veces, los que somos tontos por naturaleza, necesitamos tropezar quince veces en la misma piedra para darnos cuenta de la piedra, y del dolor, y de lo tontos que somos a veces.

Cierto es que nunca fui propenso al matrimonio (a mis 36 años, jamás se me ocurrió planteármelo siquiera), pero pasa el tiempo, comparas besos, haces balance, y al final concluyes que llegaste al tope del amor con ella, que ella lleva años copando tus más altos instintos, y que también lleva años durmiendo muchas noches en tu cama, y que las noches sin ella son mañanas sin mí. Pero, sobre todo, que ella es capaz de llenar cada hueco que me falta, y me sobra con eso, y quiero firmar su hasta que la muerte nos separe y yo vivir en paz conmigo mismo gracias a ella. Pasar el resto de mi vida intentando congelar lo feliz que soy con ella. Los silencios con ella. Su forma de mirarme. Mi asombro.

El sábado me casaré como dios manda: por lo civil. Sin salones horteras, ni crucifijos macabros, ni invitados por compromiso. Sólo asistirá la gente con la que realmente nos apetece brindar. La familia más cercana, un selecto grupo de amigos, yo con corbata (por primera vez en años) y, sobre todo, ella. Porque quiero que sea su día. Se lo doy. Se lo merece.

…………………………………………….

Sigue mi boda en Twitter: @simpulso

103 comentarios

  1. Dice ser Uno que nunca escribe

    Enhorabuena Teki, me alegro un montón por los dos

    Que seáis felices

    13 mayo 2014 | 18:35

  2. Dice ser manu

    Enhorabuena, Mariam!!
    Y gracias por hacerme partícipe de ese grupo de amigos selectos, Simp.

    13 mayo 2014 | 20:20

  3. Dice ser CANARIAS 7

    Después de unas semanas de ausencia por aqui…NOTICIÓN….FELICIDADES PAREJA!!!!
    A ti, Daniel, conductor de mis trayectos hacia otras vidas, ojos de mis conexiones con otros ojos… al fin, conductor, llego la copilota para el trayecto de tu vida.
    A ti, Mariam… ños que envidia te tengo!!!!!!, Cuidanoslo… que como sabes, lo necesitamos muchos!!!!
    Quisiera ser original en mis deseos, y solo se me ocurre…. AMOR…. MUCHO AMOR!!!!!

    15 mayo 2014 | 14:52

Los comentarios están cerrados.