Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me caso

FOTO: @simpulso

FOTO: @simpulso

Así es. Me caso en poco más de 24 horas. Me caso, por cierto, con una lectora de este blog. Ahora ya puedo decir que lo nuestro es una de esas historias de amor con Mayúsculas: Ella comenzó a leerme en 2007, cuando gané el II certamen del concurso 20blogs y Arsenio Escolar me propuso escribir posts y columnas en el diario más leído de España (gracias por TANTO, Arsenio). El caso es que acabó contactando conmigo y decidí conocerla. Viajó en mi taxi, a mi lado, dimos unos cuantos tumbos de su corazón al mío (y viceversa), y nada más perderla (por mi mala cabeza) supe que su ausencia dolía más que nada en este mundo. A veces, los que somos tontos por naturaleza, necesitamos tropezar quince veces en la misma piedra para darnos cuenta de la piedra, y del dolor, y de lo tontos que somos a veces.

Cierto es que nunca fui propenso al matrimonio (a mis 36 años, jamás se me ocurrió planteármelo siquiera), pero pasa el tiempo, comparas besos, haces balance, y al final concluyes que llegaste al tope del amor con ella, que ella lleva años copando tus más altos instintos, y que también lleva años durmiendo muchas noches en tu cama, y que las noches sin ella son mañanas sin mí. Pero, sobre todo, que ella es capaz de llenar cada hueco que me falta, y me sobra con eso, y quiero firmar su hasta que la muerte nos separe y yo vivir en paz conmigo mismo gracias a ella. Pasar el resto de mi vida intentando congelar lo feliz que soy con ella. Los silencios con ella. Su forma de mirarme. Mi asombro.

El sábado me casaré como dios manda: por lo civil. Sin salones horteras, ni crucifijos macabros, ni invitados por compromiso. Sólo asistirá la gente con la que realmente nos apetece brindar. La familia más cercana, un selecto grupo de amigos, yo con corbata (por primera vez en años) y, sobre todo, ella. Porque quiero que sea su día. Se lo doy. Se lo merece.

…………………………………………….

Sigue mi boda en Twitter: @simpulso

103 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡FELICIDADES!

    CLICA SOBRE MI NOMBRE ALGUNA QUE OTRA VEZ EN TU FELIZ MATRIMONIO

    09 mayo 2014 | 10:51

  2. Dice ser blodhemn

    Povre omvre. Y povre muger (que no quiero ser machista). ¿Para cuando el Divorcio?

    Es broma. Felicidades y un abrazo (un par de besos no, que entonces te arrepientes y ya no te casas. Además estoy intentando desesperadamente enrrollarme con Scarlett Johhanson, en realidad me estoy haciendo de rogar).

    PD1 (a los enformáticos de 20minutos): Me postraría antes ustedes y les rendiría pleitesía por un corrector ortográfico y unos smileis.

    PD2: SOY HEAVY. En realidad es una trampa, cuando se crean que me van a tener de rodillas les voy a obligar a que me pongan lo que pido (ver PD1).

    09 mayo 2014 | 10:58

  3. Dice ser Priss

    Es que tengo la negra ese dia, ayer mire el calendario y resulta que para el dia de mi boda estare en el segundo dia de mi regla, con lo cual mi pareja se tendra que hacerselo solo la noche de novios, pues con el tomate no creo que le apetezca. Me veo a las 10 de la noche en la cama leyendo la revista el Pronto. Comenzaremos bien la primera noche. Menos mal que ya hace 10 años que vivimos juntos, osea que ya no viene el caso. Lo que si que me pesa es haberme comprado el vestido mas barato que habia, y no lo hice por falta de dinero, pues soy Ingeniero y mi pareja tambien, nos ganamos bien la vida, pero lo hice porque no tenia ganas de comprarme nada bonito, asi que le dije que me dijera el vestido mas barato que tenia y cuando me lo vi puesto, dije pues este mismo no pienso complicarme la vida. Amigas mias que se casan se gastaron 1500 y 2000 euros en un vestido y yo que puedo amas que ella lo mas tirado y lo peor es que ya no puedo descambiarlo. En Fin soy de las que piensas que un vestido caro si eres fea no te sirve de nada, y ese no fue mi caso, con lo cual el vestido mas economico me quedo mejor que a todas mis amigas, con eso me quedo.

    09 mayo 2014 | 10:58

  4. Dice ser Andres

    Priss, quizás el tema está en que un «matrimonio» es de dos, solamente dos, algunos se casan solos y otros con el «acompañamiento», pero hay que tener en cuenta que ahora es prácticamente imposible que sea para toda la vida, hay una estadística brutal de separaciones, los matrimonios ahora duran lo que duran y los padres y hermanos, así como personas que son importantes, no tienen nada que ver con la «boda», repito son compromisos de dos personas, ¡ah! en todas las bodas, siempre, siempre falta alguién querido, mucho animo y a pasar el trance, es corto, suerte en tu nuevo viaje, ahí es donde de verdad te la juegas, lo pasado es solo eso, pasado.

    09 mayo 2014 | 11:22

  5. Dice ser Vasangas

    En la vida no hay nada más importante que la persona que te complementa y que hace que cada día seas mejor persona. Felicidades.

    09 mayo 2014 | 11:27

  6. Dice ser Priss

    Dice ser Andres

    Me caso con una persona que antes de pareja mi mejor amigo, luego el padre de mi hijo pues tenemos un hijo de seis años y luego lo demas. Yo no creo en las relaciones idilicas y como ya pase por eso con otras parejas, ahora se que el amor a los seis años se pasa, y luego queda el cariño y el respeto y sobre todo la atraccion mas la compenetracion.
    Todo eso lo tengo, pero claro me falta el resto que es mi familia.

    09 mayo 2014 | 11:28

  7. Dice ser Carpe-diem

    @Priss:

    Chica levanta el ánimo…lo de la regla ha sido lo másssssss…Nena…dejáis el crio con vuestros suegros y le haces una » limpieza de bajos a tu marido » …en serio…Carpe-diem…no sabes cuando te va a llegar el momento…lo mismo el siguente -espero k no sea así pero- puede ser tu marido…

    Esta mañana me he levantado con la triste notícia de un accidente en Badajoz – k por zona conozco – en el k han muerto 5 chavales de entre 13 y 15 años…y otros tantos siguen gravemente heridos…

    K este BAJÓN por la muerte de tus padres y hermano…no te haga entrar en una DEPRESIÓN y pierdas a tu mejor amigo…k por lo visto os va bte. bien…¡¡¡¡ ÁNIMO !!!! …pero como te digo intenta vivir -y disfrutar- del presente k en cualquier momento nos puede pasar a nosotros…

    @Simpulso: …Anda y enRolláte y dinos el minitube del momento pastel…Pleaseeeeeeee !!! O tu Mariam anda comentáte algo y, de paso, dices la canción… 😉

    09 mayo 2014 | 11:53

  8. Dice ser Andres

    Que todo salga bien y feliz recorrido con tu pareja simpulso. Priss, creo que las personas que faltan, siempre están en el recuerdo, están en lo mas hondo de tu ser, al menos así lo siento yo, incluso en los momentos digamos mejores, creo que me acompañan, espero que lo sientas tu también así, tienes un hijo y una pareja que quieres y deseas, no es poco, a luchar y apechugar con todo lo que nos viene, no toca otra, lo dicho afróntalo con el mayor optimismo posible, que luego en los recuerdos te quedará la impresión de no haber hecho todo lo posible por hacer feliz a todos los que estén contigo en ese señalado día feliz para ti, así debería ser.

    09 mayo 2014 | 12:05

  9. Dice ser Mara de "leonesando"

    Felicidades Dani. «El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres» de Alejandro Dumas.

    09 mayo 2014 | 12:33

  10. Dice ser AGATA

    Buffff, mira que venías avisando…. pero no te creía….
    En serio, que toda la felicidad del mundo para ambos.
    Feliz día, feliz boda, feliz vida….

    09 mayo 2014 | 12:42

  11. Dice ser Sonia

    Enhorabuena hoy , dentro de unos días, meses o años, ya me contarás. Y que más da, lo que dure , dura, y eso que no se te olvide, jejejej. Que disfrutéis mucho y que os salga todo fenomenal ( como dicen los pij@s).

    Que conste que este verano me debes un gin-tonic para brindar.

    BESOTES.

    09 mayo 2014 | 13:05

  12. Dice ser Susú Rame

    Felicidades hermosos, pasar un gran día y a escribir una larga vida juntos llena de grandes momentos. Suerte, la vais a necesitar…pero ni más ni menos que nadie.

    Por cierto, Danielito, cuánta gente se alegra por vosotros, has visto? Muy buena señal, algo habrás hecho para merecerlo.

    Podían aprender otros que te frecuentan… que como sigan ‘cagándola’ se van a quedar solos con su mesa camilla, los dodotis… y con la compañía impagable del chaman todolosabo que no puede ser más retorcido ni amargado de la vida, por eso está solo. No hay un feo bueno, siempre me lo dice mi madre…por cierto que me paso por el corvejón las réplicas de haberlas y las críticas en un día tan feliz como hoy. Podéis ir en paz…

    09 mayo 2014 | 13:07

  13. Dice ser demimur

    Muchisimas enhorabuenas felicidades y todas esas cosas. besos a cascoporro, me alegro mogollón.

    09 mayo 2014 | 14:05

  14. Dice ser Fran-zysko

    Enhorabuena ….

    … no la caguéis, a ver si sois la excepción!!!!!!

    Ojalá!!!!

    09 mayo 2014 | 14:34

  15. Dice ser flor de azahar

    Que seáis muy felices!

    09 mayo 2014 | 14:48

  16. Dice ser May

    ¡Qué sea un día superespecial que podáis recordar juntos cuando seáis viejinos!
    ¡felicidades!

    09 mayo 2014 | 14:59

  17. Dice ser Aprendiz de.......

    Muchas felicidades!!!!!!

    09 mayo 2014 | 15:06

  18. Dice ser Carlos Martz

    Desearte que no sea una historia de desamor más sino el broche final a una historia real; quizá con más literatura que todas las que has escrito.

    Un abrazo

    http://ascreamfromthebalcony.wordpress.com/

    09 mayo 2014 | 16:31

  19. Dice ser Una

    Genial, olvídate de nosotros y pasátelo bien con ella… Va, pasa de los demás y estate con quien quieres estar. Cuidala.

    Nosotros estaremos bien, no mandes ningún saludo (es tiempo que pierdes para estar juntos vosotros), aprovecha cada minuto y cuando llegues no dejes las llaves del piso a nadie. Solos tú y ella, aprovechadlo.

    Ya tendrás tiempo de contarnos lo que te dé la gana. Además, no podrás contarnos lo que hicieron ese día las madrastras y las suegras, no sea que tengas movida familiar.

    Olvídate de nosotros, tú haz lo que tengas que hacer.

    09 mayo 2014 | 17:24

  20. Dice ser Colère

    Brindemos, pues, por esa historia de AMOR con mayúsculas, sellada como dios manda, civilmente. Y que cumplas mucho más! O sea, quiero decir… felicidades a los valientes!

    El chamán todolosabo no se adentra en territorio hostil: le puede caer la del pulpo. Eso, y que el amor cósmico no necesita de bendiciones.

    09 mayo 2014 | 18:29

  21. Dice ser Lobo

    Felicidades mil para los dos y bienvenido al club de los que pasamos por el arito. Rechulas las alianzas, por cierto.
    Bienvenida también a Colère, que casi me hace infartar de la emoción. Esto se avisa, rubia. O mejor no. Que me gustan a mí las sorpresas…

    Que tengáis un gran día mañana, Daniel. El primero de muchos y que no os falte nunca de ná.

    09 mayo 2014 | 21:07

  22. Dice ser cristina ruiz duran

    Simp, buscaba una frase original para la ocasión, pero sólo se me ocurre desearos que seais muy felices, por largo tiempo. Brindo por tí y por ella, y por las cosas buenas que estan por venir.

    Aquí te dejo una receta para la ocasión:

    http://img694.imageshack.us/img694/6248/10079741arecetaparaunma.jpg

    Enhorabuena pareja!! 🙂

    09 mayo 2014 | 23:01

  23. Dice ser Felicidades...

    … simpulsito!! aissssssssssss que equivocada estaba, como me alegro!

    Entonces… no tengo ninguna posibilidad? 😛

    10 mayo 2014 | 01:07

  24. Dice ser susana ayerbe

    Mis mejores deseos,que pasen una vida muy buena juntos y a la par, gran abrazo largo y que sean muy felices….

    10 mayo 2014 | 01:17

  25. Dice ser buho299

    os deseo lo mejor !!!

    legalización de la marihuana ya !!!

    10 mayo 2014 | 13:46

  26. Dice ser Moraga

    Si este es un hermoso principio, me imagino que el futuro será aún más prometedor, espero muy sinceramente que sean muy afortunados en esta nueva etapa de su vida.
    Muchas felicidades

    10 mayo 2014 | 14:47

  27. Dice ser Carpe-diem

    K cutre el lugar de la ceremonia, no ??? Un patio con obra vista sin plantas ni nada…Puffffff…entre eso y el vestido de novia ( ? ) k parece sacado de un vestido largo del mangooutlet.com …Cutrez total…y los selfies de los invitados y poniéndolas en el twitter…Puffff…K se creen famososo posando para el ¡ Hola ! …Y si en las bodas cíviles se dice : Si, consiento…no el sí, quiero…estoooooo hace años k se estila así…XDDDD…Hay bodas cíviles con clase y bodas cíviles cutres con tuiteros venidos a más con ganas de ser trending topic… #penitadáis …Y no me digas Simpulso k no has invitado a tu Manu del alma…con todo lo k te ha lamido el ojete por aki – y por allá – k menos…Ainsssssss…De verdad os deseo lo mejor pero k cutrillos llegáis a ser…Al menos esta vez la boda va en SERIO y NO es un montaje cutre como hizo con el anterior blogger del 20m…el eZcritor…Dios los cria y ellos se juntan !!! Como dice Saturnino…acaba de una p–a vez tu eterna novela…si es k eres capaz…Tranki…te puedes poner a ellos tras el viaje de novios…ya no va de 15 días…

    10 mayo 2014 | 15:25

  28. Dice ser cristina ruiz duran

    decidme si no están guapos

    https://pbs.twimg.com/media/BnRgtbyCcAAxvHh.jpg

    la carpe de merda que me ha hecho buscar las fotos… envidia que tiene la tipa. Más quisiera parecerse un poquito a la novia.

    y me callo todo lo que pienso que me conozco

    10 mayo 2014 | 15:47

  29. Dice ser Carpe-diem

    Cristinita…no tengo nada en contra de esa boda…pero cuando he visto las fotos NO he podido resistirme a criticar el sitio cutre y el vestido de la novia más cutre y barato todavía…un color que a su palidez no le pega ni con cola…casi mejor haberse casado de malva -por ejemplo – …se ve a la legua k es un vestido barato tipo mangooutlet.com …lo k no es…no es…Envidia ??? XDDDDDD… Me voy a echar la siesta…luego más si eso…pero no me hagas reir…yo no hago la pelota a nadie y el vestido de novia es feo de cojones y le queda fatal ese color…la corbata de Simpulso tampoco es para tirar cohetes…pero bueno…De dónde no hay -clase- no se puede sacar…espero, al menos, k la camisa sea de manga larga y no la lleve corta como en ciertos premios 20blogs…eso si es super-cutrez: manga corta y corbata…Mimimimimimimii… #SiestukiTime

    10 mayo 2014 | 16:36

  30. Dice ser Susú Rame

    Carpeeeeeeeeeeeee, que tú nos vengas a hablar de estilismos y de si algo es feo de cojones…es para mearse enicma, hermosa, cuando a ti para mirarte a la jeta hay que pensárselo dos veces y encomendárse al Cristo del Gran Poder. Con ese pelo que llevas que parece cortado a bocaos, por no hablar de tu cara lerda, tu cuerpo escombro, tus pintas de obesa americana, que te falta la tele encendida al lado y la torre de cajas de pizzas malolientes…no sigo, porque bastante habrás llorado ya hoy…pero no me busques que te doy hasta en el cielo de la boca petarda, vete a la mimimimimimimimimi-errrrrrda y que te aproveche.

    Ya sabemos que estás que muerdes desde ayer porque no podías creértelo y ahora tienes que tragártelo hasta el colón transverso pero no nos des la coña, que ya está bien de tanto joder la marrana.

    La parte que se ve de vestido, me gusta mucho y la trenza le queda que te cagas como dice el otro que tal baila…ainsssss, qué de trabajito me dais entre todos, cojones…

    10 mayo 2014 | 16:53

  31. Dice ser Susú Rame

    @Colère

    No entra en territorio hostil porque el cobarde sólo habla cuando se siente a salvo, además debe de estar muy ocupado estudiándose que Nigera es la 2ª potencia económica africana para preparar el próximo comentario y no volver a meter la patilla hasta el corvejón como la última vez… tiene todo el fin de semana para sorprendernos el lunes…

    10 mayo 2014 | 17:06

  32. Dice ser manuel

    Esfera Galáctica. Cuaderno de bitácora. En sólo unos minutos la Eva nos han sacado de la atmósfera de Tierra II. Hemos rebasado, muy rápidamente, la línea de Kármán y viajamos, ya sin rozamiento perceptible, hacia la Esfera Galáctica. Nuestra velocidad ha llegado a superar los 100.000 km/hora, momento en el que James (el ordenador de a bordo) ha desconectado los motores. Casi la mitad del trayecto lo hemos hecho con aceleración negativa hasta alcanzar velocidades muy bajas, en torno a los 100 km/hora, cuando sólo faltaban unos centenares de km para alcanzar la Nave Nodriza, cosa que ha ocurrido en unas 15 horas. En la Eva se escuchado muchas veces una antigua canción de Los Rolling Stone, “love is strong”.

    La nave nodriza interestelar del Cluster Hispania se construyó totalmente en el espacio. Es “algo” mayor que las correspondientes de los demás clusters, e incluye a las embajadas de éstos. También su forma final es algo diferente, de acuerdo con las recomendaciones del Dr. Néstor. La primera fase de su construcción dio lugar a una “enorme plataforma primaria”, dotada de una pequeña pero suficiente gravedad, que fue un eficaz y generoso almacén del resto de materiales. En la segunda fase se construyó sobre dicha plataforma una “inmensa” ciudad, algunas de cuyas casas o piezas se habilitaron provisionalmente, dotándolas de gravedad artificial y atmósferas adecuadas, para los propios “arquitectos y demás técnicos de la construcción de viviendas”. En la tercera fase parte de la plataforma se trasladó a varios niveles superiores. En todos estos “suelos”, muy bien anclados entre sí, se continuó la construcción de pequeñas y medianas ciudades, especializadas, adaptadas a funciones diversas, así como la preparación de suelos propiamente dichos para parques, bosques, agricultura y ganadería. En la cuarta fase se cerró todo el espacio con naves estándares aproximadamente C3 (C3v sin anclajes), y de base triangular aproximadamente D3 (D3h sin anclajes) lo que originó un icosaedro estrellado.

    Bueno, ya hemos llegado. A bordo de la Eva, y casi al final del trayecto, nos enteramos que Dani, “el niño”, se casa; por lo civil. Osea que lo casará sin duda la propia lideresa de la Esfera Galáctica, y de todas las Tierras colonizadas, la inefable JMG, porque es, además la alcaldesa de la Nave Nodriza.

    Frente a la residencia de JMG existe un precioso parque donde en esta época del año, entre otros árboles, florecen los magnolios. Preciosas flores. Mientras esperamos la hora del feliz enlace un grupo numeroso de amigos de los novios estamos tomando una cerveza en el “Moonlight bar”.

    Ha sido una ceremonia preciosa, pero a mi todavía me tiemblan las piernas. Como la misma era laica la soprano, a quien curiosamente acompaña un violinista (que sólo toca, magistralmente, el violín y ningún instrumento más) no ha podido cantar el Ave María de Schubert, que es lo único que sabe hacer, y hace normalmente. La lideresa, con un gesto mínimo pero suficiente me ha puesto sentado en la banqueta del piano a tocar “algo”; me sugirió“Claro de luna” de Beethoven mientras entraban, lentísimos, el novio acompañado de la madrina y la bellísima novia con un precioso ramo de flores del brazo del padrino, seguida por dos pequeñas pelirrojas que le sujetaban el velo y llevaban los anillos de los novios, hasta el “altar”, que es sólo una mesa con un ejemplar de la Constitución Humana, un jarrón con muy bonitas flores, y un libro gordo donde han de firmar los nuevos esposos y los padrinos, no recuerdo en qué orden. JMG leyó algunos artículos de la Constitución, un breve poema de Sur de Gomaranto, otro aún más breve de A. Larrosa, y tonto de mí, se me saltaron las lágrimas. Deseo, desde aquí, ya que se me olvidó hacerlo antes, ¡mucha felicidad para los recién casados. De camino hacia precisamente el “Moonlight bar” sonaba la música de la película esa de “La guerra de las galaxias”… Nos hemos puesto “púos”.

    10 mayo 2014 | 17:35

  33. Dice ser cristina ruiz duran

    Carpecitaaaa si eso, te lees lo que pusite y luego me dices, si no eres una criticona que no deja títere con cabeza.
    No me gusta la gente como tú.
    Ah!! y si tu eres tan elegante, pon una foto de tu boda…pa echarnos unas risas :-))

    10 mayo 2014 | 17:35

  34. Dice ser ANTONIO LARROSA

    @ Manuel. Gracias por hacerme un hueco en tu explendido omenaje ficción dedicado a la boda fabulosa de nuestro amigo el taxista, al que todos le deseamos un venturoso futuro lleno de pequeñuelos junto a su bonita esposa.

    Clica sobre mi nombre

    10 mayo 2014 | 18:17

  35. Dice ser Carpe-diem

    *Fe de erratas:

    El vestido de novia es de PRONOVIAS:

    Modelo CONDESA de la colección Vestidos de fiesta LARGOS 2013

    Aunque me sigue pareciendo feo y, en realidad, me recordó a uno de mango he de reconocer que me ha picado la curiosidad y al buscarlo he dado k es este modelo en concreto y RECTIFICAR es de sabios…NO es un traje de NOVIA sino de fiesta y por el color pienso que le pega más a una dama de honor…no a ella…

    P.S.: Cristinita y pasa ya de mi…Las comparaciones son ODIOSAS…Mi vestido de pronovias k SI era de novia -sin mosquitera ( velo ) – ya costó 205.000 pts. en el año 2000 y éste de fiesta cuesta poco más de 500…Sólo es por ponerte un ejemplo…podría seguir…pero no voy a seguir alimentándote ni a ti ni a l@s k están intentando ser TT en twitter, XDDDDD…Ayyyyyyyy…venga…K hoy es el día de los novios…Trolles…no me trolleéis…

    10 mayo 2014 | 19:15

  36. Dice ser Pena ajena

    Carpe, por norma general das pena ajena, pero hoy… das ASCO!!!

    10 mayo 2014 | 19:54

  37. Dice ser R.

    No puedes caer más bajo, Carpe-diem. Da igual lo que cueste el vestido, está muy guapa porque ella lo es y estaría guapa en pijama de abuelo, eso es lo que te molesta.
    Tú ni entrando en cambio radical, conseguirías llegarla a la altura del betún.

    Te vas a morir así, fea, envidiosa y mediocre, lo que eres.

    10 mayo 2014 | 20:05

  38. joer si ha venido hasta kolere a la boda, jajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=o8sg3p1HdI0

    10 mayo 2014 | 21:05

  39. Dice ser Medea

    woooowww!!! Madre mía!!! Felicidades a la pareja!!!

    Coincido con algunos que sienten como si se casara un amigo, hace como 5 o 6 años que te leo y este es el post que más me ha ilusionado porque tiene mucha verdad y se nota.

    Simplemente genial!!

    11 mayo 2014 | 00:30

  40. Dice ser Carpe-diem

    Yo, en mi línea, he criticado ( y así lo puse) lo k me ha parecido la boda por las fotos k he visto k salen aki en la columna derecha…con los cuales podéis estar a favor – o no – pero lo vuestro es, como de costumbre, un atake personal con insultos hacía mi persona…sin tan siquiera conocerme…

    Lo del vestido no lo he puesto para ir de sobrada…sino por el comment despectivo de la Cristinita…

    Por criticar el vestido y el color de éste o la obra vista cutre del sitio…NO ES ESTAR EN CONTRA DE ESA BODA…ni mucho menos…Los anillos son bonitos y asi lo dije el otro día…y tb me parece muy bonito y romántico el sitio elegido para el viaje: Praga…K no lo conozco pero sí Budapest y creo el centro histórico se le da un aire…además de k pasa el mismo río…Y k sean muy felices y k beban muchas Mahous juntos…Mimimimimimimiiiiiiiiiiiiiii…

    P.S.: Ahora… ya si…¡¡¡¡ Por favor !!!! K sean ellos los verdaderos protas de este post…

    11 mayo 2014 | 08:05

  41. Dice ser invitada

    La novia iba guapísima y punto.
    Preciosa la trenza y el estilo vintage.
    Apoyo total a las novias con personalidad que no visten de novia al uso ni hacen bodorrios horteras.

    11 mayo 2014 | 09:26

  42. Dice ser El acabóse

    Lo veo, lo veo: el novio con taconazos y pelucón para no ofender a los invitados gais de reglamento que podrían creer, erróneamente, que era un acto de apología del matrimonio heterosexual; un matoncillo de discoteca ataviado con librea -roja, por supuesto, para que nadie confunda aquello con un evento burgués-, permitiendo el acceso sólo a aquellos con la debida pureza de sangre -roja, por supuesto- y a toda aquella fémina que acredite haber abortado, como mínimo, en dos ocasiones, y ello por expreso deseo de la novia.

    La ceremonia será oficiada en valenciano normalizado para no ofender a los catalufos y el novio contestando a todo que sí mientras se encomienda a dios y a todos los santos del cielo porque bien sabe dios que no se está coscando de nada y para finalizar la ceremonia, los contrayentes procederán, respectivamente, a mostrar al cristo crucificado, situado estratégicamente frente a ambos, el txitxirri de ella y o caralho de él, por respeto a la pluralidad destepaís.

    El bodorrio de la niña de Aznar, una comida campestre.

    11 mayo 2014 | 13:34

  43. Dice ser Mira

    y eso de catalufos a qué viene?…pais

    Enhorabuena y que el camino sea muy largo y lleno de aventura!

    11 mayo 2014 | 14:24

  44. Dice ser cristina ruiz duran

    PARA LA ELEGANTÍSIMA CARPE

    Vaya, ahora la ofendida eres tú….»un atake personal con insultos hacía mi persona…sin tan siquiera conocerme»

    Y tú, de qué conoces a Dani y Miriam, has estado alguna vez en su casa?
    y a los invitados, de qué los conoces?
    Les dices :
    » pero k cutrillos llegáis a ser»
    «De dónde no hay -clase- no se puede sacar»
    «Hay bodas cíviles con clase y bodas cíviles cutres con tuiteros venidos a más»

    Y luego valoras el vestido de la novia, según cueste éste…
    Mira, tú ni con un vestido de mil millones de euros estarías visible sin dañar a la vista.
    Y para que veas que sé de lo que hablo, aquí dejo un tuit tuyo que publicaste hace sólo 10 días.

    https://twitter.com/NCR1975/status/461438049952333824/photo/1

    Y no te preocupes, que nunca podrás robar el protagonismo a nadie (por mucho que lo intentes)

    11 mayo 2014 | 15:52

  45. Dice ser ya se han casado

    Si la mala baba fuera una fuente de energía, España sería como los países del golfo, de rica y próspera, digo.

    https://www.youtube.com/watch?v=JLy0Q4SIsEQ&list=PLC8F5CCE414EDE3AB

    11 mayo 2014 | 18:36

  46. Dice ser Raquelita

    Cristina, como vuelvas a llamar Miriam a la mujer de Simpulso, te llevas tres guantás, se llama Marian.
    Lo que os cuesta pillar el hilo.

    11 mayo 2014 | 18:37

  47. Dice ser sara

    Se llama María Amparo, familiarmente todos la llaman Mariam, terminado en eme. De nada.

    11 mayo 2014 | 20:32

  48. Dice ser Almaría

    M’has emocionado, Simpul. Jó, tanto tiempo detrás de tu taxi (porque ahorraba más que persiguiendo al bus)hace que seas muy cercano, como de la familia de amigos.
    Enhorabuena por encontrarla

    Besos gemelos para siempre jamás

    12 mayo 2014 | 10:24

  49. Dice ser Lunanueva

    Me despisto un tiempo y me encuentro con está fabulosa noticia!! Siempre apostaré por el amor en los tiempos de cólera…FELICIDADES!!!

    12 mayo 2014 | 19:05

  50. Dice ser xulita

    Os deseo lo mejor!!!!

    Un abrazo y un beso a los dos.

    13 mayo 2014 | 14:27

Los comentarios están cerrados.