BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Celoso macho dominante (o no)

Ayer por la tarde un hombre de complexión fuerte mandó parar mi taxi y me pidió que le ayudara a cargar unos bultos. Eran cuatro cosas: un enorme jarrón, un colchón de espuma y dos cojines, pero lo suficientemente voluminosos para ocupar el maletero y el asiento trasero al completo. Luego el hombre mandó salir a una mujer del portal, la cual no tuvo más remedio que sentarse en mi taxi a mi lado. La mujer, con acento y aspecto de Europa del Este (rubia, de unos treinta años, minifalda ajustada) me saludó cabizbaja y me indicó un destino a pocas manzanas de allí. Pensé que el hombre (español, por cierto) se quedaría en tierra, pero luego le vi ponerse un casco y montarse en una moto de gran cilindrada.

Al iniciar la marcha y parar poco después en el primer semáforo me llamó la atención que el hombre detuviera su moto justo a la altura de ella y agachara el casco para mirar no a la chica, sino a mí, como intentando advertirme que me tenía vigilado. La mujer, por su parte, evitaba mirarle o si lo hacía le lanzaba una sonrisa forzada, nada cómoda. Luego se abrió el semáforo y él se adelantó y giró a la izquierda, pero mi GPS me indicaba seguir recto, así que continué la marcha pensando que, tal vez, el hombre se dirigía a otro destino. Pero al instante (supongo que dio media vuelta al percatarse que no le seguía) le vi volver enfurecido por dirección prohibida hasta alcanzarnos y continuó la marcha a nuestro lado. El hombre debió de pensar que yo tenía intención de huir con la chica, porque la mirada que me lanzó en esta ocasión  me dejó de piedra. Sus ojos a través del visor del casco desprendían una furia indescriptible (hacia mí, nunca hacia ella).

Luego llegamos, la chica me pagó, bajó del taxi y se marchó. Él saltó al instante de la moto, y sacó los bultos esta vez sin mirarme. Tampoco me dijo nada ni se despidió de mí. Desconozco, en fin, si aquel hombre era un enfermo de los celos o, por el contrario, el proxeneta de una de esas redes de prostitución forzada. Por una parte me vigilaba a mí, no a ella. Intentaba meterme miedo sólo a mí. Los celosos compulsivos desconfían de todo hombre, quiero decir (y además me pagó ella, dato relevante. Los machistas posesivos tampoco dejan que ellas paguen). Pero por otra parte la mujer parecía más asustada que vinculada sentimentalmente a él. En fin, que me quedé dudando de con cuál opción quedarme (o tal vez haya una tercera), ¿tú qué opinas?

26 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Su comportamiento fue raro. De eso no hay duda.

    19 Junio 2013 | 00:11

  2. Dice ser Flipemos...

    Si fuera un proxeneta se hubiera frotado las manos si te hubiera gustado ella. Que ella te haya pagado puede ser por que él le haya dado el dinero para que te pague; o por que ella tiene dinero como él; o él, además de dar miedo, no tiene dinero; o precisamente es por eso por lo que da miedo, por que no tiene dinero y la tiene amenazada para que no se vaya;
    No sé pero que miedo… y haberlos hay los

    19 Junio 2013 | 00:29

  3. Dice ser D.D.

    Turbio de cojones sea lo que sea, no cabe duda.

    http://en-otra-dimension.blogspot.com

    19 Junio 2013 | 00:40

  4. Dice ser Forastera

    Esta claro: la ha pillado en pkena faena con otro y sospecha q seas tu. El es un proxeneta enamorado y la lleva al puti, de donde nunca debio salir (segun el).

    19 Junio 2013 | 01:11

  5. Dice ser Dark Shadow

    Uf que mal rollo, eso de que alguien sienta a otro como su propiedad y que alguien consienta ser tratado asi es espeluznante. Es una grave enfermedad eso de querer controlar al projimo, espero descubran la cura algún día.

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    19 Junio 2013 | 04:08

  6. Dice ser Carla

    ¿Y quien no desconfía de ti con una rubia al lado?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 Junio 2013 | 07:11

  7. Dice ser figurin

    A mi me queda otra duda.
    No se si son argumentos suficientes como para denunciar el caso por ser tremendamente sospechoso que esa mujer este sometida a una semiesclavitud y actuando asi en contra de su voluntad.

    19 Junio 2013 | 08:08

  8. Dice ser Odilo

    Te pagó ella probablemente porque él le había dado el dinero para pagarte, de antemano. Él había pensado el desplazamiento. Proxeneta no se sí será, pero es posible que esa mujer este siendo sometida a algo en contra de su voluntad.
    Informa a la policía. A lo mejor ellos tienen mas información que encaje con la tuya.

    19 Junio 2013 | 08:29

  9. Dice ser laespiraldelasseñales

    los celos son un claro signo de inseguridad y de cobardía. Cuando una persona ama a alguien confía 100% en su pareja. Nadie pertenece a nadie, somos personas libres de dueñ@. Por qué debe desconfiar de mi pareja si no hay motivo alguno?? Es mi opinión.

    buenos días de este miércoles estupendo. Me voy a la playa!!!!

    19 Junio 2013 | 08:45

  10. Dice ser Mariana

    Dany, es totalmente denunciable… es muy raro… habría que avisar a la policía y que vigilen un tiempo el lugar, pobres chicas, las traen engañadas y que mal se las hacen pasar…

    Hace poco vi Evelyn (creo que se escribe así) y me quedé de piedra, es una peli sobre la trata de blancas, mucha penita me dio ver eso…

    Yo que tu ponía en aviso a la poli…

    Buen día para todos!!!

    19 Junio 2013 | 09:43

  11. Dice ser el principe descalzo

    Ni celos ni tortas, ese era el proxeneta y la chica una que iba a acabar en Montera o en algún piso/chalet de mala muerte

    19 Junio 2013 | 10:01

  12. Dice ser Brisha

    No te vuelvas loco Simpul, que yo te lo explico.

    Ella es una abeja reina, una “feme fatale” que vino de Rusia y me atrapo en sus redes. Yo solo soy un mosquito que ha caido en sus peligrosas redes.

    No te vigilaba por si pudieras hacerle algo, si no porque bajo sus ordenes soy una marioneta y tenia la esperanza que se decidiera encapricharse contigo y me permitiera volver junto a mi esposa y mis dos hijos a los que no veo hace tres años por su culpa.

    Pero no como no pudo ser, seguire sufriendo hasta que en un momento de “su” descuido pueda acabar con mi vida.

    19 Junio 2013 | 10:26

  13. Dice ser Carpe-diem

    Mañana k es tu dia de fiestuki ve sin taxi por la zona y haz de Flanagan…

    P.S.: Necesito más datos sobre la moto…una moto a secas…nen…se nota k no te molan…hay k citar modelo al menos… 😉 Bon diaaaaaaaaaaaaa !!!

    19 Junio 2013 | 10:43

  14. Dice ser simplement.raquel

    En tu taxi ese tipo solo llevaba cosas de su posesion, un jarron, etc….y una mujer……..sea lo que sea es una pena que alguien se sienta un bulto mas metido dentro de un taxi, sin palabra al lado de otra persona, sin decision de decir ella donde va y sin capacidad de levantar la vista.

    19 Junio 2013 | 10:52

  15. Dice ser Lector

    Lo que está muy claro es que era un mamón de mucho cuidado y un mal educado. Eso si, hay que comprender que a veces es inevitable tener celos. ¿Vosotros no tendríais celos si tuvierais esta pareja?: http://xurl.es/1kf3v

    19 Junio 2013 | 11:09

  16. Dice ser Mosquita Muerta

    Queridísimas hermanas masdelamitad, empiezo a estar un poco jartita de que utilicéis el sistema de la intermediación para poder dialogar con vosotras, y no sólo en vuestro blog sino, en general, en ambientillos dizque feministas, en los que hay que pasar el filtro y no siempre se consigue, yo en concreto, en los menos de los casos, y eso que soy feminista confesa, y eso que utilizo jerga feminista, la técnicamente correcta, no la políticamente correcta, y quizás ahí está el problema. Da mala imagen, provoca rechazo en quienes, se supone, queremos atraer en nuestra labor pedagógica, al menos la mía lo es, y espero no haber sonado demasiado ampulosa, pero sí, en la modesta medida de mis posibilidades, es lo que pretendo. Y diréis que algunos mensajes que recibís son muy agresivos, y no lo niego, pero es la pescadilla que se muerde la cola, porque vosotras, hermanas, las políticamente correctas, las izquierdoficialistas, sois agresivas rozando la violencia verbal, y quien a hierro mata…ya sabéis. Tendréis que ateneros a las consecuencias.

    También me toca un poco las narices por tener que dar las gracias con la boca pequeña a, aquí, el agitpropero, pero habrá que reconocerle que por aquí pasa quien le da la gana, y a mí, de momento, que yo recuerde, no me ha negado la entrada ni me ha censurado nada. Me hace parecer una okupa agresiva, pero, ¡mira!, todo sea por la causa.

    Porque también por la causa invito a leer vuestro último post, estremecedor y digno de ser leído, así que, en el fondo, os favorezco, eso sí, os voy a hacer aquí las puntualizaciones que, a lo mejor, no me dejáis hacer en vuestro rinconcito íntimo.

    Es el relato de una víctima, de una mujer colombiana, para la que ser violada fue, está siendo, sólo uno de sus males. Que el relato empiece usando la expresión “conflicto armado” ya me dio una pista. Que al violador se le denomine “actor armado”, sin especificar más, esto, además de dar una información incompleta y hasta confusa, lo que hace es, ni más ni menos, hacerle el juego a los TERRORISTAS. Digo más: que incorporemos, que asumamos, su lenguaje, no es baladí, es una importantísima batalla que, a la vista está, han ganado y, desgraciadamente, no sólo en Colombia.

    Porque ese “actor armado” es un miembro de las FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Fuerzas Armadas, como gustan llamarse, o Ejército del Pueblo, como también gozan de denominarse, cuando no son más que una banda de maleantes que toman comunidades, pueblos enteros, campesinos, liderados por un señor feudal y sus mercenarios, y la ocupación, la colonización, incluye el derecho de pernada. En resumen, que el llamado “actor armado” es un terrorista de las FARC. Las cosas por su nombre, o dar nombre a las cosas, porque en el artículo no aparece el nombre “FARC” ni una sola ni maldita vez.

    “Violaciones y otras violencias: el cuerpo de las mujeres en la guerra”. ¿En qué guerra, hermanas? ¿Cuál es ese conflicto armado? ¿Conflicto entre quiénes? ¿Quiénes son los contendientes? ¿Una banda armada de delincuentes frente a humildes campesinos, y campesinas, que, o tragan, o ya sabemos lo que pasa?

    Pero es que denunciáis que las víctimas no confían en las instituciones del Estado. ¿Qué sería el Estado para vosotras? ¿Una de las partes contendientes en la “guerra” para lo que os interesa; o único garante legítimo de los derechos civiles de sus ciudadanos y, sobre todo, ciudadanas cuando os interesa que sea así, también?

    ¿Y en qué Estado queréis que confíen? ¿En el que está en un proceso de diálogo y negociación con sus violadores y asesinos? ¡Tendríais que estar echando chispas por tamaña infamia, como echo chispas yo, y hasta demonios por la boca, y sin embargo, segundos antes de darle al clic, mi comentario no había visto la luz en vuestro chiringuito! ¿Qué es lo que no queréis que se sepa?

    19 Junio 2013 | 11:13

  17. Dice ser Carpe-diem

    Si fuese TAN celoso el motero la habría llevado en la moto de pakete…si sospechas además k es trata de blancas con más razón…esa gente no va a tirar de taxi para trasladar a la chica pudiendo ésta dar la voz de alarma al taxista…¡¡¡ TE MONTAS TÚ SÓLO UNAS PELIS MALAS DE SOBREMESA DE DOMINGO K LO FLIPAS, NEN !!!

    19 Junio 2013 | 11:17

  18. Dice ser xuxu

    Creo que la trasladaba a otra habitación, pero muy cutre llevarse el colchon y encima de espuma, el jarron era para decorar la mesita de noche, con flores de plastico más cutres, y los almohadones para hacer poses

    No siempre las “señoritas o petites xuxus” son obligadas o raptadas o prostituidas, hay muchas que vienen precisamente a eso, a desplumar a los más tontos, ja. ja….

    19 Junio 2013 | 11:49

  19. Dice ser Arkangel

    Vaya tela…denunciar…la mar de sospechoso…el tio no es trigo limpio (maltratador, proxeneta, violador tal vez)…umm y tiene una moto de gran cilindrada…¡¡que chungo de tio!!
    Pues pueden ser miles de cosas, pueden ser primos (hay españolas que parecen chicas del este y extranjeros que parecen españoles), pueden ser una pareja que se muda, una pareja que han roto o incluso a lo mejor, es que les van a deshauciar (ahora que esta tan fatalmente de moda)
    El tio es celoso…tal vez te conoce…jejeje, hecha miradas penetrantes (yo tambien se hacerlo, denunciarme si eso tambien)
    Si esto es denunciable, estariamos todos en el truyo, pero vamos si hay dudas, la cosa es facil, investiga las direcciones…a ver que se cueze o contrata un detective privado, si realmente ella está de alguna manera secuestrada, con una denuncia y la “posible” visita policial a los lugares de los hechos, no se aclarará nada, ya que lo tendrán todo bien atado para no levantar sospechas.
    De todas meneras, si yo fuera el tio malisimo de la muerte, la tuviera secuestrada, maltratandola y/o haciendo que se prostituya, creo que el “cambio de domicilio” lo haria de madrugada…¡¡amos digo yo!!…

    19 Junio 2013 | 13:11

  20. Dice ser yonomebajo

    – Con esta mierda de moto….no puedo hacer el traslado. Llamaré a un taxi para que se lleve todo lo que necesito a mi bunker, porque esto va a explotar. Nos persiguen por ser extranjeros, nos persiguen en nuestro pais, nos persigue el del alquiler…… Yo me llevo solo lo que me importa a mi bunker. Una vez allí no necesito nada más.
    ………………….
    – Bueno, ya he empaquetado todo, que pena!! Nuestros sueños arruinados por culpa de la crisis y los políticos y las leyes de mi pais. Que tristeza!!!
    ………………..
    – Pobrecita, mírala. Está pasando más vergüenza que yo!!! Menuda mierda de situación!! No te preocupes cariño, nos iremos tu y yo y que le den al resto del mundo!!
    ………………..
    – ¡¡…….!! Calvo cabrón!!! A donde vas??? Como me robes toda mi vida, te vas a enterar tú!!!!
    ……………..
    – No me fio de este (le vi el otro dia en Intereconomía). Le voy a vigilar, pero bien!!

    19 Junio 2013 | 13:38

  21. Dice ser Abril

    El título del post está muy bien puesto, ni le falta, ni le sobra; bueno, le sobra la duda entre paréntesis: Celoso, macho y dominante.

    19 Junio 2013 | 16:05

  22. Dice ser Ingvar Kamprad

    En ikea no tenemos el gusto de tener como clientes a celosos machos dominantes. Sabemos que van al leroy, y poco más.

    simp… ¿tú qué opinas?

    19 Junio 2013 | 19:58

  23. Dice ser Flipemos...

    Alguna vez has hablado con una mujer cuando se maquilla? deja de maquillarse porque es de las pocas cosas con las que no pensamos.

    19 Junio 2013 | 20:49

  24. Dice ser manu

    Él no es proxeneta.
    Un chulo (en la acepción más peyorativa de la palabra) siempre paga el taxi.
    ¿No te acuerdas de la secuencia en la que Harvey Keitel, haciendo de “protector” de Jodie Foster en “Taxi Driver”, le paga con un billete de 10 Dólares arrojándoselo a Robert de Niro sobre el asiento delantero de su taxi, Simp?

    19 Junio 2013 | 21:24

  25. Dice ser manuel

    Confieso que soy celoso, aunque mis celos no han hecho llorar a nadie, ni siquiera a mí. Si he llorado fue de amor, de tristeza, de no alcanzar lo inalcanzable, pero no de celos. Soy macho y polígamo, como todos; y domino ciertas cosas, otras no. He seducido y he sido seducido cuando una pequeña verdad me ha dejado desarmado…cosas que pasan, que a mi me pasan, y que me encanta que me pasen. Todos mis amores fueron reinas para mí, y aún las amo. Se me olvidada: el tío ese de la moto parece un poco bestia y posesivo, pero a lo mejor sólo se trataba de llevar a su “novia del este” a su apartamento; seguramente la chica vivía con algunas amigas en un apartamento y el de la moto la ha convencido para que se vaya a vivir con él…, es todo lo que se me ocurre. Seguramente estará casado y la chica será, como dicen los mexicanos, “un detalle”, o como decimos aquí “una mantenida”… Si la trata como a una reina, bien. Si la trata mal, si es un bala perdía, sería para ahorcarlo y no pagaría, y por desgracia son los más…

    19 Junio 2013 | 21:31

Los comentarios están cerrados.