Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

5 segundos

Juguemos a que hoy se acaba el mundo. Imagina que de repente cae una inmensa bola de fuego y a ti te pilla limpiando los azulejos de la cocina, a ti en la sala de fotocopias, a ti en la cola del INEM, a ti seduciendo a la profe de tu hijo, a ti comprando dos kilos de mandarinas, a ti rezando el Rosario, a ti leyendo Cincuenta sombras de Grey, a ti en el sillón del dentista, a ti pintándote las uñas de los pies, a ti leyendo este blog o a mi al volante de mi taxi, hablando de Rodrigo Rato con un usuario. Imagina que, de repente, ¡PLOP! A tomar por culo todo.

Imagina que primero aparece un inmenso destello y ahí nos damos cuenta de que los Mayas tenían razón. Y desde ahí, un intervalo de apenas cinco segundos antes del GAME OVER. Cinco segundos de reacciones absurdas, de inverosímiles actos reflejos.

Imagina que de repente sabes que te restan cinco segundos de vida. Tú que limpias azulejos te daría por repasar el último y dejarlo perfecto. El de las fotocopias rompería el cristal de la máquina. El de la cola del INEM abrazaría a la ecuatoriana que tiene justo delante. El que seduce a la profe de su hijo la besaría (sin lengua). La que compra mandarinas volvería a guardar el monedero en el bolso. La que reza el Rosario soltaría un cagoendiós. La de Cincuenta sombras de Grey iría deprisa a la última página y leería el final. El del sillón del dentista se tocaría el hueco de la extracción con la lengua. La que se pinta las uñas soplaría fuerte. Tú que lees mi blog pulsarías F5 por si alguien comentó en el último momento. Y yo en mi taxi, qué se yo, detendría el taxímetro, o le daría un puñetazo al usuario. El primer puñetazo de mi vida.

O pensaría en los años que me quedan de hipoteca (¡JUAS!), o estrellaría el taxi adrede para ser el primero, o apagaría la radio, o sacaría la cabeza por la ventanilla, o cantaría el Song to the Siren, o pensaría en nada, sólo en disfrutar el momento.

53 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Hasta el lunes. O no.

    21 diciembre 2012 | 00:05

  2. Dice ser Héctor

    Pensaba que iba a poner al final…Cuantos habeis pulsado f5 antes de terminar de leer?

    21 diciembre 2012 | 00:26

  3. Dice ser yo

    a mi en 5 segundos me da tiempo a rascarme un huevo

    21 diciembre 2012 | 00:35

  4. Dice ser Maleducados por el sistema

    En esos 5 segundos yo me reiría del mundo.

    21 diciembre 2012 | 00:43

  5. Dice ser tus muertos

    Me da vergüenza ajena el periodismo de éste país . absolutamente patético ..no sabéis lo que escribir subnormales

    21 diciembre 2012 | 00:43

  6. Dice ser juan

    Poco que pensar,pero lo malo no acaba asi como asi,todavia tenemos crisis pa rato
    Cuandovenvla tierra vaya toda sobre ruedas entonces seguro ,que cuando no haya guerra ni hambre ni todas esas cosas que salen
    Cada dia en los telediarios
    Asesinatos secuestros,violacionesetc…ese sera el dia que cqiga un meteorito o algo y nos joda la existencia

    21 diciembre 2012 | 00:44

  7. Dice ser Sygg

    El tema no es de que tal vez sea la fin del mundo. El tema esque tenemos la idea de que vamos a vivir muchos años, sanos y sin dolores durante 100 años más y eso no es así. Y, en lugar de prestar atención a la vida, dedicar a ayudarnos, a encontrarnor el lado humano y dedicarnos a ser felices en natura, no, en lugar de eso nos dedicamos a la codicia, a tener cosas bonitas, a estar guapos a trabajar para tener más cosas, a competir y a odiar a todos, a los del pp, del psoe, del barça o del madrid, los altos y bajos rubios y negros. Llenos de dualidadfes, la cabeza llena de información banal, la etica del dinero. La humanidad se ha perdido ya.

    La culpa no es de los politicos corruptos. La sociedad en bloque es corrupta y ese es el problema. Económicamente, sentimentalmente o moralmente estamos corrompidos. Todos aceptarían sobornos y poder fácil, fiestas de lujo y drogas. Para qué queremos salir de la crisis? Para volver al mercedes y mirar a los demás por encima del hombro? a las fiestas y fundir la pasta, en hobbis individuales sin provecho para el mundo o la sociedad. En que estamos transformamos el mundo con esta actitud.

    Reflexionad porque si dejamos de ser corruptos, la sociedad poco a poco dejará de ser corrupta.
    Mejor ser humildes que pobres.

    Ese es el problema del 21-12

    21 diciembre 2012 | 00:47

  8. Dice ser 5 segundos

    ¿Pero que es lo que se acaba, la raza humana, la vida en el planeta, o el planeta entero?

    21 diciembre 2012 | 00:48

  9. Dice ser Maleducados por el sistema

    El fin de los tiempos es lo que llega. De ahi que cada uno interpreta a su manera.

    21 diciembre 2012 | 01:46

  10. Dice ser rocky jhonatan

    UHHHHHHHHHH En esos 5 segundos yo diria Jesus ,Alá, Buda los amo a todossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    21 diciembre 2012 | 02:31

  11. Dice ser Felipe

    Beber y escribir un blog deberiaestar penado

    21 diciembre 2012 | 02:47

  12. Dice ser amoura

    y a mi gastando mi energia elec trica y mi tiempo para leer unas tenterias .si el pueblo maya esta sufriendo el fin del mundo ni comeda ni midicina ni cultura estan en stop total descriminados de todos los paises sin ayuda interncional para que saldran un poco adelante de la meseria que esta sufriendo los de guatimala, ese es verdad estamos a unos 5 segundos del anos 2013 .estan en el fin de todo y el calandarios esta hablando del fin que fin queres mas ou bien esais ciego

    21 diciembre 2012 | 03:12

  13. Dice ser Cristina

    Yo quiero decirte Daniel que lo que he descubierto en este año, no es lo que escribí ayer. Ayer tenía visita con la psicóloga que me trata y cada día descubro algo nuevo de mí. Las personas no las podemos dividir en difíciles, buenas o malas, las personas son todo un conglomerado de rasgos y, normalmente, la mayor parte de la gente es maja, agradable y desinteresada o has de saber encontrarla.
    Yo, este año, me he enamorado pérdida e irremediablemente de lo que escribes, no me importa admitirlo públicamente, me he enamorado de tu pasión, como una colegiala. Mi verdadera Cristina es la que se quiere enamorar de la vida, la que quiere sentir por encima de todo, la que se tiene que dejar arrastrar por su parte más visceral (que no es muy acusada tampoco que digamos) que es la que ha conseguido hacerme sentir cosas que creía olvidadas. Me es igual que me critiquéis, soy inmadura, como un bebé en pañales, no me conozco a mí misma y me queda un largo recorrido por delante. Tengo que desnudar mi verdadero yo, quitarme todas las normas que me he impuesto a lo largo de los años, las cortapisas, el qué dirán. ¡A la mierda!. Yo en 5 segundos me pegaría a mí misma por haber perdido tantos años de mi vida inmersa en un yo racional que me impide VIVIR con mayúsculas, soy mi barrera más infranqueable. Me quiero enamorar de la vida y lo conseguiré cueste lo que cueste y estoy hasta los huevos de tener una visión negativa de las cosas. La vida es chula.

    21 diciembre 2012 | 06:14

  14. Dice ser Cristina

    Ah, y hace un montón que no limpio los azulejos del baño, tampoco lo hace mi pareja, useasé que dedico mi tiempo a otra cosa y, aunque intento ahorrar, últimamente, si veo algo que me gusta, me lo compro, total con lo que tengo ahorrado no me llega para un piso ni ná.
    Moraleja: ¡A vivir que son dos días!

    21 diciembre 2012 | 06:19

  15. Dice ser May

    Pues a mí y sin retóricas, si me pillara currando o de camino o de vuelta, pensaría en los que no están conmigo y en los que quiero y me cagaría en tó por no haberme creído nunca nada de esto y no haber dispuesto las cosas para pasar esos cinco segundos con ellos.

    21 diciembre 2012 | 06:51

  16. Dice ser Jerusalen

    https://www.youtube.com/watch?v=KfmSQuMoY5Y

    Dura 4minutos y 21 segundos, echaria un meo despues de escucharla y me abrazaria al inodoro, a la mierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa.

    21 diciembre 2012 | 07:01

  17. Dice ser Hitano

    Pues casualmente hoy es mi cumpleaños, así que puedo celebrar mi nacimiento y mi muerte a la vez con lo que calculando la media me quedo como estoy y el fin del mundo no se produce (o me salvo solo yo).
    Fin del mundo Fail.

    21 diciembre 2012 | 07:36

  18. Dice ser Pepelo el sordo

    Por ponerle un poco de gracia al asunto

    Para no andar tan perdido mañana, el Cronograma del Dia del Apocalipsis.
    06:30 – Apertura del Fin
    07:00 – Lluvia de meteoritos
    08:30 – Llegada del primer tsunami
    10:00 – Bienvenida de los ovnis
    10:30 – Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
    11:36 – Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
    12:00 – Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
    12:00-14:00 – ALMUERZO
    14:15 – Inversión de polos magnéticos de la Tierra
    15:00 – Super calentamiento Global
    16:30 – Inicio de la aniquilación de los terrícolas
    17:00 – Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
    18:00 – MERIENDA LIGERA
    19:00 – Concierto de Justin Bieber
    20:00 – Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu
    21:00 – PIZZA NAPOLI
    22:00 – Revelación del amigo secreto
    23:00 – Brindis
    23:30 – Fin del Mundo
    (visto en lavincompae.com)

    21 diciembre 2012 | 07:51

  19. Dice ser S-A-T-M-

    Los Mayas no dijeron que hoy se acababa el mundo. Solo es el fin de un ciclo y el comienzo de otro, tal y como viene ocurriendo hace eones de tiempo. Nada mas. Todo sigue hasta que algun descerebrado de las elites gobernantes decida que somos muchos y hay que hacer limpieza.

    La vida sigue, y desgraciadamente y segun se ve, cada vez con mas problemas, recortes, leyes inhumanas y menos bienestar. Asi parece ser.

    Bon dia desde tierras alicantinas con variis dias de calor primaveral.

    21 diciembre 2012 | 08:23

  20. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Desde aquí quiero felicita
    al simpático argentino
    Walter Giulietti,
    el de un microrrelato por día
    y cada uno de 150 palabras.
    (de 150Xdía)
    Que nos estuvo deleitado
    yo diría varios años,
    en 20minutos cada día.
    Desde el Sur de Gomaranto
    un lector que te recuerda,
    Felicidades te envía,
    Paz, Amor y Alegría,
    prosperidad en el 2013
    y Salud al 150Xdía.

    21 diciembre 2012 | 08:32

  21. Dice ser F.Ángel

    En 5 segundos no me da tiempo a reaccionar, ¡¡dame más tiempo, hombre!!

    De tener tiempo abrazaría a mi familia, de no tenerlo, a la persona más cercana (preferentemente a la mujer más cercana, pero con 5 segundos de tiempo no se si daría tiempo a buscar o ser selectivo para nada)

    21 diciembre 2012 | 08:51

  22. Dice ser yonomebajo

    @Hitano: Felicidades!! Sería curioso celebrar el mismo día el nacimiento y la muerte, así que de momento, que quede lo primero.
    @Pepelo el sordo: oye, pues qué buen plan de día no?? Yo me quedo con las 23:00h. A levantar la copa!!
    Aunque una hora antes deberé decir que me ha tocado de amigo invisible a……..

    Feliz apocalipsis a tod@s!!!

    21 diciembre 2012 | 09:03

  23. Dice ser ALBA

    En 5 segundos pensaría en mi familia, no da tiempo a más

    21 diciembre 2012 | 09:06

  24. Dice ser kapablanka

    Yo pulsaría Alt+F4, en vez de F5 !!!

    21 diciembre 2012 | 09:45

  25. Dice ser Loveparade

    no me da mas tiempo..

    menuda soplapollez de pregunta.

    21 diciembre 2012 | 09:59

  26. Dice ser Sin duda

    5 segundos? En una pregunta muy estupida ¿de resaca de la cena de navidad, amigo blogero?

    21 diciembre 2012 | 10:06

  27. Pepelo, entre almuerzo y calentamiento global podemos incluir una siesta, para mí indispensable. Por otra parte, quejarme de que no se está cumpliendo el horario y que opino que todo es mentira, nada es verdad. La realidad está completamente manipulada por individuos que disponen de tecnología avanzada y por gente de bajo nivel que trabaja para ellos. Tienen puestas las manazas en todas partes. Hacemos queramos o no de ratoncitos atrapados en una jaula para diversión de sádicos aburridos. Yo lo sé porque he pasado años hablando con ellos, no me lo han contado.

    21 diciembre 2012 | 10:11

  28. Dice ser mequedaopatras

    estoy algo confuso con todo esto creo que me quedaria pa tras
    feliz finde a tossssss

    21 diciembre 2012 | 10:50

  29. Dice ser Lady Win

    Depende de donde este en ese tiempo, si me pilla en el curro (como estoy ahora) pensaría en los que están en casa y en los que voy a volver a ver en 6 seis segundos que hace mucho tiempo que no veo.Y acto instintivo: cerraría los ojos.

    21 diciembre 2012 | 10:50

  30. Dice ser Carpe-diem

    Hoy no leías el post en la SER, no ? …porque de ser así…ya es para recochineo…Vaya post cutre de relleno k has exo…No entiendo tampoco la cantidad de RT´s k e está haciendo la penya por twitter…

    21 diciembre 2012 | 10:52

  31. Dice ser Universe

    Sólo 5»!? muy poco tiempo para tanto que hacer, decir, vivir…

    21 diciembre 2012 | 11:23

  32. Dice ser @ Cristina

    Cristina, yo que tú tendría más cautela al escribir acerca de ti, de tu psicóloga, etc. En este blog, como en muchos otros, hay gentes que se nutren emocionalmente de vidas ajenas, internet es así.
    Te recomendaría que ese comentario que has hecho hoy se lo mostraras a tu psicóloga para que lo valore contigo y pueda ayudarte mejor. Espero que no te molestes por estas palabras.

    21 diciembre 2012 | 11:24

  33. Dice ser Vicente

    !!que putada ,me joden el fin de semana !! , no podrian haber elegido el lunes

    21 diciembre 2012 | 11:42

  34. Dice ser david

    adios mundo cruel

    21 diciembre 2012 | 12:01

  35. Dice ser Maria

    ¿Os acordáis de una película de Isabel Coixet que se llamaba :Mi vida sin mi?
    En ella la protagonista hace un listado de cosas que hacer antes de morir…

    http://sindromecoleccionista.blogspot.com.es/2012/12/12-12-2012-listado-de-cosas-que-hacer.html

    ¿vosotros que pondríais?

    21 diciembre 2012 | 12:10

  36. Dice ser MSA

    REIR, REIR Y REIR…….

    21 diciembre 2012 | 12:23

  37. Dice ser Albert Ripoll

    Me tiraría un pedo bien largo, de al menos … 5 segundos!

    21 diciembre 2012 | 12:35

  38. Dice ser Ananda

    @ Hitano: Muchas felicidades por tu cumpleaños.

    @ Cristina: Pues si lo que has escrito lo sientes de corazón dentro de tí, me parece que vas por muy buen camino. ¡Ánimo!

    @ Mira: Gracias por tus palabras del otro día…

    @ S-A-T-M: Me alegro de lo que has vivido…no creo en las coincidencias, así que si te encontraste con ella, probablemente fué para que te dieras cuenta de que eres LIBRE, de que no dependes de ella, y de que si nos empeñamos en revivir el pasado, se nos escapa de las manos el presente…y el futuro que nos pertenece por derecho, jamás llega…

    21 diciembre 2012 | 13:13

  39. Dice ser nicontigonisinti

    Tambien tú has entrado al trapo???? Enga Simpu….

    21 diciembre 2012 | 13:17

  40. Dice ser S-A-T-M- @ Ananda

    Asi fue Ananda, verme libre de recuerdos del pasado que solo son eso… recuerdos del pasado que enriquecieron mi vida. Ahora a vivir el ahora y a ser feliz todo lo que sea capaz de sentirlo y vivirlo.

    Gracias.

    21 diciembre 2012 | 13:36

  41. Dice ser Ananda

    @ S-A-T-M

    Si tienes tiempo, dinero, y ganas, te aconsejo la lectura de un libro que se llama «Amor, libertad, soledad» de Osho. ¡Ojo! No es un libro de autoayuda.
    Requiere el valor de «ponerse a prueba» a uno mismo con lo aprendido a lo largo de la propia vida y aceptar el reto de cambiar el punto de vista que nos han contado desde pequeños nuestros padres, las novelas, las canciones, el cine, las leyendas…

    Leer lo que dice no te va a servir de nada si no lo pones a prueba en tí mismo y compruebas que lo que te cuenta, también es para tí.
    No te fies de las sinopsis en la red…

    Se lo he recomendado a muchas personas con muy distintos resultados. Algunas desde el primer instante se sintieron comprendidas y, simultáneamente, se comprendieron a sí mismas. Reenfocaron sus relaciones de pareja, o se descubrieron muy felices viviendo su soledad. Otras, lo rechazaron de plano diciendo que «que barbaridades decía este paisano», sin embargo años después…terminaron por introducir en su vida algunos de los planteamientos del libro…
    Es dificil. El mismo libro que a una cierta edad no te dice nada…a otra te parece una maravilla…
    Sólo tú tienes la clave…

    Dani, por cierto, no te vendría mal leerlo. Como hombre, como taxista, como bloguero …como sufridor de tí mismo y de los demás…
    Ya sé que una vez tiraste un libro (¿era de Paulo Coelho?) por la ventanilla, pero seguro que eso fué un pecado de juventud…
    Quizá te enteres de cosas…que tal vez ahora preferirias no saber…¡Quién sabe!

    ¡Un abrazo!

    21 diciembre 2012 | 13:57

  42. Dice ser mira

    Primero de todo decirle a Pepelo el Sordo que me ha encantado el Crononómetro del último día!!! quien lo haya elaborado tiene mi sonrisa más sincera..!
    Y ahora vamos a lo que he venido:
    Para desgracia nuestra ( hablo de la parte del Mundo occidentalizada) no hemos ni léido ni entendido ni escuchado lo que los mayas, entre otras muchas culturas antiguas y sabias, nos advirtieron años y años y años atrás: no se trata del Fin del Mundo, se trata de un Nuevo Ciclo, finaliza el del Quinto Sol, según ‘la cuenta larga’ de su calendario
    Un nuevo ciclo en el que de uno en uno debemos cruzar a una nueva forma de Vivir, dejar de ser esclavos y tomar nuestras propias decisiones, aprender de los errores cometidos durante toda esta vieja Era y aprovechando lo bueno que tenemos seguir avanzando hacia una Nueva Era.

    ‘Esto’ (que no es poco) es lo que se indica en el tan malinterpretado Fin del mundo Maya
    Un beso de Feliz Era Nueva (Oximoron) jeje

    21 diciembre 2012 | 14:00

  43. Dice ser Cristina

    Para la persona que me ha dirigido un comentario directamente, decirle: que no me siento molesta. Pero que, por otra parte, estoy cansada de una sociedad que no admite que los problemas derivados de la ansiedad, estrés, depresiones, etc…causan graves problemas en la persona, tanto o más que una enfermedad visible a través de un microscopio u otros medios. Reconocer que vas a ver a un psicólogo no lo veo tan dramático. Es más, pienso que si mucha gente intentará indagar en su propio yo, descubriría cosas que nunca hubiera pensado de sí mismo/a y el mundo, en general, sería un lugar mejor en el que vivir. Estoy harta de que decir que vas al psicólogo tenga que ser un tabú, cuando estás con gripe y fiebre vas a un médico para que te dé algo, cuando tienes grastroenteritis, también, pues en el caso de los problemas emocionales, lo mismo, existe un especialista que puede ayudarte cuando las situaciones te sobrepasan.

    21 diciembre 2012 | 14:08

  44. Dice ser 5 segundos

    juan Poco que pensar,pero lo malo no acaba asi como asi,todavia tenemos crisis pa rato
    Cuandovenvla tierra vaya toda sobre ruedas entonces seguro ,que cuando no haya guerra ni hambre ni todas esas cosas que salen
    Cada dia en los telediarios
    Asesinatos secuestros,violacionesetc…ese sera el dia que cqiga un meteorito o algo y nos joda la existencia
    21 diciembre 2012 | 00:44

    Jajajaja

    http://www.rpp.com.pe/2012-12-21-miles-de-personas-se-preparan-para-recibir-el-fin-del-mundo-maya-noticia_551114.html

    Que lastimita.

    21 diciembre 2012 | 14:41

  45. Dice ser meequivoqué

    Que no se ha terminado todavia el día, que la Patronal, Empresarios, los Mercados y todas estas gentes que nos dirigen y pastorean, han dicho que de acabarse el mundo , ha de ser despues del Horario laboral, que ya se pierde bastante con las dichosas huelgas.

    Os que todavia no sabeis quién manda?

    Pues eso, después de la Jornada laboral, que se acabe el mundo, pero primero producir, que ellos se llevaran doble satisfacción, ya que se saben que si se acaba , no tendrán que abonarnos la paga.

    5 segundos?, jo , por una vez estoi de suerte, soy eyeculador precoz.

    21 diciembre 2012 | 17:42

  46. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Cinco segundos es tan poco
    que no da tiempo ni a contarlo,
    ni tan siquiera a dar un beso,
    y no hablo de… esos besos largos.
    por muy precoz que se sea
    el tiempo, creo que es escaso.

    21 diciembre 2012 | 17:57

  47. Dice ser @ Cristina

    El caso es que psicologizándolo todo de manera indiscriminada dejas puertas abiertas inconscientemente, y por decirlo de algún modo es como si dejaras las puertas abiertas de tu casa. Si dejas abiertas las puertas de tu casa puede entrar cualquiera, una vez dentro habrá quien no toque nada y deje todo como estaba, habrá quien registre toda la casa dejándolo todo patas arriba, habrá quien se apropie de lo que no le pertenece, habra quien haga mal uso de lo que encuentre, etc.

    Solo trataba de decirte que haces bien en confiar en la ciencia, tu psicóloga hace uso de la ciencia para ayudarte, lógicamente para que ella pueda hacer uso de la ciencia y pueda ayudarte tienes que abrir las puertas. No obstante no te descuides, mira por la mirilla antes de abrir la puerta a desconocidos, internet es un medio en el cual es muy fácil hacerse pasar por lo que no se es, puede ser por mil motivos, eso es lo de menos. Yo simplemente te señalaba que tengas ese aspecto en cuenta, no a que dejes de mencionar nada, yo no considero tabú el hecho de buscar en la ciencia soluciones, tú en todo lo que escribes transmites varios mensajes, y uno de los mensajes que subyace puede invitar a «vampir@s emocionales» a tratar de «ayudarte» cuando en realidad solo tratan de nutrirse de ti, y eso puede tener efectos perjudiciales. Eso no equivale a la desconfianza sobre el interés que despiertes, ni significa que que detrás de cada persona hay algo de lo que mantenerse a cierta distancia.
    Significa que cada cosa tiene su lugar adecuado y exacto. Queda en ti el saber distinguir, y ante la duda no pienses que todo el mundo es bueno por muchas palabras amables que te sean dedicadas, piensa que el espacio adecuado para ciertas respuestas no es internet, posiblemente acabarás encontrando en internet personas que quieran hacer bricolage psicológico contigo, con toda seguridad una gran parte de esas personas sean «vampiras emocionales» y otras crean saber como ayudarte aun careciendo de conocimientos científicos, mis palabras van dirigidas a señalarte que eso es un peligro y que tus soluciones están en la ciencia, así que mi recomendación es que seas cauta cuando abras las puertas y que no tengas en cuenta nada de lo con toda seguridad llegarás a toparte en internet, confía en la ciencia, en tu caso la ciencia tiene nombre y apellidos, hoy son los de tu psicóloga.
    Y con todo esto que te digo no interpretes que me refiero a personas concretas de las que pululan por aquí y otros lares, me refiero a la posibilidad de que ocurra lo que considero que si acaso sucediera no resultará saludable. Por este último motivo y por los anteriores creo que no está de más que tengas en cuenta lo que es internet y todo lo que conlleva. Confía en tú psicóloga y cuídate del bricolaje psicológico. Incluso olvida todo lo que he escrito. Perdona si te he incomodado o molestado, no es mi intención.

    21 diciembre 2012 | 18:33

  48. Dice ser Como somos...

    Es verdad! No se ha acabado! Estaba cursando y ni me he acordado. Otros, con mucho tiempo libre, se han hecho tal pelota en la cabeza, q no salen de su casa en una semana, de la vergüenza.
    El caso es q estamos flipaos, en general.

    22 diciembre 2012 | 00:46

  49. Dice ser WALKER

    yo en 5 segundos……. nada no me da tiempo a nada

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    22 diciembre 2012 | 11:31

Los comentarios están cerrados.