Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

En Granada (no me preguntes por qué)

No me preguntes por qué, pero estoy en Granada. Ha sido una de esas venas que me dan de vez en cuando. Te levantas una mañana y dices: «No puedo. Me marcho. Me voy». En realidad no entiendes qué has querido decir con ese «no puedo». ¿No puedes QUÉ? ¿seguir escuchándote?, ¿continuar con tu rutina? Da igual. Simplemente necesitas un cambio, un reseteo, huir de lo que eres o de lo que sueles ser donde sueles serlo. Así que cogí el taxi, llené el depósito, y en menos de cuatro horas me planté en el primer hotel de Granada que me chivó el GPS.

-Una habitación individual, por favor.

-¿Por cuántos días?

-Aún no lo sé.

Dije esto último tal vez con la esperanza de saberlo en algún momento. ¿Y si no quisiera regresar nunca? ¿Y si me quedo hasta dejar mi cuenta bancaria en números rojos? Tarde o temprano llegará ese momento; el de quedarme sin blanca, quiero decir. ¿Por qué no adelantarme?

Tumbado en la cama del hotel me acuerdo de que hoy tengo radio, mi sección de los viernes en el programa Hablar por Hablar de la Cadena SER. Suspiro. Llamo a redacción y pregunto si puedo emitir hoy desde su emisora en Granada. Me dicen que ok, que esta noche pasará un coche a recogerme. Pero antes incluso de colgar, ya estoy dudando de si estaré disponible cuando llegue el coche. Ahora saldré a cenar, a beber, y tal vez no me encuentre en condiciones, y me pierda.

Vine a Granada para colarme en la Alhambra, de noche, con un pack de cervezas. Saltar la valla, esconderme en un rincón de cualquier palacio y esperar a que amanezca.

Echo de menos a Amara, ¿lo entiendes ahora?

 

69 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Si salgo mañana en los periódicos, recortad la noticia y enviádmela. Es para Amara.

    23 noviembre 2012 | 00:01

  2. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Vaya circo bloguero que tienes montado. para ser tan poco loser como contínuamente manifiestas es decididamente estúpido alardear de que los medios de comunicación te van detrás y que no queda nada en lo que triunfar en esa vidilla de peón.
    Estamos en el punto en el que lo dejamos, cafre > quiero disculpas por el trato vejatorio que llegué a recibir aquí en tu espacio en donde solamente a mi se me «exponía» públicamente mientras que el resto permanecían apoyados en tu palurda misoginia.

    23 noviembre 2012 | 00:42

  3. Dice ser A la Mojina escozia

    Anda aeronáutica, mira a ver si pones en vereda a tu nena y al mojino como su padre y te dejas de meter con aquí el bloguero-taxista que ya tendrá con lo suyo, so tonta el nabo. Pedirte disculpas a ti , a tiiiiiiiii que tuviste la desfachatez de tildar a otra gente de los peores insultos q los que se puede decir a alguien?????
    Amosss anda ¿disculpas pro trato vejatorio??? ¿ estás colocada???? pedazo de burra. Que yo te he leído los insultos ma´s aberrantes contra gente que escribía algún comentario
    Nuria estás, bueno sigues estando como un cencerro, so pedazo loca. Supongo que la asistencia social , o lo que sea te haya quitado la custodia de tu hija, lo espero, en serio, pues esa niña corre un seri peligro

    23 noviembre 2012 | 01:15

  4. Dice ser Alma

    Ahora mismo daría lo que fuera por ser tú y poder irme a cualquier rincón del mundo que no sea éste. Poder huir, coger una habitación de hotel y decir que no sé cuantos días me quedaré, o si volveré algún día…

    23 noviembre 2012 | 02:02

  5. Dice ser Santo Jorge

    A la Mojina escozia
    Anda aeronáutica, mira a ver si pones en vereda a tu nena y al mojino como su padre y te dejas de meter con aquí el bloguero-taxista que ya tendrá con lo suyo, so tonta el nabo. Pedirte disculpas a ti , a tiiiiiiiii que tuviste la desfachatez de tildar a otra gente de los peores insultos q los que se puede decir a alguien?????
    Amosss anda ¿disculpas pro trato vejatorio??? ¿ estás colocada???? pedazo de burra. Que yo te he leído los insultos ma´s aberrantes contra gente que escribía algún comentario
    Nuria estás, bueno sigues estando como un cencerro, so pedazo loca. Supongo que la asistencia social , o lo que sea te haya quitado la custodia de tu hija, lo espero, en serio, pues esa niña corre un seri peligro
    23 noviembre 2012 | 01:15

    He dicho que no moveré ni un dedo por y para demostrar tu elevada exposición de tara. Así está siendo y así será (seas quien seas) Lo que es evidente es que hay una obsesión > sabes mucho más de mi vida que yo de la tuya porque ni tan siquiera te muestras de frente.
    (Frateli)

    23 noviembre 2012 | 02:23

  6. Dice ser Dark shadow

    Eso me recuerda hace años cuando era mas joven y tenia mas ganas de fiesta, que acababamos tomando la última en Valencia alguna noche loca de fin de semana, cando nos acababamos de tomar la penútima en Madrid

    que no te pase na en la Alhambra

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    23 noviembre 2012 | 03:42

  7. Dice ser Carpe-diem

    » Si salgo mañana en los periódicos, recortad la noticia y enviádmela. Es para Amara «.

    Hombre…ni eres Manolo García ni das conciertos…pero si sales yo te encuentro k en eso tengo experiencia, Xddddd…

    No seas pillín k habéis ido Amara y Sabina mediante…mimimimimiiiiiiiiiiii…ponle tb un poco de Los Días Intactos k sé k lo tienes…haber si Amara se aficiona a la BUENA MÚSICA de verdad…con la de » Estoy alegre » …botellas del mueble bar mediante… 😉

    Ainssss Andalucia, Granada…entre otras capitales del sur fue nuestro 2º viaje de novios allá por el 1997…pero a finales de julio y nos tiramos por la nieve en el Pico Veleta…Es bonito Granada…pobrecito el Opel Vectra…se nos murió con sólo 9 años…Sniffff…Disfrutad de Granada y subid al Pico Veleta…claro k ahora debe hacer un frio de cojones…y el Superb no sé yo si podrá con la subidita…creo k tiene poco motor para tanta chapa…xdddd…Jur, jur !!! #debuenrollito… A pasarlo bien…El lunes puedes publicar desde Granada tb…Buen finde a tod@s !!!

    23 noviembre 2012 | 07:55

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    hay una canción que dice: Se va el amor y nos parece que se va la vida y yo digo que es mentira que el tiempo que todo lo cura tambien te curará esa herida. Y lo tengo comprobado, con el tiempo aquel amor ya he olvidado. Pero bien; todo vale y si haces un viaje a Granada , no pierdes nada. Que tengais un buen día.

    Clica sobre mi nombre a

    23 noviembre 2012 | 08:26

  9. Dice ser Amelie

    Granadaaaa!! me encanta esa ciudad, es preciosa y tiene algo especial que te atrapa.. En tu escapada nocturna con el pack de cervezas llévate también el libro «Cuentos de la Alhambra» de Washington Irving, que tiene que ser una experiencia inolvidable 😉
    Ya le diré a mi hermana que se pase a llevarte una mantita, jeje.

    23 noviembre 2012 | 08:28

  10. Dice ser Caperucita roja

    Ante todo decir que no entiendo a la gente que entra en este bloga a insultar a Daniel (no sé si te puedo llamar así, Simp. Creo que hoy hablas en 1ª persona y me doy el permiso yo mismamente). Entiendo que no os guste lo que escribe, pero no que le insultéis. No sé si Daniel es misógeno (diría que no) todos tenemos nuestros defectos, días mejores, peores, ¿vosotros no? Daniel es humano y supongo que siente y padece como cualquiera.

    Huir de todo, de todos. En este momento de mi vida, no te diría que no. Aunque tendría que dar demasiadas explicaciones: a mi jefe (no puedo coger las vacaciones cuando me venga en gana), a mi pareja, a mi madre, a los que conviven conmigo normalmente. De todos modos, mi mayor problema soy yo misma. Allá dónde vaya irá mi cerebro, mis pensamientos. Me critico y juzgo constantemente.

    Tema Amara. Complicado. ¿Tú estás seguro que Amara sabe lo que sientes por ella? ¿Se lo has dicho tal cual, claramente? Yo, por ejemplo, era muy burra para los temas sentimentales, si no me decían las cosas muy directamente, estaba en la parra, en mi parra particular. Considero que no eres un chico feo, incluso puedes llegar a ser atractivo, tienes un pico de oro, estoy segura que a más de una nos has engatusado, enamorado con tus cantos de sireno, con tu apasionamiento, con tu vehemencia. En fin, tú sabrás lo que haces. Sólo decirte que lo que sientes por esa fémina en cuestión parece fuerte y que creo que no todo se soluciona con bebida, intenta llegar bien a tu hotel e intenta dormir. Y ya sé que la rutina se puede transformar en una jaula, los recibos en grilletes, pero no te gastes todo, date (¿se escribe así?) unos días de descanso, no llegues a números rojos. ¿Sabes? A mí, estos días, me ha dado por pensar lo bien que me iría hibernar un mes o dos, como los osos. Luego me levantaría como una rosa y arrasaría con la nevera, cuando me levanto suelo tener mucha hambre.
    Espero leerte el lunes, desde dónde sea que escribas.

    23 noviembre 2012 | 08:29

  11. Dice ser iluso Luis

    En la Alhambra está remansada la antigua sabiduría, historias de amor cautivo e imposibles, los festones que adornan con mocárabes de ensueño y jardines musicales la falda de la imponente mujer que lo cobija, Sierra Nevada

    Es el mejor sitio del mundo para los días contados, para morir dentro de un recuerdo candente, apartarse del mundo y disolverse en la nada.

    ¡Dani, ..súbete a la Torre de la Vela y grita con todas tus fuerzas » io voglio una donnaaaa..»

    23 noviembre 2012 | 09:14

  12. Dice ser iluso Luis

    Amelie, con los polis buenos pasa lo mismo que con las once mil vírgenes de Jardiel Poncela….¿Hubo alguna vez polis buenos?. Voy mucho a Granada, no sabría decir qué me gusta más, si la Alhambra o un paseo nocturno por el Albaicín.

    23 noviembre 2012 | 09:20

  13. Dice ser gato a los mandos

    No hace falta preguntar, ya nos has contado por qué estas en Granada.

    23 noviembre 2012 | 09:32

  14. Dice ser asi son ellas

    Me alegro de tu eleccion,Granada es la ciudad con el atardecer mas bello del mundo y desde San Nicolas,ni te cuento,te lo recomiendo Dani………….yo cada vez que necesito admirar esta,mi ciudad,me subo,a ese mirador tan internacional y multicultural……….es una opcion(por no decir la mejor)para perderse un par de dias y por la noche ahogar lo que se necesite ahogar en cualquier bar de la calle Navas……o del mismisimo Albaicyn…por supuesto con vistas a la fortaleza roja.

    23 noviembre 2012 | 09:35

  15. Dice ser Amelie

    @iluso Luis
    Yo estoy enamorada de Granada..pero siento decir que la estoy engañando con Madrid 😛
    Ya voy poco por la ciudad de Boabdil, aunque mi hermana vive allí con su familia…
    Claro que hay polis buenos y polis malos, pero como en todas las profesiones; si haces tu trabajo correctamente, eres educado y agradable con la gente…poli bueno!! jeje
    Vos sos de Madrid?

    23 noviembre 2012 | 09:37

  16. Dice ser María_

    ….hace tiempo que necesito irme… 🙁

    23 noviembre 2012 | 09:40

  17. Dice ser nicontigonisinti

    Uuuummmm Simpuuu…. q cerquita estás…! Ven, llégate a Málaga y te invito a un cafelito, y ves este cielo azul, este maaar…, y respiras este aire perdiendo tu mirada en el horizonte sin pensar en nada…uuum. Veen, y veras como no te preguntaras ¿PORQUE? y no te dirás «no puedo» y además, no te escucharás, … sólo oirás el ruido del mar… Y entonces, todo vuelve a tener color

    23 noviembre 2012 | 09:44

  18. Dice ser David Villa

    ¿Quien no ha tenido la necesidad de pararse, incluso de escapar momentáneamente para reflexionar e incluso no pensar? Pocos tenemos la ocasión de hacerlo cuando lo necesitamos.
    Yo mismo me escapo hoy a Toledo en busca de unos momentos y espacios distintos en los que pretendo reordenar las prioridades.Espero que tu puedas hacer lo mismo.

    23 noviembre 2012 | 10:19

  19. Dice ser anrafera

    Precioso lugar para esconderte! Saludos.
    Ramón

    23 noviembre 2012 | 10:21

  20. Dice ser Amelie

    Es normal..todo el mundo necesita escapar de vez en cuando..yo he pasado unos meses bastantes malos y mis escapadas eran a Madrid, a ver a mi mejor amiga.. Todos necesitamos un poco de aire fresco, cambiar de aires..a mí me vino muy bien, volví a ser yo misma esos días. Cuando uno está mal y no sabe qué hacer, irse unos días es una buena opción. Estar en otro sitio, en otro ambiente, te ayuda a pensar..y si no quieres pensar, al menos a distraerte. Te vas porque estar en el mismo sitio de siempre te agobia, te hace darle vueltas a la cabeza, los lugares te recuerdan momentos o personas y sólo quieres que te trague la tierra…sé lo que se siente.
    Ánimo Simp, verás como estos días tienes la oportunidad de relajarte y pensar tranquilamente, descansar, desconectar…ciudades como Granada hacen maravillas al alma.

    Un saludo fuerte

    23 noviembre 2012 | 10:35

  21. Dice ser Antonio

    Viva Graná que es mi tierra
    la Alhambra y el Albaycin
    la Virgen de la Angustias
    ¡viva el puente del Genil!

    23 noviembre 2012 | 10:38

  22. Dice ser albana

    A la gordaca de Carpe diem se le ve especialmente contenta esta mañana.
    Ke te pareces a Albano de Romina gordaca fea

    23 noviembre 2012 | 10:40

  23. Dice ser Ylena Carrisi

    K te jodan albana…veo k te hace falta, mimimimimimimimiiiiiiiiiiiiiii

    23 noviembre 2012 | 10:53

  24. Dice ser lunanueva

    Irse para poder volver, para echar de menos, para estar sol@…
    Granada: Maga ciudad.

    23 noviembre 2012 | 11:31

  25. Dice ser Lrdl-Murciana

    Todos necesitamos escapar de vez en cuando, ahora mismo lo necesito y no puedo por mis obligaciones como madre sobre todo. Me alegro por tì y espero que regreses a Madrid màs tranquilo y nos cuentes las aventuras que vivas en Granada.
    Estuve una vez allì pero desafortunadamente la experiencia no fue buena, me enfermè, no parò de llover y la estaciòn cerrò por la lluvia. Encima el dìa que fui a la alhambra me tomè una pasitlla para el mareo y me la pasè atontada todo el tiempo. Snif snif.
    Feliz dìa a todos y un abrazo y un besito para simpulsol

    23 noviembre 2012 | 11:32

  26. Dice ser Cucho

    ¿Por qué en un blog de «Literatura»(por catalogarlo de alguna manera), en algo tan nimio, se insulta tanto la gente? que no es de fútbol ni política o similares…estoy flipando..os conocéis de algo?os pegábais en el cole?
    Albana, mojina, Ylena, Carpe, Jorge el Santo…que opináis al respecto…

    23 noviembre 2012 | 11:38

  27. Dice ser Cuchi

    Y tu Cucho: ¿los conoces?.

    23 noviembre 2012 | 11:43

  28. Dice ser Cucho

    es evidente que no….

    23 noviembre 2012 | 12:02

  29. Dice ser Abracadabra

    Colarte en La Alhambra, de noche, en un palacio, con unas cervezas?
    Anda deja las drogas, que igual te caes por la Torre la Vela o el Tajo el Pollero.

    Iluso…..y la gente va y traga.

    23 noviembre 2012 | 12:07

  30. Dice ser Scorpio

    Eres el soltero de oro. Sin rumbo, sin dar explicaciones y moviendote a tus anchas.
    Frateli, aunque no te lo creas, yo te he echaba de menos, me gustaba leerte, bienvenida seas.

    23 noviembre 2012 | 12:17

  31. Dice ser iluso Luis

    Lo único…, de verdad.., lo único que quizá me avala como posible y probable poli bueno es que he sido recompensado con vivir en el Paraíso,..Cádiz

    Gracias por tu capote comprensivo, Amelie, pero en esta sociedad tan delirante, sectaria y egoísta los polis tenemos todos el alma vendida al diablo.

    Por eso, más allá de lo bien que escribe y de su originalidad, lo que más me gusta de Daniel Díaz es porque él se gana la vida sin vender su alma al diablo .., hasta el extremo casi exorcista de que ni sus acosos, ni sus insultos ni sus vomiteras le afectan.

    23 noviembre 2012 | 12:19

  32. Dice ser yonomebajo

    Qué recuerdos más buenos tengo de Granada!! Espero volver más veces.
    Allí uno se puede perder sin problema. Pero luego las cosas vuelven a su cauce a tu regreso. Solo funciona si necesitas mirarte de otra forma a ti mismo.
    Feliz fin de semana y echa un brindis en la calle Elvira con sus cervezas y sus tapitas!!

    23 noviembre 2012 | 12:25

  33. Dice ser S-A-T-M-

    Quizas suene raro o ilogico -asi soy yo-, pero daria cualquier cosa por poder cambiar de aires, de ciudad, salir de la cultura occidental -da igual el continente o pais-, conocer nuevos lugares y gentes distintas, llanas, sencillas, felices, que me sirvieran como referencia para cambiar tantas cosas que me conforman como quien soy y con las cuales me es casi imposible vivir el dia a dia.
    Siempre que he tomado la decision de salir por unos duas de la comunidad donde vivo, lo he hecho solo excepto tres veces que recuerde. El motivo que siempre me ha impulsado a hacerlo, siempre fue por intentar distraerme y apartar de mi mente y pensamiento la locura que siempre me ha embargado respecto a situacion relacionados con motivos sentimentales.
    Una vez me fui a un pais africano turistico como pocos, intentando lo mencionado anteriormente por ese tipo de situaciones, y aprendi en dicho viaje de seis dias de duracion, que cuando se huye fisicamente de un lugar por problemas sentimentales o cualquier otro tipo de motivos, viajar sirve de poco. Deberian de existir los formateos mentales o el implante de una nueva mente virgen o formateada a cero, ya que lo que aprendi, fue que vayas donde vayas la mente te acompaña y las preocupaciones tambien, y aunque logres distraerte un poco por la novedad de todo lo que tus sentidos ven como algo nuevo e interesante, la mente te traiciona y los fantasmas que te quitan el sueño o no te dejan vivir en paz, te acompañan vayas donde vayas, aun asi, daria cualquier cosa por poder salir disparado hacia el cielo y caer lejos de mi rebelde y triste realidad. Cualquier sitio donde cayese, seria fantastrico siempre y cuando fuese lo mas lejos de lo cotidiano en occidente, aunque me conformaria con ir a cualquier sitio de este pais, solo por cambiar de aires y distraer mi ilogica, confusa, destructiva y autodestructiva empanada mental en la que vivo. Con sinceridad lo digo, don del que presumo ya que no puedo presumir de ninguna otra cosa.

    Espero que pronto pueda cumplir este sueño, ya que desde 2004 no he salido a ningun sitio, y eso quema y desgasta mortalmente cuando te encuentras dentro del laberinto mental que es mi vida, al cual no le encuentras salida por ningun sitio ni de ninguna forma.

    Feliz y estupendo finde a todos.

    23 noviembre 2012 | 12:30

  34. Dice ser S-A-T-M- a Fratelli

    Me alegra mucho leerte de nuevo, Eres un ser muy especial, no tengo ni tuve nunca ninguna duda al respecto.
    Un abrazo.

    23 noviembre 2012 | 12:34

  35. Dice ser Carpe-diem

    Claro que…pudiendo haber pillado la carretera de Extremadura…¿ Quién quiere ir a Andalucia ? …Extremadura tiene parajes MUCHO más bonitos…La Siberia Extremeña por ejemplo:

    http://www.flickr.com/photos/nuriacr/2803288033/in/set-72157606980568172

    …por no hablar de su gastronomía…k le da mil vueltas tb…claro…

    23 noviembre 2012 | 12:36

  36. Dice ser Quien es Amara?

    Creo q lo has soniado

    23 noviembre 2012 | 12:56

  37. Dice ser Carpe-diem

    Hay k seguir el blog del @simpulso cada día k si no os perdéis…ainssss…relee:

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2012/09/03/jet-lag/

    …y sabrás quién es Amara…

    P.S.: Por cierto el no me preguntes por qué no sería porqué ( junto ) …

    23 noviembre 2012 | 13:03

  38. Dice ser Amelie

    Gracias Carpe-diem! Ya sé que no me lo decías a mí, pero te doy la razón. Extremadura tiene unos sitios increíbles y como dije en anteriores post..aquí se come de maravilla!

    @ iluso Luis
    No digas eso hombre, algo bueno tendrás que tener a parte de ser de Cádiz! jeje 😛

    @ S-A-T-M
    No seas tan pesimista, ya sé que no te conozco de nada, ni tu situación laboral, sentimental, etc..pero la mala energía atrae la mala energía, y la buena lo mismo, así que..bueno, sólo te puedo decir que intentes ver las cosas positivas de la vida y si en estos momentos crees que no hay un lado positivo, al menos levántate con una sonrisa, ríete de las tonterías, sal a pasear, admira las pequeñas cosas.. de todo se sale, de verdad, no te preocupes. Anímate un poco y sal, anda.

    23 noviembre 2012 | 13:15

  39. Dice ser Arkangel

    Granada…perfecta ciudad para todo, para ponerte ciego a tapas y cañas, para pasear por las calles estrechas de Albaicín, que te transportan a otra época, su olor a flores, Sacromonte y sus gitanos, el mirador de San Nicolas que te deja flipado con su maravilloso panorama hacia la Alhambra y su confluencia de gentes variadas, turistas y personajes auténticos de los que se buscan la vida y viven a su manera. Yo voy bastante, tengo colegas que viven allí y me he recordado a mi mismo que debo de volver un día de estos. Pero no a huir, yo de momento no tengo que huir de nada, si acaso de mi mismo, pero creo que ni yendo al Himalaya podría conseguirlo…soy demasiado pesado. Cada vez me doy mas cuenta de lo «infeliz» que es la gente, siempre hablado de cambiar de aires, de empezar de cero, de huir, de no tener que dar explicaciones…»es que quiero ser libre»…claro claro y yo que coj…lo que pasa es que no te van a dejar y tú tampoco te var a permitir ese lujo, porque para llegar a serlo (minimamente), tienes que dejar de depender emocionalmente de tus amigos, parejas, novios o maridos y esposas, vende tus posesiones (si es que las tienes), da de baja los contratos con Iberdrola, con Vodafone, con Ya.com y salte del sistema, de este y de todos, cuélgate una mochila y date una vuelta por el mundo, planta hortalizas, vive al día, no hagas mal a nadie con tus tonterías egocéntricas, preocupate mas de ti, deja de pensar que te va a tocar la lotería, deja de pensar en príncipes o princesas azules, ten convicciones e incluso fé en algo (aunque sea en el ser humano)…en lo que sea, intenta agradar a tus semejantes y deja la cara de zanahoria en casa, juega a vivir algo de una manera cordial y con personalidad…pero sobre todo, no des por culo…anda, que cualquier día te puedes tropezar conmigo y yo también quiero ser libre y feliz…

    23 noviembre 2012 | 13:50

  40. Dice ser S-A-T-M- @ Amelie

    Gracias por el detalle de prestarme atencion y por los animos que me brindas, en ello estoy o al menos intento estar. Nunca he sido pesimista, pero de unos años a esta parte he pasado por tantas situaciones y circunstancias tan complicadas que he sido incapaz de superarlas al acumularse todas hasta el punto de perder el optimismo y la alegria que siempre me han caracterizado. Creo que tiene mucho que ver mi situacion personal en todos los aspectos debido a todo lo acumulado en mi confusion mental debido a todo lo vivido y experimentado en esta ultima decada. Seguire en ello y dare tiempo al tiempo para empezar pronto a ver cambios sustanciales y positivos en lo que vaya llegando a mi vida.
    Gracias de nuevo Amelid. Un abrazo.

    23 noviembre 2012 | 14:30

  41. Dice ser Quien es Amara?

    Sigo pensando que lo ha soñado.

    Huír, cambiar de aires, dar un giro a la vida, desenquistar rutinas, dar una oportunidad a una esperanza… yo tb me iría, sino fuera porque tengo trabajo. Cualquiera lo deja…

    23 noviembre 2012 | 14:36

  42. Dice ser Eti Queta

    Yo también quiero desaparecer unos días.
    Disfruta, tú que puedes hacerlo, sin obligaciones laborales, familiares…………………
    lo que me has hecho sentir al leer el texto de hoy es envida y de la mala, de la que me hace ponerme roja a la par de algo de pena, porque los dolores del corazón son muy malos y muy costosos (en tiempo) de curar, pero al final sanan (o al menos eso espero).

    Buen finde taxista a ti y a toda esta gente que te sigue incondicionalmente.

    23 noviembre 2012 | 14:50

  43. Dice ser En Granada (no me preguntes por qué)

    Yo también quiero ir a Graná!!! No a escapar de nada, yo no puedo escapar de mi misma, que soy la que más me atormento (Dios, como sufro cuando hablo de mi misma), pero no la conozco más que de lejos y esa Alhambra hay que verla.

    Pd: lees mal, no te lo han dicho? 🙂

    23 noviembre 2012 | 14:53

  44. Dice ser Amelie

    @ S-A-T-M
    De nada hombre! Para eso estamos! Si alguien habre aquí su corazón, qué menos que brindarle una mano, ¿no crees? 🙂
    Sé que no es fácil seguir adelante cuando te pasan cosas que te hacen daño y te frustan, pero como bien dices, tiempo al tiempo..
    Entiendo que hables aquí, a veces es mucho más fácil que hablar con la gente que conoces, «desnudarte» ante ellos, a muchas personas les parece que son débiles si muestran sus sentimientos, pero a mí no me lo parece, al contrario, sólo la gente que es fuerte es capaz de hablar sinceramente sin esconder lo que piensa ni lo que siente. Así que tú, amigo mío, eres una persona fuerte, podrás salir de lo que te ocurre.

    Un fuerte abrazo y que paséis todos un buen finde 😉

    23 noviembre 2012 | 14:58

  45. Dice ser En Granada (no me preguntes por qué)

    Ey, me retracto, he vuelto a escucharte y no está mal.

    Besis.

    23 noviembre 2012 | 15:11

  46. Dice ser Carpe-diem

    Claro k no lo decía por ti…Amelie…¿ Por k te crees k te dije k siendo extremeña no usabas de nick Guadalupe o Hilaria, por ejemplo ? Conozco Extremadura…más Badajoz…mis padres son de unos pueblos de allí tocando ya con la Mancha pero siempre que vamos recorremos la zona…y subimos tb a Cáceres e incluso vamos a Portugal …intento esKaparme siempre k puedo o mi nostalgia ( por mis abuelos maternos ya fallecidos ) no me lo impide 😉 A no ser que estés casada y tengas familia…no sé k haces viviendo en Madrid si eres Extremeña…yo de haber nacido en esa tierra no creo k hubiese emigrado…al menos en estos tiempos…en los tiempos de mis padres era distinto…Saludos !!!

    P.S.: el S-A-T-M sufre ahora de mal de amores ( de su querida casada y adúltera… ) antes, en posts antiguos, escribia siempre poniendo la fecha del día en que estábamos…Otra cosa no…pero abrir su corazón x aki lo ha hecho con creces…si nos contaba hasta k le » comia el coño a su amada adúltera con la regla «…y lo siento por el k lea esto estando de sobremesa jeejejjjejje…

    23 noviembre 2012 | 15:46

  47. Dice ser iluso Luis

    El inmenso bien que le acabas de hacer a SATM no tiene precio
    Eres un ángel, Amelie. Y sí, llevas mucha razón: hay que ser muy fuerte para no disimular tus debilidades
    SATM, ya lo ves, al final Serrat tiene razón y de vez en cuando la vida te da un beso en la boca. Un abrazo

    23 noviembre 2012 | 15:47

  48. Dice ser Lrdl-Murciana

    Ahhh Amelie hoy has creado tu efecto mariposa, has llenada el cubo de alguien. Felicidades

    23 noviembre 2012 | 16:15

  49. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    S-A-T-M- a Fratelli
    Me alegra mucho leerte de nuevo, Eres un ser muy especial, no tengo ni tuve nunca ninguna duda al respecto.
    Un abrazo.
    23 noviembre 2012 | 12:34

    Ya se que soy una persona especial, exactamente más que algun@s que se lo creen sin serlo y afortunadamente mucho menos que aquellos que lo son de verdad.
    En algunas ocasiones despierto con un cate las reacciones menos impredecibles > alguien desde su anonimato desvela a carretazo limpio ( modo arma secreta) mi identidad porque piensa que a mi me molesta que se sepa quien soy, cuando en realidad jamás me ha preocupado que se sepa, ahora bien > no quiero imaginar si eso le sucede a una persona cuya intención es escribir y defenderse desde el derecho del anonimato > se pedirían responsabilidades a quien correspondiera si el afectado en cuestión así lo creyera oportuno, y nadie podría estar en desacuerdo con eso, yo no desde luego.
    Otro abrazo, desconocid@ SATM

    Me encanta Granada, Andalucía en general, Sevilla y Cádiz en particular.
    En general tengo una premisa cuando viajo > «allá donde fueras haz lo que vieras» quizá ha sido mi educación ambiental pero lo cierto es que el dicho es muy inteligente a la par que respetuoso con cualquier cultura, algo positivo sí o sí. Luego un@ vuelve a su pueblo para continuar amando, más si cabe, mis tradiciones, pero ese es otro tema.

    Simpulso > cretino > es momento de que compres unos cuantos centenares de seguidores.

    http://www.coveralia.com/caratulas/El-Fary-Que-Grande-Eres-(Lo-Mejor-De-El-Fary)-Frontal.php

    23 noviembre 2012 | 16:44

Los comentarios están cerrados.