BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxista que perdió el Norte

En mi taxi busco ejemplos que me ayuden a entender quién soy, o qué demonios pinto aquí si dejé el lienzo olvidado en el vientre de mi madre. Desorientado como un girasol bajo un manto de nubes, conduzco a la espera de algo que nunca llega porque no sé qué es. Tal vez un golpe certero que me despierte del letargo, o un amor que me levante la tapa de los besos, o encontrar por la calle al monstruo que todos llevamos dentro y atropellarlo y pasar a la próxima pantalla. O perder esa sensación de vértigo cuando circulo por la cuerda floja: conducir por ella sin mirar abajo; o usarla para tender los trapos sucios.

Mi taxi es un radar para las ganas, sangre de tu sangre, espejo cóncavo o con beso sin sexo definido. Ladrón de almas, psicofármaco con ruedas vía oral.

Aunque algo sí he aprendido en todos estos años de taxista: si giras siempre la próxima calle a la izquierda, o si giras siempre la próxima calle a la derecha, siempre acabas en el mismo sitio.

Que no avanzas, quiero decir.

55 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Ya regresé del Sur. Ahora sólo me falta encontrar el Norte.

    26 Noviembre 2012 | 00:21

  2. Dice ser MARA

    ¿Es por lo del anuncio de cerveza?

    26 Noviembre 2012 | 05:37

  3. Dice ser Pepelo el sordo

    No olvides el este, que es interesante también, y mediterráneo. Ni el oeste, donde comerás de pm.

    26 Noviembre 2012 | 07:29

  4. Dice ser Gata

    Al ver la fotografía y ver el lado izquierdo de la brújula me he acordado que llevo mucho tiempo sin comer natillas, hoy es un buen día para hacerlo.

    26 Noviembre 2012 | 07:54

  5. Dice ser S-A-T-M-

    Cuando encuentres el norte, pon la formula que usaste para ello. Yo tambien quiero encontrar el norte, y seguramente muchas otras personas que te lean, querran encontrarlo. Las brujulas de hoy dia no son como las de antes, o quizas sea por los cambios habidos ultimamente en el campo magnetico de los polos.
    Bon dia.

    26 Noviembre 2012 | 08:10

  6. Dice ser Ninet

    Cuando el alma se rompe, el norte se pierde, y el corazón deja de reconocerte.
    Te miras al espejo, y sin verte sabes que no eres tú, porque en el fondo de tus ojos, solo esta el vacío, la profundidad de un pozo, y al fondo el desconcierto.
    Reflejo de tu otro yo que has perdido. el yo de un amor perdido, o quizás, lo más seguro, indudablemente, tu propio yo.

    Simp, no busques lejos ni fuera, esta dentro de tí.

    Besos. Ninet

    26 Noviembre 2012 | 08:14

  7. Dice ser nicontigonisinti

    Llevas mucho tiempo perdido, sin norte…sin rumbo, siiinn ganas… La razón, sólo tú la sabes… Quizás el tiempo, todo lo vuelva a poner en su sitio o simplemente sea una crisis pasajera o de identidad… No deambules por la sinrazón del universo de tu yo. Encuéntrate!!!

    26 Noviembre 2012 | 08:29

  8. Dice ser Carla

    En el norte he estado este fin de semana con mi pareja. Buena comida, buen vino y mucha cama. Habrá que volver al norte.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 Noviembre 2012 | 08:32

  9. Al desimantarse la brújula
    casi siempre el norte se pierde,
    si es que te encuentras al sur.
    Por contra, si estás al norte,
    lo que pierdes es el sur
    depende de la latitud
    depende, de dónde te encuentres.
    Si estabas en Granada
    junto al mar Mediterráneo
    lo que se pierde es el norte,
    si hubieses estado en el Cantábrico,
    el sur se te habría esfumado.
    Del este, ya ni te hablo,
    hace años que para el mundo
    que el este ya se perdió,
    y referente al oeste
    es mejor no mencionarlo.
    Pero tiene solución;
    Pare reencontrar el norte,
    lo mismo que para el sur,
    hay que reimantar la brújula.
    Al oeste, hay que olvidarlo
    y al este reinventarlo.

    26 Noviembre 2012 | 08:45

  10. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Avanzar o no avanzar…. ea ahí la falsa percepción.

    En Madrid no avanzan ni aunque los maten :
    El PP metiendo mano en las papeletas… la prensa engañando a los borregos con titulares manipulados…una jornada de vergüenza histórica.

    Que no avanzáis, hijos. El taxista tiene razón.

    26 Noviembre 2012 | 09:18

  11. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Vaya jornada vergonzosa que se vivió ayer > papeletas retocadas….flotas de autobuses desde Madrid para boicotear la jornada electoral…. la prensa aborregando…Disculpadme si ofendo con la verdad pero JODER > en Madrid ni pasan página ni avanzan… pero es que ni queriendo oiga.
    No se de qué pueden sentirse orgullosos algunos madrileños… la verdad es que no veo motivos.

    26 Noviembre 2012 | 09:30

  12. Dice ser yonomebajo

    Avanzar, seguir por el camino, elegir un lado de la bifurcación, seguir adelante, encontrarte una piedra, guardártela en el bolsillo por si necesitas medir la profundidad de algún pozo, seguir caminando, que tus pies no paren, como mucho te puedes detener a atarte los cordones y ya que estás hacer una foto panorámica de 360º, volver a andar, de repente tu brújula volverá a funcionar. Los polos se volverán a magnetizar, los iguales se repelerán, los opuestos se atraerán.

    26 Noviembre 2012 | 09:35

  13. Dice ser Elportu

    Frateli, a los madrileños no empieza a sonar a absurdo que algunos crean que nuestro Norte es Cataluña, que ellos se miren a su centro de masas y crean que el Norte es la independencia como punto magnetico, que se dejen atraer por ello. Al resto, estos temas nos repelen, porque no tenemos ese Norte mágnetico, de hecho vivimos en el Oeste y al Sur, de la mediocridad en indigencia mental.

    Los madrileños por último se sienten orgullosos de sí mismos, no de lo que le pase a terceros ni para bien, ni para mal…

    26 Noviembre 2012 | 09:37

  14. Dice ser Carpe-diem

    ” Desorientado como un girasol bajo un manto de nubes “…

    Es tuya esta frase Simpulso o la has copiao ????

    Tirando pa´el norte…más bien desde Madrid sería el nordeste se me ocurre k el próximo viaje sea hacía Huesca…concretamente Loarre y visitéis su castillo…os podéis alojar en un bungallow de madera en el camping k hay en la carretera subiendo al Castillo ( de visita obligada y pagad un poco más y pillar guia y ver el audiovisual ) …en el camping hay restaurante y se come de p.m. y si eso…os esperáis al puente de la Constitución y os acercáis tb a ZRG más concretamente al Monasterio de Piedra y os alojáis en el hotel / monasterio k está allí mismo…y haced todas las guarreridas españolas k podáis…el norte lo encuentras fijo…Bon dia !!! Feliz lunes a tod@s menos al / la gilipoll@s k me suplantó a la 1:31 y 1: 41 h. del post del viernes…

    26 Noviembre 2012 | 09:44

  15. Dice ser Pablo

    Siempre hay un Norte para los deSURientados 🙂

    26 Noviembre 2012 | 09:46

  16. Dice ser Pablo

    Frateli, las urnas han hablado. No hace falta decir mucho más.

    26 Noviembre 2012 | 09:48

  17. Dice ser Carpe-diem

    Ahora no tienes una MUSA DE 3ª división…así k céntrate…nen…Y encuentra ese norte Amara mediante…Ejem…k ya tienes una edad…

    P.S.: Además de con el taxi…la novela cómo la llevamos: que no avanza tampoco…quiero decir…

    26 Noviembre 2012 | 09:49

  18. Dice ser Amelie

    Me encanta como escribes Simp! La verdad es que se nota mucho la evolución y crecimiento de tu prosa de unos años hasta ahora.
    Te noto..no se como decirlo, no es triste, es..como si tuvieras un peso enorme sobre los hombros y no fueras capaz de quitártelo..y llevas ya unos cuantos post así.
    No te conozco, sólo a través de este blog (como todos), entonces no sé si es sólo una impresión mía o realmente ahora no estas pasando por tu mejor momento. Si es así..no te preocupes, todo pasa, eso lo sabes mejor que nadie (Beatriz, Amara, etc). Serás como el ave fénix que resurge de sus cenizas..

    Buen comienzo de semana a todosss

    26 Noviembre 2012 | 09:50

  19. Dice ser laespiraldelasseñales

    Lo más importante de todo es seguir buscando nuestro camino, pase lo que pase en el trayecto. Da igual el norte que el sur, el este que el oeste, pero sigue…Al final, si arriesgamos y lo damos todo, sólo así, seremos capaces de encontrarnos y encontrar lo que “buscamos” o encontrarnos de verdad con lo que nos” encontramos” en nuestro trayecto. Hay que arriesgar y arrepentirse de lo que hacemos, no lamentarnos con “y si hubiera…” o “tendría que haber…” NUNCA. Esas son espinas que se nos infectan con el tiempo y esas no se curan con antibióticos, se enquistan y se quedan para siempre en nuestra piel, en nuestro corazón… (te lo digo sentados en el coche, con la mariposa colgando entre nosotros)

    26 Noviembre 2012 | 10:02

  20. Dice ser Carpe-diem

    Noooooooooooooo…Amelie…no vuelvas a mentar a Beatriz…por aki…k ya la tiene olvidada ( o eso intenta así k no la nombres más por aki )…Simpulso está ENAMORADO y eso es lo k se nota en sus últimos posts ( desde el verano ) …pero tiene un mucho M I E D O…demasiado …al COMPROMISO…

    26 Noviembre 2012 | 10:03

  21. Dice ser Cristina

    Yo me encuentro en estos momentos de mi vida un poco como tú, perdida en este mundo que no siempre entiendo. Como si al traerme al mundo, mis padres lo hubieran hecho de forma incompleta y les culpo por ello (craso error) . Me falta un libro de instrucciones o algo que no consigo determinar que me ayude a aprender a vivir o que mi cerebro segregue alguna substancia que dé sentido a mi existencia. Hay etapas en mi vida que me parece haberlo conseguido, pero luego llega otra época en la que ni siquiera me acuerdo por lo que vivía en la anterior. Tendría que haber escrito la fórmula como dice S-A-T-M. De momento, estaba pensando en pedir una brújula como regalo de navidad, pero claro, la brújula sólo me señalará el norte magnético. No me sirve. Necesito encontrarme a mí misma que creo que nunca lo he hecho. Patético.
    Ninet me gusta mucho lo que has escrito y, sí, tengo que buscar en mi interior. El problema, cuando busco en mi interior pienso demasiado y no me va muy bien para la salud emocional. Total que acabo viviendo al día, intentando encontrar en las pequeñas cosas alicientes para levantarme por las mañanas. De momento, tengo una cosa que agradecerte a ti, Daniel, a mi taxista preferido, me has inoculado las ganas de escribir, unas ganas que siempre he tenido, latentes. He decidido dedicar tiempo de mi ocio a escribir, lo que me venga a la cabeza, sin un fin concreto, sin censuras porque he descubierto que me clarifica mucho las ideas. Me quedo en ello, buscando en mi interior mis propias razones para amar la vida. Descartados objetivos al uso, tales como: tener hijos; lo de plantar un árbol, miraré de hacerlo cuando vaya al pueblo de mi abuela y lo de escribir un libro, bastante improbable. Admito sugerencias.

    26 Noviembre 2012 | 10:14

  22. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Elportu
    Frateli, a los madrileños no empieza a sonar a absurdo que algunos crean que nuestro Norte es Cataluña, que ellos se miren a su centro de masas y crean que el Norte es la independencia como punto magnetico, que se dejen atraer por ello. Al resto, estos temas nos repelen, porque no tenemos ese Norte mágnetico, de hecho vivimos en el Oeste y al Sur, de la mediocridad en indigencia mental.
    Los madrileños por último se sienten orgullosos de sí mismos, no de lo que le pase a terceros ni para bien, ni para mal…
    26 noviembre 2012 | 09:37

    Estáis más atrasaos que el rabo una vaca .

    26 Noviembre 2012 | 10:29

  23. Dice ser Coracero

    Muy bueno, Cochero de las Letras, muy bueno el post de hoy….

    “Desorientado como un girasol bajo un manto de nubes, conduzco a la espera de algo que nunca llega porque no sé qué es” (Simpulso dixit)

    Creo que con esa frase reflejas lo que nos ocurre a muchos de nosotros vamos vagando en nuestros “coches vitales” (en mi caso un brioso corcel) sin saber muy bien qué camino tomar en la bifurcación… El problema es que muchas veces, las prisas nos impiden fijarnos en los carteles que de vez en cuando aparecen al borde de la ruta y nos indican las posibles direcciones y las leguas que nos quedan hasta llegar a ellas.

    Buen día lluvioso y mucho ánimo con la semana a todos/as.

    Mientras, yo sigo cabalgando hacia el horizonte….

    26 Noviembre 2012 | 10:40

  24. Dice ser Amelie

    @S-A-T-M
    Como pasaste el finde? un poquito mas animado?

    @ iluso Luis
    Gracias! nunca me habían llamado ángel, ni siquiera pensé que lo tuviera (ya sabes, esa frase que dicen de..”tienes ángel”). Se agradece! Esta mañana he leído los comentarios del viernes y entre los 3 (SATM, Lrdl Murciana y tú), me habéis puesto una sonrisa en la boca.

    @ Lrdl-Murciana
    Muchas gracias! En realidad es algo que deberíamos hacer todos, no entiendo como la gente se puede insultar a través de un blog sin conocerse..es más fácil o al menos más gratificante intentar hablar con la gente y si encima puedes ayudar a que se sienta un poquito mejor, genial!

    @ Carpe-diem
    Nunca he dicho que viva en Madrid..vivo en Badajoz, pero ultimamente he ido varias veces a Madrid a ver a mi mejor amiga y a desconectar un poquillo.

    26 Noviembre 2012 | 11:03

  25. Dice ser Ahimsa

    Buen razonamiento. “No ‘avanzas'”. Quizá porque el buen camino, el que lleva a alguna parte no sea ese. Con la experiencia ‘aprendes’ que la vía del ser humano es más interior que otra cosa. Imposible avanzar hacia fuera cuando la buena ruta es hacia dentro. Cuando ‘avanzas’ hacia dentro, el mundo cambia y la realidad exterior comienza a tomar sentido, lógica, y el verdadero sabor de la plenitud y real felicidad acude a los labios (los de la cara).

    26 Noviembre 2012 | 11:20

  26. Dice ser hola_lola

    Patético.

    Bueno mal que aquí tienes enchufe, porque tu para escribir no vales, te morías de hambre.

    Con tantos españoles perdiendo su trabajo, sus casas, etc, que el zparo subvencionase a esta gente dan nauseas.

    26 Noviembre 2012 | 11:46

  27. Dice ser Carpe-diem

    Ud. perdone Amelie…lo deduje cuando pusiste k engañabas a Granada con Madrid…

    A desconectar a Madrid ( ?¿ ) Gensanta !!! …Vives en Badajoz capital ??? – sólo por curiosidad – eh !!!

    26 Noviembre 2012 | 11:51

  28. Dice ser Amelie

    @ Carpe-diem
    Si, jeje, aunque suene raro iba a Madrid a desconectar, que no a descansar.. He pasado una mala época y sólo quería salir de aquí (sí, vivo en Badajoz capital). Siempre quise conocer Madrid y allí vive ahora mi mejor amiga, así que..qué mejor excusa?
    Es un gran cambio, Badajoz es una ciudad tranquila con poquita gente, poco tráfico, por cualquier sitio que vayas conoces a alguien..y Madrid..es otro mundo! Aproveche los ratos en que mi amiga estaba trabajando para irme al centro a pasear, sólo observar los edificios es una maravilla. Uno de los días me compré Lolita en edición bolsillo y me senté a leerlo tras los ventanales de un Starbucks con un capuccino tamaño XXL, frente a Neptuno…fue un rato increíble y un día redondo 😉

    26 Noviembre 2012 | 12:02

  29. Dice ser Ananda

    ¿Sabes? El problema está en buscar las soluciones fuera de nosotros mismos.

    Cuando estamos enamorados nos sentimos al 120%, sentimos que podemos hacerlo todo, creemos en nosotros mismos, no nos faltan las fuerzas ni pensamos en lo dura que es la vida…porque creemos que hay otra persona que nos comprende, que ve las cosas como nosotros, que siente y comparte…Y no es así. Es imposible, es imposible porque Dios no repite… Nos ha hecho a todos distintos, diferentes, y es bueno que sea así…no hay meta, la meta somos nosotros mismos, la meta es el Camino, la meta es el instante…

    ¡Anímate! Cuando te enamores de tí mismo, cuando creas en tí, cuando confies en tu corazón, cuando veas a través de tus propios ojos y no a través de los ojos de otra persona, estarás entonces preparado para entender que el Norte, el Norte eres tú.
    Entonces podrás enamorarte de la Vida y por tanto, de los demás… Hasta que no te enamores de tí…ni tú podrás enamorarte de verdad, ni nadie podrá enamorarse del desconocido que eres tú…

    ¡Un saludo!

    26 Noviembre 2012 | 12:07

  30. Dice ser peladilla

    Hoy te has sentido muy poeta. Sobre todo el primer párrafo está lleno de imágenes muy bellas, pero no dejes nunca a un lado el argumento. A veces el lenguaje nos puede y nos separa de él.

    26 Noviembre 2012 | 12:25

  31. Dice ser Carpe-diem

    @Amelie:

    Sin ánimo de parecerte borde…k lo soy…xdddd !!! Conozco Badajoz…y conozco -menos- Madrid …de un finde pero tb la conozco…

    Fíjate k para mi desconectar…una tarde-noche redonda fue tomarme con mi familia ( marido y 2 hijos ) unas mahou´s ( mis pekes coca-cola, claro ) y tapeando viendo la fuente de la plaza España en Siruela…en la semana blanca k no habían ” forasteros ” …y otra tarde-noche hacer el entierro de la sardina – k no lo había visto nunca allí – pork siempre iba en verano 😉

    P.S.: Vivo en BCN – capital – y NO he entrado NUNCA en un put- Starbucks de esos…ni ganas…será que no hay cafeterías de antaño con mejores cafés…

    Por k los de provincias tenéis tantas ganas de hacer las cosas k hacen los nerds en la capital ???

    26 Noviembre 2012 | 12:28

  32. Dice ser S-A-T-M- @ Amelie

    Hola Amelie. Este finde ha sido muy movido y agotador, ya que he estado de mudanzas y me lo he tenido que currar yo solo, y ya sabes, recogiendo cosas, cargando un furgon, limpieza, descarga, emparejar, etc… Estoy matao, con agujetas hasta en las orejas y reventado, eso si, no he tenido tiempo de comerme el loco ni de aburrirme. Estaba tan agotado, que me fui a la cama ayer a las nueve de la noche y he amanecido a las siete, descansado y como nuevo y con algo de agujetas.
    Todo bien gracias a gente como tu, que animais con vuestras palabras, a quienes como yo, necesitan que alguien les lea o escuche y le animen. Gente como hace mucha falta en el mundo… urgentemente.
    Un abrazo.

    26 Noviembre 2012 | 12:28

  33. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    “DE-MO-CRA-CIA” no es correcto. Lo correcto es esto > DE-MO-CRA-CI-A

    Tienes que practicar más la palabra correcta, supongo. Si así lo quieres, claro 🙂

    26 Noviembre 2012 | 12:33

  34. Dice ser Lrdl-Murciana

    Bueno simp veo que no ha servido de mucho el viaje a Granada o si? no cuentas què tal te fue o si pillaste una buena castaña. En fin que tu estado de ànimo va a juego con el clima de estos dìas. Sigue buscando que ya encontraràs tu norte, yo lo he perdido unas cuantas veces y cada vez que lo he encontrado de nuevo, me he sorprendido de ver lo cerca que lo tenìa.

    26 Noviembre 2012 | 12:48

  35. Dice ser Carpe-diem

    ¡ Cuánto danyo ha exo la educació bilíngüe en Catalonia ! Xddddd !!!

    Listaaaaaaaaaaa !!! Es diptongo !!! Y esto es de 5è de primaria ehhhhhh !!! K está con ello mi hijo ahora…mimimimimiiiiiiiii…

    DEMOCRACIA: DE-MO-CRA-CIA, CRA, GRAVE, PROSÓDICO, DIPTONGO, CRECIENTE.

    26 Noviembre 2012 | 12:51

  36. Dice ser Amelie

    @ S-A-T-M
    Nada como una buena mudanza para evadirse de los problemas.. 😉 Me alegro de que, aunque ahora estés agotado, ese trabajo sobrehumano te haya servido o ayudado a no pensar en otras cosas.
    Piensa que la mudanza puede suponer un punto y a parte, el inicio de una nueva vida para tí, otra etapa.. La vida es eso, una etapa tras otra, como si quemases cartuchos.. Uno ya se ha apagado y tienes que encender otro, eso es todo. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero te lo digo porque yo acabo de encender un cartucho hace poco. Es difícil y duele dejar cosas atrás, cambiar en definitiva, pero yo en estos meses he aprendido una cosa fundamental..ahora lo principal soy yo y mi felicidad, tomarme mi tiempo y estar tranquila, lo que tenga que venir, vendrá.
    Ahora lo principal eres tú.

    26 Noviembre 2012 | 12:53

  37. Dice ser Amelie

    @ S-A-T-M
    Por cierto! Tengo una curiosidad.. qué significa S-A-T-M? Son las iniciales de tu nombre?
    ¿De dónde eres?

    26 Noviembre 2012 | 13:02

  38. Dice ser Carpe-diem ( @Amelie )

    Amelie…me caes bien aunque me haya puesto antes ” borde “…no es k me ponga es k yo soy así 😉

    Mira lo k yo veía mientras me tomaba las mahou´s y tapeaba en familia…

    https://twitter.com/NCR1975/status/273033224425459712/photo/1

    ( El Bar el centro queda justo a la izq. de la foto…se ve la fuente y el palacio al fondo…la torre del reloj a la derecha con sus nidos de cigueñas )…Sniffff…

    26 Noviembre 2012 | 13:02

  39. Dice ser Carpe-diem

    S-A-T-M = Sálvate a ti mismo…tiene un blog…Mejor que te lo linkee él si quiere…

    26 Noviembre 2012 | 13:05

  40. Dice ser jesus

    Entra en Tanto Que Contar. La primera red social creada para compartir historias. http://goo.gl/CrZEV

    26 Noviembre 2012 | 13:05

  41. Dice ser Amelie

    @ Carpe-diem
    Bonita foto y bonito lugar, no me extraña que fueras a desconectar. Yo he veraneado toda mi vida en el pueblecito de mi abuela, en Huesca, casi en la frontera con Francia, más arriba de Jaca…eso sí que es relax y paz absoluta.. En invierno viven unas 40 personas, con eso te lo digo todo..

    26 Noviembre 2012 | 13:28

  42. Dice ser Carpe-diem

    Amelie es mi pueblo de veraneo…y me escapo siempre k la nostalgia por mis abuelos maternos ( enterrados allí ) me lo permite…Sniffffffffff…

    P.S.: *Fe de erratas: cigÜeñas…Ups !!!

    P.S.: Bonita zona esa que dices de Huesca…la recorrimos cuando desde Loarre fuimos a Asturias…

    26 Noviembre 2012 | 13:57

  43. Dice ser S-A-T-M- @ Amelie

    Tal y como dice Carpe, mi nick son las siglas de un blog, cuyo nombre te lo ha dicho ella, y que tuve abierto hasta que en febrero pasado Google cambiara las normas de privacidad de todos sus productos y servicios y decidi ponerlo a hibernar y cerrarlo al publico. Ese es el significdo de mi nick.
    Gracias por tus palabras. Vivo en Elche, aunque naci en Alicante, y mi nombre aunque nunc lo he dicho, empieza por “J”, y al pronunciarlo u oirlo me recuerda al color azul. No mas pistas. Saludos.

    26 Noviembre 2012 | 14:25

  44. Dice ser Amelie

    J..azul..Jazul..Julio?

    26 Noviembre 2012 | 14:28

  45. Dice ser Amelie

    Jesús? Si es uno de esos dos… o te llamas como mi padre o te llamas como mi ex..

    26 Noviembre 2012 | 14:31

  46. Dice ser Elportu

    Con cariño para Frateli Hardcore Syndicate,

    .. habrás visto tú, tantas veces el rabo a una vaca, como la flor a un nabo…

    Sabes para que tiene el rabo una vaca..pues para espantar las moscas que le están todo el día picando.

    El pesebre lleno de alfalfa es lo quereis muchos…e intentais que corriendo un túpido velo sea la Independencia la capa que todo lo esconde. En estos días, llega el agua al abrevadero de la deuda catalana, bono basura y sin liquidez…

    26 Noviembre 2012 | 15:28

  47. Dice ser Medicina urgente

    Como falta el LOBO, miss Frateli Hardcore Syndicate nos mete Cataluña y sus problemas por los ojos. Que paciencia tenemos que tener los borregos (segun ella) con sus desvarios independentistas

    26 Noviembre 2012 | 15:51

  48. Dice ser @ S-A-T-M ( Carpe-diem )

    Jesús ???

    Yo pensaba k vivías en Barcelona…

    26 Noviembre 2012 | 15:57

  49. Dice ser Dejar de fumar

    En Málaga llaman “ennortaos” a los que han perdido el norte (han perdido un poco la cabeza, el sentido común). Soy madrileña pero viví 4 años en Málaga, y aún ahora los echo de menos.
    Bueno, además de esto, lo que quería es volver a decirte que me encanta cómo escribes, y que te sigo.
    Un abrazo,

    26 Noviembre 2012 | 16:10

Los comentarios están cerrados.