Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Endorfinas

Ahora sé que fue su olor. El olor por encima de todo lo demás.

La pista me la dio una usuaria.

Alzó la mano en Velázquez esquina Hermosilla. Llevaba maletas. Me detuve a su altura, bajé del taxi, y al tenderme las maletas y ayudarme a encajarlas en el maletero se produjo un contacto casual, mi nariz a escasos centímetros de su cuello, y en esto me llegó su olor, me quedé seco, atónito. No era el perfume, o también. El mismo perfume no huele igual en dos personas. Hubo algo más, la mezcla del perfume con su misma piel, ese cóctel de fragancia y endorfinas. Un olor dulce, delicioso. Un olor que ni el mismísimo Patrick Suskind habría sido capaz de describir.

Lo retuve en mi memoria pituitaria. Era casi su mismo olor, el olor a la piel de Beatriz. Aquella mujer no era ella, su físico distaba mucho, pero por un instante sentí una fuerte atracción, el ansia punzante del flechazo: palpitaciones, ese hambre que jamás se sacia, la misma o parecida sensación que me llevó al amor, al único amor impostado esta vez, como de marca blanca.

Llevé a la mujer al aeropuerto, y al volver a bajar sus maletas, busqué un último chute, respirar hondo aprovechando, otra vez, su cercanía. Y justo en el summum de mis pulmones, la mujer se separó y se quedó mirándome, extrañada. Pero no me miró con mis mismos ojos. No como aquella Beatriz de miradas mutuas, de deseos mutuos, de endorfinas compatibles dos a dos.

Luego en casa me dispuse a investigar en internet, endorfinas y el amor, y era eso, exactamente eso.

66 comentarios

  1. Dice ser Dajivi

    Somos energía y está se transmite y quiere mezclarse.., en una fusión que va más allá de la pura química.

    26 junio 2012 | 21:35

  2. Dice ser Carpe-diem

    Mimimimimibesos Vittorio para tí tí tí tí tííííííííííííí…con acento en la í k sé k te gustan… 😉

    P.S.: Tb depende del medio dónde se coma la almeja…en la playa…obviamente estará salada ( el rabo tb ) Xddddd…

    27 junio 2012 | 15:52

  3. Dice ser DIOSSSSSSS

    Carpe, ten un poco de cordura, deja de ser ordinaria con tu palabrería sexual de pacotilla y de bar de mala muerte.
    Dios, cada vez que ves escritas las palabras “mamada”, “chichi” “teta” o lo que sea que te alborote, te pones que das pena ajena.
    Ahora babeas por el Vittorio (y ya sabes lo que le gusta, virgensanta) que a todas luces se burla de ti y luego vienes a dar lecciones de moral a todas las demás…que ascooo de mujer!

    27 junio 2012 | 16:30

  4. Dice ser Vittorio (el guapo)

    Ciao bella!
    Muacks para TÍ que no sólo me gustan los Tís sino todos tús mensajes mi 🙂 mi 🙂 mi 🙂 mi 🙂

    27 junio 2012 | 16:38

  5. Dice ser Vittorio (el guapo)

    Ps: Viittorio no se burla de nadie y mucho menos de mi amiga!! Habla por tÍ chavala de arriba y no por boca de nadie! Vittorio admira a Carpe. Así, como lo oyes.

    MimiNuria… que tendrás que l@s tienes así. Lo cierto es que, de tus followers en twitter, que no sé cuantos serán, arrastras a algunos muy profundos que sólo viven por tí. O eso parece.
    Tu Vittorio no es seguidor, es ADMIRADOR VERDADERO 😉

    27 junio 2012 | 17:01

  6. Dice ser Felipe

    ¿Estás seguro que no eres el mismísimo Jean-Baptiste Grenouille?

    27 junio 2012 | 17:43

  7. Dice ser Carpe-diem

    Ya ves Vittorio…a mí ( tb con acento ) me la pela…Como ves en el comment del Simpulso en el post de hoy ni él ha podido conmigo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Nadie va a coartarme de hacer algo k me gusta: comentar aki…Como buena Tauro soy cabezona…@l resto como dice Simpulso: Ignorarme !!! Mimimimimimimi besos otra vez Vittorio…

    27 junio 2012 | 18:02

  8. Dice ser Carpe-diem

    Y Vittorio no sé a k te refieres en twitter…no creo tener ningún seguidor como los k comentas…en serio…yo dejo claro k estoy casada y tengo familia y gato 😉 Bona tarda !!! mimimimimipetonets…

    27 junio 2012 | 18:09

  9. Dice ser Vittorio (el triste)

    Me refería a SEGUIDORES porque así se llaman, ¿no?
    Si no lo son, te deben seguir los pasos muy de cerca, no sé si por tweet o facebook. Decía profundos como podría haber dicho obsesivos. No entiendo y me parece inexplicable que alguien esté tan pendiente de una persona cuando no la soportan. Demasiado interés, demasiado masoquismo.. tanto odio para alejar a quien ellos mismos se acercan?
    Mi querida Carpe, el súmmun de todo esto es lograr que Simpulso te dedique un largo escrito.
    Y la verdad, después de todo lo que amablemente te quiere decir, yo le haría caso, por muy Tauro que fuera.
    Me encantaría seguir leyendo tus comentarios en este blog. Por supuesto que nadie podrá contigo si es lo que te gusta hacer, y si te gusta estar aquí, pero Simpulso está tocando techo.
    Si te «comportas bien» a nadie le molestará leer (o no leer) uno o dos comentarios tuyos al día. ¿¿¿Portarse bien??? Portarse bien. Lo escibiré 1000 veces para entenderlo.
    Con todo el cariño de Vittorio, que piensa que te portas genial y porque este blog sin tí tí tí no será lo mismo y yo quiero verte por aquí: Súper mimimimibeso.
    Simpulso, a ti también te quiero mucho. Los dos tenéis vuestro encanto, y mucho.

    27 junio 2012 | 19:16

  10. Dice ser Carpe-diem

    Es k tergiversa a su antojo…lo de los 1.000 comments k guarda en la bandeja de SPAM – por cierto k romántico Simp. k no los guardes en la papelera de reciclaje ( sic ) – es pork él me borraba y yo hacía «copia y pega» y lo volvía a poner…y él ya lo sabía…se lo había dicho k así lo haría y, hasta k se cansó, y me baneó por IP k tb sabía k era fija pork tb tenemos un server en casa – MI Sant es informático -así k yo me busqué la vida para comentar camuflando la IP x no hacer caso ni a mi marido ni a mi buen amigo Santi k hace tiempo ya me dijeron k pasara de este payaso con ínfulas de escritor…pero como yo voy a mi bola, como siempre he hecho, pues aki sigo…si, lo mío es masoquismo puro y duro…lo reconozco…pero soy mujer de costumbres y, entre ellas, está leer sus posts y comentarlos…si se interactua con algún comment como ayer con los conejos con S-A-T-M pues bien…sino tb…Me portaré bien…yo NUNCA me he portado mal…pero si me van «pinchando» día si día tb pues yo tb » pincho » …en el Archivo de este blog se pueden leer TODOS y cada uno de los atakes hacía mi persona…salvo el HDLGP k me espetó el mismísimo Simpulso k borró sin haber hecho tan siquiera captura de pantalla…pork sino…vaya k denuncia al canto…claro…a guerrera no me gana nadie…Me portaré bien Vittorio siempre y cuando a mi tb se me respete…mimimimimimiiiiii petonets 😉

    27 junio 2012 | 19:53

  11. Dice ser Carpe-diem

    P.S.: ….por cierto k usaba el «anonymouse.org » tb lo dje yo x aki…k vas Kojak pero na,de na…

    27 junio 2012 | 20:02

  12. Dice ser ¡Mareee mía!

    Vittorio:
    Pensamos muchos que tú lo único que quieres es provocar la tontería. La tontería que supone que alguien como Carpe siga por estos espacios donde no es bien recibida.
    Se lo han dicho de mil maneras. Ahora la apoyan con la soberana estupidez de que se va a portar bien.
    Otra vez le han dicho que sus comentarios son nefastos. Además se repite, que ya todo el mundo sabe que su Sant perdió la virginidad a los veintitres, que ella es una mantenida que cazó a un panoli, o como dijo alguien a uno que le faltaba un hervor, que se enorgullece de llamar solterona a toda la que no se ha casado antes de los treinta, que a la que tiene hijos pasados los 30 ya es que son madres añosas, como suele tildar a las madres de los compañeros de sus hijos, queeee¡¡¡¡¡vaya tela marinera la que suelta!!!! y además con lo de que ella es madre joven …. JAJAJa, si seguro que aprarenta más que cualquiera que vaya a los Maristas!!!, que es que ya allí la conocen y hasta la leen…..
    Vittorio, ahora parece que andas también dando vaselina a Simpulso, no sea que suelte quien eres, y que se sepa que lo tuyo es pitorrearse de ella, cosa que todo el mundo pensamos. Que la estás inflando.
    Me permito recordar unas palabritas que dedicó ayer Curri y que al parecer no se percató mucha gente. Yo sí. Yo fuí el único quizás que me di cuenta que la Frateli te dejó, Carpe ,muy clarito que estaba confundiada con ese ensañamiento, que ella se pensaba que era por ser catalana, cuando no tenía nada que ver, que tu en twitter estabas enorgulleciéndote dee l tema derivado de los chichis; y hoy has seguido con él…..
    Grima…… es lo que das, y el Vittorio, tiene más miedo que vergüenza y si te das cuenta, Carpe, le da un montón de vaselina a DANIEL, NO SEA QUE DIGA QUIEN ES y las tonterías esas del mimimi y que si el tiiiiiiititititii ,salgan con pelos y señales.
    Como alguien dijo ayer, Daniel sabe quien soy, desde hace muchoooo
    Y

    27 junio 2012 | 23:04

  13. Dice ser Carpe-diem

    Flipo !!! Si sabéis más cosas de mi vida k yo misma ( sic ) …

    27 junio 2012 | 23:14

  14. Dice ser Carpe-diem

    …pasado los 30 no…pasados los 35, de hecho, hacen pruebas específicas a las madres de más de esa edad para ver que no haya anomalías en el feto…

    …dejé mis dos medias jornadas ( 46h. semanales k me dejaban libre de 10 AM a 17 PM ) ( kurraba de 6:15/ 9:45 en un CI limpiando y por la tarde de dependienta en ikea de 17:30 / 17:45 hasta cierre ) NO POR K ME MANTUVIERAN…cuando compramos el piso NO kurraba y aún así el «panoli» de MI Sant Jordi me puso a medias en el piso, no necesitaba pegarme madrugones entonces para ir a limpiar un put- CI, nunca, pero aún así lo hice…al igual k de casualidad chateando con un primo mío me dijo lo del ikea y mira por donde del MOGOLLÓN de gente k se presentó y de las más de 6h.de pruebas de selección en los barracones -pork lo estaban construyendo- me seleccionaron…estuve compaginando un tiempo las dos medias jornadas POR K A MÍ ME DIÓ LA GANA…ya k la hipoteca k pedimos fue solo de 8 kilos…el piso costó más del doble pero esta «panoli» lo poco k ha kurrado en su vida ( k no llega ni a 7 años de vida laboral ) ha sido siempre muy ahorradora…de letra pagábamos 53.000 pts lo máximo k llegamos a pagar fueron 58.000 ya k no pillamos hipoteca con euribor k oscilaba más deprisa como luego se vió…NUNCA NECESITAMOS DE 2 SUELDOS…pero yo quise kurrar…

    Raro es k sabiendo tanto sobre mi vida no te quedaras con el capítulo de por qué dejé de trabajar…por k tuvo k ver con un episodio muy duro en mi vida ( la muerte de mi abuelo materno y, a la vez, un aborto espontáneo ) …pero que me abrió los ojos para disfrutar de lo verdaderamente importante hasta hoy…

    No me concentro con las put- – bocinas…Haced caso a vuestro amigo el Simp – k parece k sabe kienes sois los k cada día os metéis conmigo – y DEJADME EN PAZ YA !!!

    27 junio 2012 | 23:27

  15. Dice ser ¡Mareee mía!

    PARA Ya, so tarada, que no es que yo tenga interés en tu vida, pedazo de analfabeta, que no entiendes nada.
    Que lo de tu abuelo o lo de que hayas trabajado o no nos la sopla, que lo que no queremos es ver tus Kkkkk y tu insufrible complejo, que te ocupes de tus hijos, o de tu casa o que te vayas a tocar la bandurria al parque, pero que no nos des el coñazo.
    ¿Tu te crees que a alguien le interesa las medias jornadas o los polvos mañaneros?
    Todo eso lo pones en TUS blogs, que para eso los tienes, y si quieres allí pones el cuarto baño cutre que tienes o al zampabollos de tu hijo , el fatti ese, pero deja el blog de Daniel. No es que seas cabezota por ser Tauro. Eres bruta geneticamente hablando, como lo son tus hijos, la de la plastilina (no plastelina) y el que que copia las soluciones, valiente saGA DE CAFRES
    Informátco dice, una mierda de módulo de formación profesional que hizo ahí el Di Caprio-por los cojones,jajajj-
    Nadie está averiguando cosas de tu vida. Tú lo cuentas y lo repites continuamente, por este blog ya hasta adivinamos cualquiera que tengamos un poquillo de memoria que «guarra cutre anecdota nos vas a volver a describir» IN SO POR TA BLE

    27 junio 2012 | 23:59

  16. Dice ser Uno Más

    Es curioso como la memoria olfativa te trae recuerdos tan imborrables como los visuales. De todas formas queda raro ir olfateando a las clientas, ¿no?

    02 julio 2012 | 13:14

Los comentarios están cerrados.