Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Yasmín

Desperté antes que tú, y al abrir un ojo encontré tu bolso medio abierto en el suelo. Dentro del bolso asomaba tu caja de píldoras anticonceptivas, esas de las que me hablaste y me dejaron fascinado. Me fascinó, por ejemplo, que cada una de las 28 píldoras incluyera el subtítulo de su correspondiente día de toma (Día 1, Día 2, Día 3…). Pero, por encima de todo, me fascinó saber que las 7 últimas píldoras de cada ciclo menstrual carecían de principio activo. No eran más que placebos que sólo se usaban a modo de recordatorio, para no perder la rutina diaria. Así pues, aquellas últimas 7 píldoras no servían más que para dejar constancia del paso cíclico del tiempo.

Abrí la caja. La tableta de píldoras aún se encontraba por la mitad, con sus placebos de la última fila aún intactos. Pensé y me pareció romántico tomar uno de esos placebos por ti. Algo así como: «Me he tragado uno de tus días, amor»,  o «El día que te falta lo llevo dentro».  

El caso es que me tomé una de tus píldoras placebo. La píldora en cuestión no sabía a nada, como tampoco saben los días que nos quedan por vivir. Luego me di una ducha, me vestí con sigilo para no despertarte, y salí a trabajar. 

Saqué mi taxi del garaje y a las cuatro o cinco calles, de repente, comencé a sentir un intenso dolor en la zona inguinal.

Comencé a sufrir náuseas y a sentir algo así como pataditas. Ya han pasado varias horas, casi un día entero, y aún las siento.

………………………………………………………………………………………………. 

Nota: No sé si decírselo a Yasmín, o ir directamente al médico. ¿Será sugestión por mi parte, o tal vez esas píldoras provoquen en los hombres un efecto inverso?

53 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y el prospecto no dice nada de los posibles efectos secundarios del placebo en los hombres.
    ¿Algún consejo?

    15 marzo 2012 | 01:19

  2. Dice ser yor

    por las dudas tómate la del día después.

    15 marzo 2012 | 02:35

  3. Tus post, apreciado amigo, son cada día más insoportables. Cierto es que hace meses no te leía…pero tómate un descanso, te hará bien.
    Saludos desde Barcelona
    http://www.odiaconmigo.blogspot.com

    15 marzo 2012 | 02:42

  4. Dice ser Manolo

    No se como habiendo tantos buenos blogs publican este en la primera página. Algún post en el pasado no había estado mal de este blogero, pero esto ya deja mucho que desear por contenido y redacción.

    Tomar nota 20 minutos!

    15 marzo 2012 | 03:36

  5. Dice ser crisanto lopez

    ¿No tenían algo mas interesante para publicar?

    15 marzo 2012 | 05:03

  6. Dice ser MARA

    Yo que tú seguiría tomandolas Daniel…. creo que hay que terminar el ciclo completo para volver a la normalidad… si pierdes pelo, o vello facial o en las piernas no te preocupes, es normal. Si se te agudiza la voz también normal, son muy buenas para el acné eso si. Y bueno, si empiezas a notar que te crecen pechitos tipo adolescente…. también entra dentro de lo normal. Y no te preocupes, que cuando termines el ciclo entero lo puedes dejar y todo volverá a la normalidad.

    Si nada de esto te convence, pregunta a un travelo.

    15 marzo 2012 | 07:10

  7. Dice ser Chica-T

    Sí ves un aumento paulativo de tu barriga (descartando los daños colaterales de ser taxista y que producen el efecto de no conseguir abrochar los botones de la camisa a la altura del ombligo), pensaría y mucho ¿por dónde saldrá la «píldora»?

    15 marzo 2012 | 07:17

  8. Dice ser Hitano

    Serán gases.

    15 marzo 2012 | 07:22

  9. Dice ser S-A-T-M-

    Daniel emparejate con una mujer guay y que te un hij@ y veras como se te van esos dolores y te cambian las perspectivas para escribir cosas totalmente distintas. Te hace mucha falta. No es broma.

    Bon dia.

    15 marzo 2012 | 07:46

  10. Dice ser sinvivirenmi

    eso se cura tomando aerored

    15 marzo 2012 | 07:53

  11. Dice ser mariposa

    jajajaja,esas pastillas placebo llevan lactosa…así que ahí lo tienes…jajaja

    15 marzo 2012 | 08:00

  12. Dice ser Carpe-diem

    Tú tranki k con esos «pechitos» k tienes bien le podrás dar teta al niñ@…

    * Fe de erratas hoy:

    La píldora en cuestión no sabía a nada, como tampoco saben los días nos quedan por vivir.

    …» los días QUE nos quedan por vivir «. No ? Te has comido un » que «… ¡ Ay las prisas por escribir este fantástico y elocuente post ( sic ) !

    Los únicos placebos de la última fila que conozco son:

    http://youtu.be/FwggfA_Dkbw

    P.S.: Yo NUNCA he tomado la píldora anticonceptiva…lo veo tan anti-natural…estuve a punto de ponerme el essure…pero tb lo ví anti-natural k, al final, me eché para atrás el día de antes…

    15 marzo 2012 | 08:01

  13. Dice ser Moebius

    ¿De verdad se llama Yasmín?

    15 marzo 2012 | 08:14

  14. Dice ser cris_mallorca

    No somatices!! Los hombres tendeis a ser lo mas flojo y paranoico del mundo… Como dices esas pastillas son placebo, lo que quiere decir que no llevan nada que te pueda causar efectos secundarios… Prueba de comerte una de las que llevan hormonas y despues nos cuentas.
    Sobre el post en general, no creas que no me gustan las reflexiones sobre las pequeñas cosas de la vida como diría Luis Pedrahita, pero tus post me gustan porque eres capaz de convertir lo mas cotidiano en algo profundo, y eso es algo que aveces, y repito, a veces, mas que los primeros post, echo de menos.

    Saludos

    15 marzo 2012 | 08:30

  15. Dice ser Raymon

    Profunda reflexion. Buen post.

    Sigue asi. Raymon

    15 marzo 2012 | 08:58

  16. Dice ser Uno Más

    anda, yo creía que la tripita era cervecera…

    15 marzo 2012 | 09:04

  17. Dice ser nose ara mismo

    patadillas?, tas qedado preñado fijo

    15 marzo 2012 | 09:16

  18. Dice ser yonomebajo

    A ver si lo que te has tomado es Placebo, el grupo de música, y están tocando la bateria en tus bajos??

    15 marzo 2012 | 09:23

  19. Dice ser gato a los mandos

    A mi me ha dado la impresión de que el post de hoy era como tus pastillas: un placebo.

    Otros días son fabulosos, hoy sin embargo, a pesar de tener la apariencia habitual, según iba leyendo tenía la impresión de leer el prospecto de las pastillas, sin fondo, sin contenido. Sin efecto.

    Y así me he quedado al terminar de leerlo, a pesar de haber hecho lo de todos los días, hoy dentro de mi me he quedado como al empezar, esperando que ocurra algo que no ocurre.

    Supongo que a veces a todos nos toca placebo. Esperando con ganas las de verdad.

    15 marzo 2012 | 09:23

  20. Dice ser MANUEL

    nadie obliga a nadie a leer este blog… no somos responsables aquellos a los que nos encanta este bloguero, aquellos que disfrutamos cada mañana con estas historias, reales o dibujadas por la mente, de vuestras envidias, ni tenemos la culpa de que parezcais una panda de gilipollas intentando follarse el pomo de una puerta!!!
    NO DEJES DE ESCRIBIR, ERES FANTÁSTICO 🙂

    15 marzo 2012 | 09:25

  21. Dice ser lultimodelafila

    Cool, como dirían los ingleses, buenísima tu historia, eres un crack tío, no sé como sigues todavía con el taxi,……………………..o quizás sea una relación sado-masoquista…………no sé, no sé………………………………….el tema sexual engancha mucho colega………………..

    15 marzo 2012 | 09:34

  22. Dice ser joseph

    ¿Esto es una historia real? No me lo creo. ¿Que coño es esto? ¿Para qué lo ha escrito? ¿PATADITAS?

    Por favor, llenar estos espacios con cosas que merezcan la pena, no con estas chorradas.

    15 marzo 2012 | 09:35

  23. Dice ser Casandra

    04/01/2009

    La píldora anticonceptiva contamina y causa infertilidad, según el diario del Vaticano

    La píldora anticonceptiva tiene «efectos devastadores para el medio ambiente» y es en parte responsable de «la infertilidad masculina». Esta es la conclusión a la que han llegado varios médicos en un artículo publicado en el diario del Vaticano, L’Osservatore Romano .

    La píldora «ha tenido desde hace años efectos devastadores para el medio ambiente al expulsar toneladas de hormonas hacia la naturaleza», por medio de la orina de las mujeres que la toman, afirmó el autor del artículo, el presidente de la Federación internacional de asociaciones de médicos católicos, Pedro José María Simón Castellvi.

    Nos hallamos frente un efecto ecológico claro que exige explicaciones de parte de los fabricantes», remarca Simón Castellví, quien agrega que «son conocidos» otros efectos secundarios de la combinación de estrógenos y progestínicos, entre los que cita el cancerígeno.

    Infertilidad
    «Tenemos suficientes datos para afirmar que una causa importante de la infertilidad masculina (caracterizada por una bajada constante del número de espermatozoides en el hombre) en Occidente es la contaminación del medio ambiente provocada por la píldora», añade, sin dar más explicaciones.

    15 marzo 2012 | 09:46

  24. Dice ser CANARIAS 7

    Sería alucinante… me encantaría que en el sumun de la esperanza y la imaginación un hombre, debido a su romantica curiosidad, consiviera.
    Cuidate, como sano, haz ejercicio y ten cuidado con tu trabajo, ya que se suele retener mucho liquido… veras que va a ser una maravillosa concepcion…
    Feliz paternidad, feliz dia.
    PD. Quizas a las 24 hrs, si no cumples el ciclo, desaparecera… dejavu.

    15 marzo 2012 | 10:04

  25. Dice ser Vilu

    Tómate la píldora «del día antes», borra tus recuerdos, sus efectos, tus conflictos, pero ojo a los efectos secundarios. Unos días después sufrirás fugaces flashbacks, sutiles rastros de lo vivido, y verás un primer plano de Yasmín acercándose a tus labios y te obsesionarás, buscarás su rostro en cada clienta, en cada barra de bar, en cada esquina…

    15 marzo 2012 | 10:44

  26. Dice ser yonomebajo

    @Casandra:
    jajajaja, buenísimo. Yo me parto!!!

    15 marzo 2012 | 10:47

  27. Dice ser Macho machote

    Este tio cursi es un gayer

    15 marzo 2012 | 10:51

  28. Dice ser Bienpensada

    No será que echas de menos a tu amada, que dejaste en la cama…? Eso se llama amor!!!

    15 marzo 2012 | 11:01

  29. Dice ser Carpe-diem

    No sé yo pero eso de » zona inguinal » te ha quedado muy profesional…Yo no lo había oído nunca…siempre digo abdomen o barriguita, claro…

    P.S.: …de nada, eh !!!

    15 marzo 2012 | 11:03

  30. Dice ser adrys

    Todo rollo patatatero querido..estas pildoras se la toman los transexuales para cambiar su fisonomia a femenina ,se redondea el cuerpo,y se le desarrolla las mamas que yo sepa ninguno se a quejado de «dolores y pataditas»…en fin otro aburrido mas,…y lo peor es que yo le estoy ..contestando!!

    15 marzo 2012 | 11:25

  31. Dice ser Angel Sobrino

    … hay gente que vuelca sus iras sobre la gente que escribe, si no te gusta, no leas, es sencillo.

    Paséate por alguna página porno y descarga tus malrrollismos a través de un poco de ejercicio (follar, es bastante mejor, pero por lo que se vé no tenéis esa posibilidad).

    La amargura provoca infartos y acorta los telómeros.
    Si no te gusta, piensa que quizás estás tan amargado y tan necesitado de volcar esas amarguras que no te diste tiempo de entender bien la historia.

    Gente que no folla y se le nota en el caracter…

    15 marzo 2012 | 11:35

  32. Dice ser Carpe-diem

    @ Angel Sobrino:

    ¡ Gracias ! Aki se necesitan cometaristas como tú y MANUEL ( sic ) …se nota tu nivel…a nivel telómeros…quiero decir… Supongo que tú si habías oído lo de la zona inguinal 😉

    Discrepo…el post es flojo…se ha querido tirar el rollo «millanesco» k otras veces SÍ ha logrado pero HOY no…

    15 marzo 2012 | 11:39

  33. Dice ser antonio larrosa

    Eso no es nada, un buen día tomé una pastilla anticonceptiva y me convertí en niña. Ahora me voy a jugar a la comba.

    Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2012 | 11:42

  34. ¿Seguro que eran píldoras anti-baby?
    ¿No habrás tomado supermanes o similar?

    Repite conmigo: «NO A LAS DROGAS»

    15 marzo 2012 | 12:12

  35. Dice ser dafna

    en serio… es placebo…. no os comáis la cabeza….

    15 marzo 2012 | 12:16

  36. Dice ser el pescador del sur

    cuentacuentos tengo una duda respecto a tu relato de hoy , se repite el placebo como el gazpacho ?
    has mirado cuantas veces repites la dichosa palabrita ?

    que te pasa esta semana , no quieres aparecer ?

    PD: el procimo comentario creo que lo hare desde mi califato independiente.

    15 marzo 2012 | 12:28

  37. Dice ser Davepatriot

    jajajaj me has arrancado una carcajada, en serio. Muy gracioso el post. 😀

    15 marzo 2012 | 12:39

  38. Dice ser Kkik

    Por curiosidad, ¿visitaste el inodoro antes de ducharte? a ver si va a ser eso… te fuiste a trabajar «sin descargar»

    15 marzo 2012 | 13:03

  39. Dice ser Muchos...

    …hombres darían lo que fuera por sentir pataditas (desde dentro). Q lo disfrutes!!

    15 marzo 2012 | 13:25

  40. Dice ser Belit

    Pero qué es esto!!! ¿pretendías resultar poético, romántico, hallar tu «lado femenino», original, divertido? HORTERA!! cursi, ridículo y patético. Madre mía, la gente, la de chorradas que lleva en la cabeza…

    15 marzo 2012 | 13:38

  41. Dice ser Claudia S

    Cuanto «malote» suelto hay por la vida, verdad Taxista?
    Muchas felicidades por tu blog!! Lo he descubierto hace un par de semanas y me estoy enganchando. Curiosas, originales y entretenidas estas cositas que cuentas. Muy chulo el de hoy, sí señor. Yo también me hubiera tomado ese Placebo … En cuanto a tu forma de escribir (mejor o peor), parece que hay mucho juez por aquí. Ya te contaré.
    Voy a seguir descubriendo los primeros relatos que tan buena fama tienen. Lo últimos, desde luego me parecen un encanto. Saludos!!

    15 marzo 2012 | 13:50

  42. Dice ser chssssss

    pero si son PLACEBO!!! no vayas al médico, lo que tú tienes en el estómago son gases, con un par de peditos se te pasa

    15 marzo 2012 | 14:19

  43. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Daniel eso no es un embarazo,
    aunque del tema no entiendo
    muy mucho me estoy temiendo,
    que si no ha sido un porrazo
    es que un huevo se te…
    …está haciendo pedazos,
    o un quiste te está saliendo.
    No vayas al ginecólogo
    creo que es cosa del urólogo,
    pálpate y míratelos en el espejo
    a ver si el derecho (que no digo del pp)
    o que sea el izquierdo(y no por lo de zp)
    que se te esté derritiendo.
    Si no hay ni izquierdo ni derecho,
    no te preocupes no te alarmes,
    te pasa como algunos perros,
    como a los leones y tigres,
    que los tienes, en el medio.
    Uno… delante del otro
    los tres como en fila india,
    no por escasez de escroto
    sino, por cuestiones de estrechez
    por haber portado años,
    pantalones ajustados,
    como lleváis los vaquero
    a los que llamáis, blue jeans
    y, que desvían los gemelos.
    El remedio según creo
    es cambiar los pantalones,
    por… falditas escocesas,
    y dejar las cosas sueltas
    que retomen posiciones.
    El tiempo que esto se lleva
    no debe ser ni mucho menos,
    inferior a lo que fueron
    apretados y torturados
    por los incómodos vaqueros.

    Hoy jueves día de en medio,
    me he permitido una broma.
    Si no fuera de tu agrado,
    te pido escusa y… bórrala.
    Con saludo afectuoso
    desde Al Sur de Gomaranto.

    15 marzo 2012 | 15:04

  44. Dice ser XYZ

    Daniel, si tu chica supiera que te has hecho carge de uno de sus días, seguro que le parecería muy romántico. Sin embargo, cuando se quede embarazada por tu romanticismo, no esperes que te lo valore.

    15 marzo 2012 | 15:37

  45. Dice ser Luis

    Penoso, pseudopoeta cursi, esto ha llegado al grado del ridiculo. Y aunque hay algunos comentarios que lo apoyan, no se si sera por lastima.

    15 marzo 2012 | 15:55

  46. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Luis
    Penoso, ( pseudopoeta) cursi, esto ha llegado al grado del ( ridiculo). Y aunque hay algunos comentarios que lo apoyan, no (se) si (sera) por (lastima).

    15 marzo 2012 | 15:55

    Hay muchos que hacemos el ridículo
    El “pseudopoeta” cada día
    Por contestarle, el mismo
    Y usted, con su ortografía
    Lea, revise y corrija,
    Sobre todo los acentos
    Porque lastima la vista.

    Perdone mi osadía,
    Esto también es una broma
    Me he levantado jocoso
    Y así terminaré el día,
    Un saludo respetuoso
    De este que por no ser, ni es
    ni siquiera, falso poeta.

    15 marzo 2012 | 16:41

  47. Dice ser Mariam

    Yo me pregunto qué parte de mi cuerpo se erigiría si tomara una Viagra…

    15 marzo 2012 | 18:04

  48. Dice ser superguay

    El post de hoy es pésimo, lamentable, prescindible y fatuo. Da vergüenza ajena el leerlo.

    15 marzo 2012 | 20:05

  49. Dice ser fyi

    Uno de los efectos secundarios de Yasmin, es que quitan la libido…a mi me ha pasado.
    Así que ojito!

    15 marzo 2012 | 20:36

Los comentarios están cerrados.