Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Yasmín

Desperté antes que tú, y al abrir un ojo encontré tu bolso medio abierto en el suelo. Dentro del bolso asomaba tu caja de píldoras anticonceptivas, esas de las que me hablaste y me dejaron fascinado. Me fascinó, por ejemplo, que cada una de las 28 píldoras incluyera el subtítulo de su correspondiente día de toma (Día 1, Día 2, Día 3…). Pero, por encima de todo, me fascinó saber que las 7 últimas píldoras de cada ciclo menstrual carecían de principio activo. No eran más que placebos que sólo se usaban a modo de recordatorio, para no perder la rutina diaria. Así pues, aquellas últimas 7 píldoras no servían más que para dejar constancia del paso cíclico del tiempo.

Abrí la caja. La tableta de píldoras aún se encontraba por la mitad, con sus placebos de la última fila aún intactos. Pensé y me pareció romántico tomar uno de esos placebos por ti. Algo así como: «Me he tragado uno de tus días, amor»,  o «El día que te falta lo llevo dentro».  

El caso es que me tomé una de tus píldoras placebo. La píldora en cuestión no sabía a nada, como tampoco saben los días que nos quedan por vivir. Luego me di una ducha, me vestí con sigilo para no despertarte, y salí a trabajar. 

Saqué mi taxi del garaje y a las cuatro o cinco calles, de repente, comencé a sentir un intenso dolor en la zona inguinal.

Comencé a sufrir náuseas y a sentir algo así como pataditas. Ya han pasado varias horas, casi un día entero, y aún las siento.

………………………………………………………………………………………………. 

Nota: No sé si decírselo a Yasmín, o ir directamente al médico. ¿Será sugestión por mi parte, o tal vez esas píldoras provoquen en los hombres un efecto inverso?

53 comentarios

  1. Dice ser manu

    Jajaja… el próximo lunes 19 de Marzo (el día del padre, dicen) está haciendo estragos.
    Felicidades anticipadas, Simp!!!.
    PD: Jajaja…

    15 marzo 2012 | 20:37

  2. Dice ser Purita la de los recaos

    Eso es sintoma clarisimo de ovulación, por lo tanto si quieres procrear esta noche un misionero despacito.

    No vayas al medico por gilipolleces que bastante saturado ya esta todo.

    Por cierto¡¡ ¿Donde esta la gente que merece la pena??

    15 marzo 2012 | 21:05

  3. Dice ser Una

    Ya te está bien. Yo no uso, pero si alguien se tomara una de las mías me jodería la caja del mes, y como para comprar otra caja porque un ******* tenía un capricho.

    Así te venga la regla, hombre, no estaría de más.

    15 marzo 2012 | 23:59

Los comentarios están cerrados.