Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Armas de mujer

Al principio todas las mujeres te comprenden y te asumen. Saben que eres individualista, que vives y quieres seguir viviendo solo, que  frecuentas y seguirás frecuentando bares de dudosa reputación, que no madrugas y que tu taxi (y, por consiguiente, tu literatura) siempre estará por encima de ellas (hasta el punto de cancelar cualquier plan si la musa asalta). Lo saben porque, después de la segunda o la tercera cita, siempre pones las cartas sobre la mesa: eres feliz así, no quieres cambios. Todas ellas, por supuesto, eligen libremente aceptar tus condiciones o marcharse. 

Sin embargo, la que decide quedarse, siempre tiende a considerarte un reto. Acepta tus condiciones porque sabe que, en el fondo, sólo ella será capaz de cambiar tus hábitos sin que te des cuenta (de un modo casi invisible, subliminal). Y entonces desplegará sus armas de mujer: primero te dará la libertad que requieres. Si pasado un tiempo prudencial no cedes a sus encantos, pasará al plan B: tratará de darte celos con otros hombres para que valores su potencial. Si tampoco esto funciona, se volverá sumisa, detallista o tal vez ruda contigo. Tanteará, en cualquier caso, todo tu espectro con la intención de buscar tus puntos débiles (todos los tenemos). Si por ejemplo te gusta el cariño, será la más cariñosa. Si te agrada una buena conversación, atacará por ahí.

Aunque parezca lo contrario, este modo de actuar no determina una falta de personalidad por su parte. Tan solo cede temporalmente hasta que al fin te ablandes y caigas en sus redes. Es un reto, repito. No tanto por amor sino por salirse con la suya. De hecho, sólo aguantan las más testarudas. Aguantan al menos hasta que, en un último intento desesperado, te plantan su cepillo de dientes en tu baño, o se hacen un hueco en tu cómoda y entonces eres tú quien acaba cortando por lo sano.

Y así con una, y con otra, en los cinco últimos años.

…………………………………………………………………………………………….. 

Nota: Me gusta vivir solo y las mujeres. Por ese orden.

110 comentarios

  1. Dice ser óscar

    @Ana
    Me parece mal por los dos lados, sea hombre o mujer el infiel. No entiendo por qué se continúa con una relación que ya no interesa (sólo seguridad económica en muchos casos), he comentado de amigos infieles y además he añadido la cruda realidad, NUNCA se han planteado en serio dejar a sus mujeres por los polvos semanales con la amante de turno, no les merece la pena. Me parece mal sean amigos o no. No entiendo la infidelidad hoy por hoy, hay cientos de salidas mucho menos problematicas en las que no sufre nadie si se habla desde el principio a las claras y se dejan diáfanas las posiciones.

    08 febrero 2012 | 12:20

  2. Dice ser Carpe-diem

    Bueno Abu pues suerte…y espero k sea lo k sea k pase lo afrontes lo mejor posible…

    P.S.: No te hagas caso de sus amigos…por k un amigo de mi marido tb le decía a él k yo le tenía muy controlao…el amigo estaba soltero y, casi todos los findes, kedaban por el interés de él: estaba montando una emisora de radio y usó a mi marido y mi cuñao para k se colgaran con arnés por k él tenía vértigo…montada la radio…con ingresos incluídos…conoció el amigo a una chica, con la k empezó a convivir y ya no le volvió a llamar los findes…así…k claro…cuando yo me kejaba por k él era soltero y no dejaba finde si finde no «colgados» a su mujer y sus hijos – tenemos dos- el amigo le comió la olla con k yo era muy controladora…nos ha jodido…

    08 febrero 2012 | 12:22

  3. Dice ser Versak

    La verdad, es que no se si te crees muy listo, muy indispensable o muy interesante, pero ni una cosa y ni las otras.Compadezco a quien tenga que estar pendiente las 24 horas de otra persona olvidandose de uno mismo y que haga de uan relacion una competicion, y lo siento, supongo que habras ido a topar con caza-mediocres porque si no no entiendo esa definicion generalizada para todas, lo unico que me muestras, es que las tias con las que has estado, dejaban bastante que desear y que por consiguiente , tu al aceptarlas tambien.

    Para S-A-T-M-:

    Me he reido un buen rato con tu historia, no te preocupes, hoy no, ni mañana, y puede que un par de años, pero ella terminara despertando y dandose cuenta que lo que tiene al lado es una persona vaga, que no tiene cojones para enfrentarse a la vida y luchar y que prefiere dejarse justificandose en que esa es su opcion, tarde o temprano, todos maduramos, todos evolucionamos, todos queremos cosas, personas, habitos, y algun dia se cansara, sin mas, porque que a ti no te importe comer no significa que al vecino no le duela el estomago y le joda, o en pocas palabras, dala tiempo, no te preocupes, tarde o temprano sera deslumbrada por otra cosa.

    08 febrero 2012 | 12:29

  4. Dice ser Abu

    Óscar, si estoy de acuerdo contigo, pero de lo que piensas a las
    cosas que después se te plantean en la vida, va un mundo.

    Así es Carpe, pero en este caso conozco algo el percal para
    poder afirmar que puede que así sea.

    Gracias

    08 febrero 2012 | 12:30

  5. Dice ser Versak

    para Abu: en que mundo de piruleta vives ? dime por donde cae porque ….Por la experiencia de gente allegada a mi que ha estado en esa situacion, te doy un consejo, NO ESPERES, por una sencilla razon, la mierda esa de esta coaccionado, tiene miedo, no se la cree nadie, hablamos de un tio que por detras hace lo que le da la gana contigo y que a estas alturas de la pelicula sabiendolo su novia lo que estais haciendo, sigue escapandose para verte, conclusion, ¿que miedo puede haber ahora que todo el mundo sabe todo? No te equivoques, NO LA DEJA PORQUE NO LE DA LA GANA, y harias bien en empezar a pasar del tema , porque no la va a dejar, cualquiera con dos dedos de frente ve muy claro el tema, si aqui todos sabeis todo, lo que haceis a partir de ahora, es solo porque os sale entre punta y punta, ni miedos, ni coacciones, ni ostias en vinagre.¿Miedo un tio que despues de pillarle su mujer y saber sus lios sigue haciendolo? en serio………………..no sigas en el mundo de la piruleta, y por lo que respeta a tu marido, tienes razon, te quiere mucho, pero se quiere muy poco a el mismo.

    08 febrero 2012 | 12:45

  6. Dice ser pepe

    LA GRAN VERDAD DE TODO ESTO ES Q A ESTAS EDADES,NADIE,ABSOLUTAMENTE NADIE CAMBIA,XQ YA TENEMOS NTRA PERSONALIDAD Y VALORES ADQUIRIDOS,ASÍ Q X MUCHO QUE QUIERAS A ALGUIEN,SI NO SOIS COMPATIBLES,NUNCA,REPITO NUNCA SEREIS FELICES.. Y A LAS Q CREEN Q PUEDEN CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR DE UN TÍO ES Q SON MÁS TONTAS DE LO QUE CREEN,XQ SI LA CAMBIAN ES SÓLO TEMPORAL,VOLVERÁ A LO QUE ES Y ESTO TB VALE A ELLOS,ELLA NO CAMBIARÁ…Q AL PRINCIPIO ERA TODO DULZURA Y COMPLACIENCIA,PUES CLARO,IGUAL QUE TÚ,TODOS SOMOS FANTÁSTICOS AL PRINCIPIO DE LAS RELACCIONES,PUES ESTAMOS CONQUISTANDO A LA OTRA PERSONA,ASÍ Q MOSTRAMOS LO MEJOR QUE TENEMOS O LO QUE CREEMOS QUE GUSTARÁ MÁS…NO ES ENGAÑO,ES LA VIDA Q ES ASÍ…

    08 febrero 2012 | 12:45

  7. Dice ser Argie

    Me enamoré hace 22 años de la misma persona que vive conmigo hoy.
    No quiero que cambie nada.
    Ambos hemos cambiado naturalmente con el tiempo.

    ¿Aventuras? si, miles, pero antes.

    Hay que madurar!!!!

    Amistad, confianza y respeto

    08 febrero 2012 | 12:50

  8. Dice ser Verinclito

    Chico, no te entiendo, no te entiendo, ¿tu haces lo que quieres? Sí…
    ¿Entonces porque te preocupa tanto que «otras» también hagan lo que quieren?

    No te das cuente que tu argumentario, es también su explicación. No seas simple

    08 febrero 2012 | 12:50

  9. Dice ser Abu

    Versak, quizá tengas razón, quizá todo el mundo tenga razón.
    Mi marido es igual de sincero conmigo, estoy segura de que sí se quiere, más
    que nada porque también intenta vivir libremente, sin molestar a nadie y es la persona más cabal que
    conozco.
    Todos alguna vez hemos estado entre la espada y la pared, quizá eso lo explique todo.

    08 febrero 2012 | 12:53

  10. Dice ser Versak

    para Abu: lo acojonante del tema es que …te pones a pensar en tu marido y es un gilipollas el pobre de tomo y lomo e enciclopedia, y tu una egoista del 15 y medio que se refugia en yo no he hecho nada ni tengo que rendir cuentas a nadie, cuando la verdad es que si ese chaval dejase a su novia habria que ver si tu dejarias a tu marido o no, la unica cuestion por la que sigues con tu marido es porque eres una egoista y no quieres quedarte sin nadie en este juego, y si por lo que sea el chaval no deja a su novia, pues tu al menos sigues con tu marido, ABSOLUTAMENTE PATETICO,(lo que da entender calaramente uqe no puedes estar sola) en serio, no te preocupes, en esta vida existe algo llamado KARMA , y tarde o temprano, la que se quedara sola eres tu, porque ni ese tio dejara a su novia y tu marido con suerte encontrara a otra , y entonces habra que verte……… y por cierto, no pidas a la gente comprension, que se ponga en tus zapatos etc, porque eres tu con tus penas la que vienes aqui a contarnos tu vida, asi que tendras que apechurgar te guste o no con la opinion de los demas, y sino, aprende a ser discreta que por lo visto, tambien te la debe de sudar.

    08 febrero 2012 | 12:57

  11. Dice ser Abu

    Solo he expuesto mi historia, no he pedido comprensión en ningún momento. Solo hemos
    intercambiado opiniones, no veo en donde he podido ofender a nadie.

    No recuerdo haber dicho que sigo con mi marido y no sé porque le insultas.

    Eres demasiado frontal para mí, yo no estoy acostumbrada a hablar de esa manera a
    las personas, así que perdóname pero no quiero responderte más.

    08 febrero 2012 | 13:04

  12. Dice ser Versak

    tiempo al tiempo…….TERMINARAS SOLA……… tiempo al tiempo…no tengo una bola de cristal , pero como si la tuviese…..y por cierto tienes razon no necesitas hablar con gente tan frontal, y por eso asi te va, prefieres enamorate de alguien que de frontal tiene poco y de cojones tambien.

    08 febrero 2012 | 13:08

  13. Dice ser Danielle S

    Es solo una opinion, ¿pero vivir juntos no es decision de 2? si decides vivir con alguien y observas que no es como parecia en un principio cada uno por su lado. Donde está el problema?
    No estoy de acuerdo contigo en «todas» las mujeres manipulan e intentan cambiar a los hombres que les gustan solo por el «reto» de hacerlo.
    Creo sinceramente que en 5 años te has agenciado el rol de «hombre solo-no quiero que me dominen» y no quieres arriesgarte a amar ni a compartir. Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que en una relacion hay tiempo para compartir y tiempo para ti, para tu soledad y mientras no consigas encontrar a alguien que respete esa parte de ti y tu la de ella no conseguiras dejar de estar solo.
    Por lo general lo que escribes me gusta pero hoy no. Has colocado a las mujeres un estereotipo y las has metido a todas en el mismo cajón, si sigues pensando asi de las mujeres no vas a conocer a nadie que quiera compartir contigo algo mas que un «aqui te pillo aqui te estrujo».

    08 febrero 2012 | 13:11

  14. Dice ser Abu

    Tiempo al tiempo, así es Versak.

    Pero una cosa es que no tenga cojones que desde luego, entiendo que se saque esta conclusión después
    de comentar mi historia y otra es que tenga que aguantar descalificaciones que no vienen a cuento.

    08 febrero 2012 | 13:15

  15. Dice ser Carpe-diem

    Abu yo estoy en contra del adulterio…eso no kiere decir como te he comentado k aunke no comparta tu actuación puedo comprenderla: has sido sincera y, des de el principio, le has dicho la verdad a tu marido…

    Versak eres un bruto / a …

    08 febrero 2012 | 13:20

  16. Dice ser Abu

    Gracias Carpe.
    Nunca se puede dar nada por sentado. Entrar en descalificaciones sin
    tener más datos es cuanto menos atrevido.
    Desde el respeto yo asumo cualquier crítica, que quede claro.

    08 febrero 2012 | 13:30

  17. Dice ser Me ...

    …parece muy bien tu opción. Las razones por las que decides no comprometerte son tu problema. Pero si nos encontramos alguna vez, díme pronto quien eres, que tengo la mala suerte de enamorarme de los que más daño me pueden hacer. Bueno, no hace falta que me lo digas, te reconoceré.

    Por mi experiencia, no sé si todas pensamos igual, supongo que no, cuando hay algo que no me gusta de mi pareja, amigos, familiares…. espero que en algún momento se solucione porque los dos evolucionemos y lleguemos a un acuerdo o entendimiento. No quiero cambiar a nadie.

    08 febrero 2012 | 13:37

  18. Dice ser Lo...

    … que te quiero decir, es que igual que yo habrá otras mujeres que no tengan intención de cambiarte, sino simplemente quererte sin qiue las hagas daño. Está claro que tu no estás dispuesto a cambiar eso que no te deja querer sin dañar, pues muy bien, pero avisa.

    08 febrero 2012 | 13:43

  19. Dice ser sergio

    por mi experiencia, cuando una tía casada busca amarro fuera de casa, es porque en casa no la follan convenientemente…me es igual que digan que si que si, que su marido tambien las hace maravillas…mentira podrida…por eso muchas estan locas por sentir fuera lo que hace siglos que no les dan dentro…tengo ejemplos a patadas.
    solo la nómina del marido, la casa casi pagada, la de la playa, el que dira la familia, etc, etc, es lo unico que las frena a irse contigo y que en el fondo saben que contigo no van a ninguna parte, casi todas eran mayores que yo y sabían que solo buscaba sexo…hay una panda enorme de casadas insatisfechas…solo hay que darse una vuelta por aquí o por otros foros….

    08 febrero 2012 | 13:45

  20. Dice ser Lo...

    … A mi me frenaría todo después de leer este post, y ni estoy amarrada, ni casada, ni nada de nada.

    iujuuuuuuuuuu!!!

    08 febrero 2012 | 13:53

  21. Dice ser Carpe-diem

    Amén Sergio !

    Te has sentido utilizado por mujeres casadas y sueltas bilis por la boca de TODAS las ídem – mujeres casadas – …NO SE PUEDE GENERALIZAR…so bokas !!!

    Entiendo k Abu NO HA ENGAÑADO a su marido si éste conocía en todo momento la otra relación…lo mismo k Simpulso – si actúa como dice en el post y des de el primer momento deja claro k no kiere convivir en pareja – lo dicho: no engaña a nadie…otra cosa es la persona – casada o no – k se cree k llegará a cambiar mediante sus » armas » al otro…

    Yo no le llamaría armas de mujer…ni mucho menos…por k una MUJER no necesita sacar sus «armas» para k la kieran…ni al principio, ni durante ni al final de la relación…lo mejor es ser uno mismo siempre…así no se engaña nadie…y si se supone k te enamoras de una persona k se muestra tal y como es: para k cambiarle si ya te gusta así ???? Lo demás es crear un «chorbifollamigo» para k cuando tu le digas ven…lo deje todo…y la tia k busca crear así una dependencia en exclusiva es una manipuladora lo mires por donde lo mires si uno ya lo deja claro des de el principio…y flaco favor les hace al resto de mujeres por k por los comments leídos luego meten a todas en el mismo saco…

    08 febrero 2012 | 14:46

  22. Dice ser sergio

    utilizado??????? no he dicho eso ni nada parecido, nada más he contado lo que hay, que las tías casadas que follan fuera de su casita es por necesidad y punto, lo demás son milongas que se cuentan a si mismas y a las amigas para sentirse menos mal cuando entran por la puerta de casa, después de estar contigo haciendo de todo.
    bilis las que sueltas tu tía que no tienes ni idea de que va esto eres mas antigua que el hilo negro

    08 febrero 2012 | 15:00

  23. Dice ser Versak

    El te quiero mucho pero me follo a otro , claro claro…tiene muchisimo sentido, y por cierto, no soy una bruta, digo lo que hay. Y estoy deacuerdo con Sergio, pero ademas añadiria lo mismo para con los tios tambien, aqui el que se va de casa y folla con otros , otras, es porque quiere lo que quiere…lo que no le dan en su casa.

    08 febrero 2012 | 15:30

  24. Dice ser Versak

    Sergio, hacer caso a una persona como Carpe-Diem que escribe como si estuviera mandando un sms lo dice todo, a ver si aprendemos a desechar todas esas KKKKKK que quedas como una analfabeta.

    08 febrero 2012 | 15:33

  25. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas tardes a tod@s
    Sergio tu puedes joder mas q un zapato nuevo en tu casa, y salir de ella y joder mas q una china en un ojo, me expliko, a nadie le amarga un dulce, y ademas solo vivimos una vida y hay q estirarla al maximo, yo soy de las q piensan q ojos q no ven corazón q no siente, no comparto la actitud de Abu, pq no podria vivir con una persona aun sabiendo q estoy siendo engañada o q el sabe q yo le estoy engañando, pq confianza-3 y lo q un dia fué amor pues poco a poco se irá convirtiendo en odio,,,
    No se trata de miedo a quedarte sin casa en la playa, ni al q diran las familias, es mucho más simple, cambiar de hombre pq tienes momentos placenteros con el, unos dias a la semana, quizas solo sean unas horas, para q??,para q pasados unos años te des cuenta q tienes lo mismo q tenias antes???,,, pues mira no, mantienes tu manera de vida como siempre y cuando te apetezca hacer una variación puntual pues se hace…..la disfrutas,, y punto pelota…. quien quiera entenderlo, bien, quien no, a rascarse….
    @ The man on the moon
    Antes de b y p siembre la m…..

    08 febrero 2012 | 15:42

  26. Dice ser Analogías

    El gran arma de una mujer no es intentar cambiar al susodicho, sino que el susodicho cambie él solo porque no nota la imposición (y acaba pidiendo que dejes tu cepillo de dientes en su cuarto de baño). Las armas no hay que mostrarlas nunca. Tienen que ser invisibles y subliminales.

    Palabra de una tenaz y persistente mujer.

    http://analogiasdehoy.blogspot.com/

    08 febrero 2012 | 15:42

  27. Dice ser Mi...

    Versak.

    No eres la más indicada para enseñar a escribir a nadie. Y si no, revisa lo que has escrito más arriba.

    08 febrero 2012 | 15:43

  28. Para Doctora Membrillo:

    Bueno, es muy posible que sea como tu dices, no lo voy a discutir ni me interesa debatir el tema mas alla de lo que me apetezca. Es posible que me regale la oreja igual que yo se la regalo a ella, pero es la mujer mas maravillosa que he conocido en mi vida «en este tipo de relacion». Soy consciente de lo que hay y de lo que puede llegar a haber y no se trata de que sea mi decision. Tengo claro que la decision siempre sera la de ella porque en su dia le prometi que fuese como fuese jamas la dejaria a pesar de haberlo intentado por remordimientos y cargos de conciencia no menos de seis veces desde que emprendimos este «noviazgo» a finales de 2008, pero lo que siento por ella es mas fuerte y pesa mas que cualquier cargo de conciencia. Prefiero ir al infierno y pagar un alto Karma a estar sin ella.
    Sea como sea y debido a la complejidad de esta relacion, somos lo mas felices que se puede ser tal y como llevamos nuestro idilio que crece por dias. Nos amamos, nos queremos, nos deseamos, nos echamos de menos cada minuto que pasa y ambos deseamos seguir juntos sea como sea. Lo que tenga que llegar… llegara.
    ————————————————-

    Para Alucinada:

    En su dia, hace un par de años, cree un par de blogs en los cuales narraba oir capitulos esta historia de amor que mantengo con esta mujer de 36 años (yo tengo 52). Entonces solo era pasion, obsesion, deseo y poco mas lo que sentia por ella. Hoy ha cambiado mi sentir, mi forma de ver la relacion y por ello la semana pasada cerre definitivamente los blogs porque simplemente prefiero vivir la historia y que quede entre los dos. De echo ya puse en su dia aqui en este blog la direccion del blog en el que narraba la historia con pelos y señales aunque logicamente creando personajes ficticios con nombres y detalles inventados para evitar posibles «problemillas». Nunca se sabe, Simplemente decidi en su dia dejar de contar esta maravillosa historia y hace unos dias cerre varios blogs, entre ellos los mencionados.
    ———————————————–

    Para Txema:

    Su marido lo imagina, de hecho no tenemos ninguna relacion de amistad el y ello. Solo nos hemos visto no mas de cinco veces desde que su mujer y yo tenemos la relacion «profesional» y ha sido por motivos de trabajo, veces que nos vimos porque era inevitable vernos. Tiene que sospechar porque cuando nos hemos mirado a la cara yo sabia que sin quererlo me delataba -no se mentir ni disimular- en mi forma de comportarme a la vez que yo veia en el una mirada huidiza y de estar con dos enormes cuernos.

    El se imagina lo que es mas que evidente, porque el trabajo por el que nos unimos «profesionalmente» su mujer y yo a finales de 2008 esta totalmente parado en esta zona donde vivimos. Aun asi sin tener faena y estar parados seguimos viendonos y su marido lo sabe. Sin embargo aunque el sabe que no trabajamos desde hace meses, «no entiende» aunque no lo dice, el porque seguimos juntos. El lo imagina todo pero no puede probarlo. De echo fue el quien sin conocerme de nada solo de vista de unas cuantas veces me propuso en su dia que su mujer y yo nos juntaramos para este prioyecto profesional que llevamos juntos desde entonces. Lo que el no sospechaba porque no lo di a demostrar, es que cuando el me lo propuso yo ya llevaba mas de dos años enamorado locamente de su mujer al igual que lo estaban todos los hombres que trabajan con nosoitros en la misma empresa.
    El lo imagina pero no puede probar nada. Nuestro amor lo expresamos en mi casa o en el local de ensayo. En la calle nos comportamos como dos compañeros de trabajo, nada mas. De echo, su marido nos vio una vez en la calle y se mosqueo mucho, lo vi con mis propios ojos y su mujer no le hizo ni caso. El iba en su cohe y nosotros en el coche de ella. Luego cuando la vio en su casa le pregunto que hacia conmigo y ella le dijo que estabamos buscando faena por los restaurantes y asi quedo la cosa. El lo imagina y esta seguro de que algo hay entre ella y yo, pero no lo puede demostrar. Por si te sirve de algo, segun ella y segun demuestran en publico, apenas hay -si es que la hay- relacion entre ellos, y lo que les une es un niño de seis años y que si se separan el que va a la calle y se queda sin nada -como me paso a mi en su dia- es el. No les conviene a ninguno de los dos romper la relacion por la cuenta que les trae. Ella vive del jornal de su marido. De echo ella me dice que el no le hace caso ni la toca -de hecho duermen en camas separadas segun me cuenta ella- y que eso le hace sospechar que el tambien tiene un lio desde hace tiempo. Son formas de llevar las relaciones, a veces por interes como es este caso entre otros muchos de los que existen.
    ———————————————

    Para Abu.

    Asi es. Mientras dura es lo mejor que le puede pasar a esas dos personas que comparten un idilio. Ella y yo nos vemos actualmente tres veces a la semana, de 9´15 horas (cuando deja el peque en el cole) hasta las 13 horas, y tenemos tiempo suficiente para todo. A veces nos vemos mas dias pero solo para desayunar porque ella tiene «sus cosillas» de ama de casa, madre y mujer.
    ———————————————-

    Para Versak

    Seguramente tengas razon en lo que dices. No lo discuto. De hecho es muy probable que sea asi. ¿Y….?
    A mi enamorada le he dicho, le digo y le seguire diciendo las veces que haga falta, que aunque no
    tenga relaciones con su marido, de que duerman en camas separadas, de que nunca la besa y de que apenas se hablen, etc., -segun me cuenta ella-, que no deje nunca a su marido porque pocos incluido yo aguantariamos lo que aguanta el teniendo en cuenta que ella es poco casera, siempre esta en la calle con amistades y es muy libera. De hecho le digo que si alguna vez vivieramos juntos no durariamos ni un mes. Que no deje a su marido y que lo mime y haga con el lo que el no hace con ella.
    Ella esta conmigo solo porque le presto la atencion en todos los sentidos -menos economicos claro esta-
    que no le presta su marido. Se que sera ella quien alguna vez me deje a mi, eso lo tengo asumido desde el primer dia en que nuestra relacion empezo, pero hasta que llegue ese dia, los dos nos disfrutamos como niños -es lo que somos a pesar de nuestras edades- y eso nos hace felices a los dos. ¿Importa lo demas?… a mi no.

    Por cierto. Si eres mujer. es bastante patente que follas poco y te follan poco. Si eres hombre… mas de lo mismo.

    Mi parienta y yo -aunque suene a mentira y tal, me suda la polla lo que penseis pues no gano nada mintiendo- hemos hecho el amor en estos tres años y pico que llevamos juntos y segun unos calculos bastante aproximados, entre 650 a 700 veces segun las veces que nos hemos visto -antes cinco dias a la semana., y teniendo en cuenta que la follo aunque a ella le da bastante reparo, incluso cuando tiene la regla, que es cuando ella mas disfruta, mas excitada y mas lo vive. Luego me lavo la polla y santas pascuas y alegrias. Si ya se que suena a mentira, da risa, y todo lo que quieras, pero es tan verdad como que no me llamo Manolo. Si miento que me parta un rallo ahora mismo o caiga fulminado por un ataque cardiaco. Su mnarido no la folla de hecho tiene problemas de impotencia y es eyaculador precoz, siempre se pone encima y no la besa ni preliminares ni nada. Yo no le hago el amor sin antres haberle devorado -no comido, devorado a bocados- su precioso chochito.
    Asi que entre tanto hacer el amor, tantos mimos, tantas caricias, tantos piropos, tantos abrazos, millones de besos y casi tantas comidas de coño como veces hemos hecho el amor -con la relga no se lo como- mi amada esta cada dia mas guapa, mas feliz, se ha puesto hermosota, le han crecido las tetas y esta como nunca antes lo estuvo, y por todo esto no me deja ni por un momento. Son las tres y media de la tarde y ya me ha llamado cinco veces y ha venido esta mañana a casa y le he invitado a desayunar en un bar. Por si fuera poco y cuando se iba, ha abierto el maletero de su coche y me ha traido una camiseta de manga larga de franela y un par de deportivos como regalo anticipado del dia de los enamorados. Ella simplemente esta enamoradisima de mi por que la mimo, la quiero, me preocupo por ella, la piropeo mil veces al dia, le regalo lo que buenamente puedo cuando puedo y lo llevamos de puta madre. Se que sera ella quien me deje algun dia, pero hasta entonces, me siento el hombre mas afortunado y amado del planeta e incluso del universo.
    ————————-

    Para todos:

    Soy extramadamente machista, algo egoista, celoso como todos los hombres e hipocrita como el que mas y el que menos, y por eso no considero oportuno ni siquiera plantearme el que algun dia pudieramos vivir juntos. Seria un absoluto fracaso y muy negativo lo mire por donde lo mire, Estar enamorado locamente de una persona y quererla con toda tu alma no tiene porque ser causa de tener que vivir juntos. De echo, la experiencia me dice que cuando se vive bajo el mismo techo. con formalidades y papeleo legal por medio, suele irse todo al carajo tarde o temprano. Es mejor ser totalmente libre y decidir en cada momento se seguir adelante o no y ganarte dia a dia el amor de esa persona sin obligaciones ni compromisos legales por medio.

    Ella es muy independiente, muy de calle y poco casera, y le gusta relacionarse con muchisima gente, amen de serle infiel a su marido conmigo y en alguna otra ocasion con otras personas antes de conocerme a mi.

    La quiero mucho y haria por ella lo que me pidiera menos irme a vivir con ella, Seriamos irremediablemente infelices porque yo como todos los hombres tambien soy muy celoso, posesivo. machista y bastante intolerante con las relaciones intimas.

    Por lo tanto, vivir con esta mujer a la que adoro, sabiendo como es y de lo que es capaz de hacer con su marido y con su pareja al que le ha colocado algunos pares de cuernos desde que estan casados -17 años- seria un desastre total.

    Las cosas como estgan estan bien, y aunque ella dice desde que estamos juntos que quiere vivir conmigo y quedarse en estado de mi, yo siempre le digo que no sabe lo que dice y que se quede en estado de su marido, lo cual a lo mejor traeria nuevas ilusiones y espectativas a su matrimonio.

    Uuufffff.

    Es lo que hay. Sin una mentira, ni exageracion en todo lo que cuento y tan claro y conciso como me pario mi santa madre.

    08 febrero 2012 | 15:45

  29. Dice ser @Versak ( Carpe-diem )

    » Versak
    tiempo al tiempo…….TERMINARAS SOLA……… tiempo al tiempo…no tengo una bola de cristal , pero como si la tuviese…..y por cierto tienes razon no necesitas hablar con gente tan frontal, y por eso asi te va, prefieres enamorate de alguien que de frontal tiene poco y de cojones tambien.
    08 febrero 2012 | 13:08 »

    Se empieza frase con MAYÚSCULA…Se ecriben sólo 3 puntos suspensivos…

    Los acentos k te has dejado los omito por k igual escribes des de un smartphone y te resulta difícil escribirlos…pero ya te aviso k te has dejado unos cuantos 😉

    P.S.: Y sí…escribo con » k » pero analfabeta – afortunadamente- no soy…tuve la suerte de poder estudiar… ¡Buenas tardes!

    08 febrero 2012 | 15:55

  30. Dice ser Le-Colère

    Me alegra que lo veas como yo Óscar, o yo como lo ves tú.
    Y a Xulita que no la veo? Qué le parece el asunto, que derivó hacia el sexo, mentiras e hipocresías varias y muy asentadas, aceptadas como el pan nuestro de cada día? El vale todo a mí, la verdad, no me vale, pa ná.
    Por cierto que, el retrato femenino de hoy tampoco me ilusiona.

    08 febrero 2012 | 16:25

  31. Dice ser Mi...

    Pues yo encuentro acertada la filosofia de vida de abu.
    Sobre todo se trata de ser fiel a uno mismo y con la verdad se va adonde uno quiera.
    A saber lo que hacen otros más papistas que el papa.
    Suerte guapa

    08 febrero 2012 | 16:32

  32. Dice ser Yo

    A mi el cepillo de dientes me lo plantaste tú….

    08 febrero 2012 | 16:51

  33. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Al final del tema que nos planteaba Dani nada de nada, nos lo hemos pasado por las escatorlas. Es que ya está bien de hacernos creer que ninguna chica te acepta tal y como eres. Si eres una joyita jomío, nada más hay que verte….
    Y no me da risa y tampoco me parece mentira lo que cuenta S-A-T-M. Todo lo contrario, me parece que tiene que dar mucho envidia por aquí al personal. Está claro que muchos follan menos que los Roper, nada más hay que leerles. Lo de los Roper no es mío es de la Doctora que siempre está sembrá. Ya quisieran muchos casados pegarse 20 polvitos al mes, es que lo mío son los números Manolo y le saqué la media mensual, con todos mis respetos ehhh??? Y con envidia, le repito y más a su edad, que ya no es un chavalito precisamente, 53 palos ya pesan hermoso.
    Para ser adúlter@…hay que tener oportunidad de serlo, jamía, no lo digo por nadie en concreto, pero si alguna se da por aludida, pues peor para ella. Algunas con que en casa os hagan el favor ya os podéis dar por contentas y bailar el cocoguagua…ainssssss.
    Por lo demás, no juzgo a nadie que no soy cura, cada persona que haga lo que le parezca con su vida y si encima lo hace discretamente, pues mucho mejor. Aquí estamos de paso… así que ave de paso…ya se sabe….
    Lobo jomío, no tienes nada que contarnos? Ya imaginamos que estás hasta el cintón del rabo de buscar por los mercadillos muñecas y budas de los cojones, pero asómate y di algo, que este bosque sin Lobito es como una noche sin luna.
    Ana…te echamos de menos a ti también.
    Spiceguelesssss, que pedazo de trancazo que llevo chochis….

    08 febrero 2012 | 17:39

  34. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Pues como dice Woody Allen: «Si la cosa funciona»
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    08 febrero 2012 | 17:52

  35. Dice ser Doctora Membrillo

    Pelos jamia el trancazo te lo ha pegado xulita via comentario….. jajajajjajaja,, to lo malo se pega cojón,,,,,
    Es cierto, algunas no podrian ser infieles ni proponiendoselo mucho mucho,por eso se centran en la fidelidad, pobrecillas….
    El Manolo es un follaor vividor,,,ahi le tienes, sin ná y como se las gasta,,,, ¿ tomas Danacol?
    Ana hoy no ensayamos,, q la Pelos tiene mocos…
    Marisa, entra trankila q la Crako hoy se ha ido a comprar el nuevo Playtex para darse el paseo con Lobo en la moto
    Chabeli chumina,,, deberias de entrar y centrar a esta cuadrilla…..

    08 febrero 2012 | 18:01

  36. No me llamo Manolo, leer bien lo que dije. Mi nombre es mas bonito -para mi- y con solo cinco letras. No tomo Danacol ni cosas por el estilo. Simplemente hace mas de cuatro años que no trabajo y no gasto energias excepto para pasear y follar. Tomo Ginseng con jalea real todos los dias, mucha fruta y verdura, no fumo, no bebo, no tengo vicios, hago deporte, tomo magnesio y poco mas. Simplemente vivo como quiero, hago lo que quiero, no doy explicaciones a nadie excepto aqui que nadie me conoce y me importa bien poco lo que penseis de mi, y sumado todo esto me permite ser un gran follador que solo de ver a su hembra y de abrazarla -con ropa- se me pone el pito «to» tieso. Es superior a mis fuerzas. Yo puedo estar pensando en lo que hare mañana y mi pito va a lo suyo, «to» tieso «p´arriba p´arriba». Parece que el pito tenga nariz y huela la almeja cuando tengo a mi amada entre mis brazos -con ropa-. Tambien soy un cachondo mental y muy positivo aunque a veces no lo parezca por mis neuras anti sistema y anti casi todo.

    Ya esta bien. Me voy a pasear que es hora de sacar a la perrita que tengo.

    08 febrero 2012 | 18:25

  37. Dice ser Lobo

    Eso de que va a lo suyo -su pito- me ha encantao. Es verdad verdadera que el «amigo» tiene vida propia. Por muy jodido que esté uno, «él» a lo suyo siempre. Me gusta leerle cuando se pone en plan vitalista, caballero -y cuando quiere fusilarse alguno por el artículo 33, también. Hay días en los que suscribiría muchas de sus frases lapidarias, si no fuera porque yo no tengo patente de corso alguna por el taxi simpulsiano y normalmente cuando digo algo poco popular o políticamente incorrecto…suelo salir escaldado y con mis muertos maltrechos. A usté le respetan muchísimo más, no es la primera vez que lo observo, cosa que me alegra. Conste.
    Y además hoy le voy a felicitar sinceramente por vivir como le da la realísima gana y contarlo con esa tranquilidad. Muy valiente en los tiempos que corren. Que su hembra le siga poniendo el pito tó tieso con sólo abrazarla y que le vaya todo bueno. Salud a esa relación, está claro que no le falta.

    Y para paseos en moto, lo siento mucho hijas mías, pero no estoy. Y tres en mi moto no caben. Así que Playtex se queda en tierra. Y para mercadillos, buscar kekas entre los puestucos y budas de los cojones tampoco.
    xulita hija mía, estamos apañaos. No sé si ha sido cosa de karmas o de escarabajos peloteros, pero estoy que no siento las piernas. Ayer las arrastraba. Esperemos que sólo sea un racha pasajera, porque lo de ayerrrrr, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y no será por falta de ellossssss eh?! Que yo creo que me han puesto unas velas negras o me han hecho un vudú tremendísimo! Toy hecho una alcayata.

    Hoy el tema era la indidelidá?! Yo había entendido que el temita iba de cómo ser Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como…y de vez en cuando, de cuando en vez comerte alguna mariscada, ejem.

    **Carpe, mis conexiones a intennné bien, las mías intennnas….tirando.

    Con Leona Buenísima Lewis, me dan ganas de ser infiel, hasta a míiiiiiiii.

    https://www.youtube.com/watch?v=Vzo-EL_62fQ&ob=av2e

    08 febrero 2012 | 19:01

  38. Dice ser Carpe-diem

    Joder Lobo ( me has cabreao )…entonces para k me pediste el correo para darme el periplo por kurro k te ibas a dar por si me interesaba…copio y pego:

    » **Ya no tienes forma de contacto en tus blogs? Es que si te mando mensaje con mi agenda viajera por el feis…me vas a tener localizao. Y soy mu vergonzoso
    Empiezo a viajar de nuevo en 26 días y ya no pararé hasta Septiembre. No pisaré Tokio, pero puede que te interesen otros destinos a los que tengo que ir por narices. »

    Te puse el correo dónde tú frecuentas -y yo por lo visto NO soy bienvenida – te lo puse tb en mi blog -sólo para k lo pillaras – y ahora pones esto ????

    Ainssss no lo decías en serio ??? K yo me lo creo todo…y pensaba k lo decías de verdad y de USA ya te dije k muñeca me podía interesar…y si ibas a Italia o Portugal tb…Joder…si no ibas en serio para k tanto rollo…Ya te vale motero…K yo me tomo el coleccionismo de manera seria eh!!! Menos caxondeo…

    En cuanto a las tonterías de la Crackomembrillo & company yo de tí pasaría bastante…claro k haz lo k te dé la gana …tu mismo y tu pito tb…lo siento toy cabreá…me acabas de decepcionar…Sniffffffff…

    Tus conexiones no están bien, tas malito ??? Pos cuídate…Contenta me has dejao k no vas a buscar kekas en tus ratos libres de kurro…ainssss…pues insisto: pa k kerías mi correo ??? Además en el FB tb lo tengo visible ahora k pienso…Bona tarda !!!

    08 febrero 2012 | 19:19

  39. Dice ser Polera

    Carpe, el Lobo quería tu dirección para hacerse un tatuaje y no olvidarte nunca…ahahahhah y esta mujer es de las fieles y de las de su santo esto y su santo lo otro. Me rio yo, de Janeiro.

    08 febrero 2012 | 19:39

  40. Dice ser Comino Mayor

    Esa letra no es del Lobo, yo no me creo que haya escrito eso.

    08 febrero 2012 | 19:42

  41. Dice ser top gun

    Hoy el satm se ha ahorrado una sesión de diván, la susana cuentacéntimos nos dice que ella más y mejor, y el lobo no sé, que no le he leído. Me muero de la risa con esta peña que folla, folló y follará más que los demás y mejor, es que no puedo. Yo no sé en que país vivís, Mejor competís en número de followers en twitter, así no hacéis el ridículo. Tenéis que tener claro que folláis poco poco, son todo pajillas mentales. Dice la pobre susi en su inocencia no sé que de 20 polvos al mes, jaja. Como se nota que es novicia.
    Ay susi, eso es porca miseria, se cuentan de dos en dos, pero solo se cuentan los que no se saca, ya sabes… de dos en dos y sin sacarla, lo demás es cópular de malas maneras, 20 tienen que caer entre semana. No es díficil, pero exige estabilidad psicológica, cualquiera no es capaz. Bueno, pues eso, que os dejo con vuestro concurso de sexo oral, en este caso escrito. Sois muy divertidos

    08 febrero 2012 | 19:46

  42. Dice ser Carpe-diem

    @Polera:

    K no…k fue a raiz de ponerle yo k si iba por Tokio k avisara para pedirle una Blythe ( k es una keka k no venden fuera de determinadas tiendas de Tokio oficiales )…

    No tengo ningún santo, ni costillo, ni le digo papá…ejejeje tiene nombre…y por su nombre llamo a mi marido… 😉

    08 febrero 2012 | 19:48

  43. Dice ser Mariam

    Walaa, casi 100 comentarios…

    Si este post tuviera BSO sería sin duda «Soy un truhán, soy un señor» de Julio Iglesias.

    ***

    Yo conozco uno que decía eso y blablabla acabó felizmente casado y con 4 hijos. Así que ten cuidadín, Simp.

    08 febrero 2012 | 20:20

  44. Dice ser Lobo

    Carpeeeeee, por los clavos de Cristo, relájate un poco, mujer, que hoy te veo con la hormona revuelta. No te lo tomes a mal, que es una percepción personalísima, no más. Yo estoy jodidísimo, no hace falta que lo percibas, ya te lo cuento yo. Estoy chopolvo, pero mi pito, bien, gracias. Son otras cosas las que tengo perjudicadas.
    Vamos a verrrrr, vamos a ver. No ponerse nerviosos, que no es tan grande la afrenta.
    Recapitulemos. El viernes pasado te dije eso mismo que tú me cortas y pegas ahí. Bien. Si me leíste con atención, verás que te digo que empiezo a viajar en 26 días. Todavía me quedan 21, para empezar a moverme, hija míaaaaa, un poco de por favor. Por cierto, que te tomas muy en serio el coleccionismo, me parece muy requetebién, pero no te pongas tan exigente, hombreeeee, que me asusto mucho! Sigo, que me pierdo. El lunes te dije por aquí, que ya había visto tu correo en tu blog de muñecas con estos ojos. Dos.
    En lugar que yo frecuento -gran sitio, por cierto y en el que me encanta ser bien recibido- también te leí y no me pusiste tu correo, sólo me me remitiste a tu blog de muñecas. Si eres o no bien recibida allá, lo ignoro, Carpe y las razones ídem de lienzo. Nada más que decir a ese respecto, salvo que los pitufos me caen de puta madre y que azules, verdes o marrones, tienen todos mis respetos siempre. He dicho.

    Hoy he hecho una coña en mi comentario, como hago otras muchas veces. Lo que le digo al S-A-T-M, iba completamente en serio, eso quede claro, por favor. Pero lo demás es parte de la juerga que yo me traigo siempre conmigo mismo y con los demás si se prestan a ello. Siento que te lo hayas tomado asín de mal y haberte decepcionado tan projundamente. De nuevo la hormona, eh? Sin acritud. No creo yo que fuere pa tanto la cosa. Estoy hoy especialmente fastidiado de salú y de ahí mi coña marinera, motera, Playtex, budas, kekas, Membrillo, Pelitos Fogosos and other girls, nada más. No había intención de molestarte a ti ni a ellas. Que tan pronto os queréis que os odiáis, coño, que me váis a volver loco entre unas y otras.
    Espero que a ellas no les haya sentado así de mal, porque a la dostorcita cuando me agarra manía la temo y mis pelotas hoy, están pa poco trote.

    08 febrero 2012 | 20:38

  45. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Mi comadre,
    a la que siempre recuerdo,
    ¡Cuánto sabía esa dama!
    Me dijo que,
    en tiempo de mi juventud,
    todas las mujeres llevaban
    debajo de su refajo;
    un apretado corcel,
    y las más modernas, faja.
    Que para el impaciente novio,
    antes de ir al altar
    nuca, jamás las quitaban
    Era como una protección,
    salvaguardia del honor,
    más que de ellas, familiar.
    Y a continuación me decía:
    Que en la noche de bodas
    es cuando se despojaban,
    de esa prenda que apretaba
    Y que en el colchón de lana,
    que para muchas era de borra
    para la mayoría de panochas.
    En uno de esos colchones
    era donde se desparramaban,
    en ese mismo momento también
    quitaban el corcel del alma,
    mostrando de lo que había,
    tanto en cuerpo, como en alma,
    de que si no remarcábamos,
    lo que había dentro de ella
    es que solo veíamos el envoltorio,
    ya que el momento nos nublaba.
    Con el paso de los días,
    o, puede que meses o semanas
    nos iríamos percatando,
    que premio de la lotería,
    es, el que nos había tocado.
    Yo entonces le respondí:
    Para la mujer con perdón,
    si no es una lotería
    es, como abrir un melón.

    08 febrero 2012 | 20:41

  46. Dice ser Carpe-diem

    Con la hormona revuelta no hombre…es k anoxe me hidromasajeé y del relajo me voy directa a la cama…k sin pijama ni nada me pongo…no me seco el pelo tampoco – ni en invierno ni en verano por k no me gusta usar secador – y claro…pues pillé frío y yo tb estoy hoy con un trankazo k estoy esperando k venga mi Sant Jordi k des de el kurro k sale un poco antes de las 18 h va directo a un curso de programación k ha empezado con su superior informático en la empresa y, luego, vuelve a dejarle en el kurro y no llega aki hasta las 21.15 h. pues eso…k estoy esperando a k llegue para acostar a los niños y pillarme un paracetamol y a la camita…a dormirrrrrrrrrrrrr k del trancazo no hay ganas de ná más !!! Pero las hormonas…bien gracias…

    Yo a los pitufos – los de la terra o sigui los mossos y mossas – sobretodo los k apalean a gente pacífica k se manifiesta SI les tengo un poko -bastante- de manía…

    En fín…GRACIAS LOBO…me dejas más trankilaaaaaaaaaaa…´Déjate de budas k pesan mucho y te van a retener en aduanas y céntrate en camuflar Nancy´s y Giggle´s en las maletas…llévate una maleta grande k las Giggle´s son grandotas 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    P.S.: Se nota k tú a mi tampoco me tienes pillada la tecla por k estaba en plan «conya» eh !!! Anda cuídate…

    08 febrero 2012 | 20:55

  47. Dice ser sandra

    Estoy con TÓ, NO SON ELLAS… , QUE DES SIEMPRE CON EL MISMO PERFIL… supongo que debe de ser mera casualidad, PERO NO TE PREOCUPES…. algún día encontraras la causa o mejor dicho las carencias que cubres ( sean por el tiempo que sean) gracias a cada una de ellas . El post me ha sonado a victimismo-soberbio pre-infancia. Salud!!!

    08 febrero 2012 | 20:56

  48. Dice ser manu

    No te creo. Este post no es cosa tuya, Simp. Has querido hacerte pasar por Daniel Díaz; a mí no me engañas.

    08 febrero 2012 | 21:00

  49. Dice ser Carpe-diem

    Y ahrora k me fijo en el tag: genitalesA

    Habrá saga ????

    genitalesB

    genitalesC

    genitalesD…

    08 febrero 2012 | 21:03

  50. Dice ser Purita la de los recaos

    Pobre taxista, se siente acosado cuando una mujer pone un cepillo de dientes en su baño, Daniel, que bien te vendes a lo mejor es por eso, por lo que las vuelves locas y todas quieren moldearte a su antojo. Venga hombre¡ no te apetece vivir en pareja porque no has encontrado a la tuya y aun cuando la encuentres habrá veces que desearas vivir solo.

    Oye ya aquí se va de una cosa a la otra y se acaba llegando a los cuernos que es lo que mola. Se puede ser fiel :por amor por convicción por no querer problemas por respeto por miedo por no tener la oportunidad de… y también se puede ser infiel por morbo por atracción por aburrimiento por aventura por el alcohol o por tener demasiadas oportunidades y ya se sabe que tanto va el cántaro a la fuente..que al final se rompe. Así que, quien quiera seguir siendo fiel o empezar a serlo que huya de las oportunidades y el que quiera pegarse un homenaje pues que busque, que siempre hay un roto para un descosido.

    Por supuesto no quiero dejar de mandar desde aquí un saludo y un deseo de pronta recuperación de los males que cuenta el Lobo que aquí hace falta que estemos todos, unos días para bien y otros para mejor.

    08 febrero 2012 | 21:12

Los comentarios están cerrados.