Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Armas de mujer

Al principio todas las mujeres te comprenden y te asumen. Saben que eres individualista, que vives y quieres seguir viviendo solo, que  frecuentas y seguirás frecuentando bares de dudosa reputación, que no madrugas y que tu taxi (y, por consiguiente, tu literatura) siempre estará por encima de ellas (hasta el punto de cancelar cualquier plan si la musa asalta). Lo saben porque, después de la segunda o la tercera cita, siempre pones las cartas sobre la mesa: eres feliz así, no quieres cambios. Todas ellas, por supuesto, eligen libremente aceptar tus condiciones o marcharse. 

Sin embargo, la que decide quedarse, siempre tiende a considerarte un reto. Acepta tus condiciones porque sabe que, en el fondo, sólo ella será capaz de cambiar tus hábitos sin que te des cuenta (de un modo casi invisible, subliminal). Y entonces desplegará sus armas de mujer: primero te dará la libertad que requieres. Si pasado un tiempo prudencial no cedes a sus encantos, pasará al plan B: tratará de darte celos con otros hombres para que valores su potencial. Si tampoco esto funciona, se volverá sumisa, detallista o tal vez ruda contigo. Tanteará, en cualquier caso, todo tu espectro con la intención de buscar tus puntos débiles (todos los tenemos). Si por ejemplo te gusta el cariño, será la más cariñosa. Si te agrada una buena conversación, atacará por ahí.

Aunque parezca lo contrario, este modo de actuar no determina una falta de personalidad por su parte. Tan solo cede temporalmente hasta que al fin te ablandes y caigas en sus redes. Es un reto, repito. No tanto por amor sino por salirse con la suya. De hecho, sólo aguantan las más testarudas. Aguantan al menos hasta que, en un último intento desesperado, te plantan su cepillo de dientes en tu baño, o se hacen un hueco en tu cómoda y entonces eres tú quien acaba cortando por lo sano.

Y así con una, y con otra, en los cinco últimos años.

…………………………………………………………………………………………….. 

Nota: Me gusta vivir solo y las mujeres. Por ese orden.

110 comentarios

  1. Dice ser Una

    Algun dia, taxista, tu taxi se hara viejo, y encontraras la manera de tener una compañia que ademas de traer su cepillo de dientes te pintara la casa mientras tu no estas, porque te hacia falta, lo malo sera quedar con alguna amiga de las que te ligas, pero ya sabes, alguna vez tu pareja ira a casa de su hermana un par de dias, o de viaje, o a trabajar, por la noche, ya sabes.

    Te pasara algo como lo de la guitarra y luego pum, un par de reparaciones mas en el taxi, algo del piso, y te resignaras como el resto del mundo, a tener pareja, de las que trabajen, no importa si tienes que mimarla un poco y alguna vez besarla en tu taxi, delante quizas de alguna amiga de esas que tu has conocido, aunque no sea quizas la mas guapa ni la mas nada. ¿Y que? La seguridad economica lo vale, y caeras, como todo hijo de vecino, ya lo veras.

    Oscar, por supuesto, la union economica hace la fuerza, lo demas se encuentra en todas partes. Hay oferta, de todas clases, pero dinero solo en casa, y se queda en la familia, tanto vale para los casados como para las casadas.

    08 febrero 2012 | 21:19

  2. Dice ser Abu

    Pues sinceramente a mí el dinero me importa un pito…
    Lo primero para mí es sentirse uno bien, el dinero va detrás.
    Hace unas horas alguien me ha devuelto la paz que necesitaba.
    Por lo menos para ir tirando unos días.
    Todo se va a arreglar. Estoy convencida.

    08 febrero 2012 | 21:45

  3. Para Lobo:

    Gracias Lobo por tus palabras. Creo que no se trata de que me respeten, sino de que respeto a quienes me respetan y se hacen de respetar -excepto politicos y demas mafia- y que cuando alguien se pasa de listillo o listilla conmigo tengo malas pulgas, mala lengua, mal vocabulario y tiro a matar en vez de callar y no defenderme. Puesto que intuyo me has leido en mas de una ocasion, habras podido comprobar que ultimamente participo poco -antes lo hacia a diario- y que solo suelo limitarme a decir lo que pienso sin mas sin entrar al trapo con los participantes excepto en esas ocasiones en que como hoy y porque el post me ha conmovido las musas, me ha dado por contar mi vida, cosa que no es la primera vez que lo hago. Como bien dices, vivo como me da la realísima gana y lo cuento con esta tranquilidad, pero pagando a veces un alto precio por ello, cosa que no me preocupa porque siempre he sido asi y como dice el dicho… genio y figura hasta la sepultura. Muy valiente en los tiempos que corren no soy. Mas bien diria que soy conscientemente inconsciente, muy atrevido y muy visceral, y como digo, ser asi trae sus cosas y problemillas. Me da igual, la vida son dos dias y procuro sacarles el maximo rendimiento.
    ——————————–

    Para Top Gun:

    Pues si. Estoy como una chota pero voy p´alante sin necesidad de divanes ni de profesionales comecocos. A Dios gracias no los necesito. Es más, estoy convencido de que si alguna vez tuviera que ir a un profesional de la azotea, terminaria por coger la baja por desajuste mental… me refiero al profesional del coco. Soy demasiado p´al body y te aseguro que puedo volver loco al psicoanalista mas pintao que se ponga delante. Labia, experiencia y conocimiento de la vida no me falta.

    En cuanto a que folllo mas que nadie eso lo dices tu. Yo solo he dicho una verdad como un templo aunque a ti no te lo parezca. Reconozco que no todos los hombres tenemos las mismas cualidades, el mismo temple, las mismas condiciones fisicas y mentales, la misma valentia, un par de cojones bien puestos aderezado todo esto con un poco de indispensable locura, todo esto necesario para ser como yo soy. Si eres de guardar apariencias y te importa lo que piensa tu entorno mas proximo, permiteme decirte que vives por y para ello no por y para ti. Entiendo que tu no des la misma talla que yo, pero eso no significa que el ladron crea sin duda alguna que todos son de su misma condición. Follo mucho pero como todo hombre a veces tengo mis ratos buenos y mis ratos malos, cosa que procuro suplir con muchas caricias, dulzura, ternura, piropos y buenas comidas de coño a mi parienta. No todo esta siempre en meter deprisa y corriendo.

    Hasta mañana si Dios y yo queremos.

    08 febrero 2012 | 22:28

  4. un poco sobrado no?
    bueno a ver si mañana te sale algo mejor…

    depositos a plazo fijo

    08 febrero 2012 | 23:35

  5. Dice ser buenas comidas de coño a mi parienta

    Sin comentarios.

    09 febrero 2012 | 00:05

  6. Dice ser ana...

    Niñas Spaicezessss ainssssss… esto es un pandemonio, Santo Cristo… que ni sé por donde empezar.
    Entré esta mañana en el blosss y cuando iba por la mitad del post ya estaba con la tensión arterial por los aires y ni siquiera terminé de leer para que no se me fuera el dedo a la tecla y total que me puse a cantar AY SE EU TE PEGO AY AY SE EU TE PEGO, DELICIAAAAA ASSIM VOCE ME MATA AY AY

    Pregunto; — como se puede demostrar al ser amado lo importante que es para nosot@s?
    ¿No es siendo cariñosa, teniendo una buena conversación, siendo detallista etc.?
    ¿Es que ahora a las demostraciones de cariño se les llaman armas?
    Total que hay hombres que no solo no saben amar, sino que deberían estar prohibidos de mencionar la palabra mujer y la palabra amor… hasta que no hagan un cursillo de convivencia de más de una semana y que no sean a prostitutas previo pago of course -bien, esto es una pequeña muestra de lo que pensaba y fue por eso que me fui sin opinar- jeje
    Perooo lo menos que me imaginé yo, era que la cosa iba para la infidelidad, para pitos tiesos, vudús tremendísimos, budas, playtex, kekas y un largoooooooo etecetra
    Ahora tendré que leerme todos los comentarios con calmita, pero me quedó claro que; Xulita sigue con el gritón, que se lo mandó vía fax a la Pelos de fuego, que a su vez cerró los ojos y mentalizoo un polvo con el Lobo – digo al Lobo echopolvo jajajajaja
    Las mejoras para los enfermitos— que yo también estoy echa polvo por un viaje de 7 horas ida y 7 de regreso, jo-er .

    09 febrero 2012 | 01:04

  7. Dice ser ana...

    Hijoleeee…que era…
    «gripón» y «mentalizóooooo»

    Ándele! ¡Ándele! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Epa! ¡Epa! ¡Epa! Yeehaw!»

    09 febrero 2012 | 02:38

  8. Dice ser ma(y)te

    Ainsss Daniel…vuelve de «Yupilandia». En toda relación que se establece entre dos personas se genera un «contrato tácito» de compromisos, obligaciones pero también de devociones. Es así, SIEEEMPRE. Pasa con la familia, con los amigos y la pareja no iba a ser menos.

    Y, como todo en esta vida, «ir contra corriente» siempre supone pagar un precio más alto que el que asume la mayoría de los que se agregan al rebaño. Un precio cuya factura suele venir firmada bajo esa silenciosa compañera llamada Soledad.

    Un saludo y CDD 😉

    09 febrero 2012 | 21:59

  9. Dice ser Jao

    Si quieres distancia, desapego y desinterés, ¿por qué no te enrrollas con mujeres que quieran lo mismo? Que las hay y muchas. Pero tú dices que siempre te encuentras con mujeres que quisieran poner su cepillo junto al tuyo. Ay si dejaran de quererlo! Qué dependiente se te descubriría de la atención, el afecto, el interés de esas mujeres!

    Mi diagnóstico: eres un cobarde. Por eso necesitas y buscas mujeres que te persigan. Porque así te reafirmas y satisfaces al mismo tiempo que, muerto de miedo, tratas de protegerte tras tus barreras y como ni eso te da seguridad escapas, corres.

    14 febrero 2012 | 13:39

  10. Dice ser Tequila con limon

    … = ) a la fuerza ni los zapatos entrar ..

    20 febrero 2012 | 03:13

Los comentarios están cerrados.