Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Qué buscan las mujeres?

Que después de quince años me encontraste gracias a este blog, me dices. Que fue un shock dar conmigo así, de repente, ojeando la web de 20minutos. Que al ver mi foto y mi nombre te dio un vuelco el corazón. Que después de leer mis últimos cien posts (sigo siendo el mismo, me dices) decidiste mandarme este mail. Que ahora eres arquitecta y estás casada y tienes tres hijos y vives en un chalet con piscina. Que aún recuerdas nuestro primer beso allá por COU, y aquellos tequieros bajo la nieve, y los polvos en aquel coche abandonado, y nuestra canción, esa que escuchábamos una y otra vez compartiendo los cascos de mi walkman: Strange kind of love. Que, de hecho, la estás escuchando ahora mientras me escribes y tu marido y tus hijos duermen. Y que aún guardas en un lugar secreto los poemas que te escribía.

Y después de leer esto, ¿qué quieres que te conteste? ¿que, en efecto, yo sigo siendo el mismo, pero tú también? ¿por qué me describes tantos recuerdos y de un modo tan nítido? ¿por qué escuchas nuestra canción mientras duerme tu marido? ¿por qué guardas mis poemas en un lugar secreto? ¿es que acaso buscas algo?

106 comentarios

  1. Dice ser Anónima

    Totalmente de acuerdo contigo, Uno más.

    16 enero 2012 | 09:03

  2. Dice ser Moebius

    Evidentemente busca lo que busca…

    16 enero 2012 | 16:46

  3. Dice ser manu

    Está claro que ella busca una desestabilización emocional; pero ignoro de quién.

    16 enero 2012 | 20:51

  4. Uy eso es que quiere calentar, pero no creo que quiera nada… Las mujeres son mucho más complejas de lo que parece.

    18 enero 2012 | 17:51

  5. Dice ser Ainho

    Yo creo que busca sentirse viva de nuevo y que su vida es un coñazo, perfecta pero aburrida. Y por alguna razón recuerda algo bueno de lo que tuvisteis en su día, y eso es justo lo que necesita ahora. Pero si no funcionó en su día puede que sólo sea un reencuentro físico. Digo yo…

    18 enero 2012 | 22:27

  6. Dice ser Hache

    Es mas fácil ser un grato recuerdo pasado que un presente real. Tu eres una masturbación del recuerdo y su marido una realidad con la que convivir todos los días.

    Es mas fácil contar lo que pasó ayer, que admitir lo que te pasa hoy.

    24 enero 2012 | 19:02

Los comentarios están cerrados.