Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Qué buscan las mujeres?

Que después de quince años me encontraste gracias a este blog, me dices. Que fue un shock dar conmigo así, de repente, ojeando la web de 20minutos. Que al ver mi foto y mi nombre te dio un vuelco el corazón. Que después de leer mis últimos cien posts (sigo siendo el mismo, me dices) decidiste mandarme este mail. Que ahora eres arquitecta y estás casada y tienes tres hijos y vives en un chalet con piscina. Que aún recuerdas nuestro primer beso allá por COU, y aquellos tequieros bajo la nieve, y los polvos en aquel coche abandonado, y nuestra canción, esa que escuchábamos una y otra vez compartiendo los cascos de mi walkman: Strange kind of love. Que, de hecho, la estás escuchando ahora mientras me escribes y tu marido y tus hijos duermen. Y que aún guardas en un lugar secreto los poemas que te escribía.

Y después de leer esto, ¿qué quieres que te conteste? ¿que, en efecto, yo sigo siendo el mismo, pero tú también? ¿por qué me describes tantos recuerdos y de un modo tan nítido? ¿por qué escuchas nuestra canción mientras duerme tu marido? ¿por qué guardas mis poemas en un lugar secreto? ¿es que acaso buscas algo?

106 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    Arkangel me sorprendes musicalmente hoy: yo pensaba k te gustaban temas más » duritos » 😉 Ese tio me recuerda cantando al Stevie ( Wonder )…Y sigo pensando k, cada vez más, los tios tomáis un papel muy activo y tb decidís mucho ya…en relación al sexo…y NO me ofendí con tu comment…Buen finde !

    @Simpulso:

    Al buscar tu canal simpulso en youtube para linkearlo en un comment k keria poner k lo raro es k tu novieta de COU no te hubiera visto en la TV ( sic )…he dado con un Lamento Boliviano k han usado tu nick …yo de tí le ponía copyright pero ya !!! No es » conya «…Mira:

    http://youtu.be/mQJq09MtDKI

    13 enero 2012 | 13:05

  2. Dice ser Que buscan las mujeres??

    Y los hombres?? No creo que depanda del sexo. Estoy en una situación parecida con un ex. Depende de la persona. Puede tenerte en el recuerdo como alguien a quien quiso y de vez en cuando le asalta la curiosidad de como estás o que es de ti o le asaltó esa curiosidad cuando te vió. Puede estar desencantada con su nueva vida. Puede que busque un poco de sal a su relación. Puede que necesite algún tipo de ayuda. Pueden ser muchas cosas. Tú sabrás si quieres averiguarlo.

    13 enero 2012 | 13:22

  3. Dice ser Lobo

    No diré lo que pienso del tema Marta del Castillo, porque tampoco es el lugar, posiblemente y luego saldrá alguno a llamarme fascista, torturador y alguna lindeza más. Pero que a mí el Carcaño&company, me decían lo que todos queremos saberrrrr, lo tengo clarísimo. A muchos que piensan como yo, también. Al resto pues no, por eso les vacilan. El fin en este caso, justificaría todos los medios empleados. Y qué mediossssss, madrecita! Iban a cantar por soleares, por la madre que me parió. Que me llamen si necesitan sugerencias para hacerles cantar y saltar…

    Y yo si voy a poner más música y que no falte. Este tema leí una vez que era «el polvo hecho canción» -a propósito del asunto. Lo dijo en su blog una comentarista de otros lares, que también tenía su propio rinconcito en el que expresarse. No pego el enlace del blog en el que decía esto, por si no procede o a ella no pudiera parecerle bien. Respetuoso que es uno con el corta y pega. Podían aprender otros…

    Y espero que Francisco el Glande no salga a recriminarme ná, si le digo a la Doctorcita que ya me quedo tranquilo con lo que me dice, que me emocionao y tó, relajo las pelotas hasta el verano y que con este pasteleo que nos traemos, al final lo que va a proceder, es que busque un buen quesuco pasiego, usté ponga el Membrillo y nos hacemos un pinchito, que ya es hora de ello ¡ja ja ja!

    **Carpe! Feliz fin de semana para ti también, motera. Con cariño me tomé lo de Papuchi y con cariño sé que me lo sigues diciendo.

    Errrrrr temazo del polvo hecho canción -según la blogger de la que hablé antes.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2nCGawrSY

    13 enero 2012 | 13:28

  4. Dice ser Aviatore

    Esto pinta mál:
    esta mujer es del grupo de las que tienen siempre parte de su mente ocupada pensando en lo que no tienen y no disfrutan ni dejan disfrutar de lo que tienen.
    Si te gusta chupar banquillo, es la mujer ideal, pero creo que en esta vida, siempre titular para todo.
    Que pena su marido…

    13 enero 2012 | 13:44

  5. Dice ser FONSETE

    Hosti, tú; prométeme que no bebes en horas de servicio. Y te pagan por escribir estas cosas o lo haces de bóbilis? No conozco a ninguna mujer que guarde mis poemas en secreto (porque entonces no sería en secreto), me conformaría conque se los leyera y le gustaran algo; y si además sirven para allanar el tálamo, pues eso…. Bueno majete, sigue asina igual te sirve pa que te caiga una pachuelilla (con el recuerdo de aquellos amores adolescentes desvaídos)

    13 enero 2012 | 13:55

  6. Dice ser Doctora Membrillo

    Teniendo miembrillo y membrillo quien quiere quesuco……….me rio yo de los pinchos de Granada…..
    y el del Nido absuelto tambien,,,,, pero esto q es lo q essssssssssssssss??????????

    13 enero 2012 | 13:56

  7. Dice ser Francisco el Glande

    ¿Quién me llama? ¿El más macho del lugar? Anonadado me encuentro, a ver si va a ser verdad que mi apellido llama a hombres y a mujeres por igual y como decía aquel vamos a ser todos bisexuales.

    A muchos se nos están ocurriendo formas y maneras de hacer hablar a esos putos niñatos y no tan niñatos que no van a pagar lo que hicieron a esa chica y lo que harán de por vida a esa familia, he leído en algún sitio que: Sevilla haga justicia y así debería ser.

    Por cierto esto parece los putos 40 principales, con dedicatorias y mamoneces, coño quedar quien sea y hacer lo que queráis pero no abraséis al taxista que esta tan contento sabiendo que su amor de C.O.U. se acuerda de él.

    13 enero 2012 | 13:58

  8. Dice ser Filete el de Feliciana

    Visto lo visto, probablemente Urdangarin vaya a la carcel.

    Es que me desmonto, te lo prometo.

    13 enero 2012 | 14:06

  9. Dice ser Ivan Sanz

    Lo que busca cualquiera en una relación: complementariedad y lo que busca cualquiera que quiere sexo: pasión y un buén físico ¿cual es el misterio?

    Si quieres conocer a las mujeres y a ti mismo te recomiendo el Eneagrama:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/04/que-es-el-eneagrama/

    13 enero 2012 | 14:14

  10. Dice ser del92

    Desde mi punto de vista post-adolescente pienso que si ella insiste en volver a contactar, no lo dudes y queda con ella(seguro que pasará lo que no debería de pasar). Pero si te queda algún rastro de cariño hacia su persona pasa de ella y que recapacite…

    13 enero 2012 | 15:09

  11. Dice ser anónima

    Yo veo en sus palabras el deseo de vivir una fantasía que a sus ojos siempre enmascarará como posible, como una vía de escape a su vida, como una forma fácil y excitante de ahogar su frustración de esposa, madre y ama de casa con el recuerdo idealizado de un amor de juventud que, por azares de la vida, se ha cruzado en su camino ahora. No te engañes, no pasará de la mera fantasía de una mujer frustrada que, si consigue que le bailes el agua, terminará dejándote tirado por la seguridad y la estabilidad de su monótono marido y su vida familiar. Seguramente te mereces otra cosa.

    13 enero 2012 | 15:43

  12. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Aissssss pues yo no quedo sin poner mi canción polvera: https://www.youtube.com/watch?v=KGSsG_b30nE&feature=related media hora buscando joer, que no me acordaba de cómo se llamaban los pirulis que la cantaban.
    Arkangel, hermoso, la canción muy bien sisisi, pero el negro del jacuzzi me ha parado el dalky de chocolote que estaba zampando, madrecita del verbo qué bien le han sentado al morso las navidades, le metemos una manzana en la boca y ya tenemos pavo para las próximas y las zampabollos de al lado tienen pinta de ser de pago (que diría Membrillito ja,ja,ja)
    Carpe porfi lo tuyo con los parecidos es preocupante ehhhh?? el CeeLo Green al Estiviguonder (tal y como lo diría Elisa???) un huevo a una castaña, tía, ni en el blanco los ojos y eso que son un par de conguitos.
    Café con hielo y Sta. María Brizard! marchando!!!!!!
    Marisuca mira a ver si encuentras tu canción polvera y si no ponte los 40 principales a ver si ves algo follable, que dice el Glande que allí lo tienen todo 😉

    13 enero 2012 | 15:56

  13. Dice ser Carpe-diem

    @Susana ( pelos de fuego ):

    A mí el timbre de voz me lo ha recordado…al margen del color de piel de ambos…mira en esta canción con menos efectos sintetizadores de fondo:

    http://youtu.be/uErUVGoQLSA

    No le des importancia al Fuck you ! del título…eh! …no es ningún mensaje subliminal…

    @anónima:

    Si estás casada ( con hijos o sin ) y te sientes así como lo describes: lo siento mucho por tí…de veras y en tu mano está cambiar tu vida…

    Si estás soltera ( sin hijos o con ) y piensas eso de los matrimonios: tb lo siento por tí…por k hablas des del desconocimiento…no se puede generalizar…

    13 enero 2012 | 16:13

  14. Dice ser anónima

    @Carpe-diem

    Estuve en pareja 18 años (aunque soy joven, empecé muy pronto) y tengo una hija que es el mayor de los tesoros. Sé de lo que hablo, créeme. Efectivamente estaba en mi mano cambiar mi vida, en eso te doy la razón, y dejé de sentirme frustrada cuando terminé la relación con mi pareja, va a hacer ahora un año. Y en cuanto a lo de generalizar… doy mi opinión sobre lo que cuenta Daniel, que para algo nos lo ha pedido y además, ¿qué estamos haciendo todos aquí, sino generalizar cuando expresamos nuestros pareceres? No lo sientas por mí, no tienes motivos.

    13 enero 2012 | 16:42

  15. Dice ser Carpe-diem

    O.K. anónima…pues has sido muy valiente…yo hubiera hecho lo mismo en tu situación pero NO todos los matrimonios tienen por k ser así…ni siquiera se puede deducir eso de la novieta de COU del post…

    13 enero 2012 | 16:50

  16. Dice ser Pulgarcito

    Yo ya mandé el (email ) en dos ocasiones.
    Una bonita canción para la tarde del viernes.

    http://youtu.be/gCLYYe-Zvjo

    Feliz fin de semana.

    13 enero 2012 | 17:58

  17. Dice ser Mariam

    Cada mujer imagino, tiene unas necesidades.. Lo que está claro es que esta en concreto quiere desestabilizarte un poco, tipo reencuentro en el supermercado y tal.

    13 enero 2012 | 17:59

  18. Dice ser Arkangel

    Susana….vaya siento que se te haya parado el Dalky, por la vision del mozalbete rechoncho (majo el) en un jakuzy, con igualmente dos mozalbetas y habiendo pompas de jabón de por medio…pero es que ¡¡una cosa!!…a quien se le ocurre comerse una cosa tan deliciosa mientras se lee este blog…jejeje. A mi a veces se me indigesta lo que comí el dia anterior…pero hoy no es el caso, parece que la gente hoy esta de muy buen rollo y talante…aunque eso tambien indigesta en algunas ocasiones, por lo menos a mi…si es que no tengo término medio.

    13 enero 2012 | 18:52

  19. Dice ser Cristina

    No puedo mejorar lo dicho por Arkangel hace unas horas: lo importante es qué quieres tú. Subscribo ese comentario, aunque discrepo en que TODAS las mujeres consigamos lo que queremos de los hombres, no siempre es así.

    13 enero 2012 | 18:59

  20. Dice ser curri la trollaca

    «Mariam» imagina muy bien.
    Donde se ponga una mente brillante que se quite un cuerpo de gimnasio y su estúpido culto. No debe haber orgasmos mejores que los que te puede proporcionar un hombre de mente brillante.Esa es mi propia necesidad, mucho más limitada, lo sé pero cuando encuentre a ese hombre no lo voy a «soltar» nunca más. Quedará completamente enganchado en mi red. Solo así puedo ser feliz, lejos de toda mediocridad impuesta.

    13 enero 2012 | 19:07

  21. Dice ser Evidente!

    Pa´ dalte pol culo simpulsito. Te está rebozando todo lo que tiene y no tendría contigo. Paeces nuevo.

    13 enero 2012 | 20:55

  22. Dice ser Le-Colère

    No sé lo que quieren las mujeres en general. Ésta en particular problemas.
    Un temita, lo siento pero no es polvero:
    https://www.youtube.com/watch?v=15WDBuvovXo

    13 enero 2012 | 21:03

  23. Dice ser xulita

    ¿Por qué?, ¿ qué?, ¡¿por qué te haces tantas preguntas?!

    Buen finde.

    13 enero 2012 | 22:08

  24. Dice ser Formalina

    Por que debe querer algo?? Por que proyectas en ella lo que tu quieres que ella quiera?? Te ha volado la imaginacion, solo quiso compartir contigo eso que solo tu sabes a la perfeccion, al fin y al cabo eres la otra mitad de ese recuerdo.
    Me gusta tu blog!

    13 enero 2012 | 22:45

  25. Dice ser Marisa

    Al parecer ,después de echar un vistazo al 20 minutos, una exnovieta te manda un mail recordando los buenos momentos que vivísteis en un pasado un poco lejano, es decir hace unos quince años.
    Es cierto que te recuerda los escarceos en el descapotable, te lleva a ese COU- dicho sea de paso pero que al parecer a much@s le traen maravillosos recuerdos(entre los que me incluyo)- del primer beso y los escarceos sexuales en un descapotable abandonado (jomíosss , que había lugares más propicios, digo yo), que sigues siendo el mismo después de haber leído tus últimos cien post, el mismito de hace 15 años ???? Me lo creo, en sero que no lo pongo en duda para nada.
    Te comenta su situación actual, arquitecto, madre de tres hijos , bien situada económicamente.
    Tú, te preguntas a qué viene todo, si quiere algo contigo. Muy loable y lógico como bien dice mi querida amiga Ana… que muchos no tienen ni idea, o como dice la pelos ( en su primer comentario claro) o la Doc, o mucha más gente. Entérate, que a lo mejor la chica solo quiere recordar buenos momentos vividos y que al verte por casualidad y poder contactar contigo, era eso , nada más.
    No es por nada, pero no hace mucho, un ex novio mío, bueno en concreto , fue en mi cumpleaños, fue el primero en felicitarme por facebook ( ejem aclaro que de contactos íntimos nunca hubo, las cosas como son)…. Y otro, que ya lo conté hace mucho en algún comentario me dijo hace muy poquito que le seguía gustando la canción de la Aurora de Albano que bailamos muchas veces allá cuando teníamos 16 años, y que cada vez que escucha algo de la Tuna nerviosito se pone de cuando hubo la concentración de Tunas en Salamanca y él y yo nos encontramos por casualidad en la Plaza y que me lió y despistamos a su hermana y otros amigos y «nos perdimos», en la épca en que mi novio estaba en la mili. Estooo, aclaro que de besuqueos no pasó nunca la cosa, que, en fin, a lo mejor se sacan conclusiones erróneas, jajajjajjaj.
    A lo que iba, que como el lobo ya dice ,se puede tener contacto con los ex y de muy buen rollo y de risotadas y eso de ¿te acuerdas cuando….? ¿Y aquella vez queeeee?Pero que , Simpulso, no veas nada raro, y además que te digo que si ha leído esto la moza, que dices ya está enterada que eres tú el nilibreniocupado, seguro que su marido está al tanto y los dos se descojonan de los comentarios y de tus dudas sobre las intenciones de ella de llevarte a la piltra (esta palabra está desfasada supongo).
    Devuélvele el mail .
    PS: Como me quedan cosillas que escribir a la doc, a Susana con lo del negro en remojo, que jatétu que yo lo habría metido en otro sitio, a Arcangel que está muy jacarandoso, y sobre el tema de la niña Marta y métodos para haberles hecho cantar como los cantores de Viena-me imagino en los que piensan algunos y no ponen por lo de fachas y más-, ya volveré por aquí

    13 enero 2012 | 23:34

  26. Dice ser Ornella

    Ser especial.
    Tú lo eres para ella, seguro. Aunque, ahora más, mucho más. Quiere ser ese algo que solo tú le pondrías dar desde un espacio apartado en el que las cosas no cambien, no demasiado.
    Ser ella también especial en ti, sentirlo.

    13 enero 2012 | 23:59

  27. Dice ser Carpe-diem

    @ Marisa : ( modo irónico ON )

    Cagon tó ! Marisaaaaaaaaaa !!! BESASTE A OTRO HOMBRE ESTANDO TU NOVIO ( supongo k el padre de tus hijos ) EN LA PUT- MILI ?????

    Yo pensaba k esas cosas con Franco no pasaban ( sic )…

    Ay, ay, ay, ay…Ya te confesaste en su día ??? Si no es así ( y no ha poscrito -k komo soy agnóstiKa no sé si estas cosas poscriben ): ve hoy a misa 😉

    Sin acrituddddddddddd eh !!!!

    14 enero 2012 | 10:27

  28. Dice ser sic

    Karpe, vaya lío que tienes con el uso del sic, no te aclaras, oye. Ya sé que no salía en Barrio Sésamo, pero no es tan difícil usarlo bien.

    14 enero 2012 | 12:19

  29. Dice ser Carpe-diem

    @sic:

    Ejejeje tienes razón…pero YO ME ENTIENDO 😉

    Es como una especie de desambiguación -particular- del verdadero ( sic ) : del » sic dixit «…por k en realidad yo lo uso como

    un «sic cogito» ( propio)…O sea…k yo lo pienso así y lo pongo entre parentésisi por k puede parecer es es coña

    cuando lo estoy diciendo en serio…pero en plan jocoso…no sé si así lo entiendes mejor…como te digo…YO ME

    ENTIENDO 😉

    14 enero 2012 | 14:54

  30. Dice ser Carpe-diem

    Ejejeee además yo era más de La Bola de Cristal 😉

    14 enero 2012 | 14:56

  31. Dice ser Marisa

    En fin, Núria…… Mira que eres puñetera, y que conste que estoy en plan finolis. ¿Conesarse por darse un morreo con alguien? Muy desfasada que estás tú. Que sepas por si no lo sabes que yo estuve en un COU muy liberal, vamos que era el único curso en el que había chicas. Nos trataban como reinas, desde los cursos inferiores a los profesores y no te digo nuestro amado director del colegio Pedro. Si te parece se lo preguntas a la Directora del centro de Altzeiemer de Salamanca Maribel Gonzalez Ingelmo, hermana de una de mis mejores amigas, Elena (teníamos nosotras dos años menos).
    YYYY, eso de los besos no son pecado, jajajj, aunque yo me los pegase cuando la concentración de la tuna en Salamanca y estando mi novio en la mili. Uffffffff, yo me acuerdo de aquello, claro, pero es que él no lo ha olvidado, ejemmmm, ni su hermana tampoco, claro que con ella estuve trabajando en Santa Ponsa ese verano y tambien tuvimos nuestros ligoteos.
    Lo que te quiero decir Nùria es que no se confundan las cosas, y no mezclemos eso de pecados y demás bobdas. Te digo lo que nuestro cura predilecto en los Salesianos(el director que nos adoraba a todas) nos decía: existe un solo mandamiento que dio Cristo , el de amaros los unos a los otros como él nos amó.
    Otra cosa, que creo no has calibrado. Que mi novio hizo la mili cuando gracias a Dios Franco había muerto. Que te me pierdes Carpe, que tú eres de confundir la revolución rusa con la ensaladilla rusa.
    Lo digo porque hablas de que si en la época de Franco. Y que si prescriben esas cosas y que si me he confesado y que si le he dicho… jamía supongo que es de coña todo pero es que me resulta tan de otra época lo que pones, que aunque me creas tan de iglesia, lo cierto es que no comprendo que tú, que dices ser agnóstica tengas una idea tan fuera del tiempo de la gente católica, como lo de ir tanto a misa y confesar besuqueos???, yo es que a veces me descolocas, de veras

    14 enero 2012 | 17:03

  32. Dice ser sic

    Vale Karpe, tú de la Bola de Cristal y Marisona de Intereconomía, aunque ella lo que quiere es que la coma el Lobo, lo de los besitos con otros es para ver si pone cachondo al susodicho y hace una excepción con ella, pero el Lobo las prefiere jóvenes. Es que eso de conocer a un solo hombre tiene efectos secundarios y tardíos, jaja. Vaya menopausia mas chocha la de algunas.

    14 enero 2012 | 17:28

  33. Dice ser Marisa

    Las cosas como son , sic(es el nick que te has puesto este fin de semana), por lo que pones, es decir que Carpe es de la Bola de Cristal y yo (te sobra lo de de ona que ya puso la otra segundona, mejor uca, que el auuu me lo puso) de Intereconomía, me pones a mí como más de estos tiempos actuales, lo digo por las fechas, que no olvidemos que Intereconomía es un canal reciente, que me da la sensación que no tiene ni siquiera los 10 años.

    ¿Conocer a un solo hombre trae efectos secundarios y tardíos y produce una menopausia chocha? CLAROOOO, ya lo entiendo, es tu caso
    Pues claro que quiero que me coma el Lobo, nos ha joío, como todas ¿Es que no te habías dado cuenta @@@@? jajajajj cachissss y todos.

    14 enero 2012 | 17:57

  34. Dice ser Le-Colère

    Tooooma temazo polvero que ha puesto Xulita!! Yo conocía el de Nina Simone, pero me gusta más el de Bowie. Bueníiiisimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=y4zC9cYNztU

    14 enero 2012 | 19:54

  35. Dice ser ana...

    Asíiiii se habka Marisa…jajajaja

    Pelos de fuego, Aprendiz… ayer no fue posible el ensayo. Además, aquello era una “polvoreada’ inmensa en el aire, que vamos seguro que aumenta la populación en España a partir de ayer noche je je je
    A mi como me gusta el amor en España y oleeé
    https://www.youtube.com/watch?v=J71ctXkqF3I&feature=related

    14 enero 2012 | 20:13

  36. Dice ser ana...

    ayy con la tecla…..caray
    «se habla»

    14 enero 2012 | 20:15

  37. Dice ser Carpe-diem

    @ Marisa:

    Vas a tener k ir al centro de la hermana de tu mejor amiga por k se te ha olvidao escribir alzheimer 😉 Lo del mandamiento del cura…tela…casi mejor no digo ni mú…

    Pensaba k tenía más sentido del humor…pero ya veo k de eso tb careces…

    Yo, como ya he comentado otras veces…estudié Ética y nos enseñaron k la regla general por la k se basa es: » No hacer a los demás lo k no te gustaría k te hiciesen a tí «…por esa regla de tres…aunque yo no me «xupé» la mili de ningún noviete, jamás se me hubiese ocurrido pegarme el lote si se hubiese dado el caso…

    Me hacía hasta gracia oye tu comment…hasta k he llegado a los rusos…no te voy a dar lecciones de historia…pero te diré k fue siempre de las asignaturas dónde mejor nota saqué…me gustaba y me gusta bastante…

    En fín, siento k no tengas el buen sentido del humor k tienen otr@s por aki…

    14 enero 2012 | 20:15

  38. Dice ser ana...

    Carpe, lo de Marisa tambien se ve que es en broma mujer…No te parece?
    No te pongas nerviosa en el minuto 4:47 de mi cancion jejejeje

    14 enero 2012 | 20:21

  39. Dice ser sic

    Marisona, el «tú más» no se acepta como argumento. No vengas con pamplinas, en toda tu vida solo has copulado con un hombre, siempre con el mismo. No pasa nada, es una opción como otra cualquiera, pero a ti te pega. 😉 😉 😉

    Una de tu época: https://www.youtube.com/watch?v=ulaMxfqly70&feature=related

    14 enero 2012 | 20:22

  40. Dice ser JDaniel

    Lo que realmente quiere una mujer es dificil de entender. Lo quieren tener todo y nada a la vez.

    http://lapalmeranegra.blogspot.com/

    14 enero 2012 | 23:45

  41. Dice ser MARA

    Pues Simpul……….. si no entiendes ese mensaje, no sé que vas a hacer cuando se te presente en la vida algo más complicado. Que digo yo ya desde hace un tiempo que de donde no hay no se puede sacar.

    Os leo Marisa y Carpe… por cotillearos más que nada, y porque sois entretenidas. Valeeeeee, y porque me caeis bien. Pero me gustaría que os cayesis bien también entre vosotras… las dos me molais.

    15 enero 2012 | 09:58

  42. Dice ser anuska

    ¿Que buscan las mujeres?
    Un jodido principe azul que nos quiera con locura, pero no mucho porque me agobias, ni poco porque no me haces el suficiente caso.
    Un principe azul que nos saque de nuestra rutina, pero los 2 solos no porque acabas siendo un coñazo, ni siempre con gente porque ¿que pasa?¿no te lo pasas bien solo conmigo?
    Alguien que nos agasaje con regalos y detalles, pero no muchos porque dejan de tener valor, ni tampoco ninguno porque joder tio es que ni un misero detalle tienes conmigo.
    Buscamos alguien con quien tener estabilidad y planes de futuro, pero tampoco vayas tan rapido porque no quiero conocer a tus padres, ni tampoco que pasen 2 años porque joder, parece que me escondes de tu familia.
    Un principe azul que nos llame para ver como estamos, pero no 15 veces porque venga ya que no tengo nada mas que contarte, ni 1 sola vez porque ya estamos, es que no te preocupas, es que no me llamas…

    Vosotros sois mas simples que el mecanismo de un chupete, y nosotras somos la ostia de complicadas, y quien diga que no, miente.

    Y esa lo que quiere de ti es un subidon de moral porque está aburrida de su vida y luego de vuelta a su cueva con su marido y su piscina.

    15 enero 2012 | 17:25

  43. Dice ser Marisa

    MARA:
    Siempre encantada de leerte y constatar los buenos sentimientos que tienes. Que tranquila, que la sangre no llega al río (es una forma de hablar),que nos llevamos bien . Que , como decía mi querida Ana… era todo broma, lo mío digo.
    Estoooo Sic, que yo creo que la Karina era antes. pero , si llegas a ponerme al Nino Bravo, un besazo en todos los morros que te doy, jajajjjjjjj. Es que este hombre físicamente ni punto de comparación con el cántabro, pero una vozzzzz, de esa de sacar a los muertos de la tumba,¡¡¡¡¡Qué timbre de voz, y cómo cantaba!!!, y aquella canción de Américaaaaaaaa, Américaaaaaaaaaaaaaaaaa; o la otra del Vientooooo, que te hablaaa, que acaricia tu corazónnnn es el vientoooooooooo
    https://www.youtube.com/watch?v=r-OvqPW3j6c

    15 enero 2012 | 17:32

  44. Dice ser Madixon

    Las mismas fantasías masculinas de siempre. La mujer supuestamente triunfadora que a pesar de tenerlo casi todo no puede olvidarte.
    ¿Cómo sonaría al contrario?: ¿Un hombre triunfador que estaría dispuesto a dejarlo todo por irse con la chica que conoció en COU y ahora es taxista? Mmmmm me da a mi que os sonáría a todos bastante más «ridículo».

    Qué sutil es a veces el machismo.

    15 enero 2012 | 18:00

  45. Dice ser sic

    Vale Marisa, no te pongo una de Nino para que no me des besitos, deja deja. Últimamente te estás abandonando al despendole, ay ay ay.
    Bueno… te dejo otra de tu época, es un poco ñoña, pero tiene su cosa, otro día te pongo una de Cecilia 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=KaeJbougs6c&feature=related

    15 enero 2012 | 20:05

  46. Dice ser Marisa

    ¡Qué decirte, sic!
    En primer lugar, agradecida porque me llamas por mi nombre y por la canción que me dejas.
    Deja, deja los besitos, que después dicen como tú dejas caer, que le doy al «despendole» y no puede ser.. Que no hay que perder las buenas costumbres.
    Si es por lo de Cecilia, ya te la pongo yo, hala para ti.

    https://www.youtube.com/watch?v=s26LHhwFkmk

    15 enero 2012 | 20:17

  47. Dice ser sic

    Haces bien Marisa, las buenas costumbres no hay que perderlas. Claro que no basta con meras declaraciones de intenciones, así que cuando te mencione lo haré por tu nombre, que ya era hora, jaja. Merci beaucoup por la canción de Cecilia, es un tema emotivo que supongo que a ti te hará sentir más que a mí. Te dejo yo una de mi época que de paso me sirve para responder a la pregunta que da título al post.

    ¿Qué buscan las mujeres?
    -Algunas mujeres buscan tipos a los que les guste Apollo Four Forty con todo lo que ello implica, doy fe. 😉

    Es una obra maestra representativa de la música contemporánea europea, el video también es de lo mejor. Disfrútala.

    Voilà: https://www.youtube.com/watch?v=sEOLtJZjnEA&feature=related

    15 enero 2012 | 20:58

  48. Dice ser Una

    Yo creo que pretende tener una aventura y luego casarse contigo, con sus niños. Le echaras una mano, con los niños, un final feliz.

    De lo que yo se que hacen mis amigas, sueñan.

    Pero bueno, igual la chica solo recordaba viejos momentos, es bonito poder contarlo, ¿Tu lo harias? Pues claro.

    16 enero 2012 | 00:28

  49. Dice ser Uno Más

    A ti como a mí, te solivianta el pensar que quiere algo, que se le acelera el pulso vaginal pensando en ti, pero en general no son así, es la eterna mentira que queremos creernos y que sólo anima nuestras sórdidas fantasías.

    16 enero 2012 | 08:13

Los comentarios están cerrados.