Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Al otro lado

Hay algo más allá del horizonte. Es esa fina línea que asoma por el telón inverso de tu escote (tal vez sin querer, tú sin saberlo, yo lo prefiero). El suave filo del sostén buscando aire, sacando pecho, que amenaza el pudor de tu camisa (tal vez sin querer, tú sin saberlo, yo lo prefiero). Apenas dos milímetros de sostén son suficientes para mantenerme perplejo durante todo el trayecto. Perplejo y vulnerable. Travieso en secreto.

Lo miro de reojo, tú a mi lado. En esa postura tu camisa describe una curva entre dos botones que me permite ahondar aún más en la metafísica del sostén que intuyen tus pechos. No quiero pensar que el sostén sujete nada. Prefiero creer que protege. Protege blanduras perfectas. Protege del viento las frágiles dunas.

Tomamos una autopista. Ajustas tu cinturón de seguridad entre ambos pechos y ahora tu cuerpo parece una señal de prohibido (color luto). Murió asfixiado el hueco con vistas de entre esos dos botones. Maldigo las normas viales. 

No sé por qué imagino tus pechos sin pezones. Una vez leí, no recuerdo dónde aunque sí su autor (Juan José Millás), el relato de un niño que creía que las mujeres no tenían pezones. Los pezones sólo se formaban cuando el bebé lactante succionaba por primera vez el pecho virgen de su madre. El niño tenía envidia de su hermano mayor porque pensaba que éste había tenido el privilegio de «crear» los pezones de su madre.

No sé por qué relacioné esta historia con los pechos de la usuaria. El inconsciente es raro. Buscar las conexiones es volverse loco.

62 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Bienvenidos al enigmático mundo de los pechos (y de los filos sugerentes del sostén)

    07 julio 2011 | 02:06

  2. Dice ser Augusto

    Wow… increíble… la verdad me encantas como escribes… desde México te envió un gran saludo y sigue así!!

    07 julio 2011 | 02:27

  3. Dice ser Amy

    Que tal que buscar las conexiones no te lleve a volverte loco, sino a descubrirte completamente lúcido??? Saludos desde México..!!

    07 julio 2011 | 04:44

  4. Dice ser yonomebajo

    A mi lo que me viene a la cabeza es la canción de Berto Romero de: «Me he puesto tetas»

    07 julio 2011 | 07:50

  5. Dice ser Dar por Culex Quinquefasciatus

    Buenos días.

    https://www.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFk

    07 julio 2011 | 08:28

  6. Dice ser larrey

    Puro Freud…

    07 julio 2011 | 08:50

  7. Dice ser Dios nos pille confesad@s

    A ver las tonteridas que escribe hoy el lobo, el tema de los pechopezones es uno de sus favoritos. Seguro que no nos defrauda el palomo.

    07 julio 2011 | 08:54

  8. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Una preguntita, esta usuaria descrita, No fumaba, No?
    No se puede ser perfect@

    Besos jamias.com
    Pake en la frente!!!
    Amoll en los labios

    07 julio 2011 | 09:08

  9. Dice ser Aprendiz de .........

    Que se me olvida…… VIVA SAN FERMIN!!!!!

    07 julio 2011 | 09:27

  10. Dice ser Carla

    Me has dado una idea. Este fin de semana salimos de viaje y le voy a enseñar a mi chico lo que es una señal de tráfico «negra» mientras conduzco.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 julio 2011 | 09:35

  11. Dice ser Ruben

    Solo una palabra «MOLA»

    07 julio 2011 | 09:38

  12. Dice ser Avanti Morocha

    que sexy el tema de hoy…me encanta!
    y no es un mundo, es un universo el tema del los pechos, símbolo femenino por excelencia, y si, que alguien llame a Freud a ver que opina…

    07 julio 2011 | 10:15

  13. Dice ser 13 zodiac signs

    Si todo ese tiempo que dedicas a repasar a los usuarios de tu taxi lo hubieras dedicado a investigación, seguramente hubieras descubierto el remedio para alguna enfermedad incurable…

    07 julio 2011 | 10:36

  14. Dice ser Lobo

    Uy uy uyyyyy! Que por la hora a la que me dejan recadito, casi casi que sé quien es la que quiere que Dios la pille confesadaaaaa. No me extraña con lo súper pecadora que es, confesada ha de pillarla para no arder en el infierno….
    Fectivamenteeeeeee! El tema tetas, pezones -no me gusta naaaaada la palabra pechos- es uno de mis favoritos. Las tetas me apasionan y los pezones si son pequeños -todo él, aerola y botoncito- de color claro y sólo saludan cuando deben de hacerlo, me vuelven locoooooo. No me gustan nada esos pezones que parecen garbanzos y que siempre están ahí aunque nadie los haya llamado y mucho menos los que tienen un diámetro, que parecen nenúfares flotantes. Bais bais, que cosa más fea.
    Todavía estoy con dolor de estómago, desde que vi-intuí las tetonas de Leire Pajín, bajo ese mínimo biquini marrón. Diosssss que tarteras! y qué pezones mirando pa el suelo (emoticono con los ojos turulatos, aquí no hayyyyy?). Eso sí…me tengo que enterar de si fuma o no. Podría ser una de las excepciones de las que hablé ayer -fidjiexcepción sólo conozco una- porque la señorita Pajín tiene una piel blaquita bárbara y libre de imperfecciones. Las cositas como son.

    Luego vuelvo, o no y os cuento más tonteridas lobunas.

    Un poco de musiquita maquinavaja que es jueves!

    https://www.youtube.com/watch?v=fVHcXffsdFY

    07 julio 2011 | 10:43

  15. Dice ser Pedro

    que pechotes!

    07 julio 2011 | 10:46

  16. Dice ser Dios nos pille confesad@s

    Lobico, te has olvidado de las tetas de goma. Di algo lobico.

    07 julio 2011 | 11:08

  17. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s…
    Ni pechos ni tetas, ni berzas, ni peras ni melones,,,, podrian ser limones,,, pero me quedo con,,,,,
    Y q bonitas tengo las cacharras oigaaaaaaaaa…. Q no soy yo de fijarme mucho en las del resto del genero femenino, pero las mias como q no me canso nunca de mirarlas.. sin lugar a dudas es una de mis mejores armas de seducción, y no es q vaya tipo Madonna ahiiiii con el empitone mañanero, no, es q rozan la perfección,,, me ponga lo q me ponga,,, son asi de agradecidas,,, todo les sienta bien,,,,

    07 julio 2011 | 11:09

  18. Dice ser Lobo

    Nooooooo de las de goma no hablo, que no me gustan, pecadora!! Pa qué perder el tiempo de algo que no me gusta. Ni sienten, ni ven ni padecen. Es lo mismo que acariciar las de una maniquí del Zara. Te esfuerzas pa ná. Mucha presencia y poca sensibilidad.
    Sólo vuelvo a corregirmeeee, por si alguien lo hace antes de que lo haga ELLA, la única que me gusta que lo haga. Es areola del pezón, no aerola, es que es pensar en tetas y ya estoy tonervioso.

    07 julio 2011 | 11:17

  19. Dice ser Aprendiz de .........

    Usted perdone Sr. Lobo,
    La pregunta es por la descripción y la foto, que son buenas. Como ayer estamos con los problemas de tabaco y piel…. pues eso, curiosidad.
    Si fumara, ya conoce Ud. Dos fumadoras…….Guapas, cuidadas y todas esas cosas.
    Aunque los demás tengamos mas suerte que Ud.

    P.D. Creo que sus fumadoras de ayer, tenian dos problemas. 1º El tabaco y 2ª La falta de higiene.

    Con todos mis respetos. Of course!!

    07 julio 2011 | 11:17

  20. Dice ser Arkangel

    Otra vez a vuelta con los pechos, bueno yo no me voy a extender mucho, ya que en alguna ocasión ya he comentado mis gustos personales hacia esos «cántaros de miel». Si que es cierto, que el cinturon de seguridad, aparte de hacer su función sujetadora de cuerpos al asiento, forma una sinérgia perfecta con los pechos de mujer, cuando se queda entre ellos, pegando a su vez la ropa al cuerpo de la susodicha, haciendo que las dos montañas (sean del tamaño que sean) despunten en todo su espledor. La verdad, es que es una visión bastante perturbadora y mas de una vez…y de dos, me han tenido que decir eso de…¡¡peeroo chiquiiillo atento a la carretera, en que estaras pensando!!…en nada mujer, en nada…me he despistado pensando en mecedoras.
    Detrás de ese horizonte, esta la linea que quiero traspasar, esta el Ave Fenix que resurje de sus cenizas y que ataca con pasión desenfrenada, detrás esta la calma del hombre, cuando la Diosa me acuna entre ellos…para que duerma placidamente despues de la batalla…

    07 julio 2011 | 11:29

  21. Dice ser Mariam

    Este es uno de los post que me gustan, sobre todo por las formas (no las de la foto, que se intuyen bonitas….) sino por frases como «el telón inverso de tu escote» o la señal de prohibido al ponerse el turón. Y sobre todo ese «tal vez sin querer, tú sin saberlo, yo lo prefiero» que tiene ritmo y encaja perfectamente en una canción (si me dejas te lo robaré!).

    Por cierto, la referencia que haces de Millás es de El Mundo, que lo tengo «fresco» y me acuerdo.

    Ay Daniel… la semana pasada con la lactancia y esta con el escote… algo me dice que tus manos (también tu cortex) necesitan acariciar un buen par de t… 😉

    07 julio 2011 | 11:38

  22. Dice ser Frankie

    Genial. No paras de sorprenderme.

    Debe de ser una presión enorme el tener que escribir todos los días superándote de un día para otro.

    07 julio 2011 | 11:44

  23. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    <>

    Bonita descripción es esta
    de la misión del sujetador,
    Bonita descripción perfecta,
    es poética definición
    de esa prenda que entre todas,
    es la más sexi, cero yo.
    Unos pechos sin pezones
    sería, como un pastel sin guinda.
    La naturaleza, que sabia es,
    los ha puesto donde deben estar.
    No solo para amamantar,
    para el disfrute también.
    Y el sostén no es, sostén
    es un bonito envoltorio,
    es un adorno también.

    07 julio 2011 | 11:51

  24. Dice ser Marian33

    Bueno es así, en otro tiempo y otras culturas un tobillo era Dios, en nuestra cultura occidental, las tetas mandan y mucho…
    Yo no entiendo esa pasión por las tetas que teneis, no sé si será la reminiscencia de la lactancia, aunque nosotras también chupamos y a las hetero lo máximo que hacemos en compararlas con la de la vecina o que habrá detrás de ello, instintos ancestrales o lo que sea, pero es un hecho claro y contundente que está ahí y que funciona, nosotras lo sabemos, pocos son los que no caen bajo el hechizo de unas señoras perolas, y no digo por grandes sino por altivas, aunque ya sé que para gustos colores…
    Lo que me parece realmente triste es esa obsesión por la silicona, yo no me la juego, ninguna admite que se pierde sensibilidad, y por ahí no paso…y miedito de que te pase algo en la zona y la silicona no deje ver lo que hay, así que lo siento chicos, en este caso los sujetadores mentirosos, que también sé que odiais están ahí para sentirte la reina del mambo, cuando la gravedad/maternidad te deja huella y realmente al usuario de las mismas no engañas, porque las conoce de cerca, eso si hay usuario y si no es así, a no ser que vaya muy sobradito de ligues, estáis tan contentos con haber pillado cacho, que os parecen divinas…así que valorar que somos capaces de gastarnos unos buenos eurazos en haceros soñar…
    Besos manchegos.

    07 julio 2011 | 11:54

  25. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    Parte de mi comentario
    se ha quedado el el camino,
    a ver si esta vez hay suerte
    y puede llegar enterito.

    –No quiero pensar que el sostén sujete nada.
    Prefiero creer que protege.
    Protege blanduras perfectas.
    Protege del viento las frágiles dunas–

    Bonita descripción es esta
    de la misión del sujetador,
    Bonita descripción perfecta,
    es poética definición
    de esa prenda que entre todas,
    es la más sexi crero yo.
    Unos pechos sin pezones
    sería como un pastel sin guinda.
    La naturaleza, que sabia es,
    los ha puesto donde deben estar.
    No solo para amamantar,
    para el disfrute también.
    Y el sostén no es sostén,
    es un bonito envoltorio
    es un adorno también.

    07 julio 2011 | 11:55

  26. Dice ser Patricia

    Que sensual, Daniel… Me han encantado los dos primeros párrafos, que fácil es imaginarse las cosas así escritas. Ay las dunas, las dunas…

    07 julio 2011 | 12:05

  27. Dice ser Arkangel

    Mariam33…no estoy muy deacuerdo con tu afirmación: «estáis tan contentos con haber pillado cacho, que os parecen divinas»…yo soy bastante realista para según que cosas y creo que muchos hombres tambien. Y valoramos vuestros esfuerzos…por supuesto que los valoramos.

    Patricia, el otro día te pregunté algo, en la entrada «la camisa»…a ver si me aclaras la duda.
    Gracias en todo caso.

    07 julio 2011 | 12:30

  28. Dice ser susana

    Muy bueno.
    Las mías, como las de la doctora, son muy agradecidas, y en este tiempo más…Me da igual lo que piensen los demás, yo estoy encantada con ellas, así que no necesito ni hacerles arreglitos ni engañar a nadie con sujetadores de mentira, que además fíjate luego que chasco te tienes que llevar…
    Si hoy me montara en tu taxi lo mismo nos matamos..jeje.

    Buen día

    07 julio 2011 | 12:33

  29. Dice ser y las licras transpa mostrando hilo dental, ni te cuento

    El mejor sujetador es el de copas bajas, abierto de medio arriba, dejando pezones al descubierto de modo que no haga roce ni se sienta prisionero el seno, apretujado.
    Y si a eso le añades blusas finas, mejor que mejor. Pero pasa que en un país machista, con feminazis iguales por la otra banda, que niegan a la mujer la comodidad cuando se les cruza la mala neurona y las prohiben estar sexis desde su pubnto de vista, porque entonces son objetos de deseo y toda esa porquería mental que tienen, que la mujer ha de permanecer siempre entre hormigón y acero para no despertar la calenturienta mente de los perversos ni perversas.
    En el mundo de los magazines de moda cada vez hay más desnudez de senos. Titfree, topless natura y todo eso. ¿A quién le interesa la represión? ¿Quiénes venden de tapar el cuerpo? ¿Qué organismos se autoproclaman defensores de uno u otro sexo, cuando al defender uno ya se hacen no igualitarios?

    07 julio 2011 | 12:53

  30. Dice ser hahahahahah

    como para subir a tu taxi con mis escotes sutiles, fijo q te empalmas

    07 julio 2011 | 12:59

  31. Dice ser Marian33

    Arkangel, no todos pero sí muchos, muchos…nosotras, también tras la camisa holgadita vemos que hay tripeja y no marcados abdominales, y si decidimos irnos con uno a la cama, ya dentro de la atracción/pasión a no ser que algo realmente nos tire para atrás, pues al tajo…
    Susana, disfrútalas, la gravedad es inexorable…dentro de unos años me cuentas. y la presión se ha hecho tan intensa entre las mujeres, (50.000 operaciones de pecho cada año) que lo del sujetador creo que es un mal menor…
    Dani no te he dicho que hoy me ha gustado mucho, muy sensual…

    07 julio 2011 | 13:01

  32. Dice ser MARA

    Sin tetas no hay paraiso…. es asi, no?
    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    07 julio 2011 | 13:01

  33. Dice ser Patricia

    Arkangel: perdona no había visto tu pregunta. Pues no lo sé… por este nombre o seudónimo creo que no conozco a nadie (salvo a ti en estos lares y de esta forma virtual, jeje). Dame más pistas…
    Un placer en todo caso.

    07 julio 2011 | 13:05

  34. Dice ser Arkangel

    Mariam33…pues precisamente tu argumento actual es contradictorio con el anterior, el tipo de hombres en los que me incluyo, solemos irnos a la cama con mujeres que nos gustan, por eso mismo nos gustaran igualmente sus pechos. No todos los hombres nos ponemos contentos por ligar simplemente, no todos los hombres buscan a las mujeres, para añadir otra muesca en la cuenta del mes o del año. Es lo mismo que dices ahora, si te vas con un hombre a la cama será por que te gusta y si tiene tripita, pues la tiene…¿y que?

    Patricia…no, no nos conocemos, sino reconoces mi nick, nada mas que de aqui, no eres quien pensaba. Gracias por contestarme.

    07 julio 2011 | 13:59

  35. Dice ser Marian33

    Arkangel, no te entendi bien antes, me parece bien que te incluyas en un tipo de hombres, que me parece que son con los que al final muchas nos queremos quedar, hombres que quieran estar contigo por quien eres no por tu apariencia, físico o pechos perfectos, ojo igual que muchas de nosotras, queremos el amor y todo el kit añadido.
    Pero mientras lo encontramos y desde la libertad sexual, que tanto nos ha costado conseguir, dos adultos, una día cualquiera decidan acostarse juntos, no habéis caido que a lo mejor yo soy tu muesca y tú eres la mía, sin malos rollos, porque en ese momento vital resulta que yo (mujer) no estoy para otra cosa, te apetece sin más explicaciones, y nadie sale perjudicado, a veces sois un poco paternalistas, y nosotras no somos las pobres mujeres engañadas.
    Espero que me entiendas bien, me gusta mucho leer tus opiniones y no me gustaría que me malinterpretaras, un beso para tí.

    07 julio 2011 | 14:27

  36. Dice ser Cordobés

    Sr Lobo

    No sé qué fotos habrá visto usted de la señora Pajín, pero eso de que tiene los pezones para abajo es bastante discutible
    http://www.que.es/archivos/201107/gtres_leire_pajin_03-640x640x80.jpg

    Como también es discutible llamar a su bikini, mínimo, dicho sea de paso.

    Para asco, las tetas de silicona que lleva una de las concursantes del programa ése de telecirco y para minibikini, también el suyo, que para enseñar más sólo le falta quitárselo (siento no recordar el nombre, no soy asíduo al programa)

    Una mujer natural nunca da asco, tenga las tetas como las tenga. Incluso una mujer retocada tampoco lo da, a menos que tenga la pinta que la susodicha señorita, que da más grima que pena, por toda la silicona que lleva por todas partes.

    Vivan las mujeres!

    07 julio 2011 | 15:16

  37. Dice ser Le-Colère

    Me ha gustado eso mismo que ha dicho Mariam y que está entre paréntesis.

    Alberti

    Por el puente de las tetas
    se asoman las venecianas.
    Eran tetas, no manzanas,
    las del puente de las tetas.

    Bajo el puente de las tetas
    yo miraba en la corriente
    temblar las tetas del puente
    de las tetas.

    Sobre el puente de las tetas
    las tetas ennochecían
    y se desaparecían
    por el puente de las tetas.

    Sin el puente de las tetas
    dormí y soñé dulcemente
    que dormía sobre el puente
    de las tetas.

    El puente de las Tetaaaaas (Il Ponte delle Tette, se ve foto en el gugule), es el nombre que lleva un pequeño puente que se halla en Venecia. Los vecinos del barrio cuentan desde muy antiguo, esta historia. En la época a la que ellos se refieren -principios del XVI-, los pescadores venecianos después de pasar cuatro o cinco meses embarcados, al regresar de estos viajes empezaron a buscar otro tipo de compañía que no fuera la femenina, continuando en tierra los juegos sexuales que habían practicado con sus compañeros mientras estuvieron en su barco. Entonces el Doge, temiendo una importante merma en la natalidad, tomó cartas en el asunto y permitió que las mujeres los tentaran exhibiéndose sobre la baranda del puente con los pechos al aire. Considerando las modestas dimensiones de este puente, el número de mujeres que lo ocupaban no podía ser muy elevado, por lo que es de suponer que se pasearían desnudas de cintura para arriba también por los alrededores del mismo.
    Algo tendrán cuando tanto se las canta, no sé.

    07 julio 2011 | 15:37

  38. Dice ser simpulso

    Madltio calor… voy más salido que el pico de una plancha!

    07 julio 2011 | 15:44

  39. Dice ser Lobo

    A ver Sr. Cordobés con todos los respetos, hombre. No me voy a poner a buscar las afotos de la señorita Pajín oooootra vez, porque me voy a comer en ná y mi estómago ya estaba mejorando. Para gustos colores. Si a usté le parecen resalaos los pezones garbanceros de la donostiarra, estupendo, a mi no me gustan nada esas tetonas, hijo mío y desde MI punto de vista, el pezón apunta peligrosamente a tierra. Y sabe qué pasa? que a mí lo que me pone malísimo, es que apunten al techo. Soy asín de caprichoso. Y el biquini me parece mínimo, porque ella precisamente no es pequeña -que se va en carnes la jamelga, vamos. De nuevo, para gustos ya se sabe…
    Me encantan las mujeres naturales, me uno a su viva, así que viva, viva y vivaaaaa! Pero sólo a ese viva. Todas no me gustan. Y menos tengan las tetas que tengan, a ver qué va a se estoooo. Hay tetas que me vuelven loco y tetas que me ponen malito el estómago. Escogidito que es uno. Sólo me gustan algunas y en mi derecho estoy también. Y si algo tenemos en común, Sr. Cordobés, es que las tetas de goma no nos gustan a ninguno de los dos. A mí tampocoooo, que no me ha leído?
    Y ahora me voy a comer o ahogarme en el mar, después del tremendísimo momento Montmartré que acabo de vivir con MI Colère encima, ay Dios, qué calor….

    07 julio 2011 | 15:54

  40. Dice ser YO

    Muy bueno hoy, la verdad es que siempre me a gustado insinuar un poco, un escote bonito pero que deje entrever algo siempre me a funcionado, con quien yo he querido, ajajaja, vamos a aclarar por que sino me llaman…… una cosa que me gustaria es darme un paseo por tu taxi, me pilla lejos, pero ya tendre que pasar por Madrid alguna vez….

    07 julio 2011 | 16:07

  41. Dice ser Le-Colère

    Bon appétit, Lobo!

    07 julio 2011 | 16:17

  42. Dice ser Arkangel

    Mariam33…yo no he dicho que quiera estar con una chica solo por su manera de ser o por su interior, para mi el aspecto físico es primordial tambien, pero yo no tengo un estereotipo físico, no busco ninguna perfección ni de pechos ni de nada, para mi una persona que me guste requiere de un conjunto, que su conjunto fisico y mental me atraiga…a priori, no sé si me gustan mas las morenas o las rubias, si mas altas o mas bajas, si con mas pecho o menos…quiero decir, que no parezca que voy de «guay», que claro que si me preguntan, en frio puedo decir si me gustan mas los pechos grandes o mas pequeños, si prefiero una mujer rubia, morena o pelirroja, claro que puedo contestar a eso y tengo una opinion, pero que la realidad es que yo no se quien me va a gustar, me gusta quien me gusta…un conjunto…de personalidad, de fisico y de quimica. Aunque si se perfectamente lo que no me gusta, eso si te lo podría describir con pelos y señales.
    Y claro que en un momento dado, dos personas de repente coinciden y las dos buscan una noche simplemente sexual, pero aun siendo asi, yo sigo diciendote que no me iria con alguien, que no me gustase minimamente su físico, en este caso solo miraría el fisico…no me preocuparian otras cuestiones.

    Patricia he releido mi último comentario y suena un poco borde y frio…solo queria decir, que no nos conocemos…es que este medio, es asi de frio al decir las cosas.

    07 julio 2011 | 16:28

  43. Dice ser pampy

    Voto para que Arkangel y Marian33 queden para tomarse mutuamente, que se ausculten y tal, luego que nos cuenten, que ya leeremos. No creo que a simpuso le pegue un ataque de celos.

    07 julio 2011 | 16:47

  44. Dice ser pampy

    Uy, se me olvidaba: en este blog solo deben de follar el lobo, Colere y yo, pero no con ellos, of course. Está el personal de un salido triste que da miedo.

    07 julio 2011 | 16:52

  45. Dice ser Doctora Membrillo

    Pampy yo no se lo q follaras tu, yo te puedo decir q jodo mas q un zapato nuevo,,,,,,
    Arkangel me gustan los tipos como tu,,,,me gusta lo q escribes y como lo escribes…. mucho mas q cualquier otro q va de Mr Big en Sexo en NY
    Ah y buenas tardes a tod@s

    07 julio 2011 | 17:12

  46. Dice ser Miguel Baquero

    A mí Millas es que se me atraganta, pero entiendo que puedas cifrar todo tu horizonte en unos centímetros de escote. Ya lo creo que lo entiendo

    07 julio 2011 | 17:21

  47. Dice ser Arkangel

    Vaya pampy yo aqui defendiendo que todos los hombres no somos penes con patas y tu en un par de frases lo hechas todo por tierra, espera…a lo mejor me vienes hasta bien, por que antes dije «no todos los hombres» y tu eres de los que confirman y contrastan la diferencia, entre los que necesitamos algo mas y los que como tú, con un par de conversaciones vertidas en un blog, crees que son suficientes para que dos personas se ausculten mutuamente y ¡¡ala engaaa al catre!!…y si eres mujer, pues tambien quedaria demostrado que hay mujeres altamente superficiales (que tambien las hay), pero creo que eres hombre…me da a mi. Gracias por tu aportación pampy.

    Doctora…gracias. A mi tambien me gustan «tus maneras» de escribir y de expresarte, son originales, divertidas y en muchos casos, se acercan bastante a lo que yo pienso sobre el tema en cuestión. Me alegra comprobar, que aparte de disfrutar de comer, beber y de tener un puntazo…tambien estas agusto con tus «cacharras», y no menos importante…que son agradecidas, que nunca viene mal.
    Un abrazo.

    07 julio 2011 | 18:35

  48. Dice ser pampy

    Arkangel eres conmovedor, me encanta ayudarte. Me debes una, es que te veo tan tierno y melifluo que me digo que un «chico» como tú no debe de estar solo, no es bueno que estés solo. Por lo demás tú a tu rollo, aunque ese algo más que buscas me da a mí que tiene su puntito fálico, dicho sea con todos los respetos, que lo digo para ayudarte, sin acritudes. Dicho de otro modo: tanta peguita con las nenas por algo será. Tú fíjate en el lobo, que eso si es un hombre en estado puro, 100 % testosterona y con las ideas claras, sin dudas existenciales, sabe la teta que le gusta y la que no, como debe de ser. Por algo tiene a todas las heterosexualas del blog ardiendo de pasión.

    Besitos

    07 julio 2011 | 18:59

Los comentarios están cerrados.