Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Al otro lado

Hay algo más allá del horizonte. Es esa fina línea que asoma por el telón inverso de tu escote (tal vez sin querer, tú sin saberlo, yo lo prefiero). El suave filo del sostén buscando aire, sacando pecho, que amenaza el pudor de tu camisa (tal vez sin querer, tú sin saberlo, yo lo prefiero). Apenas dos milímetros de sostén son suficientes para mantenerme perplejo durante todo el trayecto. Perplejo y vulnerable. Travieso en secreto.

Lo miro de reojo, tú a mi lado. En esa postura tu camisa describe una curva entre dos botones que me permite ahondar aún más en la metafísica del sostén que intuyen tus pechos. No quiero pensar que el sostén sujete nada. Prefiero creer que protege. Protege blanduras perfectas. Protege del viento las frágiles dunas.

Tomamos una autopista. Ajustas tu cinturón de seguridad entre ambos pechos y ahora tu cuerpo parece una señal de prohibido (color luto). Murió asfixiado el hueco con vistas de entre esos dos botones. Maldigo las normas viales. 

No sé por qué imagino tus pechos sin pezones. Una vez leí, no recuerdo dónde aunque sí su autor (Juan José Millás), el relato de un niño que creía que las mujeres no tenían pezones. Los pezones sólo se formaban cuando el bebé lactante succionaba por primera vez el pecho virgen de su madre. El niño tenía envidia de su hermano mayor porque pensaba que éste había tenido el privilegio de «crear» los pezones de su madre.

No sé por qué relacioné esta historia con los pechos de la usuaria. El inconsciente es raro. Buscar las conexiones es volverse loco.

62 comentarios

  1. Dice ser mujerheterosexual

    A mi lobo no me gusta en absoluto.
    Además huele a ajo que tira pa tras.Puagggggggggg

    07 julio 2011 | 19:10

  2. Dice ser Enmascarado

    Tú con tus fijaciones eróticas, me imagino que llevarás gafas de sol para conducir. Que dios te guarde la vista y los reflejos, porque todo lo que no sean monjas le haces cada marcaje a tu pasaje que cuidadito con el tráfico.
    Lo mejor de tu texto es que cada uno termina recogiendo la parte que más le implica o identifica, pero bueno…hoy vamos todos de tetas.
    Ya que todos vamos con las tetas por delante, yo, que soy de los de “murieron con las tetas puestas”, reconozco que debe ser algo freudiano, pero me gustan todas, al menos las que de mi mano he tenido, y no creo que le hiciera ascos a una mujer por el estado se sus tetas. Supongo que es así porque nada exijo, tal como explica Arkangel, cuando una mujer me engancha, suele ser por un conjunto de cualidades o afinidades que le riman a mi química. Nunca me han faltado, ni sobrado tampoco, pero me pasa como a ti, si comienzo fijándome en las tetas ya no veo otra cosa.
    Pampy, no comprendo tu actitud, el hecho de que a ti te divierta la literatura erótica y tus calentamientos vayan todos por el mismo lado, creo que no te da motivo a catalogar a otros que como yo, podemos pensar o no con el pene, pero…lo digo por mí, por el hecho de no haberme tirado a todas las que he podido, no quiere decir que no hayan sido a todas las que he querido.

    07 julio 2011 | 19:16

  3. Dice ser Enmascarado

    Perdón, rectifico, quise decir: «…te divierta la literatura erótica y tus calentamientos vayan por ese lado».

    07 julio 2011 | 19:24

  4. Dice ser xulita

    El mundo teta está magnificado.
    Por los hombres,primero y por algunas mujeres también, capaces de operarse, aumentarse, quitarse solo para deleitar la vista de algun@s, olvidando que cualquier lugar del cuerpo es sensual.
    Como dice el refrán «tiran más dos tetas que mil carretas».
    Hablando de carretas y carreteros.¿Cómo llevamos lo de fumar, Simpulso?

    07 julio 2011 | 20:19

  5. Dice ser Patricia

    Tranquilo Arkangel, no me ha parecido borde, si no nos conocemos, pues no nos conocemos, es así… Además hoy tienes muchos frentes abiertos que comentar, entiendo que conmigo seas conciso, jeje. Aunque no voy a negar que me he desilusionado, me hacía gracia el misterio de conocer a alguien que comenta por aquí de algo más que de leerlo por aquí… pero la vida es así de insulsa y poco sorprendente.
    De todos modos un calurosos saludo.

    07 julio 2011 | 20:26

  6. Dice ser pampy

    Enmascarado, yo lo que no sé es quien es más Winnie the Pooh, si Arkangel o tú. Imagino que esto lo tomarás como burla o ironía, no es mi intención, realmente sois conmovedores y entrañables, un encanto de hombres que ni han tenido, ni han retenido, quizás por eso os entregáis a todo tipo de piruetas para dejar de manifiesto lo estupendo que puede llegar a ser un hombre en edad crítica en lo que a la seducción concierne. Comprobado está que una mujer con poder mental y físico quiere hombres que hablen menos y hagan más, eso para empezar. Es cierto que la mujer es mucho más receptiva a lo verbalizado que un hombre, pero lo que no se puede pretender es ser más mujer que ellas a no ser que pretendas pagar todas sus fantas, de ahí que incida en lo entrañables y estupendos que estratégicamente os mostráis. De siempre el malote triunfa, y hay malotes inteligentes, guapos, con dinero, etc. Hay quien que para entenderse los denomina alfa, realmente son hombres en el sentido estricto de la palabra, Arkangel y tú de alfa poco, por eso adoptáis el papel del yerno perfecto, da la sensación de que queréis seducir ( o hayáis seducido) a la suegra y no a su hija. De ahí también esa poca energía que vuestras palabras muestran. Aprended del lobo, ese si que sabe. Lo mejor es que sus enseñanzas son gratis, pero no sabéis leer entre líneas.

    Y no veas acritudes voladoras, que a mí ni me va, ni me viene, es por comentar. Fin de la emisión.

    07 julio 2011 | 20:32

  7. Dice ser manu

    Nunca me he «fijado» en una mujer por el tamaño de sus tetas o de su culo; tampoco por el color de sus ojos o de su pelo, ni tan siquiera por su «forma de ser» … no sé… tu post me ha recordado a «La Veneno», aquella que salía en la tele con Pepe Navarro.

    07 julio 2011 | 20:43

  8. Dice ser Marian33

    Pampy, es decir un hombre y una mujer, anónimos comentan algo sexual por un blog y ya nos tenemos que ir a la cama y contártelo para tu deleite…
    Y eso es muy testosterónico y se supone que es lo que nos gusta y nos tiene que poner a todas, vamos…
    Que un hombre y una mujer dialoguen sin el último fin de chingar, eso será impensable para tí,,,
    Igual te has equivocado de página, la de contactos no es ésta…y lo que queremos las mujeres ¿lo sabes tú?, escribe el libro que te haces millonario…
    Cambio y corto.

    07 julio 2011 | 20:47

  9. Dice ser Feminihetero

    Y para cuando la medida del pene, eh?
    Si es que vamos de partecitas, a mi me guta ferfectamente otras cosillas.
    A todas nos guta mirar de reojo su volumen y su «textura» pero yo al igual que lobo (ayyyyy diosito nada más escribir ese nick me da miedito) yo no quiero nada con el mástil si esta mirando para la tierra, cuando esta alerta, centinela… si que siiiiiiiiiiiiii
    A ver cuando tenemos FIESTA nosotras las carmelitas,digo caramelitos.

    07 julio 2011 | 21:12

  10. Dice ser Enmascarado

    Me lo puedo tomar como tú dices, sin ironía y sin burla, y te digo que posiblemente sea tu experiencia o lo que tienes cerca.
    Yo hablo por mí también y me podré poner en un momento dado en la parte con la que me identifique, te doy la razón en que con la parte femenina he podido sacar más partido en mis relaciones. Me ha abierto un abanico de posibilidades que justamente no veía en mi derroche testosterónico. He aprendido a controlar situaciones, a comprender y eso me ha permitido saber llegar a tener cuanto he querido. El hecho de que no caliente al personal, no es sino porque me limito a hacerlo con quien quiero hacerlo. Y conste, que cada uno que lo haga como le dé la real gana.
    Creo que tu concepto de alfa también es particular y lo defines particularmente.
    ¿Ves? Si lees un poquito más el blog, verás que no todo el mundo es como tú. Por suerte hay gente para todo y para todos, para ti y para mí. así que te ruego que no encasilles a nadie si no quieres que te encasillen babeando con las conversaciones de la tasca de la esquina.
    Por supuesto, sin acritud también.

    07 julio 2011 | 21:14

  11. Dice ser el bebé lactante succionaba por primera vez el pecho virgen de su madre

    Vaya frasecita, se las trae.

    07 julio 2011 | 22:55

  12. Dice ser moflymofletes

    justamente hablé el otro día de los pechos, tengo alguna teoría sobre los grandes y los pequeños, no sé qué opinarás al respecto.
    sé que no es una verdad verdadera pero es mi teoría. si quieres debatirlo deja algún comentario.
    saludos!

    http://lavidaesdecolormora2.wordpress.com/2011/07/05/size-s-size-xxl/

    08 julio 2011 | 12:09

Los comentarios están cerrados.