Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El insoportable destiempo entre tú y yo

Foto: Sara Petagna

Aun dentro los dos del mismo habitáculo de mi mismo taxi, tuve la sensación de viajar contigo a destiempo. Tú mirabas por tu ventanilla absorbiendo cada detalle a una velocidad de vértigo, tal vez siguiendo con los ojos el ritmo frenético de la música de tus auriculares (por la frecuencia monótona de los graves supuse que escuchabas house: unos 120 pulsos por minuto). Y puede que también tu frecuencia cardiaca se amoldara a los golpes de música, y también a la secuencia en imágenes de tu pensamiento (120 recuerdos por minuto), y también al paso de aquel hombre que justo cruzó delante de nuestro semáforo y parecía llevar prisa, y tú seguiste sus pasos con la mirada.

A tu vez yo escuchaba por los altavoces del taxi Suzanne, de Leonard Cohen. Y en cada estrofa intentaba traducir su lánguida y lenta voz: «Y quieres viajar con ella / Quieres viajar a ciegas / Y sabes que confiará en ti / por haber tocado su cuerpo perfecto con tu mente».  Y mi pulso no alcanzaba el ritmo de la canción (habría muerto), pero sí bajó a extremos dóciles. Y yo, como tú,  también me fijé en la calle: en un anciano que caminaba por la acera como analizando la densidad de cada baldosa. Y mis pensamientos rodaban a su vez espesos. Apenas imágenes estáticas de ti, a través del espejo, solapadas por el vicio indomable de mis deseos.

Era evidente nuestro desfase temporal. Los tiempos internos marcan la intensidad de nuestras vidas. Y esos tiempos son más exactos que cualquier reloj suizo. Los días nunca duran 24 horas exactas. Los tuyos apenas duraban segundos (y yo me sentí el segundo de tu primer minuto en mi taxi).

Por eso no me sorprendió en absoluto que llegaras a tu destino antes incluso que mi mismo taxi. A mitad de trayecto, me pediste frenar y añadiste:

– Es aquí. ¿Qué te debo?

Aún quedaban cuatro o cinco manzanas para la calle y el portal que tú misma me indicaste. Pero seguí tu ritmo:

– 7,25€ – dije. Los taxímetros sólo cuentan distancias reales.

Saliste del taxi y te adentraste en un portal que no era el tuyo. Tal vez fuera el portal de la casa que alquilarás mañana. En cualquier caso, ayer me enamoré de ti.

57 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Post escrito mañana por la tarde.

    03 junio 2011 | 00:02

  2. Dice ser Matilde...

    Ayer alquilé la casa, hoy me enamoré, mañana… te digo adiós!

    03 junio 2011 | 00:09

  3. Dice ser Hannah

    Harto difícil dejar de pensar en el amor, dejar de creer que sin él estamos incompletos
    Harto difícil que los demás dejen de pensar en el amor
    Harto difícil
    De hecho, yo también te quiero

    Boas noites

    03 junio 2011 | 00:15

  4. Dice ser Scaramanzia

    Fucking gravity!!!!!!
    Lindo post.

    03 junio 2011 | 00:28

  5. Yo hace tiempo que no uso reloj, ni sé en que tiempo vivo.
    Abrazos Daniel.
    http://elblogdeltrufa.blogspot.es/

    03 junio 2011 | 01:42

  6. Dice ser MARA

    Simpulso no tiene pulso para seguir una cancion… porque «con pulso» se moriria tambien. Eres Simpulso o Compulso?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros… por favor no paseis de largo.

    03 junio 2011 | 01:49

  7. Dice ser Medea

    Tú irás lento pero lo que son tus sentimientos van a una velocidad parecida a la de la chica. Igual ahí os podíais ajustar jijij

    Siempre me ha gustado eso de pensar en pasado-presente-futuro. A veces hago algo y pienso: mi yo del futuro me lo agradecerá, o mi yo del pasado me quería hacer boicot, etc.

    Qué daño me hizo «Regreso al futuro» XD

    Buenas noches y besos

    03 junio 2011 | 03:22

  8. Dice ser zully

    Pues anda contigo y tus pasajeras, Dani¡¡¡ Que ayer tuviste celos del hombre del otro lado de la línea, que hablaba por móvil con la chica de quien quedaste prendado; que hoy te enamoras de la niña que va a velocidad mayor que la tuya; ¿es que a tí cualquier colectivo te lleva? 🙂
    Que me gusta ésta tu veta de romántico solitario
    Un besote pa´ti

    03 junio 2011 | 05:13

  9. Dice ser Carla

    Tenía prisa para aprovechar el resto de la tarde disfrutando de cada sentido a ritmo de languido bolero con su chico.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 junio 2011 | 06:35

  10. Dice ser Metamorfosis

    El tiempo es relativo, elástico, adaptable a los momentos. Y Leonard Cohen va con los momentos lentos, lánguidos, que se estiran hasta el infinito. Buen toque romántico para empezar el fin de semana…

    03 junio 2011 | 08:12

  11. Dice ser PaKe

    Leerte y quedarme igual o.O
    sere yo el raro…

    un besote para mi pipiolita.! espero se le presente un dia genialmente tranquilo y con pocos pulsos..!
    muaaaaaaaaaa donde ella quiera para mi Aprendizzzzzzz y recuerdos para el resto del personal.! Marisita !

    03 junio 2011 | 08:18

  12. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s

    Viernes!!! Cada uno con su ritmo.

    Besos para las jamias.
    Pake… jajajaja otro para ti en el mismo sitio.

    03 junio 2011 | 09:00

  13. Dice ser Mosquita muerta

    EUROPA PRESS

    «La comisión de feminismo de los Acampados en Sol ha denunciado en la asamblea general celebrada este jueves que han sufrido «agresiones sexuales» y que, por este motivo, no seguirán pernoctando en la céntrica plaza de Madrid dentro del movimiento 15-M.»

    «Una portavoz de dicha comisión ha explicado que esas agresiones sexuales incluyen «tocamientos, abusos e intimidaciones», lo que ha motivado que hayan decidido no continuar durmiendo en la Puerta del Sol. No obstante, han subrayado su intención de seguir vinculadas a la «lucha» del Movimiento 15-M.»

    ¿Qué lucha es ésa, niñas? ¿Qué lucha, a la que podáis sentiros vinculadas, incluye vuestra EXCLUSIÓN y vuestra INDEFENSIÓN?

    ¿QUÉ «LUCHA» ES ÉSA?

    Yo os lo puedo decir francamente, porque ninguna subvención depende de mi silencio cobarde, mezquino, repugnante. Para vuestras mayores, entre las que me incluyo, esto supone un retroceso, ¡monstruoso!, pero ellas no os lo dirán, les va la mamandurria en ello.

    Porque, sí, tipejos repugnantes, sobre todo en aglomeraciones humanas, los hay, y malo es que pretendan magrearos y hasta-donde-se-pueda, ¡perdón!, quería decir hacer uso del Amor Libre, tan sobreexplotado, tradicionalmente, por el macherío revolucionario, y eso que se han ahorrado siempre en putas gracias a la generosidad de las camaradas-churris; y no menos malo es que las principales beneficiarias del Amor Libre sean, supongo, las negritas y las caribeñas que ya sabemos cómo son, y lo supongo porque esta comisión «feminista» habla también de racismo y xenofobia.

    Malo, sí, pero CHUNGO es que vuestros «compañeros», por omisión, acepten que, «Pues sí, casi mejor que os vayáis». A LAS DIEZ A CASITA, NIÑAS.

    Nada de rodear al miserable o miserables y obligarle/les, por las malas o por las malas, a que se pire/piren de allí echando leches; de correrlos a gorrazos, nada, eso os lo reservan para vosotras, vosotras lo tolerasteis, y lo siguiente es esto, claro; y de llevar ante la presencia de un policía al delincuente, ya ni hablamos, porque las fuerzas del orden sobran, por represoras.

    En resumen, los violadores se quedan, y vosotras os tenéis que ir, y vuestros «compañeros» os dicen que, vale, que como queráis, pero que, las que decidan quedarse, que ellas sabrán.

    ¿Y seguís vinculadas a esta lucha? Pues eso os convierte en unas ALIENADAS de libro, de libro de Karl Marx. Cuando os recojáis en casita por la noche, como niñitas buenas, como mujeres perfectamente sumisas, si no os apetece dormir, aprovecháis y leéis un poquito, y así os enteráis de lo que es el concepto marxista de alienación. Seguís vinculadas a una lucha que no incluye la defensa de vuestras libertades más básicas, de eso va la cosa, como pista.

    Y vosotras, hermanas de mi generación, o así: vergüenza os tendría que dar, si la tuvierais. Si la habéis tenido alguna vez o si se os traspapeló entre papeles de solicitud de subvenciones.

    ¿Habéis visto cómo la Carme se ha tenido que retirar a un segundo plano en beneficio de El Gran Machote Alfredo? Pues eso por si dudabais de la Rubalcaba Connection.

    Ahora, también os digo que, como la acampada se prolongue, os veo con burka, y viene el tórrido verano, no os digo más.

    (Esto sí que me ha supuesto un cierto esfuerzo intelectual porque, desgraciadamente, hemos llegado a un punto en el que, explicar lo evidente, lo de perogrullo, a las mentalidades adoctrinadas por el radicalsocialismo patriarcal -que no socialdemocracia- de las nuevas generaciones, es lo realmente complicado)

    Pero es lo que hay.

    03 junio 2011 | 09:04

  14. Dice ser Marian33

    Dani a gritos vas pidiendo amor, espero que encuentres pronto un «cachito», que te lo mereces con esa sensibilidad que tienes, aunque escribes tan bonito ahora …será interesante verte con versos enamorados.

    Mosquita, más razón no se puede tener, y luego vienen los machitos de turno a decir que si feminazis…aún queda mucho por recorrer para tener esa igualdad real que pretendemos.

    03 junio 2011 | 09:44

  15. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Enamorarse a destiempo no es un buen negocio, amigo.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    03 junio 2011 | 09:56

  16. Dice ser clica aqui

    Verdaderamente mosquita muerta tiene razón en algunas cosas y en otras no, las mujeres, todas las mujeres deben protegerse de los desalmados que piensan que todo el monte es orégano. Y yo creo que aún hay mujeres que valoran lo que debe ser un perfecto caballero, aunque nos llamen machistas, algunas.
    El post muy bien, como siempre.

    03 junio 2011 | 10:14

  17. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    El lunes os contaré lo q pienso de lo escrito hoy.
    Pake cariño, jaajajaa me parto,, hoy tb te has quedado chipiron???? venga anda un besito comprensivo y en la frentuka…
    Jamias.com q barbaridad q barbaridad estoy en un sin vivir,,,,
    Por cierto Lobo, gracias por lo de buscar una canción afin con el tema de ayer, a tu pregunta de si habia nacido, tengo q decir q si, pero q todavia no menstruaba…. jajajajajajajajaa…..
    Venga pasar un feliz fin de semana, y si llueve q llueva, nosotr@s trillar y trillar.

    03 junio 2011 | 10:30

  18. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Que puntazo si la imagen fuera un GIF i se moviera el segundero…
    Vámonos que me muevo ya a ritmo de fin de semana… TREPIDANTE!!!
    Por fin llegó!! el Sábado les veo en Bikini.
    Hoy os dedico una canción de Sôber que le va que ni al pelo al post.

    Tic-Tac – Superbia – Sôber!!

    03 junio 2011 | 10:38

  19. Dice ser Atadaati

    Te juro que voy a dejar de leerte los viernes Dani 🙂 descansa y vuelve el lunes, o ayer, cuando prefieras

    03 junio 2011 | 10:40

  20. Dice ser Arkangel

    ¿Quién quiere vivir en el mismo tiempo y acompasado?…yo desde luego no, llevo mi ritmo, a veces lento, otras frenético, pero no quiero que nadie me obligue a que vaya mas rápido o que baje mis «andares», ni tampoco lo contrario, obligar aún sin quererlo tal vez, a que vayas a mi compás. De esta manera es mejor, por que siempre habrá un punto intermedio, un punto mas allá o mas acá, en el que nos encontremos y…será sorpresivo y gratificante. Otra cosa resultaría monótona, aburrida y predecible.
    Hoy voy a ir muy leento…interminable, tan pausado, que notarás la erosión de las yemas de mis dedos y oiras el hasta mi pulso…pum-pum…pum-pum…después el silencio.

    03 junio 2011 | 11:24

  21. Dice ser simpulso

    Mi pulso se acumula en la cabeza de abajo cada vez que sube una chica de buen ver.

    03 junio 2011 | 12:00

  22. Dice ser Mosquita muerta

    Una puntualización, «clica aquí» (¡Chico, humaniza tu nick, porque parece que me estoy dirigiendo a un cajero automático, y me sabe mal! ;))

    Yo, te lo puedo asegurar, valoro cada vez más, y con más razones, a los caballeros, o caballerosos, y cuanto más de los de toda la vida, mejor. Te tratan con una deferencia y con un respeto que resulta cada vez más excepcional. Tienen una pequeña «peguita», por llamarla algo, y es que nos advierten de los peligros que corremos, desgraciadamente, por ser mujeres y, quizás, se exceden en su afán por protegernos, pero para eso estamos las damas, para asegurarles que sabemos que tenemos que tomar precauciones, sin que esas precauciones supongan una merma de nuestra libertad, sino, muy al contrario, una defensa de la misma, más teniendo en cuenta que los caballeros acudirían prestos en nuestro auxilio en caso de urgencia, así que, por eso les agradecemos ese espíritu protector, amablemente, con nuestra sonrisa más encantadora, y a la vez los descargamos de tanta responsabilidad mientras les aseguramos que, si necesitamos su auxilio, de verdad, de verdad, que os lo pediremos, palabrita del Niño Jesíus.

    Los que no nos mola a las damas son los dos extremos, que espero que advirtáis que se tocan:

    – Los «caballeros» que nos toman por inválidas, y si fuera por ellos, ataditas a la cama todo el santo día menos a las horas de comer;

    – Los burros que te venden una falsa libertad que consiste en espetarnos que nos las arreglemos, que ya somos mayorcitas, y que, como somos sus iguales, no es que no nos cedan el paso es que, si pueden, nos pegan un empellón, como el que le darían a un camionero, por aquello de la igualdad de trato, para pasar ellos primero.

    Y a nuestras chicas no las están formando para ser unas damas, en el sentido que he expuesto, sino para que sean presuntamente «libres» (Una simple cuestión de imagen de las autoridades) sin advertirlas de los riesgos, y si tienen algún problemilla, ¡ah se siente!, tú verás, baby.

    El Cuco está en la calle, cual pajarito de los no enjaulados, dicho sea de paso. Que por eso decía.

    Y, Marian33, la edad de Cristo menos un mes: en ocasiones se llama feminazis a las que se benefician materialmente del feminismo de boquilla de nuestras autoridades, y se blindan personal y colectivamente a sí mismas a modo de Las Intocables, pero que están dejando desprotegidas a las mujeres «de andar por casa», como tú y como yo. Y, a pesar de todo, tú y yo somos adultas, pero lo que están haciendo con nuestras adolescentes, con su consentimiento por omisión, eso no tiene perdón, así que, sintiéndolo mucho me alegro de que se lo llamen a esas tipas en concreto, lo siento.

    03 junio 2011 | 12:03

  23. Dice ser Lobo

    Profundo y lleno de aristas este tema que hoy nos propones, Daniel. Harto difícil es eso de ajustar frecuencias y secuencias. Cada uno tiene sus propios biorritmos vitales y conseguir el «acoplamiento» ideal con otros biorritmos igual de vitales, es tarea ardua.
    Siempre he pensado -y la experiencia no me dice otra cosa- que cuando se juntan dos muy distintos, al final se produce lo que yo llamo un equilibrio «térmico». El más calmado se pone las pilas y se ajusta al más frenético. Aumenta la marcha y sigue al que no está dispuesto a frenar -sólo a aminorar el ritmo- para que lo alcancen. Si consiguen bailar al «compás», el engranaje se presenta perfecto.

    Recomiendo a quien quiera y le apetezca, escuchar la opinión de Julio Cortázar, sobre la «Subjetividad del tiempo». Interesante y poética visión del aquí y ahora. Espacio y tiempo. Por el youtube, hay más de un vídeo del tema.

    **Dra. Membrillo, si nació ustes después de que el caudillo nos dejara -según mis cálculos- entonces va a ser mejor que le deje algo más actual que el «Yo soy infiel y lo sabes muy bien» de Marta Sánchez, que por aquella época todavía no se depilaba las cejas -las llevaba negras y a lo Bartolo. Y Olé Olé, aún estaba en plena adolescencia.
    Le dejo a Rihanna, porque se lo debía y porque el tema va de lo pispo. Y porque espero que algún día retire por escrito y en este lugar, eso tan feo que dijo de los cántabros y de lo desagradable que es tratar con nosotros. Cuando entabla conversación con mis paisanos parece que no están tirando de los pelos de dónde? Eso me hizo pupita, que lo sepa.

    Por cierto, que hoy se lo he puesto al amigo anónimo que me quiere taaaaanto a güevo, para que entre y me llame de tó. Angelico, cada uno hace lo que puede para salir de su anodina vida…
    Una cosita más, Doctora. Sólo una observación sin ánimo de encerder fuegos que está la semana por aquí, como para andarse con hostias…Para ser usted tan «pequeña» tiene una boquita (teclita), para lavársela con cepillo y salfumán. No se lo dijo nunca su mamá?

    https://www.youtube.com/watch?v=rp4UwPZfRis

    03 junio 2011 | 12:22

  24. Dice ser Mariam

    Muy chulo el post. Complicado el tema de los desfases temporales y las sincronizaciones entre las personas. A veces uno de los dos puede engañar al otro o a sí mismo atrasando o adelantando las agujas del reloj a su antojo, pero el mismo tiempo acaba poniendolas de nuevo en su sitio.

    Por cierto, hablando de desfases estacionales que alguien me explique porque este frío Junio se parece tanto a Octubre.

    Buen fin de semana.

    03 junio 2011 | 13:04

  25. Dice ser Marian33

    Mosquita, vale la aclaración, pero es un insulto que se está extendiendo en diferentes contextos, y cada vez me lo encuentro en más sitios y por supuesto, nos meten a todas en el mismo saco y a la mínima y bueno me molesta…
    Que sí que aprovechadas, las hay en todas partes, pero otras veces, es tan fácil el insulto gratuito, y no solo en cosas que yo veo claras que no son justas, también cuando pedimos lo que en igualdad nos corresponde.

    Dani sal de caza o duchas frías…¡Ah, la primavera!

    03 junio 2011 | 13:11

  26. Dice ser joker

    lobito, que pases un buen finde y disfrutes con y de la familia, hay riesgo de tormentas, aunque de momento hace sol, y una media de 22º, se está bien

    besitos y hasta la semana que viene, 🙂

    03 junio 2011 | 13:26

  27. Dice ser Doctora Membrillo

    @Lobo
    Gracias por la canción, me ha gustado, si Sr… mucho mejor q la q me queria colocar ayer, q a mi la de las dos ratas acostás y gran inversora en el mundo Farmatint como q no….
    Para ser tannn pekeña se me ocurren mil y UNA cositas mejores q llevarme a la boca q el salfumán, q mira q es usted rebuscado coño.
    Mimamamemima, punto.
    Respecto a las disculpas por mi comentario acertado o no cierto dia referente a sus paisanos, decirle q necesito una muestra para cambiar de opinión, a dia de hoy sigo pensando lo mismo, pero ojo, q no tengo ningun problema en variarla, y q mejor sitio q aqui.
    A pasar buen fin de semana…
    Jamias, Pake… os mando un muuuuu

    03 junio 2011 | 13:30

  28. Dice ser Enmascarado

    Veo que te gusta demasiado meterte en camisa de once varas, pero el caso es que se te da bien. Eres capaz de sacarle el filón artístico a cualquier cosa y por ello me encanta.
    La sincronía necesaria para que dos personas lleguen a algo es algo más que el tiempo de un trayecto de siete euros en taxi. Es tal como tratar de subirte a un tiovivo en marcha, más si cabe, cuando en el latir de vuestros corazones tuviste que bajarte al par de minutos de girar.
    Cada uno ponemos un ritmo a nuestra vida, ajustado a nuestra comodidad, es como tener un reloj y a cada hora que lo miras ves que está desajustado, al cabo del tiempo pierde tu confianza y fiabilidad. Los ritmos de vida, determinan la sincronicidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=0A154OavghI

    03 junio 2011 | 13:48

  29. Dice ser Esquizoide

    Suerte que tu si puedes enamorarte… ya sea ayer, hoy o mañana…

    Buen fin de semana.

    03 junio 2011 | 15:32

  30. Dice ser Abrazarte

    El camino es un lugar extraño. Tal vez estuve yendo hacia a tí, y tú hacia mi desde hace largo tiempo …

    03 junio 2011 | 16:06

  31. Dice ser Marisa

    «Para ser usted tan “pequeña” tiene una boquita (teclita), para lavársela con cepillo y salfumán. No se lo dijo nunca su mamá?»
    Lobo, que me parece a mí que te has pasado una mijilla al decirle a la chica lo del clorhidrico, jomío.
    Bien es cierto que hace más de dos años le llevo diciendo yo que modere su lenguaje escrito por los blossses estos y otros espacios, que es demasiado gráfica en sus frases categóricas. Pero ¡Válgame Dios!, de eso a lo del salfumán, … además digo yo que qué tendrán que ver los deditos que van a la tecla con su boquita.
    Oyeeee, Membri, que mira que tú también que eres retorcíaa, vamos que cambias de opinión si ahí , el cántabro demuestra que no le tiran los pelos de., digo, si demuestra que es simpaticote en las distancias cortas.. Bueno, bueno… supongo que tiene que ser un encanto en las cercanías cuando una antigua bloguera bebía tanto los vientos por él, que al no conseguirle desplegó una campaña en su contra anulando a sus defensores y además diciendo que el cántabro llevaba «un año» a ver si la conseguía sin resultados satisfactorios, que ella tenía a su Deck, digo Aqui, no , que era disfr…. cachisss es que cuando la gente se cambia tnto el alias se lía uno

    03 junio 2011 | 17:23

  32. Dice ser Marisa

    PD: Se me olvidaba, Daniel, que gracias por poner el origen de la foto que ilustra tu post. Ya era tiempo que me hicieses caso, que ya me aburrí hace tiempo de pedírtelo.

    03 junio 2011 | 17:45

  33. Dice ser YO

    Que fuerte Daniel, que donde se acumula que?????, jajaja, bonito, a veces vamos demasiado rapido….

    03 junio 2011 | 17:46

  34. Dice ser Lobo

    Eeeeeeeeeeh?!! Si decía tal cosa, Marisa, igual es que se había bebido algo más que los vientos, oiga, porqueeee manda huevos y mandó un camión. Y no quisiera yo ser grosero, verdad, pero es que estoy de ese temitaaaaa hasta la mismísima junta de la trócola -porque además no es la primera vez que oigo alguna parida por el estilo.
    Eso lo debió de soñar ella -y sus amigas las flores, los cardos borriqueros y las cuajadas que ya usan tarjetita naranja en el autobús- y después se lo contó a quien fuera -que me la trae al fresco- para que pudieran todas orgasmar a gusto y en comunión. Felices y contentas cual maripositas Lycaenidae. Es que yo también leo otros blogs además de este, oyes.
    Lo de la campaña en mi contra, me la sigue trayendo al fresco, también. Es una actitud muy femenina -ya vendrán ahora Atila y los Hunos a por mí con tooooda la artillería feminazi, joder, qué cruz. Peeeeero en cuanto no os hacemos caso -a las hembras, of course- o véis que picáis en hueso… os ponéis de un pejiguero y de un gilipollas, que para qué las prisas -como dice su amiga la Dra. Membrillo.
    Quizá el salfumán fuera un poco-demasiado agresivo para que ella se lavara la boca/tecla, pero es lo primero que se me vino a las mienteeees. Me lo decían a mí de pequeño, cuando decía algo inapropiado y como ella todavía es pequeña, pues…
    De todos modos, convendrá conmigo, en que la madrileña (¿?) tiene a veces unas expresiones, como para que se le caigan a uno los palos del sombrajo. Mudo me dejó el otro día con sus espárragos y demás poesías churrescas. Aunque cuando tiene gracia también lo digo y aquello de dejar las cositas claras como el caldo de un asilo, me pareció graciosísimo y lo dije igualmente.
    Y otra cosita más ya que estamos. Hoy Daniel si me tienes que mandar a tomar por ahí, me mandas niño, que ya comprendo que no sólo voy a comentar yo, pero es que hay días que se me acumula el trabajo. Ejem.

    Jocker hijo mío, ten cuidao no te pille -la tormenta que se espera, digo. Si es otra cosa y está buena, déjate pillar chaval, que la Virgen no se te va a aparecer todos los días. A mí -y a los míos que tanto te preocupan- va a estar jodidísimo que nos pillen las borrascas -al menos durante los próximos mesecicos- porque en menos de 24 horas…

    http://www.dailymotion.com/video/x2kmmf_kate-ryan-voyage-voyage_music

    03 junio 2011 | 18:31

  35. Dice ser for human beings

    marisina, eres de lo más tonta que ha pisado la internet, ya lo siento por ti, pero estoy en la obligación

    insisto, tu tontuna no conoce límites, está en continua expansión, es el cuento de nunca acabar, tú te pensarás que la amistad es enarbolar la falacia por bandera, que equivocada estás y amargadita estás, te ciega el rencor, eres demasiado rencorosa y vengativa, diría yo que muy mala persona, seguro que piensas que nadie sabe que tu inquina hacia chapi es por motivos bien diferentes a los que mencionas, das pena, en serio, eres una triste que das pena, te pasas la vida haciendo gala de buena cristiana y sin embargo tu cristiandad no te impide malmeter con una dedicación digna de los peores demonios, mírate eso, eres maligna

    https://www.youtube.com/watch?v=Z9nrtFkj6Bo&feature=related

    en la internet se puede encontrar gente parda y corta, pero lo tuyo es cuasi inefable, a poco más no hay palabras para calificarte

    lo gracioso es que de lo inmersa que estás en la tontuna y en la maldad no puedes entenderlo siquiera, no sé, lo mismo por azar un día ves la luz, aunque a tu edad lo veo difícil, eres caso perdido, controla un poco marisina, que vas camino de los sesenta

    03 junio 2011 | 18:42

  36. Dice ser Matilde...

    Vaya mejor vuelvo mas tarde, que esto hoy anda todo a destiempo

    Lobo…no se queje. Que mejor es ser querido que olvidado jejeje

    https://www.youtube.com/watch?v=Ag2UfJwvcXE

    03 junio 2011 | 18:57

  37. Dice ser Le-Colère

    (S)impulsos rítmicos diferentes, nada más. Y nada menos.

    https://www.youtube.com/watch?v=x1X7hfx9BT0&NR=1

    03 junio 2011 | 20:23

  38. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si el tuyo lo que hace es TIC,
    lo que el mío hace es TAC
    Esto no es complementarse,
    esto es marchar desacompasado
    es, el caminar a destiempo
    es, ir cada uno por un lado.
    Aunque en la misma dirección
    llevamos el paso cambiado
    y en lugar de ser un apoyo
    nos estamos estorbando,
    nos estamos impidiendo,
    el avanzar como humanos
    y nos está embruteciendo.
    ¿Para qué continuar?
    Si al llevar distinto ritmo
    si uno mira hacia un lado
    por mucho que la mano tienda
    no puede ayudar al otro,
    por no ir al mismo paso.
    Sería mejor dejarlo,
    separar nuestros destinos,
    coger distintos caminos,
    y buen viaje desearnos.

    03 junio 2011 | 21:26

  39. Dice ser Rimini

    No distanze se tu vieni con me dentro il mio cuore. Mille baci, ragazza.

    https://www.youtube.com/watch?v=WYjcPkmf0oI&feature=related

    03 junio 2011 | 21:59

  40. Dice ser Bea 2

    Yo tambien TE AMO!…..

    04 junio 2011 | 00:39

  41. Dice ser Simpalabras

    Si no te conociera me enamoraría de ti, leyéndote.

    04 junio 2011 | 03:32

  42. Dice ser Simremordimientos

    @Simpalabras, puede que no lo conozcas demasiado bien o quizás nunca has querido de verdad conocerlo del todo bien. Sigue leyendo, veremos cómo evoluciona tu enamoramiento.

    04 junio 2011 | 04:54

  43. Dice ser Mosquita muerta

    Con su permiso, jefe, si me permite, es sólo un momento, es un sermón, sí, pero laico, que conste. Es que me urge. Me acabo de autonombrar Portavoz de la Para-Comisión de Legal.

    Mirad qué os digo, niñas acapamentadas, que va por vosotras: que habéis reculado por segunda vez, y no sé si sois conscientes de ello, que no sé si sois conscientes de que os han militarizado, o al menos, os han sometido a disciplina militar, porque eso es vuestro chupi-campamento, un campamento militar, con sus jerarquías y su obediencia debida, y vosotras sois TROPA, y como miembras de la Patrulla Femenina, tropa de base-base, o sea, que no sólo no tenéis mando sobre nadie, sino que vuestra obediencia debida se la debéis hasta a vuestros compañeros «troperos». Sólo una organización ferrea tiene una Comisión de Legal; y sólo en una organización perfectamente jerarquizada hay miembros, no puede haber individuos tal cual, que digan lo que les pete, como se daría en una reunioncilla espontánea. Bien, ¿os habéis centrado?

    Vale, por «sugerencias» de los de la Comisión de Legal, la Oficial de los Jefes y Oficiales, la mía no deja de ser una de trapillo, os habéis apresurado a decir que no hubo violaciones «en los términos del sistema». ¿Y en los vuestros propios? ¿Os sentís violadas? Si es que no, me preocupáis, y me explico, «el sistema», de violaciones, así, específicamente, no habla, al menos el sistema legal, pero el sistema PATRIARCAL sí, y para el sistema patriarcal, violación significa penetración, y si no hay penetración, ¡pues que tampoco es para tanto! Lo cual es, exactamente, lo que piensan vuestros «compañeros», que, «¿Os la han metido? ¡Buah, entonces…!».

    Yo os explico «lo del sistema». El sistema distingue entre agresiones y abusos sexuales, y la diferencia entre ambas no consiste en que os metan algo o no os metan nada, sino en si ha mediado violencia e intimidación: si ha «mediado», es agresión; si no, es abuso. Luego está el acoso sexual que consiste en solicitar favores de naturaleza sexual prevaliéndose de una situación de superioridad con el anuncio expreso o tácito de causar algún mal a la víctima si no accede a la «petición».

    Bien, pues todos ellos, todos, son DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL». La penetración, simplemente, agrava la pena. Pero en todos ellos se VIOLA vuestra LIBERTAD.

    Eso en los términos del sistema, pero a mí, en estos momentos, eso no me importa tanto como el «en vuestros propios términos», rodeadas de machitos que, lejos de solidarizarse con vosotras, humanamente, os han hecho matizar para proteger a la organización. Y eso también es, en cierto modo, violación.

    Sin olvidar que, de nuevo, las reivindicaciones feministas queda situadas en un segundo plano frente a otras causas más importantes, que son…¿cuáles, según vosotras? Vosotras, mujeres: tú, Juani, y tú, Vanesa, y tú, Lenina…

    No, es que tenía que decirlo, porque mis tripas estaban a punto de reventar y acabo de fregar el suelo de la cocina y me daba pereza, o sea…

    04 junio 2011 | 11:28

  44. Dice ser Saturnino

    Porque abril se pareció demasiado a julio o agosto con 35 grados en Galicia, como dicen los mayores:» el mundo se ha vuelto loco…»

    04 junio 2011 | 12:40

  45. Dice ser caciquismo

    jajaja, seguro que si, ayer yo pensaba lo mismo. Pero que lista que es moskis, pues que siga el sistema PATRIARCAL, oye, es la ostia.

    04 junio 2011 | 12:57

  46. Dice ser caciquismo

    dedíquese usted a hacer vídeos que le salen mucho mejor que sus experimentos perrito-piloto.

    04 junio 2011 | 13:02

  47. Dice ser caciquismo

    violadísimas estamos por aquí, tanto, tanto que hacía mucho que no nos largábamos de juerga por separado sin estar tan a gustito…tan a gustito con la couple!!!! Muakis mosquis!

    04 junio 2011 | 13:09

  48. Dice ser me

    No sufra por mi moskis, de veras, k el día k yo me deje dominar por alguien…ese día se acabará el mundo, ni siquiera sutilmente…ya lo ha visto o no?
    Así que no tema por mi que no es más loco el que consigue las cosas a la fuerza sino el que las consigue con toda la tranquilidad del mundo y siendo consciente de todo su entorno. JM, eras tu? Venga, va, tómate un café un día de estos conmigo!!!

    04 junio 2011 | 14:55

Los comentarios están cerrados.