Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Código de marras

Ahora hay otro cuerpo tumbado en mi cama. Está dormida. O muerta. Luce un pequeño tatuaje en la nuca. No reparé en él anoche. Lo cubría el pelo o tal vez fuera mi ceguera. Es un código de barras, con sus líneas verticales y su código numérico debajo. Me pregunto a qué producto corresponderá. Introduzco la secuencia de números en el navegador del móvil:  789.60511.3072.7  

Es leche en polvo para bebés.

Busco en la mesilla y en el suelo y debajo de la cama y en el cubo de la basura. No hay condones usados, ni fundas de condones abiertas. Compruebo la caja de 12 del cajón. No falta ninguno. Ella está desnuda. Yo estoy desnudo. Hay manchas brillantes en las sábanas. Sensación de vacío inguinal. Elemental, querido Watson.

Retiro el pelo de su rostro. No conozco su nombre, no sé quién es, pero me suena. Me suenan sus ojos reflejados en el espejo retrovisor de mi taxi. Me suena que parecía deprimida. Me suena un bar. Me suena otro bar. Y un tercero.

Me acerco despacio a sus labios dormidos o muertos. Acerco los míos. La beso. Otro flash-back: en el quinto whisky ella me dijo:  «Necesito sentir algo dentro, que se mueva algo dentro de mí». Pensé que era una metáfora.

Volteo su cuerpo dormido. O muerto. Apoyo mi cabeza en su vientre. Mi oreja succionando su ombligo. Oigo cosas. Me duermo.

73 comentarios

  1. Dice ser Ay Señor, llévame pronto

    Gracias, chata. Mal no creo que me vengan semajante recomendasión y unos cuantos rezos, pa’ variar e ir allanando er camino…
    Y en lo tocante al asunto der día, me malicio yo que lo ca poío pasar e argo como esto y que si hubiera habío tiros, ensalá de hostias y sangre a chorros, la memoria y la visión no hubieran fallao, que argunos mecanimos de autocensura tién los sensores mu sensibles y se disparan pol menos de ná en argunos asuntos…………

    https://www.youtube.com/watch?v=xU70clfBWwI&feature=related

    29 abril 2011 | 16:47

  2. Dice ser xulita

    Espero que no esté muerta.
    Eso sería lo peor dentro de todo lo malo posible.

    Buen fin de semana.

    29 abril 2011 | 16:52

  3. Dice ser Rai

    -Hola
    -Hola
    Después de 5 copas
    -Como te gustan los hombres?
    -Nada en especial. ”Necesito sentir algo dentro, que se mueva algo dentro de mí”.

    Quizás no necesitasteis condones!

    29 abril 2011 | 16:59

  4. Dice ser Rai

    Claro que yendo borracho como ibas… y sin acordarte de nada, puede ser cualquier cosa. No pierdas el contacto por siaca. O piérdel por siaca también, tú mismo!

    29 abril 2011 | 17:24

  5. Dice ser Lobo

    Buenooooo, niño. Tremendo déjà vu me ha entrado hoy al leerte. Me ha recordado muchísimo a algo que me sucedió hace bien poco. Me desperté al amacecer en una cama que no era la mía y desnudo, of course. Al lado y dormida también, una rubia de tumbar de espaldas. Casi me da una angina de pecho, cuando comprobé con inmensa alegría quién era. Síiiiiiiii, por finnnnnnnnnn ¡Dios existeeeeeeee! Jooooooder qué subidón me entró…Subidón de todo. Ejem. Todavía recuerdo un precioso lunar en su brazo -es que me cautivó ese lunar.
    No recordaba lo que había sucedido, pero tampoco hacía falta ser Rappel para imaginarlo. Ropa por el suelo, por el pasillo y algún que otro estropicio -fruto posiblemente del refrote intenso. Me daba una rabia espantosa no recordar qué era lo que había sucedido en aquella cama. El momento cortocircuito, para entendernos. Al igual que tú, sólo recordaba los momentos previos, lo que habíamos hablado -poco la verdad- y algún que otro momento de alto voltaje, por un largo pasillo que conducía a su dormitorio.
    Me fijé en la mesilla de noche y habíamos sido precavidos, porque la caja de condones estaba en las últimas. Pero la alegría de ver aquel bombón a mi lado, se me esfumó con la misma velocidad que había venido. Era un sueñooooo! Lo estaba soñandooooo. Me desperté y la rubia no estaba allí. Qué putada! Con lo bien que se presentaba la mañana…También estaba profundamente dormida pero yo estaba más que dispuesto a despertarla ¡Yujuuuuuuu ya estamos despiertosssss! …Es queeeee en ciertos momentos matutinos me es imposible no hablar en plural 🙂
    De todos modos fue un maaaaravilloso sueño. No me importaría volver a soñarlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc

    *La banda sonora de mi sueño.

    Coletitaaaaa Un beso!

    29 abril 2011 | 18:23

  6. Dice ser Marisa

    Mi intervención va solo en un unico sentido.
    Lobo, jomio, le di a la diana ¿A que sí?

    ….. Pero ya puesta, como todo el mundo sabe que soy incapaz de hacer un comentario con unas poquitas líneas, que la valencianica ya dijo que yo era parca en letras-de coña,claro- hace tiempos…pues eso que me permito ya en dejar por aquí clarito que Mi Pescador del Sur, es la persona que más me importa de toda la internet, lo sabes, ¿verdad, Rafa?, que si es que lees esto, que sepas que porque no puedo irme a tu Gades, pero que mi cariño y afecto lo tienes.
    Y, pues ya ves tú, Galilea, que no sé quien porras eres de la «gente antigua,y vieja desde luego», te contersto desde aquí, que risa me da que digas que no te importan mis opiniones, cuando pones las iniciales que yo hace por lo menos dos meses no pongo. ¿Te estoy creando un trauma, pedazo de boba?, si nadie sabes quien eres,,,, bueno sí, creo que alguien ya te descubre como una celosa y rencorosa por algo, que no sabemos qué,mira, que el Simpulso amplie lo de su psiquiatra.Yo, en ese antro hace tiempo que no escribo, te has colado, nazarena

    29 abril 2011 | 23:53

  7. Dice ser Marisa

    Se me olvidaba comentar por aquí, que llevo hoy todo el día recibiendo llamaditas diciéndome que el vestido de Kate, era muy patrecido al mío.
    Que conste que yo esta mañana, viendo la televisión, cualquier canal oigan, enseguidita, me dije…Mary, que sa va como tú hace 30 años. Cierto, igualito que yo, lleva el pelo suelto, es que el vestido es una copia del mío, excepto que yo no llevé tanta cola y que mis flores eran rosas rojas (un capricho mío ), pero los hombros y brazos cubiertos por ese encaje, y el entallado. Vamos, vamos, que yo que me lo pensé…. pero después llegó mi Paula diciéndome que si sus tías decían que igualito el vestido y todo en general, que hasta nos parecíamos y todo por las fotos mías (claro que mi hija dice que su padre es más guapo,cierto , y tiene ahorita mismo una pelambrera que el Willi ya quisiera)

    30 abril 2011 | 00:40

  8. Dice ser Rastafari

    Esos síntomas también los tengo yo. Es pensar en tener un hijo y cagarme en los pantalones. Con lo bien que se está siendo liiiiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeee como el aire!

    30 abril 2011 | 00:42

  9. Dice ser monique

    Oye, pk borráis mis comentarios, los reales? No lo entiendo. Da igual, por si alguien no lo ha podido leer: Me despedí de blanch y de jj y dije k lo dejo, k 2 no se pelean si uno no kiere y k para mi todo esto ya ha agotado toda posible diversion y k soy pacifista de nacimiento! No se puede cambiar a una persona por más comments k se borren! Una vez más x si alguien se piensa k mi desaparición es por desnutrición o algo por el estilo.

    30 abril 2011 | 11:38

  10. Dice ser noaguantoamijefe

    Ella quería algo y lo consiguió a través de ti. Claro que me imagino la inquietud que debes de sentir pensando cuantos críos andan por ahí con tus cadena de genes, jajaja.
    Eso sí, a parte de críos hay más cosas, cosas aún más chungas, enfermedades y eso, así que forrate siempre, es mi consejo.

    30 abril 2011 | 12:20

  11. Dice ser Pensamos...

    …demasiado.

    Disfruta de la almohada!

    30 abril 2011 | 13:15

  12. Dice ser @ marisa

    Utilizas expresiones que utilizaba alguien que sabía que me podía hacer daño, me recuerdas a él.

    30 abril 2011 | 13:37

  13. Dice ser ana...

    Hoy no tenemos boda real, ni besito en el balcón 🙁
    Pero también los plebeyos sabemos hacer algunas cositas… ¿o no?
    https://www.youtube.com/watch?v=TdqU9KRMCWM&feature=related

    30 abril 2011 | 14:51

  14. Para ana…

    Hoy no tenemos boda real,
    ni besito en el balcón
    Pero también los plebeyos sabemos
    hacer algunas cositas… ¿o no?

    ana…:

    ¿Porqué no ha continuado
    y hacerlo un poco más largo?
    Usted sabe muy bien hacerlo
    ¡Y me gustaría tanto!
    Que al menos de vez en cuando
    alguien, me acompañe en este foro,
    no me sentiría tan solo,
    a muchos le encantaría… seguro.

    Con mis respetos, un saludo desde el Sur de Gomaranto.

    30 abril 2011 | 16:23

  15. Dice ser ana...

    No se sienta usted solo
    Somos muchos sus acompañantes
    De Madrid hasta el Polo
    Incluyendo el mismísimo Cervantes

    Que sonrisa me saco usted Sr. Gomaranto… 🙂
    Me gusta mucho la poesía, pero no me atrevo a tanto.

    Reciba un gran abrazo y los deseos de que pase un hermoso fin de semana,
    de su admiradora… ana…

    30 abril 2011 | 17:01

  16. Dice ser marisa

    me encanta leerte siempre, me gustaria un enlace mutuo de blogs, si te va, contactame por favor.
    saludos

    01 mayo 2011 | 06:50

  17. Dice ser Pulgarcito

    Mi cuerpo es un cenutrio que no se entera de nada, pero a mi espiritu le encantas.
    Una Rosa amarilla para todas las Mamas.
    Pd. Aun me acuerdo de un codigo de barras en una bonita espalda.
    Feliz fin d semana.

    01 mayo 2011 | 16:52

  18. Dice ser Ruperta

    Locura o cordura incomprendida? o es lo mismo?

    Me cuesta tanto entender tus posts que a veces me planteo si soy tan rara. Pero creo que me faltan muchas piezaas en el puzle para llegar a la realidad de tus escritos.

    01 mayo 2011 | 17:10

  19. Dice ser Ruperta

    Por cierto, tranquilo que no voy a buscar esas piezas, jejeje.

    Estoy ocupadisima intentando echar a los que buscan las mías.je

    01 mayo 2011 | 17:50

  20. Dice ser manu

    Si llevaba un código de barras en la nuca, seguro que era Daryl Hannah, la replicante rubia de Blade Runner, Simp.

    01 mayo 2011 | 21:04

  21. Dice ser Saturnino

    No hay nada como faltar un tiempo para al volver ver las diferencias, aunque no son tantas porque el gallinero sigue agitado.

    01 mayo 2011 | 23:55

  22. Dice ser Mariam

    Imagino que hoy no habrá post por ser fiesta en media España… 🙁

    El post, brillante: el juego de palabras del título, la leche en polvo, el código de barras en la nuca…

    En cuanto a : ”Necesito sentir algo dentro, que se mueva algo dentro de mí”. Pensé que era una metáfora.

    Qué cabrito eres..jeje…yo creo que la muchacha no se refería a eso exactamente.

    Ah y descuida, aunque no usaráis condones, seguro que la chica tomaba precauciones.. O no…Te imaginas que te sale un hijo por ahí dentro de 9 meses…? O_o

    02 mayo 2011 | 00:27

Los comentarios están cerrados.