BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Punto final

Hoy no pensaba escribir (es día festivo en casi todo el país y no suelo publicar los festivos), pero sí he sacado el taxi a pasear y me han pasado cosas, ninguna importante, aunque todas ellas dignas de ser escritas o contadas no tanto para vosotros sino para mí, para desfogarme o tal vez trasformar inevitablemente mi parcela de mundo en palabras, en frases, a modo de documento escrito que demuestre, aunque sólo sea eso, que estoy vivo, que sigo vivo, que mi taxi existe porque lo escribo y puede que yo también ante tus ojos (no sabrías de mí sin leerme) y necesite ser yo para ti, necesite ser al fin y al cabo, verme reflejado en esos ojos tuyos que me leen para saber que existo, que tengo un sentido más o menos justificado, en fin, que todo esto venía a que hoy, mientras circulaba ocupado por la calle Fuencarral (con un hombre de mediana edad en el asiento trasero de mi taxi), me ha dado por fijarme en el escaparate de una zapatería y en esto me he visto reflejado en sus grandes cristaleras pero no al hombre que viajaba conmigo, es decir, que he visto el reflejo de mi taxi y el mío al volante, pero no el reflejo del hombre sentado en mi mismo lado, detrás de mí (su ventanilla se veía completamente vacía, sin ocupante) y este extraño suceso, como digo, me ha llevado a saltarme el festivo y escribir quizás movido por el miedo a desaparecer yo también en el reflejo de vuestros ojos del mismo modo que desapareció aquel usuario mío en el reflejo del cristal de la tienda, un miedo atroz, te lo aseguro, y si dije en un principio que no me había sucedido nada importante, ahora que lo pienso, ¡joder que no!, tal vez aquel usuario fuera un fantasma o un vampiro y yo aquí, comiéndome la cabeza y hablando de existencialismo y relativismo enfocado a la literatura, ¡qué coño relativismo!, ese tipo al que llevé no era de este mundo, y punto final.

60 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Hoy no adjunto foto porque no pensaba escribir porque es festivo.

    (Post escrito sin un solo punto salvo el punto final; que cada cual saque si quiere sus propias conclusiones)

    02 Mayo 2011 | 02:51

  2. Dice ser lau

    Rápido de leer. Hoy soy la primera pq nunca escribes en festivo y yo q mañana no curro me fumo la noche. Un beso

    02 Mayo 2011 | 03:58

  3. Dice ser Antonete

    Claro que no era de este mundo porque la gente no desaparece, o quizá en ese instante se agachó a coger una moneda que habia en la alfombrilla del usuario anterior y si que es de este mundo. Pero tranquilo Dani que tu no vas a desaparecer…por mucho que pasen los años siempre comentaremos…a alguien, o simplemente recordaremos el blog de aquel taxista interesante.
    Aunque se nota que no es dia habitual de publicar…porque todos tus adeptos no están al acecho del primer comentario. Buen final de puente a todos!

    02 Mayo 2011 | 04:00

  4. Dice ser Antonete

    Bueno me encanta porque lau y yo estabamos pensando lo mismo…como nadie te lee voy a ser el primero, pero el mensaje de ella tenia menos caracteres por eso ganó jajajjaa

    02 Mayo 2011 | 04:02

  5. Dice ser Doctora Membrillo

    Yo no suelo comentar en dias festivos, pero hoy es diferente pq vengo de parranda y estoy un pokito ¿soplada?
    Total q mientras me tomo un cola cao y un par de palmeritas de chocolate dejo aqui unas letras y le mando un saludito a Pipi q ayer me hizo llegar tarde.
    Dani Daniel eres un juguete en nuestras manos con fecha de caducidad, pero no te pongas nervioso, ya te avisaremos cuando dejes de interesarnos.
    A dormir se ha dicho, hasta las 5 q no me moleste nadie.
    Ely te he leido me alegro un monton mañana te contesto q ahora no tengo el kiwi pa faroles..
    Marisa ves como en festivo tb hago acto de presencia???????

    02 Mayo 2011 | 07:31

  6. Dice ser BIN LADEN EN TU TAXI

    A lo mejor era el espectro de Bin Laden, que ya estaba muerto y no coleaba como aquí: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/05/el-video-porno-de-osama-bin-laden-rip.html

    02 Mayo 2011 | 07:35

  7. Dice ser yonomebajo

    Un hombre de mediana edad, del cual no tenemos ni descripción (sólo sabemos que es de mediana edad). Discreto, pasa sin pena ni gloria por el día a día de la gente.
    Su profesión: mago en teatros y salas de eventos. Ha hecho tantas veces desaparecer cosas a través de trucos con espejos, que ya no diferencia la realidad de la ficción.
    Eso sí, consiguió por lo menos darle un susto al taxista. Le hizo sentirse vivo, le dió que pensar y un motivo para acordarse de él, unas cuantas noches.
    ¿Qué tendrá el espejo de la zapatería, que no va en consonancia con el del retrovisor interior del taxi?

    02 Mayo 2011 | 08:03

  8. Dice ser Julia Outón

    Algunos curramos, estando en Madrid :/

    Darle candela a la cabeza hace que no existas… al menos deambulas por un mundo intangible que provoca que te pierdas cosillas… y que le des importancia a otras haciendo un mundo de un grano de arena. ¿La solución? Risoria, no pensar más que para lo justo y necesario.

    ele, un saludo

    02 Mayo 2011 | 08:30

  9. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Si la pasta que te dio era de este mundo, tampoco tiene tanta importancia.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    02 Mayo 2011 | 08:57

  10. Dice ser ana...

    Caramba Daniel, por fin decidiste escribir como a mi me gusta (sin un solo punto), vamos deja de asustarte con el final de tus días como escritor, que para eso debe faltar una eternidad, a menos que pienses abandonarnos (nos darías el susto del año) ok, ok lo admito… no podemos vivir sin ti, así que deja de asustarnos con la posibilidad de no volver a leerte que ya tenemos bastante con nuestros problemas diarios como para que vengas tu a esfumarte como lo hizo tu usuario…que sí hombre que te queremos, que te necesitamos para verter aquí la bilis cuando nos apetece y también ser tiernitos cuando nuestro corazoncito se derrite como mantequilla, ok lo admito…. el 20minutos no estaría completo sin ti y punto final!!!!

    02 Mayo 2011 | 09:01

  11. Dice ser Atadaati

    Jamás desaparezcas Dani.
    Necesitamos leerte para sentirnos vivos nosotros también.

    02 Mayo 2011 | 09:59

  12. Dice ser Jhony B Goode

    haz puenting y verás que vivo te sientes y ya verás la cara que se te pone.

    02 Mayo 2011 | 10:19

  13. Dice ser Marian

    Dani tranquilo, que te leemos, y supongo que como yo, solo te escribimos de vez en cuando, pero leerte todos, todos los días.
    ¿No habría algún reflejo extraño en la ventana, de esos que sólo explica la física?…

    Existes, para nosotros y sobre todo para los tuyos.

    02 Mayo 2011 | 10:30

  14. Dice ser isis 13

    Dani vaya sorpresa al leerte hoy,pero me encantaaaa¡¡ tu tranquilo que si ese hombre de tu taxi no se ve ,a ti si q se te ve,bueno se te lee….un beso.Ahhh y lo de los puntos lo has echo posta..?

    02 Mayo 2011 | 10:55

  15. Dice ser Ally

    No desaparezcas, nunca, seas quien seas, porque desde hace un tiempo te leo y te releo, buscando en tus palabras un pedacito de mi misma. Desde hace 2 años perdí el contacto con esa persona que me inspiraba, un buen amigo al que me gustaba leer y escuchar. Ahora ya no está, pero entonces te encontré a ti, y gracias a lo que escribes consigues recordarme quien soy. Tal vez esto no tenga mucho sentido para ti, solo quiero darte las gracias y decirte que estoy aqui y que leo todo lo que publicas casi con demasiada ansia, tanta que a veces tengo que releerlo de lo rápido que he ido. Sigue así

    02 Mayo 2011 | 11:29

  16. ¡¡Era un fantasma , hay muchos en Madrid!!

    02 Mayo 2011 | 11:42

  17. Dice ser TEREL

    Teruel tambien existe. Besos, guapo.

    02 Mayo 2011 | 12:00

  18. Dice ser Avanti Morocha

    ay q bueno q escribiste, te echaba de menos, pero ya ves q te buscamos, porq si pasamos por aqui es para ver si estas, un beso a tu taxi, a ver si le dejas escribir algo alguna vez, el seguro q tiene mil historias q contar, tan calladito q parece…;)
    y con respecto a tu miedo de hoy, nos pasa a todos, quien no habra pansado alguna vez si lo q vive es real (extraño concepto) o solo una invencion del cerebro y cada uno tiene su propia realidad…bueno, antes de enrollarme con la fisica cuantica y esas cosas lo dejo, me voy a vivir o a construir mi realidad, besos

    02 Mayo 2011 | 12:02

  19. Dice ser Penelope

    Gracias por el regalito

    02 Mayo 2011 | 12:03

  20. Dice ser Scorpio

    Lo conseguiste simpulso. No ha aparecido Monique… de momento

    02 Mayo 2011 | 12:07

  21. Dice ser maria

    tu fantasma me recuerda a otro… uno que vivia en mi casa, bueno una casa en la que vivi de alquiler hace unos años, paradojicamente yo nunca vi al fantasma ni senti su presencia pero gente que venia a mi casa me decia hay una chica en tu ventana y cosas asi de raras que veian de vez en cuando una chica en mi ventana cuando yo no estaba… quizas hay fantasmas alrededor nuestro y no lo sabemos quizas esten ahi solo para que alguien se de cuenta y sentirse de alguna manera que todavia existen

    02 Mayo 2011 | 12:16

  22. Dice ser Mariam

    Tus lectores agradecemos esta entrada “desinteresada”.

    A los vampiros no hay que tenerles miedo, sólo entran en tu casa (o en tu taxi) si les invitas a hacerlo!

    Feliz pseudo-domingo soleado.

    02 Mayo 2011 | 12:18

  23. Dice ser usuario

    ¿Al final pagó la carrera? es lo importante.

    Si la pagó es que cuando tu miraste al escaparate el estaba sacando el dinero del calcetin …

    02 Mayo 2011 | 12:24

  24. Dice ser a

    En cambio, aquí hoy no es fiesta, pero sí lo será mañana, el día de la Cruz. Ya nos podían haber dejado un puente romano…¡que digo puente, acueducto!

    02 Mayo 2011 | 12:30

  25. Dice ser Frateli

    Házte un máster en periodismo…con las buenas “trepaderas” que has contruído en torno al mundo de la comunicación y el periodismo yo creo que va a ser lo suyo y tal vez sea hora de que aparques tu venate artística-autodidacta,deja eso para los musicos. Eres “arrierito”y en tu fijado camino te toparás sí o sí con quien te interesa…sin pisar los sentimientos de nadie que es lo más acertado.

    02 Mayo 2011 | 12:30

  26. Dice ser mejor te hubieras quedao de fiesta

    Menuda chorrada de post!!

    02 Mayo 2011 | 12:38

  27. Dice ser Pffff...

    A veces me pasa a mi también, que aparezco y desaparezco como quien pulsa un interruptor de encendido y apagado. Lástima que no lo puedo controlar, y siempre aparezco cuando lo que quiero, es no aparecer.

    02 Mayo 2011 | 12:49

  28. Dice ser antonio larrosa

    En las peliculas nos suelen mostrar el final de unos personajes triunfantes y sonrientes, pero ese no es el verdadero final, el verdadero final es cuando te mueres. Pues lo mismo cuando hablas de “punto final” sólo puedes considerar que el verdadero final es cuanto te mueres. Todo lo demás sólo es un punto y seguido.

    02 Mayo 2011 | 12:50

  29. Dice ser MARA

    “Un sentido mas o menos justificado”

    Solo tienes sentido si te posees, y siendo dueno y senor de ti mismo te das. Si no es asi, no esta justificado el sentido de ti mismo, ni de lo que das a los demas.

    El sentido de las cosas lo encuentro a veces… puede ser que algo nunca tenga sentido para mi y prefiera olvidarlo, o puede ser que la misma cosa le de sentido a buena parte de mi vida… depende de uno mismo, pero tambien de los demas.Depende mucho de tu grado de conformismo o inconformismo…. tengo la mala suerte de que no me conformo con poco.

    No deberias de tener miedo a desaparecer del reflejo de nuestros ojos… depende de quienes seamos nosotros para ti, quiero decir.

    No pongo link de mi blog porque no esta funcionando estos dias.

    02 Mayo 2011 | 12:56

  30. Dice ser JOSSSSSSGIL

    buenas……………..!!! hostias he desaparecido……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….jua jua jua jua jua muy bueno.

    02 Mayo 2011 | 12:59

  31. Dice ser Anonimous

    Una extraña reflexión existencialista, yo llevo un tiempo desaparecido de este lugar, aunque suelo entrar a hurtadillas para leeros de vez en cuando, ¿Existo para vosotros? Y ¿Vosotros para mí?

    Pensad por un momento que pasaría si nadie fuese capaz de recordaros, en principio puede parecer una fantasía impensable, pero en poblaciones aisladas o extremadamente pobladas es fácil llegar a eso. Si la gente que te conoce bien estuviese muerta y los demás te hubiesen olvidado ¿Qué serías para el mundo? Un mero registro en la base de datos de un ordenador…

    ¿Existirías si nadie es consciente de tu existencia?

    Es curioso cómo se entrelazan el concepto de existencia y vida. Una persona no puede vivir para siempre pero en cambio mientras la gente le recuerde seguirá existiendo, sin embargo hay personas vivas que ni tan siquiera existen, quizás el ocupante de tu taxi sea uno de ellos.

    Os recomiendo que veáis la película de “Los ojos de julia” tiene un argumento existencialista bastante curioso.

    02 Mayo 2011 | 13:21

  32. Dice ser carlos portales

    si era para vos,lo q escribiste y no para el publico mejor lo ubieras guardado para ti y no lo publicaras

    02 Mayo 2011 | 13:40

  33. Dice ser Miguel Baquero

    Pues no me habñia fijado en lo de los puntos hasta que lo has dicho, tanto me ha enganchado

    02 Mayo 2011 | 13:45

  34. Dice ser MARA

    @ANONIMUS

    No se puede vivir dependiendo de los demas, de nadie mejor dicho. Vives y existes y con que tu lo sepas no es importante que lo sepa nadie mas.

    Pienso que si crees que se existe solo en la conciencia de los demas… es que no eres capaz de existir por ti mismo… y eso no es vivir, es solo pasar por la vida como una sombra de amargura, como un proyecto nunca terminado… un ente incompleto.

    Vivir es querer desarrollarse y encontrar conexiones con los demas, es algo que completa, que hace feliz, que da sentido… solo eso.

    Intente ver esa peli, bueno, la escuche, porque alguien muy innovador trato de darle mas realismo y un toque de imbecilidad haciendo una peli a oscuras practicamente. Aun asi la reflexion muy buena.

    02 Mayo 2011 | 13:53

  35. Dice ser Jeremie

    Muy bueno!! xD

    02 Mayo 2011 | 13:54

  36. Dice ser Le-Colère

    Of course, Daniel Simpulso, cada uno comparece en este mundo como quiere, puede, como necesita…
    Para algunos espontaneidad equivale a necesidad, se piensa y se ama espontáneamente porque no se es libre de dejar de amar y pensar o escribir.

    En serio que no nos ves? Pues aquí nos tienes, vampirizándote un día más.

    Stream of consciousness. Pero a lo peor no te he entendido.

    02 Mayo 2011 | 13:56

  37. Dice ser kheno

    Deja la bebida,de las drogas,deja de consumirte en tu ego,se te cae el telón y vemos que por tus palabras quieres algo y no sabes ya qué hacer…

    02 Mayo 2011 | 14:07

  38. Dice ser MINERVA vuestro pasotismo, jasmías.

    Os encomendé que instaurárais en Mi Nombre, Diosa de la Guerra, el Reino de las Trollas, güelvo y, ¡oh!, sólo encuentro vacío. A menos que el Can Cerbero haya hecho un barrido sintemático, no tenéis perdón, está claro que tiene una que hacerlo tó. Otro poema bélico alusivo al día de hoy, la cosa empieza por ESP, pero gracias a Dios, sólo se trata de ESPronceda, a quien le he pegao un ligero retoque que sólo los muy eruditos asvertirán, pero es que había un parrafito que me tocaba un tanto mis divinas narices, y como soy una Diosa, pues puedo. I CAN.

    HIMNO AL DOS DE MAYO

    ¡Oh! ¡Es el pueblo! ¡Es el pueblo! Cual las olas
    del hondo mar, alborotado brama;
    las esplendentes glorias españolas.
    su antigua prez, su independencia aclama.

    Hombres, mujeres vuelan al combate;
    el volcán de sus iras estalló:
    sin armas van, pero en sus pechos late
    un corazón colérico español.

    La frente coronada de laureles,
    con el botín de la vencisa Europa,
    con sangre hasta las cinchas los corceles
    en cien campañas, veterana tropa,

    los que el rápido Volga ensangrentaron,
    los que humillaron a sus pies naciones,
    sobre las pirámides pasaron
    al galope veloz de sus bridones,

    a eterna lucha, a desigual batalla,
    Madrid provoca en su encendida ira,
    su pueblo inerme allí entre la metralla
    y entre los sables reluchando gira.

    Graba en su frente luminosa huella
    la lumbre que destella el corazón;
    y a parar con sus pechos se atropella
    el rayo del mortífero cañón.

    02 Mayo 2011 | 14:46

  39. Dice ser La Divina Minerva

    (cont.)

    ¡Oh de sangre y valor glorioso día!
    Mis padres cuando niño me contaron
    sus hechos ¡ay! y en la memoria mía
    santo recuerdo de virtud quedaron!

    “Entonces”, indignados me decían,
    “cayó el cetro español pedazos hecho;
    por precio vil, a extraños nos vendían
    desde el de Carlos profanado lecho”

    La corte del monarca disoluta,
    prosternada a las plantas de un privado,
    sobre el seno de impura prostituta,
    al trono de los reyes ensalzado.

    Sobre coronas, tronos y tiaras,
    su orgullo solo, y su capricho ley,
    hordas, de sangre, y de conquista avaras,
    cada soldado un absoluto rey,

    fijo en España el ojo centelleante,
    el Pirene a salvar pronto el bridón,
    al rey de reyes, al audaz gigante,
    ciegos ensalzan, siguen en montón.

    Y vosotros, ¿qué hicisteis entre tanto,
    los de espíritu flaco y alta cuna?
    Derramar como idiotas débil llanto
    o adular bajamente a la fortuna;

    buscar tras la extranjera bayoneta
    seguro a vuestras vidas y muralla,
    y siervos viles, a la plebe inquieta,
    con baja lengua apellidar Canalla.

    ¡Canalla, sí vosotros los traidores,
    los que negáis al entusiasmo ardiente
    su gloria, y nunca visteis los fulgores
    con que ilumina la inspirada frente!

    ¡Canalla, sí, lo que en la lid, alarde
    hicieron de su infame villanía,
    disfrazando su espíritu cobarde
    con la sana razón segura y fría!

    ¡Oh! la canalla, la canalla en tanto,
    arrojó el grito de venganza y guerra,
    y arrebatada en su entusiasmo santo,
    quebrantó las cadenas de la tierra:

    Del cetro de sus reyes los pedazos
    del suelo ensangrentado recogia,
    y un nuevo trono en sus robustos brazos
    levantando a su príncipe ofrecía.

    Brilla el puñal en la irritada mano,
    huye el cobarde, y el traidor se esconde;
    truena el cañón y el grito castellano
    de INDEPENDENCIA y LIBERTAD responde.

    02 Mayo 2011 | 14:49

  40. Dice ser Anita

    yo tambien me siento sola….

    02 Mayo 2011 | 14:51

  41. Dice ser La Divina Minerva

    (Sigue cont.)

    ¡Héroes de mayo, levantad las frentes!
    Sonó la hora y la venganza espera:
    Id y hartad vuestra sed en los torrentes
    de sangre de Bailén y Talavera.

    Id, saludad los héroes de Gerona,
    alzad con ellos el radiante vuelo,
    y a los de Zaragoza alta corona
    ceñid que aumente el esplendor del cielo.

    Mas ¡ay! ¿por qué cuando los ojos brotan
    lágrimas de entusiasmo y de alegría,
    y el alma atropellados alborotan
    tantos recuerdos de honra y valentía,

    negra nube en el alma se levanta,
    que turba y oscurece los sentidos,
    fiero dolor el corazón quebrante,
    y se ahoga la voz entre gemidos?

    ¡Oh, levantad la frente carcomida,
    mártires de la gloria,
    que aún arde en ella y con eterna vida,
    la luz de la victoria!

    ¡Oh, levantadla del eterno sueño,
    y con los huecos de los ojos fijos,
    contemplad una vez con torvo ceño
    la vergüenza y el baldón de vuestros hijos!

    Quizá en vosotros, donde el fuego arde
    del castellano honor, aun sobre vida
    para alentar el corazón cobarde,
    y abrazar esta tierra envilecida.

    ¡Ay! ¿Cuál fue el galardón de vuestro celo
    de tanta sangre y bárbaro quebranto,
    de tanta heróica lucha y tanto anhelo,
    tanta virtud y sacrificio tanto?

    El trono que erigió vuestra bravura,
    sobre huesos de hérores cimentado,
    un rey ingrato, de memoria impura,
    con eterno baldón dejó manchado.

    ¡Ay Para herir la libertad sagrada,
    el príncipe, borrón de nuestra historia,
    llamó en su auxilio la francesa espada
    que segase el laurel de vuestra gloria.

    Y vuestros hijos de la muerte huyeron,
    y esa sagrada tumba abandonaron,
    hollarla, ¡oh, Dios!, a los franceses vieron
    y hollarla a los franceses les dejaron.

    Como la mar tempestuosa ruge,
    la losa al choque de los cráneos duros
    tronó y se alzó con indignado empuje,
    del galo audaz bajo los pies impuros.

    Y aun hoy hélos allí que su semblante
    con hipócrita máscara cubrieron,
    y a Luis Felipe en muestra suplicante,
    ambos brazos imbéciles tendieron.

    La vil palabra, ¡intervención!, gritaron
    y del rey mercader la reclamaban;
    de vuestros timbres sin honor mofaron
    mientras en su impudor se encenagaban.

    Tumba vosotros sois de vuestra gloria,
    de la antigua hidalguía,
    del castellano honor que en la memoria
    sólo nos queda hoy día.

    Hoy esa raza degradada, espuria,
    pobre nación que esclavizarte anhela,
    busca también por renovar tu injuria
    de extranjeros monarcas la tutela.

    Verted juntando las dolientes manos
    lágrimas, ¡ay!, que escalden la mejilla;
    mares de eterno llanto, castellanos,
    no bastan a borrar vuestra mancilla.

    Llorad como idiotas, vuestra lengua
    no osa lanzar el grito de venganza;
    apáticos vivís en tanta mengua
    y os cansa el brazo el peso de la lanza.

    ¡Oh!, en el dolor inmenso que me inspira,
    el pueblo entorno avergonzado calle;
    y estallando las cuerdas de mi lira,
    roto también, mi corazón estalle.

    JOSÉ DE ESPRONCEDA

    (¡Ay, lo que tiene una que hacer para ver si al otro le da igual la Cibeles que cualisquiera otra…!)

    Y también, ¿por qué no decirlo?, para ver si a estos les encuentro algún motivo de festejo, que la Semana Santa, ná; que San Isidro menos, por lo mesmo; que les hacen el 1 de mayo y van Yogui, Bubu y el primo del coño la Bernarda, y que yo que me creí que iban a Sevilla, y p´allá que me fui, confiadita, que quedaba como más a propósito, y mira tú que se van a Valencia…asín que ya sólo me quedan dos soluciones desesperadas, el 2 de Mayo, que no sé por qué me da que no, y ya, La Semana Internacional del Un-Hijo-Puta-Menos-En-El-Mundo, que me da que tampoco, masiao belicista.

    Pos yo qué sé, vosotros veréis, a mí no me se ocurre más ná.

    02 Mayo 2011 | 14:51

  42. Dice ser Ruperta

    “Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo”
    AMBROSE BIERZE, Diccionario del diablo

    Es una cita del libro que me estoy leyendo.

    Pues si el diablo lo dice…

    Inesperado y el mejor post para mi por ser incondicional. Gracias

    02 Mayo 2011 | 14:53

  43. Dice ser Ruperta

    AMBROSE BIERCE ,,,,,,,,,,,,,,

    02 Mayo 2011 | 15:00

  44. Dice ser Escorts

    Me gusto este post de hoy asi sin final por lo menos a mi me dejaste con la intriga de que si el fantasma te pago, o desaprecio.

    Como siempre digo la redaccion 10+.

    02 Mayo 2011 | 15:51

  45. Dice ser Metamorfosis

    Pues no sé si me creeras, pero yo no he pinchado para ver el blog, porque pensé que te tomarías el día libre, por ser Día de la Comunidad de Madrid. Me giré después de tirar la pelota a mi perrita y cuando miré la pantalla, ahí estaba el blog. Me he quedado en suspenso un momento. No estaba la habitual foto genial…después leo que llevabas en el taxi un pasajero fantasma, y ya no sé si eras tú quien reclamabas nuestra atención para seguir existiendo y no desaparecer, o era tu pasajero fantasma, reivindicando su existencia.
    Hoy es día de cosas extrañas y tengo un mal presentimiento. Espero que no sea el fantasma de Bin Laden el que planee sobre nuestras cabezas, provocando una ola de atentados, que estos fundamentalistas islámicos están muy locos. Cuidaros mucho.

    02 Mayo 2011 | 16:00

  46. Llevo desde las seis cavilando
    no paro de darle vueltas en la cabeza,
    buscando un porqué a tu relato
    y no es que me dé yo por vencido.
    Es que he ido a desayunar, a tomar algo,
    ya que dicen que no se puede pesar bien
    en ayunas, con el estómago vacío.
    Después de un café descafeinado,
    dos tostadas con margarina y mermelada,
    sin copa de coñac, ni de anisete.
    He vuelto a pensar en tu experiencia
    y no es que vaya a gritar yo ¡Eureka!
    Pero creo haber encontrado una respuesta,
    al reflejo de tu cara y de tu taxi.
    Fue según tu relatas en el cristal de un escaparate
    y no, en el reflejo de ningún un espejo.
    Voy a salir a comprobar mis sospechas
    y en un muy poquito tiempo, vuelvo.
    He vuelto y creo que mi teoría es cierta,
    he comprobado que en un coche,
    en el cristal de los escaparates,
    se refleja el coche y la persona que va dentro,
    si lleva la ventanilla abierta, que eso no sucede,
    si lleva el cristal de la ventanilla levantado
    y menos, en día que esté algo nublado,
    o en las calles donde haya bastante sombra.
    Daniel, creo que eres un hombre
    de la mente, medianamente sano.
    Dado que ni los espíritus ni fantasmas van en taxis,
    no podía ser más que, una cuestión de reflejo.
    El haber perdido la imagen de tu cliente,
    en el cristal de un escaparate y no en la de un espejo.

    02 Mayo 2011 | 17:06

  47. Dice ser monique

    Joder, habéis creado todo un mundo alrededor de la replicante (lo digo x los otros blogs) Tontos! Siempre se tiene k hacer hacia los k son como Harrison, los k tienen muertas las neuronas! Bueno, da igual, si, tenéis razón, gatita abandonada y demacrada busca un lugar donde protegerse de la lluvia, jaja. Oye, da igual, k me largo, no x vosotros, sois divertidos, la verdad, pero es k hay cierta persona (no digo el nombre), k no sé si está presente, de la k no kiero saber nada y, por si acaso, pues me largo (aunke ello represente ser un fantasma). A todos, todos los demás, pues ya nos veremos en el finde, en el día a día o kizás nunca mais. Si os divierte el rollo, seguid, os leeré, lo prometo, me gusta k la gente se ría, ya sea de mi o conmigo! Sois la ostia! Recordad k humor se escribe con h, no hay k caer tan bajo para saberlo usar (observar lo k yo ha venido haciendo), lo digo x lo del código de marras.

    02 Mayo 2011 | 18:12

  48. Dice ser Hope

    Has visto demasiado crepúsculo amigo…
    http://www.rincondelaesperanza.com

    02 Mayo 2011 | 18:15

  49. Dice ser monique

    “observar lo k yo he venido haciendo”. Me acabo de ganar un blog nuevo solamente x este comentario, iuhu! Ole!

    02 Mayo 2011 | 18:20

Los comentarios están cerrados.