Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Un armario con dos puertas

(Imagen: Las manzanas de Ana Botella)

No entiendo por qué aquel usuario puso tanto empeño en acentuar su falsa heterosexualidad al subir a mi taxi e indicarme su destino, y sin embargo después recibió una llamada y su voz cambió tanto aunque hablara bajito. Pasó de un tono de voz varonil a una evidente pluma que trataba de esconder, como digo, hablando bajito y mirándome nervioso por si mi gesto pudiera demostrar estar atento a su charla. Incluso trató de ocultar sus maneras. Hablaba por teléfono y le salía expresarse también con su mano libre en posición inversa, pero al instante reparaba y cerraba el puño para evitarlo. En pleno siglo XXI seguía sintiéndose evidentemente incómodo al mostrarme, sin poder evitarlo aunque quisiera, su propia naturaleza.

Por eso decidí inventarme mi propia pluma. Cuando colgó, quise solidarizarme con su dilema y me dispuse a sacar un tema cualquiera que pudiera serle afín. Y aprovechando que justo cruzaba por delante del taxi una mujer muy mal conjuntada (sueter azul eléctrico con leggins verde militar, bolso color crema y tacones rojos), solté:

– ¡Jesús! ¡Qué horror! 

El chico reparó en la mujer, siguió sus pasos con la mirada y sonrió.

– Azul eléctrico con verde militar, definitivamente NO – dije.

– Y esos pelos de cola de mofeta que me lleva… – dijo él.

– ¿Y qué me dices del bolso de TOUS? – volví yo.

– ¡Por favor! De mercadillo total. Y mira el oso. ¿Está boca abajo, o soy yo? 

A medida que sus frases se conjugaban con las mías, la pluma de su voz reflotaba con más fuerza. Ahora se sentía mucho más cómodo, natural. Como tendría que haber sido desde el principio. 

Me pregunto si aquellos tabúes o prejuicios iniciales eran más suyos que míos, o si tal vez no hubiera salido del todo del armario o según con quién. Con los amigos más cercanos, sin duda; puede que también con la familia (difícil momento); con el resto, no del todo.

Tiene que ser duro ocultar tu propia naturaleza o taparla copiando comportamientos estándar. O tratar de demostrar que te gusta lo que en verdad no te gusta sólo por seguir la inercia de una tradición que tu cuerpo no comparte. Y las dudas. La inseguridad que generan las dudas. Dudar de tu propia sexualidad por no ceñirte a los cánones tradicionales. Las madres quieren que sus hijos tengan hijos y ellas nietos, pero también que sus hijos sean felices. Y libres. La represión provoca traumas. También las dudas sobre uno mismo. Qué mal lo han tenido que pasar: gays y lesbianas. Y peor aún los transexuales por verse atrapados en un cuerpo que no es su cuerpo. Qué cantidad de tormentos por dentro. Qué injusta ha sido la historia con ellos. Qué crueles, las religiones.

100 comentarios

  1. Dice ser Mosquita muerta

    Y no voy a argumentar por qué llamo a este cretino «cretino» ni a sus adolescentoides seguidores «babeantes», porque me extendería demasiado y me volverian a acusar de spamglish o no sé qué me han llamado.

    31 marzo 2011 | 15:24

  2. Dice ser MARA

    @ SIMPULSO:
    «Más triste es opinar que pasas de opinar, MARA. ¿Por qué comentas entonces?
    Yo doy mi opinión, eso es todo».

    Por no poner solo lo de que desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros, que sé que soy una parásita tuya, pero no lo hago por mí, lo hago por los perros abusados y abandonado, por su necesidad… a mi no me pagan por mi blog, ni por mi trabajo.

    Y de todas formas depués opiné. Y que sepas una cosa de la que no tienes ni idea…. a las persona que tenemos fe y nos ayuda alguna religión en concreto… no es que nos molesten los comentarios como el tuyo con el que comienzas… es que nos duelen en la puta alma, que sepas que a veces hasta me hacen llorar algunos comentarios y más si son de quien lidera el sitio.

    ¿Tienes fe? NO, pues enterate primero de lo que se siente al tenerla, porque ni te lo imaginas.

    Chorradas de yugos y culpas de las religiones… como si tú no tuvieras ninguna. Enterate Daniel, tomate la molestia de enterarte, aunque te lleve tiempo.

    31 marzo 2011 | 15:29

  3. Dice ser MARA

    Por cierto, también voy a opinar otra cosa…. me dejas alucinada, Daniel, con la excesiva sensibilidad que tienes hacia lo que es tuyo o forma parte de ti… y la poca que tienes para con los demás. ¿A eso se le puede llamar de verdad sensibilidad…. o más bien egocentrismo o narcisismo?

    Me caes bien, que conste, que lo sabes, y me gustan algunos post que escribes, como también sabes que no solo comento por mi blog.
    Pero me parece que alguien cercano a ti a quien quieras o estimes mucho y a quien tengas respeto, debería de cantarte a veces las 40 o darte un collejón para que espabiles.

    31 marzo 2011 | 15:41

  4. Dice ser Enmascarado

    “Por eso decidí inventarme mi propia pluma.”
    No tengo muy claro el sentido de esta frase. En ocasiones noto que ante determinadas cosas sacas un fino sarcasmo para provocar, sin embargo, a pesar de lo directa que la encuentro, no noto que nadie encuentre reparos en ella.
    Me parece tan normal que pretendieras la comodidad de tu cliente gay, como de cualquier otra persona de Burgos o invidente. Pero el matiz de la historia, lo encuentro en que ¿tal vez te pusiste pluma tú? ¡Ole, ole y ole por los profesionales que se parten el…ejem ejem por esos clientes nos dé Dios!
    Pero… ¿qué esperabas hombre? Con esa pinta skiner y tal vez con la Cope dando misa. Bien está que vaciles un rato, que el día es largo, pero no saques luego el rollo igualdad, fraternidad.
    Te entiendo si es figurado, pero es que me cuesta entenderlo, de verdad.

    31 marzo 2011 | 15:59

  5. Dice ser Maximo

    Marieta N…

    SI Y MUERTE A LA INTELIGENCIA!!

    (Será borrega la tia…)

    31 marzo 2011 | 16:10

  6. Dice ser Scaramouche

    Mosquita Muerta.
    Lamento que hoy no se encuentre usted en una buena disposición de ánimo. Como Celaya, «siento en mí a cuantos sufren» y espero leerla cuanto antes con su habitual estilo, luchando por lo que cree que es justo. Me consta que suscita usted admiración entre bastantes personas que leen este blog. Se lo digo, por si le sirve de algo. Hay días que no son personalmente exaltantes.
    Por lo demás, todas las opiniones me parecen respetables, y quienes las emiten, aún más.
    Un afectuoso abrazo, M. M.

    31 marzo 2011 | 16:19

  7. Dice ser Avanti Morocha

    hay taxistas gays con pluma? nunca me ha tocado ninguno, me encantaria subirme a un taxi conducido por un gay pero no me los imagino en esa profesion, no se porque, pero me resularia rarisimo……

    31 marzo 2011 | 16:29

  8. Dice ser Aprendiz de .........

    Que preocupacion, tan «especial» con eso de…. con quien se acuesta cada uno.
    Creo que es mas por…. eso de, como YO no tengo con quien, pues eso… que me preocupo de los demas.

    Cierto, mucho SOL

    31 marzo 2011 | 16:36

  9. Dice ser artnoc

    ciertamente quien es hetero y no ha tenido nunca que ocultar que siente no tenéis ni idea de lo que duele. Me hace gracia la gente que dice que no conoce a ningún homosexual ni lesbiana, seguramente te habrás cruzado con más de uno y de dos, pero nunca lo sospecharías, pues eso. Pero es que no es cuestión tampoco de esconderse, es que la gente suele presuponer que todo el mundo es heterosexual. Y además, aunque digan que se respeta a los gays, hay está el comentario de alguien diciendo que no le gustaría tener un hijo gay. Porque claro, serlo es como ser algo inferior, peor, una tara, un defecto. Aunque los «respeteis». Eso es lo que muchos heteros no comprenden, y eso es por lo que mucha gente gay se esconde.

    Mara, a mi también me encantan los animales, pero que te repatee el comentario de Daniel sobre las religiones y no que sientas el rechazo que las religiones infligen sobre una persona homosexual, como la daña… piénsatelo.

    31 marzo 2011 | 17:00

  10. Dice ser Blancanieves

    Uy, qué sensible está hoy todo el mundo, cuando normalmente sueltan culebras por la tecla con total desparpajo….
    Pues sí, aparte de plumas o escamas, y de que setiendaapensarquegeneralizas conloquedicesenelpostcosaqueme parecenormal, estoy de acuerdo en que las religiones, pero más concretamente las religiones monoteístas, son culpables de un grado de represión sexual que heredamos y que resulta dificilísimo erradicar, con las graves consecuencias y sufrimientos que eso supone para todo aquel que se sale del tiesto.
    Las religiones para mí, y digo para mí, no son otra cosa que sectas, sin el más mínimo roce con nada que tenga que ver con la espiritualidad y mucho roce con todo lo que tiene que ver con el poder.
    Ale, me voy a rendir culto al dios Sol que hace un día de playa cojonudo hermanos.

    31 marzo 2011 | 17:01

  11. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Como que tarpar? ahora es tiempo de destaparse!! que post más supérfluo te ha salido hoy hijo…

    European Carnage Tour Setlist – Megadeth

    31 marzo 2011 | 17:04

  12. Dice ser abrepiñas

    Culebras por las teclas con total desparpajo….

    Que nosotros sepamos a ti, Blancanieves no te tiembla la mano para escribir de vez en cuando verdaderas burradas, venga vete a la playa nunca mejor dicho

    31 marzo 2011 | 17:20

  13. Dice ser mamaral

    quizas no escondia nada ,simplemente era una persona timida ,quizas queria que le llevaras a su destino (pues ese es tu trabajo),quizas no le importaba lo que pensaba un taxista con complejo de maruja,quizas el esta tranquilo con su pareja ,y quizas es tu intranquilidad emocional la que te hace deducir lo que otras personas sienten,quizas es su disfraz para la selva,(y se supone mejor un leon que un pavo real) quizas te siguiera el rollo con lo de la moda ,o quizas penso que le tirabas los tejos,quizas se bajo de tu taxi y no te recordara en la vida,quizas tu si.

    31 marzo 2011 | 17:21

  14. Dice ser Blancanieves

    Oh! Por favor, haz una recopilación de mis burradas, seguro que no son ni una milésima de las que leo yo de los demás, y tú vete a cagar.

    31 marzo 2011 | 17:27

  15. Dice ser Anonimous

    De todas maneras no todas las religiones han atentado tanto contra la libertad del ser humano, la religión es algo que ha acompañado al ser humano, desde sus primeros pasos las personas ya inventaron las religiones celestres y telúricas.

    Y si ese sentimiento de lo místico, ceremonioso o religioso ha estado ahí quizás fuese porque en parte la naturaleza del propio ser humano necesita de él, igual que necesita de un lenguaje para expresar ideas y comunicarse.

    El gran problema ha sido convertir las religiones en algo sectario, único y peligroso. Degenerar ese sentimiento de deseo de fe en un motivo para matarse unos a otros, para dominar o para impedir el progreso, contra eso es contra lo que hay que revelarse y no contra el sentimiento religioso puesto que oponerse a todo sentimiento religioso no deja de ser otra manera de imponer tus ideas a los demás.

    Yo conozco gente que no podría soportar vivir sin creer que existe algo más, quizás alguien pueda pensar que eso no es más que engañarse, pues aunque lo fuese ¿Y si eso es lo que te hace feliz y te ayuda a despertarte todos los días?

    Por si alguien lo duda que conste que yo soy totalmente ateo.

    31 marzo 2011 | 17:31

  16. Dice ser simpulso

    Nunca he denunciado que anunciaras en mi blog el tuyo de adopciones de animales, MARA. Apoyo tu iniciativa y, por eso, te cedo mi espacio.
    Pero te confundes si crees que la fe está por encima de todo o todo lo justifica. Según veo, tu fe es tan fuerte que no te permite ver lo sumamente homófoba que ha sido y sigue siendo la institución que tú secundas.

    Presupongo que eres católica. La iglesia católica es, repito, machista y xenófoba con los homosexuales (que siguen considerados como enfermos o desviados). Las mujeres, por su parte, están relegadas a un segundo plano. No pueden oficiar una misa ni mucho menos escalar peldaños gerárquicos. El día que vea un sacerdote, obispo o papa mujer (o gay), me comeré mis palabras. Hasta entonces, permíteme ceñirme a los hechos. Un saludo constructivo.

    31 marzo 2011 | 17:33

  17. Dice ser itnas

    Te olvidas de los bisexuales… somos los menos entendidos de todos… aparte de que tenemos que soportar que nos tachen de viciosos… pero las mentes no estás a gusto de todos

    31 marzo 2011 | 18:08

  18. Dice ser itnas

    perdón…

    *están

    31 marzo 2011 | 18:09

  19. Y así?

    No sé si es la naturaleza, que se equivoca,
    no se a que se debe, de porqué ese error?
    Hay seres que vienen a este duro mundo,
    con una mente que no está en consonancia,
    ni con el cuerpo, ni el sexo, ni el físico,
    que erróneamente por desgracia le otorgó.
    No debe de ser nada fácil mujer sentirse,
    en un cuerpo de hombre con miembro viril,
    o en un cuerpo de mujer, sentirse hombre.
    Es como tener una máscara de carne,
    es lo que en el espejo estos seres al mirarse,
    una máscara de carne, es lo que ellos ven.
    Prestarle atención y ayuda urgente,
    al que cambiar de sexo desee.
    Hay un libro de Maxence,
    de Maxence Van de Meersch.
    Autor de Cuerpos y Almas,
    pero el libro a leer es,
    La Máscara de Carne.
    Después de haberlo leído,
    se cambiará de opinión.
    se sentirán arrepentido,
    de lo hablado o escrito en muchos foros,
    contra lesbianas y gays.

    Al Sur de Gomaranto. 28.10.2007. /297411/3 y /349909/235

    31 marzo 2011 | 18:45

  20. Dice ser Recuc

    El Catolicismo es y ha sido increíblemente machista y xenófobo desde su creación. Algunos de los defectos actuales de las personas son debido a alguna religión. Es lo que nos dice la historia y la psicología. Y fue en parte lo que se planteó aquí, Lo que se le hizo a las personas con una sexualidad diferente es un crimen. Esto no quiere decir que todo el Catolicismo sea negativo. lo mismo va para otras religiones.

    Soy otra persona atea del montón, pero puedo decir que vivo más feliz y con más tranquilidad, creyendo lo siguiente.

    “Aquello ficticio creado por el ego y los miedos del ser humano, al ser aquello algo que vive dentro de la mente de las personas, existe y no existe al mismo tiempo”. Es cuestión de creer o no.

    Así de simple y a la vez no carece de lógica. Al ser yo ateo, dios no existe para mí. Pero para las personas que creen en él, si existe. La idea en general de esto parece tan infantil por su sencillez. Se trata de respetar las creencias de los demás. simplemente eso.. que desafortunadamente es algo que el catolicismo no ha sido capaz de lograr…

    Otra cosa que comentaban, es sobre que se le esta dando demasiado crédito al autor de está entrada, por allí alguien dijo que parecían comentarios de adolescentes, El asunto es que no es así, vivimos en una sociedad con la capacidad de reconocer el ingenio de las personas, gracias a medios de comunicación como el Internet.

    Si se dicen un par de halagos a una persona y no se mencionan un par de sus defectos que él mismo menciona en su post, Es porque esos defectos demuestran en parte humanidad por parte del escritor… no se le está halagando por su par de prejuicios que se pueden ver en su historia. Se le está halagando por haber tenido la voluntad para a su manera tratar de adaptarse a la forma de pensar de otra persona… La palabra clave aquí sería: empatía.

    Un saludo.

    31 marzo 2011 | 19:03

  21. Dice ser xulita

    Los gays y lesbianas han tenido que aprender a «disimular»y aparentar ser heteros desde los tiempos de Sodoma y Gomorra.En la familia, en la escuela, en la calle, en los trabajos….
    Ahora se aparenta aceptación y normalidad, cuando esto no es del todo cierto.Se ha avanzado pero aún no lo suficiente.
    En algunas profesiones (moda, belleza, decoración..)y en algunos ambientes, mola que atienda al cliente un gay.Imprime modernidad al local.Las lesbianas aún lo tienen peor a nivel profesional.
    Todavía hoy, en nombre de Dios, se siguen cometiendo todo tipo de injusticias.

    31 marzo 2011 | 19:05

  22. Dice ser Recuc

    Aclaro que al igual que el catolicismo no ha sido capaz de respetar las creencias de las demás personas, ninguna otra religión que al menos yo conozca, lo ha logrado. Cabe mencionar que cada comentario expone la forma de pensar de su autor y no una idea en general. Digo esto para evitar malentendidos.

    31 marzo 2011 | 19:08

  23. Dice ser navigator

    simp, entre otras cosas, escribió: «El día que vea un sacerdote, obispo o papa mujer (o gay), me comeré mis palabras. Hasta entonces, permíteme ceñirme a los hechos. Un saludo constructivo.»

    simp, la orientación sexual de las personas es parte de su intimidad, si quieren lo comparten, no es una obligación, eso ya lo sabes, así que deja la demagogia para otros momentos más apropiados.

    Sean quienes sean esas personas, no han de hacer pública su condición sexual.
    Yo no sé, no me interesa si te vistes de porno chacha en la intimidad, ni me interesa, ni pido que te pronuncies al respecto, y me importa bien poco tu religión, o tu noreligión.

    Realmente personas que piensan como tú estáis marcadas por atavismos del siglo pasado, te lo explicaría y seguro que lo comprenderías, pero no es este el lugar.

    Mara tiene razón en la forma y en el fondo, no simpatizo especialmente con una u otra religión, pero creo que hay que mantener un profundo respeto por las creencias religiosas ajenas, eso nos muestra como personas civilizadas, el hecho de ser civilizado se demuestra con los hechos, en este caso y en otros muchos no muestras respeto, lo cual piensa tú en que lugar te sitúa.

    Respecto al conocimiento que muestras sobre la Iglesia Católica poco hay que decir, es proporcional a tu cultura. Es casi nula, te lo digo constructivamente, con leerte es suficiente. Ah!!! No pertenezco a la Iglesia Católica, ni a ninguna otra religión.

    Cientos de saludos hiperconstructivos.

    31 marzo 2011 | 19:12

  24. Dice ser CHAPÓ NAVIGATOR...

    CHAPÓ NAVIGATOR…

    BSS a Mara…

    P.D.: ¿ Respeto ? Este no sabe ni lo k es…

    Fdo.: Fistra pekadora…

    31 marzo 2011 | 19:54

  25. Dice ser Mariam

    No pretendo defender a nadie ni todo lo contrario, pero lo cierto es que últimamente me he fijado en algún comentarista que entra aqui para limitarse a decir cosas similares a: «siempre con lo mismo», o «me aburres», o «no tengo nada que decir». Y la verdad es que ciertamente no lo entiendo porque si a mi un blog no me gusta o no me aporta nada, no entro y punto.

    En cuanto a Simpulso, yo creo que trataba de empatizar con el usuario y que se sintiera cómodo… a mi particularmente lo de la «pluma» me resulta un poco cansino pero no me considero en absoluto homófoba y soy de la opinión que cada uno debe comerse la macedonia a su gusto!

    Eso sí, reprimirse no es nada sano!

    31 marzo 2011 | 19:58

  26. Dice ser Avanti Morocha

    adhiero al comentario de mariam, que ganas de poner a parir a los demas que leo por ahi, cada uno tiene sus dioses, creencias o no creencias, yo personalmente no entraria a un blog religioso para decirle al autor lo mierda q me parece su religion (y la verdad es q todas las religiones me parecen una mierda) pero respeto la fe de los demas y si me parece una mierda simplemente no lo leo, pero machacar por joder y por reprimir la forma de pensar del q escribe el blog…bueno ahora q lo pienso es muy de la iglesia ese proceder….

    31 marzo 2011 | 20:44

  27. Dice ser @ Fistra pekadora

    pero tú no decías que te ibas tronka?
    respeta las promesas, demuestras k tú si sabes k es eso……………. ainssssss

    31 marzo 2011 | 20:46

  28. Dice ser manu

    A ver si nos enteramos tod@s: Si sumamos dos manzanas, dan dos manzanas, pero si sumamos una manzana y una pera, no pueden dar dos manzanas ! Son componentes distintos ! ¿ Tan difícil es entenderlo ? Pues eso.
    PD: «En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.» Woody Allen

    31 marzo 2011 | 21:48

  29. Dice ser Pues...

    …si yo fuera gay y me hicieras eso, tendría motivos para pensar que te has burlado de mi.

    31 marzo 2011 | 21:59

  30. Dice ser Maria

    Yo soy heterosexual y también quiero que me hagas sentir bien, en tu taxi.

    Si me subo? Me daras una cerveza? O tendras en ese momento la revista que me apetezca leer y me la prestaras durante el camino?

    Ahhh¡¡¡ claro como no soy gay no me cuidas….

    31 marzo 2011 | 22:08

  31. Dice ser Le-Colère

    El respeto es a las personas, al margen de su religión, orientación sexual, nivel cultural… Y el que quiera respeto, debería respetar primero.

    Al -o a la- de las «vragas»… decirle que se preocupe de las suyas o de lo que sea que lleve, porque lo/la supongo espesito/ita. Por nada es, por el tipo de comentarios que deja caer y las horas que le echa a dar por culoooo. Y que cuando sienta que las muestro, que mire pa’ otro lao, que no va con ello, sobra decirlo.

    Y a quien me propone escribir en la pizarrita… -que no sé si será la misma persona porque utiliza nick irreconocible, por qué será- que lo vi, lo vi, varias veces antes de que lo borraran.

    31 marzo 2011 | 22:14

  32. Dice ser me aburro

    @Simpulso

    «peldaños gerárquicos» es Jerárquicos.

    31 marzo 2011 | 22:16

  33. Dice ser me aburres

    se aburren los burros, se enfadan los tontoooos…

    31 marzo 2011 | 22:27

  34. Dice ser me aburro

    @me aburres

    Valiente chorrada.

    31 marzo 2011 | 22:32

  35. Dice ser Medea

    Si adoro una cualidad, esa es la empatía. Se debería practicar más, sin duda. El mundo sería mucho mejor.

    Buenas noches amiguitos…me caigo de sueño
    besitos

    31 marzo 2011 | 22:53

  36. Dice ser yo

    en algo tengo que dar la razon a mara y algo a sinpulso.
    He nacido en una familia muy numerosa cristiana y catolica, yo no tengo fe,(y a veces me gustaria tenerla) por lo que aunq este bautizada no soy cristiana.
    En mi familia muy cristiana catolica hay personas homosexuales y si algo enseñó mi abuela (una señora de 90 años de los pies a la cabeza) a todos sus hijos esq se ha de aceptar a la gente como son, y si son de la familia mas aun.
    no hay que culpar a las religiones, hay que culpar a las personas que dan como correcto lo que dicen los «altos mandos» de las religiones .

    p.d

    31 marzo 2011 | 23:09

  37. Dice ser yo

    por cierto q no me parece normal que alguien me diga soy gay o no, yo no digo que soy heterosexual, respeto y quiero a todos mis amigos y familia sea la condicion que sea. pero no comparto muchas de las cosas que hacen buscando igualdad y normalización en una sociedad que esta empezando a cambiar lo q lleva mucho tiempo siendo lo tradicional y montan expectaculos y carnavales. yo no monto un expectaculo para decir que estoy orgullosa de ser heterosexual, lo soy y punto.

    31 marzo 2011 | 23:18

  38. Dice ser Es que es eso!

    Yo no voy orgullosa de ser nada, soy y punto. por eso creo que el problema no es la homosexualidad, vete tú a saber si no es homosexual por un problema, je.

    31 marzo 2011 | 23:29

  39. Dice ser Luba

    Yo: quizá tb halla que culpar a los altos mandos?
    (o cortarles la cabeza tal vez)

    31 marzo 2011 | 23:30

  40. Dice ser Luba

    Los dias dedicados a las minorías, solo son una forma de hacer ver a una parte de las personas que están menos representadas, es una forma de reconocimiento.
    Fertilidad y homosexualidad tienen algo que ver, Simpulso? yo creo que no.

    31 marzo 2011 | 23:39

  41. Dice ser Luba

    El modelo de familia cambia. El matrimonio, el patriarcado, el coitocentrísmo, que ardan en la hoguera.

    31 marzo 2011 | 23:41

  42. Dice ser vragas

    kolere, dos cosas:

    una: confundes a tres nicks en una sola persona, como el misterio de la Santísima Trinidad, pero en un blog

    dos: tú no respetas a nadie, vilipendias casi a diario

    tres: solo eran dos cosas, pero ya que estoy te diré que eres bastante menos inteligente de lo que intentas aparentar

    31 marzo 2011 | 23:44

  43. Dice ser Luba

    Navigator:

    La sexualidad de las personas deja de ser intima en el momento en que contruyen una realidad social comun, como es la familia (una institución), con su representación legal.

    31 marzo 2011 | 23:51

  44. Dice ser Para ser...

    …gay hay que tener un par!

    01 abril 2011 | 00:00

  45. Dice ser Le-Colère

    Vragas, sólo una cosa, ya que sigo por aquí e insistes:

    ¿Te diste un golpecico en la cabeza de pequeño, a que sí?

    01 abril 2011 | 00:12

  46. Dice ser Luba

    «La escala de Kinsey» establece que la mayoría de la gente no es ni homosexual ni heterosexual, pues ambos son extremos.
    Aquí os dejo el enlace por si le quereis echar un ojo, y resolver vuestras dudas sexuales existenciales.
    Me ha sorprendido que no se halla pronunciado ningun homo. Barreras haylas incluso en la globosfera (pena penita)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

    01 abril 2011 | 00:14

  47. Dice ser noaguantoamijefe

    Cierto, pero mira, no hay mal que por bien no venga, y todo eso les hizo fuertes y ahora ya se casan y van a donde quieren y encima tienen trabajos buenísimos, son creativos y son unos turistas ideales, que gastan dinero, educados….
    Vamos, que ya podemos las mujeres ir aprendiendo de ellos.
    Otro abrazo (la culpa es tuya por haberlo pedido). Un besote.

    01 abril 2011 | 00:32

  48. Dice ser Lobo para vragas o la Santísima Trinidad

    A ver chaval, que no sé si te caiste de la cuna, te dieron los biberones caducaos o que tienes mal perder -o un poco de las tres cosas. Seguro que me entiendes -yo no entiendo así que tranqui- pero es que tanto hablas, tanto hablas que…
    No sé si los demás tratan de aparentar algo o no -demasiao preocupado te veo, por lo que hacen los demás. Aburrida vida la tuya. A ti por desgracia no te toca aparentar que eres idiota, porque te sale de puta madre, hijo mío. Innato llevas ese defectico.
    Y ponte unas bragas, que quizá es lo que necesitas para sentirte bien. Y muéstralas a ver que pasa, que eso terminará de hacer que te sientas muuuuy bien. Lo intuyoooo! Reprimío entero te percibo piltrafilla.
    Sal y aíreate que es viernes. O mete la cabezota en el congelador un rato y no la saques hasta el lunes. Haznos ese favor a todos y a tu gato si lo tienes.

    01 abril 2011 | 09:50

  49. Dice ser revoloteadora

    yo si conozco homosexuales, estudié con ellos, trabajo con ellos convivo con ellos y hasta los tengo en mi familia … … pero… … ¿ porque tenemos que ponerle a todo un cartel?, porque nos parece importante con quien nos acostamos o con quien se acuestaa los demás?, a mi que mas me dá, lo unico que repruebo es cuando alguien fuerza o persuade a otro u a otra a hacer lo que no quiere, debemos quitar importancia a la sexualidad de los otros/as, todos sentimos lo mismo cuando amamos y cuando copulamos, ayudadme y adudadles a rebajar la presión no espereis un comportamiento concreto de nadie en función de su presunta inclinación sexual seamos asexuales en nuestro creiterio

    01 abril 2011 | 14:30

  50. Dice ser tururú

    no sé si el parco es el lobo o la kolere, aún dudo, siempre con la misma matraca de las anchoas… que no me aburroooooooo, lobooooooooooo, que para poner un par de post no hace falta un gran esfuerzo ni una gran dedicación, eso tú y la otra que os tomáis esto como si fuera un doctorado

    a lo que iba, la kolere es mucho menos inteligente de lo que intenta aparentar, tú lo sabes, ella lo sabe y yo lo sé

    lo que no sé es si tú eres aún mas pardo que la kolere, que ya es decir

    buen finde lobito y hasta la próxima, cuídate, que ya tienes edad, y atiende a la familia, que tanto chochear por aquí no sé yo si te queda tiempo

    REPETIMOSSSSS POR SI NO HA QUEDADO CLARO:

    a lo que iba, la kolere es mucho menos inteligente de lo que intenta aparentar, tú lo sabes, ella lo sabe y yo lo sé

    lo que no sé es si tú eres aún mas pardo que la kolere, que ya es decir
    🙂

    01 abril 2011 | 18:52

Los comentarios están cerrados.