Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Conjuros

Dos adolescentes, en el asiento trasero de mi taxi:

– Es que te juro que no paro de darle vueltas.

– Olvídalo. Javi pasa de tu culo, Rebe.

– ¡Pero si no hace más de tres semanas que lo dejamos! ¿Cómo puede estar YA con otra?

– Ya no sé en qué idioma quieres que te lo diga, tía. ¡Olvídate de él!

– ¿Y cómo quieres que me olvide?

– Haz lo de la foto en el congelador.

– ¿El qué?

– Sí, tía. Mete una foto de Javi en el congelador. A mí me funcionó con Claudio. Lo hice y me olvidé de él en un pispás.

¿Meter una foto en el congelador para olvidarte de alguien?, pensé mientras conducía ausente, en apariencia, de su conversación. Aquello me pareció la típica chorrada de adolescentes, el típico conjuro Súper POP con más carga sugestiva que otra cosa. Aunque, pensándolo bien, tal vez yo necesitara de esa misma sugestión para olvidarme de Beatriz. Si todo fuera tan fácil como meter una foto suya en el congelador… ¿Por qué no intentarlo?

Hace tiempo decidí quemar todas las fotos de Beatriz pero, a falta de una foto suya, podría usar una mía. ¿No es, acaso, Beatriz parte de mí?

Al llegar a casa me hice una foto a mí mismo, la imprimí en un A-4 y la metí en el congelador. Para hacer tiempo (la usuaria no dijo cuánto tardaba en hacer efecto el conjuro), me dispuse a escribir este post.

Hasta el momento, todo parecía ir bien, pero al llegar al cuarto párrafo he comenzado a olvidar cosas. Primero, mi nombre (he tenido que leerlo en la cabecera del blog para acordarme: Daniel Díaz). Luego olvidé mi profesión (también he dado con ello leyendo los párrafos anteriores), o mi edad; si tengo hermanos, el número PIN de mi teléfono, mi número de teléfono, mis aficiones…

¿Qué hago escribiendo aquí? ¿por qué tengo un blog en 20minutos? ¿qué es un blog? ¿olvidaré también cómo se escriben las palabraz? Parabrs, palaranf, femegruan lk eusn nleky ajbnasoy bnsynñu alw

123 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Me lo sabia, pero alrevés. Para mantener congelado el amor del jabato. No funciona de todas formas, se me fue a Alemania y me prometió el oro y el moro, jajajjaa ……y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte….

    Lo probaré de nuevo. Y oye simpulso, en que cajón se ha de meter?? yo a éste lo tenia entre las merluzas jajjajajaja

    Me gusta Anonimous, sabes de tó. Eres más apañao que un jarrillo lata.

    08 febrero 2011 | 11:59

  2. Dice ser Beatriz

    Jo! No me he enterado bien…soy Beatriz…al final me metiste o no en el congelador????????? he estado un tiempo un poco como fría pero…;-)))

    gracias por el post, lo voy a probar…solo tengo que decirme por quien…jejeje

    08 febrero 2011 | 12:15

  3. Dice ser Lobo

    Respeto todas las creencias ajenas -aunque muchas no las comparta. No soy quién para ponerlas en tela de juicio. Dios me libre. Cada uno busca soluciones a sus males como mejor le parece y si es a través de inocentes conjuros, pues razón de más para respetar.

    Hace años también dejé que me hicieran uno. No era para mí, era para alguien muy importante en mi vida. Un conmevedor y ancestral rito nahua, invocó al cielo del sol para que los nueve caminos que conducen a los tres lugares que nos esperan más allá de la vida, estuvieran de momento cerrados para ella.
    Ella sigue entre nosotros. Los caminos siguen cerrados. Espero que por mucho tiempo. No sé si aquel ritual tuvo algo que ver, pero me vine de tierras aztecas, convencido de que así sería. Coincido con esos que piensan, que desear algo con mucha fuerza es parte de camino andado.

    Últimanente creo hasta en las abduciones terrenales! Y en las regresiones más pubescentes, también. Of course. Existen! Doy fé. Abducido me han.
    Estos aztecas me gustan mucho a mí….

    https://www.youtube.com/watch?v=5KlN9ujUw0s&feature=related

    08 febrero 2011 | 12:55

  4. Dice ser Hiroshima.

    ¿Aztecas, dices Lobo? Uhmmm… Territorialmente, en México, no todo es azteca.

    Saludos.

    08 febrero 2011 | 13:00

  5. Dice ser Clica aqui

    ¿Y si pones una fotop de algún presidente funciona y se olvida de apretar los tornillos a sus gentes? Si eso fuera tan facil otro gallo cantaria.

    08 febrero 2011 | 13:07

  6. Dice ser ana...

    Loboooo…
    AAAyyyyyyyyyy menos mal que aun no estoy menopáusica… pero que calor!!!
    Ahora si es verdad que voy a creer en azar, conjuros, destino, casualidades Cancún, y en Chichén Itzá!!!
    Pero que es esto??? Ayy aun no me repongoooo mi canción favorita oh… y si es atornillados mejor, vellldad?
    Dios mío, pero que hace el Lobo por todos los lugares que yo ando???

    08 febrero 2011 | 13:21

  7. Dice ser Marisa G.S.

    Impresionada estoy.
    Que conste que no creo en ningún ritual, pero supongo que es como eso de la meigas, que haberlas hailas.
    Y hablando de apaños, que está fenomenal lo del google.. lo digo porque no tenía ni pajolera idea de los Nahua. Antes, tendría que haber echado mano al Espasa, a La historia del arte, a la geográfica, que descansan tranquilas en la casa de mi madre, eso sí muy manoseadas durante años.
    «Los 9 infiernos son planos y cada vez más profundos. Por ellos deben de pasar los descarnados (los muertos) afrontando durante cuatro años pruebas para poder descansar al fin.» Lobo, si mal no entiendo hiciste el ritual para que una persona querida por ti, quedase en este mundo.
    Bueno, supongo que es como cuando me cuenta Ely que antes de entrar al quirófano, se hace un paseito por la capilla, que todo ayuda (no he podido contenerme y lo he contado amiga).
    Oye, pues ya que estamos con las faltas, hay por ahí un quien con tilde puesta por ti, que te van a afear, jejejej. Es que algunas son brujas, como Susy, que ya hizo pronósticos de posibles vueltas.
    ¿Ves anonimous, como en este espacio cabe todo el mundo y siempre se aprende y se busca algo de cualquier tema?.
    PD: He recordado que acabo de leer un artículo en el que achacan a la vacuna de la gripe A una serie de casos de narcolesia.Y se me ha ocurrido que es lo que le pudo pasar el otro día a Simpulso en esas 8 horas en blanco. Ya sé que estos casos es en niños y adolescentes, pero a veces él tiene ese perfil.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/registran-casos-narcolepsia-ninos-vacunados-contra-gripe-12-paises-20110208

    08 febrero 2011 | 13:21

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Ana…….., que no te había visto.
    Pues como alguien dijo ayer, este mundo es un pañuelo, dicho burdamente .

    08 febrero 2011 | 13:27

  9. Dice ser ana...

    Hola Marisa… así es el mundo es un pañuelo o un buñuelo jejejejejeje Mira tú que casualidad justo cuando estaba leyendo lo de la narcolepsia pensé poner aquí el enlace por la importancia de la cosa, que es incluso más de lo que a simple vista aparece allí, te adelantaste y me parece muy bien

    Ojitos bellos… (Simpulso, pero impulsado) pa que quieres borrar nada de tu vida, jomiooo?
    Mi no querer olvidar naaaa de lo vivido. Yo solo quería que me dejara de doler… hasta el justo punto que ya pudiera respirar sinque las heridas sangraran de nuevo. Y así sin congelador ni nada, vivo con mi bala dentro… pero sin extraerla que me disshhooo er doctor, que si la muevo me puedo morir del dololll!!!
    Verdad que Lobo es un amoorrr?
    Regresoo al tabajuuu

    08 febrero 2011 | 13:44

  10. Dice ser Blancanieves @ Anonimous

    Mouchos, coruxas, sapos e bruxas!!!….pero, pero…yo que esperaba alguna disertación sobre física cuántica y el poder del pensamiento y vas y mencionas al «Innominandum», niño que eso es peligroso… y otra cosa, no seas tan educado y nunca les pidas disculpas a las marujas impenitentes que infectan este blog, son odiosas y espantan a muchos buenos comentaristas. Mejor buscamos algún conjuro antimarujil a ver si se van al puto abismo de una vez, .. lagarto, lagarto…

    08 febrero 2011 | 13:51

  11. Dice ser ana...

    Blanca como la nieve por fuera y negra como un corvo por dentro… ni te canses porqueeeee
    » patada de burro no entra en el cielo» !!!
    Do you understand me?

    08 febrero 2011 | 14:02

  12. Dice ser Carpe-diem

    …ande esté una buena estampa de la Virgen de Altagracia ( Patrona de Siruela ) k se kiten «to´s » los monumentos de la Ruta Quetzal 😉

    Hay varias oraciones…me kedo con esta ( y eso k soy agnóstika )…

    «Oracion Virgen Altagracia 2A Ti venimos, Señora de Altagracia,
    Siruela entera te reza en su canción.
    Te está diciendo que eres nuestra Madre,
    Que cada hijo te da su corazón.

    Tu imagen, Madre, es muy hermosa,
    Tu rostro vello es una flor.
    Mas el tesoro que nos ofreces,
    No está en tu imagen, está en tu amor.
    Cuando nacimos, tu gran ternura,
    Desde la ermita nos acogió.
    En nuestra muerte queremos Madre,
    En tu regazo, hallar a Dios.
    Aunque tus hijos se vayan lejos,
    Jamás reniegan de tu calor.
    Tú sabes, Madre, que te recuerdan,
    En la alegría y en el dolor.
    A hombros vienes como una Reina,
    Entre cantares como mujer.
    Y Dios te mira como a su Madre,
    Como este pueblo te quiere ver».

    Letra y música: Cesareo Gabarín.

    El entorno de la ermita es como mágico…

    http://www.flickr.com/photos/nuriacr/2655073259/

    snifff, snifff, snifff…

    08 febrero 2011 | 14:22

  13. Dice ser Metamorfosis

    @ Lobo:
    ¿Estos aztecas del video también ejercer algún encantamiento? Porque cada vez que se pasan por España, me veo obligada a ir a verlos como si estuviera hechizada…

    08 febrero 2011 | 14:23

  14. Dice ser Blancanieves

    Je, je, ya empieza a destilar veneno la panda brujas… Lo más gracioso es que no se puede ni chistar contra ellas, no hay quien les tosa eh…sabemos que se las tolera aquí por puro cansancio y que a nadie le puede parecer bien que hagan de este espacio su chat privado, estáis hace tiempo jodiento este blog con vuestras moñigueces diarias y nadie puede decir nada porque os lanzáis como harpías que sois, incluso creo haber leído ayer que se instaba a un comentarista a buscarse un foro más serio, claro, este es vuestro, joder ……menudos bichos sois.

    08 febrero 2011 | 14:30

  15. Dice ser Carpe-diem

    Blancanives tia si te aburrimos vete a buscar lemmings al boske y dales manzana ( pero sin envenenar ) k estan en peligro de extinción…

    08 febrero 2011 | 14:41

  16. Dice ser Abismos

    Amén Blancanieves.

    08 febrero 2011 | 14:41

  17. Dice ser Blancanieves @ Carpe-diem

    Me producís un hartazgo infinito, como a mucha otra gente que trata de leer este blog y disfrutarlo, y bastante asco también algunas veces (el tema del Lobo apesta, reconocedlo por favor) en tu caso concreto veo una verdadera bruja chunga bajo la apariencia de una inofensiva ama de casa.

    08 febrero 2011 | 14:50

  18. Dice ser NO ME DIGAN?

    Se ha resbalaooo la Blancanieves por el puto Abismo del que ella hablaba?

    08 febrero 2011 | 14:51

  19. Pues yo en tu caso te veo como esta Nancy.

    http://mydollcolection.blogspot.com/2010/08/como-cambia-el-cuento.html

    La de la 1ª foto…actualizada…vamos versión 2.0 pero Besuga total 😉

    08 febrero 2011 | 14:56

  20. Dice ser Lobo

    Ni México es absolutamente azteca, ni todo lo azteca se concentra en México -que se lo pregunten a los guatemaltecos. Sólo era una forma de hablar, para dar paso a los aztecas que más me gustan. Pero sabiendo que se tiene tannnn en cuenta por aquí, la exactitud geofráfica y sus demarcaciones territorialeeeees….a partir de ahora, llevaré más cuidadín en mis afirmaciones previas a la introducción de vídeos. Sólo para esas introducciones eh?!
    De todas formas…y no es por tocar la moral, pero a cuenta de tantas demarcaciones territoriales y geográficas, que esto es mío, que no, que lo otro es tuyo, que por aquí sí, que por aquí noooo! que no me cabe, que si la Sierra Madre Oriental hay que moverla ¡qué llamen a Moisés! que si separó las aguas del Mar Rojo, de un culazo desplaza este peñasco! Que si me lo metas por Puebla, que no, que mejor me lo metes por Veracruz, que esquivemos la Laguna Verde que está muy verde, que si hay que llevarse por delante el circuito Transístmicoooo y demás parafernalias afines, llevan los mexicanos aztecas, los mexicanos descendientes de españoles y los mexicanos de andar por casa, más de cuatro décadas para terminar la puta carretera México-Tuxpan.
    Dicen que con suerte la terminarán este año. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleeeeee lu ya! Ojalá sea así y que yo lo vea, porque pillarme por allí, ya te digo yooooo que no me pillan más. Amén.

    Algún encantamiento han de tener Metamorfosis. A mí me hicieron un amarre hace tiempo. Les he sido fiel y se lo sigo siendo. Les he ido a ver en España y también en su tierra. No me dejaron indiferente, ninguna de las dos veces. Si bien es cierto que en su tierra, el tema se vivió de otra manera. Más intensa si cabe. Acapulco, noche, tequila, calor y Maná…

    Por cierto Blancanieves…de apestar nada que me me he duchao hija mía. Y hoy solo, con lo que me jode. Mira a tú alrededor que con tanto enanito cagón ya se sabe. El que con niños se acuesta…

    Me voy a dormir la siesta que ya va siendo hora.
    Os dejo una nanita nana…

    https://www.youtube.com/watch?v=h0p8yTqj8i4

    08 febrero 2011 | 15:06

  21. Dice ser Me habrán...

    …hecho uno de esos a mi? porque tengo la memoria fatal para algunas cosas.

    08 febrero 2011 | 15:31

  22. Dice ser Laia

    Ya podía funcionarme ese truco del almendruco con la cajeta Marlboro, que con los 7.20 euros que me iba ahorrar este verano podía estrenar tetas nuevas….juas…juas…
    Gata vennnn, Amapola bienve!! y Anonimous no te vayas muy lejos, que estamos reuniendo de nuevo a la tropilla cañera.
    Blancanieves ahí tu!!!!! ni te muevas
    Tu tampoco Lobo, que a mi no me pone nerviosa tenerte encima ni debajo….juas…juas [risas 🙂 ;D :)]

    08 febrero 2011 | 15:39

  23. Dice ser manu

    Bien dicho Blancanieves. Tienes más apoyos de los que imaginas.

    08 febrero 2011 | 15:55

  24. Dice ser Mosquita muerta

    Esto tendría hoy para mí demasiados destinatarios, y también destinatarias, que conste, se le llamen presidentes: vicepresidentes; poltroneros en general; jueces podridos y vendidos; periodistas, o eso se llaman a sí mismos; asesinos; gentuza que ignora a las víctimas y entrevista a los verdugos; indecentes que llaman patética a una víctima y pierden el culo, en tres entradas que lleva ya el tiparraco, por lavar la carita a esa panda de miserables; lectores, televidentes y escuchantes que no queman periódicos ni se cargan a martillazos televisores y aparatos varios para escuchar la radio, en la plaza pública,en solidaridad con Los Suyos, con Los Nuestros; cómplices; abstencionistas, vamos, lo que vienen a ser malditos miserables traidores, en general. por activa o por pasiva.

    Así que, todos los aludidos, que se incluyan en un mismo paquete. Va por vosotros. Lo necesito, la sal de fruta ya no me basta.

    https://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

    08 febrero 2011 | 16:00

  25. Dice ser Blancanieves

    Je, je, me corrijo, hay marujas y marujos. Lobo, a diferencia de otros yo no vengo aquí a contar mi vida y milagros, ni con quien me acuesto o me levanto, porque eso no tiene interés público, aunque el hecho de que un grupo de féminas digan cada día en Internet lo cachondas que las pone, debe suponer un gran refuerzo para su ego, y que lo hagan durante meses,.. y meses…. joder, … que sí, que me dirán, salta los comentarios, pero cierto es que copar media sección de comentarios de un blog ajeno cada día con semejante tema es ya abusivo, digan lo que digan, tal vez podía darle un pelín de vergüenza.

    08 febrero 2011 | 16:03

  26. Dice ser Eli Lugones

    No van haber conjuros efectivos jomío, pero si esto está lleno brujas jejejejeMenuda semanina que llevamos o. enemos hasta a Blancanieves…que hoy no se acuerda de los días en los que ella o ello se arranca y nos cuenta de tó. Otra que me suena su praxis con otro niki jejejeje Están toas de vuelta con disfraz nuevo ayyyyy Virgencita Covadonga lo que hay que leer sin despatarrarse en la sillina. Y que me paece a mí…que suele pasar, que igual Blancanieves, prefería cambiar de cuento y ser Caperucita jamía, porque no se entiende si no, tanta preocupación por el bloss, las sección de comentarios del bloss, lo cachonas que nos ponemos o no por el bloss y todo empieza y termina en el blosss Ya hablo como vusotras sus dáis cuen? jejejejejeje
    Tomarse un carajillo 43
    Marisaaaaaaaaaaaaaa las 16.43!!!!

    08 febrero 2011 | 16:43

  27. Dice ser Manitu

    Blancanieves

    No te digo na’ y te lo digo to’ 😀

    Hay gente que confunde tener educación con tener estudios, pero por muchos estudios que digan tener, ni tienen educación ni la han conocido 😉

    08 febrero 2011 | 16:46

  28. Dice ser Le-Colére

    Vergüenza la que a ti te vendría muy bien. Andáte a lo tuyo dictadorzuela represora. Preocupada te veo por el espacio que ocupan nuestros comentarios. Llevas ya unos cuantos soltando bilis y se está poniendo esto verde. Malas digestiones tienen algunas. Otra momia con la leche agria ¡Ohhhhh my God!

    08 febrero 2011 | 16:53

  29. «manu
    Bien dicho Blancanieves. Tienes más apoyos de los que imaginas.
    08 Febrero 2011 | 15:55»

    Ummm eres tú, Manu? A estas horas…mu´raro es…a no ser k aki el mister te haya dejado la Blackberry pa´comentar 😉

    Bueno si eres tu…para tu información te diré k es fácil perderme de vista PARA SIEMPRE de este blog…en la mano del dueño está pero NO kiere hacerlo…

    Paso de estar ( ya ) en este post:

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2008/08/15/el-difaacil-caso-del-pastillero-encontrado-bajo-alfombrilla/

    (…y si era ekivocación lo pones en mayúsculas… )

    P.D.:Esa era mi 1ª y únika petición pero además…debes PEDIRLE perdón a ese buen amigo k tenemos » a pachas » por el tema pata de cerdo…

    ALA DíSELO A TU REPRESENTADO…

    08 febrero 2011 | 17:07

  30. ¡¡¡K flipa tia!!! Ni encima ( k estoy yo ) ni debajo…( k está Me habrán… ) Anda y vete a ver el Capítulo de Barrio Sésamo k hablaba de : ENCIMA / DEBAJO… 🙂 🙂 🙂

    08 febrero 2011 | 17:10

  31. Dice ser Medea

    Lo único que infecta este blog son los ataques entre los comentaristas.

    Vale que a veces un@ se pueda indignar con según qué cosas, pero no hace falta entrar en descalificaciones a troche y moche.

    Reconozco que muchas veces (casi todas) no sé por dónde van los tiros. Por ejemplo, ahora, no veo tan grave que se puedan hablar de otras cosas ajenas al post, incluso me hace gracia el tema de Lobo. No hace falta estar siempre tan serios.

    A fumar la pipa de la paz!
    besos

    08 febrero 2011 | 17:31

  32. Dice ser nico

    Hice cosas por un estilo cuando era un mañaco. Todavía recuerdo cuando ‘congelaba’ las preguntas de las que no tenía ni zorra para que no me cayeran en los exámenes. A veces funcionaba otras pues no. Ahora necesito un conjuro pa encontrar curro. Si alguno sabe de algo que diga por aqui.
    Me parto el cuadro con toda la peña que comenta en este blog. Unos me gustan más que otros. Decir que en todos los foros al final todo el mundo comenta lo que le sale del rábano. No entiendo tan interés por marcar un hilo y la obligatoriedad de seguirlo. Algunas lo flipan.

    08 febrero 2011 | 17:56

  33. Dice ser Hope

    Qué grande eres Dani! Cada día me diviertes más…
    http://www.rincondelaesperanza.com

    08 febrero 2011 | 18:04

  34. Dice ser xulita

    Creo que eso de congelar una foto solo se utiliza para frenar a los enemigos, gente que te quiere mal, con el fin de paralizarlo.

    Aunque pienso que mejor no jugar a bruj@s por eso de que los efectos se pueden volver contra ti.

    Buena gente ¡que haya paz!

    08 febrero 2011 | 18:28

  35. Dice ser Rimini

    Grazie di esistere. Per voi la mia vita…

    https://www.youtube.com/watch?v=ok3eHAloBjg&feature=related

    08 febrero 2011 | 19:35

  36. Cuándo era tu cumple, el 12 ???

    08 febrero 2011 | 19:48

  37. Dice ser Doctora Membrillo

    Jolines o jopetas como mas te guste licenciada, estoy indignadisima, ha entrado » La Pasionaria» y yo sin enterarme,, Bancanieves q estes ovulando a dia 8 no es problema de nadie… pero vamos estas para meterte una patada en el coño y q te hagan la cesarea para sacarte la bota… amossssss ya a tocar los cojones a quien te deje….
    he dicho

    08 febrero 2011 | 20:00

  38. Joé qué cansino eres, peseto. Siempre con los mismos rollos macabeos. Y todo para mojar menos que el chófer del Papa, que es de lo que trata, ¿verdad? Kikirikí
    http://elreydekentucky.wordpress.com/

    08 febrero 2011 | 20:06

  39. Dice ser Silvania

    No hay que olvidar, hay que asumir.

    08 febrero 2011 | 20:25

  40. Dice ser Blancanieves

    La pandilla de brujas se retrata a sí misma con sus réplicas, especialmente expresiva y choni carcelaria la de la patada en el coño, seguid porfi, que me ría.

    08 febrero 2011 | 20:28

  41. Dice ser xulita

    @ Carpe

    El 13.
    Buen número.

    08 febrero 2011 | 20:31

  42. Dice ser Doctora Membrillo

    @ Blancanieves.

    Querida, la educación es la q hace comportarse a las personas en los diferentes espacios,,,, da igual chabola q palacio … pajarraca q eso es lo q eres tu… otra q busca minutiko gloria…. pues espera q no se me olvide decirte esto,….
    Si quieres bufón hazle un llama cuelga a tu padre. ( y no soy yo de meter a la familia en estos berengenales, no se volvera a repetir)

    08 febrero 2011 | 20:36

  43. Dice ser Blancanieves

    Mi señor padre fallecío el año pasado, mira, yo también puedo contar mi vida, ( no te voy a llamar lagarta, que está feo). Sois mala gente, bufonas sí, porque montáis vuestro circo en el sitio de alguien que tiene mucha audiencia para que os lean, para molestar y para joder el sitio. Si os lo permiten a mí me trae al pairo, pero no veo por qué me tengo que callar cuando veo que os permitís echar a los demás.

    08 febrero 2011 | 20:59

  44. Dice ser Puntillitas S.L.

    Estás perdiendo la memoria cada vez más a menudo… creo que no tiene nada que ver con Beatriz ni con el congelador. Definitivamente, estás mayor.

    08 febrero 2011 | 21:08

  45. Dice ser Marisa G.S.

    Te equivocas, Blancanieves,no hay mala gente ni bufonas. Tú te estás encontrando lo que no esperabas. Tú y otros como tú.
    El comentario de Medea te puede dar la pauta de tus errores, y el de otros , que conste.Te empezó, a ti y a otra camarilla, a molestar que muchos a la par que hacen comentarios sobre el post que pone Daniel pongan algo personal, suyo o referido a alguien de los que suelen aparecer por aquí.
    ¿Os molesta tanto que nos echemos unas risas sacando punta a las cosillas que pone Lobo?O, que si alguien sugiere un tema, sigamos con él y atajemos otros?
    Much@ amrgad@ pulula por aquí.
    Claro que también es posible que como dijo Laia, creo, se está reagrupando la pandilla esa cañera de la leche agria que decía Susana y la valencianica (oñoooo,de la tilde dada la vuelta ahora,a buenas horas mangas verdes).
    PD: La de las Jaleas: eso de la chabola y el palacio, que conste que es algo que yo te conté que decía una monja de las Salesianas enseñando urbanidad

    08 febrero 2011 | 21:27

  46. Dice ser Marisa G.S.

    PD: pues no parece que te la traiga tanto al pairo.
    Y si este blog tiene dueño, que sea él el que se manifieste.
    Que ya está bién de estar todo el día con que si se perjudica el blog, «porque montáis vuestro circo en el sitio de alguien que tiene mucha audiencia para que os lean, para molestar y para joder el sitio»
    analiza todo el día de hoy, y después verás que quien ha montado más circo has sido tu, claro que algún aplauso te has llevado, que todo hay que decirlo

    08 febrero 2011 | 21:33

  47. Dice ser manu

    No creo en los conjuros ( soy de izquierdas ). Apuesto por los comprometos.
    PD: Me uno a la abolición del chat-marujil-alcahueteo en Nilibreniocupado.

    08 febrero 2011 | 21:44

  48. Xulita mi padre y mi hermana nacieron tb un 13…de diciembre…buen número…a ver si no se me olvida y te felicito 😉

    08 febrero 2011 | 21:44

  49. Dice ser manu

    A Marisa G.S: no tienes ni puñetera idea de lo que te equivocas, nena.

    08 febrero 2011 | 21:46

  50. Dice ser Carpe-diem

    Ainsss a algun@s la contaminación atmosférica de Madrid les está atakando la neurona…( sic )…

    08 febrero 2011 | 21:49

Los comentarios están cerrados.