Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El difícil caso del pastillero encontrado bajo una alfombrilla de mi taxi

Esta vez, limpieando el taxi, me encontrado otro pastillero bajo una de las alfombrillas traseras. Digo otro porque ya es el segundo. Los más longevos de este blog recordarán que en el primero encontré una colilla de tabaco negro con su boquilla manchada de carmín.

– ¿Y qué había dentro? – me pregunta raul rodriguez.

– Algodón impregnado de Tequila – añade Jack Daniel´s.

– Frío, frío… – digo.

– Cabellos de lino con sus neuronas adosadas – suelta iluso Luis.

– Pues yo creo que raul rodriguez es idiota – dice Manuel (iceman)

– Pastillas… en un pastillero habrá… pastillas, ¿no? – dice Sux.

– Venga va… déjate de adivinanzas. ¿Qué había dentro? – pregunta Manu.

Al abrirlo me encontré, ni más ni menos, que nueve fragmentos de uñas, perfectamente cortadas (con un cortaidems, supuse). Eran trozos de uñas de mujer. Lo supe por su forma, sus aristas perfectamente limadas y su olor a esmalte.

Desde aquel descubrimiento todo son preguntas… ¿por qué guardar sus uñas cortadas en un pastillero metálico?, ¿por qué se encontraban bajo la alfombrilla de mi taxi?, ¿qué le llevó a aquella mujer a desprenderse de sus manicuradas uñas?, ¿por qué nueve, en lugar de diez?

53 comentarios

  1. Dice ser AG

    CENSURADO EN 20 MINUTOS, EL DIARIO DE LA EXALTACIÓN AL ANOMira en http://www.celtiberiablogs.com la segunda peli que está puesta, en el post del jueves. Es una de HENTAI que trata de violaciones por militares japos, y lo habitual en estas pelis con grandes chorreteos y tetas gigantescas, etc. Y luego pregúntate porqué los asiáticos, chinos incluídos, siempre se filman a sí mismos en los dibujos porno con rasgos occidentales y como en todas sus pelis eróticas tratan a las mujeres -dibujo- como guiñapos o muñecas a disposición del que más berrea.15.08.2008 – 12:11h – Dice ser Julio VC – #17A favor En contra 1 (1 voto)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser raul rodriguez

    eh,eh manuel(iceman) así empiezan las movidas, aquí la única idiota que hay es la madre de Beta, beta tú a saber ande está esa muchacha.Las uñas son de la que dibuja corazones en tu parabrisas, o de aquella que conoció la muerte de su madre en un atasco, o de aquela que esperó a ser descrita, o de aquella que huyó de su yugo opresor, o de aquella stripper, o de aquella que trabajaba en un centro comercial, o de aquella con la que te emborrachaste hablando de Sartre, o de cualquiera de las decenas de mujeres que han formado parte de ni libre ni ocupado, durante estos dos años, y que también han formado parte de nuestras vidas.Gracias simpulso, por tu amistad, por tu reciprocidad, por tus emails, por tus halagos, y por hacer posible que al buscar «raul rodriguez» en san google, la respuesta sea «raul rodriguez es idiota». Gracias por todo amigo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser maroche

    Pues yo coincid con aquél que decía que se le había roto una y se cortó el resto, para igualar.Es una explicación muy prosaica y nada romántica ni misteriosa, pero seguramente sea la correcta.Una mujer con las uñas tan cuidadas no puede permitir la desigualdad en longitud y tamaño de una uña partida en el armonioso conjunto de sus manos. Aprovechó la carrera en el taxi para hacerse un corte de uñas de urgencia, y no te quiso dejar los restos por el asiento. Tampoco se atrevió a echarlos por la ventanilla, con el calor que hace y el aire acondicionado a to trapo se hubiera notado mucho. Discretamente las guardó en el pastillero, y como acababa la carrera, mientras sacaba la cartera y organizaba los billetes y demás, le cayó la cajita.Qué complicado es ser perfecta!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser simpulso

    Espero que los aludidos no se cabreen por haberme apropiado de sus nicks (cuestión de confianza)

    15 agosto 2008 | 03:34

  5. Dice ser Pantharei

    Las llevará en el pastillero para tomar su dosis diaria de queratina, que debido a su alto contenido en proteina y azufre, es lo indicado para mantener la dureza de los cuernos. Así no tiene que comerse las uñas, la pobre mujer, que siempre resulta muy antiestético. Si solo quedan nueve, será porque ya se ha tomado su dosis de hoy.

    15 agosto 2008 | 03:48

  6. Dice ser Sasa

    Varios …1. El uso de los nick me parece fabuloso2. La respuesta de Pantharei, me parece muy logica3. En México es muy usual que las personas guarden un mechon de cabello de un bebe o del primero corte de cabello …. por que no unas uñas ….4. Por que das por hecho de que una pequeña caja sea un pastillero, por que no puede ser un «uñero»5. Te reconocieron y te lo dejaron de recuerdo, asi hablarias de tu usuario(a) sin que le hagas un retratobien dices … muchas preguntas ….

    15 agosto 2008 | 03:57

  7. Dice ser Fire_tony

    Seguramente son porque le gustaban mucho pero por motivos de trabajo (quiero creer) se las tuvo que cortar.

    15 agosto 2008 | 05:59

  8. Dice ser Hugo

    joder… lo que no aparezca en los taxis… mira que hay gente rara en el mundo, un pastillero con uñas… me acabas de dejar flipandolo… pero bueno… seguro que queria comerselas después con unas papitas… no?Mi vida… con dieta? o sin ella.. yo que sehttp://sinbarriga.blogspot.com/

    15 agosto 2008 | 07:20

  9. Dice ser clodovico

    Será que alguna usuaria se cortaria las uñas en tu taxi y le daría palo dejarse las uñas dentro de este, aunque terminara haciéndolo igualmente xD

    15 agosto 2008 | 08:01

  10. Dice ser mensaka

    Que envidia, tus «aventuras» son encontrarte uñas o tipas operadas en el taxi, las mías son sobrevivir a vosotros con la moto los 7 días de la semana.

    15 agosto 2008 | 08:47

  11. Dice ser GEB

    NO MAMES!

    15 agosto 2008 | 08:59

  12. Dice ser ilusoluis

    – «¿por qué guardar sus uñas cortadas en un pastillero metálico?»Porque el pastillero metálico es a las uñas cortadas como la aúrea máscara mortuoria de un faraón a una momia destripada. Alguien hay por ahí fuera que cree en una vida más allá de la muerte incluso para las uñas cortadas.- «¿por qué se encontraban bajo la alfombrilla de mi taxi?»Para obligarte a que mires debajo de ella antes que revisar el nivel de aceite del taxi. Una especie de crueldad intolerable dirigida a que tu neurosis obsesiva vaya in crescendo. Alguien quiere manipular con hilos de lino el Nilo de tu vida.- «¿qué le llevó a aquella mujer a desprenderse de sus manicuradas uñas?»Esa mujer ya contaba con que el único taxista del mundo que se iba a comer la cabeza con ese hallazgo ibas a ser tú. Seguramente se trata de una escritora de noveles ( autora novel) con temática policíaca y no sabía como empezar el primer capítulo. Tú se lo has proporcionado. Estás siendo, sin saberlo, su negro zumbón. Pregunta: en los últimos días…¿ has subido al taxi a Ana Rosa Quintana?- «¿por qué nueve, en lugar de diez?»Porque te la comistes tú sin darte cuenta. Comerse las uñas es un acto tan reflejo como inconsciente. Descubriste la cajita, te provocó ansiedad y no pudistes resistir un ataque de uñifagia ajena, como no puedes evitar algunas veces novelar con nicks ajenos y comerte sus comentarios.Elemental, querido Simpulso.Nota cultural para comerse las uñas: ¿sabiáis que en toda la obra de Arthur Conan Doyle sobre Sherlock Holmes no se dijo ni una sola vez la vanidosa frase «elemental, querido Watson»? Sin embargo…..¡! Ese sí que es un misterio.Buenos días, y hasta luego. Vóyme de vacaciones y no regresaré hasta que descubra otro misterio. ¿ Por qué nos conformamos sólo con treinta días de vacaciones? ¿ Por qué algunos, incluso, no tienen vacaciones?Besos y abrazos para todos.

    15 agosto 2008 | 09:04

  13. Dice ser Jon

    Se le habrá roto una uña, y para no ir «descompensada» se habrá cortado el resto. Las dejó en el pastillero por no dejarte el taxi lleno de trozos de ella misma. Obviamente, se le cayó al salir.

    15 agosto 2008 | 09:24

  14. Dice ser Santi el montador

    Pastillero metálico pop si las pisan no las dañen.Debajo de la alfombra para ver tu nivel de limpieza, es decir, ver si eres curiosito o si tienes requesón, no dudes que volverá para comprobarlo.Se quitó las uñas para no arañarte, la has gustado.9 en lugar de 10, esta chica o toca la guitarra o es un poco guarrilla y se ha dejado una uña a modo de cucharilla para sacar los frutos de la nariz cuando llegan a su grado de madurez.Volverá……

    15 agosto 2008 | 09:49

  15. Dice ser sinmi

    yo prefiero pensar en una mujer misteriosa, extremadamente pulcra, que corta sus uñas en tu taxi sin que tu, tan atento a todo lo que aletea a tu alrededor te des cuenta, una cenicienta perdida que te deja el zapatito debajo de tu alfombrilla para ver si la encuentras…Quizas vio en ti a su principe con carroza incluida.

    15 agosto 2008 | 10:07

  16. Dice ser Carpe-diem

    Ay profe como me he reído con lo de o toca la guitarra o es un poco guarrilla…Simpulso, puedes cogerte la confianza que quieras, y si no publicas pronto esa fotiko-patito, daré yo la exclusiva en mi blog muñequil…En cuanto al pastillero de la foto, no creo k sea ese el verdadero, por que a mí parecer parece más bien dónde mi padre guarda las cuchillas de afeitarse,(se sigue afeitando con filomatic)…Por lo de las uñas seguro k son de esas postizas fijo k más de una usa y además si te las ponen valen una pasta…con lo fácil k es no mordérselas,XD.Saludets.

    15 agosto 2008 | 10:08

  17. Dice ser manu

    » El difícil caso del pastillero encontrado bajo una alfombrilla de mi taxi «.( Muy elocuente el titulo de tu post.)Si, efectivamente, es un » caso difícil «, muy dificil… pero no desesperes; ya veras como a lo largo del fin-de-semana, Sherlock Holmes ó Hercules Poirot, incluso la Señorita Marple, aparecerán por aquí y te echaran una mano .( Aunque puestos a elegir detectives, me quedo con Pepe Carvalho ).Un chiste : Dicen que Sherlock y Watson su fiel amigo, se fueron de acampada. Sherlock se despertó a media noche y dandole en el codo a su amigo, le dijo:.- Watson, abre los ojos y dime que ves..- Veo el cielo, holmes..- Y … que deduces ?.- Astronómicamente hablando, que existen millones de galaxias y planetas..- Astrológicamente veo, que Saturno está en conjunción con Leo..- Cronológicamente deduzco, que son las 4 de la madrugada..-Teológicamente puedo ver, que Dios Todopoderoso, nos observa..-Meteorológicamente intuyo, que mañana será un dia con sol y despejado..- Y usted, mi querido Sherlock ¿ Que deduce ?.- Que… nos han robado la tienda de campaña, mi querido Watson.PD. Como aludido y por cuestiones de confianza, espero que tu tampoco te cebrees y antes de que finalice Agosto, nos veamos en Gran Vía 32.Un abrazo.

    15 agosto 2008 | 10:29

  18. Dice ser zuretzat

    Y si fue alguien intencionadamente para ver como reaccionabas? Tal vez alguien te esté poniendo a prueba a ti…

    15 agosto 2008 | 10:57

  19. Dice ser Jack Daniel's

    La ancestral costumbre de comerse las uñas trae consigo que, por decrépita, se promuevan nuevos usos, como es el caso. Comerse las uñas al estilo tradicional es algo quye proporciona un placer íntimo, pero no quiere decir que no sea mejorable. Su inconveniente mayor es que siempre has de comerte las uñas al natural, sin aderezos.Esta señora, innovadora donde las haya, llevas sus uñas cortadas consigo para adecerezarlas como le plazca y así descubri nuevos sabores.La que falta seguramente la habrá cocinado al pil-pil, a la romana o a la carbonara, vete tú a saber.Yo, particularmente, recomiendo las «uñas al whisky», sabrosas a más no poder y de agradable digestión. Aunque para gustos, los atardeceres.Ya sabes que tienes toda mi confianza, además de mi afecto, para utilizar mi nikc e incluso el contenido de la botella.Un abrazo.

    15 agosto 2008 | 11:50

  20. Dice ser Hoteles Leon

    A lo mejor tenia amputado un dedo ….Tantas incognitas me abruman un dia de fiesta!Un saludo.

    15 agosto 2008 | 13:13

  21. Dice ser Santi el montador

    Carpe, sabía que eras inteligente, viajas por uno de los mejores blogs del universo universal.Estoy como loco porque adelantes la exclusiva del PATICO con tus Nancys, porfa date aire nena.Manu hay que joderse el vicio que tienes con el cine, es como si hubieses trabajado alguna vez en ello, QUE COSAS, está era, junto con MAJO, unas de las palabras más utilizadas por un PREMIADO NACIONAL CINEMATOGRÁFICO un besazo donde se encuentre.

    15 agosto 2008 | 13:20

  22. Dice ser Santi el montador

    Dani al loro que puede que yo tenga también una exclusiva, es un aviso.

    15 agosto 2008 | 13:22

  23. Dice ser Manuel (iceman)

    Perdona, Raúl, pero no creo que yo a mí ni a nadie le haya dicho o insultado con tal calificativo, no es mi estilo el insulto; más bien lo que intento es ayudar a las personas que se ven difamadas o que se vean con depresiones o en estado decaído.Quizás, haya catalogado idiotez a un comentario, pero nunca insulto a nadie.Espero que me creas.Un abrazo.

    15 agosto 2008 | 13:52

  24. Dice ser MArta

    Ehhhh que paradito está esto… será por la fiesta.La uña que falta es la del dedo gordo, se la aplastó guardando las malestas de sus últimas vacaciones juntos, y como el resto de sus uñas le recordaban cada poro de su piel que tantas veces le rozaron, decidió deshacerse de ellas en aquel taxi…….MArta

    15 agosto 2008 | 14:37

  25. Dice ser Sin Traductor...Misterio a la orden

    A decir de mis tias y abuela, ingerir las uñas de otra persona puede provocar locura. Es una cosa de esas de la alquimia antigua jaja una supersticion.Segun esta, cuando tu das a alguien uñas pulverizadas mezcladas en algun alimento…le estas dando un pasaje para la isla de la fantasia o la casa de la risa (el manicomio). Se cuentan leyendas en su pueblo de alguno que se volvio loco por este metodo, empleado por alguna mujer celosa o despechada.Asi que teoricamente, para mi abuela, tu lo que encontraste fue…veneno!!!! y la uña que falta es la dosis del infortunado que ahora le patina el coco jeje

    15 agosto 2008 | 18:11

  26. Dice ser Sux

    Querido Simpulso, me pillas justo en un trasbordo de las vacaciones, esta noche salgo de nuevo.Por el post, ummmm pues no has acertado, aunque puedo parecer simple, no lo soy, ni me dejo arrastrar por la lógica aplastante tan fácilmente, me hubiera decantado por la caja en si, más que por su interior, ¿tiene algo grabado? ¿fecha? ¿nombres? ¿es de plata? ¿tiene algún dibujo? ¿de quien es? esas cosillas…asi que conste en acta que no creo en eso de lo que parece…es.Por otro lado guardar uñas me parece una guarrada, yo tenía una amiga que se cortaba las de los pies y las metía en una bolsita ¡¡Para comérselas!!, si si asqueroso, pero como en la mano apenas le quedaban….Ale ya tienes la ración de realidad ¡Hasta la próxima semana!

    15 agosto 2008 | 20:14

  27. Dice ser Sux

    Por ciertomuchas felicidades a Luz de amanecer, con retraso, ¡Bienvenida MAR!Simpulso gracias por la mención, esto se debe a lo que nos echas de menos ¿no?, bueno que os dejo que tengo que hacer cambio de maleta, Llanes me espera, dejare de mahoullar para sidrear sin marca.Un besín morenito para todos/as.

    15 agosto 2008 | 20:31

  28. Dice ser Solar

    Las manos sintetizan vínculos,acarician el mundo;trascendentes,imprimen plural a la expresión singular del espacio que las contiene;extrañas, intimistas, organizan,sintetizan el contenido perdido del lenguaje en estrofas por espacios en blanco;adornan el vacío existencial del cuerpo, estructuran fragmentos de cuatro versos añadiendo ajustes expresivos al esfuerzo del poeta;el corazón sueña su movimiento y las penetra.Donde la voz no llega, las manos convierten la expresión en más íntima.

    15 agosto 2008 | 22:08

  29. Dice ser raul rodriguez

    A mí ironías y gracietas a parte me ha encantado ser un actor secundario en un capítulo de ni libre ni ocupado, mi serie fetiche al mismo nivel que los soprano y perdidos, ha sido un cameo que me ha gustado mucho.gracias simpulso

    15 agosto 2008 | 23:58

  30. Qué lástima… yo quería salir en este post. Ya, ya sé que no podías nombrar a todos… pero es que me hacía una ilu… Joder, ha sido como volver al instituto,cuando leían la lista de aprobados en voz alta y esperabas tu nombre con los dedos cruzados bajo el pupitre. A mí me nombraban poco, pero bueno, egocentrismos a parte te doy mi versión de lo de las uñas: hacerse la manicura es cosa complicada y si lo quieres hacer en cualquier sitio necesitas un lugar donde echar las uñas, no te vas a poner en medio de una cafetería a dejar los restos alrededor de la mesa, taría feo. La señora se buscó una cajita pequeña y la perdió en tu taxi.Conste que no se me ha pasado el disgusto.Besos.

    16 agosto 2008 | 03:32

  31. Dice ser Carpe-diem

    ¡Profe! No me digas que a estas alturas todavía no conoces a tus alumnos,XD.Tú si que eres inteligente anda pon tu nombre con el link de tu web para deleite del personal…Saludets majo.Simpulso: ¿ La elección de los actores secundarios (como dice Raúl ) a qué se ha debido?¿Somos los que mejor o peor te caemos por nuestros comentarios? XD.Chorradas aparte a mí también me ha hecho mucha ilusión.GRACIAS.

    16 agosto 2008 | 09:17

  32. Dice ser simpulso

    Los que aparecen son los que estaban conmigo en el salón justo en el momento de escribir el post, compartiendo unas cervezas, junto a la chimenea (apagada) de esa casa rural que es nilibreniocupado. Había muchos más pululando por los pasillos y en las habitaciones de arriba (haciendo guarradas, seguro..). Muchos más, pero no cabían todos (mil perdones por no mentarlos).

    16 agosto 2008 | 11:26

  33. Dice ser Elisa

    Qué asquito , no?

    16 agosto 2008 | 12:51

  34. Dice ser Almaria

    Igual no las dejó la susodicha, sino su amante el psicópata, que va por partes como Jack el destripador.Besos a mordiscos (mmmm)

    16 agosto 2008 | 14:10

  35. Dice ser eluli

    Que cosas pasan tan raras…. no les deis mas vueltas……eran uñas postizas, la décima la perdió y el señor simpulso se las encontró.

    16 agosto 2008 | 17:27

  36. Dice ser Schaduwplek

    Sin ninguna duda la caja es de un psicópata, y su fetiche son las uñas.Resulta que este misterioso hombre ha secuestrado a una linda mujer y le ha cortado las uñas para llevarlas siempre encima y de tanto en cuanto admirarlas y respirar intensamente. Hay nueve por que la décima es la del dedo que envió a la familia para pedir el rescate.Y creo que se ha enfadado mucho al perderlas. Cuidado, ahora va a por tí.

    16 agosto 2008 | 17:57

  37. Dice ser Agus

    Pues yo creo, Simpulso, que tu misteriosa usuaria se ha visto demasiadas veces la primera temporada de «Dexter».

    16 agosto 2008 | 18:33

  38. Dice ser LP

    Difícil caso el del pastillero encontrado bajo la alfombrilla…..nueve sonrisas de nacar, nueve eclipses de luna, nueve parentesis de presente, nueve colinas mojadas en esmalte, nueve barquitas hechas de queratina,nueve cunas para nueve dudas…¿La décima? creo que aún estará clavada en tu corazón!http://es.youtube.com/watch?v=FHPrLifRhX4lo bueno que tienes, dani, es que te haces preguntas

    16 agosto 2008 | 22:53

  39. Dice ser Izaskun

    La respuesta es fácil. Es guitarrista y por eso sólo hay nueve en vez de diez (la que falta se la deja larga para poder tocar la guitarra).¿Qué por qué las mete en un pastillero? Por que como no para, siempre se tiene que cortar las uñas en lugares públicos y, como es una persona limpia, las guarda en el pastillero que luego vaciará en un papelera…No sé por qué tanto misterio ¬¬

    16 agosto 2008 | 23:05

  40. Dice ser almudena

    Esa uña que falta seguramente no la llegó a cortar, la usa para meterse el dedo en la nariz y que le sea más fácil sacar la sorpresa.Lo que no entiendo es porque aparece debajo de una alfombrilla de tu taxi, creo que si alguien se corta las uñas y las mete en un pastillero ¿porqué las lleva encima? se me ocurre que las utilice como pipas y que la que falta ya se la haya comido.Subrrealista!

    16 agosto 2008 | 23:56

  41. Carpe te quiero, me estas dando vida, te veo a mi lado cuando necesito de compañía, pero como soy científico y un poco despistado no sé como se hace lo del Link de la sueschh, cuando lo sepa repararé el daño hecho, sabes que en ese lugar son bien recibidos todos los que entran, porque hay muuu buena gente, como aquí, pero soy tan despistado y ¡tan guapo¡

    17 agosto 2008 | 09:35

  42. ¡Coooñooooo¡ parece que lo conseguí, va por tí Carpe.

    17 agosto 2008 | 09:37

  43. Dice ser Verónica

    Yo estoy de acuerdo en que esa mujer había ya perdido una de sus uñas y no pudo soportar la idea de tener una longitud tan desigual así que decidió cortar las otras 9 … y para no dejarte el taxi perdido decidió meterlas en lo que más amano tenía (su pastillero)Aún así, creo que es mucho más romántico (pese a lo poco romántico que son unos trozos de uña recién cortados) de que los ella los dejó allí, cuidadosamente guardados en un pastillero precioso, para que tu pudieras encontrarlos y escribir sobre ello.Felices vacaciones! 🙂

    17 agosto 2008 | 11:34

  44. Dice ser chüpetina

    ese pastillero era de un hombre, y las uñas de una mujer.besos babosos

    17 agosto 2008 | 16:13

  45. Dice ser Manuel (iceman)

    Dani: A ver si tienes más memoria y donde guardas las cosas ¿no recuerdas que te la fumaste.

    17 agosto 2008 | 20:32

  46. Dice ser lolo

    a ver, es mentira lo de las uñas, a mi me suena de haberlo leido o visto en algun sitio, este tio inventa tonterias con tal de actualizar su cutre blog

    18 agosto 2008 | 01:11

  47. Dice ser S.

    Las 9 uñas son para arañarles el alma al amor,y la que queda,es porque se la dejo clavada en alguna de ellas y que ya,le es imposible de recuperar.

    18 agosto 2008 | 08:52

  48. Dice ser eh

    Debes estar muy aburrido limpia tu taxi y dejate de memeces.

    18 agosto 2008 | 16:31

  49. Dice ser ea!

    Creo recordar y confirmo (https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2007/07/23/la-uaa…) que no sólo es el segundo pastillero que te encuentras sino que también te has encontrado ya uñas, curiosamente en el mismo sitio (debajo de la alfombrilla del asiento trasero), ¿tendrá algo que ver? mmmmm…. quizás por eso había nueve, porque la décima te la dejaron en julio del año pasado… mmmm….

    18 agosto 2008 | 22:47

  50. Dice ser GIMENA

    Se le rompió una uña, justo al subir al taxi.Sacó el cortauñas o tijera que toda mujer que se cuida lleva en el bolso y se arregló las nueve uñas restantes para igualarlas . Para no ensuciar el taxi, las metió en el pastillero. En ese momento llegó el taxi a su destino y al sacar el dinero no se dió cuenta de que se dejaba el pastillero. Este se cayó al suelo y en alguno de los viajes siguientes, empujado por el pie del viajero, se metió bajo la alfombrilla. Sherloka Holmes.

    21 agosto 2008 | 13:44

Los comentarios están cerrados.