Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Falsas parejas

Después de saber que mi novia Paula no podía evitar acordarse de su ex, después de saber que ese ex no era un hombre, sino una mujer, después de saber que esa ex suya se llamaba Beatriz, igual que mi ex Beatriz, comprendí que en el fondo yo también seguía enamorado de mi ex, no de Paula.

Aun con esas, o precisamente por ello, Paula y yo decidimos continuar nuestra relación de pareja.

Ahora Paula me utiliza a mí para olvidar a su Beatriz y yo la utilizo a ella para olvidar a la mía. Somos nuestra mutua terapia. La simbiosis perfecta.

Lo raro es que ahora nos llevamos mejor que nunca. Hablamos mucho, abiertamente: ella de su Beatriz y yo de la mía. También hacemos el amor con más frecuencia que antes. El sexo se ha convertido en una rutina tan extraña como placentera. Ahora siempre que comenzamos a besarnos parece como si ambos buscáramos los labios de Beatriz, de dos Beatrices distintas pero unidas por su mismo nombre. Como si estuviéramos besando los dos a una misma persona que no fuera ni ella ni yo.

Incluso me excita pensar que Paula piense en mi Beatriz, y no en la suya, mientras me besa. También me excita pensar en su Beatriz, en fin. No sé en qué acabará esto pero, por el momento, parece que funciona.Lamernos las heridas mutuamente nos está ayudando a olvidar y a recordar al mismo tiempo.  

Igual que el resto de las parejas, pero a lo bestia.

130 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Todas las parejas tienen algo de esto.

    01 febrero 2011 | 00:38

  2. Dice ser Abismos

    El amor verdadero es tan solo el primero, y los demás, son sólo para olvidar.
    Puede que tengas algo de razón, aunque en este caso no me guste nada…

    01 febrero 2011 | 00:40

  3. Dice ser Abismos

    Un tema que e recuerda a tu historia (y la mía)

    https://www.youtube.com/watch?v=Uh62LmYGEsg

    01 febrero 2011 | 00:43

  4. Dice ser Medea

    Nunca me lo había planteado así, pero supongo que sí, que todas las parejas tienen algo de esto.

    Lo que me entristece es que la «quieras» por un recuerdo, por una nostalgia o porque ella es en potencia algo que podría llegar a ser Beatriz (y que no creo que sea nunca).

    No quiero tampoco ponerme negativa, lo mejor es estar a gusto pero sin engañarse, claro.

    Me quedo pensando…

    besos

    01 febrero 2011 | 00:53

  5. Dice ser Sunseeker

    Hay que superar a Beatriz como sea.

    01 febrero 2011 | 00:55

  6. Dice ser Espero...

    … que sí seamos capaces de enamorarnos más veces, como espero que no necesitemos a otra persona para olvidar a la anterior.

    01 febrero 2011 | 01:02

  7. Dice ser Aunque...

    … creo que ese punto de complicidad puede ser interesante.

    01 febrero 2011 | 01:05

  8. Dice ser Maite

    La verdad es que me alegro un montón de que al final arreglaras las cosas con ella. Si te soy franca me habías defraudado bastante con aquel pronto de «orgullo» o «ego masculino» herido, y creí que no la llamarías más ni dejarías que se explicara al menos. Comenzaba a creer que «eras» como la mayoría de los de tu sexo. Me alegra haberme equivocado xD

    Por lo demás, eso de que «El amor verdadero es tan solo el primero, y los demás, son sólo para olvidar.» Me parece una sandez. Eso es como decir que el primer beso, el primer abrazo, etc, etc que me han dado es el único «verdadero». El primer amor lo que nos deja es MARCADOS para siempre, pero eso no implica nada más que eso. Hay tantos amores distintos como personas. Y a veces eso se nos olvida. Nos centramos en el «grado», «intensidad» de lo que sentimos o hemos sentido por una persona y otra y valoramos ese AMOR en función de eso. Y nos olvidamos de lo más importante, el placer de conocer y descubrir al ser que tenemos al lado, a esa nueva persona que aparece en nuestra vida y que quiere estar a nuestro lado.

    No hay mayor error en una relación de pareja que comparar a ese recién llegado/a con nuestro EX.

    En fin, Daniel, espero que os vaya todo muy bien porque Paula, por lo poco que has contado de ella, parece una persona fascinante. Y si no, procurad mirar hacia delante 😉

    01 febrero 2011 | 01:10

  9. Dice ser Pablo

    Mira Simp, en el amor tienes que mirar más allá de tu napia.
    No será éste post, el que cierra la trilogía de los celos, ¿no?

    01 febrero 2011 | 01:12

  10. Dice ser Marisa G.S.

    Vamos que se podría decir ese refrán de «la mancha de la mora, con otra verde se quita».
    En el caso vuestro.Tu eres la mora verde de Paula y ella es la tuya. y tenéis el nexo de la mancha de otra mora que se llama Beatriz, aunque sean manchas de moras Beatrices distintas. Esto….. a ver si es que me estoy liando intentando explicar el refrán ese de las manchas de mora.
    Creo que habría sido más sencillo mencionar ese otro del clavo que saca otro clavo, siendo el clavo incrustado Beatriz, cada uno con el suyo (el clavo, su Beatriz).
    Resumiendo, que si de momento os va bién así, pues a aprovechar el momento y a pasarlo «dabuten», como dicen por ahí. Y como diría una doctora un poquito ácida que conozco, pues «que dure lo que dure y mientras dura que dure dura y haya grandes orgasmos».
    Jajajajaj, no voy a releer lo escrito que ya me doy cuenta que menudo trabalenguas que he montado.
    Y la Nuria que dice que le gustan todos sean rubios o morenos siempre y cuando no sean bocazas como Lobo….pues hija, tú te lo pierdes, que está buenísimo. Y si no te gusta ¿No será más porque no te ha prestado nunca atención a que porque sea un bocazas? A mí no me lo parece

    01 febrero 2011 | 01:14

  11. Dice ser peluca barata

    En ésta primera ocasión de reencuentro entre Paula, tú, los amores de Paula y tus amores, lo mejor es alejar el zoom de vez en cuando y no dejar de observar la situación por si las moscas.

    01 febrero 2011 | 01:39

  12. Dice ser Saray

    Yo, no creo que uno nunca pueda ni olvidar ni superar a un ex (si realmente lo has querido con todo tu ser), pienso simplemente que aprendemos a vivir sin esa persona, por mucho que eso nos duela a veces.
    No creo que nunca sea capaz de olvidar a mi ex, por todo lo que fue para mí y por todo lo que le quise (y todavía le quiero, a pesar de todo).
    Las personas que vendrán después, o que han venido después, de una persona a la que hemos amado muchísimo, no es que sean simplemente “sustitutos” o vengan para intentar borrar su recuerdo, tampoco significa que a esas personas las queramos o las hayamos querido menos….Sencillamente, son personas distintas que han ocupan distintos lugares en nuestros corazones. Amar a una persona, no es olvidar a otras.
    Buenas noches

    01 febrero 2011 | 01:47

  13. Dice ser Manitu

    O.o … me he perdido… ¿todas las parejas tienen algo de qué? ¿de lamerse heridas o de olvidar a ex? … de verdad que no te sigo.

    Aunque casi prefiero no hacerlo… si todas las parejas tienen algo de eso mejor que se separen.

    Creo que ya lo comenté hace tiempo a propósito de un elogio que hice a manu, no me gustan las aseveraciones tipo siempre, todo… Ayer hiciste varias de ese tipo y luego más personas siguieron tu linea (que si las morenas quieren ser rubias, que si las rubias no quieren ser morenas, que si las rubias son tontas, que si son más guays..) y hoy vuelves a hacer otra igual… peeero qué jodia costumbre tenemos de extrapolar nuestros prejuicios y aplicarlos a todo el mundo coñe.

    La historia, tu historia, me parece muy triste… Yo soy más de la teoría de Rosanne (serie de TV un poco antigua) que hablaba del novio de transición de su hija Becky. Cuando se acaba una relación las heridas o las curas solo o con un novi@ de transición, pero ese/a durará poco 😛

    Saludos

    01 febrero 2011 | 02:02

  14. Dice ser Manitu

    Marisa G.S.

    No soy amiga de meterme en rifirafes ajenos, pero esta vez no me pude contener y afrontaré las consecuencias de ello.

    No creo que Nuria tenga nada que perder o ganar y, por cierto, comparto su opinión sobre la gran boca del Sr. Lobo (cosa que me he callado hasta ahora por respeto)

    Pero me parece feísimo que tengas que salir tú en su defensa, y más aún que para hacerlo utilices un golpe tan bajo como decir que tiene ¿»celos»? de que un señor al que no conoce no la preste atención, habría bastado con decir que a tí no te lo parece.

    ¿Qué estamos en el patio del cole?… «a la Nuri le gusta el Lobito»… amos ya, que ya vamos teniendo una edad en la que deberíamos ser lo suficientemente inteligentes como para defender nuestros argumentos sin tener que atribuir todo a la falta de sexo, deseo de sexo, etc…

    Dice el refrán dime de qué presumes y te diré de que careces o se cree el ladrón que todos son de su condición…

    Se que con esto he iniciado un «flambeado» como lo llamo yo, pero me parecía de justicia.

    Saludos

    01 febrero 2011 | 02:17

  15. Dice ser Laup

    No, no puede ser así.
    Algun@s aún tenemos la esperanza de olvidar… no de recordar al lado de otra persona.

    01 febrero 2011 | 02:54

  16. Dice ser MARA

    No sé si debería seguir leyéndote, hace que me sienta como un perro verde. Y los que comentan te dan la razón casi todos.

    Yo en vez de pensar en el anterior novio estoy ya pensando en el siguiente (y a todo esto casada)

    Desde mi nombre puedes visitar mi blog de cachorros en adopción…. oigaaaaaaaaaaaaaaaa…

    01 febrero 2011 | 03:42

  17. capaz de ser las mismas beatrices…

    Clica 😉 mi 😉 nombre 😉

    01 febrero 2011 | 04:13

  18. Dice ser zulymaruy

    Oye cariño puedo estar equivocada, pero intuyo que uds. mismos mediante el diálogo, la información obtenida sobre ambas Beatrices, han ido exorcizando sus demonios por medio de esos rituales sexuales mas asiduos, besos y ainda mais. No sé si tanto busquen uno en los labios del otro, los de las respectivas Beas. Me suena mas a que internamente, tú buscas superar con tus labios los de la «otra» Bea y a la inversa, Paula intente superar con los suyos, los de tu «ex Bea».
    Besotes y saludos a la comunidad

    01 febrero 2011 | 04:47

  19. Dice ser ana

    UN EJEMPLO PERFECTO QUE DEMUESTRA EL EGOISMO HUMANO.YO TE USO, TU ME USAS, NOS USAMOS…LAMENTABLE..QUE SUPERFICIAL…ESO O ES AMOR..NI PAREJA, ES UNA ESTUPIDEZ EGOISTA QUE TE ATA AL PASADO Y NO TE DEJA VOLVER A ENAMORAR

    01 febrero 2011 | 06:00

  20. Dice ser Si señor.

    Si señor, eso esta mejor. Me encanta eso de que follas mas que antes y que el uno os ayudais al otro mutuamente para olvidar anteriores clavos.

    Es cierto eso de que «una buena clavada disminuye las añoranzas de otro clavo».

    Me siento identificado contigo en que ahora hago el amor o follo mas que antes y que mi novia se consuela conmigo ya que su marido ni fu ni fa.

    Yo no tengo clavo que olvidar, solo clavar y clavar en el chochete de mi moza.

    Salud y a follar que es lo mejor del mundo. Sobretodo si hay amor y mucho deseo.

    01 febrero 2011 | 07:26

  21. Dice ser Hitano

    ¿Para cuando un «tag» llamado «Beatriz»?.

    01 febrero 2011 | 07:28

  22. Dice ser Le-Colère

    A las 2 y 20 de la mañana y patio vecindario! No sé yo… no quiero sacar conclusiones. Empecemos bien el mes. Paz hermanitos.

    01 febrero 2011 | 08:05

  23. Dice ser Carpe-diem

    «Todas las parejas tienen algo de esto».

    ¡¡¡Cómo flipas!!!

    ana lo ha dicho bien claro y gritando…

    …eso NO ES AMOR…ni ser pareja, eso no tiene nombre…Ser single y, encima follar con alguién que estás usando sólo para olvidar ? M

    01 febrero 2011 | 08:05

  24. Dice ser yonomebajo

    Esta bien eso de que ahora hablais más que antes, quizá necesitabais eso. Pasar del primer estado de enamoramiento puramente físico y empezar a construir algo a base de conversacíones y más y mejor sexo.
    Así se empiezan las relaciones. Todos tenemos un pasado, todos tenemos ex. Lo que hay que hacer para formar una nueva pareja es aprender de los errores cometidos anteriormente y aplicar esas enseñanzas en relaciones futuras.
    Me alegro por los dos.

    01 febrero 2011 | 08:06

  25. Dice ser Carpe-diem

    ( se me cortó )

    …Me parece una verdadera MIERDA de vida…Así en mayúsculas…

    01 febrero 2011 | 08:06

  26. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Así se empiezan las relaciones ? Será ahora…joder… ¡cómo han cambiado los tiempos!

    01 febrero 2011 | 08:08

  27. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La verdad que siendo dos,
    cuando hacéis el amor,
    os montáis un cuarteto.
    Paula trae a su Beatriz,
    la mete dentro de ti,
    para gozar al completo.
    Tu te traes a la tuya,
    la superpones en ella
    cuando el orgasmo os llega
    los dos gemís al unísono
    y gritáis el mismo nombre:
    ¡Beatriz!¡Beatriz!¡Beatriz!¡Beatriz!
    Hacer el amor así,
    pueda que sea divertido.
    ¿Que ella vea en ti a una mujer,
    teniendo delante a un tío?
    ¿ Cuando la estas penetrando,
    te llame a ti mi Beatriz,
    y tú Beatriz la llames?
    La situación aunque rara
    debe de ser hasta divertida.
    Y lo sería mucho más,
    si conseguís cada cual
    traer a su Beatriz.
    Los cuatro en la misma cama
    con intercambios continuos,
    formaréis muchas parejas
    y estas, no serían falsas.

    01 febrero 2011 | 08:10

  28. Dice ser Metamorfosis

    ¿Por qué falsas parejas?. Hay parejas que se forman por amor puro y duro; hay parejas que se forman simplemente porque que se necesitan, por pura nececidad de compañía; hay parejas que se forman por puro vicio. Y todas son igual de válidas, mientras los dos miembros estén de acuerdo. En esta pareja no hay falsedad, hay necesidad de olvidar, terapia, hay sexo, comunicación… ¿qué tiene de malo una pareja así?.

    01 febrero 2011 | 08:13

  29. Dice ser Hiroshima.

    Jajajaja… poco común estos casos y sin embargo tan frecuentes y hasta normales.
    Y el día menos pensado dejas de pensar en tu Beatriz particular. De pronto te encuentras en medio de un mar de sentimientos nuevos y demasiado excitantes… Quizás es que cierras un ciclo para comenzar a vivir. Quizás.

    01 febrero 2011 | 08:25

  30. Dice ser Ster

    Eres simplemente genial, como cada una de tus palabras…q mejor momento que llegar a la oficina con café recién hecho y leerte??

    01 febrero 2011 | 08:29

  31. Dice ser Andres

    Simpulso, digo yo que le habras hablado de tu blog a Paula. No as pensado que ahora ella se podria meter y leer todos tus post relacionados con ella y lo que sientes?? Lo ves bien o crees que es otra forma de sincerarse con ella y de que te conozca mejor? Un Abrazo.

    01 febrero 2011 | 08:31

  32. Dice ser PaKe

    A follar a follar que el mundo se va acabar..
    Pensar en Beatriz mientras te besa o te la follas, no pienso que te vaya a ayudar mucho a olvidarla…

    01 febrero 2011 | 08:31

  33. Dice ser a la vejez, viruelas

    marisina gs está colada por el lobo, demuestra su querencia a la menor oportunidad

    cuernos digitales, oiga…

    no hay otra explicación

    01 febrero 2011 | 08:32

  34. Dice ser Truco

    al final, insisto, serán la misma Beatriz y el vodevil estará completado… que gran peli de Esteso hubieramos hecho con esto.

    01 febrero 2011 | 09:02

  35. Dice ser Avestruz

    Y vuelta al temita…

    01 febrero 2011 | 09:28

  36. Dice ser Belén

    Pues igual tienes razón, querido mío… todos buscamos lamernos (o que nos laman) las heridas otras personas…

    Vaya, y yo que creía que no eras del montón, y tienes los mismos detalles que una persona normal!

    Besicos

    01 febrero 2011 | 09:29

  37. Dice ser Lobo

    He pasado por ello -por hallar el olvido en otros besos, aunque no supieran igual. Espero que tengas más suerte que Saray o la tuve yo mismo, porque a mí al igual que a ella, me fue imposible. Hay reacciones que cuando se desencadenan, no hay fuerza humana que pueda ponerles freno. Fulminante interacción de neutrones.
    Mientras encuentras una salida -la tuya- puedes seguir haciendo terapia a base de compartir mil cosas con Paula o con la que mejor te parezca. Aunque es muy posible que no encuentres en ninguna de ellas, ese isótopo fisionable que hace a Beatriz única e imprescindible, para conseguir la combustión a lo bestia a la que estás enganchado y que sólo con ella conseguías. Pero, por intentarlo que no quede.

    No voy a entrar en polémicas, pues intuyo es lo que se busca. Peeeero he de decir, que a la Sra/Srta. Manitú, para no gustarle aseverar o que se asevere cosa alguna, de entrada ya ha aseverado el tamaño de mi boca (¿?). Haciendo justicia y predicando con el ejemplo, vamos. Ejem. Ahí lo dejo.
    Por otro lado añadir, que ayer -y otros días también- todos y cada uno de los que pasan por aquí, dejan claros sus gustos o preferencias y no pasa nada. De todo me ha tocado a mí también leer por aquí y por ello no me he llevado las manos a la cabeza. Me gusta el lugar, luego vuelvo.
    Cuando alguien no me cuadra lo que dice -alguno hay- me lo salto y Santas Pascuas.
    Yo también tengo mis preferencias y las dejo por aquí como uno más. Ya siento que molesten tanto y que alguna se sofoque al leerlas -también puede optar por no leerme. Sabia opción.
    Me van a seguir gustando las rubias naturales, que consigan hacer funcionar mi bulbo raquídeo al cien por cien, esbeltas y con un buen par de tetas- Y salvo contadísimas excepciones -por tremendas- si tienen 20 años menos que yo, meeeejor. Eso sí que lo digo y lo mantengo con la boca bien grande 🙂
    Empecemos bien el mes…

    https://www.youtube.com/watch?v=cT_rWtAQZKU

    01 febrero 2011 | 09:44

  38. Dice ser luco

    No lo veo nada lógico. A esto se le llama amigos con derecho a roce.Esta relación no va a llegar a ningún lado.

    01 febrero 2011 | 09:50

  39. Dice ser Anonimous

    La verdad es que este tema me deja un poco fuera de lugar, yo empecé a leerte hace poco, cuando Beatriz ya era parte del pasado y simplemente había escuetas referencias a ella, no se cuan especial pudo ser o es ella para ti pero supongo que mucho.

    Vivir en el pasado siempre me pareció un error recurrente en el ser humano, el mayor problema de vivir mirando hacia atrás es que no ves lo que tienes delante de las narices ni en el horizonte con lo cual es bastante fácil que te la acabes pegando.

    No voy a entrar en si es moralmente bueno o malo mantener una relación por conveniencia mutua para olvidar, en el fondo la moral también es un invento del ser humano pero sí que he visto muchas veces lo que pasa con eso.

    En el idealizado y onírico mundo del recuerdo las personas tienden a ser mejores o peores que en la realidad. Si es a mejor Paula nunca podrá superar a tu ensoñación de Beatriz y no llegarás a apreciar todo lo que ella vale. Si es a peor podrías llegar a estar con Paula solo porque es mejor que tu recuerdo de Beatriz aunque realmente no sea la persona adecuada para ti.

    Algo que mucha gente ha apuntado es que las parejas de transición duran poco, solo mientras os estáis curando y no vais a terminar a la vez, si te enamoras de ella y ella de ti no, cuando empiece a rehacer su vida te abandonará y eso será un duro golpe para ti. Si es al contrario quizás acabes con un gran sentimiento de culpa por sentir que la has utilizado para olvidar a Beatriz.
    Quizás del despecho pueda surgir un amor definitivo pero yo nunca lo he visto.

    01 febrero 2011 | 09:52

  40. Dice ser luis

    ¿Y cuando descubráis que vuestras dos Beatrices son en realidad una única Beatriz? Porque que pensaría si tu Beatriz te hubiese engañado con tu novia? ¿Y ella? ¿Cómo reaccionará Paula al saber qur está con el tio que se tiró a su novia? O es que Paula, sabía que su Beatriz estaba contigo y está tejiendo una venganza…ya te ha enganchado, te tiene en su tela, apariencia casual, pero para nada, está todo pensado. Y dentro de nada te dará el estocazo…

    01 febrero 2011 | 09:59

  41. Dice ser Anonimous

    A por cierto, a Medea que me lo preguntó ayer, tengo 25 aunque el día 10 es mi cumpleaños (no os olvidéis de felicitarme :P) así que dentro de poco me toca afrontar la crisis de estar más cerca de los 30 que de los 20.

    Bromas aparte dije lo de «cuando era joven» refiriéndome a cuando era un yougurin, joven voy a seguir siendo siempre pues para mi es más una actitud ante la vida que una edad concreta.

    01 febrero 2011 | 10:03

  42. Dice ser Pasabaporaquí...

    Esto parece una comedia romántica americana con final previsible, «se lamen las heridas y entonces establecen una relación tan sincera y honesta ya que no hace falta mentir, aparentar, que al final se dan cuenta de que se han enamorado totalmente y sus historias anteriores les han servido para unirse…ya veremos.

    01 febrero 2011 | 10:08

  43. Dice ser ParanoiaStreet

    Manitu

    «¿Qué estamos en el patio del cole?… »

    Eso me parece muchos días.
    Por eso, aunque siempre leo el blog, la mayoría de las veces no comento.
    Será que soy el típico niño que se queda observando desde un rincón mientras el resto os sumergís en una efervescente vorágine de hormonas preadolescentes.

    01 febrero 2011 | 10:14

  44. Dice ser meequivoqué

    » Ahora siempre que comenzamos a besarnos parece como si ambos buscáramos los labios de Beatriz, de dos Beatrices distintas pero unidas por su mismo nombre. Como si estuviéramos besando los dos a una misma persona que no fuera ni ella ni yo.
    Incluso me excita pensar que Paula piense en mi Beatriz, y no en la suya, mientras me besa. También me excita pensar en su Beatriz,»

    Si la ex pareja de Paula, fuera Manolo, con un gran bigote, tambien te excitaria pensar en su Manolo.
    Que suerte que se ex tambien fuera mujer, Bien montado si señor.

    01 febrero 2011 | 10:33

  45. Dice ser Mariam

    Una falsa pareja es un farol, ¿no?

    Pero..¿por qué no vuelves a intentarlo con Beatríz?
    ¿Tan malo fue el final?

    Uhm…si no es así, búscala y deja de una vez de darle el papel de «prota»a la actriz secundaria!

    Las heridas curadas con falsos apósitos nunca acaban de ciactrizar..

    01 febrero 2011 | 10:35

  46. Dice ser Lobezno

    El lobooooo que gran turron (que gran turron)
    El lobooooo que gran turron (que gran turron)
    El lobo es un manjaaarrr
    que aqui las pivas se lo quieren merendar
    El lobooooo que gran turron.

    Como triunfas tio.

    01 febrero 2011 | 10:37

  47. Dice ser una reflexion

    Tengo 40 y en mayo cumplire 41 años. He estado enamorado de una mujer desde que tenia 24 años hasta hace apenas un mes. Su hermana, me permitio ver en su facebook fotos recientes de ella y la vi alli, con sus hijas y entonces pude comprender que la vida pasa rapido, que no hay vuelta atras. Ahora se, que estaba enamorado de un recuerdo, de algo idealizado en mi mente que no real.

    Ahora, puedo por fin descansar y abrirme a amar libremente a otra persona. Precisamente, he conocido ahora a una mujer estupenda que la vida me ha puesto en mi camino de manera casual. Tal vez sea ella mi nuevo amor, tal vez no. Pero sea lo que sea, se que ya no me acuerdo ni me acordare de mi ex. La vida pasa rapido, vivela antes que pases tu con ella sin haberla disfrutado. Los ex como los recuerdos estan para dejarlos ahi, perdidos en el tiempo.

    01 febrero 2011 | 10:40

  48. Dice ser José Luis

    al igual que aprendemos a vivir sin un padre o una madre, que en teoría son las personas más importantes en la vida de un cualquiera, también pienso que se aprende a vivir sin aquella pareja a la que quisiste y amaste tanto pero que ya no está….

    Hay ex que nunca se olvidan…

    01 febrero 2011 | 10:43

  49. Dice ser No lo entiendo

    Pues yo no lo entiendo. Apoyo a los que opinan así..eso no es una relación de pareja, hombre! Si no has olvidado ya lo olvidarás, el TIEMPO es lo que todo cura, deberíais de ser amigos primero, o simplemente nada, y relacionarte con otras personas, amigos, conocer gente, etc. Al principio debe parecer bonito por lo que quieres hacer entendernos..pero eso, puede acabar realmente mal. No se…vaya movidas..
    1 saludo!

    01 febrero 2011 | 10:56

  50. Dice ser Luba

    Qué curioso.
    Será cierto que todas las parejas tienen un poco de esto. Al menos vosotros no os engañais. Os une en vuestra extraña, y morbosa relación.
    Estamos llenos de recovecos turbios y problemas sin resolver. Será por esto por lo que dicen que los amores primeros son los puros y que los amores imposibles son los románticos y verdaderos. Nacen y crecen sin miedos, complejos, necesidades.
    Hasta que tenemos la suerte de cruzarnos con alguien que lo cambia todo, nos enamoramos de nuevo y todo cambia y crece como una semilla que brota y llena los vacíos.
    Será cuestión de actitud, o de estar en el sitio adecuado en el momento preciso.

    Muy buena imagen. Me hace pensar, las figuras blancas encajadas con las negras. Quizá necesitemos al miseria del otro para crecer y viceversa, en simbiosis perfecta. Será ese el secreto de las buenas relaciones….?

    http://youtu.be/OcwNkLSvbKA

    01 febrero 2011 | 10:57

Los comentarios están cerrados.